GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-11-07

Re: GIRONA III-LCN-RUTACENA SE VE NA.JOÉ KE CALÓ-1

albur dijo:
Felicitar antes que nos chapen el post a los organizadores de la III SE VEE NAA!!! Pere Deauville, Enricp, etc, que como ya

es habitual en ellos lo hicieron a la perfección.

Lo pasamos estupendamente ayer y nos alegró mucho ver a gente con la que hacía tiempo no coincidíamos.

Saludar especialmente a las nuevas incorporaciones moteras a LCN, como son Rafa ( bmwcasas ) y [highlight]la Sra. de Don Difuminao[/highlight]
(me dijo el nombre más de una vez y yo con mi alzheimer). Esperamos veros a menudo.

Por último, mandar un abrazo a Kike, ya que ayer se te echo en falta madiquita (sobre todo Turri, no veas que desconsuelo le

entró después de la segunda cerveza  ;D ;D ;D)

Un beso! :-*

Pd: Casi se me olvida felicitar al comando que ayer atracó el Perelló con Ozepé a la cabeza, me hubiera gustado veros en acción

contándole a Oscar un cuento de ruedas para que se estirara  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Albur[/highlight], mi MDR se llama Elena y por cierto quedó encantada con el ambientillo que se repira en LCN... por tanto creo que no será difícil volverla a ver en la próxima salida "ligth" apta para todos los ritmos. ;)

Un abrazo de parte de los dos.

Booooooon dia, quien lo diria hace unos meses........ ;) ;) ;) ;), cuarenta y pico personas,

y aun faltaban 8-10 mas, dentro de LA COSA NOSTRA, un exito........ ;) ;) ;), los antiguos, que no viejos..

.... ;D ;D ;D, los menos antiguos.......que tampoco viejos........ ;) ;) ;)y mucho novato..... ;D ;D ;D, eso esta

bien, sabia nueva......todo un reto si señor......y lo mas importante......."HACER NUEVOS AMIGOS"... ;) ;) ;)

Bueno.... el evento de ayer.........pues eso......un 10, todo un exito........ ::) ::) ::) ::), buena ruta, algo corta,

buena cena, y muy buen ambiente, solo me queda felicitar a los organizadores... ;) ;) ;) ;)

A10

Miquel

P.D. kike a tu salut se hicieron lo menos tres brindis.......... ;) ;) ;) ;)

Jesús GS dijo:
[quote author=albur link=1244365856/195#198 date=1247387761]Felicitar antes que nos chapen el post a los organizadores de la III SE VEE NAA!!! Pere Deauville, Enricp, etc, que como ya

es habitual en ellos lo hicieron a la perfección.

Lo pasamos estupendamente ayer y nos alegró mucho ver a gente con la que hacía tiempo no coincidíamos.

Saludar especialmente a las nuevas incorporaciones moteras a LCN, como son Rafa ( bmwcasas ) y [highlight]la Sra. de Don Difuminao[/highlight]
(me dijo el nombre más de una vez y yo con mi alzheimer). Esperamos veros a menudo.

Por último, mandar un abrazo a Kike, ya que ayer se te echo en falta madiquita (sobre todo Turri, no veas que desconsuelo le

entró después de la segunda cerveza  ;D ;D ;D)

Pd: Casi se me olvida felicitar al comando que ayer atracó el Perelló con Ozepé a la cabeza, me hubiera gustado veros en acción

contándole a Oscar un cuento de ruedas para que se estirara  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Albur[/highlight], mi MDR se llama Elena y por cierto quedó encantada con el ambientillo que se repira en LCN... por tanto creo que no será difícil volverla a ver en la próxima salida "ligth" apta para todos los ritmos.  ;)

Un abrazo de parte de los dos.[/quote]

Eso, Elena! jejejejejejeje

Me alegro que se lo pasara bien, y espero que repita muchas veces!

Bueno pues poco mas que decir,una salida nocturna con cena estupenda ;)una noche ideal para ir en moto y gran asistencia de amigos un autentico lujo juntar a tanto loco 8-) 8-) 8-)
a nosotros al final nos echaron de todos los chiringuitos de Banyolas :P :P je..je...llegamos sobre las cuatro y media a casa :o :o la organisasion pues frsncamente estupenda se nota ya la practica pedrin ;D ;Dgracias por ocuparte y estar siempre pendiente 8-) 8-)
tambien se encontro a faltar a unos cuantos pero es dificil estar todos ,kike pues reposo y otra vez sera ;D ;D

Unsaludo V,sssssssssssss

Por último, mandar un abrazo a Kike, ya que ayer se te echo en falta madiquita (sobre todo Turri, no veas que desconsuelo le entró después de la segunda cerveza    )

P.D. kike a tu salut se hicieron lo menos tres brindis..........    

amb una menció especial al no assistent KikeCS...

