GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (12+1)

Se me apunte para la ruta del "oxxo" (si no plou  ;)) pero a comer p'a casa.
PereGS, Lugar y hora para los de Figueres, sispla??? Supongo que a las 8 horario nuevo (dormiremos una hora más ;)) en la gasolinera de Borrassà. Ya confirmarás.

Salut!!!!

newspapergeneratorphpsegt7.jpg

PUES NADA...[highlight]Guión ALBUR Guión [/highlight]; ya ves, el PANOTXA no quiere que pasemos por CARDES DE MARAVELLA, pa hacer el cafelito antes del desayuno   ;D ;D ;D ;D

[highlight][move]A ver si dejais de escribir, que no me dejais concentarrrrr....[/move][/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
PUES NADA...[highlight]Guión ALBUR Guión [/highlight]; ya ves, el PANOTXA no quiere que pasemos por CARDES DE MARAVELLA, pa hacer el cafelito antes del desayuno   ;D ;D ;D ;D

[highlight][move]A ver si dejais de escribir, que no me dejais concentarrrrr....[/move][/highlight]

Hi Pere Deauville!

[highlight][move]CONCENTRAR ES DIU CONCENTRAR!![/move][/highlight]

PERE DEAUVILLE dijo:

QUE SE NOS A PERDIDO ALGO O ALGUIEN EN CALDES????????????

SI HACE FALTA LE REGALAMOS UN PLANO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssssssss

kike CS dijo:
Se me apunte para la ruta del "oxxo" (si no plou  ;)) pero a comer p'a casa.
PereGS, Lugar y hora para los de Figueres, sispla??? Supongo que a las 8 horario nuevo (dormiremos una hora más ;)) en la gasolinera de Borrassà. Ya confirmarás.

Salut!!!!

Hola kike a ver que diu en Xavi ...pero yo creo que a las 7,50 hora zulu acuerdate que voy con la GS amarilla y tenemos que ir con un poco mas de tiempo ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssss

Xavi-RT dijo:
Ondia Pere-GS, como se nota que tienes disco duro nuevo eh??......... hasta haces mejor letra i todo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este Sábado no se si saldremos en moto, lo confirmo el Viernes.

V'sssssssssssssssss.

Osti  Xavi se me habia pasado  :-? :-? :-?con la emosion de tantas paginas por leer y responder ,bueno ya diras el viernes ;) ;)

V,sssssssss

[highlight]KIKE[/highlight], el cambio de horario se efectuará la madrugada del Domingo 26, o sea que a las 3H debera retrasarse una hora y seran las 2H, el Sábado a pringar de dormir una hora más, NA de NA!!!!!!! ;) ;)

Xavi si vens el dissabte et portaré les escumes de micro... i de pas podras probar la nova beguda isotònica de "La Cosa Nostra".

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Xavi si vienes el sábado te traeré las espumas de micro...y de paso podras probar la nueva bebida isotónica de "La Cosa Nostra"

;D ;D ;D ;D ;D ;D

llaunadebegudahv7.jpg

llaunadebegudahv7.jpg

llaunadebegudahv7.jpg

Xavi-RT dijo:
[highlight]KIKE[/highlight], el cambio de horario se efectuará la madrugada del Domingo 26, o sea que a las 3H debera retrasarse una hora y seran las 2H, el Sábado a pringar de dormir una hora más, NA de NA!!!!!!! ;) ;)

HOTI TÚ!!! Es verdad. :-[ :-[ Que confusión más tonta. :-? ¿En qué estaria yo pensando...? ;D ;D ;D
ba32.gif

Salut!!!!

Panotxa dijo:
Xavi si vens el dissabte et portaré les escumes de micro... i de pas podras probar la nova beguda isotònica de "La Cosa Nostra".

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Xavi si vienes el sábado te traeré las espumas de micro...y de paso podras probar la nueva bebida isotónica de "La Cosa Nostra"

;D ;D ;D ;D ;D ;D

llaunadebegudahv7.jpg

llaunadebegudahv7.jpg

llaunadebegudahv7.jpg

:o COYON!!! Con el logo de los Rolling!... Al final nos van a enchironar!  ;D ;D ;D ;D ;D (Es defecto profesional)

Aaaaaaarriba excursionistas y no olvideis los descansos porque hoy hace frrrrrrío!!!! (fragmento de la película "Atrapado en el tiempo")... es que hay que decirlo toooo, que ya está Pere "El amarillo" con nosotro y si nó no se entera, jejeje ;D ;D. Por cierto bienvenido Pere, ya veo que vuelves con las pilas cargadas, bien, bien, no esperaba menos...

