GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (12)

pue si acabo de llegar y todo el dia con agua :'( :'(ademas las botas estan kaput me he mojado los pies >:( >:(por lo demas buenas carreteras y poco trafico ;D ;D ;D

La loteria creo que es mejor hacer una compra conjunta y no tendremos tantos gastos de envio luego miro como lo organizamos y lo pongo

V,ssssssssssssss

Pos vaya Pedrin , quien te manda a ti ir a los sitios donde llueve....???   [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif], ves lo que pasa cuando uno se separa de la manada..?, uns rompen la amoto, >:( >:( >:( >:( >:( otros se mojan....!!!!   [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] ;D ;D ;D ;D ;D, pero bueno lo importante que ya estas aqui y todos tambien en sus casitas, que hace una tarde de aquellas que mejor no salir a la calle, en casita se esta mejor...!

Ademas mejor que hayas vuelto prontito para abrir otro post, pues el anterior estava agonizando. ;)

Bienvenidos a tod@s..!

y por cierto [[highlight]size=72]donde habeis dicho que vamos el proximo dia...?  [/size][/highlight]NO OS APETECERIA UNA SALIDITA LARGUITA,LARGUITA COMIDA INCLUIDA....Y SI CONVIENE CENA Y DORMIR Y TODO...?????  ;) ;) ;)

pues la salida y desayuno de hoy muy bien ,embutido , sigrons ,butfarras .xai y para digerirlo unos chupitos de RATAFIA ::) ::) ::) ::) ::) ::) NOS LO HEMOS PASADO TRES BIEN ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssss

Y POR CIERTO , YA SABEIS SI  
ba25.gif

photographe-3032.gif

ba25.gif
 ME CREO NADA..... DE NADA....!  
ba25.gif
ba25.gif

BUENO ENTONCES EL PROXIMO FINDE QUE...????

Vamos con algunas fotos de hoy:

Para los de Figueres, al amanecer en Borrassa
CIMG4234.jpg

Pere-GS y Toni
CIMG4235.jpg

Kike-CS
CIMG4236.jpg

Mei-RT
CIMG4237.jpg

Las motos en Oristà
CIMG4238.jpg

CIMG4239.jpg

Trias: El Corresponsal de Banca  ;D ;D
CIMG4240.jpg

En la puerta del restaurante
CIMG4241.jpg

A las 9.35h. en la mesa
CIMG4242.jpg

CIMG4244.jpg

CIMG4245.jpg

Los Manjares
Pan tostado con tomate
CIMG4248.jpg

El Sicario Albur, experto en armas blancas, guillotinanto el embutido ;D ;D ;D y Pere-GS pensando......... que peligroooooorrrrrrrrrrr!!!!!!! ;D ;D
CIMG4249.jpg

CIMG4250.jpg

Las Butifarras y el cordero a la brasa
CIMG4251.jpg

Y los Garbanzos con panceta
CIMG4252.jpg

CIMG4253.jpg

Luego los cafes, carajillos, cortados, y como no la RATA-FRIA  ;D ;D
CIMG4254.jpg

En solidaridad a los que no habeis podido asistir hoy (para enric-P especialmente), hemos brindado por vosotros. ;)
CIMG4255.jpg

SALUT!!

Despues del almuerzo, Pere-GS consultando el mapa para la ruta en solitario
CIMG4256.jpg

Preparados para la salida
CIMG4260.jpg

CIMG4261.jpg

CIMG4262.jpg

Nos Vamoooooooossssss!!
CIMG4263.jpg

CIMG4264.jpg

Empiezan las curvas  :D :D
CIMG4266.jpg

CIMG4268.jpg

Vistas y paisaje, el cielo amenazaba llúvia, aunque nos hemos salvado del chaparrón
CIMG4269.jpg

CIMG4270.jpg

CIMG4277.jpg

Seguimos la ruta entre bosques y montañas
CIMG4285.jpg

CIMG4288.jpg

CIMG4289.jpg

CIMG4297.jpg

CIMG4298.jpg

CIMG4304.jpg

Luego ha hecho aparición la niebla, entre Rupit y Olot.