Veo que todo fué bien y que aunque no pude acompañaros físicamente, sí lo hice en vuestro pensamiento como vosotros estabais en el mío... MUCHAS GRACIAS A TODOS!! SOIS (somos) LA ÓTIA!!!   ;D ;D ;D ;D ;D  Espero no perderme ningun encuentro más por estre motivo... :'(

Salut!!!

Bon dia............. me apunto a todo lo dicho un 10 a todo y un 20 al ambiente
Pere tu que tienes poder de concentracion hay que poner fecha a la 1 sardinada por lo de las vacaciones de muchos creo mejor en primeros de septiembre :D :D :D :D
Kike espero que a la sardinada si puedas venir a cuidarse y a recuperarse pronto y a hora es el momento de dejar de fumar ;) ;) ;) ;)
Salut

xavicat dijo:
Bon dia............. me apunto a todo lo dicho un 10 a todo y un 20 al ambiente
Pere tu que tienes poder de concentracion hay que poner fecha a la 1 sardinada por lo de las vacaciones de muchos creo mejor en primeros de septiembre  :D :D :D :D
Kike espero que a la sardinada si puedas venir a cuidarse y a recuperarse pronto y[highlight] a hora es el momento de dejar de fumar  ;)[/highlight] ;) ;) ;)
Salut

7 dias sin un piti...  8-)

A la sardinada vengo aunque sea andando... ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Boooones!

Doncs repetir tot això que esteu dient, un 10 a l'organització...moltes gracies per montar aquesta moguda, que no és facil. :-* :-*

Com diu PereGs ahir varem tancar tots els tuguris de Banyoles, finalment varem felicitar a Raimon i Pepi pel seu 28e aniversari de casament, que tampoc és facil. :-* :-*

En Kuk ja ha marxat cap a terres Tarragonines i amb ganes de tornar, :o :o realment l'ambient va ser formidable.

El lloc del sopar molt agradable. megasorteig...felicitar a Jesus que li van tocar els cascs ;D ;D ;D i a l'Arnau l'Scalextric ;D ;D ;D...ara a esperar les fotos, que se de bona tinta que n´hi han de molt bones...gracies fotograf xixaraxelo. ;)

Kike t'esperem a la propera...ànims! ;)

Salut!

Boooones! Pues repetir todo esto que estáis diciendo, un 10 a la organización...muchas gracias por montar esta movida, que no es facil. :-* :-* Como dice PereGs ayer cerramos todos los tugurios de Banyoles, finalmente felicitamos a Raimon y Pepi por su 28º aniversario de casamiento, que tampoco es facil. :-* :-* Kuk ya ha marchado hacia tierras Tarraconenses y con ganas de volver, :o :o realmente el ambiente fue formidable. El lugar de la cena muy agradable y placentero. megasorteo...felicitar a Jesus que le tocaron los cascos ;D ;D ;D y a Arnau el Scalextric ;D ;D ;D...ahora a esperar las fotos, que se de buena tinta que hay de muy buenas...gracias fotograf xixaraxelo. ;) Kike te esperamos a la próxima...ánimos! ;) Salud!

Panotxa dijo:
Boooones!

Doncs repetir tot això que esteu dient, un 10 a l'organització...moltes gracies per montar aquesta moguda, que no és facil. :-* :-*

Com diu PereGs ahir varem tancar tots els tuguris de Banyoles, finalment varem felicitar a Raimon i Pepi pel seu 28e aniversari de casament, que tampoc és facil. :-* :-*

En Kuk ja ha marxat cap a terres Tarragonines i amb ganes de tornar, :o :o realment l'ambient va ser formidable.

El lloc del sopar molt agradable. megasorteig...felicitar a Jesus que li van tocar els cascs ;D ;D ;D i a l'Arnau l'Scalextric ;D ;D ;D...ara a esperar les fotos, que se de bona tinta que n´hi han de molt bones...[highlight]gracies fotograf xixaraxelo[/highlight]. ;)

Salut!

Boooones! Pues repetir todo esto que estáis diciendo, un 10 a la organización...muchas gracias por montar esta movida, que no es facil. :-* :-* Como dice PereGs ayer cerramos todos los tugurios de Banyoles, finalmente felicitamos a Raimon y Pepi por su 28º aniversario de casamiento, que tampoco es facil. :-* :-* Kuk ya ha marchado hacia tierras Tarraconenses y con ganas de volver, :o :o realmente el ambiente fue formidable. El lugar de la cena muy agradable y placentero. megasorteo...felicitar a Jesus que le tocaron los cascos ;D ;D ;D y a Arnau el Scalextric ;D ;D ;D...ahora a esperar las fotos, que se de buena tinta que hay de muy buenas...gracias fotograf xixaraxelo. ;) Kike te esperamos a la próxima...ánimos! ;) Salud!