Piojoso ;)

P.D. Por cierto, he ido a comprar aceite para el motor después de escuchar a alguno sufrir por no tener un poco en casa y llevo dos días sin poder sentarme y no por culpa de Turri... ;D ;D Vaya polvo!!! 4 litros + de 60€. :'( :'( :'(...Ahora se porqué hay tanto Madiquita ;D ;D :-* :-*... Hay que comprar asientos cómodos y esas cosas 8-)

Piojoso dijo:
Aaaaaaarriba excursionistas y no olvideis los descansos porque hoy hace frrrrrrío!!!! (fragmento de la película "Atrapado en el tiempo")... es que hay que decirlo toooo, que ya está Pere "El amarillo" con nosotro y si nó no se entera, jejeje ;D ;D. Por cierto bienvenido Pere, ya veo que vuelves con las pilas cargadas, bien, bien, no esperaba menos...

Piojoso ;)

P.D. Por cierto, he ido a comprar aceite para el motor después de escuchar a alguno sufrir por no tener un poco en casa y llevo dos días sin poder sentarme y no por culpa de Turri... ;D ;D Vaya polvo!!! 4 litros + de 60€. :'( :'( :'(...Ahora se porqué hay tanto Madiquita ;D ;D :-* :-*... Hay que comprar asientos cómodos y esas cosas 8-)

Bon dia per la matina!

Compañero, siento decirte que si te han cobrado 15 euros por litro de Castrol GPS 15/50 te han tangao de mala manera, ya que en

el concesionario de Girona (sitio caro donde los haya) están cobrando a 13 euros el litro en las revisiones.

En otro orden de cosas, que mal suena "pere el amarillo", que parece que está enfermo el hombre y no, solo tiene el gusto por los

colores desviado y atrofiado :D :D :D :D :D

Un beso! :-*

PERE DEAUVILLE dijo:
PUES NADA...[highlight]Guión ALBUR Guión [/highlight]; ya ves, el PANOTXA no quiere que pasemos por CARDES DE MARAVELLA, pa hacer el cafelito antes del desayuno ;D ;D ;D ;D

No pasa nada, si no queréis venir, unos litros de café con leche y unas pastitas que me ahorro, que con la crisis está mu mala la cosa.

Pos eso, quedamos en la Bicentury a las 08:30 AM (Antes de Merendar), repostaos, fumaos (de los normales, no de los de la risa que

después no hay quien os aguante), desorinaos y con el contador de curvas a cero, que aluego no cuadra la cosa.

Ujn beso! :-*

pere GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1224612680/45#52 date=1224707599]PUES NADA...[highlight]Guión ALBUR Guión [/highlight]; ya ves, el PANOTXA no quiere que pasemos por CARDES DE MARAVELLA, pa hacer el cafelito antes del desayuno ;D ;D ;D ;D

QUE SE NOS A PERDIDO ALGO O ALGUIEN EN CALDES????????????

SI HACE FALTA LE REGALAMOS UN PLANO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssssssss[/quote]

JEJEJEJEJEJEJE, NO COMPAÑERO, NO, UN PLANO NO HACE FALTA QUE ME REGALEIS, QUE YA TENGO EL HIPPIE ESE, PERO UNA

GUITARRA SÍ QUE ME IRIA BIÉN, SOBRE TODO PARA PONER MÚSICA A DETERMINADOS MOMENTOS CON VOSOTROS ;D ;D ;D ;D

pere GS dijo:
[quote author=-ALBUR- link=1224612680/15#29 date=1224662658]

giant01.jpg

Eso , eso es lo que le hace falta al PereGs, unos ruedines en la trasera para ver si coge confianza el hombre en curvas, que ya lo

dice el dicho:[highlight] "eres más lento que el PereGS en curvas".[/highlight]