El titulo de estas fotos es: SE VE NAAAAAAAAA!!!!!

CIMG4307.jpg

CIMG4309.jpg

Hasta aqui el reportaje, espero que os guste, Saludos a todos y fins la Propera!!!!

Xavi-RT
CIMG4315.jpg

V'sssssssssssssssssssssssssss. ;)

Xavi-RT dijo:
Vamos con algunas fotos de hoy:

Para los de Figueres, al amanecer en Borrassa
CIMG4234.jpg

Pere-GS y Toni
CIMG4235.jpg

Kike-CS
CIMG4236.jpg

Mei-RT
CIMG4237.jpg

Las motos en Oristà
CIMG4238.jpg

CIMG4239.jpg

Trias: El Corresponsal de Banca  ;D ;D
CIMG4240.jpg

En la puerta del restaurante
CIMG4241.jpg

A las 9.35h. en la mesa
CIMG4242.jpg

CIMG4244.jpg

CIMG4245.jpg

Los Manjares
Pan tostado con tomate
CIMG4248.jpg

El Sicario Albur, experto en armas blancas, guillotinanto el embutido ;D ;D ;D y Pere-GS pensando......... que peligroooooorrrrrrrrrrr!!!!!!! ;D ;D
CIMG4249.jpg

CIMG4250.jpg

Las Butifarras y el cordero a la brasa
CIMG4251.jpg

Y los Garbanzos con panceta
CIMG4252.jpg

CIMG4253.jpg

Luego los cafes, carajillos, cortados, y como no la RATA-FRIA  ;D ;D
CIMG4254.jpg

En solidaridad a los que no habeis podido asistir hoy (para enric-P especialmente), hemos brindado por vosotros. ;)
CIMG4255.jpg

SALUT!!

Despues del almuerzo, Pere-GS consultando el mapa para la ruta en solitario
CIMG4256.jpg

Preparados para la salida
CIMG4260.jpg

CIMG4261.jpg

CIMG4262.jpg

Nos Vamoooooooossssss!!
CIMG4263.jpg

CIMG4264.jpg

Empiezan las curvas  :D :D
CIMG4266.jpg

CIMG4268.jpg

Vistas y paisaje, el cielo amenazaba llúvia, aunque nos hemos salvado del chaparrón
CIMG4269.jpg

CIMG4270.jpg

CIMG4277.jpg

Seguimos la ruta entre bosques y montañas
CIMG4285.jpg

CIMG4288.jpg

CIMG4289.jpg

CIMG4297.jpg

CIMG4298.jpg

CIMG4304.jpg

Luego ha hecho aparición la niebla, entre Rupit y Olot.

El titulo de estas fotos es: SE VE NAAAAAAAAA!!!!!

CIMG4307.jpg

CIMG4309.jpg

Hasta aqui el reportaje, espero que os guste, Saludos a todos y fins la Propera!!!!

Xavi-RT
CIMG4315.jpg

V'sssssssssssssssssssssssssss. ;)

Si señor, Xavi RT i Mei, dando la talla como reporteros, excelentes fotos, buen ambiente, me alegro a la vez de la envidia sana que sieto por no haber podido venir...!

Felicidades..! ;) ;) ;)

Excelente el reportaje fotografico.

Tambien quiero solidarizarme con el Euro por salida y todo lo demas, por lo cual i aunque no pueda salir[highlight] " tambien quiero colaborar " [/highlight], La proxima tambien podré 2 Euros, o los que me correspondan como penalización por no salir.

En el tema de la loteria confirmo un decimo, así evito tener que pedirlo directamente. ( ya direis como se paga).

Salut i bona ruta.

Xavi-RT dijo:
Cambiando de tema: Para los que vamos a la ruta-66 el año que viene, mirad esta oferta de Aldi

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_43/OFF05.SHTML

asi evitamos llevar nuestros cascos, si nos los hacen facturar, con el riesgo que ello comporta, golpes ralladuras, robo etc. etc., nosotros iremos a ver.

