GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (12)

Hola -Albur- Vienvenido a este nuestro-tu foro, pasa y descojonate perdon acomodate.
Referente a lo de salir con nosotros lo veo chungo y mas si tu GS es roja, es que ya tenemos a uno de los nuestros cabreao tras una GS Roja de un matao de Caldes y ahora sólo nos faltaría otra GS roja, para que este doblemente cabreao, y es que ultimamente cuando viene esta GS Roja de Caldes, el tio desayuna con nosotros y luego se las pira cagando leches!! el solo por esas carreteruchas y la verdad es que no queremos más problemas, o sea que vete con los de Lleida a buscar caracoles y dejanos en paz vale?? y si tienes algún problema habla con nuestro sicario albur que hace milagros con los tenedores y asi quizas entiendes lo que quiero comunicarte, o sea que hastaluego majete. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

[highlight]-ALBUR-[/highlight]yo me plantearia pintar la GS de color AZUL.......sabes???,

es pa que haya buen rollito......que aqui se gasta muuuuuuuu mala lexe.....
ba18.gif
ba40.gif
ba30.gif
ba28.gif
ba28.gif

Bona nit companys, que tal el fin de semana bien no? pues me alegro pues bueno yo tambien un decimo para mi, y si todo sale bien hasta el sabado compañeros. Bona semana.

Ramon Deauville (Pepi Deauville) ;) ;) ;) ;) ;)

kike CS dijo:

Caramba [highlight]KIKE CS,[/highlight] hoy has sido tu el último de escribir, antes que yo, claro..., el primero ya sabes que es EL PIOJOSO....!, QUE DICE QUE NO SE QUIERE CASAR PARA NO TENER QUE MATAR A LA MUJER, QUE SI NO SALE CARO EL DIVORCIO, ENTRE EL ABOGAO Y ELLA QUE SE LO LLEVA TO....! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...... pero lo de la mosca no lo entiendo...!!!!!

[highlight]PANOTXA, [/highlight]espero que la Fiesta Mayor de tu pueblo ese de la piscina Natural, haya ido de los mejor, que te hayas posido subir en los caballitos, en la Noria, en los cocheschoques, que hayas tirao con las escopetas de perdigones, tirar cajetillas de tabaco con una pelota, jugar con las carreras de camellos, que te haya tocao un oso en la tombola, una botella de Wisky Di en la pesca de patos.. ......que te hayas podio comer un gran FRANFU lleno de mostaza y kechú con una buena cervezita llena de polvo...etecece y que los petardos te hayan gustao muxo..

Bufff, quin rotllo...!

Me voy a la cama, estoy hasta las mismisimas narices y ademas, veo que no hay todavia ruta para el Sabado....! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

a10siau a tod@s [smiley=vrolijk_26.gif]

Por cierto, mientras escribia el tocho anterior, has salio las afotos de los petardos, nene... mu bonicos...Felicidades por la afotos PANOTXA..!

Que tio, lo fotografia to...hasta un cura cagando...! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a10... [smiley=vrolijk_26.gif] ahora si que me voy..!

Xavi-RT dijo:
[quote author=-ALBUR- link=1224342303/60#71 date=1224490748]Hola a tod@s.

Soy nuevo en el foro y me gustaría conocer gente que salga por la zona de Gerona y alrededores. Tengo

una Gs 1200 con 20.000 Km de satisfacciones sobre el asfalto y ningún problema.

Pues nada más, a ver si me entero cuando es la próxima salida y me puedo apuntar para conocer a alguno de vosotros.

Un saludo!