Bueno ...bueno....vamos a ver [highlight]guion ALBUR guion [/highlight] TOCADO Y HUNDIDO ;) ;)Ahí si que te tengo que dar la razon por eso me he colocado los ruedines pa no hacer rectos ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;DUy!, que cabr*n, esta me ha dolido. TOCADO

segundo no se si te lo han comentado los companys ,pero seria interesante que te pasaras por PRESENTACION DE NUEVOS USUARIOS mas que nada por que asi nos explicas de donde eres a que dedicas el tiempo libre . ;D ;D ;D ;D ;D ;DEso, eso, regocija y recréate en la desgracia ajena :'( :'( :'( TOCADO

Tercero .siento mucho tu amarillitis aguda la cual ya ves te ha llevado a una disfuncion de personalidad multiple de verdad que lo siento :-* :-* :-* :-* Jejejejeje, en esto te equivocas, yo ya era así antes de entrar por aquí, que estoy mu locoooooooooooo!AGUA ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssss
[/quote]

-ALBUR- dijo:
[quote author=Piojoso link=1224612680/60#63 date=1224735799]   Aaaaaaarriba excursionistas y no olvideis los descansos porque hoy hace frrrrrrío!!!! (fragmento de la película "Atrapado en el tiempo")... es que hay que decirlo toooo, que ya está Pere "El amarillo" con nosotro y si nó no se entera, jejeje ;D ;D. Por cierto bienvenido Pere, ya veo que vuelves con las pilas cargadas, bien, bien, no esperaba menos...

Piojoso ;)

P.D.   Por cierto, he ido a comprar aceite para el motor después de escuchar a alguno sufrir por no tener un poco en casa y llevo dos días sin poder sentarme y no por culpa de Turri... ;D ;D  Vaya polvo!!! 4 litros + de 60€. :'( :'( :'(...Ahora se porqué hay tanto Madiquita ;D ;D :-* :-*... Hay que comprar asientos cómodos y esas cosas 8-)

Bon dia per la matina!

Compañero, siento decirte que si te han cobrado 15 euros por litro de Castrol GPS 15/50 te han tangao de mala manera, ya que en

el concesionario de Girona (sitio caro donde los haya) están cobrando a 13 euros el litro en las revisiones.

En otro orden de cosas, que mal suena "pere el amarillo", que parece que está enfermo el hombre y no, solo tiene el gusto por los

colores desviado y atrofiado  :D :D :D :D :D

[/quote]

Pues si, ese aceite exactamente, he ido a la tienda que tengo al lado del curro por práctico y no he mirado precios, pero primera y última... Por cierto cada cuantos km. aprox. teneis que añadir. Yo lo he comprado para cuando me haga falta, pero en 2000km. ha bajado, de casi a tope la mirilla a la mitad.

Piojoso ;)

P.D. Grácias -Albur-

Piojoso dijo:
Pues si, ese aceite exactamente, he ido a la tienda que tengo al lado del curro por práctico y no he mirado precios, pero primera y última... Por cierto cada cuantos km. aprox. teneis que añadir. Yo lo he comprado para cuando me haga falta, pero en 2000km. ha bajado, de casi a tope la mirilla a la mitad.

Piojoso ;)

P.D. Grácias -Albur-

Bueno, en cuanto al precio comentar que el sitio más barato donde lo he visto ha sido en Motocard Andorra, que tenían el litro a 7

euros, pero en España hay cantidad de sitios donde comprarlo a diferentes precios. Si te sirve de consuelo, yo lo que hago es

cuando necesito le pido al PereGS, así me sale gratis ;) ;) ;) ;) ;) ;) Ahora en serio, la primera vez que lo compré creo que me

tangaron 18 (si, has leído bien, 18) euros por una garrafa de 1 litro en una tienda de automoción de Girona (a la que no pienso

volver).

En cuanto al relleno, cada uno te contará una historia, pero en mi caso, cada 10.000 km. le tengo que añadir algo más de medio litro

(entre cada revisión para que te hagas una idea vamos), y consume (tanto gasolina como aceite) dependiendo mucho de los Km

que haga solo o con Miss Fly.

Noté mucho lo del consumo cuando fuimos a hacer EL DESAFIO, +/-1350 KM. Tueve que rellenar bastante aceite a la llegada, y la

moto pasó de gastar 5.6l/100 a gastar 6.0l/100. El dato de la gasolina lo se porque periodicamente reseteo el ordenador y así tengo

consumos más reales.

