GIRONA AL DELTA CON CASTELLON EL 24 Y 25 N

Mucha suerte Pere,
pero la o***a es que os meteis en cada berenjenal :-?, con lo bien que se está en la playita :), con la cervecita :D, las rubitas :Dy morenitas ;) ;), y a ti se te ocurre irte con el procesal :-/, joe, joé, que raro es este mundo. :P :P :'(

CARTHAGO dijo:
Mucha suerte Pere,
pero la o***a es que os meteis en cada berenjenal :-?, con lo bien que se está en la playita :), con la cervecita :D, las rubitas  :Dy morenitas ;) ;), y a ti se te ocurre irte con el procesal :-/, joe, joé, que raro es este mundo. :P :P :'(

GRACIAS [highlight]CARTHAGO...! [/highlight]

BONA NIT ALS QUE PUGUIN DORMIR...!

A10SIAU A TOTS! [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

No puede ser, y además esta mal visto el que estemos en la segunda página del post, asin que PARRIBA!!!!!

CARTHAGO dijo:
No puede ser, y además esta mal visto el que estemos en la segunda página del post, asin que PARRIBA!!!!!

Como ha ido la cosa Pere?? espero que bien. 8-) Ánimo y a por ellos, que son pocos y huyen. ;)

Hola [highlight]CARTHAGO[/highlight], hola a todos...! :) :) :) :), la verdad que esta semana ha sido redonda, hemos montado una buena movida, ya tengo 5 casquetes "de Casco" y por si fuera poco me quitado de en medio el Derecho Procesal ...(Creo) habia 5 preguntas y una de ellas era voluntaria para nota, he tenido la suerte que 1/2 hora antes del examen la habia mirado, cosa que nunca suelo hacer las dos últimas horas antes de un examen, peó esta vez me ha ido bastante bien...! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Venga que ya queda menos...para el 24N

a10siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Hola a todos ;)
Acabo de llegar de currar y el post en segunda :( :(
Todo el mundo de paseo ya os vale, en fnsss es lo que hay >:( >:( >:(
Suerte que falta menoos pal 24 N ;D ;D

Saludos Vsssssssssssss

CARTHAGO dijo:

Otra vez en la segunda página eh!! >:( >:(
;)

Menos mal que estas en TO............. Hermano Tesorero, Carthago

BRAVO !!!!!!!!

Bueno compañeros, como tenemos la lista..? ..... paese que no aumenta, no ?   :-/ :-/ :-/

pos ya tengo una idea de la gente que seremos, entonces mañana empiezo a contactar con los Hoteles y restaurantes... del DELTA  :o :o :o :o :o :o :o

oido cocina, [highlight]XaviRT i Turri..?[/highlight], manejare vustras propuestas y las mias y mirare las mejores opciones....

Ei..! compañeros de la Hermandad, si vosotros teneis localizados sitios, tambien me los decis, vale?

tambien tu [highlight]ROBERTET1.[/highlight]..!, como lo tienes...?

venga, aqui en Girona estamos de Ferias, me voy a pasear a los nenes a los caballitos...!

a10siau a tots  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

[highlight]PEREDEUVILLE[/highlight], pere vigila los caballitos, que siempre

giran pal mismo sentido ;D ;D ;D ;D, no te marees, del tema del hotel, lo

he mirado, www.deltahotel.com. es un hotel cerca del centro de deltebre,

que poca marcha hay, y separado del centro, lo suficiente, bastante familiar,

pregunta preus..... SALUDOSSSSSSSSSSSS ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]PEREDEUVILLE[/highlight], aqui el que tiene algo que decir, es alf51,

que estuvo hace un par de meses por esas tierras, y seguro que tiene......mas

opciones............ 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), de hoteles y restaurantes......., enviale un

privado, y que se moje......... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

turri dijo:
[highlight]PEREDEUVILLE[/highlight], pere vigila los caballitos, que siempre

giran pal mismo sentido ;D ;D ;D ;D, no te marees, del tema del hotel, lo

pregunta preus..... SALUDOSSSSSSSSSSSS ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Coño[highlight] Turri,[/highlight] dices que esta cerca del centro???, este hotel esta mas o menos a unos 1500 kms, esta mas cerca de Milan que del Delta.....! ;D ;D ;D ;D ;D

Venga mira bien por ahí...en tus archivos...!

a10siau a tots...!