V'ssssssssssssss.

Pos a ese precio...? quiero 1/2 docena....!!! ;D ;D ;D ;D

Bueno xavi, hay un aldi en Figueres no ? echales un vistazo, que no vaya a ser que sean de palstico gunitao o algo asin, i si dan el cayo.., pues encarga un par para nosotros los Deauville...! ;) ;)

Buen reportaje Xavi y Mei. :) Toni y yo hemos llegado bien y sequitos pero nos ha ido justo, meter las motos en el garaje y ponerse a llover. 8-) ;D ;D Buena salida, buen almuerzo y buena compañía :) :)

Salut!!!

por mi no problem, pero y las tallas????, lo mejor es que vayais y os los probeis. ;)

Xavi-RT dijo:
por mi no problem, pero y las tallas????, lo mejor es que vayais y os los probeis. ;)

Si si, pero primero mira que no sean de chocolate...! ;D ;D

Las tallas , la nuestras...! ;D ;D ;D ;D una M para mi y una S para la Sra. Deauville ah de color plata, que en el desierto los negros, harán cabeza de cabrito al casco en vez de al horno...! ;D ;D

Otro que está en casita. Nada que añadir ni objetar a lo ya comentado, todo de fábula, desde la compañía hasta la

[highlight]madrequeparioatolaguaquenoshacaido[/highlight] >:( >:( >:( >:( a los que hemos vuelto por el eix "pa ir más rápido" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos sí, no hemos mojado a base de bien, hasta el punto que habíamos pensado parar en El coll de Revell para tomar un algo, pero

al ver que la patera del Lluis Campsa empezaba a desalojar mas agua que un petrolero nos hemos acollonido y hemos decidido

continuar ruta, no sea que con tanta agua la moto se constipe y nos de un susto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso.

PD: Si voy en la moto y esta estornuda me cago vivo, vivo, y si no pensadlo. [highlight](madre mía que loco estoy) [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, [highlight]PereGs[/highlight], es cierto lo que me ha contado un pajarito que al volver a la moto en una de las paradas que has hecho, has tenido que espantar a dos niños que

querían meterle a tu moto una carta en el deposito ya que la han confundido con un buzón de correos?

buzon.png

Y no es más cierto que al volver a la moto, te la has encontrado tal que así?Por que es tu moto, no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buzon_correos.jpg

PD: No pienso revelar mis fuentes, ni quien se ha chivado, aunque me amenaces con ponerme toda la discografía de la Pantoja!

Miss Fly dijo:
Otro que está en casita. Nada que añadir ni objetar a lo ya comentado, todo de fábula, desde la compañía hasta la

[highlight]madrequeparioatolaguaquenoshacaido[/highlight]  >:( >:( >:( >:( a los que hemos vuelto por el eix "pa ir más rápido"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos sí, no hemos mojado a base de bien, hasta el punto que habíamos pensado parar en El coll de Revell para tomar un algo, pero

al ver que la patera del Lluis Campsa empezaba a desalojar mas agua que un petrolero nos hemos acollonido y hemos decidido

continuar ruta, no sea que con tanta agua la moto se constipe y nos de un susto.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso.

PD: Si voy en la moto y esta estornuda me cago vivo, vivo, y si no pensadlo. [highlight](madre mía que loco estoy) [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D

ALBUR, tu que te has tranvestido o es que aun no tienes identidad..., abrete un nuevo nik hombre que ese es de tu MDR y lo estas sobando demasiado... abrete algo asin como EL SICARI ALBUR.... O ALBUR EL JUSTICIERO, O LA JUSTICIA SOY YO.... oloquecoñotesalgadelasnarices, pero ponte un nuevo nick.

Joio sicario...! ;D ;D ;D ;D ;D

Osti tu que inspiracion tengo hoy, parece que el mal tiempo me espavila.... ::) ::) ::) ::) ::)

Companys,

Chorreando agua he llegado a casa, pero contento de la ruta y de la compañía.

Muy bueno el pormenorizado reportaje gráfico.

