GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-11-07

Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=SisoRT link=1244365856/135#139 date=1247081803]Hola PereDV,

Ja em sap greu, però no me'n he sortit de convèncer a la Paula de que sigui ella que ho arregli (és a dir que doni la cara). Resulta que es va liar (o es van liar) de cap de setmana de compromís amb la seva colla y ara em demana de venir al sevenàquecaló... Que se puede ?

Espero ésser-hi a temps i disculpa les molèsties,   :-/
_____________________________________________________________________________

Hola PereDV, Ya me sabe mal, pero no me he salido de convencer a Paula de que sea ella que lo arregle (es decir que dé la cara). Resulta que se lió (o se liaron) de fin de semana de compromiso con su pandilla y ahora me pide de venir al sevenàquecaló... Que se puede %?

Espero estar  a tiempo y disculpa las molestias,  :-/

Y tanto que estamos SISORT a tiempo, solo faltaria...!  PAULART , viene al SE VE NAAAAAA...!!!!!   :D :D


[/quote]


OIDO COCINA !!!!!
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

enricp dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1244365856/135#145 date=1247143556][quote author=SisoRT link=1244365856/135#139 date=1247081803]Hola PereDV,

Ja em sap greu, però no me'n he sortit de convèncer a la Paula de que sigui ella que ho arregli (és a dir que doni la cara). Resulta que es va liar (o es van liar) de cap de setmana de compromís amb la seva colla y ara em demana de venir al sevenàquecaló... Que se puede ?

Espero ésser-hi a temps i disculpa les molèsties,   :-/
_____________________________________________________________________________

Hola PereDV, Ya me sabe mal, pero no me he salido de convencer a Paula de que sea ella que lo arregle (es decir que dé la cara). Resulta que se lió (o se liaron) de fin de semana de compromiso con su pandilla y ahora me pide de venir al sevenàquecaló... Que se puede %?

Espero estar  a tiempo y disculpa las molestias,  :-/

Y tanto que estamos SISORT a tiempo, solo faltaria...!  PAULART , viene al SE VE NAAAAAA...!!!!!   :D :D


[/quote]


OIDO COCINA !!!!! [/quote]


Y TAMBIEN 2 AMIGOS DE XAVICAT...PEROOOOOO.... NO SE SI SON BOQUERONES, ANCHOAS O LLUBARROS....!!!! ;)
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=xavmar link=1244365856/135#143 date=1247135259]Por Dios, por Dios, alguien me podría dar el menú?
la verdad es que PERE,  NO SE VE NAAAAAAAAA....... :( :( :(


Pues no se como se aumentar el menu lo escribo textualmente:

ASSORTIMENT D'ENTRANTS

Escalivada - Escaixada de Bacallà​
Salmó marinat​
Carpaccio de pop​
Musclus al vapor​
Torradetes amb anxovas d'en Xavicat​
Calamars a la Romana​
[highlight]Cloquetas[/highlight] - Bunyols de Silenci​
***********************************​
SEGÓN PLAT
Espatlla de Xai al Forn amb guancició  O  Rap a la Marinera amb LLagostins​
************************************​
Pastís de la Casa​
:-/ :-/
************************************​
Cafés​
Licors​
Vins del Penedès​
Cava Brut "quasi berru"​
Aigües Minerals​

PREU: 26 €  (IVA INCLÒS)​

+ 8 € Regalo Sorpresa...!​

en TOTAL  = 34 leureles por casco

:D :D :D :D :D :D :D, POR FIN EL MENU...!  NO HABIA CAIDO YO QUE SE PODIAN ESCRIBIR.. ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]PereDeauville [/highlight]Cloquetas, Cocretas ... tant se val !!!!! Nos las vamos a zampar igualmente  ;D ;D ;D

Enric, veo que vas a rebufo de los cambios, si señor ...  TRES BIEN !!!  ;) ;) ;)

V'sss[highlight][/highlight]
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

Home !!!!!!!!

Sí en XaciCat porta les anxoves, jo també puc colaborar:

2005-05-28-Emp%C3%BAries_03.jpg


;D ;D ;D

______________________________________________________

Quesihayquellevápulposelleva y siseaceptapulpocomoanimaldecompañiatambienselleva ;D ;D
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

SisoRT dijo:
Home !!!!!!!!