Pere Deauville

joer................estos de girona capital, son de un susceptible, que no veas,

era pa.........ponerte a prueba, es lo missssssssssssmo, pero punto "es",

co...........ñooooooo, que me equivocao...........que estoy....................

cansaooooooooooooooooo. saludosssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Anda compañeros de ahi arriba, como os lo estais currando, no????? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno ya iniciaremos tambien algun que otro tramite... :o :o :o :o :o :o :o :o

Un cordial saludo

Y que reine la PAZ y el BUEN AMBIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compañeros y Hermanosss,

Que esto se va a SEGUNDAAAA !!!!!

Qué HORROR...!!!!!!

Bueno, pues a ver si hay más movimiento por estos lares, noooo?????

PERE DEAUVILLE dijo:
Bueno compañeros, como tenemos la lista..? ..... paese que no aumenta, no ?   :-/ :-/ :-/

pos ya tengo una idea de la gente que seremos, entonces mañana empiezo a contactar con los Hoteles y restaurantes... del DELTA  :o :o :o :o :o :o :o

oido cocina, [highlight]XaviRT i Turri..?[/highlight], manejare vustras propuestas y las mias y mirare las mejores opciones....

Ei..! compañeros de la Hermandad, si vosotros teneis localizados sitios, tambien me los decis, vale?

tambien tu[highlight] [highlight]ROBERTET1.[/highlight]..!, como lo tienes...?[/highlight]

venga, aqui en Girona estamos de Ferias, me voy a pasear a los nenes a los caballitos...!

Pere Deauville

Pues yo como muy claro, imaginate a mi queriendo organizar algo por Girona ::) ::) ::) ::)
Seguid buscando

Publicado por: turri Publicado en: Hoy a las 16:31:53
PEREDEUVILLE, pere vigila los caballitos, que siempre

giran pal mismo sentido , no te marees, del tema del hotel, lo

pregunta preus..... SALUDOSSSSSSSSSSSS

Gran conocedor del terreno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Delta del Ebre ::) ::) ::) ::) :o :o :o----Deltebre ::) ::) ::) ::) casi que hemos llegado ;D ;D ;D ;D
Saludos

Buenas tardes. En primer lugar Pere que tal el examen? te sirvieron los Santos?
En cuanto a la comida y demás acontecimeintos veo que vais lanzados, en fin que tendremos que hacernos el áinmo y echar una mano. Que necesitáis que hagamos,? :) :)

Panoramix dijo:
Anda compañeros de ahi arriba, como os lo estais currando, no?????  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un cordial saludo

Pues ya que veo que hay gente de arriba y gente de abajo, me gustaria que tambien hubiese gente del medio. Si a ustedes les parece bien.

P.D: los KRAPULAS siempre por el medio, no tenemos fin.

ximo07 dijo:
Buenas tardes. En primer lugar Pere que tal el examen? te sirvieron los Santos?
En cuanto a la comida y demás acontecimeintos veo que vais lanzados, en fin que tendremos que hacernos el áinmo y echar una mano. Que necesitáis que hagamos,? :) :)

Hola XIMO07...!  pues bien, los santos fueron de maravilla...el examen también..., de hecho el jueves nos visitan a todos... ;D ;D ;D ;D

En cuanto lo de echar una mano, solo era po el tema de informacion sobre el delta en cuanto a Restaurantes y Hoteles, si alguno la tiene que me la pase, yo tengo cosas y barajaré la mejor opción, en cuanto a precios y estancia.

Apa, Gracias  mañana o pasado lo contrato todo y listos....!

a10siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

[quote author=turri link=1193053917/60#60 date=1193585513][highlight]PEREDEUVILLE[/highlight],

del tema del hotel, lo

;D ;D ;D ;DCerca del centro ;D ;D ;Dno se ,pero la pagina principal dice BENVENUTI,UN POCO SOSPECHOSO NO????????????? :o :o ;) ;)

Vsssssssssss

pere GS dijo:
[quote author=turri link=1193053917/60#60 date=1193585513][highlight]PEREDEUVILLE[/highlight],

del tema del hotel, lo

;D ;D ;D ;DCerca del centro ;D ;D ;Dno se ,pero la pagina principal dice BENVENUTI,UN POCO SOSPECHOSO NO????????????? :o :o ;) ;)