V'sssssssssssss

PERE DEAUVILLE dijo:
ALBUR, tu que[highlight] te has tranvestido[/highlight] o es que aun no tienes identidad..., abrete un nuevo nik hombre que ese es de tu MDR y lo estas sobando demasiado... abrete algo asin como EL SICARI ALBUR.... O ALBUR EL JUSTICIERO, O LA JUSTICIA SOY YO.... oloquecoñotesalgadelasnarices, pero ponte un nuevo nick.

Joio sicario...! ;D ;D ;D ;D ;D

Osti tu que inspiracion tengo hoy, parece que el mal tiempo me espavila.... ::) ::) ::) ::) ::)

Transvestido?Tu como sabes lo que estoy haciendo? Se ha conectado la Webcam sin querer?

rocky.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esperaré a que pase el fin de semana, a ver si el administrador puede devolverme mi identidad. Si no se puede ya me abriré una

cuenta nueva, no patiu.

Por cierto, que casi me olvido, mirar que foto más curiosa he sacado con el móvil a la vuelta

vacascs8.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Ya lo siento por la calidad, pero con el paint no sé hacer más, y no tengo el photoshop

BONA NIT, parece que la salida de hoy, os ha ido bastante bien, bueno, pues me

alegro........eso que a alguno le ha pillado la lluvia........ ;D ;D ;D ;D, asi se lava bien la chupa y

se limpia los restos de mosquitos......... ;D ;D ;D ;D

Bueno si alguien sale mañana........pues eso, que le vaya bien, creo que sigue amenazando

lluvia, osea, cuidadin....... ;) ;) ;) ;) ;)

HASTALUEGGGGG

Miss Fly dijo:
Por cierto, [highlight]PereGs[/highlight], es cierto lo que me ha contado un pajarito que al volver a la moto en una de las paradas que has hecho, has tenido que espantar a dos niños que

querían meterle a tu moto una carta en el deposito ya que la han confundido con un buzón de correos?

buzon.png

Y no es más cierto que al volver a la moto, te la has encontrado tal que así?Por que es tu moto, no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buzon_correos.jpg

PD: No pienso revelar mis fuentes, ni quien se ha chivado, aunque me amenaces con ponerme toda la discografía de la Pantoja!
;D ;D ;D ;D ;DHoy te veo especialmente inspirado Albur-Ex....nada de besitos ni mariconadas ;D ;D ;D ;D ;D

h5broma_pez.jpg

V,sssssssssssssss

Xavi y Mei gracias por las afotos ,excelente como siempre ;) ;) ;)
Muncho mejor el cerramiento del post ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD..Yo para mañana ...como que no....ya he tenido bastante agua pa dar y regalar :-X :-X :-X

PD 2. Turri ...pos lo unico bueno es que tengo que comprame unos botitos nuevos ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-)
que vaya bien mañana en le circo di soleil

V,ssssssssssss

La Cosa Nostra LISTA COMPRA CONJUNTA LOTERIA DEL FORO

Recordaros que el pedido se tiene que hacer antes del 15 de Noviembre

Xavi RT y Mei RT = 3 Decimos
Pere Deauville = 2 Decimos
pereGS = 2 Decimos

pere GS dijo:
pue si acabo de llegar y todo el dia con agua :'( :'(ademas[highlight] las botas estan kaput me he mojado los pies[/highlight] >:( >:(por lo demas buenas carreteras y poco trafico ;D ;D ;D

La loteria creo que es mejor hacer una compra conjunta y no tendremos tantos gastos de envio luego miro como lo organizamos y lo pongo

V,ssssssssssssss

Aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrroooooooooooooo! Ya te dije que no te fiaras del chino aquel, que unas botas ALPISTESTAL no podian ser

lo mismo!

Más caso me harás a la próxima!

