GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (12+1)

pere GS dijo:
La Cosa Nostra
LISTA COMPRA CONJUNTA LOTERIA DEL FORO

Recordaros que el pedido se tiene que hacer antes del 15 de Noviembre

• Xavi RT y Mei RT = 3 Decimos
  • Pere Deauville = 2 Decimos
  • pereGS   = 2 Decimos
  • Enricpq = 1 Decimo
  • Panotxa = 1 Decimo
  • Farners = 1 Decimo
  • Piojoso = 1 Decimo
  • -Albur- = 1 Decimo
  • SisoRT = 1 Decimo
  • Raimon Deauville = 1 Decimo
  • Trias = 1 Decimo
  • Lluis Campsa = 1 Decimo

ACTUALIZADA
;)

[timestamp=1224615687]

Ves, panotxa,no era tan complicado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya tengo el enlace al blog en la firma ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

-ALBUR- dijo:
Ves, panotxa,no era tan complicado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya tengo el enlace al blog en la firma  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ba31.gif
ba31.gif
ba31.gif
ba31.gif

-ALBUR- dijo:
Uy,uy, uy, Panotxa, Panotxa, en esa ruta no me pasáis a buscar que era el objetivo principal de la propuesta hombre!

Cap problema...que ens ofereixes...hi ha un per aqui que te una moto groga que te especial interes per saber on vius!
;D ;D ;D ;D

Ningun problema...que nos ofreces...hay uno por aqui que tienen una moto amarilla que tiene especial interes en saber donde vives!

Panotxa dijo:
[quote author=-ALBUR- link=1224612680/0#4 date=1224613616]

Uy,uy, uy, Panotxa, Panotxa, en esa ruta no me pasáis a buscar que era el objetivo principal de la propuesta hombre!

Cap problema...que ens ofereixes...hi ha un per aqui que te una moto groga que te especial interes per saber on vius!
;D ;D ;D ;D

Ningun problema...que nos ofreces...hay uno por aqui que tienen una moto amarilla que tiene especial interes en saber donde vives!
[/quote]

Ummmmmmmmmmmm, estoooooooooooooo, a las 08:30 en la bicentury? bien pensado, me viene bien ;D

......CUYON.......CUYON............10 HORAS SIN ABRIR EL POST Y YA ESTAIS 4 PAGINAS MAS........ES QUE VAIS A

DESTAILL, O DESTAJU.......... ;D ;D ;D ;D ;D

PROPUESTA SALIDA SABADO........HORA DE ENCUENTRO EN AUTOAMPURIA........4,29 HORAS AM, SALUDOS, FUMETEO,

REPOSTAJE, MEADA, RISAS.........JI,JI,JI, SALIDA MOTO 9 HORAS AM.........DESTINO.........789 VUELTAS A LA ROTONDA DE

AUTOAMPURIA, CERVECITA CON LATA DE BIRRA DE LA GASOLINERA ...........Y A CASCARLA.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]LUEGO, ME DECIS QUE TAL LA EXPERIENCIA, Y ME LO CONTAIS.....POR QUE YO ESTE FINDE NO ESTOY......ME VOY

A TOMAL POL CULO.............. ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight]

HASTALUEGGGGG

turri dijo:
[highlight]YO ESTE FINDE NO ESTOY......ME VOY

A TOMAL POL CULO.............. ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight]

HASTALUEGGGGG

Nos lo cuentas para que te tengamos envidia?

Pues que sepas que a mi y a mi trasero no nos das ninguna
emoticone-msn-montre-fesses.gif

Hola, buenas noches.

Apuntame un decimo para mi y otro para LluisCampsa.

Gracias.

TRIAS

emili dijo:
Hola Pere...que tal noi.....He visto tus comentarios en el post de lo de Benicarlo,donde esperaba encontrarme con alguno de vosotros pero ya veo que mucha mafia....pero de madikitas..... ::)(perdon a los que no me conocen).
En cuanto a que estoy perdio y tal....pero mamon !!... si ultimamente quedais a unas horas totalmente excluyentes para los de la capital,..... :'( solo aptas para los de la periferia y con un cuadro de insomnio agudo. A ver si ahora ,con el frio, os moderais un poco y me puedo reincorporar,en alguna salida, al grupo.....que ya sabes que a mi el norte me tira mucho......se llame como se llame.... ;)
Una abraçada.