Vsssssssssss

Si [highlight]Pere[/highlight], pero lo que pasa que ese está a unos pocos kms de Milan..! era un error del [highlight]Turri[/highlight], que lleva muchos kms encima y eso le afecta..! .... que en vez de ser punto com, era punto es , si lo miras es un posible hotel donde he contactado, www.deltahotel.es , si nos hacen un buen precio, allí iremos...! Media pensión Cena, dormir y desayuno, parece que está bien..., espero respuesta de disponibilidad y sobre todo de parking para las AMOTOS...!

apa.. A10SIAU A TOTS [smiley=vrolijk_26.gif] ;D

sIGO AHORA CON EL derecho PENAL ( QUE NO DE pENE) .. ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE

toni front-kick dijo:
[quote author=Panoramix link=1193053917/60#64 date=1193590124]Anda compañeros de ahi arriba, como os lo estais currando, no?????  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un cordial saludo

Pues ya que veo que hay gente de arriba y gente de abajo, me gustaria que tambien hubiese gente del medio. Si a ustedes les parece bien.

[/quote]

Pefectamente toni front-kick, ¿¿ Cuantos de la gente de en medio, os venis con los de arriba y con los de abajo...????

Un enorme saludo y ves apuntando peña, Fale?????

Buenos Chicos....., :D :D :D :D :D :D :D de momento ya tenemos restaurante para el el dia 24-N, solo que debemos avisar con 2 dias de antelación, si hay alguna alteración significativa en el número de comensales. :-/ :-/ :-/ :-/

En cuanto al Hotel tengo 2 en el punto de mira pero en uno nos faltan 3 habitaciones y en el otro estoy pendiente de confirmación... ::) ::) ::) ::) ::)

El Hotel incluirá , Cena, alojamiento y desayuno.

En cuanto a la comida del domingo , yo seguramente por problemas logisticos.. ! ya sabeis, los crios llegan de su finde sobre las 19, así que tenemos que volver pronto y no se si tendriamos tiempo de comer juntos el domingo. No obstante si los de Castellon quieren , yo tengo la información suficiente como para buscar un buen Restaurante en la zona ; decidme algo, ok...?

Estoy tambien recopilando información para hacer un poco de turismo, el sabado despues de comer y el domingo despues de desayunar..., en cuento lo tenga todo claro os lo expondre.!

apa, a10 siau a tots  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

PERE DEAUVILLE dijo:
Buenos Chicos....., :D :D :D :D :D :D :D de momento ya tenemos restaurante para el el dia 24-N, solo que debemos avisar con 2 dias de antelación, si hay alguna alteración significativa en el número de comensales.  :-/ :-/ :-/ :-/

En cuanto al Hotel tengo 2 en el punto de mira pero en uno nos faltan 3 habitaciones y en el otro estoy pendiente de confirmación... ::) ::) ::) ::) ::)

En cuanto a la comida del domingo , yo seguramente por problemas logisticos.. ! ya sabeis, los crios llegan de su finde sobre las 19, así que tenemos que volver pronto y no se si tendriamos tiempo de comer juntos el domingo. No obstante si los de Castellon quieren , yo tengo la información suficiente como para buscar un buen Restaurante en la zona ; decidme algo, ok...?

Estoy tambien recopilando información para hacer un poco de turismo, el sabado despues de comer y el domingo despues de desayunar..., en cuento lo tenga todo claro os lo expondre.!

Pere Deauville

Pere, si te parece, se puede plantear El Encuentro desde el encuentro previo, en algún punto de la entrada al Delta, Amposta, etc, donde fijemos, a la comida del sábado (con la tarde noche por delante) y a la ruta del domingo,  y según se plantee esta, se come en algún sitio de la ruta o volvemos a afrontar nuestras "respectivas obligaciones" ::)
Lo comentamos en el tiempo que queda. Que opine el resto de la tropa ;)

CARTHAGO dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1193053917/60#73 date=1193764979]Buenos Chicos....., :D :D :D :D :D :D :D de momento ya tenemos restaurante para el el dia 24-N, solo que debemos avisar con 2 dias de antelación, si hay alguna alteración significativa en el número de comensales.  :-/ :-/ :-/ :-/

Pere Deauville

Pere, si te parece, se puede plantear El Encuentro desde el encuentro previo, en algún punto de la entrada al Delta, Amposta, etc, donde fijemos, a la comida del sábado (con la tarde noche por delante) y a la ruta del domingo,  y según se plantee esta, se come en algún sitio de la ruta o volvemos a afrontar nuestras "respectivas obligaciones" ::)
Lo comentamos en el tiempo que queda. Que opine el resto de la tropa ;)
[/quote]

Hola, Carthago, me alegro de leerte, efectivamente tu idea es la bauena, nos encontraremos antes de llegar al Delta, amposta estaria bien justo en el desvio de ir hacia el pueblo de Deltebre.