Hola -Albur- Vienvenido a este nuestro-tu foro, pasa y descojonate perdon acomodate.
Referente a lo de salir con nosotros lo veo chungo y mas si tu GS es roja, es que ya tenemos a uno de los nuestros cabreao tras una GS Roja de un matao de Caldes y ahora sólo nos faltaría otra GS roja, para que este doblemente cabreao, y es que ultimamente cuando viene esta GS Roja de Caldes, el tio desayuna con nosotros y luego se las pira cagando leches!! el solo por esas carreteruchas y la verdad es que no queremos más problemas, o sea que vete con los de Lleida a buscar caracoles y dejanos en paz vale?? y si tienes algún problema habla con nuestro sicario albur que hace milagros con los tenedores y asi quizas entiendes lo que quiero comunicarte, o sea que hastaluego majete. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ya lo ves , [highlight]Guión ALBUR Guión[/highlight].....que te larges...o te compras una GS azul !!! >:( >:( >:(

[highlight]   Gooooooooood morning Cosa Nostra!!!!![/highlight]

Chicos, ya estamos a martes y aún no hay salida para el domingo 2 de Noviembre, joder es que este tampoco puedo, pero aún me acuerdo, espera!!!!!... la primera era "pabajo" y las demás "parriba" ¿no?, o era al revés, joder... "Es que ser moteroooo, no es fácil".... poner el caballete sin que se te caiga la moto no es fácil, acordarse al cambiar de marcha "pa que "lao" suben o bajan no es fácil, que palanca cambia y cual frena no es fácil, asistir a los coctailes, tocarle los huevos a Gallardón,  ;D ;D ;D. (anuncio Polónia).

Piojoso ;)

P.D.    Me sabe mal dejaros sin presentaros a una amiga de -ALBUR-, no es de Castellón, pero tampoco está mal!!!! ¿aún quieres echar al "nuevo", Pere?

Panotxa pruebale la camiseta a las besones!!!

gemma-atkinson-190.jpg

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1224342303/90#96 date=1224529650][quote author=-ALBUR- link=1224342303/60#71 date=1224490748]Hola a tod@s.

Soy nuevo en el foro y me gustaría conocer gente que salga por la zona de Gerona y alrededores. Tengo

una Gs 1200 con 20.000 Km de satisfacciones sobre el asfalto y ningún problema.

Pues nada más, a ver si me entero cuando es la próxima salida y me puedo apuntar para conocer a alguno de vosotros.

Un saludo!

[/quote]

Ya lo ves , [highlight]Guión ALBUR Guión[/highlight].....que te larges...o te compras una GS azul !!! >:( >:( >:([/quote]

[highlight] JUR JUR!!!![/highlight]

Vale, vale, que me estáis dando miedo hasta a mi, que siempre me he considerado un chungo!

Vaaaaaaaaaale, veo que no se os puede engañar, ni uno solo ha caído, y eso que me propuse seguir la coña hasta enredar por lo

menos a uno, pero ya veo que no lo estoy haciendo bién, y que de seguir así alguno me rompe las piernas en la próxima salida.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos nada, que he vuelto con mi "nuevo"nick, a ver lo que me dura.

Propuesta de ruta pal sábado: que la proponga el PereGs, que no está haciendo nada el tio!

Un beso! :-*

Piojoso dijo:
[highlight] Gooooooooood morning Cosa Nostra!!!!![/highlight]

Chicos, ya estamos a martes y aún no hay salida para el domingo 2 de Noviembre, joder es que este tampoco puedo, pero aún me acuerdo, espera!!!!!... la primera era "pabajo" y las demás "parriba" ¿no?, o era al revés, joder... "Es que ser moteroooo, no es fácil".... poner el caballete sin que se te caiga la moto no es fácil, acordarse al cambiar de marcha "pa que "lao" suben o bajan no es fácil, que palanca cambia y cual frena no es fácil, asistir a los coctailes, tocarle los huevos a Gallardón, ;D ;D ;D. (anuncio Polónia).

Piojoso ;)

P.D. Me sabe mal dejaros sin presentaros a una amiga de -ALBUR-, no es de Castellón, pero tampoco está mal!!!! ¿aún quieres echar al "nuevo", Pere?

gemma-atkinson-190.jpg

[highlight]Piojoso, tú de qué conoces a mi prima"la muelles"?
[/highlight]

PD: Lo he puesto en fosforito que si no os quedais embobaos mirando la foto y no leeis nada, gañanes!