SALU2PATOOSSSS...... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola Emili, me alegro de leerte por aqui tambien, pero no era Benicarlo... ;D ;D ;D, era de Peñiscola leñe...!

A ver si es verdad que os venis paqui tu Victoria y tu ya sabes que sereis bienvenidos, sepas que hay gente de Rubi, que viene a la hora que sea, o sea que no tienes excusa nenaza...! y vente pa el norte....que se llama LA COSA NOSTRA... ;) ;) ;)

Un abrazo y hasta pronto...! [smiley=vrolijk_26.gif]

pere GS dijo:
La Cosa Nostra

Acordaros que el pedido se tiene que hacer antes del 10 de Noviembre

LINK LOTERIA

• pereGS   = 2 Decimos
  • Enricpq = 1 Decimo
  • Panotxa = 1 Decimo
  • Farners = 1 Decimo
  • Piojoso = 1 Decimo
  • -Albur- = 1 Decimo
  • SisoRT = 1 Decimo
  • Trias = 1 Decimo
TOTAL 16   ;)
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
[move]ACTULIZACIÓN   [timestamp=1224617843][/move]

Hola company Emili me alegro de leerte que tal con la vida, que te parece la que hay montada con esta peña ?. has visto como corren las paginasson mas rapidas que el rayo y la luz....... bueno espero que te apuntes que hay caretos nuevos y son la reostia de bien parios, nada mas tienes que ver, sr, Panotxa, Piojoso etc,,,,. vale recuerdos pa la sra. bona semana.

Ramon Deauville (Pepi Deauville) ;) ;) ;) ;).

turri dijo:
http://img4.imagebanana.com/img/cgv3577o/866486antologiadelalburkn8.jpg

[highlight]ALBUR, O, -ALBUR-.......O, MISS MOSCA............YO CREO PA QUE LA PEÑA

TE DEJE SALIR LO SABADOS.......DEBES PINTAR TU GS DE COLOR VERDE..PIMIENTO... ;D ;D ;D ;D
[/highlight]

albur02pu7.jpg

ba9.gif

pepi deauville dijo:
Hola company Emili me alegro de leerte que tal con la vida, que te parece la que hay montada con esta peña ?. has visto como corren las paginas son [highlight]mas rapidas que el rayo y la luz....... [/highlight]bueno espero que te apuntes que hay caretos nuevos y son la reostia de bien parios, nada mas tienes que ver, sr, Panotxa, Piojoso etc,,,,. vale recuerdos pa la sra. bona semana.

Ramon Deauville (Pepi Deauville) ;) ;) ;) ;).

Pues para "urgencias" BMW también tiene soluciones:  ;D ;D ;D ;D ;D

BMWKLO-K.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y esta para el Pere GS, que con la lluvia le ha crecío la amoto:

giant01.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BONA NIT!!!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=emili link=1224342303/135#136 date=1224612202]Hola Pere...que tal noi.....He visto tus comentarios en el post de lo de Benicarlo,donde esperaba encontrarme con alguno de vosotros pero ya veo que mucha mafia....pero de madikitas..... ::)(perdon a los que no me conocen).
En cuanto a que estoy perdio y tal....pero mamon !!... si ultimamente quedais a unas horas totalmente excluyentes para los de la capital,..... :'( solo aptas para los de la periferia y con un cuadro de insomnio agudo. A ver si ahora ,con el frio, os moderais un poco y me puedo reincorporar,en alguna salida, al grupo.....que ya sabes que a mi el norte me tira mucho......se llame como se llame.... ;)
Una abraçada.

SALU2PATOOSSSS...... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola Emili, me alegro de leerte por aqui tambien, pero no era Benicarlo... ;D ;D ;D, era de Peñiscola leñe...!