Tengo Noticias, no hay grandes hoteles en el delta, mas bien son hotelitos de no muchas habitaciones, los grandes están mas hacia la parte de las playas y creo que lo mejor es en el mismo centro del delta. de los dos o tres que hay he conseguido ya una pre-reserva y me guardan 12 habitaciones dobles, puesto que en principio no tenian más, además nos pueden hacer un menu especial y tengo precios y propuesta.

En los otros hoteles, no habia suficientes habitaciones para todos, así que he ido a lo seguro, que estemos todos juntos y cenemos todos juntos en el mismo hotel.

Asi que si contais somos de momento 19 "casquetes" i tenemos 12 dobles + 2 individuales , con lo que para completar y cerrar la lista de Hotel, podemos llegar hasta 26 casquetes , así que nos faltan 7 casquetes por inscribir ::) ::) ::) ::) si hay más , habra que buscar otro hotel para el resto.... :( :( :( :(, supongo que para la cena nos podriamos reunir todos pero con limitación). hay que avisar con 1 semana de antelación.

En cuanto al restaurante del dia 24 ya está reservado, de momento 19, pero se puede avisar con 2 dias de antelación confirmando los asistentes definitivos, a partir de 25, nos harian un menú especial, :P :P :P :P :P, si nó.... a la carta...!

Intentaré colgaros la reserva y el menu de la cena como arxivo adjunto, a ver si sé, sino alguien que me lo explique..! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Cuando sepa las coordenadas del Hotel y del restaurante, os las daré para que las introduzcais en el GPS ::) ::) ::) ::)

a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

PERE DEAUVILLE dijo:
Buenos Chicos....., :D :D :D :D :D :D :D de momento ya tenemos restaurante para el el dia 24-N, solo que debemos avisar con 2 dias de antelación, si hay alguna alteración significativa en el número de comensales.  :-/ :-/ :-/ :-/

[highlight]En cuanto a la comida del domingo , yo seguramente por problemas logisticos.. ! ya sabeis, los crios llegan de su finde sobre las 19, así que tenemos que volver pronto y no se si tendriamos tiempo de comer juntos el domingo. No obstante si los de Castellon quieren , yo tengo la información suficiente como para buscar un buen Restaurante en la zona ; decidme algo, ok...?[/highlight]

Pere Deauville

Pere, en mi opinión con la ruta, comida y cena del sábado está mas que apañao el encuentro, así que por mi, después de desayunar que cada uno haga la rutita pa casa que yastábién 8-)

p.d. : pero si hay que haser penitensia y comer ........... pues se come :)

Yo también estoy con Omeya rutita desayuno, despedida y cierre, cada uno pa su casita que será Domingo y las carreteras van llenas, pero ojo al dato, que si hay que comer se come eh???? Faltaría Massss!!!!!
a partir de Ya mismo [highlight]SOLO FALTAN 25 DIAS[/highlight], Hasta pronto.

Buenos días a todos/todas veo que la intendencia va adelante, me adhiero a todo aquello que se apruebe y todo me parecerá bien. Bueno todo no excepto, oasar hambre, pasar sed, pasar penurias en la cama, no reirme, no conocer gente nueva, no gustarme el paisaje,...... bueno creo que ya está todo :o

toni front-kick dijo:
[quote author=Panoramix link=1193053917/60#64 date=1193590124]Anda compañeros de ahi arriba, como os lo estais currando, no?????  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un cordial saludo

[/quote]

Pues si os quereis venir, pues bienvenidos seais.

Un saludo Toni.

Xavi-RT dijo:
Yo también estoy con Omeya rutita desayuno, despedida y cierre, cada uno pa su casita que será Domingo y las carreteras van llenas, pero ojo al dato, que si hay que comer se come eh???? Faltaría Massss!!!!!
a partir de Ya mismo [highlight]SOLO FALTAN 25 DIAS[/highlight], Hasta pronto.

Yo opino lo mismo.
El domingo, cada uno pa su casita, que hay que reponer fuerzas, para el lunes.