-ALBUR- dijo:
[quote author=Piojoso link=1224342303/105#106 date=1224563581] [highlight]   Gooooooooood morning Cosa Nostra!!!!![/highlight]

Chicos, ya estamos a martes y aún no hay salida para el domingo 2 de Noviembre, joder es que este tampoco puedo, pero aún me acuerdo, espera!!!!!... la primera era "pabajo" y las demás "parriba" ¿no?, o era al revés, joder... "Es que ser moteroooo, no es fácil".... poner el caballete sin que se te caiga la moto no es fácil, acordarse al cambiar de marcha "pa que "lao" suben o bajan no es fácil, que palanca cambia y cual frena no es fácil, asistir a los coctailes, tocarle los huevos a Gallardón,  ;D ;D ;D. (anuncio Polónia).

Piojoso ;)

P.D.    Me sabe mal dejaros sin presentaros a una amiga de -ALBUR-, no es de Castellón, pero tampoco está mal!!!! ¿aún quieres echar al "nuevo", Pere?

gemma-atkinson-190.jpg

[/highlight]

PD: Lo he puesto en fosforito que si no os quedais embobaos mirando la foto y no leeis nada, gañanes!

[/quote]

Pues mira de pura casualidad, porque me parece que Panotxa tenía razón y somos parientes lejanos, ;D ;D ;D, se ve que tu prima la muelles, es a su vez prima segunda de un cuñao del padre de mi tio "Er Peya"... verás que tienen un parecido...

gemmaa1.jpg

Piojoso ;)

Piojoso dijo:
[quote author=-ALBUR- link=1224342303/105#108 date=1224570366][quote author=Piojoso link=1224342303/105#106 date=1224563581] [highlight] Gooooooooood morning Cosa Nostra!!!!![/highlight]

Chicos, ya estamos a martes y aún no hay salida para el domingo 2 de Noviembre, joder es que este tampoco puedo, pero aún me acuerdo, espera!!!!!... la primera era "pabajo" y las demás "parriba" ¿no?, o era al revés, joder... "Es que ser moteroooo, no es fácil".... poner el caballete sin que se te caiga la moto no es fácil, acordarse al cambiar de marcha "pa que "lao" suben o bajan no es fácil, que palanca cambia y cual frena no es fácil, asistir a los coctailes, tocarle los huevos a Gallardón, ;D ;D ;D. (anuncio Polónia).

Piojoso ;)

P.D. Me sabe mal dejaros sin presentaros a una amiga de -ALBUR-, no es de Castellón, pero tampoco está mal!!!! ¿aún quieres echar al "nuevo", Pere?

gemma-atkinson-190.jpg

[/highlight]

[/quote]

Pues mira de pura casualidad, porque me parece que Panotxa tenía razón y somos parientes lejanos, ;D ;D ;D, se ve que tu prima la muelles, es a su vez prima segunda de un cuñao del padre de mi tio [highlight]"Er Peya"[/highlight]... verás que tienen un parecido...

gemmaa1.jpg

Piojoso ;)
[/quote]

Oño! Así que tu eres pariente de [highlight]"Er Peya"[/highlight]? Jejejejejejeje, que personaje, sabías que le pusimos ese mote

porque tenía unas orejas descomunales?

