GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (12)

HOLA, [highlight]PENDEJOSSSSS..... ;D ;D ;D ;D.[/highlight], veo que hoy no ha salio naide,

EINNNN!!!!!!, vaya colla de gandules...... ;D ;D ;D ;D ;D,

Como ya comente, hoy he estado con la famili en el CIRQUE DU SOLEIL, y la verdad, ya es la tercera vez que los veo,

ALLEGRIA, DRALION Y QUIDAM y cada vez salgo emocionado...... :'( :'( :'( :'(, son una pasada, es fantastico, y blablabla,

blablabla......... ;D ;D ;D ;D ;D, os lo aconsejo para cuando vuelvan a catalunya.

HASTALUEGGGG MADIQUI........ :-* :-* :-* :-* :-*

La Cosa Nostra LISTA COMPRA CONJUNTA LOTERIA DEL FORO

Recordaros que el pedido se tiene que hacer antes del 15 de Noviembre

Xavi RT y Mei RT = 3 Decimos
Pere Deauville = 2 Decimos
pereGS = 2 Decimos
Enricpq = 1 Decimo
Panotxa = 1 Decimo
Farners = 1 Decimo
Piojoso = 1 Decimo
Albur = 1 Decimo

ACTUALIZADA ;)

hola....hola... :D
Como estais?,veo que bien,acabando el domingo.
Turri,yo vi el cirque du soeil,alegria y tienes razon es espectacular,musicaa....gente...todo,nos quedamos alucinados :o.
Bueno gente,me despido,por cierto no se me quedo claro el precio de las camisetas,ya direis.
un beso

pere GS dijo:
[quote author=enricpq link=1224342303/45#46 date=1224429881][quote author=pere GS link=1224342303/45#45 date=1224420102][quote author=PERE DEAUVILLE link=1224342303/30#44 date=1224419818][quote author=pere GS link=1224342303/30#43 date=1224419352][quote author=farners link=1224342303/30#41 date=1224415445]Buenos dias, saludos a todos y felicitar a Xevi i Mei por este reportaje fotografico tan bonito, de esta salida que además de bonita parece ser apetitosa, ambbb).

Es la primera vez que entro y no se muy bién como funciona pero poquito a poco espero cojerle el giro.

En cuanto a la loteria yo también me apunto a un un decimo.

Deciros que el tema de la oferta del casco de Aldi, yo lo tengo, por si alguien lo quiere ver fisicamente.Ahh y no es de chocolate, Pere,jaja

Saludosssssssssssssssssssss, sou cullunutssssssssssssssssssssssssssss
Hola farners ,no te preocupes veras que esto es facil para cogerle el tranquillo 8-) 8-)solo ten cuidado que por aqui corre mucho mamonasso suelto y no voy a dar nombres ;D ;D ;D ;D
para el decimo ya tas apuntao

V,ssssssssss[/quote]

Pos yo si que doy los nombres de todos los mamonasos.............. ;D ;D ;D ;D y como puedes tu eres uno de ellosss.....!!!!! y yo tambien..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

po eso Farners... cuidadin...![/quote]
;D ;D ;D ;DYa lo ves Farners queda dicho ...quien avisa no es traidor :o :o :o que dios te pille confesado ;D ;D ;D ;D ;D

PD. nengssss carne fresca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssss[/quote]

Benvingut Farners ;), como ves, solo dos de los compañeros se han metido de momento contigo ( >:(que cobardes, sin tan siquiera conocerte >:(), algunos, entre los que me cuento, esperaremos a conocerte personalmente para que te puedas defender en vivo y en directo ;D ;D.