Que te pasa en la boca?? ja veig ja, que vareu tancar molts de tuguris ahir a la nit se tenganxa la llengua ;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno, bueno, despues de la calma (resaca) viene la tempestad...o era al reves....,bueno que hasta ahora no me he podio conectar..el pasado el dia con la famili..hemos estado en en aquel bareto que un dia fuimos con KIKE Y DE ALLI CREO EL CARETO DE KIKE CON DOS CIGARROS Y LA AFOTO DE PINOTXODEAUVILLE...OS ACORDAIS...? entre Pont de Molins y Boadella, habia gente saltando desde la cascada y bañandose, los nenes se querian tiran sin bañador ni na...! , hemos ido al pantano, al club nautico, hemos comido en Maçanet de Cabrenys, hemos ido al monuemnto de Luis COMPANYS  despues todos al cine...llego ahora....y

eeejr6.jpg
peredeauvillepinotxodf6.jpg

Daros las gracias a vosotros per ser tan complacientes y generosos con vuestros comentarios, lo cierto es que sin vosotros tampoco hubiera sido posible organizar algo asi...PARA MI Y MIS COMPAÑEROS DE ORGANIZACIÓN ENRICP,OZEPÈ,RAIMON Y XAVIRT HA SIDO UN VERDADERO PLACER. [highlight]VOSOTROS SI OS MERECEIS UN 10..... , GRACIAS A TOD@S...![/highlight]

Tambien añadir que se encontraron a faltar a muchos, que por algún u otro motivo no nos puediron acompañar, y desde aqui decirles gracias igualmente, lo intentaron pero no pudo ser... LLUISFUE Y ROSA + ORIOLITO.....

Y como no un fuerte abrazo a nuestro KIKE, pues si nosotros lo pasamos mal lamentando su ausencia, estoy convencido que el lo paso peor por no poder estar y sobre todo en el momento de llamarle por telefono...  CUIDATE MUCHO KIKE, EN NA NOS VEMOS ENCIMA DE LA AMOTO...!

Dejaré el post abierto a la espera de algún enlace con afoticos y despues lo cierro, vale Sr. Administrador...???

Boona nit companys, ya tenemos las fotos de la III Sevenà en el albúm, asi que como ya sabeis a clicar en el enlace, espero que las disfruteis.

V'ssssssssssssssssss. ;)

Bona nit,

Como rezagado me sumo a lo dicho: un 10 en todo; gracias a los organizadores del evento.  :) :)
Un 10 a  la compañía;  se echó de menos a los que no pudieron asistir, con mención especial a KIKE y a MARIBEL y su titín. ;D ;D ;D

Un -10 a los madiquitas que no se atrevieron a meter a Pere Deauville en la piscina. :P :P :P

Xavi RT como siempre, excelente reportaje fotográfico. ;) ;) ;)

V'sssssssssssssss

EXCELENTES AFOTICOS XAVI, MOLTES GRACIES....!

Dejo el post ABIERTO hasta mañana...para que podais decir la vuestra y bajar las magnificas afoticos de Xavi..!

Despues lo cerraré para que no nos toquen la cresta...!

Gracias Companys....!

ÁNIMO KIKE...!

Hola nois!!

Primero, qué bonitas las fotos! Y qué pena que no llegásemos para despediros en Banyoles! Nos hubiera gustado veros un rato!

En fin, otro año...

Lluis

SE VE NA.JOÉ! Acabamos de llegar del largo fin de semana , no se ve na pa volver a Vilassar!.
Gracias por la invitación a vuestra quedada, nos lo hemos pasado genial!
Pienso copiaros la idea y montar un se ve ná con los Krapulas , en la cual estais por supuesto invitados (cada uno se paga lo suyo!).
Xavi! excelente reportage.
Un abrazo para todos y hasta pronto!!!

Hola companys,

Lo siento en el alma, llegue a Banyoles sobre las 21.30h y despues de pasarme el dia corriendo (coche+avion), ya no tenia mas "cuerda".

Veo que lo pais bien, jejeje.