Pos sí, si te fijas, mi prima "la muelles", también es algo "sorda", como se puede comprobar por el tamaño de sus "orejas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

-ALBUR- dijo:
[quote author=Piojoso link=1224342303/105#109 date=1224571778][quote author=-ALBUR- link=1224342303/105#108 date=1224570366][quote author=Piojoso link=1224342303/105#106 date=1224563581] [highlight]   Gooooooooood morning Cosa Nostra!!!!![/highlight]

Piojoso ;)

gemma-atkinson-190.jpg

[/highlight]

[/quote]

Pues mira de pura casualidad, porque me parece que Panotxa tenía razón y somos parientes lejanos,  ;D ;D ;D, se ve que tu prima la muelles, es a su vez prima segunda de un cuñao del padre de mi tio [highlight]"Er Peya"[/highlight]... verás que tienen un parecido...

gemmaa1.jpg

Piojoso ;)
[/quote]

Oño! Así que tu eres pariente de [highlight]"Er Peya"[/highlight]? Jejejejejejeje, que personaje, sabías que le pusimos ese mote

porque tenía unas orejas descomunales?

Pos sí, si te fijas, mi prima "la muelles", también es algo "sorda", como se puede comprobar por el tamaño de sus "orejas"   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo creo que son de Mallorca!!! Por las ensaimadas más que ná!!!! Porque Gallegas no pueden ser, por lo de la "tetilla" digo ;D ;D ;D

Piojoso ;)

PERE DEAUVILLE: Lo de la mosca iba por un ente que pulula por aquí con personalidad un poco indefinida ;D que últimamente no sabe si tiene guiones o si es mosca, que anda mandando besitos con y sin lengua  :P (Eccss) y que no le gusta el amarillo.  ;D ;D ;D

Encima le han escrito un libro:

alburnet.gif

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

kike CS dijo:
PERE DEAUVILLE: Lo de la mosca iba por un ente que pulula por aquí con personalidad un poco indefinida ;D que últimamente no sabe si tiene guiones o si es mosca, que anda mandando besitos con y sin lengua  :P (Eccss) y que no le gusta el amarillo.  ;D ;D ;D

Encima le han escrito un libro:

alburnet.gif

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Si, si...ya se ahora a quien te refieres...! pero creo que se ha asustado y no aparecerá mucho por aqui....!!!! :-X :-X :-X :-X :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D

kike CS dijo:
PERE DEAUVILLE: Lo de la mosca iba por un ente que pulula por aquí con personalidad un poco indefinida ;D que últimamente no sabe si tiene guiones o si es mosca, que anda mandando besitos con y sin lengua :P (Eccss) y que no le gusta el amarillo. ;D ;D ;D

[highlight]Encima le han escrito un libro:
[/highlight]
alburnet.gif

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Qué libro?

[highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAA![/highlight]

JEJEJEJEJEJEJE... un beso tontorrón, con restallo pa ti, eso sí. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Edito: Ahora sí se ve... pos mira, igual me lo compro. ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
]

Si, si...ya se ahora a quien te refieres...! pero creo que se ha asustado y no aparecerá mucho por aqui....!!!! :-X :-X :-X :-X :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Aviso: Por primera vez en este foro me autocensuro por que no me atrevo a poner la imagen directamente. Explicit content que diria un ingles de Gibraltar. Si pinchais el enlace prepararos a sentir dolorrrrrrrrrrrrr.[/highlight]

Pere Deauville, no te lo tomes como una amenaza, pero no se porqué acabo de tener un flash y te he visto tal que así

-ALBUR- dijo:
[quote author=kike CS link=1224342303/105#112 date=1224587214]PERE DEAUVILLE: Lo de la mosca iba por un ente que pulula por aquí con personalidad un poco indefinida ;D que últimamente no sabe si tiene guiones o si es mosca, que anda mandando besitos con y sin lengua  :P (Eccss) y que no le gusta el amarillo.  ;D ;D ;D

[highlight]Encima le han escrito un libro:
[/highlight]
alburnet.gif

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Qué libro?

[highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAA![/highlight]

JEJEJEJEJEJEJE... un beso tontorrón, con restallo pa ti, eso sí.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Edito: Ahora sí se ve... pos mira, igual me lo compro.  ;D ;D[/quote]

Yo tampoco veo NAAAAAA....! ANDE ESTA EL LIBRO....????

por cierto: MECAGONTOLOQUESEMENEA..., ESTAMOS A MARTES LAS 13,50H Y NO HAY RUTA PARA EL SABADO...?????? >:( >:( >:( >:( >:( >:(,

OS AVISO... O PONEIS UNA RUTA O LA PONGO YO PA TO EL DIA....!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

-ALBUR- dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1224342303/105#113 date=1224588768]]

Si, si...ya se ahora a quien te refieres...! pero creo que se ha asustado y no aparecerá mucho por aqui....!!!!  :-X :-X :-X :-X :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Aviso: Por primera vez en este foro me autocensuro por que no me atrevo a poner la imagen directamente. Explicit content que diria un ingles de Gibraltar. Si pinchais el enlace prepararos a sentir dolorrrrrrrrrrrrr.[/highlight]

Pere Deauville, no te lo tomes como una amenaza, pero no se porqué acabo de tener un flash y te he visto tal que así

[/quote]

POS SALE NAAAAA Guión ALBUR Guión...., solo sale esto:

http://lh5.ggpht.com/memoake/R0M9BO2dEBI/AAAAAAAAApk/l3Ao7X5za8w/colgado.jpg

;D ;D ;D

pere GS dijo:
La Cosa Nostra
LISTA COMPRA CONJUNTA LOTERIA DEL FORO

Recordaros que el pedido se tiene que hacer antes del 15 de Noviembre

• Xavi RT y Mei RT = 3 Decimos
  • Pere Deauville = 2 Decimos
  • pereGS   = 2 Decimos
  • Enricpq = 1 Decimo
  • Panotxa = 1 Decimo
  • Farners = 1 Decimo
  • Piojoso = 1 Decimo
  • -Albur- = 1 Decimo
  • SisoRT = 1 Decimo
  • Raimon Deauville = 1 Decimo

ACTUALIZADA
;)

[timestamp=1224593795]

pere GS dijo:
La Cosa Nostra
LISTA COMPRA CONJUNTA LOTERIA DEL FORO

Recordaros que el pedido se tiene que hacer antes del 15 de Noviembre

• Xavi RT y Mei RT = 3 Decimos
  • Pere Deauville = 2 Decimos
  • pereGS = 2 Decimos
  • Enricpq = 1 Decimo
  • Panotxa = 1 Decimo
  • Farners = 1 Decimo
  • Piojoso = 1 Decimo
  • -Albur- = 1 Decimo
  • SisoRT = 1 Decimo
  • Raimon Deauville = 1 Decimo

ACTUALIZADA
;)

[timestamp=1224593880]

Booooooooooooones!

Al mes pur estil Pere Deauville un post darrera l'altra, bé de fet el motiu es el de posar el post de la loteria al principi de la pàgina, perquè sinó ve el Piojoso ens presenta una de les seves cosines, i quan arranques el post te la trobes de morros. ;D ;D ;D

Dissabte...Ruta...Curta o llarga?

Incrits:

• Panotxa
  • Pere Deauville
  • Plataforma contra el amarillo. Socio núm.1 de 154

Booooooooooooones! Al mas puro estilo Pere Deauville un post detrás del otro, bien de hecho el motivo es el de poner el post de la lotería en la primera página, porque sino biene el Piojoso y nos presenta una de sus primas, y cuando arrancas el post té la encuentras de morros. ;D ;D ;D . Sábado...Ruta...¿Corta o larga? Incritos:

Panotxa dijo:
Booooooooooooones!