Es broma, bienvenido y a ver cuando podemos coincidir y ruteamos un ratito, en mi caso y a partir de la proxima semana soy de los que solo podré salir los domingos :'( por motivos familiares ( el casquete empieza la liga de basquet )

Saludos

[/quote]
je..je...je...aqui el company Farners degustando comida en nuestra visita a las bessones ;) ;D ;D ;D

aluego busco una afoto de su preciosa F800 GS 8-)

]v,sssssssssss

][/quote]

CIMG4199.jpg

mdr-mort-de-rire-284923.gif

Pero que grande es mi amigo PereGs, cuelga la foto con el careto de 4 tíos y se queda tan ancho...[highlight]PERO DILE A ENRICPQ QUIEN ES![/highlight]

Ya se lo digo yo, es el que está al lado de Kaldito (que creo que tampoco lo conoces)

turri dijo:
HOLA, [highlight]PENDEJOSSSSS..... ;D ;D ;D ;D.[/highlight], veo que hoy no ha salio naide,

Como ya comente, hoy he estado con la famili en el CIRQUE DU SOLEIL, y la verdad, ya es la tercera vez que los veo,

ALLEGRIA, DRALION Y QUIDAM y cada vez salgo emocionado...... :'( :'( :'( :'(, son una pasada, es fantastico, y blablabla,

blablabla......... ;D ;D ;D ;D ;D, os lo aconsejo para cuando vuelvan a catalunya.

Coño, Turri, ya has estado tres veces en el Circo ese y te han dejado ir... no son tan buenos como dices ;D ;D ;D :-* :-*

Piojoso ;)

Miss Fly dijo:
[quote author=pere GS link=1224342303/45#48 date=1224431849][quote author=enricpq link=1224342303/45#46 date=1224429881][quote author=pere GS link=1224342303/45#45 date=1224420102][quote author=PERE DEAUVILLE link=1224342303/30#44 date=1224419818][quote author=pere GS link=1224342303/30#43 date=1224419352][quote author=farners link=1224342303/30#41 date=1224415445]Buenos dias, saludos a todos y felicitar a Xevi i Mei por este reportaje fotografico tan bonito, de esta salida que además de bonita parece ser apetitosa, ambbb).

Es la primera vez que entro y no se muy bién como funciona pero poquito a poco espero cojerle el giro.

Deciros que el tema de la oferta del casco de Aldi, yo lo tengo, por si alguien lo quiere ver fisicamente.Ahh y no es de chocolate, Pere,jaja

Hola farners ,no te preocupes veras que esto es facil para cogerle el tranquillo 8-) 8-)solo ten cuidado que por aqui corre mucho mamonasso suelto y no voy a dar nombres ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss[/quote]

Pos yo si que doy los nombres de todos los mamonasos.............. ;D ;D ;D ;D y como puedes tu eres uno de ellosss.....!!!!! y yo tambien..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;DYa lo ves Farners queda dicho ...quien avisa no es traidor :o :o :o que dios te pille confesado ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssss[/quote]

Benvingut Farners ;), como ves, solo dos de los compañeros se han metido de momento contigo ( >:(que cobardes, sin tan siquiera conocerte >:(), algunos, entre los que me cuento, esperaremos a conocerte personalmente para que te puedas defender en vivo y en directo ;D ;D.

Es broma, bienvenido y a ver cuando podemos coincidir y ruteamos un ratito, en mi caso y a partir de la proxima semana soy de los que solo podré salir los domingos :'( por motivos familiares ( el casquete empieza la liga de basquet )

Saludos

[/quote]
je..je...je...aqui el company Farners degustando comida en nuestra visita a las bessones ;) ;D ;D ;D

]v,sssssssssss

][/quote]

CIMG4199.jpg

Pero que grande es mi amigo PereGs, cuelga la foto con el careto de 4 tíos y se queda tan ancho...[highlight]PERO DILE A ENRICPQ QUIEN ES![/highlight]

Ya se lo digo yo, es el que está al lado de Kaldito (que creo que tampoco lo conoces)

[/quote]

CACHO MAMONASSSSO SI YA SE LO DIGO [highlight]ELQUESTACOMIENDO[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Lo malo eg que los cuatroestan comiendo

[move][highlight]Güelcom tu de foro, Farners![/highlight][/move]

No te creas nada de lo que te digan esta panda de sátrapas, es para acollonirte y posteriormente chantagearte.

Aquí somos como una gran familia, donde cada cual puede opinar, decir, hacer, deshacer, etc, lo que le de la gana.

Pos lo dicho bienvenido a este tu foro.

PD: Alguien le ha explicado ya lo de las dos familias que tiene ahora y lo del "donativo" por entrar?