A ver si es verdad que os venis paqui tu Victoria y tu ya sabes que sereis bienvenidos, sepas que hay gente de Rubi, que viene a la hora que sea, o sea que no tienes excusa nenaza...! y vente pa el norte....que se llama LA COSA NOSTRA... ;) ;) ;)

Un abrazo y hasta pronto...!  [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

Ainggg!!!!!,   Grácias Pere, siempre es un detalle que se acuerden de uno... :-* :-* :-*

Piojoso ;)

P.D.    Pero piensa que yo ya soy madrugador de oficio... huy!!!!, se me escapó. ;D ;D

Lo prometido es deuda

abuelas_moteras.jpg

Vaya memoria teneis!!!, no os dije que ya no os presentaría a ninguna prima mía más??? y que vendrían a saludaros las abuelitas???. pues ahí están las abuelas cachondas saludandoos a todos... Ya puedes abrir el post sin miedo Panotxa ;D ;D ;D

Piojoso ;)

turri dijo:
http://img4.imagebanana.com/img/cgv3577o/866486antologiadelalburkn8.jpg

[highlight]ALBUR, O, -ALBUR-.......O, MISS MOSCA............YO CREO PA QUE LA PEÑA

TE DEJE SALIR LO SABADOS.......DEBES PINTAR TU GS DE COLOR VERDE..PIMIENTO... ;D ;D ;D ;D
[/highlight]

[highlight]Y un pimiento pa ti, macarrilla... [/highlight];D

kike CS dijo:
Y esta para el Pere GS, que con la lluvia le ha crecío la amoto:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BONA NIT!!!
giant01.jpg

Eso , eso es lo que le hace falta al PereGs, unos ruedines en la trasera para ver si coge confianza el hombre en curvas, que ya lo

dice el dicho: "eres más lento que el PereGS en curvas".

Un beso! :-*

Piojoso dijo:
Vaya memoria teneis!!!, no os dije que ya no os presentaría a ninguna prima mía más??? y que vendrían a saludaros las abuelitas???. pues ahí están las abuelas cachondas saludandoos a todos... Ya puedes abrir el post sin miedo Panotxa ;D ;D ;D

Piojoso ;)

Pse, deja al Panotxa en paz que na más que hace que quejarse y pon fotos de tus primas, que tus abuelas no tienen interés ninguno.

No ves que si no pones fotos de tus primas nos hundes el post en la miseria? Que a ver a tus abuelas no entra la genteeeeee!!

Piojoso dijo:

Piojoso ;)

[highlight]PIOJOSOOOOOOOOOOOOOOO![/highlight]

Se ve una hora lejos...detras de "[img"....falta "]"

CUYON...CUYON.

[highlight][img[/highlight]http://img391.imageshack.us/img391/9829/cnxz7.jpg[/img]

Hola Compis, jooder ....os deje en la pàgina un y ya estais en la 3 i no ha pasadp ni medio dia...!

Bueno entonces que pasamos por casa de Guión ALBUR Guión, a tomar café antes del desayuno...? o esperamos en Bicentury to er mundo a las 8,3oh am se sale...?   u que...?

[highlight] [move]CHISTE : ........MARUXIÑA, .... CUMEMUS U QUE....?......., Y LA MARUXIÑA LE CONTESTA....., PRIMERO U QUE...?  Y DISPUES CUMEMUS.... AHORA REIRSE.... ;D ;D ;D ;D ;D[/move][/highlight]

ESTO ES A PROPOSITO DEL CAFE ANTES DEL DESAYUNO...QUE NO SU ENTERAIS...! ;) ;) ;)

Panotxa dijo:
[quote author=Piojoso link=1224612680/15#27 date=1224659918] Vaya memoria teneis!!!, no os dije que ya no os presentaría a ninguna prima mía más??? y que vendrían a saludaros las abuelitas???. pues ahí están las abuelas cachondas saludandoos a todos... Ya puedes abrir el post sin miedo Panotxa ;D ;D ;D

Piojoso ;)

[highlight]PIOJOSOOOOOOOOOOOOOOO![/highlight]

Se ve una hora lejos...detras de "[img"....falta "]"

CUYON...CUYON.