Hola a todos
Pues yo tambien estoy de acuerdo con lo que se decida ;) ;) ;)
De paso subo el post

A ver si se anima mas gente y cerramos el hotel :o :o :o ;D ;D ;D

Saludos Vssssssssssss

PERE DEAUVILLE dijo:
Hola, Carthago, me alegro de leerte, efectivamente tu idea es la bauena, nos encontraremos antes de llegar al Delta, amposta estaria bien justo en el desvio de ir hacia el pueblo de Deltebre.

Tengo Noticias, no hay grandes hoteles en el delta, mas bien son hotelitos de no muchas habitaciones, los grandes están mas hacia la parte de las playas y creo que lo mejor es [highlight]en el mismo centro del delta[/highlight]. de los dos o tres que hay he conseguido ya una pre-reserva y me guardan 12 habitaciones dobles, puesto que en principio no tenian más, además nos pueden hacer un menu especial y tengo precios y propuesta.

En los otros hoteles, no habia suficientes habitaciones para todos, así que [highlight]he ido a lo seguro, que estemos todos juntos y cenemos todos juntos en el mismo hotel[/highlight].

Asi que si contais  somos de momento 19 "casquetes" i tenemos 12 dobles + 2  individuales , con lo que para completar y cerrar la lista de Hotel, podemos llegar hasta 26 casquetes , así que nos faltan 7 casquetes por inscribir  ::) ::) ::) ::) si hay más , habra que buscar otro hotel para el resto.... :( :( :( :(, supongo que para la cena nos podriamos reunir todos pero con limitación). hay que avisar con 1 semana de antelación.

En cuanto al [highlight]restaurante del dia 24 ya está reservado[/highlight], de momento 19, pero se puede avisar con 2 dias de antelación confirmando los asistentes definitivos, a partir de 25, nos harian un menú especial,  :P :P :P :P :P, si nó.... a la carta...!

Intentaré colgaros la reserva y el menu de la cena como arxivo adjunto, a ver si sé, sino alguien que me lo explique..!   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Cuando sepa las coordenadas del Hotel y del restaurante, os las daré para que las introduzcais en el GPS   ::) ::) ::) ::)

Pere Deauville

Pere, mi opinión: el que lleva la bara de mando: manda, así que lo que decidas está bien decidido, que para eso te lo estás currando. Por lo demás todo perfecto, tu logística es la de cualquiera de nosotros, vamos para estar juntos y disfrutar de nuestras compañías  ::) ;) Como si quieres ajustar un menú para el 24. Lo que te parezca. TODO ESTA PERFECTO. CHAPEAU.
Saludos

Saludos compañeros:

Lamento informaros que no os podré acompañar a vuestra ruta desde Girona hasta el Delta del Ebre, entre otras cosas, ¡porque yo vivo en el Delta de l'Ebre!

En la bonita población costera de Sant Carles de la Ràpita, puerta sur de Catalunya, y a solo 20 Kmts. escasos del centro neuralgico del Delta, Deltebre, y mundialmente famosa por sus langostinos y excelente gastronomía... ;) ;) ;)

Me encantará reunirme con vosotros, si lo permitís, para disfrutar de esa camaraderia y, como suele nombrar un amiguete de Reus, televisivo para más señas, del "bon rotllo", que os/nos caracteriza.

Quedo a vuestra disposición si necesitais cualquier información, o lo que sea...

Saludos

Pere

Buenos dias [highlight]Fastpere[/highlight]

No faltaria más, claro que nos puedes acompañar, seria fabuloso....!, porque además platicar todos juntos, tu como eres de la zona, conoceras las mejores rutas para pasear el sabado y el domingo verdad?

Pues entiendo que siendo de allí, no te cuento para dormir en el Hotel, pero si para la comida i la cena del sabado, verdad..?

Venga, ya diras alguna cosa Pere.

Hola [highlight]Carthago[/highlight], gràcias por tu apoyo y al de todos, si te soy sincero, no he tenido excesivo trabajo, unos ratitos al telefono y en la red, un poquito de paciencia y sobre todo mucha voluntad y cariño, para que todo salga bien y esté a gusto de todos...! :D :D :D :D

Hoy durante el dia colgaré las coordenadas , precios hotel y menu de la cena, puesto que el restaurante de la comida no me dejan elejir un menu si no somos más de 25 y no puedo cerrar ningun precio, en el peor de los casos deberemos ir a la carta. :( :( :( :(

Que tengais un feliz dia de TOT SANTS..!, recordemos con cariño a nuestros queridos difuntos compañeros.