(albur)

Piojoso dijo:
[quote author=turri link=1224342303/45#50 date=1224439662]HOLA, [highlight]PENDEJOSSSSS..... ;D ;D ;D ;D.[/highlight], veo que hoy no ha salio naide,

Coño, [highlight]Turri[/highlight], ya has estado tres veces en el Circo ese y [highlight]te han dejado ir[/highlight]... no son tan buenos como dices ;D ;D ;D :-* :-*

Piojoso ;)
[/quote]

Es que ya tenían mujer barbuda!

(albur)

pere GS dijo:
[quote author=Miss Fly link=1224342303/45#53 date=1224441075][quote author=pere GS link=1224342303/45#48 date=1224431849][quote author=enricpq link=1224342303/45#46 date=1224429881][quote author=pere GS link=1224342303/45#45 date=1224420102][quote author=PERE DEAUVILLE link=1224342303/30#44 date=1224419818][quote author=pere GS link=1224342303/30#43 date=1224419352][quote author=farners link=1224342303/30#41 date=1224415445]Buenos dias, saludos a todos y felicitar a Xevi i Mei por este reportaje fotografico tan bonito, de esta salida que además de bonita parece ser apetitosa, ambbb).

V,ssssssssss[/quote]

V,ssssssssssssss[/quote]

Saludos

[/quote]

]v,sssssssssss

][/quote]

CIMG4199.jpg

[/quote]

[highlight]CACHO MAMONASSSSO SI YA SE LO DIGO ELQUESTACOMIENDO[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si claro, y los otros tres que están haciendo, jugar al tute arrastrao?

Un beso :-*

(albur)

Por cierto, Il Capo, que con tanta parida casi se me olvida un detalle serio. Apúnteseme un decimico de lotería, que si us toca a

vosaltres y a mi no, puedo llegar a reventar como un sapo. (Es que a mi no me gusta ayudar al foro)

(albur)

PD: Aviso, pagaré el décimo con lo que me toque del mismo, antes nada.

Miss Fly dijo:
Por cierto, Il Capo, que con tanta parida casi se me olvida un detalle serio. Apúnteseme un decimico de lotería, que si us toca a

vosaltres y a mi no, puedo llegar a reventar como un sapo. (Es que a mi no me gusta ayudar al foro)

(albur)

PD: Aviso, pagaré el décimo con lo que me toque del mismo, antes nada.

Oido cocina tas apuntao ;D ;D ;Dloque me estoy riendo no tiene precio ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss

[highlight]POLLÓS Y ALBUR, AIHH, PERDÓN, MISS MOSCA......
ba123.gif
[/highlight]

OS VOY.........
ba143.gif
ba143.gif
ba123.gif

HASTALUEGGGG  MADIQU.....
ba16.gif

Gooooooooooood Morning Cosa Nosssstra!!!!!!!

Un día perfecto, llueve un poco y no es miércoles como pronosticó tv3, que le vamos a hacer, al menos no me negareis que las foticos que mandan los "amigos meteorólogos" no son "bonicas", encima no iban a acertar los jodíos, ;D ;D.

No te enfades Turri, pero yo te veía más de trapecista con unas mallitas ajustadas y esa camiseta imperio ;D ;D ;D.

image

Que mono!!!!

...Ves Pere como me porto bien, no he dicho naaaaaaa, de tu moto, aunque una imagen vale más que mil palabras....

Fabricación en serie

contenedor%20amarillo%20BAJA.jpg

Piojoso ;)

Good Morning...! Joer Piojoso...! como te exprimes de buena mañana...!

Por cierto, lo de los 50 puntos de diferencia no se a que categoria te refieres, al menos la de mi hija, es asi..creo que es cadete..? (13 años).

Bueno, me voy a hacer de BUS SCHOOL , tengo un monton de criaturas que repartir en sus colegios... :) :) :)

ala que paseis un buen día y una buena semana...!

PD:Que por cierto, no he visto a nadie con un par de *vos qu haya puesto una ruta pa el sábado...!

PERE DEAUVILLE dijo:
Good Morning...!  Joer Piojoso...! como te exprimes de buena mañana...!