[highlight][img[/highlight]http://img391.imageshack.us/img391/9829/cnxz7.jpg[/img][/quote]

Mecagoentoloquesemenea!!!!, el pu... corchete y la ma... que lo ;D ;D ;D. Menos mal que estás a todas Panotxa, un  :-*, ahora solo me falta el de la moto ;D ;D

Piojoso ;)

P.D.                 Albur!!! a ver si reconoces a la prima Encarni... si coñ... la del hermano del Peya.

dscf83745li.jpg

Ole, ole, con un calzo así no se le moverá el coche, no!!! :P :P

Piojoso ;)

P.D.         Cuidado con los peroloooooooos!!!!! que también se ven por detrás :P :P

a4rx.jpg

image.jpg

Si si la primera está repe, pero creo que tuvo éxito y ya no se puede recuperar con el post perdido ¿no?

Vale vale ya paro, pero que conste que me pican y luego no tengo freno, jejejeje[highlight] SORRY PANOTXAAAAA!!!!![/highlight]
Piojoso ;)

Piojoso dijo:
P.D. [highlight]Albur!!! a ver si reconoces a la prima Encarni... si coñ... la del hermano del Peya[/highlight].

dscf83745li.jpg

Pues está clarísimo, es la segunda empezando por la izquierda. Lo se porque junto con la tercera empezando por la izquierda son

las que están más "sordas", pero pa ser la Encarni no hay que tener verguenza ninguna, y la tercera lleva bikini debajo la camiseta.

Además, la conozco muy bién,(como olvidarse de esas "orejas") lo que pasa es que ella a mi con la luz encendida no creo que me

recuerde...(cuanto más prima más se arrima...) ;D ;D ;D ;D ;D

kike CS dijo:
:o OJO!! Los BMW también dan problemas con los "perolos"

ba27.gif
ba103.gif

bilmekaniker.jpg

Jajajajajaja! va con los airbag saltaos! Que alguien la avise por dios!Jajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Piojoso dijo:
  Ole, ole, con un calzo así no se le moverá el coche, no!!! :P :P

Piojoso ;)

P.D.         [highlight]Cuidado con los peroloooooooos!!!!! que también se ven por detrás [/highlight]:P :P

a4rx.jpg

image.jpg

Si si la primera está repe, pero creo que tuvo éxito y ya no se puede recuperar con el post perdido ¿no?

Pues por detrás no me había fijaooo!!!
Sexy_Ass_Part_3.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno companys ya estoy aqui atra vez ;)la broma ha sido disco duro a tomar pol saco ,placa base de conexiones  a tomar pol saco,ventilador pos lo mismo y como no un antivirus pa que aprenda a navegar y no como lo hacia con él caducado :-X :-X :-X
Ahora miro de entrar el las cuentas de google y MSN que como os podeis imaginar ya ni me acuerdo de las contraseñas :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'(
lo unico bueno es que han podido rescatar varias carpètas con informacion importante ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssss

-ALBUR- dijo:
giant01.jpg

Eso , eso es lo que le hace falta al PereGs, unos ruedines en la trasera para ver si coge confianza el hombre en curvas, que ya lo

dice el dicho:[highlight] "eres más lento que el PereGS en curvas".[/highlight]

Bueno ...bueno....vamos a ver [highlight]guion ALBUR guion [/highlight] TOCADO Y HUNDIDO ;) ;)Ahí si que te tengo que dar la razon por eso me he colocado los ruedines pa no hacer rectos ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

segundo no se si te lo han comentado los companys ,pero seria interesante que te pasaras por PRESENTACION DE NUEVOS USUARIOS mas que nada por que asi nos explicas de donde eres a que dedicas el tiempo libre . ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tercero .siento mucho tu amarillitis aguda la cual ya ves te ha llevado a una disfuncion de personalidad multiple de verdad que lo siento :-* :-* :-* :-*

Vssssssssssssssssss

Panotxa apunta un decimo mas de loteria para Lluifue 1150RT

V,sssssssssssssss

Hombre ahora pal  piojoso no te creas que porque te relaciones con ,el yoyas o el peya te vas a escapar, los containers de basura en la cosa nostra tambien sirven para deshacerse de los fiambres ;) ;)

PD muy buenas las afotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssssssssss

Ondia Pere-GS, como se nota que tienes disco duro nuevo eh??......... hasta haces mejor letra i todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este Sábado no se si saldremos en moto, lo confirmo el Viernes.