Un beso tontorrón, y no te enfades que no te estoy regañando... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Miss Fly dijo:
[quote author=pere GS link=1224342303/0#1 date=1224342778]pue si acabo de llegar y todo el dia con agua :'( :'(ademas[highlight] las botas estan kaput me he mojado los pies[/highlight] >:( >:(por lo demas buenas carreteras y poco trafico  ;D ;D ;D

La loteria creo que es mejor hacer una compra conjunta y no tendremos tantos gastos de envio  luego miro como lo organizamos y lo pongo

V,ssssssssssssss

Aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrroooooooooooooo! Ya te dije que no te fiaras del chino aquel, que unas botas ALPISTESTAL no podian ser

lo mismo!

Un beso tontorrón, y no te enfades que no te estoy regañando...  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

QUE BONITO....SI ES QUE EN EL FONDO SE QUIEREN UN MONTON.

MIRAR, EL CORAZON ES ROJO, PERO POR DENTRO ES AMARILLO....
3d-coeur-brise.gif
3d-coeur-brise.gif
3d-coeur-brise.gif

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Miss Fly dijo:
[quote author=pere GS link=1224342303/0#1 date=1224342778]pue si acabo de llegar y todo el dia con agua :'( :'(ademas[highlight] las botas estan kaput me he mojado los pies[/highlight] >:( >:(por lo demas buenas carreteras y poco trafico ;D ;D ;D

V,ssssssssssssss

lo mismo!

Un beso tontorrón, y no te enfades que no te estoy regañando... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

Osti tu... ya empezamos atra vez con los besitos......EGSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D

PD. los botitos ya tenian 6 años creo se merecen la jubilacion :-X :-X 8-)

V,sssssssssssssss

Miss Fly dijo:
[quote author=pere GS link=1224342303/0#1 date=1224342778]pue si acabo de llegar y todo el dia con agua :'( :'(ademas[highlight] las botas estan kaput me he mojado los pies[/highlight] >:( >:(por lo demas buenas carreteras y poco trafico ;D ;D ;D

V,ssssssssssssss

lo mismo!

Un beso tontorrón, y no te enfades que no te estoy regañando... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

3d-coeur-brise.gif
3d-coeur-brise.gif
3d-coeur-brise.gif

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Miss Fly dijo:

V,ssssssssssssss

lo mismo!

3d-coeur-brise.gif
3d-coeur-brise.gif
3d-coeur-brise.gif

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Miss Fly dijo:

V,ssssssssssssss

lo mismo!

3d-coeur-brise.gif
3d-coeur-brise.gif
3d-coeur-brise.gif

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Y......1600......

Miss Fly dijo:
[quote author=pere GS link=1224342303/0#1 date=1224342778]pue si acabo de llegar y todo el dia con agua :'( :'(ademas[highlight] las botas estan kaput me he mojado los pies[/highlight] >:( >:(por lo demas buenas carreteras y poco trafico  ;D ;D ;D

La loteria creo que es mejor hacer una compra conjunta y no tendremos tantos gastos de envio  luego miro como lo organizamos y lo pongo

V,ssssssssssssss

lo mismo!

Un beso tontorrón, y no te enfades que no te estoy regañando...  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

3d-coeur-brise.gif
3d-coeur-brise.gif
3d-coeur-brise.gif

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Miss Fly link=1224342303/15#28 date=1224402536][quote author=pere GS link=1224342303/0#1 date=1224342778]pue si acabo de llegar y todo el dia con agua :'( :'(ademas[highlight] las botas estan kaput me he mojado los pies[/highlight] >:( >:(por lo demas buenas carreteras y poco trafico ;D ;D ;D

V,ssssssssssssss

lo mismo!

3d-coeur-brise.gif
3d-coeur-brise.gif
3d-coeur-brise.gif

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;Dpere deauville muuuuu bonito pero se te queda la tecla clavada,o como dice el piojoso te mas vuelto tartamudo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UnsludoV,ssssssssss

Que cab**n el Deauville, así también hago yo 1600 mensajes en una semana! Suelta el enter que lo vas a quemar!

