Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pere GS dijo:La Cosa Nostra
LISTA COMPRA CONJUNTA LOTERIA DEL FORO
Recordaros que el pedido se tiene que hacer antes del 15 de Noviembre
- Xavi RT y Mei RT = 3 Decimos
- Pere Deauville = 2 Decimos
- pereGS = 2 Decimos
- Enricpq = 1 Decimo
- Panotxa = 1 Decimo
- Farners = 1 Decimo
- Piojoso = 1 Decimo
- -Albur- = 1 Decimo
- SisoRT = 1 Decimo
- Raimon Deauville = 1 Decimo
- Trias = 1 Decimo
- Lluis Campsa = 1 Decimo
ACTUALIZADA![]()
Panotxa dijo:RUTA DISSABTE 25-10-08
LA RUTA DEL 8!!!
PUNT DE TROBADA: BICENTURY (Girona)
HORA: 8:30
Incrits:
- Panotxa
- Pere Deauville
- Plataforma contra el amarillo. Socio núm.1 de 154
PROPOSTA DE RUTA-DISSABTE (25/10/08)
-ALBUR- dijo:Ves, panotxa,no era tan complicado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya tengo el enlace al blog en la firma ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
-ALBUR- dijo:Uy,uy, uy, Panotxa, Panotxa, en esa ruta no me pasáis a buscar que era el objetivo principal de la propuesta hombre!
Panotxa dijo:[quote author=-ALBUR- link=1224612680/0#4 date=1224613616]
Uy,uy, uy, Panotxa, Panotxa, en esa ruta no me pasáis a buscar que era el objetivo principal de la propuesta hombre!
turri dijo:[highlight]YO ESTE FINDE NO ESTOY......ME VOY
A TOMAL POL CULO.............. ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
HASTALUEGGGGG
kike CS dijo:[highlight]ULTIMO INTENTO[/highlight]
![]()
kike CS dijo:![]()
[highlight]ULTIMO INTENTO!!!![/highlight]
Salut!!!!
Trias dijo:Hola, buenas noches.
Apuntame un decimo para mi y otro para LluisCampsa.
Gracias.
TRIAS
emili dijo:Hola Pere...que tal noi.....He visto tus comentarios en el post de lo de Benicarlo,donde esperaba encontrarme con alguno de vosotros pero ya veo que mucha mafia....pero de madikitas..... :(perdon a los que no me conocen).
En cuanto a que estoy perdio y tal....pero mamon !!... si ultimamente quedais a unas horas totalmente excluyentes para los de la capital,..... :'( solo aptas para los de la periferia y con un cuadro de insomnio agudo. A ver si ahora ,con el frio, os moderais un poco y me puedo reincorporar,en alguna salida, al grupo.....que ya sabes que a mi el norte me tira mucho......se llame como se llame....
Una abraçada.
SALU2PATOOSSSS...... [smiley=2vrolijk_08.gif]
-ALBUR- dijo:[quote author=kike CS link=1224612680/0#11 date=1224615251]![]()
[highlight]ULTIMO INTENTO!!!![/highlight]
Salut!!!!
Panotxa dijo:RUTA DISSABTE 25-10-08
LA RUTA DEL 8!!!
PUNT DE TROBADA: BICENTURY (Girona)
HORA: 8:30
Incrits:
- Panotxa
- Pere Deauville
- Plataforma contra el amarillo. Socio núm.1 de 154
PROPOSTA DE RUTA-DISSABTE (25/10/08)
Acordaros que el pedido se tiene que hacer antes del 10 de Noviembre
LINK LOTERIA
- pereGS = 2 Decimos
- Enricpq = 1 Decimo
- Panotxa = 1 Decimo
- Farners = 1 Decimo
- Piojoso = 1 Decimo
- -Albur- = 1 Decimo
- SisoRT = 1 Decimo
- Trias = 1 Decimo
TOTAL 16
![]()
Panotxa dijo:CUYON, CUYON...Kike que bo!
;D ;D ;D ;D ;D
http://www.amazon.com/gp/reader/1419624474/ref=sib_dp_pt#reader-link
turri dijo:http://img4.imagebanana.com/img/cgv3577o/866486antologiadelalburkn8.jpg
[highlight]ALBUR, O, -ALBUR-.......O, MISS MOSCA............YO CREO PA QUE LA PEÑA
TE DEJE SALIR LO SABADOS.......DEBES PINTAR TU GS DE COLOR VERDE..PIMIENTO... ;D ;D ;D ;D[/highlight]
pepi deauville dijo:Hola company Emili me alegro de leerte que tal con la vida, que te parece la que hay montada con esta peña ?. has visto como corren las paginas son [highlight]mas rapidas que el rayo y la luz....... [/highlight]bueno espero que te apuntes que hay caretos nuevos y son la reostia de bien parios, nada mas tienes que ver, sr, Panotxa, Piojoso etc,,,,. vale recuerdos pa la sra. bona semana.
Ramon Deauville (Pepi Deauville)![]()
![]()
![]()
.
