Girona II-Escapada  (FOTOS)

Re: Girona II-Escapada, Andorra 2 y 3 Agosto

Que???????? preparando las maletas no?????? ;D ;D
Pues nos vemos ya en Andorra yo creo que sobre las 5 ya estamos en el hotel
qque os vaya muy bien la comida en Os de Civis ;) ;)

V,sssssssss

Dices preparando maletas ???????????????????????

Ya estan preparadas y a punto para cada curva con el neumatico nuevo, veras como nos lo pasamos de muerte.

Vssssssssssssssssssssss.

Mei-RT dijo:
Dices preparando maletas ???????????????????????

[highlight]Ya estan preparadas y a punto [/highlight]para cada curva con el neumatico nuevo, veras como nos lo pasamos de muerte.

Vssssssssssssssssssssss.
;D ;D jo........que rapidesssssssss pero no ibais por autopista ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss

espero que el neumatico vaya como este en mojado :o :o ;D ;D ;D

003_sport_crazy.jpg

Hola a todos,

nos acaba de llamar Murdock, comentandonos que la ctra de ir hacia Andorra habia ido un derrumbamiento de tierra, pero Xavi-RT os explicarà el què. :o :o :o :o :o

Gracias Murdock por la llamada.

Vsssssssssssssssssssss.

Pues si srs. [highlight]Pere[/highlight] me parece que tendremos que agarrar esas motos de la foto para llegar a Andorra ;D ;D

NO SE SI ESTAREIS A TIEMPO DE LEER ESTO!!   O YA ESTAREIS DURMIENDO..............

Bromas aparte, según la llamada de Murdock, la carretera que va de la Seu a Andorra esta cortada por el desbordamiento del rio, debido a una gran tormenta que ha descargado esta misma tarde noche, por el momento la única entrada a Andorra es por el Pas de La Casa, y la carretera de Os de Civis, donde íbamos a comer tambien parece ser que no hay accceso posible.

[highlight]Gracias Murdock por la información[/highlight], no obstante me ha facilitado el Tel. de la policia Andorrana para que mañana llamemos y nos informemos de la situación.

Por el momento debido a la hora que es, sin tiempo a programar otra opción, seguimos adelante con lo previsto ya que igualmente pensabamos pasar la noche fuera, mañana decidiremos y ya se verà hacia donde vamos si Andorra, Lleida, Viella, France, etc etc.

o si preferiis salimos a comer y lo dejamos para otro día.

Mañana lo comentamos, [highlight]PERE-GS [/highlight]te llamamos en cuanto sepamos algo.

V'ssssssssssssss. ;)

Xavi-RT dijo:
Pues si srs. [highlight]Pere[/highlight] me parece que tendremos que agarrar esas motos de la foto para llegar a Andorra ;D ;D

NO SE SI ESTAREIS A TIEMPO DE LEER ESTO!! O YA ESTAREIS DURMIENDO..............

Bromas aparte, según la llamada de Murdock, la carretera que va de la Seu a Andorra esta cortada por el desbordamiento del rio, debido a una gran tormenta que ha descargado esta misma tarde noche, por el momento la única entrada a Andorra es por el Pas de La Casa, y la carretera de Os de Civis, donde íbamos a comer tambien parece ser que no hay accceso posible.

[highlight]Gracias Murdock por la información[/highlight], no obstante me ha facilitado el Tel. de la policia Andorrana para que mañana llamemos e nos informemos de la situación.

Por el momento debido a la hora que es, sin tiempo a programar otra opción, seguimos adelante con lo previsto ya que igualmente pensabamos pasar la noche fuera, mañana decidiremos y ya se verà hacia donde vamos si Andorra, Lleida, Viella, France, etc etc.

o si preferiis salimos a comer y lo dejamos para otro día.

Mañana lo comentamos, [highlight]PERE-GS [/highlight]te llamamos en cuanto sepamos algo.

V'ssssssssssssss. ;)
OK Xavi ya ens truquem

V,ssssssss

wenas a ver si nos podemos ver, menuda vuelta me pegado para llegar a casa, lo joio es que llegaba un poco derrotado a casa y ale 1 hora 45 mas de viaje, suerte k iba en coche, me pilla con la moto y para pillar otra neumonia, de 33 grados que sali de Tarragona a solo 7 llegando la Pas de la Casa, vosotros mismos, pero antes de venir llamar y si no se puede ir a Os ya iremos a otro sitio a comer

Bona nit a tothom,

Hemos llegado a las 21:00 aproximadamente , y comentaros que por mi parte lo he pasado genial tanto por la compañia, por el viaje, por la aventura, vaya por TODO.