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ahí os dejo el ladrillo y me voy al Lidl a comprarle un calefactor a mi madre, que se ha puesto

cabezona que quiere uno que sale a la venta hoy (y que quiere uno, oye!)

Un beso corazones! :-*

-ALBUR- dijo:
[quote author=Piojoso link=1224612680/60#68 date=1224742173]

Piojoso ;)

P.D.    Grácias -Albur-

Bueno, en cuanto al precio comentar que el sitio más barato donde lo he visto ha sido en Motocard Andorra, que tenían el litro a 7

euros, pero en España hay cantidad de sitios donde comprarlo a diferentes precios. Si te sirve de consuelo, yo lo que hago es

cuando necesito le pido al PereGS, así me sale gratis  ;) ;) ;) ;) ;) ;) Ahora en serio, la primera vez que lo compré creo que me

tangaron 18 (si, has leído bien, 18) euros por una garrafa de 1 litro en una tienda de automoción de Girona (a la que no pienso

volver).

En cuanto al relleno, cada uno te contará una historia, pero en mi caso, cada 10.000 km. le tengo que añadir algo más de medio litro  

(entre cada revisión para que te hagas una idea vamos), y consume (tanto gasolina como aceite) dependiendo mucho de los Km

que haga solo o con Miss Fly.

Noté mucho lo del consumo cuando fuimos a hacer EL DESAFIO, +/-1350 KM. Tueve que rellenar bastante aceite a la llegada, y la

moto pasó de gastar 5.6l/100 a gastar 6.0l/100. El dato de la gasolina lo se porque periodicamente reseteo el ordenador y así tengo

consumos más reales.

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ahí os dejo el ladrillo y me voy al Lidl a comprarle un calefactor a mi madre, que se ha puesto

cabezona que quiere uno que sale a la venta hoy (y que quiere uno, oye!)

Un beso corazones! :-*[/quote]

Grácias de nuevo -Albur-, unos consejos que me van a ir de perlas... Pereeeeee!!!, a ver cuando quedamos y me traes un poco de aceite que no tengo ;D ;D ;D

Piojoso ;)

P.D. Yo llevo 3000 km. así que jejejejejeje, no llego ni para resetear el ordenador de a bordo, jejejejeje.

JODER... Tengo que ponerme palillos en los ojos... i ahora tengo que coger el cotxe pa ver unos clientes en VILASACRA, NO SÉ si decirle a alguna de mis secretarias que me acompañe con el coche..., y con tanta foto de tia buena voy mas salio que paqué y con a la parieta no la visito con tanto estudio, no le gusta que la despierte a las tantas de la madrugada, y en la mañana, simpre hay prisas y hay que bajar velas con un ducha, u sea que asin estamos con un barrigon como una vaca sin ordeñar, algo tendre que hacer .. ;D ;D ;D ;D

a10

:o Collò Piojoso vaya clatallada que te han pegao. Yo la semana pasada les subí a turri y Alf51 tres botes de 1 l. de Castrol GPS del Motocard de BCN a 8,95 € precio nuevo, porque antes valían 7,95 €.
En garrafa de 4 l. aún sale más barato, por lo que...
Cuando necesiteis algún bote, me lo decís y os lo traigo a cambio de una cervecita. ;) ;D

Salut!!!

PERE DEAUVILLE dijo:
JODER... Tengo que ponerme palillos en los ojos... i ahora tengo que coger el cotxe pa ver unos clientes en VILASACRA, NO SÉ si decirle a alguna de mis secretarias que me acompañe con el coche..., y con [highlight]tanta foto de tia buena [/highlight][highlight]voy mas salio que paqué [/highlight]y con a la parieta no la visito con tanto estudio, no le gusta que la despierte a las tantas de la madrugada, y en la mañana, simpre hay prisas y hay que [highlight]bajar velas con un ducha, [/highlight]u sea que asin estamos con un barrigon como una vaca sin ordeñar, [highlight]algo tendre que hacer .. [/highlight];D ;D ;D ;D

a10

¿Que tal unas...?
paja_35935204.jpg
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

kike CS dijo:
:o Collò Piojoso vaya clatallada que te han pegao. Yo la semana pasada les subí a turri y Alf51 tres botes de 1 l. de Castrol GPS del Motocard de BCN a 8,95 €  precio nuevo, porque antes valían 7,95 €.
Cuando necesiteis algún bote, me lo decís y os lo traigo a cambio de una cervecita.  ;) ;D

Salut!!!