Por cierto, lo de los 50 puntos de diferencia no se a que categoria te refieres, al menos la de mi hija, es asi..creo que es cadete..? (13 años).

Bueno, me voy a hacer de BUS SCHOOL , tengo un monton de criaturas que repartir en sus colegios... :) :) :)

PD:Que por cierto, no he visto a nadie con un par de *vos qu haya puesto una ruta pa el sábado...!

Pere, tu hija debe ser infantil si cumple los 14 el año que viene, si los cumple este año será cadete... en ese caso si que es posible que aún les cierren el acta a 50 puntos, la mía es mini de segundo año y no cierran acta. Me podrías decir en que equipo juega tu hija???

Piojoso ;)

P.D. Venga primadonas, que ya va siendo hora de que os levanteis del catre, vaya banda de marmotas, ;D ;D ;D

Bon dia a tuti il mondo ;D ;Dbueno chicos solo entraba para deciros que estare unos dias fuera de servicio,mi ordenata se ha infectado con algun virus(espero que el de la GS roja no tenga nada que ver) ;D ;D"es broma" bueno pues eso al ordenata no le van ni las pestañas.....que alguien se ocuoe de la lista de la loteria y de abrir post plis ;)veremos lo que tarda el informatico sino pues ordenata nuevo :( :(lo malo todas las carpetas que voy a perde >:( >:(MECAGENTOOOOOOO :-X :-X

Unsaludo V,sssssssssssss

pere GS dijo:
Bon dia a tuti il mondo ;D ;Dbueno chicos solo entraba para deciros que estare unos dias fuera de servicio,mi ordenata se ha infectado con algun virus(espero que el de la GS roja no tenga nada que ver) ;D ;D"es broma" bueno pues eso al ordenata no le van ni las pestañas.....que alguien se ocuoe de la lista de la loteria y de abrir post plis  ;)veremos lo que tarda el informatico sino pues ordenata nuevo :( :(lo malo todas las carpetas que voy a perde  >:( >:(MECAGENTOOOOOOO :-X :-X

Unsaludo V,sssssssssssss

No jod.... Pere, no te vayas hombre que hace cuatro días que has vuelto de vacaciones y ya nos vuelves a dejar :'( :'( :'(...

Por cierto, ni Albur ni yo tenemos nada que ver con el virus ese que Panotxa te ha metido en el ordenador... mira que le dimos a escoger... o le metes el virus o te "arreglamos" las rodillas y el tío cabr... prefirió meterte el virus... mala gente.

Piojoso ;)

Piojoso dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1224342303/60#66 date=1224483785]Good Morning...!  Joer Piojoso...! como te exprimes de buena mañana...!

Pere, tu hija debe ser infantil si cumple los 14 el año que viene, si los cumple este año será cadete... en ese caso si que es posible que aún les cierren el acta a 50 puntos, la mía es mini de segundo año y no cierran acta. Me podrías decir en que equipo juega tu hija???

Piojoso ;)

P.D.   Venga primadonas, que ya va siendo hora de que os levanteis del catre, vaya banda de marmotas,  ;D ;D ;D

[/quote]

sI, MI HIJA JUEGA EN EL MONTESORI PALAU, creo que está en el grupo B de su categoria..!

ala, sigo que hoy es dia 20 y voy de p... kulo, ya sabeis IVEA, IVEA....! ;)

saluy i moto...!

Hola a tod@s.

Soy nuevo en el foro y me gustaría conocer gente que salga por la zona de Gerona y alrededores. Tengo

una Gs 1200 con 20.000 Km de satisfacciones sobre el asfalto y ningún problema.

Pues nada más, a ver si me entero cuando es la próxima salida y me puedo apuntar para conocer a alguno de vosotros.

Un saludo!

-ALBUR- dijo:
Hola a tod@s.

Soy nuevo en el foro y me gustaría conocer gente que salga por la zona de Gerona y alrededores. Tengo

Pues nada más, a ver si me entero cuando es la próxima salida y me puedo apuntar para conocer a alguno de vosotros.

Un saludo!

12-55.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

-ALBUR- dijo:
Hola a tod@s.