Pere Deauville.

PERE DEAUVILLE dijo:
Que tengais un feliz dia de TOT SANTS..!, recordemos con cariño a nuestros queridos difuntos compañeros.

Pere Deauville.

Eso Feliz día de Tots Sants a todos, y ráfagas al cielo por todos nuestros familiares, compañeros y amigos fallecidos.  Que en paz descansen.

[highlight]Solo Faltan 24 Días.[/highlight], Saludos. ;) ;)

Hola Compañeros, mientras vosotros disfrutais, yo he estado reclutando mas gente para este foro, :o :o :o :o :o :o :o

Se llaman JOANK75 Y ANNAK75, a que no sabeis porquè..? ;D ;D ;D ;D

Bien en fin, que tambien nos acompañaràn al delta, Viven en Girona, pero trabajan en BCNA... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Sa inscribiran en estos dias, pe`ro me han pedido que los apunte antes de que se acaben la plazas..!

así que si mirais la llista en pa pagina 1, ya semos más...!

Pere Deauville

Hola Pere,

Te confirmo la asistencia de Pantani + Rosi, con hotel, y full-equipe.

OIDO ALECTORIS, PANTANI + ROSI ................. :o :o :o :o :o

VENGA QUE ESTO SE AGOTA...! CON VOSOTROS ESTAMOS YA EN 23...DOS MAS Y MENU ESPECIAL...! ;D ;D ;D ;D

A10SIAU A TOTS [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

PERE DEAUVILLE dijo:
OIDO ALECTORIS,  PANTANI + ROSI  ................. :o :o :o :o :o

VENGA QUE ESTO SE AGOTA...!  CON VOSOTROS ESTAMOS YA EN 23...DOS MAS Y MENU ESPECIAL...! ;D ;D ;D ;D

A10SIAU A TOTS  [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Pere, el compañero KUK, de Tarragona, me comentó que quería venir, pero no le he visto apuntado.

Ahora le envío un privi, y a ver que hace.

Hola amigos apuntadme para el sabado 24/11
para la ruta y la comida
Saludos a tod@s
kuk

joerrrrrrrrrr[highlight]PEREDEUVILLE[/highlight], vais.........

a pareserrrrrrrr..... LE TOUR DE FRANCE, con tanta peña,

los mossos va a tener que cortar las carreteras...........

pa que paseis........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

turri dijo:
joerrrrrrrrrr[highlight]PEREDEUVILLE[/highlight], vais.........

a pareserrrrrrrr..... LE TOUR DE FRANCE, con tanta peña,

los mossos va a tener que cortar las carreteras...........

pa que paseis........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tranquilo turry,

Que no nos importa que no vengan los mosus descuadra ...

Que nosotros nos apañamos ...

¿Que te parece Pere? Y eso que solo ibamos a ir unos pocos de cada bando, que si nos apuntamos todos se nos hunde el Delta ;D ;D
Bueno el espíritu dosruedas.

CARTHAGO dijo:
¿Que te parece Pere? Y eso que solo ibamos a ir unos pocos de cada bando, que si nos apuntamos todos se nos hunde el Delta  ;D ;D
Bueno el espíritu dosruedas.

Carthago, podríamos invitar a nuestra tabernera, para que amenizara la jornada de penitencia, no ?

Bueno ya te "apañas" tú con ella ...

KUK dijo:
Hola amigos apuntadme para el sabado 24/11
para la ruta y la comida
Saludos a tod@s
kuk

Oido [highlight]KUK,[/highlight] APUNTADO ESTÁS, supongo que siendo de tarragona, no te contamos para dormir, no ? ;D ;D ;D ;D

Ok, [highlight]Alectoris,[/highlight] como verás, kuk en la lista..! ;) ;) ;)

Cuando tenga la hoja de ruta, la comunicaré para quedar en los puntos y horas de encuentro.

va Chicos [highlight]que para el hotel, solo nos quedan 2 plazas[/highlight], lo del restaurante se puede arreglar hasta 2 dias antes...!

Pere Deauville.