Al mes pur estil Pere Deauville un post darrera l'altra, bé de fet el motiu es el de posar el post de la loteria al principi de la pàgina, perquè sinó ve el Piojoso ens presenta una de les seves cosines, i quan arranques el post te la trobes de morros. ;D ;D ;D

Incrits:

• Panotxa

Booooooooooooones! Al mas puro estilo Pere Deauville un post detrás del otro, bien de hecho el motivo es el de poner el post de la lotería en la primera página, porque sino biene el Piojoso y nos presenta una de sus primas, y cuando arrancas el post té la encuentras de morros. ;D ;D ;D . Sábado...Ruta...¿Corta o larga? Incritos:

[highlight]OTRO INSCRITO....[/highlight]

como sinó... [highlight]EL PEREDEAUVILLERRETE...! [/highlight], PERO CON PERSONALIDAD, NO COMO OTROS QUE NO SABEN NI QUIEN SON EHHHHH!!!! [highlight]Guión ALBUR Guión...., [/highlight] LO QUE SEA , LARGA, CORTA, A PONER GASOLINA, A BUSCAR EL DIARIO, EL CROISANT Y PA CASA, ME DA IGUAL [highlight]PANOTXA[/highlight], LA CUESTIÓN ES SALIR EN AMOTO... ::) ::) ::) ::) ::)

Se me preapunte, que aluego no queda sitio y me toca ir de suplente... ::) ::) ::) ::)

PD Panotxa ahora te contesto el privado, que andado liado

Se me preapunte, que aluego no queda sitio y me toca ir de suplente... ::) ::) ::) ::)

PD Panotxa ahora te contesto el privado, que andado liado

Panotxa dijo:
Booooooooooooones!

Incrits:

• Panotxa
  • Pere Deauville

Eso os pasa por abrir el post donde no toca, jejejejeje... A partir de ahora en vez de presentaros a mis primas, os presentaré a las abuelitas de la casa, venga.
Estoy mirando los calendarios y me da miedo ver hasta cuando no voy a poder subir a dar una vuelta con vosotros... :( :( :'(... El año que viene no hay Básquet... y encima la deslimito... no, no, no hay básquet seguro ;D ;D.

Piojoso ;)

Por cierto, propuesta de rutica pal sabado:

Salir de girona, pasar por Caldes a recogerme a mi, tirar pa Llagostera, de LLagostera a Tossa, de Tossa a Sant Feliu de Guixols

(carretera recta y sin curvas donde las haya), i aquí que continúe otro que yo no conozco la zona lo suficiente para dar opciones en

condiciones. ;D ;D ;D ;D

En serio, seria interesante tirar pa la costa, ahora que los chabas van al monte a por setas ::) ::) ::), nosotros deberíamos ir hacia

la playa 8-) 8-) 8-), que seguro que no hay tanto transit. Es una idea.

-ALBUR- dijo:
Por cierto, propuesta de rutica pal sabado:

Salir de girona, pasar por Caldes a recogerme a mi, tirar pa Llagostera, de LLagostera a Tossa, de Tossa a Sant Feliu de Guixols

(carretera recta y sin curvas donde las haya), i aquí que continúe otro que yo no conozco la zona lo suficiente para dar opciones en

condiciones. ;D ;D ;D ;D

En serio, seria interesante tirar pa la costa, ahora que  los chabas van al monte a por setas  ::) ::) ::),  nosotros deberíamos ir hacia

la   playa  8-) 8-) 8-), que seguro que no hay tanto transit. Es una idea.

Vale....Desde Sant Feliu a CALONGE, Podemos desayunar SEPIA en CAN TIÁ, Despues por la carretera de la GANGA, hasta LA BISBAL, despues dirección CASSA DE LA SELVA por Santa Peiaia, dirección QUART, pasaremos por delante del Bicenturi y subiremos para hacer la cerveza arriba en Santuari dels Angels i baixarem fins Madremaña a BORDILS el que quiera pa casita y el que no, que siga, propongo ir a TAPIS a dinar y si el tiempo acompaña podemos dar la vuelta por Camprodon....SANT JOAN DE LES ABADESES POR SANTIGOSA,OLOT, BESALU,BAYOLES,GIRONAY CARDAS DE MARAVELLA....

BUFF, NO SE SI HE PILLAO ALGUNA RECTA...? ;D ;D ;D ;D, EHHHH...! NO OS ASUSTEIS , QUE SOLO ES UNA PROPUESTA...!

