GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (05)

Com puc accedir al fitxer de talles per posar-hi les que vull ??   ;D ;D ;D
--------------------------------------------------------------------------
Como puedo acceder al fichero de tallas poner las que quiero ??  >:( >:( >:(

Hola Enric!

Al fitxer tan sols hi tinc accés jo, per que sinó seria un caos, digues les que vols i jo ja ho actualitzaré!

;)

Novetats!

Avui he anat a l'empresa Arpuba per fer unes preguntes i he tret les següents conclusions:

1.-La samarreta és de qualitat 185 grs/m2, coll rodó, 100% cotó, hi també hi han talles S.
2.-Aquesta tarda els hi he enviat un esboç per fer una proba.
3.-El sistema és el de impressió en plotter...com si fos un adhesiu.
4.-El sistema de fotolits surt a 45€ per fotolit, tenin en conte que necessitem 8...surt molt car per la quantitat que farem.
5.-He calculat que farem més o menys unes 50 samarretes.
6.-Enviaran un pressupost
7.-Les samarretes és poden veure en el següent enllaç

Salut!

:)

Hola Enric! Al fichero tan sólo tengo acceso yo, por que sino seria un caos, dime las que quieres y yo ya lo actualizaré! ;)
Novedades! Hoy he ido a la empresa Arpuba para hacer unas preguntas y he sacado las siguientes conclusiones:
1.-La camiseta es de calidad 185 grs/m2, cuello redondo, 100% algodón, también hay cortes S
2.-Esta tarde les he enviado una maqueta para hacer una prueba.
3.-El sistema es el de impresión en plotter...como si fuera una pegatina.
4.-El sistema de fotolitos sale a 45€ por fotolito, teniendo en cuenta que necesitamos 8...sale muy caro por la cantidad que haremos.
5.-He calculado que haremos más o menos unas 50 camisetas.
6.-Enviarán un presupuesto
7.-Las camisetas es pueden ver en el siguiente enlace
Salud!

Hola a tots. Panotxa, enhorabona pels dissenys i gràcies per la feina. Espero poder-te saludar aviat. M'agrada la F i necessito la talla més gran.  ::)

Hola a todos. Panotxa, enhorabuena por los diseños y gracias por la faena. Espero saludarte pronto. Me gusta la F i necesito la talla mas grande.  ::)

[highlight]PANOTXA,[/highlight]ja se que soy un pesao, bueno un plasta ,;D ;D ;D ;D

si se pudiera saber las medidas de la talla "S" ::) ::) ::) ::), como sabes, mi mujer, "COLITAS", no es muuuuu

grande, y eso, pa saber si le va bien y encargarlas con seguridad...... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/GRACIAS POR ADELANTADO

HASTALUEGGGG

[highlight]SisoRT[/highlight]...ja estas apuntat!

Això de coneixer-nos haurem de posar-hi solució amb alguna sortida en moto.

ba12.gif

[highlight]Turri![/highlight]

Els hi he dit a la gent d'Arpuba si em podien passar les mides de les samarretes.

ba32.gif

Diumenge surt algu...poso una proposta de Ruta Diumenge.
33.gif

SisoRT...ya estas apuntado! Esto de conocernos habremos de poner solución con alguna salida en moto. :) Turri! Se lo he dicho a la gente de Arpuba que si me podían pasar las medidas de las camisetas. ;) Domingo sale alguien...pongo una propuesta de Ruta Diumenge.

Panotxa: Si la estampación será por "transfer" vale más que vayamos suprimiendo dibujo porque si no va a ser una "sauna" :'(. Piensa que queda plastificado y tieso, a parte de agrietarse el dibujo con las lavadas. El transfer para un logo o dibujo pequeño vale, pero para el diseño tan "guai" que has hecho... :-/  Si no es serigrafiado no quedará bien, te lo aseguro.
Lo que hemos de hacer es quedarnos varias camisetas cada uno para que la tirada sea más larga, o bien pagar las camisetas a precio de "Guru" o de BMW que es otra opción.  ;D ;D ;D

Contando 50 camisetas, el precio de los 8 fotolitos sale a 7,20 € por camiseta. No veo que sea tan caro y la diferencia es abismal. Vale más pagar 18 o 20 € por una camiseta chula, que 10 € por una tortura de camiseta.

Salut.