Esperando al siguiente año.

Vssssssssssssssss.

Bona nit a tots,

Siguiendo con las buenas costumbres, y …………para que no nos riñan, aquí teneis mi
“uno que ha llegado a casita OK, y muy contento por el fin de semana”

Saludos, y hasta la próxima

George

GÜENO, aqui dos mas que tambien han llegado dos mas a casita, snos i estalvios.. :) :), eso si, hemos paso mucho calo a la vuelta...!

Por lo demas, gracias a todos por el fantastico fin de samana que hemos pasado con todos vosotros, [highlight]GEORGE, XAVI I MEI, TRIAS I MARIA, PERE GS Y SU ELISA, RAIMON Y PISPIS DEAUVILLE, LLUIS CAMPSA Y KATY, MISS DEAUVILLE Y YO MISMO [/highlight]hemos ruteado, hemos reido, hemos disfutado de la moto, hemos comido de lo lindo..., de verdad ....FANTASTICO.... una fantástica terapia de grupo recomendable a todos..... ;) ;)

Ahora esperaremos el reportaje fotografico que de verdad que promete mucho..no os lo perdais... ;) ;)

Companys la amoto esta tan calient que no me atrevo ni a limpiarla, no sea que se me constipe, mañana la limpiare bien limpita pa dejarla a punto...

Saludos [highlight]MURDOCK,[/highlight] y gracias por la acogida y detalles que nos has prestado en tu tierra...hasta la proxima, epero verte con "el tornado"

Gracias [highlight]Turri i Colitas [/highlight]por acompañarnos a desayunar a la collada, lamento el pequeño percance que con un poquillo de pintura se arregla.. ;) ;)

Hasta pronto companys, os deseo una feliz semana  

a10siau a tot@s  [smiley=vrolijk_26.gif]

Bueno pues si, lo hemos pasado muy bien, muchas risas muchas comidas etc. etc., espero nos disculpeis por irnos casi sin avisar, pero es que ya no aguantabamos más el calor ni el transito, así que nos hemos ido a hacer 2178 curvas, unos Kmts. más adelante de Prades, hemos subido el canigó hacia Finestret, Coll de Palomeres, Ballestavy, Balmanya, La Bastide, Saint Marçal, El vallespir y Ceret, donde hemos seguido por Prats de Mollo, La Forgue, Coustoges, Tapis, Darnius y Figueres, una ruta preciosa, carretera estrecha de alta montaña con curvas muy reviradas y un asfalto que deja un poco que desear pero con unas vistas impresionantes.

Mañana me pongo con las afotos.

Agradecer tambian a Murdock por acompañarnos y conseguirnos esos descuentillos en las compras

Nos veiem fins la propera, Saludos, V'ssssssssssssss.

Ah!! me olvidaba, los que tengais fotos, si quereis que las ponga en el post mandadmelas por mail, mañana las organizo y os las cuelgo, hoy estoy muerto, Vssssss.
E-mail: [highlight]xare2006@gmail.com[/highlight]

Hola a todos
Pues tambien dos mas en casa,nosotros hemos llegado los primeros :o :o a las 8,30 8-)
un estupendo fin de smana donde nos lo hemos pasado en grande ,deberiamos hacerlo mas a menudo, 8-) 8-)tanto la estancia en Andorra como la ruta y comida de hoy a sido fantastica ,solo que hemos pasado muncha caloó.........agradecer tanto a Trias como a Xavi RT que se hayan ocupado de organizar esta salida, a PERE DEAUVILLE por el restaurante en Llivia que ya empieza a ser un clasico ;D ;D y como no tambien agradecer a Murdock por acompañarnos en las compras con las MDR evitandonos grandes caminatas y busquedas de los mejores descuentos ;D ;D ;D ;D

UNsaludo V,ssssssssssssssssss

PERE DEAUVILLE dijo:
GÜENO, aqui dos mas que tambien han llegado dos mas a casita, snos i estalvios.. :) :), eso si, hemos paso mucho calo a la vuelta...!

Por lo demas, gracias a todos por el fantasticos fin de samana que hemos pasado con todos vosotros, [highlight]GEORGE, XAVI I MEI, TRIAS I MARIA, PERE GS Y SU ELISA, RAIMON Y PISPIS DEAUVILLE, LLUIS CAMPSA Y KATY, MISS DEAUVILLE Y YO MISMO [/highlight]hemos ruteado, hemos reido, hemos disfutado de la moto, hemos comido de lo lindo..., de verdad ....FANTASTICO.... una fantástica terapia de grupo recomendable a todos..... ;) ;)

Ahora esperaremos el reportaje fotografico que de verdad que promete mucho..no os lo perdais... ;) ;)

Companys la amoto esta tan calient que no me atrevo ni a limpiarla, no sea que se me constipe, mañana la limpiare bien limpita pa dejarla a punto...