Ok, [highlight]Pere Deauville[/highlight], te la compro hasta Bordils, que tengo que ir a comer con Miss Fly, cuando hace el descanso al mediodía. Entonces

la rutica sería algo como (A ver ese [highlight]Panotxa[/highlight] con el Google maps):

Girona- Caldes de Malavella-Llagostera-Tossa de Mar- Sant Feliu de Guixols- Calonge-(desayuno en Can Tià)- Ctra Ganga-La

Bisbal-Santa Peiaia-Quart-Girona- Els Angels (cervecita)-Madremaña-Bordils (fin de trayecto pa algunos)-Tapis (comida)-

Camprodon-Sant Joan de les Abadesses- Olot- Besalú-Banyoles-Girona.

Bien, pos sin haberlo querido, nos ha salido una peazo ruta con dos modalidades, la semi (que no engorda, sobretodo por lo que

pasará en Tapis) y la de todo el día, que ya es para aguerridos moteros (no pa mi ;))

Ala, ya solo queda pronunciarse, si alguien tiene otra cosa en mente que se manifieste.

Un beso madiquitas! :-*

[move][highlight]Turri, madiquita, di algo, que no se te ve el pelo!![/highlight]

[/move]

-ALBUR- dijo:
Ok, Pere Deauville, te la compro hasta Bordils, que tengo que ir a comer con Miss Fly, cuando hace el descanso al mediodía. Entonces

la rutica sería algo como (A ver ese Panotxa con el Google maps):

Girona- Caldes de Malavella-Llagostera-Tossa de Mar- Sant Feliu de Guixols- Calonge-(desayuno en Can Tià)- Ctra Ganga-La

Bisbal-Santa Peiaia-Quart-Girona- Els Angels (cervecita)-Madremaña-Bordils (fin de trayecto pa algunos)-Tapis (comida)-

Camprodon-Sant Joan de les Abadesses- Olot- Besalú-Banyoles-Girona.

Bien, pos sin haberlo querido, nos ha salido una peazo ruta con dos modalidades, la semi (que no engorda, sobretodo por lo que

pasará en Tapis) y la de todo el día, que ya es para aguerridos moteros (no pa mi ;))

Ala, ya solo queda pronunciarse, si alguien tiene otra cosa en mente que se manifieste.

Un beso madiquitas! :-*

Si ha salido una ruta mar y montaña... ;D ;D ;D, los boleteros, van por la mañana a la montaña y nosotros a la playa, y por la tarde ellos se van y nosotros vamos a la montaña... ;D ;D ;D, bueno solo era una idea, que si tengo que comer solo en Tapis, me quedo en Bordils contigo i pa casita.., a ver [highlight]estos peazo de nenazas [/highlight] si se manifiestan, que ya están tardando...!

y el [highlight]panotxa [/highlight]que ponga ese peazo de ruta en el gogle maps ese a ver como se ve desde el aire..., que yo toi liao con lo estudios.. ;D ;D ;D

bueno hasta dentro de un ratito y miro a ver si alguien ya sa manifestao y si hemos llegao a la pagina diez pa cambiar el post...! que IL CAPO , DEJO EL ENCARGO MU CLARO Y NO HAY QUE FALLARLE...!

A qui li pugui interesar!

Aquest és l'enllaç del bloc per qui el vulgui posar a la signatura.

Salut!

PD: Albur és el mateix que hi ha en el bloc...¿¿¿¿¿...?????

A quien le pueda interesar. Este es el enlace para quien quiera poner el enlace al bloc en la firma. Salud! PD: Albur es el mismo que hay en el blog...¿¿¿¿¿...?????

P

Este es el libro. Cuando lo he puesto esta mañana se veia clarito, clarito.  :-/ :-/
De la salida del sábado ya confirmaré, en todo caso sería hasta el 1/2 día.

Salut!!!

LA RUTA DEL 8!!!