Sí en XaciCat porta les anxoves, jo també puc colaborar:

2005-05-28-Emp%C3%BAries_03.jpg


;D ;D ;D

______________________________________________________

Quesihayquellevápulposelleva y siseaceptapulpocomoanimaldecompañiatambienselleva  ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D

SISO..., tu trae lo que quieras....seguro que acaba en la panza de alguien...! ;)
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=SisoRT link=1244365856/150#154 date=1247159150]Home !!!!!!!!

Sí en XaciCat porta les anxoves, jo també puc colaborar:

2005-05-28-Emp%C3%BAries_03.jpg


;D ;D ;D

______________________________________________________

Quesihayquellevápulposelleva y siseaceptapulpocomoanimaldecompañiatambienselleva  ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D

SISO..., tu trae lo que quieras....seguro que acaba en la panza de alguien...!    ;)
[/quote]

Como nos conoces pirata !!!! Que buen diente tenemos todos !!! ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

Compis, hoy voy a estar desconectado todo el dia, tengo un curso de formación continuada de 8 h en materia Concursa y es obligatorio para actuar en el juzgado como Administrador Concursal.

Si hay alguna novedad, altas, bajas o lo que sea...llamarme al mobil 678681725 (dias laborales)

Buen dia...


[highlight][move]SOLO FALTA 1 DIA PAL SE VE NAAAAAA....!!!!!!!![/move][/highlight]
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

Irse animando que

[highlight]QUEDA[/highlight]
dedo.jpg
[highlight]DÍA[/highlight]

Un beso! :-*
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

LISTA DEFINITIVA DE INSCRITOS Y ASISTENTES ACTUALIZADA A 10-07-2009 21,05PM


Moto 01- PEREGS I ELISIKA
Moto 02- XAVI I MEI RT
Moto 03- TURRI I COLITAS
Moto 04- ENRICP I CASQUETE ( ISA en lata)
Moto 05 PERE I MARIONA DEAUVILLE
Moto 06- JESUSGS I SU PROFESORA
Moto 07- XAVICAT I ELISA
Moto 08- RAIMON Y PISPIS DEAUVILLE
Moto 09- SISO  (CON PAULA RT...YA NO tiene compromisos...!)
Moto 10- EMILI I VICTORIA  ( el bacalao se comio el  amoto en Portugal y viene con lata sin bacalao)  ;)
Moto 11- JOAN I MARIA TRIAS
Moto 12- MARETA (la primera Single, fémina)
Moto 12+1  PANOTXA  (no sap on te el kapp nord )  ;) I PANOTXILLAMONTSE (YA NO SON DUDA, VIENEN A LA CENA, NO A LA RUTA.. :-/ :-/)
Moto 14- OZEPÉ I TUCHI
Moto 15- XAVMAR I MDR
Moto 16- PATHER  (SINGLE TAMBIEN)
Moto 17- LLUIS CAMPSA I KATY
Moto 18- FERRANRT (OTRO SINGLE, PERO ESTE CRONICO)
Moto 19- CARLUS I ANGIE (sin la abuela...!)
Moto 20- KUK, EL GRANDE...!  ;)

Moto. ? XAVI GS; NO HA CONFIRMAO, PERO CABE..SI LLEGA A TIEMPO DE VACACIONES...!

[highlight]PA NO RENUMERAR LAS AMOTOS, SEMOS..QUE ME TENEIS YA LOCO...SEMOS18  AMOTOS A LA ESPERA QUE EL PELIRROJO SEPAMOS COMO VIENE...LO MAS SEGURO QUE ANDANDO, QUE AHORA DESPUES DE NORD KAPP....SE HA CANSAO UN POCO DE ELLA .PUES NO Y ADEMAS NO CREO QUE VENGA COMO EL AMOTO SUCIA , PORQUE SABE QUE LE CAERÁ UNA BRONCA DEL PADRINO...!  ;D ;D, ESO SI EL 12+1 NO SE LO PIENSO QUITAR[/highlight]

Lata 1 - ISABEL (EL CASQUETE CON EL PAPA)
Lata 2 - ALBUR Y MIS FLY + ALBURETE JORDI
Lata 3 - ALF51 Y MARIBEL
Lata 4 - EMILINENAZA Y SU GRAN VICTORIA