Un saludo!

Bienvenido [highlight]Guión ALBUR Guión [/highlight],..... o los guioones no se leen....!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu estate al loro del Foro y algo habrá pa el sabado... :D :D :D :D :D :D

pere GS dijo:
La Cosa Nostra  LISTA COMPRA CONJUNTA LOTERIA DEL FORO

Xavi RT y Mei RT =   3 Decimos
Pere Deauville    =   2 Decimos
pereGS    =   2 Decimos
Enricpq   =    1 Decimo
Panotxa  =    1 Decimo
Farners   =   1 Decimo
Piojoso   =    1 Decimo
-Albur- =  1 Decimo

ACTUALIZADA ;)

-ALBUR- dijo:
Hola a tod@s.

Un saludo!

Hola -ALBUR-! En primer lugar :

[move][highlight]güelcom tu de foro![/highlight][/move]

En segundo lugar decirte que el nick que has elegido puede que no sea el más adecuado, ya que antes que tú había por aquí otro

con ese mismo nick, y la cosa puede llevar a equívocos, amén que también tenia tu misma moto, solo que en color rojo, el más

molón , claro. El otro albur era yo, y estoy a la espera que el administrador me reactive la cuenta, con lo que si no te sabe mal

cambiate de nick ahora que nadie te conoce y nos evitaremos situaciones indeseadas (te aseguro que no te va a gustar que te

confundan conmigo)

Solemos salir los sábados, por aquí se propone la ruta y el que quiere se apunta. Suelen ser rutitas de unos 200Km., pa pasar la

mañana, vamos.

(albur)

Panotxa dijo:
[quote author=-ALBUR- link=1224342303/60#71 date=1224490748]Hola a tod@s.

Un saludo!

12-55.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hola Panotxa!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Espero que sea una broma y que no haya inconveniente en que me acerque un sábado a conoceros.

Salís siempre del mismo sitio o quedais en sitios diferentes?

Un saludo.

PERE DEAUVILLE dijo:

Un saludo!

Bienvenido [highlight]Guión ALBUR Guión [/highlight],..... o los guioones no se leen....!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu estate al loro del Foro y algo habrá pa el sabado... :D :D :D :D :D :D

[/quote]

Hola Pere Deauville! Gracias por la bienvenida y sí, estaré atento al foro y espero acudir algún que otro sábado. Por cierto,

Deauville no es un modelo de Honda?, lo digo porque al estar en un foro BMW se me hace extraño.

Un saludo.

-ALBUR- dijo:
[quote author=Panotxa link=1224342303/60#72 date=1224491235][quote author=-ALBUR- link=1224342303/60#71 date=1224490748]Hola a tod@s.

Un saludo!

12-55.jpg

Hola Panotxa!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Espero que sea una broma y que no haya inconveniente en que me acerque un sábado a conoceros.

Un saludo.
[/quote]

Ves que te decía? El primer mensaje y ya te han confundido conmigo, y esto no es nada... [highlight]HAZME CASO Y CAMBIATE EL NICK[/highlight]

Un beso! :-*

(albur)

Miss Fly dijo:

Un saludo!

En segundo lugar decirte que el nick que has elegido puede que no sea el más adecuado, ya que antes que tú había por aquí otro

con ese mismo nick, y la cosa puede llevar a equívocos, amén que también tenia tu misma moto, solo que en color rojo, el más

molón , claro. El otro albur era yo, y estoy a la espera que el administrador me reactive la cuenta, con lo que si no te sabe mal

cambiate de nick ahora que nadie te conoce y nos evitaremos situaciones indeseadas (te aseguro que no te va a gustar que te

confundan conmigo)

Solemos salir los sábados, por aquí se propone la ruta y el que quiere se apunta. Suelen ser rutitas de unos 200Km., pa pasar la

mañana, vamos.