Grácias Kike, pero sabiendo que en Motocard está bien, desde Rubí ya me acerco un día que lo tengo al lado... de todas formas repito, muchas grácias, da gusto tener una pregunta que hacer con vosotros... nada más que por eso y para desahogar a Pere que anda algo necesitadillo os mando a una prima :P :P :P

Piojoso ;)

1197641593_f.jpg

P.D.   Por cierto, he ido a comprar aceite para el motor después de escuchar a alguno sufrir por no tener un poco en casa y llevo dos días sin poder sentarme y no por culpa de Turri... ;D ;D  Vaya polvo!!! 4 litros + de 60€. :'( :'( :'(

Bon dia per la matina!

Compañero, siento decirte que si te han cobrado 15 euros por litro de Castrol GPS 15/50 te han tangao de mala maner

El mismito a 8,20 en el correfurrrrr......

SALU2PATOOOSSS..... [smiley=2vrolijk_08.gif]

emili dijo:
P.D.   Por cierto, he ido a comprar aceite para el motor después de escuchar a alguno sufrir por no tener un poco en casa y llevo dos días sin poder sentarme y no por culpa de Turri... ;D ;D  Vaya polvo!!! 4 litros + de 60€. :'( :'( :'(

Bon dia per la matina!

Compañero, siento decirte que si te han cobrado 15 euros por litro de Castrol GPS 15/50 te han tangao de mala maner

El mismito a 8,20 en el correfurrrrr......

SALU2PATOOOSSS..... [smiley=2vrolijk_08.gif]

OK, grácias, ya me han advertido, [highlight]varias veces[/highlight], de que he hecho el "PRIMO".
Grácias a vosotros, no lo haré más, pero por si alguno está leyendo esto y se le ocurre recordarmelo otra vez... que es igual, que ya me "enterao" :'( :'(.

Piojoso ;)

P.D. Espera que ya me lo digo yo... Toooooonto, toooonto, tooooonto. :(

Un besitro "pa" todos, que se que lo haceis porque me quereis mucho :-* :-*

Piojoso dijo:
   OK, grácias, ya me han advertido, [highlight]varias veces[/highlight], de que he hecho el [highlight]"PRIMO".[/highlight]
    Grácias a vosotros, no lo haré más, [highlight]pero por si alguno está leyendo esto y se le ocurre recordarmelo otra vez... que es igual, que ya me "enterao"  :'( :'(.[/highlight]

Piojoso ;)

P.D.    Espera que ya me lo digo yo... Toooooonto, toooonto, tooooonto. :(

Un besitro "pa" todos, que se que lo haceis porque me quereis mucho :-* :-*

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

kike CS dijo:
:o Collò Piojoso vaya clatallada que te han pegao. Yo la semana pasada les subí a turri y Alf51 tres botes de 1 l. de Castrol GPS del Motocard de BCN a 8,95 € precio nuevo, porque antes valían 7,95 €.
Cuando necesiteis algún bote, me lo decís y os lo traigo a cambio de una cervecita. ;) ;D

Salut!!!

Te tomo la palabra. A ver si para este sábado me puedes subir una garrafa de 1 litro, del Castrol GPS, que no es que ahora me

haga falta, pero no tengo en casa ni una gota y me va a pasar lo mismo que la última vez, que tuvo que venir Il Capo a casa con

su reserva de urgencia (gracias otra vez Pere "el amarillo"!), y no es plan.

Un beso! :-* (de momento, si me la traes habrá más...jejejeje)

CUYON....CUYON.....VAIS A DESTAJO, TRES PAGINAS MAS........

AL FINAL VOY A PERDER EL HILO.......COPONNNN!!!!!! ;D ;D ;D ;D

[highlight]PIOJOSO,[/highlight]joé, joé, tanta afoto de chicas

guapas.......y de "CHICOS GUAPOS" que, EINNNN!!!!!!..... :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, yo estare tres dias fuera y no abrire el post hasta el domingo por la tarde, que habran

10 paginas mas por lo menos......QUE OS VAYA BIEN LA RUTA DE SABADO.