PUES SI SEÑOR ......, SOMOS:  40 ENTRE CASCOS, CASQUETES Y ENLATAOS...! +1 ALBURETE

MIRARLO BIEN, SI HAY ALGUN ERROR ME LO DECIS Y LO CORRIJO DE INMEDIATO...!
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

ASSORTIMENT D'ENTRANTS

Escalivada - Escaixada de Bacallà​
Salmó marinat​
Carpaccio de pop​
Musclus al vapor​
Torradetes amb anxovas d'en Xavicat​
Calamars a la Romana​
[highlight]Cloquetas[/highlight] - Bunyols de Silenci​
***********************************​
SEGÓN PLAT
Espatlla de Xai al Forn amb guancició O Rap a la Marinera amb LLagostins​
************************************​
Pastís de la Casa​
:-/ :-/
************************************​
Cafés​
Licors​
Vins del Penedès​
Cava Brut "quasi berru"​
Aigües Minerals​

PREU: 26 € (IVA INCLÒS)​

+ 8 € Regalo Sorpresa...!​

en TOTAL = 34 leureles por casco


POSIBLEMENTE LOS ÚLTIMOS INSCRITOSLAMENTABLEMENTE NO TENGAN REGALO SORPRESA,.... IMPOSSIBLE DEBIDO AL CORTO ESPACIO DE TIEMPO .... :'( .....VENTAJA LES SALDRÁ MAS BARATO ;D ;D
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

Pere...pasame al grupo de enlataos .....gracias,
Finsssss dema...

SALU2PATOOSSSS...........
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

emili dijo:
Pere...pasame al grupo de enlataos .....gracias,
Finsssss dema...

SALU2PATOOSSSS...........


EMILI NENAZA!!!!!!!!!! EMILI NENAZA!!!!!!!! EMILI NENAZA!!!!!!!!!! EMILI NENAZA!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos, V'ssssssss. ;)
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

Xavi-RT dijo:
[quote author=emili link=1244365856/150#161 date=1247247231]Pere...pasame al grupo de enlataos .....gracias,
Finsssss dema...

SALU2PATOOSSSS...........


[highlight]EMILI NENAZA!!!!!!!!!! EMILI NENAZA!!!!!!!! EMILI NENAZA!!!!!!!!!! EMILI NENAZA!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight]
Saludos, V'ssssssss. ;)[/quote]
pos eso NENAZA Y MADIQUITA ;)

Que os parece los de figueres y rodalias quedamos a las 7,45 hora zulu en Autoampuria??????

V,ssssssssss
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

Xavi-RT dijo:
[quote author=emili link=1244365856/150#161 date=1247247231]Pere...pasame al grupo de enlataos .....gracias,
Finsssss dema...

SALU2PATOOSSSS...........


EMILI NENAZA!!!!!!!!!! EMILI NENAZA!!!!!!!! EMILI NENAZA!!!!!!!!!! EMILI NENAZA!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos, V'ssssssss. ;)[/quote]


Lo de NENAZA.....ya es del dominio publico....
En serio, desde la vuelta de Portugal, la moto, no va fina y no me quiero arriesgar a quedarme tirado, y menos de noche.......

Saluttttt.....
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

emili dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1244365856/150#162 date=1247247423][quote author=emili link=1244365856/150#161 date=1247247231]Pere...pasame al grupo de enlataos .....gracias,
Finsssss dema...

SALU2PATOOSSSS...........


EMILI NENAZA!!!!!!!!!! EMILI NENAZA!!!!!!!! EMILI NENAZA!!!!!!!!!! EMILI NENAZA!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos, V'ssssssss. ;)[/quote]


Lo de NENAZA.....ya es del dominio publico....
En serio, desde la vuelta de Portugal, la moto, no va fina y no me quiero arriesgar a quedarme tirado, y menos de noche.......

Saluttttt.....[/quote]


Ooooññe y que le pasa a la moto?? eso es que le metiste mucha caña en Portugal eh??.............
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

pere GS dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1244365856/150#162 date=1247247423][quote author=emili link=1244365856/150#161 date=1247247231]Pere...pasame al grupo de enlataos .....gracias,
Finsssss dema...

SALU2PATOOSSSS...........


[highlight]EMILI NENAZA!!!!!!!!!! EMILI NENAZA!!!!!!!! EMILI NENAZA!!!!!!!!!! EMILI NENAZA!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight]
Saludos, V'ssssssss. ;)[/quote]
pos eso NENAZA Y MADIQUITA ;)

Que os parece los de figueres y rodalias quedamos a las [highlight]7,45 hora zulu en Autoampuria[/highlight]??????