V'sssssssssssssssss.

[highlight][move]mecagontoloquesemenea[/move][/highlight]

Pero mi Pedro que es lo que te ha pasao....???? cagonmismuelas OÑO...! BUENO, sacrificio y paciencia Hermano... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno te vienes el Sábado u que...? que no has dicho nada....! i que sepas que no va a llover, no tengas miedo de volverte a mojar como el sabado pasado, vale...?

Mira mi pronostico..., con el del PANOTXA, siempre llueve...!

En Tossa http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=17764&p=17

En Girona http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=17001&p=17

En Figueres http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=17252&p=17

Bueno y a los demás que...? que no estais en la Lista...y además naide ha dicho nada de comer en Tapis y volver por Camprodón...! :( :( :( :(

(no se pa que hablo si a lo mejor yo tampoco puedo comer en Tapis..!)

Apa, siguo tudiando que el VIENNES me toca a mi explicar la Lección...estoy haciendo un POWER POINT que te peeesss...!

bonanit a tot@s [smiley=vrolijk_26.gif]

:o :o :o :o :o aun estoy en el otro post :o :o :o :o
come correis nensssssss :-? :-? :-? :-? :-?

V,ssssssssss

pere GS dijo:
La Cosa Nostra

Acordaros que el pedido se tiene que hacer antes del 10 de Noviembre

LINK LOTERIA

• pereGS   = 2 Decimos
  • Enricpq = 1 Decimo
  • Panotxa = 1 Decimo
  • Farners = 1 Decimo
  • Piojoso = 1 Decimo
  • -Albur- = 1 Decimo
  • SisoRT = 1 Decimo
  • Trias = 1 Decimo
  • Lluisfue = 1 Decimo
TOTAL 17   ;)
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
[move]ACTULIZACIÓN   [timestamp=1224706432][/move]

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight][move]mecagontoloquesemenea[/move][/highlight]

Pero mi Pedro que es lo que te ha pasao....???? cagonmismuelas  OÑO...! BUENO, sacrificio y paciencia Hermano... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno te vienes el Sábado u que...? que no has dicho nada....!  i que sepas que no va a llover, no tengas miedo de volverte a mojar como el sabado pasado, vale...?

Mira mi pronostico..., con el del PANOTXA, siempre llueve...!  

En Tossa   http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=17764&p=17

En Girona   http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=17001&p=17

En Figueres  http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=17252&p=17

Bueno y a los demás que...? que no estais en la Lista...y además naide ha dicho nada de comer en Tapis y volver por Camprodón...! :( :( :( :(

(no se pa que hablo si a lo mejor yo tampoco puedo comer en Tapis..!)

Apa, siguo tudiando que el VIENNES me toca a mi explicar la Lección...estoy haciendo un POWER POINT que te peeesss...!

bonanit a tot@s [smiley=vrolijk_26.gif]
;D ;D ;Dpos nada pedrin que por suerte he podido recuperar la documentacion de los dos ultimos trimestres 8-) 8-) 8-) 8-) a ver si tengo wuewos de acordarme de la contraseña del picasa :-/ :-/ :-/ sino toas las afotos a tomar pol saco :'( :'( :'( :'( :'(

para el sabado a mi ya me esta bien , ya estas tardando en apuntarme ::) ::)como socio plataforma anti amarillo Nº155 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RUTA DISSABTE 25-10-08

LA RUTA DEL 8!!!

PUNT DE TROBADA: BICENTURY (Girona)

HORA: 8:30

Incrits:

• Panotxa
  • Pere Deauville
  • Albur (Plataforma contra el amarillo. Socio núm.1 de 154)
  • Pere GS (Socio plataforma anti amarillo Nº155)
  • Kike CS

PROPOSTA DE RUTA-DISSABTE (25/10/08)

Atrás