PERE DEAUVILLE dijo:[quote author=emili link=1224342303/135#136 date=1224612202]Hola Pere...que tal noi.....He visto tus comentarios en el post de lo de Benicarlo,donde esperaba encontrarme con alguno de vosotros pero ya veo que mucha mafia....pero de madikitas..... :(perdon a los que no me conocen).
En cuanto a que estoy perdio y tal....pero mamon !!... si ultimamente quedais a unas horas totalmente excluyentes para los de la capital,..... :'( solo aptas para los de la periferia y con un cuadro de insomnio agudo. A ver si ahora ,con el frio, os moderais un poco y me puedo reincorporar,en alguna salida, al grupo.....que ya sabes que a mi el norte me tira mucho......se llame como se llame....
Una abraçada.
SALU2PATOOSSSS...... [smiley=2vrolijk_08.gif]
turri dijo:http://img4.imagebanana.com/img/cgv3577o/866486antologiadelalburkn8.jpg
[highlight]ALBUR, O, -ALBUR-.......O, MISS MOSCA............YO CREO PA QUE LA PEÑA
TE DEJE SALIR LO SABADOS.......DEBES PINTAR TU GS DE COLOR VERDE..PIMIENTO... ;D ;D ;D ;D[/highlight]
kike CS dijo:Y esta para el Pere GS, que con la lluvia le ha crecío la amoto:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
BONA NIT!!!
Piojoso dijo:Vaya memoria teneis!!!, no os dije que ya no os presentaría a ninguna prima mía más??? y que vendrían a saludaros las abuelitas???. pues ahí están las abuelas cachondas saludandoos a todos... Ya puedes abrir el post sin miedo Panotxa ;D ;D ;D
Piojoso![]()
Piojoso dijo:Vaya memoria teneis!!!, no os dije que ya no os presentaría a ninguna prima mía más??? y que vendrían a saludaros las abuelitas???. pues ahí están las abuelas cachondas saludandoos a todos... Ya puedes abrir el post sin miedo Panotxa ;D ;D ;D
Piojoso![]()
Panotxa dijo:[quote author=Piojoso link=1224612680/15#27 date=1224659918] Vaya memoria teneis!!!, no os dije que ya no os presentaría a ninguna prima mía más??? y que vendrían a saludaros las abuelitas???. pues ahí están las abuelas cachondas saludandoos a todos... Ya puedes abrir el post sin miedo Panotxa ;D ;D ;D
Piojoso![]()
Piojoso dijo:P.D. [highlight]Albur!!! a ver si reconoces a la prima Encarni... si coñ... la del hermano del Peya[/highlight].
kike CS dijo:OJO!! Los BMW también dan problemas con los "perolos"
![]()
![]()
Piojoso dijo:Ole, ole, con un calzo así no se le moverá el coche, no!!!![]()
Piojoso![]()
P.D. [highlight]Cuidado con los peroloooooooos!!!!! que también se ven por detrás [/highlight]![]()
![]()
![]()
Si si la primera está repe, pero creo que tuvo éxito y ya no se puede recuperar con el post perdido ¿no?
-ALBUR- dijo:![]()
Eso , eso es lo que le hace falta al PereGs, unos ruedines en la trasera para ver si coge confianza el hombre en curvas, que ya lo
dice el dicho:[highlight] "eres más lento que el PereGS en curvas".[/highlight]
Un beso! :-*
Acordaros que el pedido se tiene que hacer antes del 10 de Noviembre
LINK LOTERIA
- pereGS = 2 Decimos
- Enricpq = 1 Decimo
- Panotxa = 1 Decimo
- Farners = 1 Decimo
- Piojoso = 1 Decimo
- -Albur- = 1 Decimo
- SisoRT = 1 Decimo
- Trias = 1 Decimo
TOTAL 17
- Lluisfue = 1 Decimo
![]()
;D ;D ;Dpos nada pedrin que por suerte he podido recuperar la documentacion de los dos ultimos trimestresPERE DEAUVILLE dijo:[highlight][move]mecagontoloquesemenea[/move][/highlight]
Pero mi Pedro que es lo que te ha pasao....???? cagonmismuelas OÑO...! BUENO, sacrificio y paciencia Hermano... ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno te vienes el Sábado u que...? que no has dicho nada....! i que sepas que no va a llover, no tengas miedo de volverte a mojar como el sabado pasado, vale...?
Mira mi pronostico..., con el del PANOTXA, siempre llueve...!
En Tossa http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=17764&p=17
En Girona http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=17001&p=17
En Figueres http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=17252&p=17
Bueno y a los demás que...? que no estais en la Lista...y además naide ha dicho nada de comer en Tapis y volver por Camprodón...!![]()
![]()
![]()
![]()
(no se pa que hablo si a lo mejor yo tampoco puedo comer en Tapis..!)
Apa, siguo tudiando que el VIENNES me toca a mi explicar la Lección...estoy haciendo un POWER POINT que te peeesss...!
bonanit a tot@s [smiley=vrolijk_26.gif]