V,ssssssssss
[/quote]

Pere-GS, por mi O.K. nos vemos. ;)
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

Mu bien 7h 45 en Autoempuries
Salut
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

POS ESO...LISTA ACTUALIZADA EN LA PAGINA ANTERIOR...QUE CONTENTO ESTOY...EN EL RESTAURANTE ME LLAMAN EL CAGADUBTES...!!!

AHORA DOS MAS...AHORA 1 MENOS, DESPUES DOS MAS, DESPUES UNO MAS , AHORA DOS MENOS....,

PERO TRANQUIS, QUE ME HAN DICHO QUE HASTA MAÑANA MISMO SIN SON VARIACIONES DE UNO O DOS, NO PASA RES DE RES... :D :D :D



Por la mañana, estare liao, otro curso de CUENTAS ANUALES...Y S.P.M. si hay algo, me llamais al mobil de los festivos, sabados y domingos...! 678678360

a10 hasta mañana a las 20,15 delante del club nautico...! los de girona y rodalias a las 20,00 en la repoublica con el deposito lleno y apunto de salir pa Banyoles...!

Pos ala..., YA ESTAMOS AHI...
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

OK..........LOS DE FIGUERES......A LAS 7,45 PM EN AUTOAMPURIA.....

(que tal como estan estos de autoampuria......pronto no se como se llamaran.....los pobres)
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

turri dijo:
OK..........LOS DE FIGUERES......A LAS 7,45 PM EN AUTOAMPURIA.....

(que tal como estan estos de autoampuria......pronto no se como se llamaran.....los pobres)

Quizas Autopurria????
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

Xavi-RT dijo:
[quote author=turri link=1244365856/165#169 date=1247252630]OK..........LOS DE FIGUERES......A LAS 7,45 PM EN AUTOAMPURIA.....

(que tal como estan estos de autoampuria......pronto no se como se llamaran.....los pobres)

Quizas Autopurria????[/quote]

Autocachondos
aun me estoy partiendo en lo que me daban de mi GS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y no me quisieron dar precio de la Adventur :-/ :-/ dicen que no hay :'( :'( :'(


V,sssssssss
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

pere GS dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1244365856/165#170 date=1247255234][quote author=turri link=1244365856/165#169 date=1247252630]OK..........LOS DE FIGUERES......A LAS 7,45 PM EN AUTOAMPURIA.....

(que tal como estan estos de autoampuria......pronto no se como se llamaran.....los pobres)

Quizas Autopurria????[/quote]

Autocachondos
aun me estoy partiendo en lo que me daban de mi GS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y no me quisieron dar[highlight]precio de la Adventur [/highlight]:-/ :-/ dicen que no hay :'( :'( :'(


V,sssssssss[/quote]


.....???????????........EINNNNNNNNNNN??????.........
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

turri dijo:
[quote author=pere GS link=1244365856/165#171 date=1247255697][quote author=Xavi-RT link=1244365856/165#170 date=1247255234][quote author=turri link=1244365856/165#169 date=1247252630]OK..........LOS DE FIGUERES......A LAS 7,45 PM EN AUTOAMPURIA.....

(que tal como estan estos de autoampuria......pronto no se como se llamaran.....los pobres)

Quizas Autopurria????[/quote]

Autocachondos
aun me estoy partiendo en lo que me daban de mi GS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y no me quisieron dar[highlight]precio de la Adventur [/highlight]:-/ :-/ dicen que no hay :'( :'( :'(


V,sssssssss[/quote]


.....???????????........EINNNNNNNNNNN??????.........[/quote]
pues eso turri me dijeron que hasta Octubre no hay adventur y no me quisieron dar precio para curarse en salud :-/

V,ssssssssss
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

Claro que no hay ni las va a haber!!! PERE a ver si te enteras que en Amarillo no existen!!!! ya te lo han dicho en 5 concesionarios y tu dale que dale, cómo no te la pintes ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

Xavi-RT dijo:
Claro que no hay ni las va a haber!!! PERE a ver si te enteras que en Amarillo no existen!!!! ya te lo han dicho en 5 concesionarios y tu dale que dale, cómo no te la pintes  ;D ;D ;D ;D ;D

Ni aunque la pinte, en las adventure, por esencia, el amarillo se "bufa" ya de recién pintado. ;D ;D ;D

Un beso! :-*
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

pere GS dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1244365856/150#162 date=1247247423][quote author=emili link=1244365856/150#161 date=1247247231]Pere...pasame al grupo de enlataos .....gracias,
Finsssss dema...

