GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (11)

MEKAGENTOLOQUESEMENEA HOMBRE, MENOS MAL QUE IL CAPO PEREGS ESTÁ EN EL PLATO Y EN LAS TAJADAS....! ;) ;) ;) ;) BUENO POS YA ERA HORA.... CARAY...! DOS DIAS SIN SABER NA DE VUSOTROS....!

PERO ESTO QUE ES....???????? VENGA NOIS YA ESTAMOS OTRA VEZ AQUI....!

A10 [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola familia ;)!!!
Me estoy volviendo TURUTA
ba60.gif
con que si el 9, que si el 3 , que si el 11... Esto es de locos  ;D ;D ;D
A ver si ahora funciona.

Salut!!!!

Boooooooooona tarda!

Ja us deia jo que no em funcionava l'ordinador... ;D ;D ;D
Des de dissabte fins ara no he pogut agafar un ordinador...es que no se us pot deixar sols.
...a veure quina foto pengem per recomençar a liarla...mmmmmm.

Respecta al bloc em fa il·lusió que us agradi, si teniu més idees me les feu arribar i mirarem que podem fer...que ja ho sabeu...ES EL BLOC DE TOTS!

Us envio les primeres probes d'impressió de les samarretes, a veure si us agrada.

samcn03fx0.jpg

samcn02vp8.jpg

Boooooooooona tarda! Ya os decía yo que no me funcionaba el ordenador... ;D ;D ;D Desde el sábado hasta ahora no he podido coger un ordenador...si es que no se os puede dejar sólos. ...a ver qué foto colgamos por recomenzar a liarla...mmmmmm. Respecto al blog me hace ilusión que os guste, si tenéis más ideas me las hacéis llegar y miraremos que podemos hacer...que ya lo sabéis...EL BLOG ES DE TODOS! Os envío las primeras pruebas de impresión de las camisetas, a ver si os gusta.

Me gusta infiniiiitamente más la primera. :o :o ;)  La otra la encuentro demasiado historiada, más trabajosa, y un poooco sucia.(Guarrindonga)  :P    ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

PD. Y no tiene los hojos tan bonitos.

Bueno pues la buena noticia es que el foro ya vuelve a funcionar ;) ;)espero que no os hayan soplado el NIK ::) ::)Por lo que he visto solo se lo han soplado al de la GS roja

ba167.gif
ba167.gif

ba29.gif
ba29.gif

Enricp ha desaparecido del foro >:( >:( >:( ( ahora resulta que es ex-miembro ) :'( :'( igualito que Albur.
Por eso me he reinventado :o" soy como el ave fenix, que resurge de sus resacas, ay perdon de sus cenizas" :o

Soc l'Enric de Figueres, a veure si podré recuperar el nick, sino seguiré amb aquest.

SAlut i republica

Hola....hola... :-* :-*
Cómo estais?por lo que veo estupendamente y fotos de camisetas con maniki y todo ;D ;D.
Bueno un saludoa todos-as,ya estoy por aqui, a leeros a ratitos,he estado fuera de cobertura y por lo que veo tambien problemillas con la pagina.
Un besazo

Hola colegas, el tema de las camisetas esta calentito- calentito, y mas ahora cara al invierno,

Quien las hace?? que valen??.

Kien quiera k conteste.

[highlight]Panocha,[/highlight] te enviado un mail con el tema del BT2 que llevas quiero cambiar el mio y estoy buscando informacion de este y de mas equipos via Bluetooth, si alguien tiene experienza, agradeceria informacion y comentarios.

Gracias.

enricpq dijo:
Enricp ha desaparecido del foro >:( >:( >:(  ( ahora resulta que es ex-miembro ) :'( :'(  igualito que Albur.
Por eso me he reinventado  :o" soy como el ave fenix, que resurge de sus resacas, ay perdon de sus cenizas"  :o

Soc l'Enric de Figueres, a veure si podré recuperar el nick, sino seguiré amb aquest.

SAlut i republica

Enricp, mirat això: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223909300
Enricp, mírate esto:

Salut!!

A si, ho oblidaba!