Saludos [highlight]MURDOCK,[/highlight] y gracias por la acogida y detalles que nos has prestado en tu tierra...hasta la proxima, epero verte con "el tornado"

Gracias [highlight]Turri i Colitas [/highlight]por acompañarnos a desayunar a la collada, lamento el pequeño percance que con un poquillo de pintura se arregla.. ;) ;)

Hasta pronto companys, os deseo una feliz semana  

a10siau a tot@s  [smiley=vrolijk_26.gif]

Posssssssss, la rascada de la manema de freno.......la he arreglao con pintauñas ;D ;D ;D ;D,

negro mate de mi hija ;D ;D ;D ;D, oye.......ha quedao divino......... ;D ;D ;D ;D ;D,

ni se nota.

El daño mas grande a sio el del "ORGULLO" ;D ;D ;D ;D, ya lo dicen no es motero

al que no se le cae alguna vez la moto. ;) ;) ;) ;) ;), eso me pasa por no poner bien

el pie en el suelo, o no llevar zapatos de plataforma ;D ;D ;D ;D ;D.

SALUDOS 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola companys,

Que envidia me estais dando :o :o, como sus lo pasais .......

Pes nada que me alegro de que todo haya salido bien, que la carretera estuviera limpia y de que comierais de lo mejor ;).

Saludos a todos y espero poder rodar con vosotros muy pronto. :D

XaviGS dijo:
Hola companys,

Que envidia me estais dando  :o :o, como sus lo pasais .......

Pes nada que me alegro de que todo haya salido bien, que la carretera estuviera limpia y de que comierais de lo mejor  ;).

Saludos a todos y espero poder rodar con vosotros muy pronto.  :D

Pues espera que veas las afotos...! [highlight]xavi gs...., [/highlight]seguro que la proxima no te la pierdes..!

fins aviat..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Sin ver las fotos ya estoy babeando :'( :'( :'( :'( :'( :'(

XaviGS dijo:
Hola companys,

Que envidia me estais dando :o :o, como sus lo pasais .......

Pes nada que me alegro de que todo haya salido bien, que la carretera estuviera limpia y de que comierais de lo mejor ;).

Saludos a todos y [highlight]espero poder rodar con vosotros muy pronto. [/highlight] :D
Xavi GS Ya estas tardando en enseñarnos esas afotos de las vacançes

Unsaludo V,ssssssss

EI!!!!!! SE VE NAAAAA

To er mundo hablando de fotos y yo no veo ninguna!!!!!!! :-/ :-/ :-/

Saludos a todos.

[highlight]ya es miercoles
[/highlight]

[MOVE]SE VE NAAAAAAAA[/MOVE]

Venga vamos con las afotos de la salida a Andorra

En besalú nos encotramos todo el grupo 8.30AM
Andorra%20001.JPG

Empezamos con problemas, la RT- de Ramón pierde gasolina a chorro
Andorra%20002.jpg

Desmontamos tapas para averiguar de donde proviene la avería
Andorra%20005.jpg

Ramón se da cuenta de que hay un conector de la gasolina mal puesto
Andorra%20003.jpg

La cara de satisfacción de Ramón una vez solucionado el problema  ;D ;D
Andorra%20007.jpg

Mientras uno trabaja los demás pasando el rato, esto es España  ;D ;D
Andorra%20008.jpg

Las M-D.R's Mariona, Kati y Fina "Colitas"
Andorra%20011.jpg

Las Máquinas, R-1200-RT de George, Xavi-RT y la de Trias al Fondo
Andorra%20009.jpg

La de Turri R-1200-R
Andorra%20010.jpg

La Goldwing Aspencade de Lluís Campsa
Andorra%20016.jpg

María, M.D.R. de Trias junto a su RT
Andorra%20013.jpg

Terminando de montar la RT
Andorra%20012.jpg

Una vez solucionado el problema, enfilamos la collada
Pere Deauville y Mariona
Andorra%20017.jpg

Ramón Deauville y Pispis "Superabuela"
Andorra%20018.jpg

Lluís Campsa y Kati
Andorra%20019.jpg

Turri y Colitas
Andorra%20020.jpg

Trias y María
Andorra%20021.jpg

Mei-RT
Andorra%20022.jpg

Xavi-RT
Andorra%20023.jpg

Arriba en la collada, parada para desayunar
Andorra%20024.jpg

Andorra%20027.jpg

Turri cabizbajo, con el orgullo tocado, se dirije a mirar los desperfectos despues del aterrizaje en parado
Andorra%20028.jpg