[highlight]KikeCS![/highlight]

Totalment d'acord amb el que dius...una altra possibilitat seria treballar amb dues tintes al darrera, però no se si val la pena.

Esperem als pressupostos a veure com surten...i sinó el que dius, fer una tirada més llarga.

Salut!

KikeCS! Totalmente de acuerdo con lo que dices...otra posibilidad seria trabajar con dos tintas por detras, pero no se si vale la pena. Esperamos a los presupuestos a ver cómo salen...y sino lo que dices, hacer una tirada más larga. Salud!

Hola a tothom,
vamo a ver:

1º voto por la "A"
2º Qué  pasa, los que habéis votado la "F" ¿cuándo váis en moto se os pegan las moscas en la espalda?????
814_animados-emotik_com.gif

3º Las hojas caducas, pues eso, CADUCAS son !!!!!
793_animados-emotik_com.gif

4º Na, Panotxa ponle la cúpula del museo Dalí o el Llac de Banyoles y si no las Aigues de Caldes de     Malavella
797_animados-emotik_com.gif

Ea, ya me he quedado descansado.
769_animados-emotik_com.gif

V'sssss

P.D. por supuesto, acato la decisión de la mayoria que para eso estamos en una demosgracia

Hola a todos
Bueno ya decidido el diseño final ;), solo dar las gracias a panotxa por el curro que se esta dando (que es grande) ahora vamos a tener paciencia y esperar presupuestos y luego vemos lo que mejor nos conviene :-X

V,sssssssssss

[highlight]MUCHAS GRACIAS PANOTXA[/highlight]
ba3.gif
ba3.gif
ba3.gif

La salida del domingo esta bien pero donde piensas ir a almorzar???
ba68.gif
ba68.gif
ba68.gif

HASTALUEGGGGG
ba81.gif

portvendres4pp3.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches...como va el super tema?...veo que igual :D :D.
Bueno saludaros y hasta mañana.
un besazo a todos-as :-* :-* ;)

jooder...Mariscada en PORT VENDRES..... a lo mejor si puedo me escapo....
emoticone-msn-sueur.gif

Pero ya veremos, estoy de PAPI a tope este finde y encima tengo
emoticone-msn-lis-un-livre.gif

Venga, pues, sigo un ratito mas y plego, que estoy casi
ba13.gif
ba13.gif
ba13.gif
y fins los bogavantes...!

Buenas noches [highlight]Hada35[/highlight], veo que nos visitas cada noche para desearnos lo mejor, Gracias...!

[highlight]PANOTXA[/highlight], gracias por todo tu esfuerzo....
3d-respect-43.gif
3d-respect-43.gif
3d-respect-43.gif
3d-respect-43.gif
3d-respect-43.gif

apa bona nit a tod@s...![IMG]http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Grands_Smileys/3d-coucou-salue.gif[/IMG]

Bon dia ,una aclaracion ...la mariscada en port vendres es una broma ( a la pregunta de turri)....colge lo primero que me vino a la cabeza :-[ :-[ panotxa ya dira donde tiene pensado parar a desayunar :-/ :-/
yo ni siquiera se si tendre la moto hoy la llevo a revision :-X

V,sssssssssssss

Bueenooooo, bueeeeenooooo, veo que la cosa hoy esta muuuu

estropea.

........!!!!!!!!!!!!PARRIBA....!!!!!!!!!!!!!...... ;) ;) ;) ;) ;)

Y pal sabado.......que!!!!!!!EINNNNNNN!!!!!!!!

Y pal domingo.......que!!!!!!!!EINNNNNNNN!!!!!!!!!!

HASTALUEGGGGG

turri dijo:
Bueenooooo, bueeeeenooooo, veo que la cosa hoy esta muuuu

estropea.

........!!!!!!!!!!!!PARRIBA....!!!!!!!!!!!!!...... ;) ;) ;) ;) ;)

Y pal sabado.......que!!!!!!!EINNNNNNN!!!!!!!!

Y pal domingo.......que!!!!!!!!EINNNNNNNN!!!!!!!!!!