SALU2PATOOSSSS...........


[highlight]EMILI NENAZA!!!!!!!!!! EMILI NENAZA!!!!!!!! EMILI NENAZA!!!!!!!!!! EMILI NENAZA!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight]
Saludos, V'ssssssss. ;)[/quote]
pos eso NENAZA Y MADIQUITA ;)

Que os parece los de figueres y rodalias quedamos a las 7,45 hora zulu en Autoampuria??????

V,ssssssssss
[/quote]

A LAS 19:45 , que a las 7:45 AM es muy trempano. ;D ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

pere GS dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1244365856/165#170 date=1247255234][quote author=turri link=1244365856/165#169 date=1247252630]OK..........LOS DE FIGUERES......A LAS 7,45 PM EN AUTOAMPURIA.....

(que tal como estan estos de autoampuria......pronto no se como se llamaran.....los pobres)

Quizas Autopurria????[/quote]

Autocachondos
aun me estoy partiendo en lo que me daban de mi GS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y no me quisieron dar precio de la Adventur :-/ :-/ dicen que no hay :'( :'( :'(


V,sssssssss[/quote]

[highlight]Quizas, "autochori"[/highlight]. Que no me han querido hacer la garantia de la pantalla
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

OK 7h 45 zulu Autoempuries
Salut
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

Holaaaa!!!
Acabo de iniciarme hoy en el mundo de los Bmwvistas... es posible apuntarse a la salida de esta noche???
Un abrazo y ya nos conoceremos, mi nombre es rafa, soy de granada y residente el Sils.. jeje como en el un dos tres, un saludo.
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

bmwcasas dijo:
Holaaaa!!!
Acabo de iniciarme hoy en el mundo de los Bmwvistas... es posible apuntarse a la salida de esta noche???
Un abrazo y ya nos conoceremos, mi nombre es rafa, soy de granada y residente el Sils.. jeje como en el un dos tres, un saludo.

Hola Rafa!!!

Pues claro que puedes apuntarte a la salida, lo que no está tan claro es que puedas cenar, jejejejejje.

Si conoces los puntos de encuentro preséntate en cualquiera de ellos y carretera y manta, si no, dilo y se queda contigo en un

sitio que conozcas.

Si también quieres apuntarte a la cena, confírmalo por aquí, que le daremos un toque al Il Padrino para que avise al restaurant

que seremos uno o dos más (si traes copiloto/a, también es bienvenido/a).

Un saludo! (de momento no hay confianza para un beso, pero todo se andará  ;D ;D ;D ;D ;D)

Pd. En caso de venir, ya te prevengo que no te fíes de ninguno de los que salen en moto hoy (yo por desgracia no puedo

venir en la moto ) que son todos una colla de sapastres, a cual más madiquita!

Pd2. Por cierto, que moto tienes?
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

Acabo de hablar con Pere, y al mediodia se lo confirmo, en un principio voy solo, bueno solo no... a lomos de la bmw 1200gs que me acompaña y que tiene mas experiencia que yo en esto pues es del año 2005, si voy me acercare a la gasolinera de la republica, como no conozco mucho esto, vivo en sils, es una buena oportunidad para empezar.
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

bmwcasas dijo:
 Acabo de hablar con Pere, y al mediodia se lo confirmo, en un principio voy solo, bueno solo no... a lomos de la bmw 1200gs que me acompaña y que tiene mas experiencia que yo en esto pues es del año 2005, si voy me acercare a la gasolinera de la republica, como no conozco mucho esto, vivo en sils, es una buena oportunidad para empezar.

Ok!, pues a ver si nos vemos esta noche!

Un saludo!

Pd: Color de la Gs??? que no sea amarilla, que no sea amarilla, que no sea amarilla, que no sea amarilla,... ::) ::) ::)
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

pere GS dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1244365856/150#162 date=1247247423][quote author=emili link=1244365856/150#161 date=1247247231]Pere...pasame al grupo de enlataos .....gracias,
Finsssss dema...

SALU2PATOOSSSS...........