De la música del bloc farem un CD...aquí va la presentació.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

samcn01zt1.jpg

A si, lo olvidaba! De la música del blog haremos un CD...aqui va la presentación.

hada35 dijo:
Cómo estais?por lo que veo estupendamente y fotos de camisetas con maniki y todo ;D ;D.
Bueno un saludoa todos-as,ya estoy por aqui, a leeros a ratitos,he estado fuera de cobertura y por lo que veo tambien problemillas con la pagina.
Un besazo

Hola hada35 ,bienvenida de nuevo por aqui 8-) 8-)te guarde un nº de loteria de Sort ,si no hacemos el encuentro con los hemanos penitentes de castellon me mandas por privado tu direccion y te lo envio por correo ;) ;)

Unsaludo V,sssssssssss

Hola Pere,muchas gracias por acordarte,si quieres yo tengo que traer de Alicante y hacemos cambio,vale? o te mando el dinero lo que quieras,o si quereis de aqui de Castellon,ya me dices.
Un beso
Ahora te escribo direccion por privi.
chao

[MOVE]NOTA IMPORTANTE DEL ADMINISTRADOR TEMA NICKS[/MOVE]

Hola a todos!

Debido al problema de la semana pasada quedó dañado el programa de respuestas automáticas de los emails. Entonces, un email que teníamos dado de alta de un usuario se iba llenando lo que causó el mismo problema que la semana pasada pero por una causa diferente.

Ahora mismo está arreglado pero todos aquellos que habéis intentado acceder al foro y no habéis podido o bien habéis solicitado una contraseña nueva mientras había este problema os habréis quedado con el nick bloqueado.

Para arreglarlo, debéis mandarme un email a admin@bmwmotos.com con:

- Nick que tenéis
- Email

La contraseña no hace falta, pondré 123 y después desde la opción PERFIL la podéis cambiar vosotros por la que queráis.

Muy importante!!!!!!! [highlight]NO OS DEIS DE ALTA DE NUEVO USANDO LA MISMA DIRECCION DE EMAIL PORQUE NO OS PODRE ARREGLAR EL NICK.[/highlight]

Lo mismo si ha desaparecido algún mensaje, mandadme un email con el link para que os pueda montar el texto.

Siento las molestias pero creedme que el que lo está pasando peor con el tema soy yo...

Carlos

Boooona nit companys, por aqui otro que ha sobrevivido a la catombe, mi nick esta intacto ;D ;D ;D
otra página a tomar por saco, esperemos que este post aguante, suerte del blok de panotxa, si no la información de les samarretes tambien se van al traste.

Panotxa, el CD con las canciones, uno pa mi lo antes posible plis. ;) ;)

Fins després, V'sssssssssssss.

Hola nois/ies,

Finalment vaig tenir moto aquest cap de setmana, però entre l'horari de llevar-se i l'horari de tornar, vaig preferir anar amb la PaulaRT fins a Girona-Roses-Cadaques-CapdeCreus-PortdelaSelva-Girona.

Aquí a Cadaqués:

2008-10-11-Cadaqu%C3%A9s_02.jpg

Me n'alegro que us fora bé per les bessones (que s'intueix però....no se ve casi naaaaaaa! de les bessones). A la propera que pugui m'apunto. :)

[ch65279]Hola chicos/ies,

Finalmente tuve moto este fin de semana, pero entre el horario de levantarse y el horario de volver, preferí ir con la PaulaRT hasta Girona-Roses-Cadaques-CapdeCreus-PortdelaSelva-Girona.

¡Me alegro que os fuera bien para|por las gemelas|mellizas (que se intuye sin embargo.... no se viene case naaaaaaa! de las gemelas|mellizas). A la próxima que pueda me apunto. :)

hada35 dijo:
Hola Pere,muchas gracias por acordarte,si quieres yo tengo que traer de Alicante [highlight]y hacemos cambio,vale?[/highlight] o te mando el dinero lo que quieras,o si quereis de aqui de Castellon,ya me dices.
Un beso
Ahora te escribo direccion por privi.
chao
Si tienes que traer de Alicante a mi ya me esta bien ,hacemos un cambio :-* 8-) 8-)

V,ssssssssss

Panotxa dijo:
A si, ho oblidaba!

De la música del bloc farem un CD...aquí va la presentació.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

samcn01zt1.jpg

A si, lo olvidaba! De la música del blog haremos un CD...aqui va la presentación.