(albur)

[/quote]

HOLA MYS FLY /[highlight]EX ALBUR.... [/highlight]no asusteis a Guión ALBUR Guión, hombre que lo que queremos es gente en el foro, asi lo ayudamos más......! YA TE PUEDES ESTAR EXCUSANDO ANTE EL CHAVALIN POR TU BRUSQUEDAD.......!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miss Fly dijo:
[quote author=-ALBUR- link=1224342303/75#76 date=1224491783][quote author=Panotxa link=1224342303/60#72 date=1224491235][quote author=-ALBUR- link=1224342303/60#71 date=1224490748]Hola a tod@s.

Un saludo!

12-55.jpg

Hola Panotxa!

Un saludo.
[/quote]

Ves que te decía? El primer mensaje y ya te han confundido conmigo, y esto no es nada... [highlight]HAZME CASO Y CAMBIATE EL NICK[/highlight]

(albur)[/quote]

No pasa nada con que me confundan contigo, con el tiempo la gente ya se acostumbrará a diferenciarnos, y no voy a cambiarme de

nick porque este es el que utilizo en los diferentes foros en los que participo y lo tengo desde hace muchos años. Espero que no te

moleste.

Un saludo.

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Miss Fly link=1224342303/75#75 date=1224491520][quote author=-ALBUR- link=1224342303/60#71 date=1224490748]Hola a tod@s.

Un saludo!

confundan conmigo)

mañana, vamos.

(albur)

[/quote]

HOLA MYS FLY /[highlight]EX ALBUR.... [/highlight]no asusteis a Guión ALBUR Guión, hombre que lo que queremos es gente en el foro, asi lo ayudamos más......! YA TE PUEDES ESTAR EXCUSANDO ANTE EL CHAVALIN POR TU BRUSQUEDAD.......!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

No se trata de asustar a nadie, si no de dejar claras algunas cosas. No se puede llegar a un sitio avasallando. Porque a ti que te

parecería si yo ahora que no tengo nick me creo una cuenta con el nick Pera Deauville y te copio hasta el avatar? Ya respondo yo,

te parecería MAL!

(albur)

-ALBUR- dijo:
[quote author=Miss Fly link=1224342303/75#78 date=1224492231][quote author=-ALBUR- link=1224342303/75#76 date=1224491783][quote author=Panotxa link=1224342303/60#72 date=1224491235][quote author=-ALBUR- link=1224342303/60#71 date=1224490748]Hola a tod@s.

Un saludo!

12-55.jpg

Hola Panotxa!

Un saludo.
[/quote]

(albur)[/quote]

No pasa nada con que me confundan contigo, con el tiempo la gente ya se acostumbrará a diferenciarnos, y no voy a cambiarme de

nick porque este es el que utilizo en los diferentes foros en los que participo y lo tengo desde hace muchos años. Espero que no te

moleste.

Un saludo.[/quote]

Stupendo!

Fin de la discusión.

(albur)

Re:

POS LAS CAGAT NENG...!

ahora has firmado como [highlight](albur)[/highlight], pero si eres [highlight]Guión ALBUR Guión[/highlight], no puedes firmar asi...!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que C****, YA me ha liado hasta a mi...joder..

el [highlight]EX ALBUR[/highlight] CON EL NICK DE [highlight]MIS FLY[/highlight] , CON LA IDENTIDAD DE [highlight]guión ALBUR guión [/highlight] ::) ::) ::) ::) ::) ::)

que locos estamos todos....., como te vea el Turrunet, verás ...!

Ala voy a ACABAR LOS IVAS...DE UNA P*TA VEZ...!

HASTA LUEG...!  [smiley=vrolijk_26.gif]

ahh..! POR CIERTO ... [highlight]guión ALBUR guión [/highlight]..., ES CIERTO, VEO QUE SABES DE MOTOS, DEAUVILLE, A PARTE DE SER UN PUEBLO PRECIOSO DE LA NORMANDIA FRANCESA, ES UNA MODELO DE MOTO HONDA.., SI SEÑOR...!

http://translate.google.es/translat...;ct=result&prev=/search?q=DEAUVILLE&hl=ca

Re: Re:

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=N/A link=1224342303/75#81 date=]

POS LAS CAGAT NENG...!

ahora has firmado como [highlight](albur)[/highlight], pero si eres [highlight]Guión ALBUR Guión[/highlight], no puedes firmar asi...!