[highlight]EMILI NENAZA!!!!!!!!!! EMILI NENAZA!!!!!!!! EMILI NENAZA!!!!!!!!!! EMILI NENAZA!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight]
Saludos, V'ssssssss. ;)[/quote]
pos eso NENAZA Y MADIQUITA ;)

Que os parece los de figueres y rodalias quedamos a las 7,45 hora zulu en Autoampuria??????

V,ssssssssss
[/quote]

Oño! el madiquita amarillo! benditos los ojos!!

Ok, PereGs, a las 7,45 hora zulu en Autoampuria! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd:[highlight]EMILI NENAZA!!!!!!!!!! EMILI NENAZA!!!!!!!! EMILI NENAZA!!!!!!!!!! EMILI NENAZA!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight]
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

ROJA Y GRIS.... jejeje
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

albur dijo:
[quote author=bmwcasas link=1244365856/165#179 date=1247302039]Holaaaa!!!
Acabo de iniciarme hoy en el mundo de los Bmwvistas... es posible apuntarse a la salida de esta noche???
Un abrazo y ya nos conoceremos, mi nombre es rafa, soy de granada y residente el Sils.. jeje como en el un dos tres, un saludo.

Hola Rafa!!!

BLA...BLA...BLA........


BLA...BLA...BLA,,,,,,,




Un saludo! (de momento no hay confianza [highlight]para un beso, [/highlight]pero todo se andará  ;D ;D ;D ;D ;D)

Pd. En caso de venir, ya te prevengo que no te fíes que son todos una colla de sapastres, a cual más madiquita!

Pd2. Por cierto, que moto tienes?

[/quote]


Hombre canne frescaaaaaaaaa ;D ;D ;D bienvenido rafa ,veo que aun no te han explicado lo de las dos familias :eek: :eek: pero ya ves que la mariquita colora ya ha intentado darte dos besos....egggggssssssss no te fies CUIDAOOOOO que esta la cosa muy mala y la realidad es peor ;D ;D no sabes ande tas metiooooooo je...je..je....
para la cena no te preocupes que el padrino lo tiene todo controlado ;) ;)


Unsaludo V,sssssssssss
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

bmwcasas dijo:
ROJA Y GRIS.... jejeje
SI EGGGG QUE DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN lo que nos faltaba otro coloraoooooo ;D ;D ;D

V,ssssssssss;
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

JAJAJA, estare antento a los movimientos esta noche para preservar a mi montura de inclinaciones hacia ningun lado oscuro, hasta que sepa donde orientar su poder.... gracias por el consejo, esta noche nos vemos, un saludo!!!
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

Finalmente vengo acompañada. Pere saldré antes del trabajo y nos vemos en la República.

Gracias por tu llamada :-*
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

bmwcasas dijo:
ROJA Y GRIS.... jejeje

[highlight]SÍ, DIOS EXISTE!!![/highlight]

Un beso! :-* (ahora sí, bienvenido a la Familia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

pere GS dijo:
[quote author=albur link=1244365856/180#180 date=1247305028][quote author=bmwcasas link=1244365856/165#179 date=1247302039]Holaaaa!!!
Acabo de iniciarme hoy en el mundo de los Bmwvistas... es posible apuntarse a la salida de esta noche???
Un abrazo y ya nos conoceremos, mi nombre es rafa, soy de granada y residente el Sils.. jeje como en el un dos tres, un saludo.

Hola Rafa!!!

BLA...BLA...BLA........


BLA...BLA...BLA,,,,,,,




Un saludo! (de momento no hay confianza [highlight]para un beso, [/highlight]pero todo se andará  ;D ;D ;D ;D ;D)

Pd. En caso de venir, ya te prevengo que no te fíes  que son todos una colla de sapastres, a cual más madiquita!

Pd2. Por cierto, que moto tienes?

[/quote]


Hombre canne frescaaaaaaaaa ;D ;D ;D bienvenido rafa ,veo que aun no te han explicado lo de las dos familias :eek: :eek: pero ya ves que [highlight]la mariquita colora ya ha intentado darte dos besos....egggggssssssss[/highlight] no te fies CUIDAOOOOO que esta la cosa muy mala y la realidad es peor ;D ;D no sabes ande tas metiooooooo je...je..je....
para la cena no te preocupes que el padrino lo tiene todo controlado ;) ;)


Unsaludo V,sssssssssss
[/quote]

Tendrás tú queja de mis besos... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Un beso! :-*
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

BIENVENIDO RAFA...ESTAS YA INSCRITO...