Hoti tú, y lo presenta "LA JESULINA" ;D ;D ;D ;D Y el nº 2 ¿"LA BELEN ESTEBAN"? :'(
COYON, COYON, COYON... que diu en turri. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...........JOÉ.......JOÉ..........QUE PAZÓ.........COPONNNN!!!!!!!!

ZA GODIO ER INVENTO.........EINNNN!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(YATÁ REGLAO.......... ;) ;) ;) ;)

PANOTXA.......FOLLONERO..........HAKER DE MIERD......... ;D ;D ;D ;D ;D

HASTALUEGGGGG
ba16.gif

SisoRT dijo:
Hola nois/ies,

Finalment vaig tenir moto aquest cap de setmana, però entre l'horari de llevar-se i l'horari de tornar, vaig preferir anar amb la PaulaRT fins a Girona-Roses-Cadaques-CapdeCreus-PortdelaSelva-Girona.

Aquí a Cadaqués:

Me n'alegro que us fora bé per les bessones (que s'intueix però....no se ve casi naaaaaaa! de les bessones). A la propera que pugui m'apunto. :)

Finalmente tuve moto este fin de semana, pero entre el horario de levantarse y el horario de volver, preferí ir con la PaulaRT hasta Girona-Roses-Cadaques-CapdeCreus-PortdelaSelva-Girona.

¡Me alegro que os fuera bien para|por las gemelas|mellizas (que se intuye sin embargo.... no se viene case naaaaaaa! de las gemelas|mellizas). A la próxima que pueda me apunto. :)
Hola Siso RT molt guapa la ruta y y molt guapa tambe la petita paulaRT
;D ;D ;Dlas bessones estaben de vacançes ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssss

PHATER dijo:
Hola colegas, el tema de las camisetas esta calentito- calentito, y mas ahora cara al invierno,

Quien las hace?? que valen??.

Kien quiera k conteste.

Gracias.

Hola PHATER, Panotxa es quien se esta ocupando de las camisetas ...son 17 eureles cada una preguntale a ver si las puede pedir

Unsaludo V,sssssssss

Por cierto............. tenemos algo para el Sábado??

Venga a estrujarse la perola que ya tengo mono de moto, hala, ahora me voy a lavarla y darme un garbeo para que se seque, que el miercoles la dejo en el conce para que, por fin después de mes y medio esperando, me cambien la Radio que funciona cuando le da la gana.

V'sssssssss. ;) ;)

kike CS dijo:
[quote author=enricpq link=1223913225/0#7 date=1223921561]Enricp ha desaparecido del foro >:( >:( >:(  ( ahora resulta que es ex-miembro ) :'( :'(  igualito que Albur.
Por eso me he reinventado  :o" soy como el ave fenix, que resurge de sus resacas, ay perdon de sus cenizas"  :o

SAlut i republica

Enricp, mirat això: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223909300
Enricp, mírate esto:

Salut!![/quote]

Gracies, a veure si ho poden solucionar, sino cap problema canvio de nom i llestos.
______________________________________________________________________________________

Gracias, a ver si lo pueden solucionar, sino sin problemas cambio de nombre y listos

hada35 dijo:
Cómo estais?por lo que veo estupendamente y fotos de camisetas con maniki y todo  ;D ;D.
Un besazo

Hola Hada madrina, me alegro de leerte...! recuerda que te hemos guardado una camiseta para ti, la única condición es que tienes que posar como los maniquis el dia que te la pongas para nosotros....!!!! ;D ;D ;D ;D

Un v'sssssssss...!

a10 [smiley=evil.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

SisoRT dijo:
Hola nois/ies,

Aquí a Cadaqués:

Me n'alegro que us fora bé per les bessones (que s'intueix però....no se ve casi naaaaaaa! de les bessones). A la propera que pugui m'apunto.  :)

Hola [highlight]SisoRT[/highlight], me alegro que ya tengas amoto y que el sabado hayas podido salir tu y tu niña PaulaRT, que como dice PedroGS.. ;) es guapisima.