HASTALUEGGGGG

POS YO CREO QUE PAL SABADO HAY UNA EXPEDICIÓN A SORT A COMPRAR LOTERIA...! PERO NO LO HAN CORGAO ENTOAVIA...! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Y PAL DOMINGO, YA SABES ......MARISCADA..... ;D ;D ;D

ALA A10 ;)

Possssssss, pal sabado ir a sort y volver el mismo dia pa comprar

loteria, pudiendo comprarla por internete.......pos va ser que no... ;) ;) ;) ;) ;)

Ahora........, el domingo ir a comer ostras de buena mañana, con media botella

de wine blanco.........., con unos llagostins cocidos.......pues, puede estar bien.... 8-) 8-)

que ya estoy un pelin harto de tanta calne......demasia proteina....... ;) ;) ;) ;)

HASTALUEGGGGG

¿Qué passa hoy? ¿No os funciona el ordenata?
b_shake.gif
  ;D ;D ;D ;D

Yo el sábado a Sort no puedo venir, pero supongo que comprareis lotería para repartir ¿no?. Si no es así, que alguien me compre un décimo y el domingo se lo pago, que si toca...
E_JUMP_1.GIF

Salut.

Bones!

Tal com em temia…m’ha trucat el d’Arpuba i diu que amb aquest disseny de samarreta és impossible fer el sistema de impressió en plotter. Les lletres petites on surten els nicks no quedarien be. :(
Total, que li he dit que ens faci el pressupost amb fotolits…el comentem i prenen decisions…podem abaratir els costos per exemple:
-fent 2 tintes al darrera o al davant.
-fent una tirada més gran per minimitzar els costos dels fotolits
-buscar un espònsor
….no se! :-?

Ja ho parlarem diumenge…amb qui vingui. 8-)

DIUMENGE

La ruta que he penjat és per que em feia gràcia fer la carretera que va de Banyuls fins Cotlliure, que hi ha el coll de Madeloc. Podem anar a esmorzar a Port Vendres, per mi perfecte..nyam,nyam,nyam. ;) :D ;D

2a VOTACIO i TALLES

Jo també vull loteria...sis pli! :-[

Buenas! Tal y como me temía…me han llamado el de Arpuba y dice que con este diseño de camiseta es imposible hacer el sistema de impresión en plotter. Las letras pequeñas dónde salen los nicks no quedarían bien. Total, que le he dicho que nos haga el presupuesto con fotolitos…lo comentamos y tomamos decisiones…podemos abaratar los costes por ejemplo: -haciendo 2 tintas detras o en frente. -haciendo una tirada más grande para minimizar los costes de los fotolitos -buscar un espònsor ….no se! Ya lo hablaremos domingo…con quien venga. DOMINGO La ruta que he colgado es por que me hacía gracia hacer la carretera que va de Banyuls hasta Colliure, que hay el cuello de Madeloc. Podemos ir a desayunar a Port Vendres, por mí perfecto..nyam,nyam,nyam.

Panotxa dijo:
Bones!

Tal com em temia…m’ha trucat el d’Arpuba i diu que amb aquest disseny de samarreta és impossible fer el sistema de impressió en plotter. Les lletres petites on surten els nicks no quedarien be. :(
Total, que li he dit que ens faci el pressupost amb fotolits…el comentem i prenen decisions…podem abaratir els costos per exemple:
-fent 2 tintes al darrera o al davant.
-fent una tirada més gran per minimitzar els costos dels fotolits
-buscar un espònsor
….no se! :-?

Ja ho parlarem diumenge…amb qui vingui. 8-)

DIUMENGE

La ruta que he penjat és per que em feia gràcia fer la carretera que va de Banyuls fins Cotlliure, que hi ha el coll de Madeloc. Podem anar a esmorzar a Port Vendres, per mi perfecte..nyam,nyam,nyam. ;) :D ;D

2a VOTACIO i TALLES

Jo també vull loteria...sis pli! :-[

Buenas! Tal y como me temía…me han llamado el de Arpuba y dice que con este diseño de camiseta es imposible hacer el sistema de impresión en plotter. Las letras pequeñas dónde salen los nicks no quedarían bien. Total, que le he dicho que nos haga el presupuesto con fotolitos…lo comentamos y tomamos decisiones…podemos abaratar los costes por ejemplo: -haciendo 2 tintas detras o en frente. -haciendo una tirada más grande para minimizar los costes de los fotolitos -buscar un espònsor ….no se! Ya lo hablaremos domingo…con quien venga. DOMINGO La ruta que he colgado es por que me hacía gracia hacer la carretera que va de Banyuls hasta Colliure, que hay el [highlight]cuello [/highlight]de Madeloc. Podemos ir a desayunar a Port Vendres, por mí perfecto..nyam,nyam,nyam.

mort-de-rire-saoul-28492.gif
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  
hola.gif

Salut.