20,00 EN LA REPUBLICA RESPOSTAO Y A PUNTO DE MARCHA...!
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

pere GS dijo:
[quote author=bmwcasas link=1244365856/180#184 date=1247306710]ROJA Y GRIS.... jejeje
SI EGGGG QUE DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN lo que nos faltaba otro coloraoooooo ;D ;D ;D

V,ssssssssss;[/quote]

Si Pere y creo que Rafa tambien lleva Pistola...!!!   ::) ::) ::) ::)
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

ULTIMA ACTUALIZACION ESPERO...

LISTA DEFINITIVA DE INSCRITOS Y ASISTENTES ACTUALIZADA A 11-07-2009 14,38 PM


Moto 01- PEREGS I ELISIKA
Moto 02- XAVI I MEI RT
Moto 03- TURRI I COLITAS
Moto 04- ENRICP I CASQUETE ( ISA en lata)
Moto 05 PERE I MARIONA DEAUVILLE
Moto 06- JESUSGS I SU PROFESORA
Moto 07- XAVICAT I ELISA
Moto 08- RAIMON Y PISPIS DEAUVILLE
Moto 09- SISO (CON PAULA RT...YA NO tiene compromisos...!)
Moto 10- EMILI I VICTORIA ( el bacalao se comio el amoto en Portugal y viene con lata sin bacalao) ;)
Moto 11- JOAN I MARIA TRIAS
Moto 12- MARETA (la primera Single, fémina con su Prima MÒNICA) pero no espereis una prima como las que pone el fotografo..., buenooo.. ::) ::)
Moto 12+1 PANOTXA (no sap on te el kapp nord ) ;) I PANOTXILLAMONTSE (YA NO SON DUDA, VIENEN A LA CENA, NO A LA RUTA.. :-/ :-/)
Moto 14- OZEPÉ I TUCHI
Moto 15- XAVMAR I MDR
Moto 16- PATHER (SINGLE TAMBIEN)
Moto 17- LLUIS CAMPSA I KATY
Moto 18- FERRANRT (OTRO SINGLE, PERO ESTE CRONICO)
Moto 19- CARLUS I ANGIE (sin la abuela...!)
Moto 20- KUK, EL GRANDE...! ;)
Moto 21- RAFA (de Granada que vive en Sils i es tocayo del ALBUR por partida doble) :-X :-X :-X

Moto. ? XAVI GS; NO HA CONFIRMAO, PERO CABE..SI LLEGA A TIEMPO DE VACACIONES...!

[highlight]PA NO RENUMERAR LAS AMOTOS, SEMOS..QUE ME TENEIS YA LOCO...SEMOS19 AMOTOS A LA ESPERA QUE EL PELIRROJO SEPAMOS COMO VIENE...LO MAS SEGURO QUE ANDANDO, QUE AHORA DESPUES DE NORD KAPP....SE HA CANSAO UN POCO DE ELLA .PUES NO Y ADEMAS NO CREO QUE VENGA COMO EL AMOTO SUCIA , PORQUE SABE QUE LE CAERÁ UNA BRONCA DEL PADRINO...! ;D ;D, ESO SI EL 12+1 NO SE LO PIENSO QUITAR[/highlight]

Lata 1 - ISABEL (EL CASQUETE CON EL PAPA)
Lata 2 - ALBUR Y MIS FLY + ALBURETE JORDI
Lata 3 - ALF51 Y MARIBEL
Lata 4 - EMILINENAZA Y SU GRAN VICTORIA




PUES SI SEÑOR ......, SOMOS: 42 ENTRE CASCOS, CASQUETES Y ENLATAOS...! +1 ALBURETE

MIRARLO BIEN, SI HAY ALGUN ERROR ME LO DECIS Y LO CORRIJO DE INMEDIATO...!
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

bmwcasas dijo:
JAJAJA, estare antento a los movimientos esta noche para preservar a mi montura de inclinaciones hacia ningun lado oscuro, hasta que sepa donde orientar su poder.... gracias por el consejo, esta noche nos vemos, un saludo!!!