Y con el estomago mediolleno nos preparamos para bajar la collada hacia Alp
Andorra%20033.jpg

La Superabuela
Andorra%20031.jpg

Empieza la diversión, George en Cabeza
Andorra%20035.jpg
Andorra%20036.jpg

Y nosotros detrás, aquí un pique con nuestra sombra  ;D ;D
Andorra%20038.jpg

Llegando a Alp, todos juntitos
Andorra%20042.jpg

Una vez llegados al hotel, esperamos en el Bar a que llegue Murdock para acompañarnos a comer a Os de Civis
Andorra%20045.jpg

Andorra%20046.jpg

Andorra%20047.JPG

Pere Pistoles, perdon: Deauville, entrenandose con la vestimenta para la Route 66
Andorra%20048.jpg

Venga que nos vamos a comer!!!
Andorra%20050.jpg

Andorra%20054.jpg

Andorra%20055.jpg

En Os de Civis
Andorra%20056.jpg

Con Murdock en el restaurante
Andorra%20057.jpg

La Graellada
Andorra%20060.jpg

Durante la comida
Andorra%20061.jpg

La hora de los chupitos, para hacer la digestión en los sofas del restaurante
Andorra%20063.jpg

Andorra%20064.jpg

Andorra%20065.jpg

Trias y María
Andorra%20066.jpg

Xavi-RT y Mei-RT
Andorra%20067.jpg

Despues de las compras y la tarde libre, cena en el hotel
Andorra%20072.jpg

Y nos vamos de copas
Andorra%20074.jpg

Gin tonic de Bombay Sapphire
Andorra%20078.jpg

Andorra%20079.jpg

Las Rondas corrieron a cargo de Pere-GS por su 5-0 aniversario, MOLTES FELICITATS!!!!
Andorra%20080.jpg

Luego ya por la mañana, nos disponemos a viajar hasta Llivia donde comimos un Arroz de montaña
con paradas en el Santuari de La Meritxell, El pas de la Casa, y Llivia
Andorra%20096.jpg

Andorra%20087.JPG

Andorra%20090.jpg

Mossen Ramón dando el sermon a sus fieles feligreses, y tras suyo Mossen Trias perparandose para leer el evangelio y empezar a repartir las ostias  ;D ;D ;D
Andorra%20091.jpg

Mei y María
Andorra%20094.jpg

Luego a seguir con las curvas hasta el Pas de la Casa
Andorra%20100.jpg

Andorra%20101.JPG

Andorra%20104.jpg

Andorra%20105.jpg

Las Vistas
Andorra%20106.jpg

Andorra%20107.jpg

Foto de grupo en el Pas de La Casa
Andorra%20111.jpg

Bajando hacia Llivia
Andorra%20114.JPG

pere GS dijo:
[highlight]ya es miercoles
[/highlight]

[MOVE]SE VE NAAAAAAAA[/MOVE]

[move][highlight]EEEEEEEEIIINNNNNNN????, [/highlight][/move]

Hoy es Martes, Mañana será Miercoles, Esto es Cerca, Esto es Lejos, Esto es Arriba y esto es abajo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pere-GS, no trabajes tanto hombre, descansa un rato  ;D ;D ;D

Luego pongo más

V'sssssssssssss.

Fántasticas fotos Xavi. Gràcies.

Por cierto Xavi, he podido cambiar las lámparas de la RT sin problemas. Iluminan más, pero vaya tampoco es la panacea.

George

BONITAS AFOTICOS [highlight]XAVI I MEI [/highlight]...! ::) ::) ::) ::) [highlight]GEORGE[/highlight]..., COMO TUMBAS EH...CON LOS NUEVOS Z6 EH..?

BUENO FALTAN MAS AFOTICOS..NO ?

A10 SIAU BONA NIT.. [smiley=vrolijk_26.gif]

Bueno, seguimos con unas cuantas fotos más, ahora rapidito que es tarde y viene lloviendo ;D ;D

Foto de Grupo en el Hotel Bernat de So en Llivia, donde nos prepararon un aperitivo
Andorra%20122.jpg

Las Motos
Andorra%20124.jpg

En el Hotel, durante el aperitivo
Andorra%20133.jpg

Pere Deauville, por fin encontro una botella de Bombay Sapphire!!!!!!!
Andorra%20135.jpg