Venga a ver si te animas a la proxima y recuerda, no te separes del grupo...! ;) ;) ;) ;)

Grácias Panotxa ets un crack, por cierto que wapa queda mi moto en el encabezamiento del bloc junto a la de Geroge

V'sssssssssssss. ;)

;D ;D ;DBueno pa el sabado podriamos montar una rutlilla e ir a desayunar a Orista ;D ;D ;Dque cuando nos fuimos de vacaciones paramos a desayunar y a degustar la ratafia 8-) 8-)y me dijeron que algunos moteros se cepillaron un botella entera no hacia mucho :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D

Pd como no, solo es una propuesta ;)ya direis ::) ::)

V,ssssssssssi

Hola chicos/as... otro que se ha salvado de la quema, jejejejeje. Ya me contaron que el sábado lo pasasteis en grande, aunque ya pudisteis comprobar porqué no fuí, jejejeje Las bessones estaban con "la bruixa aburrida" y sois muy majos pero que quieres que te diga ;D ;D ;D.

Mazorcaaaa!!!!   Hay por ahí un maniquí para que pongas el modelo de camiseta por la espalda, yo lo tengo, si quereis lo pongo y que Panotxa le ponga la camiseta... que coj... lo pongo y yastáaaa!!!

Piojoso ;)

P.D.     Un abrazo pa todos/as y hasta pronto.

[highlight]P.D.D.         Estas son más modositas no Panotxa!!!! venga ponles la camiseta, se aceptan peticiones.[/highlight]

2-pit-babes-silverstone-2-gran-premio-cerveza-foster-girls-meddio.jpg

untitled.jpg

animadoras-gp.jpg

Holaaaa?????, que hay alguien???, que tenga que ir a rescatar la página a segunda división, ya está bien, mandrosos, o es que teneis miedo a perder el nick?, ;D ;D ;D... vale que las "niñas" están bien, pero tampoco dejan sin palabras toda la mañana no???? ;D ;D

Piojoso ;)

P.D. Ahora ya no pongo más fotos hombre!!!!

Piojoso dijo:
   Holaaaa?????, que hay alguien???, que tenga que ir a rescatar la página a segunda división, ya está bien, mandrosos, o es que teneis miedo a perder el nick?,  ;D ;D ;D... vale que las "niñas" están bien, pero tampoco dejan sin palabras toda la mañana no???? ;D ;D

Piojoso ;)

P.D.     Ahora ya no pongo más fotos hombre!!!!

Piojoso, como quieres que contesten si nos pones fotos del Lorenzo!

;D ;D ;D

;D ;D ;DMuy bonitas las afotos Piojoso ;)ya ves que el panotxa a visto enseguida a lorenzo :-/ :-/que dios le conserve la vista :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

PD pues el foro lo han cambiado un poco....no se... parece quizas mas ordenado no????
V,sssssssss

:-/ :-/ :-/ :-/Ande estara el sicario :-? :-?tendria que aprevecharme que no puede entrar, porque cuando entre creo que lo tengo claro ;D ;D ;D

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1223913225/15#28 date=1223929385]Grácias Panotxa ets un crack, por cierto que wapa queda mi moto en el encabezamiento del bloc junto a la de Geroge

V'sssssssssssss. ;)

Coooommoooorrrr... Pero si es la mia y la de George....!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Que va a ser la tuya, es la mia!!!!!!!! fijate bien, la foto es del desafio en cadaqués, mira los protectores de los cilindros, además es azul el color que más se estropea, la tuya es grafito, o acaso eres daltonico?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La misma foto desde otro angulo. ;)
CIMG2181.JPG

V'ssssssssssssss.

[highlight]Mecagonlaprimerageneraciondelamadrequeparioapaneteyentosusmuertospisoteaos![/highlight]

He vuelto, soy yo! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Después de varios dias con el firefox en modo bucle, esto es que  entraba por defecto al foro con el nick albur, y al no poder hacerlo se marcaba el fallo, [highlight]pero como fallo de la página, no del firefox!!!!( sabe na el bisho!)[/highlight]con lo que yo pensaba que el foro continuaba caido.

Pero nada, acabo de recuperar el explorer y veo que esto rula otra vez. Como más de una mente despierta habra visto, he perdido mi identidad, pero tengo más, no os preocuparais pas! JEJEJEJEJEJE.