Un beso para ti también, no quiero que te pongas celosón. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pere GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1224342303/30#32 date=1224403400][quote author=Miss Fly link=1224342303/15#28 date=1224402536][quote author=pere GS link=1224342303/0#1 date=1224342778]pue si acabo de llegar y todo el dia con agua :'( :'(ademas[highlight] las botas estan kaput me he mojado los pies[/highlight] >:( >:(por lo demas buenas carreteras y poco trafico  ;D ;D ;D

V,ssssssssssssss

lo mismo!

3d-coeur-brise.gif
3d-coeur-brise.gif
3d-coeur-brise.gif

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;Dpere deauville muuuuu bonito pero se te queda la tecla clavada,o como dice el piojoso te mas vuelto tartamudo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UnsludoV,ssssssssss[/quote]

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

[/quote]

Un abrazote a tod@s ....pero yo sin mariconadas ehh ALBUR/PERE GS ..... ;) ;) ;)

Boooooooooon dia!

Primer de tot felicitar a Xavi i Mei per les fotos i donar les gràcies per compartir-les amb tots nosaltres.  ;)
Veig que la ruta d'ahir va ser molt xula i per alguns mullada...però gana, gana no en vareu pasar. ;D

Em sembla perfecte ho de posar un € per sortida, i enviar-li a Carlos quan creiem oportú...no se que us sembla, però a mi em faria gracia un dia fer-li una visita, i seria l'excusa per fer una sortida de cap de setmana.

Ho de la loteria apunteu-me un dècim (que ja en tinc dos de demanats)...i a veure si toca!

Salut!

Boooooooooon día! Antes que nada felicitar a Xavi y Mei por las fotos y dar las gracias por compartirlas con todos nosotros. ;) Veo que la ruta de ayer fue muy chula y para algunos mojada...pero hambre, hambre no pasasteis. ;D . Me parece perfecto lo de poner un € por salida, y enviarle a Carlos cuando creamos oportuno...no se que os parece, pero a mí me haría gracia un día hacerle una visita, y sería la excusa para hacer una salida de fin de semana. Lo de la lotería apuntadme un décimo (que ya tengo dos de pedidos)...y a ver si toca! Salud!

La Cosa Nostra LISTA COMPRA CONJUNTA LOTERIA DEL FORO

Recordaros que el pedido se tiene que hacer antes del 15 de Noviembre

Xavi RT y Mei RT = 3 Decimos
Pere Deauville = 2 Decimos
pereGS = 2 Decimos
Enricpq = 1 Decimo
Panotxa = 1 Decimo
Farners = 1 Decimo
Piojoso = 1 Decimo

Xavi!

Poso aquesta foto que vas fer ahir a Oristà..... ;)

En el Bloc he posat l'enllaç a l'àlbum.

Salut!

;)

Panor%C3%A0mica.JPG

Xavi! Pongo esta foto que hicistes ayer en Oristà.En el blog he puesto el enlave al album. Salud!

Buenos dias, saludos a todos y felicitar a Xevi i Mei por este reportaje fotografico tan bonito, de esta salida que además de bonita parece ser apetitosa, ambbb).

Es la primera vez que entro y no se muy bién como funciona pero poquito a poco espero cojerle el giro.

En cuanto a la loteria yo también me apunto a un un decimo.

Deciros que el tema de la oferta del casco de Aldi, yo lo tengo, por si alguien lo quiere ver fisicamente.Ahh y no es de chocolate, Pere,jaja

Saludosssssssssssssssssssss, sou cullunutssssssssssssssssssssssssssss

farners dijo:
Buenos dias, saludos a todos y felicitar a Xevi i Mei por este reportaje fotografico tan bonito, de esta salida que además de bonita parece  ser apetitosa, ambbb).

Es la primera vez que entro y no se muy bién como funciona pero poquito a poco espero cojerle el giro.

En cuanto a la loteria yo también me apunto a un  un decimo.