Muy buenas...
A ver, tras conversación con el Sr. Presidente de la hermandad, el Sr. Ximo ( la verdad es que hoy en día a cualquiera le llaman señor... ;D, con comprarte una BMW ;) ) y hablar acerca de esta reunión, decido porque sí...
Que a pesar de que no somos "hermanos", ni "tramuntanos", ni ... ::), porque hay algo que no por sabido no debo dejar de recordar...[highlight] que es que LOS DE BILBAO somos lo que nos da la gana!!!!![/highlight] ;D ;D :-? ,pues es menester que nuestra presencia le dé colorido y "caché" :-? a este evento... :P
Así que, como tenemos que ir a ver a nuestro amigo Markitus ( y de paso hacerle visita médica... ;) ), pues puede ser que matemos dos pájaros de un tiro!!!!!!!!!! :D
En fin, que como no veo muy claro ni dónde es, ni cuándo se sale, se llega, se come , se cena, se duerme, ni si hay que pagarle a alguien, o va a cuenta de la Conferencia Episcopal ( o del fono Jiménez Losantos... :o ) [highlight] pues para nosotros que es de las nuestras!!!!!!!!!! Jejeje!!!!!!!![/highlight]
Hala, si no hay novedad... ( que mañana haré "revisión de informes" con el Tito Ximo... ;) en Castellón!!! ), nos apunte si es tan amable...
AlfBMW y Goi para todo y pa más!!!!!!!!!
P.D iremos con la "patera" que si no con la K100 se me duermen los pirilin... :-? ;D a partir de los 500 kilómetros!!!!!!!!!!
Un abrazo para todos!!!!!!!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!

Hola alfBMW y Goi, bienvenidos: por la intendencia no os preocupeis ;D ;Desta en buenas manos :o :o
No somos "hermanos ni tramuntanos"pero es que los de BILBAO somos lo que nos da la gana ;D ;D ;D
asin me gusta con dos c............es ;D ;D ;D ;D

Saludos Vsssssssss

alfBMW dijo:
Muy buenas...
A ver, tras conversación con el Sr. Presidente de la hermandad, el Sr. Ximo ( la verdad es que hoy en día a cualquiera le llaman señor... ;D, con comprarte una BMW  ;) ) y hablar acerca de esta reunión, decido porque sí...
Que a pesar de que no somos "hermanos", ni "tramuntanos", ni ... ::), porque hay algo que no por sabido no debo dejar de recordar...[highlight] que es que LOS DE BILBAO somos lo que nos da la gana!!!!![/highlight] ;D ;D :-? ,pues es menester que nuestra presencia le dé colorido y "caché" :-? a este evento... :P
Así que, como tenemos que ir a ver a nuestro amigo Markitus ( y de paso hacerle visita médica... ;) ), pues puede ser que matemos dos pájaros de un tiro!!!!!!!!!!  :D
En fin, que como no veo muy claro ni dónde es, ni cuándo se sale, se llega, se come , se cena, se duerme, ni si hay que pagarle a alguien, o va a cuenta de la Conferencia Episcopal ( o del fono Jiménez Losantos... :o ) [highlight] pues para nosotros que es de las nuestras!!!!!!!!!! Jejeje!!!!!!!![/highlight]
Hala, si no hay novedad... ( que mañana haré "revisión de informes" con el Tito Ximo... ;) en Castellón!!! ), nos apunte si es tan amable...
AlfBMW y Goi para todo y pa más!!!!!!!!!
P.D iremos con la "patera" que si no con la K100 se me duermen los pirilin... :-? ;D a partir de los 500 kilómetros!!!!!!!!!!
Un abrazo para todos!!!!!!!!!
Sed buenos... o no!!!!!!!!!

J_ _ _ _ _ _ _ _ _R, si señor, [highlight] AlfBMW[/highlight], con dos C_ _ _ _ _S..., como dice [highlight]PereGS[/highlight]..., como los de BILBAO, alfBMW i Goi, apustaos estais...! ya sabes, los últimos serán los primeros..! ;) ;) ;) ;) ;)

Así que para el hotel ya se ha acabado el cupo..., peró , para los rezagados, no os preocupeis hoy intento que me den alguna habitación más...a ver si m'enrollo a la recepcinista..., que tiene una voz mu dulce.! ;D ;D ;D ;D

Apa a10siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Joder, si me descuido me vais a dejar hasta sin comida.

Apuntadme 1 para la comida, que mi parienta se queda en casa con los críos... :( :(

A ver si colgais pronto la hoja de ruta¡¡¡¡
Saludos

Pere

Atrás