Un beso, gañanes!

PD: Sr. administrador, si quiere echarme, mándeme un privado con una foto suya en pijama, si no entenderé que ha sido un fallo técnico y que no es culpa mia este desbarajuste.

Veo con decepción que alguno de mis grandes aportes del post anterior tambien se han perdido...

[highlight]NO OS PREOCUPEIS, HICE COPIAS DE SEGURIDAD!!!!JEJEJEJEJEJE[/highlight]

posterpanotxaud8.jpg

No me digais que no está monííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísssimo!

peregsserrallongabd1.jpg

Esta habrá que verla, de todas maneras ya apuntaba maneras el chaval , con un caballo amarillo que esperabas...

BONA NIT, raro es, que estando ya a MARTES, aun no haya ruta pal sabado..........rrrrarrrro......rarrrrrrooooo

veo que la cosita esta muuuuu apagá.......en fin debe ser sindrome del [highlight]FOROCHUNGODELOSCOJONESQUESEHA

ESCACHARRAODOSDIAS......... ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

POS NAAA, QUE SIENDO LA RUTA QUE SEA......EL MENDA EL SABADO, !!!!!!CURRA!!!!!!Y NO VA

A PODER SALIR.........HAY QUE JODERSE.........
ba47.gif

HASTALUEGGGGG
ba127.gif

Miss Fly dijo:
No me digais que no está monííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísssimo!

peregsserrallongabd1.jpg

Esta habrá que verla, de todas maneras ya apuntaba maneras el chaval , con un caballo amarillo que esperabas...
Preocupao me tenias ya neng, ;) ya le he mandado un privado al administrador ,que nise le ocurra devolverte el nick

ba94.gif
ba94.gif
ba94.gif[
ba94.gif
ba94.gif
ba94.gif

Unsaludo V,sssssssssss

Boooooooooona tarda!

Osti tu com ha tornat [highlight]l'Albur[/highlight]...quina por! :o :o :o

[highlight]Turri[/highlight] si et serveix de consol jo tampoc puc sortir aquest cap de setmana, son festes de Banyoles i tinc convidats. :'( :'( :'(

[highlight]Xavi[/highlight] ja tinc les escumes de micro...ok!

Salut!

Boooooooooona tarda! Osti tú cómo ha vuelto el Albur...qué miedo! :o :o :o Turri si te sirve de consuelo yo tampoco puedo salir este fin de semana, son fiestas de Banyoles y tengo invitados. :'( :'( :'( Xavi ya tengo las espumas de micro...ok! Salud!

Aquí los nuevos fichajes anticrisis para los concesionarios BMW Motorrad de la provincia de Girona.  ;D ;D ;D
f1babe01.jpg

Esta es la vendedora que convenció a Albur para que se quedara la GS roja:
03%20(1).jpg

Y aquí las que promocionan las BMW amarillas... ;D ;D ;D
96074062nQJJHH_ph.jpg
01bde3d34c9be5f98762f911327eeb4do.jpg

Yo como fuí con mi MDR, pues... negra.  ;D ;D ;D ;D

sn013.gif

Bona nit companys o fenomenos, no se que decir pero cada dia mas currao estas paginas, si se puntuaran no se pero seguro que La Cosa Nostra se saldria de madre.
Bueno como que semos los mehores, hasta lugo y bon resto de semana laboral.

Ramon Deauville (Pepi Deauville) ;) ;) ;) ;)

Joe con BMW, si las de la bata blanca fueran mecanicas, no veas las revisiones las pasaba cada 250Kmts.  ;D ;D ;D ;D o menos.

Panotxa!!! gràcies per la gestió, Felices Fiestas por Banyoles, hay algún concierto que valga la pena no he visto ningún programa aún

Ramon Deauville!! o Pepi?? haz el favor de aparcar la bici ya de una vez!!! a ver si sacamos más la RT que se te van a oxidar los perolooooooossssss.

Venga bona nit Companys, V'sssssssssssss.

Bona nit.
¿Qué pasa aquí, esto no es lo que era. ;D ;D Martes por la noche y no hay nada definido para el sábado?? A ver esos Road Liders, que se pongan las pilas ya. ;)
ba195.gif

Salut!!!!

Atrás