HASTALUEGGG MADIQUIT...... :-* :-* :-* :-*

turri dijo:
CUYON....CUYON.....VAIS A DESTAJO, TRES PAGINAS MAS........

AL FINAL VOY A PERDER EL HILO.......COPONNNN!!!!!! ;D ;D ;D ;D

[highlight]PIOJOSO,[/highlight]joé, joé, tanta afoto de chicas

guapas.......y de "CHICOS GUAPOS" que, EINNNN!!!!!!..... :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, yo estare tres dias fuera y no abrire el post hasta el domingo por la tarde, que habran

10 paginas mas por lo menos......QUE OS VAYA BIEN LA RUTA DE SABADO.

HASTALUEGGG MADIQUIT...... :-* :-* :-* :-*

Si quieres ver chicos guapos, en el blog el Panotxa a colgado fotos de todas las salidas, jejejeje o te vienes a Rubí que además de guapos tenemos un... :P :P eso ya "ta gustao" gachón, jejejejeje :P.

Piojoso ;)

P.D. Por cierto a ver si escribís alguna cosita en el bolg ese tan "fantasbuloso" que nos ha montado el Mazorca ::) ::)

pepi deauville dijo:
Hola company Emili me alegro de leerte que tal con la vida, que te parece la que hay montada con esta peña ?. has visto como corren las paginasson mas rapidas que el rayo y la luz....... bueno espero que te apuntes que hay caretos nuevos y son la reostia de bien parios, nada mas tienes que ver, sr, Panotxa, Piojoso etc,,,,. vale recuerdos pa la sra. bona semana.

Ramon Deauville (Pepi Deauville) ;) ;) ;) ;).

Saludos Ramon........verdaderamente aqui las paginas no corren....vuelan !!.
Veo que este sabado habeis quedado a una hora decentita.....por poco que pueda alli estare......

Una abraçada i petons a la Pepi.

SALU2PATOOSSS...... [smiley=2vrolijk_08.gif]

emili dijo:
[quote author=pepi deauville link=1224612680/15#21 date=1224620453]Hola company Emili me alegro de leerte que tal con la vida, que te parece la que hay montada con esta peña ?. has visto como corren las paginasson mas rapidas que el rayo y la luz....... bueno espero que te apuntes que hay caretos nuevos y son la reostia de bien parios, nada mas tienes que ver, sr, Panotxa, Piojoso etc,,,,. vale recuerdos pa la sra. bona semana.

Ramon Deauville (Pepi Deauville) ;) ;) ;) ;).

Saludos Ramon........verdaderamente aqui las paginas no corren....vuelan !!.
Veo que este sabado habeis quedado a una hora decentita.....por poco que pueda alli estare......

Una abraçada i petons a la Pepi.

SALU2PATOOSSS...... [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Hola Emili...t'apunto!

;)

Piojoso ya has visto el buen ambiente y compañerismo que reina en La Cosa Nostra ;D ;D ;D
si hace falta un consejo o un empujoncito pos se da ;) ;) ;)

im2411tz9aw4.gif

si te sirve de consuelo a mi 4 litros me costaron en un oferton 90 eureles en la ultima revision :'( :'( :'( :'(

[move]Panotxa si que te estas buscando la ruina[/move]

pere GS dijo:
Piojoso ya has visto el buen ambiente y compañerismo que reina en La Cosa Nostra ;D ;D ;D
si hace falta un consejo o un empujoncito pos se da ;) ;) ;)

im2411tz9aw4.gif

si te sirve de consuelo a mi 4 litros me costaron en un oferton 90 eureles en la ultima revision :'( :'( :'( :'(

Es el ambiente que me gusta, jejeeje 8-) 8-).
No me sirve de consuelo no ser el único... me callo, jejeje ;D ;D[highlight] Grácias Pere!!![/highlight] Piojoso ;)

pere GS dijo:
[move]Panotxa si que te estas buscando la ruina[/move]

Di que si Pere, frente común GS antimazorca... Capo, Sicario y... bueno yo traigo a las "chicas", jejeje 8-) 8-), no digais el nombre.