Y a comer ese peazo de Arroz de muntanya en Can Cusachs
Andorra%20139.jpg

Andorra%20141.jpg

Ramón que miras????????
Andorra%20145.jpg

El el restaurante, Lluís campsa siempre con la camara en marcha, preparado para captar unas muy buenas y bonitas vistas  ;D ;D ;D (Lo siento pero no tenemos fotos de esas vistas)
Andorra%20149.JPG

Los platos
Andorra%20150.jpg

Andorra%20152.jpg

Andorra%20153.jpg

Geroge, aguantando el Pilar
Andorra%20154.jpg

Trias L'esmolet!!  ;D ;D
Andorra%20156.jpg

Andorra%20158.jpg

Aqui apalancados despues de comer, que ñoñaaaaaa!!!!!!! ;D ;D
Andorra%20161.jpg

Y a partir de aqui ya no tengo fotos, vuelta a casa pasando por la France con mucho transito y mucha caló!!!

Si quereis ver las fotos, hay algunas que no he puesto, aqui os pongo el enlace.
II-ESCAPADA, Andorra 2008

Saludos, V'sssssssssssssssssss.

george dijo:
Fántasticas fotos Xavi. Gràcies.

Por cierto Xavi, he podido cambiar las lámparas de la RT sin  problemas. Iluminan más, pero vaya tampoco es la panacea.

George

Perfecto!!! George me alegro de que empieces a soltarte y a meterle mano a tu máquina sin miedo,
y la revisión que tal?? se han portado bien??

Nos vemos, V'sssssssssssss.

MAGNIFICO !

Como siempre, en vuestra liena... compartiendo momentos exquisitos con todos nosotros, que no tenemos la grandisima suerte de estar ahi con vosotros...

Pero todo llegara, queridos amigos...todo seandara.

Esplendido reportaje Mei, Xavi y Compañia.

Me alegro que hayas disfrutado tanto o mas que nosotros, viendo esas magnificas fotos.

GRACIAS !!!!!!

[highlight]XAVIRT[/highlight], posssssssssssss........si,

si que voy cabizbajo............ ;D ;D ;D ;D ;D, casi casi......hundio... ;D ;D ;D,

por cierto no me habia fijao......que estuviera tan delgado.... ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOS

Panoramix dijo:
MAGNIFICO !

Como siempre, en vuestra liena... compartiendo momentos exquisitos con todos nosotros, que no tenemos la grandisima suerte de estar ahi con vosotros...

Pero todo llegara, queridos amigos...todo seandara.

Esplendido reportaje Mei, Xavi y Compañia.

Me alegro que hayas disfrutado tanto o mas que nosotros, viendo esas magnificas fotos.

GRACIAS !!!!!!

[highlight]GRAN DRUIDA..! [/highlight]haber si algun dia de estos, podemos compartir algun momento como los que has visto en el magnifico reportaje de [highlight]XAVI RT[/highlight], por cierto, has visto el polo que llevo en alguna afotillo...?

a10siau a tot@s [smiley=vrolijk_26.gif]

Re: Girona II-Escapada  (FOTOS)

8-) 8-) 8-) 8-)excelente reportaje fotografico Xavi,gracias por el curro que representa ;) ;) ;)

PD. Te he hecho caso y esta tarde me tomo fiesta por la caló..........no se pué aguantar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssssssss

pere GS dijo:
8-) 8-) 8-) 8-)excelente reportaje fotografico Xavi,gracias por el curro que representa ;) ;) ;)

PD. Te he hecho caso y esta tarde me tomo fiesta por la caló..........no se pué aguantar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssssssss

fiestaaaaa......? hoy miercoles........?????  [highlight]  JOÉ QUE CALÓ...![/highlight]...., Que C_ _ _ _ N...! fiesta esta tarde y los probes aqui currando y estudiando....! >:( >:( >:( >:( >:(

POS EL SABADO ES EL PRIMER DIA DE VACASIONES PA MI .... VOY A TOMARME FIESTA  :-* :-* :-* HASTA EL 31...!   ALA...!

PD:[highlight] [move]QUEDAN 373 DIAS PARA LA RUTA 66..... ;D ;D ;D ;D ;D[/move][/highlight]

A10SIAU....!  [smiley=vrolijk_26.gif]

bueno, parece que este tema ya ha decaido, por lo tanto con vuestro permiso lo cierro compañeros, solo decir que fué una gran salida, muchas risas, buenos momentos, buena comida y muchas curvas.. GRACIAS A TODO@S[smiley=beer.gif]

[highlight]TEMA CERRADO, LO VOLVEREMOS ABRIR EL PROXIMO AÑO CON LA III-ESCAPADA[/highlight]

A10SIAU A TOD@S

Atrás