[/quote]

[highlight]?[/highlight]

(albur)

Re: Re:

Miss Fly dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1224342303/75#83 date=1224493262][quote author=N/A link=1224342303/75#81 date=]

POS LAS CAGAT NENG...!

[/quote]

[highlight]?[/highlight]

(albur)

[/quote]

ves como me has liado....! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

-ALBUR- dijo:
Hola a tod@s.

Un saludo!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A LA DOBLE PERSONALIDAD, SE LE LLAMA ESQUIZOFRENIA......... ;D ;D ;D ;D

A LA TRIPLE PERSONALIDAD........SE LE LLAMA...........???????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HASTALUEGGG MISS MOSCA........(ROJA). ;D ;D ;D ;D ;D

Pere, en serio que estudias para abogado????, pues me parece a mi que te van a llevar más al huerto, que a Mª Sarmiento ;D ;D ;D, menos mal que no estoy casado.

Piojoso ;)

[highlight]Abogadoooooooooo!!!!!! 8-)[/highlight]

Piojoso dijo:
    Pere, en serio que estudias para abogado????, pues me parece a mi que te van a llevar más al huerto, que a Mª Sarmiento ;D ;D ;D, menos mal que no estoy casado.

Piojoso ;)

SI, SI....PIOJOSO, QUE TE CRES TU ESSO..., SERÁ QUE NO L'HE SEGUIO LA COÑA AL SICARIO [highlight]guión ALBUR guión y MIS FLY /EX ALBUR....[/highlight], A MI ME LA VAN A DAR CON QUESO...

[highlight]PIOJOSO[/highlight], SI ALGUN DIA TE CASAS, NO TE DIVORCIES QUE SALE MUY CARO....LO DIGO POR EXPERIENCIA.......MI CONSEJO COMO FUTURO ABOGADO ES, SOLO QUE HAGAS PAREZCA UN ACCIDENTE...!    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]TURRUNET[/highlight] TIENE RAZON, DOBLE PERSONALIDAD=EZQUIZOFRENIA .. :-? :-?, TRIPLE =  :-/ :-/ :-/ :-/

Piojoso dijo:

Piojoso ;)

Una imagen vale más que mil palabras!

El futuro de Pere Deauville

Si el de las gafas es Deauville, está claro quien es el sicario, no?

Un beso. :-*

(albur)

Hola gente,n saludito antes de irme a trabajar >:(
Cuantos albur-s hay? :D que lio....
Bueno hablamos,ir organizando algo para vernos.....venir por la terreta de castellon,que lo teneis mas facil con vuestras maquinas.
Un beso

Hola Hada, ya lo ves aqui hay esquizofrénicos que tiene muchas peersonalidades, pero en realidad es el mismo que con el paron del Foro, perdió su verdadera identidad y ahora no sabe donde está..

No te preocupes, que pronto nos nos venimos...!

Tenemos que probarte la camiseta, y por el precio no te preocupes.., solo te la tienes que poner ante el portador o portadores...! ;) ;) ;)

hasta pronto. :) :)

Hooooooooooooooola a tothom !

Se m'apunti un dècim. Ja n'havia comprat un pel meu compte... però que no sigui dit.. ::)

Aquest proper cap de setmana torno ha estar de família (Fires de Girona), però per Tots Sants no. M'he comprat un suc-550 i estic fet un embolic amb la instal·lació... però ja me'n surtiré :P.

Apa siau,

¡Hooooooooooooooola a todo el mundo!

Se me apunte un décimo. Ya había comprado uno por mi cuenta ... pero que no sea dicho.. ::)

Este próximo fin de semana vuelvo ha estar de familia (Ferias de Girona), pero por Tots Sants no. Me he comprado un suc-550 y estoy hecho un enredo|lío con la instalación ... pero ya me saldré de ello :P.

Apa siau,

[highlight]Ojito, mucho ojito con no llevar el recibo del seguro en la moto.[/highlight]

La DGT ha iniciado una campaña informativa para que sepamos que ya no es obligatorio llevar encima el recibo del seguro de nuestro vehiculo, que ellos son los que se van a encargar de verificar si realmente estamos asegurados, sin sancionar a menos que realmente circulemos sin seguro.