Piojoso ;)

Ui........haig de marxar...em sap greu ara la cosa es començaba a escalfar...no vull estar present quan l'Albur entri...tremolarà la terra.

Ui...Ui...Ui...

;)

Uy...tengo que irme...me sabe mal, ahora que la cosa empezaba a calentarse...no quiero estar presente cuando Albur entre...tiemblará la tierra.

images

Ya que veo que no lloverá y que la ruta es chula, chula... Espero que lo paseis bien y que disfruteis de unas buenas curvas y un mejor almuerzo... Yo seguiré muriéndome de envídia y de ganas de salir con todos vosotros a curvear... :'( :'( :'( :'(

Piojoso ;)

Panotxa... 100 más y si o pierdes el nick otro casquete... ;) ;)

Panotxa dijo:
Ui........haig de marxar...em sap greu ara la cosa es començaba a escalfar...no vull estar present quan l'Albur entri...tremolarà la terra.

Ui...Ui...Ui...

;)

Uy...tengo que irme...me sabe mal, ahora que la cosa empezaba a calentarse...no quiero estar presente cuando Albur entre...tiemblará la tierra.

[move]No te escondas cobardess ,lo que no te perdono es que me hayas puesto de rojo  ;D ;D ;D ;Dpor lo demas casi estoy mas guapo que al natural :o :o :o[/move]

V,sssssssssss

images

[highlight]AAAAAAAARRRRGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!! DE AMARILLO, ME HA PUESTO DE AMARILLOOOOOOOOOOO EN EL BLOG!!!!!!!![/highlight]

Mier*a, creo que soy alergico, me veo en las fotos y me salen granos!

[move][highlight]PANOTXA: TE ODIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!![/highlight][/move]

PD: Os habeis fijado, en cambio, como el rojo hace aumentar el [highlight]Sex appeal[/highlight] del[highlight] Peregs[/highlight]? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Panotxa[/highlight], sepas que acabo de encargar a mi mas fiel discípulo que te elimine (tengo demasiado trabajo para hacerlo yo mismo)(además, me rompí una uña y estoy de baja laboral)

gatitos.jpg

Ya no puedes esconderte, nunca sabrás cuando te tiene en el punto de mira...

en+el+punto+de+mira.JPG

[move][highlight]MUAHAHAHAHAHAHA![/highlight][/move]

KIKE, suerte que el SABADO ES "SABADOSABADETE" ;D ;D ;D ;D ;D, GRACIAS PERO NO CREO QUE LAS NECESITE... OH SI...? :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

JODER COMO CORREIS...NENGS..., NO HAY MANERA DE PILLAROS..., LA PENA ES QUE NO TENGO TIEMPO DE CONTESTAR A NAIDE..., ESTOY LIAO CON LA PRESENTACION DE MAÑANA Y PREPARANDO EL EXAMEN FINAL DE UNA ASIGNATURA QUE EMPEZAMOS EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE Y NOS EXAMINAMOS EL 7 DE NOVIEMBRE ( LAS ASIGNATURAS ME DURAN A MI, LO QUE UN POST DE LA COSA NOSTRA...!) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Albur, el aceite te lo traeré la semana que viene porque este mediodía ya me he subido para Fortià. No problemo. 8-)
¿Cuanto quieres 1 l., 2 l.? Ya me dirás.

Salut!!!!

Hola amics, amb una mica de sort podré surtir aquest dissabte.
Aunque tampoco es seguro, y por varios motivos:
1- cena del viernes. (con dos inferemeras lìmpias i vírgenes……..)
:o
2- la compañía que me espera el sabado, es decir VOSOTROS. Vosotros, que aconsejais, aquí a un compañero, que se mate a manolas; a otro que lo martirizais por comprar aceite caro (se lo merece,  ………………..por ser amigo del mazorca ese), y un largo etc…. Que mi moral no me permite escribir.
3- Hora de encuentro 8:30h, Que pasa? Que también teneis miedo de pasar un calor insoportable a finales de octubre? Pandilla de madiquitas.

Por cierto el matrimonio que hace?,  que no los leo?

Fins dissabte, si puc, i m’aixeco

George

Atrás