[tt][move]NOVETATS-NOVETATS-NOVETATS-NOVETATS[/move][/tt]

Ha trucat el d’Arpuba i m’ha dit que fent les samarretes amb fotolits (4 per cada cara = 8) ens sortirien 50 unitats a 16€  cada una.
Com ho veieu? ::)
Jo crec que pot estar bé, també ha dit que demanarà una samarreta de cada talla perquè ens les puguem emprovar i després decidir talles i unitats.

;)

NOVEDADES-NOVEDADES-NOVEDADES-NOVEDADES Ha llamado el de Arpuba y me ha dicho que haciendo las camisetas con fotolitos (4 por cada cara = 8) nos saldrían 50 unidades a 16€ cada una. Como lo veis? Yo creo que puede estar bien, también ha dicho que pedirá una camiseta de cada talla para que nos las podamos probar y después decidir tallas y unidades.

Panotxa dijo:

Ha trucat el d’Arpuba i m’ha dit que fent les samarretes amb fotolits (4 per cada cara = 8) ens sortirien 50 unitats a 16€ cada una.
Jo crec que pot estar bé, també ha dit que demanarà una samarreta de cada talla perquè ens les puguem emprovar i després decidir talles i unitats.

;)

NOVEDADES-NOVEDADES-NOVEDADES-NOVEDADES Ha llamado el de Arpuba y me ha dicho que haciendo las camisetas con fotolitos (4 por cada cara = 8) nos saldrían 50 unidades a 16€ cada una. Como lo veis? Yo creo que puede estar bien, también ha dicho que pedirá una camiseta de cada talla para que nos las podamos probar y después decidir tallas y unidades.

BRAVO 8-) 8-) 8-) 8-) panotxa muy bien a mi el precio me parece estupendo ;) ;)

V,ssssssssss

Panotxa dijo:

Ha trucat el d’Arpuba i m’ha dit que fent les samarretes amb fotolits (4 per cada cara = 8) ens sortirien 50 unitats a 16€  cada una.
[highlight]Com ho veieu?[/highlight] ::)

;)

A mí me parece un precio muy razonable  :).
0014.gif

Gracias por el "tute" que te estás pegando. Hasta el domingo.
a-table.gif

Salut.

[highlight]PANOTXA[/highlight], a mi personalmente, una camiseta de 16euros,

personalizada y tan chula como esta, es un regalo, creo que si ha de quedar mejor, hasta pagaria

algo mas, tener en cuenta, que es para llevar una buena temporada, si eso nos lo gastamos en

un par de almuerzos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

SALUDOS

[highlight]PANOTXA,[/highlight]que se me olvidaba, acuerdate de que te dejen

una talla "S", ya sabes que yo me preocupo mucho por mi mujer..... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tambien calculando a groso modo, contando los de la lista de votacion, mas algunas respectivas MDR, salimos

unas 30-33 personas, pongamos dos unidades por persona, son unas 60 camisetas. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

HASTALUEGGGGG

Panotxa dijo:

;)

[highlight]TALMENTE DE ACUERDO, BRAVO PANOTXA....[/highlight], Tambien se podria hacer una tirada de 100, seria mas barato no...???? y así tener una de recambio y las que sobren venderlas al mejor postor....!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a10 siau  [smiley=vrolijk_26.gif]

turri dijo:
Possssssss, pal sabado ir a sort y volver el mismo dia pa comprar

loteria, pudiendo comprarla por internete.......pos va ser que no... ;) ;) ;) ;) ;)

HASTALUEGGGGG

pero la ruta desayuno y curvas eso no se compra en internette ;D ;D ;D ;D

V,sssssssss

Bones!...anem per parts!

