-ALBUR- dijo:
[quote author=Piojoso link=1224612680/60#68 date=1224742173]
Pues si, ese aceite exactamente, he ido a la tienda que tengo al lado del curro por práctico y no he mirado precios, pero primera y última... Por cierto cada cuantos km. aprox. teneis que añadir. Yo lo he comprado para cuando me haga falta, pero en 2000km. ha bajado, de casi a tope la mirilla a la mitad.
Piojoso
P.D. Grácias -Albur-
Bueno, en cuanto al precio comentar que el sitio más barato donde lo he visto ha sido en Motocard Andorra, que tenían el litro a 7
euros, pero en España hay cantidad de sitios donde comprarlo a diferentes precios. Si te sirve de consuelo, yo lo que hago es
cuando necesito le pido al PereGS, así me sale gratis

Ahora en serio, la primera vez que lo compré creo que me
tangaron 18 (si, has leído bien, 18) euros por una garrafa de 1 litro en una tienda de automoción de Girona (a la que no pienso
volver).
En cuanto al relleno, cada uno te contará una historia, pero en mi caso, cada 10.000 km. le tengo que añadir algo más de medio litro
(entre cada revisión para que te hagas una idea vamos), y consume (tanto gasolina como aceite) dependiendo mucho de los Km
que haga solo o con Miss Fly.
Noté mucho lo del consumo cuando fuimos a hacer EL DESAFIO, +/-1350 KM. Tueve que rellenar bastante aceite a la llegada, y la
moto pasó de gastar 5.6l/100 a gastar 6.0l/100. El dato de la gasolina lo se porque periodicamente reseteo el ordenador y así tengo
consumos más reales.
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ahí os dejo el ladrillo y me voy al Lidl a comprarle un calefactor a mi madre, que se ha puesto
cabezona que quiere uno que sale a la venta hoy (y que quiere uno, oye!)
Un beso corazones! :-*[/quote]
Grácias de nuevo -Albur-, unos consejos que me van a ir de perlas... Pereeeeee!!!, a ver cuando quedamos y me traes un poco de aceite que no tengo ;D ;D ;D
Piojoso
P.D. Yo llevo 3000 km. así que jejejejejeje, no llego ni para resetear el ordenador de a bordo, jejejejeje.