Saludos a todos, no vemos en la próxima ;).

carlus dijo:
SE VE NA.JOÉ! Acabamos de llegar del largo fin de semana , no se ve na pa volver a Vilassar!.
Gracias por la invitación a vuestra quedada, nos lo hemos pasado genial!
Pienso copiaros la idea y montar un  se ve ná con los Krapulas , en la cual estais por supuesto invitados (cada uno se paga lo suyo!).
Xavi! excelente reportage.
Un abrazo para todos y hasta pronto!!!

Me alegro mucho Carlus que os lo pasarais bien...! nostros agradecemos vuestra asistencia y estaremos al loro para esa oferta que haces...!

V'sss a tu Sra. sólo abrazos para ti..., pero como dice algún Madikita por aqui...que corra el aire ehhh..!!!

XaviGS dijo:
Hola companys,

Lo siento en el alma, llegue a Banyoles sobre las 21.30h y despues de pasarme el dia corriendo (coche+avion), ya no tenia mas "cuerda".

Veo que lo pais bien, jejeje.

Saludos a todos, no vemos en la próxima  ;).

Bueno XaviGS , no te preocupes, lo entendemos, despues de un largo viaje lo que mas apetece es quitare los zapatos y tumbarte despues de una buena ducha, pero habrá mas eventos en los que te esperamos neng.... el viaje espero que haya ido de lo mejor...un abrazo y hasta pronto...!

Panotxa dijo:
Boooones!

El lloc del sopar molt agradable. megasorteig...[highlight]felicitar a Jesus que li van tocar els cascs [/highlight];D ;D ;D i a l'Arnau l'Scalextric ;D ;D ;D...ara a esperar les fotos, que se de bona tinta que n´hi han de molt bones...gracies fotograf xixaraxelo. ;)

Salut!

Boooones! Pues repetir todo esto que estáis diciendo, un 10 a la organización...muchas gracias por montar esta movida, que no es facil. :-* :-* Como dice PereGs ayer cerramos todos los tugurios de Banyoles, finalmente felicitamos a Raimon y Pepi por su 28º aniversario de casamiento, que tampoco es facil. :-* :-* Kuk ya ha marchado hacia tierras Tarraconenses y con ganas de volver, :o :o realmente el ambiente fue formidable. El lugar de la cena muy agradable y placentero. megasorteo...[highlight]felicitar a Jesus que le tocaron los cascos[/highlight] ;D ;D ;D y a Arnau el Scalextric ;D ;D ;D...ahora a esperar las fotos, que se de buena tinta que hay de muy buenas...gracias fotograf xixaraxelo. ;) Kike te esperamos a la próxima...ánimos! ;) Salud!

[highlight]Panotxa[/highlight], es que si no me tocan MIS cascos, no se como narices hubiera vuelto ... quizás con un pañuelo con 4 nudos en la chola ?  ;D ;D ;D Por cierto hay un par de fotos en las que estas de escandalo ... eres una bad-boy de cuidiao

TvKbn092iWsHVLbP575rhA.jpg

No te hagas mayor nunca !!!!  ;)

Buenos dias a todas-os.

Pue ná. que deciros que la cena no encontre ni el mas minimo indicio de imperfección,Dv se encargo de buscarme compañia.....(ok) :o :o y hasta me toco un premio, la 1º vez en la vida....  ;D ::)

Lastima que me tuve de marchar un poco deprisa ya que al dia siguiente tenia de levantarme temprano para ir a Gremole,(Besos y abrazos  a quien se me olvido), me casque 1150Km para ver unos colegas. :P :P cenar, dormir, y pa casa otra vez.

Tenia de provar la nueva montura, y la verdad es que va de cullo.... ahora a poner la pantalla grande y hacer Km.

Nos vemos.Petonsssssss 8-) 8-)

PHATER dijo:
Buenos dias a todas-os.

Pue ná. que deciros que la cena no encontre ni el mas minimo indicio de imperfección,Dv se encargo de buscarme compañia.....(ok) :o :o y hasta me toco un premio, la 1º vez en la vida....  ;D ::)

Lastima que me tuve de marchar un poco deprisa ya que al dia siguiente tenia de levantarme temprano para ir a Gremole,(Besos y abrazos  a quien se me olvido), me casque 1150Km para ver unos colegas. :P :P cenar, dormir, y pa casa otra vez.

Tenia de provar la nueva montura, y la verdad es que va de cullo.... ahora a poner la pantalla grande y hacer Km.

Nos vemos.Petonsssssss 8-) 8-)

Gracias PHATER, POR TUS COMENTARIOS...ME ALEGRO QUE TODO ESTUVIERA A TU GUSTO...QUE NO ES FACIL ... ;D ;D ;D ;D ;D .....yo lo intente... :-X :-X :-X

Atrás