1.-Encara falta gent per votar el disseny del darrera. (Kitus-Lluis Campsa-Mei-RT-Ozepe i Trias) si,si,si...ja sé que possiblement els hi sigui igual...però que algú ho digui. :)

2.-El que podríem fer és posar quantes samarretes vol cada un...independentment de les talles i sabrem exactament de quina quantitat estem parlant. (ara cambiaré el full de càcul) 8-)

3.-A mi m'estranya una mica aquest preu...m'explico, aquest preu és el que ens van dir al principi amb l'altre sistema (15€) i la variació és molt poca...que després no hi hagin sorpreses d'IVA...no se! :o

Per últim...heu clicat el meu logo de Cosa Nostra?...hi ha una sorpresa. ;D ;D ;D

SORTIDA DIUMENGE RUTA DIUMENGE-VERSIO 2

1.-Panotxa
2.-Turri
3.-KikeCs
4.-

Si anem a esmorzar a Port Vendres, podríem fer la ruta del "CUELLO", esmorzar i tornar pel mateix lloc...que us sembla?

Salut!

;)

Buenas!...vamos por partes! 1.-Todavía falta gente por votar el diseño de la última. (Kitus-Lluis Campsa-Mei-RT-Ozepe y Trias) si,si,sí...ya sé que posiblemente les sea igual...pero que alguien lo diga. 2.-Lo que podríamos hacer es poner cuántas camisetas quiere cada uno...independientemente de las tallas y sabremos exactamente de qué cantidad estamos hablando. (ahora cambiaré la hoja de cálculo) 3.-A mí me extraña algo este precio...me explico, este precio es el que nos dijeron al principio con el otro sistema (15€) y la variación es muy poca...que después no hayan sorpresas de IVA...no se! Por último...habéis clicado mi logo de Cosa Nostra?...hay una sorpresa. SALIDA DOMINGO 1.-Mazorca 2.-Turri 3.-KikeCs 4.- Si vamos a desayunar a Port Vendres, podríamos hacer la ruta del "CUELLO", almuerzo y volver por el mismo lugar...que os parece? Salud!

cuyon ...cuyon...[highlight] Panotxa eres el mejor[/highlight] :o :o 8-) 8-)

V,ssssssssssss

Hola Panotxa

Trias y LluisCampsa votamos por las camisetas: delante el 2 y detrás el 13.

Entre los dos cogeremos 4 camisetas.

Cuando lo digas te diremos el NIK y talla que hay que poner, gracias.

Buenas noche.

TRIAS

pere GS dijo:
[quote author=turri link=1221479112/60#67 date=1221645466]Possssssss, pal sabado ir a sort y volver el mismo dia pa comprar

HASTALUEGGGGG

V,sssssssss
[/quote]

TODO LLEGARA PEREGS, TODO LLEGARA.................
ba94.gif
ba94.gif

turri dijo:
[quote author=pere GS link=1221479112/75#77 date=1221678363][quote author=turri link=1221479112/60#67 date=1221645466]Possssssss, pal sabado ir a sort y volver el mismo dia pa comprar

HASTALUEGGGGG

V,sssssssss
[/quote]

TODO LLEGARA PEREGS, TODO LLEGARA.................
ba94.gif
ba94.gif
[/quote]
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

V,ssssssssssss

Panotxa dijo:

;)

Espera i no corris.

El comercial de Figueres DE L'EMPRESA ARPUBA (que a can catxondu ens ha fet 250 samaretes i fa 6 anys que hi treballem). Sr. Jesus Arcas m'ha dit que abans de fer res parlem amb ell. " normalment els comercials poden trobar millors preus que la factory.

Et passo el telefon 659960865, perque vosaltres heu fet tota la gestió, i parleu amb ell, SOBRETOT dieu-li que truqueu de part de can catxondo alt emporda 8-) :'(i que sou de LA COSA NOSTRA " ja sap de que va" .

A VEURE QUE EN TREIEM

NO LO VOY A TRADUCIR. ESTOY MUY CANSADO. ESTO CASI ES UN PRIVADO

Panotxa dijo:
Bones!...anem per parts!

Per últim...heu clicat el meu logo de Cosa Nostra?...hi ha una sorpresa. ;D ;D ;D

SORTIDA DIUMENGE RUTA DIUMENGE-VERSIO 2

1.-Panotxa
2.-Turri
3.-KikeCs
4.-

Si anem a esmorzar a Port Vendres, podríem fer la ruta del "CUELLO", esmorzar i tornar pel mateix lloc...que us sembla?

Salut!