Por otra parte nuestros "queridos" Mossos d'Escuadra tambien han emitido su comunicado en el que se nos informa que si por problemas informaticos, no pueden verificar que nuestro vehiculo está asegurado y no podemos presentar el recibo de la anualidad en curso a los agentes que nos lo soliciten, estos deben cursar una denuncia atendiendose al articulo 14.3 del reglamento e imponernos una sancion de 60 Euros.

En estos enlaces y ampliando la imagen ( no he sabido hacerlo mejor ) podreis ver los documentos

DGT : http://picasaweb.google.es/enricpalol/Escritorio#5259292872682212834

Mossos d'escuadra: http://picasaweb.google.es/enricpalol/Escritorio#5259292845236292338

[highlight]Como siempre a Catalunya que dios le pille confesada, somos menos y deben recaudar mas por habitante para mantenerse . [/highlight]

Salut i bona ruta

pere GS dijo:
La Cosa Nostra
LISTA COMPRA CONJUNTA LOTERIA DEL FORO

• Xavi RT y Mei RT = 3 Decimos
  • Pere Deauville = 2 Decimos
  • pereGS   = 2 Decimos
  • Enricpq = 1 Decimo
  • Panotxa = 1 Decimo
  • Farners = 1 Decimo
  • Piojoso = 1 Decimo
  • -Albur- = 1 Decimo
  • SisoRT = 1 Decimo
  • Raimon Deauville = 1 Decimo

ACTUALIZADA
;)

[timestamp=1224536510]

-ALBUR- dijo:
Hola a tod@s.

Un saludo!

Hola -Albur- Vienvenido a este nuestro-tu foro, pasa y descojonate perdon acomodate.
Referente a lo de salir con nosotros lo veo chungo y mas si tu GS es roja, es que ya tenemos a uno de los nuestros cabreao tras una GS Roja de un matao de Caldes y ahora sólo nos faltaría otra GS roja, para que este doblemente cabreao, y es que ultimamente cuando viene esta GS Roja de Caldes, el tio desayuna con nosotros y luego se las pira cagando leches!! el solo por esas carreteruchas y la verdad es que no queremos más problemas, o sea que vete con los de Lleida a buscar caracoles y dejanos en paz vale?? y si tienes algún problema habla con nuestro sicario albur que hace milagros con los tenedores y asi quizas entiendes lo que quiero comunicarte, o sea que hastaluego majete. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Xavi-RT dijo:
Hola -Albur- Vienvenido a este nuestro-tu foro, pasa y descojonate perdon acomodate.
Referente a lo de salir con nosotros lo veo chungo y mas si tu GS es roja, es que ya tenemos a uno de los nuestros cabreao tras una GS Roja de un matao de Caldes y ahora sólo nos faltaría otra GS roja, para que este doblemente cabreao, y es que ultimamente cuando viene esta GS Roja de Caldes, el tio desayuna con nosotros y luego se las pira cagando leches!! el solo por esas carreteruchas y la verdad es que no queremos más problemas, o sea que vete con los de Lleida a buscar caracoles y dejanos en paz vale?? y si tienes algún problema habla con nuestro sicario albur que hace milagros con los tenedores y asi quizas entiendes lo que quiero comunicarte, o sea que hastaluego majete. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Touché!

ba167.gif

ba167.gif

ba167.gif

ba167.gif

Avui acaba la festa major de Banyoles! :'( :'(

Us poso unes fotos del castell de focs d'aquesta nit.

Salut!

collagejy0.jpg

Hoy acaba la fiesta mayor de Banyoles! Os pongo unas fotos del castell de focs de esta noche. Salud!

[highlight]XAVIRT,[/highlight]te acuerdas que te comente de mirar precios

de las gomas (nuematicos), que hay muy mala leche por aqui,.... ;) ;) ;) ;), en figueres, pos ya tengo los

precios y va ser que tendremos que seguir llendo a Girona, sale bastante mas caro, me comenta que le

es imposible llegar a los precios de Perello, que no compra esas cantidades y no le hacen precio los de

Metzeler.

HASTALUEGGGGG

Atrás