Deciros que el tema de la oferta del casco de Aldi, yo lo tengo, por si alguien lo quiere ver fisicamente.Ahh y no es de chocolate, Pere,jaja

Salutacions,[highlight] Farners [/highlight]y bienvenido a este también tu foro..., nos alegramos de que cada dia se incorpore gente nueva y como no tambien los ya conocidos..., pues eso, vete aprendiendo como funciona esto, pues cualquiera de nosotros nos meteremos contigo y tendrás que defenderte... ;) ;) ;), ya sabes, fotos, comentarios, emoticones..preparate, para los ALBUR, PEREGS, TURRI, PANOTXA Y LOS DEMÁS incluido yo mismo, venga espavila que a los novatos se les ataca.... ;D ;D ;D, y a ver si te pones otro casquete a los 50 mensajes y ya no serás un novato...! 8-) 8-) 8-) 8-)

Ya sabes, cada semana se sale, unos u otros, pero se sale...y el sabado, seguro que hay salida, lo que pasa que el encargao de las rutas esta mu liao y el otro encargao, tambien está mu liao, y el otro , y el otro, es decir que cualquiera puede proponer rutas o se que tu tambien, pero no la cagues, pues serás criticado y te obligaremos a pagar la ronda de FERVESTAR...!   ;D ;D ;D ;D  (es boma, no te asustes neng)

a10 siau  [smiley=vrolijk_26.gif]

farners dijo:
Buenos dias, saludos a todos y felicitar a Xevi i Mei por este reportaje fotografico tan bonito, de esta salida que además de bonita parece ser apetitosa, ambbb).

Hola farners ,no te preocupes veras que esto es facil para cogerle el tranquillo 8-) 8-)solo ten cuidado que por aqui corre mucho mamonasso suelto y no voy a dar nombres ;D ;D ;D ;D
para el decimo ya tas apuntao

V,ssssssssss

pere GS dijo:
[quote author=farners link=1224342303/30#41 date=1224415445]Buenos dias, saludos a todos y felicitar a Xevi i Mei por este reportaje fotografico tan bonito, de esta salida que además de bonita parece  ser apetitosa, ambbb).

Hola farners ,no te preocupes veras que esto es facil para cogerle el tranquillo 8-) 8-)solo ten cuidado que por aqui corre mucho mamonasso suelto y no voy a dar nombres ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss[/quote]

Pos yo si que doy los nombres de todos los mamonasos.............. ;D ;D ;D ;D y como puedes tu eres uno de ellosss.....!!!!! y yo tambien..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

po eso Farners... cuidadin...!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=pere GS link=1224342303/30#43 date=1224419352][quote author=farners link=1224342303/30#41 date=1224415445]Buenos dias, saludos a todos y felicitar a Xevi i Mei por este reportaje fotografico tan bonito, de esta salida que además de bonita parece ser apetitosa, ambbb).

V,ssssssssss[/quote]

Pos yo si que doy los nombres de todos los mamonasos.............. ;D ;D ;D ;D y como puedes tu eres uno de ellosss.....!!!!! y yo tambien..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

po eso Farners... cuidadin...![/quote]
;D ;D ;D ;DYa lo ves Farners queda dicho ...quien avisa no es traidor :o :o :o que dios te pille confesado ;D ;D ;D ;D ;D

PD. nengssss carne fresca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssss

pere GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1224342303/30#44 date=1224419818][quote author=pere GS link=1224342303/30#43 date=1224419352][quote author=farners link=1224342303/30#41 date=1224415445]Buenos dias, saludos a todos y felicitar a Xevi i Mei por este reportaje fotografico tan bonito, de esta salida que además de bonita parece  ser apetitosa, ambbb).

V,ssssssssss[/quote]

;D ;D ;D ;DYa lo ves Farners queda dicho ...quien avisa no es traidor :o :o :o que dios te pille confesado ;D ;D ;D ;D ;D

PD. nengssss  carne fresca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssss[/quote]

Benvingut Farners ;), como ves, solo dos de los compañeros se han metido de momento contigo ( >:(que cobardes, sin tan siquiera conocerte >:(), algunos, entre los que me cuento, esperaremos a conocerte personalmente para que te puedas defender en vivo y en directo ;D ;D.