;)

Buenas!...vamos por partes! 1.-Todavía falta gente por votar el diseño de la última. (Kitus-Lluis Campsa-Mei-RT-Ozepe y Trias) si,si,sí...ya sé que posiblemente les sea igual...pero que alguien lo diga. 2.-Lo que podríamos hacer es poner cuántas camisetas quiere cada uno...independientemente de las tallas y sabremos exactamente de qué cantidad estamos hablando. (ahora cambiaré la hoja de cálculo) 3.-A mí me extraña algo este precio...me explico, este precio es el que nos dijeron al principio con el otro sistema (15€) y la variación es muy poca...que después no hayan sorpresas de IVA...no se! Por último...habéis clicado mi logo de Cosa Nostra?...hay una sorpresa. SALIDA DOMINGO 1.-Mazorca 2.-Turri 3.-KikeCs 4.- Si vamos a desayunar a Port Vendres, podríamos hacer la ruta del "CUELLO", almuerzo y volver por el mismo lugar...que os parece? Salud!

PANOTXA...!
3d-respect-43.gif
PANOTXA...!
3d-respect-43.gif
PANOTXA...!
3d-respect-43.gif

[highlight]Yo quiero 4 camisetas: 2 de la talla XXL y 2 de la Talla M ( PERO QUE SE VEA BIEN EL NICK EHHH?) modelo 2F[/highlight]
emoticon-msn-surpris-pale.gif.gif

Yo
emoticone-msn-nonnon.gif
creo que os pueda acompañar ni el Sádado ni el Domingo...
ba34.gif
pero si tengo alguna posibilidad, no tendreis mas remedio que aguantarme...
emoticone-msn-lunettes-clin.gif

Panotxa....cuenta tambien cuatro para mi ;)

V,ssssssss

pere GS dijo:
Panotxa....cuenta tambien cuatro para mi ;)

V,ssssssss

hola, [highlight]Pedrin GESIN[/highlight].... ya he hablado con Raimon y el me traerá loteria...! ;) ;) ;)

SIAU...! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

hola...buenas noches,faltaba yo para saludaros.Como ha ido el dia? Espero que bien :D
Ya veo que el tema camisetas va mucho mejor,me alegro.
Bueno buenas noches y un saludo. :-* :-*

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=pere GS link=1221479112/75#86 date=1221682981]Panotxa....cuenta tambien cuatro para mi ;)

V,ssssssss

hola, [highlight]Pedrin GESIN[/highlight].... ya he hablado con Raimon y el me traerá loteria...! ;) ;) ;)

SIAU...! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]
pere yo no puedo comprometerme pues no se si tendre la amoto, revision 30000 ,revision anual. dos campañas una de freno y antenita EWS............el 19 acaba la garantia y esoy mirando haber si me cambian el aforador de gasolina y quiero que me pongan el anterio sorfare si la tengo para el sabado no tengo ningun problema para traer loteria ,pal panotxa y pal Kike CS --,O A QUIEN QUIERA OK??

V,sssssssss

Panotxa: Para mí cuenta 4 camisetas mínimo.

PereGS o alguno de los que vaya a [highlight]Sort[/highlight], por favor comprarme un décimo. Yo subiré mañana por la tarde a Fortià y si hace falta os vengo a traer los €. Pero no me gustaría quedarme sin.  :'(
Gracias.

Salut.

joooo :'( a mi me pillais mas lejos,pero de aqui a Navidad espero veros... :),si os fiais de mi me comprais un decimo por fa...y si tengo que ir a pagarlo se va... :D,o sino...pues ya me invitareis a una mariscada si toca...
:-*

Ep, gent!

Que, ya me encontrabais a faltar, ehhhh?

Pos ya estoy aquí, con ordenador que deja ver las fotos y los enlaces, jejejejeje...

[highlight]Por partes[/highlight], los que habeis votado la F [highlight]sois una panda de madiquitas[/highlight], habrase visto samarreta más moñas...

Voto por la A, con dos coj***s!

[highlight]Otro tema[/highlight]: Miss Fly y yo queremos dos samarretas cada uno (de las que sean elegidas)

[highlight]Otro tema[/highlight]: Desgraciadamente para nosotros, no podremos acompañaros ni sábado ni domingo,

ya que la moto tiene ya 22 mil y pico kilometros, tiene pendiente la revisión de los 20 mil, la campaña de los latiguillos

de freno, la campaña del EWS y una reprogramación contra el picado de biela, y no estoy en Girona para llevarla, con lo

que no quiero hacerle más kilometros, que ya me he pasado un 20% de la raya.