PROPOSTA DE RUTA-DISSABTE (25/10/08)

En el bloc trobareu la que vàrem fer al setembre, de Calonge a Tossa...que seria una altra possibilitat.

En el blog encontrareis la que hicimos en septiembre de Calonge a Tossa...que seria otra posibilidad.

Panotxa dijo:
A qui li pugui interesar!

Aquest és l'enllaç del bloc per qui el vulgui posar a la signatura.

Salut!

PD: Albur és el mateix que hi ha en el bloc...¿¿¿¿¿...?????

A quien le pueda interesar. Este es el enlace para quien quiera poner el enlace al bloc en la firma. Salud! PD: Albur es el mismo que hay en el blog...¿¿¿¿¿...?????

A ver panotxa, que pareces nuevo, cuando trates de temas informáticos, por lo menos conmigo, tienes que pensar que estás

tratando con alguien especialmente torpe ;D ;D en esto, con lo que agradecería que me lo dejaras todo más masticadito. ;D ;D ;D

En primer lugar en el blog, yo en el comentario grande solo veo una dirección incompleta. >:(

En segundo lugar, como puedes observar en mi firma, a poner la imagen es a lo máximo que llego yo solo, poco espabilao que es

uno ::), de manera que te agradecería que pusieras en texto que es lo que tengo que poner en la firma pa que la imagen sea, además,

un enlace al blog.

PD: El foro va mas lento quela madre que lo parió (me están entrando unas ganas de desconectarme que pa qué) >:( >:( >:( >:(

Hola Pere...que tal noi.....He visto tus comentarios en el post de lo de Benicarlo,donde esperaba encontrarme con alguno de vosotros pero ya veo que mucha mafia....pero de madikitas..... ::)(perdon a los que no me conocen).
En cuanto a que estoy perdio y tal....pero mamon !!... si ultimamente quedais a unas horas totalmente excluyentes para los de la capital,..... :'( solo aptas para los de la periferia y con un cuadro de insomnio agudo. A ver si ahora ,con el frio, os moderais un poco y me puedo reincorporar,en alguna salida, al grupo.....que ya sabes que a mi el norte me tira mucho......se llame como se llame.... ;)
Una abraçada.

SALU2PATOOSSSS...... [smiley=2vrolijk_08.gif]

kike CS dijo:
alburnet.gif

Este es el libro. Cuando lo he puesto esta mañana se veia clarito, clarito. :-/ :-/

Salut!!!

kike, kike, kike,...
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif

[highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAA!!!!!!![/highlight]

-ALBUR- dijo:
A ver panotxa, que pareces nuevo, cuando trates de temas informáticos, por lo menos conmigo, tienes que pensar que estás

tratando con alguien especialmente torpe  ;D ;D en esto, con lo que agradecería que me lo dejaras todo más masticadito. ;D ;D ;D

En primer lugar en el blog, yo en el comentario grande solo veo una dirección incompleta. >:(

En segundo lugar, como puedes observar en mi firma, a poner la imagen es a lo máximo que llego yo solo, poco espabilao que es

uno   ::), de manera que te agradecería que pusieras en texto que es lo que tengo que poner en la firma pa que la imagen sea, además,

un enlace al blog.

PD: El foro va mas lento quela madre que lo parió (me están entrando unas ganas de desconectarme que pa qué) >:( >:( >:( >:(

Albur sustituye "   888   " por "["

Sort!

888   url=http://lacosanostragirona.blogspot.com/]   888   img]http://img391.imageshack.us/img391/9829/cnxz7.jpg[/img][/url]

-ALBUR- dijo:
[quote author=kike CS link=1224342303/120#133 date=1224609840]
alburnet.gif

Este es el libro. Cuando lo he puesto esta mañana se veia clarito, clarito.  :-/ :-/

Salut!!!

kike, kike, kike,...
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif

[highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAA!!!!!!![/highlight][/quote]

:o :o :o  ONYO!!! Pues yo sí lo veo
P

Atrás