Es broma, bienvenido y a ver cuando podemos coincidir y ruteamos un ratito, en mi caso y a partir de la proxima semana soy de los que solo podré salir los domingos :'( por motivos familiares ( el casquete empieza la liga de basquet )

Saludos

enricpq dijo:
[quote author=pere GS link=1224342303/45#45 date=1224420102][quote author=PERE DEAUVILLE link=1224342303/30#44 date=1224419818][quote author=pere GS link=1224342303/30#43 date=1224419352][quote author=farners link=1224342303/30#41 date=1224415445]Buenos dias, saludos a todos y felicitar a Xevi i Mei por este reportaje fotografico tan bonito, de esta salida que además de bonita parece  ser apetitosa, ambbb).

V,ssssssssss[/quote]

PD. nengssss  carne fresca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssss[/quote]

Benvingut Farners ;), como ves, solo dos de los compañeros se han metido de momento contigo (  >:(que cobardes, sin tan siquiera conocerte  >:(), algunos, entre los que me cuento, esperaremos a conocerte personalmente para que te puedas defender en vivo y en directo ;D ;D.

Es broma, bienvenido y a ver cuando podemos coincidir y ruteamos un ratito, en mi caso y a partir de la proxima semana soy de los que solo podré salir los domingos :'( por motivos familiares ( el casquete empieza la liga de basquet )

Saludos

[/quote]

[highlight]ENRICP... [/highlight]tu tambien has perdido la identidad....? i además la firma.... SE VE NAAAAAA....!

como vas de tus PICORES.... ;D ;D ;D ;D, ESPERO QUE BIEN...!

Bien por los casquetes...bien.... a mi me toca cada 15 dias...,...! si te divorcias, podras salir cada 15 dias... ;D ;D ;D ;D, por cierto el año que viene habrá un abogado que divorciará a sus amigos para que puedan salir en amoto, a un buen precio...! gasolina y desayuno gratis en cada salida..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a10...!

enricpq dijo:
[quote author=pere GS link=1224342303/45#45 date=1224420102][quote author=PERE DEAUVILLE link=1224342303/30#44 date=1224419818][quote author=pere GS link=1224342303/30#43 date=1224419352][quote author=farners link=1224342303/30#41 date=1224415445]Buenos dias, saludos a todos y felicitar a Xevi i Mei por este reportaje fotografico tan bonito, de esta salida que además de bonita parece ser apetitosa, ambbb).

V,ssssssssss[/quote]

PD. nengssss carne fresca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssss[/quote]

Benvingut Farners ;), como ves, solo dos de los compañeros se han metido de momento contigo ( >:(que cobardes, sin tan siquiera conocerte >:(), algunos, entre los que me cuento, esperaremos a conocerte personalmente para que te puedas defender en vivo y en directo ;D ;D.

Saludos

[/quote]
je..je...je...aqui el company Farners degustando comida en nuestra visita a las bessones ;) ;D ;D ;D

aluego busco una afoto de su preciosa F800 GS 8-)

CIMG4199.jpg

]v,sssssssssss

]

Mae mía, mae mía!!!

Con lo poquito que sabemos leer los del venti (Zona oscura de Rubí) y aquí más de siete páginas del tirón, jejejeje. Bueno, primero decir que mañana tempranito tenéis post de mi menda ;D ;D...

Por otra parte Pere Deauvillé, ya no cierran acta a 50 puntos... ahora el reglamento pasarelle pone el marcador a 0 cada cuarto, pero suma los parciales al final del acta y los padres no deben verlo, ni apuntar los puntos de su niña hombre!!! ;D ;D ;D. de todas formas lee...http://www.basquetcatala.com/2008-2009/resultats/R281207.html

A Pere "el amarillo", no me apuntes faltas hombre, que seré bueno... mañana te lo demuestro.

Bienvenido Farners, que me verás más por aquí que en moto, jejejeje. Si no te han hablado de mi soy el Piojoso polculero de Rubí y por si no era bsatante... amigo de Panotxa...

Por cierto, se me apunte un décimo de esa lotería, supongo que el premio es la dueña de la camiseta ¿no? ;D ;D

Piojoso ;)

Atrás