[highlight]Otro tema[/highlight]: [highlight]Panotxa[/highlight] no es problema del navegador que tengo, sino que en el

curro utilizan un editor de contenidos que si la Web que intentas visitar no es de interés para la faena, te la capa y te

manda a una pantalla en blanco con letras rojas que te recuerda que la internete la tienes en la feina para trabajar y

no para hacer el tonto, por eso desde la feina no puedo ver ni imagenes ni otras páginas de dudosa reputacion que

colgais, [highlight]gañanes[/highlight]. (Aún no entiendo como me deja ver el foro ;D ;D ;D ;D ;D )

Creo que ya está, pero como siempre, en cuanto le de a publicar me voy a acordar de algo, que no?

Apa, siau!

albur dijo:
Ep, gent!

Que, ya me encontrabais a faltar, ehhhh?

Pos ya estoy aquí, con ordenador que deja ver las fotos y los enlaces, jejejejeje...

[highlight]Por partes[/highlight], los que habeis votado la F [highlight]sois una panda de madiquitas[/highlight], habrase visto samarreta más moñas...

Voto por la A, con dos coj***s!

[highlight]Otro tema[/highlight]: Miss Fly y yo queremos dos samarretas cada uno (de las que sean elegidas)

[highlight]Otro tema[/highlight]: Desgraciadamente para nosotros, no podremos acompañaros ni sábado ni domingo,

ya que la moto tiene ya 22 mil y pico kilometros, tiene pendiente la revisión de los 20 mil, la campaña de los latiguillos

de freno, la campaña del EWS y una reprogramación contra el picado de biela, y no estoy en Girona para llevarla, con lo

que no quiero hacerle más kilometros, que ya me he pasado un 20% de la raya.

[highlight]Otro tema[/highlight]: [highlight]Panotxa[/highlight] no es problema del navegador que tengo, sino que en el

curro utilizan un editor de contenidos que si la Web que intentas visitar no es de interés para la faena, te la capa y te

manda a una pantalla en blanco con letras rojas que te recuerda que la internete la tienes en la feina para trabajar y

no para hacer el tonto, por eso desde la feina no puedo ver ni imagenes ni otras páginas de dudosa reputacion que

colgais, [highlight]gañanes[/highlight]. (Aún no entiendo como me deja ver el foro  ;D ;D ;D ;D ;D )

Creo que ya está, pero como siempre, en cuanto le de a publicar me voy a acordar de algo, que no?

Apa, siau!

Sencillamente porque tus compañeros "amigos del alma" : ;D ;D de trafico se caen de BMW's Rt. y el editor de contenidos relaciona que estas buscando recambios para las motos estropeadas, o estas haciendo un curso de perfeccionamiento en la conduccion, cosa que segun alguno del foro :( NO NECESITAS >:( porque tu moto no corre ;D ;D ;D.

coooññño, si aun me faltan camisetas, pa los CASQUETES....!

Pues oido cocina, [highlight]ademas de las 4+1 que ya he pedido[/highlight], solicito 4 más...!

1 talla S
1 talla M
2 tallas L

pos ala...al final si que saldran bien de precio, porque hjay un monton de gente por pedir... ;) ;) ;)

[highlight]PEREDEUVILLE[/highlight],no compres tantas

camisetas y espera a las rebajas, que se saldran mas baratas.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otra cosa, se deberia llamar a lluis campsa, por si quiere salir a comer ostras......

lo llamas tu?????, o yo??????

HASTALUEGGG MADIQUITAS

turri dijo:
[highlight]PEREDEUVILLE[/highlight],no compres tantas

camisetas y espera a las rebajas, que se saldran mas baratas.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otra cosa, se deberia llamar a lluis campsa, por si quiere salir a comer ostras......

lo llamas tu?????, o yo??????

HASTALUEGGG MADIQUITAS

AYER hale con el, es de los que se van a Sort...! peo el domingo dijo que ya diria alguna cosa...!

[highlight]TURRI,[/highlight] compro tantas para ver si elprecio baja, es una cuestón de ECONOMIAS DE ESCAla.... ;D ;D ;D

Atrás