Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
;D ;D jo........que rapidesssssssss pero no ibais por autopista ;D ;D ;D ;D ;DMei-RT dijo:Dices preparando maletas ???????????????????????
[highlight]Ya estan preparadas y a punto [/highlight]para cada curva con el neumatico nuevo, veras como nos lo pasamos de muerte.
Vssssssssssssssssssssss.
OK Xavi ya ens truquemXavi-RT dijo:Pues si srs. [highlight]Pere[/highlight] me parece que tendremos que agarrar esas motos de la foto para llegar a Andorra ;D ;D
NO SE SI ESTAREIS A TIEMPO DE LEER ESTO!! O YA ESTAREIS DURMIENDO..............
Bromas aparte, según la llamada de Murdock, la carretera que va de la Seu a Andorra esta cortada por el desbordamiento del rio, debido a una gran tormenta que ha descargado esta misma tarde noche, por el momento la única entrada a Andorra es por el Pas de La Casa, y la carretera de Os de Civis, donde íbamos a comer tambien parece ser que no hay accceso posible.
[highlight]Gracias Murdock por la información[/highlight], no obstante me ha facilitado el Tel. de la policia Andorrana para que mañana llamemos e nos informemos de la situación.
Por el momento debido a la hora que es, sin tiempo a programar otra opción, seguimos adelante con lo previsto ya que igualmente pensabamos pasar la noche fuera, mañana decidiremos y ya se verà hacia donde vamos si Andorra, Lleida, Viella, France, etc etc.
o si preferiis salimos a comer y lo dejamos para otro día.
Mañana lo comentamos, [highlight]PERE-GS [/highlight]te llamamos en cuanto sepamos algo.
V'ssssssssssssss.![]()
PERE DEAUVILLE dijo:GÜENO, aqui dos mas que tambien han llegado dos mas a casita, snos i estalvios..![]()
, eso si, hemos paso mucho calo a la vuelta...!
Por lo demas, gracias a todos por el fantasticos fin de samana que hemos pasado con todos vosotros, [highlight]GEORGE, XAVI I MEI, TRIAS I MARIA, PERE GS Y SU ELISA, RAIMON Y PISPIS DEAUVILLE, LLUIS CAMPSA Y KATY, MISS DEAUVILLE Y YO MISMO [/highlight]hemos ruteado, hemos reido, hemos disfutado de la moto, hemos comido de lo lindo..., de verdad ....FANTASTICO.... una fantástica terapia de grupo recomendable a todos.....![]()
Ahora esperaremos el reportaje fotografico que de verdad que promete mucho..no os lo perdais...![]()
Companys la amoto esta tan calient que no me atrevo ni a limpiarla, no sea que se me constipe, mañana la limpiare bien limpita pa dejarla a punto...
Saludos [highlight]MURDOCK,[/highlight] y gracias por la acogida y detalles que nos has prestado en tu tierra...hasta la proxima, epero verte con "el tornado"
Gracias [highlight]Turri i Colitas [/highlight]por acompañarnos a desayunar a la collada, lamento el pequeño percance que con un poquillo de pintura se arregla..![]()
Hasta pronto companys, os deseo una feliz semana
a10siau a tot@s [smiley=vrolijk_26.gif]
XaviGS dijo:Hola companys,
Que envidia me estais dando![]()
, como sus lo pasais .......
Pes nada que me alegro de que todo haya salido bien, que la carretera estuviera limpia y de que comierais de lo mejor.
Saludos a todos y espero poder rodar con vosotros muy pronto.![]()
Xavi GS Ya estas tardando en enseñarnos esas afotos de las vacançesXaviGS dijo:Hola companys,
Que envidia me estais dando![]()
, como sus lo pasais .......
Pes nada que me alegro de que todo haya salido bien, que la carretera estuviera limpia y de que comierais de lo mejor.
Saludos a todos y [highlight]espero poder rodar con vosotros muy pronto. [/highlight]![]()
pere GS dijo:[highlight]ya es miercoles
[/highlight]
[MOVE]SE VE NAAAAAAAA[/MOVE]
george dijo:Fántasticas fotos Xavi. Gràcies.
Por cierto Xavi, he podido cambiar las lámparas de la RT sin problemas. Iluminan más, pero vaya tampoco es la panacea.
George
Panoramix dijo:MAGNIFICO !
Como siempre, en vuestra liena... compartiendo momentos exquisitos con todos nosotros, que no tenemos la grandisima suerte de estar ahi con vosotros...
Pero todo llegara, queridos amigos...todo seandara.
Esplendido reportaje Mei, Xavi y Compañia.
Me alegro que hayas disfrutado tanto o mas que nosotros, viendo esas magnificas fotos.
GRACIAS !!!!!!
pere GS dijo:![]()
![]()
![]()
excelente reportaje fotografico Xavi,gracias por el curro que representa
![]()
![]()
PD. Te he hecho caso y esta tarde me tomo fiesta por la caló..........no se pué aguantar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V,ssssssssssssssssss