Hoooooola, tu tranquilo, hasta que alguien no te pida que le recojas la pastilla de jabon........

tu tranquilo........ ;) ;) ;) ;)
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=pere GS link=1244365856/180#186 date=1247307704][quote author=bmwcasas link=1244365856/180#184 date=1247306710]ROJA Y GRIS.... jejeje
SI EGGGG QUE DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN lo que nos faltaba otro coloraoooooo ;D ;D ;D

V,ssssssssss;[/quote]

Si Pere y creo que Rafa tambien lleva Pistola...!!!   ::) ::) ::) ::)
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X[/quote]
turri dijo:
[quote author=bmwcasas link=1244365856/180#187 date=1247307799]JAJAJA, estare antento a los movimientos esta noche para preservar a mi montura de inclinaciones hacia ningun lado oscuro, hasta que sepa donde orientar su poder.... gracias por el consejo, esta noche nos vemos, un saludo!!!


Hoooooola, tu tranquilo, hasta que alguien no te pida que le recojas la pastilla de jabon........

tu tranquilo........ ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Lo ves ya te lo decia yo.....que si tiene pistolon.... que si besitos...que si pastillita de jabon  uyyyyyyy lagarto...lagarto... peligru

product-377094.jpg


36_12_6.gif
36_12_6.gif
36_12_6.gif
36_12_6.gif



PD ..[highlight].pedrin tendrias que ir chapando el post ,antes que nos den un toque ;) ;)[/highlight]
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

Doncs dos que som a casa, després de la logística de garatge, gos, preparar la tovallola per demà, etc...


Moltes de gràcies, PereDV, Enricp, Ozepé i a tots els assistents, amb una menció especial al no assistent KikeCS. Ja ho he dit altre volta .... quin luxe de comp@nys  :D

Bona nit,

________________________________________________________________

[ch65279]Pues dos que estamos en casa, después de la logística de garaje, perro, preparar la toalla para mañana, etc ...


Muchas de gracias, PereDV, Enricp, Ozepé y a todos los asistentes, con una mención especial al no asistente KikeCS. Ya lo he dicho en otras ocasiones. ... qué lujo de comp@nys :D

Buenas noches,    
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

[highlight]Pere Deauville[/highlight], un 10 por la organización de la salida de ayer. Te felicito
3d-respect-43.gif


[highlight]Kuk, Emili y Rafa[/highlight] encantado de conoceros  
3d-coucou-salue.gif


[highlight]Xavi RT[/highlight], [highlight]SEVENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!![/highlight]

[highlight]Albur[/highlight], ja nos enseñarás que tal le queda la camiseta ROJA a Jordi !!!! ;)

V'sss
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

Felicitar antes que nos chapen el post a los organizadores de la III SE VEE NAA!!! Pere Deauville, Enricp, etc, que como ya

es habitual en ellos lo hicieron a la perfección.

Lo pasamos estupendamente ayer y nos alegró mucho ver a gente con la que hacía tiempo no coincidíamos.

Saludar especialmente a las nuevas incorporaciones moteras a LCN, como son Rafa ( bmwcasas ) y la Sra. de Don Difuminao

(me dijo el nombre más de una vez y yo con mi alzheimer). Esperamos veros a menudo.

Por último, mandar un abrazo a Kike, ya que ayer se te echo en falta madiquita (sobre todo Turri, no veas que desconsuelo le

entró después de la segunda cerveza  ;D ;D ;D)

Un beso! :-*

Pd: Casi se me olvida felicitar al comando que ayer atracó el Perelló con Ozepé a la cabeza, me hubiera gustado veros en acción

contándole a Oscar un cuento de ruedas para que se estirara  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

Jesús GS dijo:
Pere Deauville, un 10 por la organización de la salida de ayer. Te felicito
3d-respect-43.gif


Kuk, Emili y Rafa encantado de conoceros  
3d-coucou-salue.gif


Xavi RT, SEVENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

[highlight]Albur[/highlight], ja nos enseñarás que tal le queda la camiseta ROJA a Jordi !!!! ;)

V'sss

Que sepáis que nos gustó mucho y nos hizo especial ilusión (y por eso va en post a parte) la camiseta roja que le regalasteis

a Jordi, en cuanto el niño haga la talla de la camiseta será su uniforme para venir a las salidas, jejejejejeje

Lo dicho, que todos sois gente cojonuda, no cambiéis nunca!

Un beso! :-*
 
Arriba