GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (15)

]La Cosa Nostra
LISTA COMPRA CONJUNTA LOTERIA DEL FORO

Acordaros que el pedido se tiene que hacer antes del 10 de Noviembre

LINK LOTERIA

• Xavi RT y Mei RT = 3 Decimos 75 euros PAGAT
  • Pere Deauville = 2 Decimos 50 euros PAGAT
  • pereGS = 2 Decimos 50 euros PAGAT
  • Enricpq = 1 Decimo 25 euros PAGAT
  • Panotxa = 1 Decimo 25 euros PAGAT
  • Farners = 1 Decimo
  • Piojoso = 1 Decimo
  • -Albur- = 1 Decimo
  • SisoRT = 1 Decimo
  • Raimon Deauville = 1 Decimo 25 euros PAGAT
  • Trias = 1 Decimo
  • Lluis Campsa = 1 Decimo
  • Lluisfue = 1 Decimo
  • Emili=1 Decimo 25 euros PAGAT
TOTAL 18 ;)
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg

ya se que soy pesado con la lista es por si queda algun despistado

Panotxa muy bueno el video como te comenta Kike ya me lo puso ;D ;D ;Dpero es una delicia volver a velo 8-) 8-) 8-)

V,sssssssssss

Booona nit, vaya marcha que llevais, os deje ayer noche en la página 8 y ahora me encuentro con un nuevo post, no puedo seguiros ;D ;D ;D

Antes de nada Felicitar als gironins les Fires de St. Narcís, Bones Festes!!!!!!!!, el Siso-RT veo que las celebra bien, cada noche en barracas ;D ;D ;D ;D

Bien Hablando de motos, se nos apunte a la I-Volta a Catalunya L.C.N., pero sólo os acompañaremos hasta Tarragona, que esa misma noche tenemos la Cena de Navidad de Can Catxondu en Valls, cómo siempre varios acontecimientos el mismo día, es que no hay manera de cuadrar el calendario motero ;D ;D, el resto de la ruta ya la haremos de regreso el Domingo de Resaca.

Bueno pues nada más, esperaremos al piojoso que se levante y nos cuente algo de madrugada.

V'ssssssssssssssssssss.

[highlight]PereGs[/highlight]...el número de loteria del [highlight]Piojoso[/highlight] ja el pagaré jo..ok?

Hi ha ruta el dissabte?

...jo no he estat mai a Ca la Manela, i el X[highlight]aviRT[/highlight] em deu una ruta que surt d'Espolla i va cap a la Catalunya Nord.

Es una proposta...que us sembla?

PereGs...el número de loteria del Pioojso ya te lo pagaré yo..ok? ¿Hay ruta para el sabado?...yo no he estado nunca en Ca la Manela, y XaviRT me debe una ruta que sale de Espolla y va hacia Catalunya Nord. Es una propuesta...¿que os parece?

Hola nois:

Apuntadme para la salida de la I Volta a Catalunya (yo en la versión entera ;-) !! No me la pierdo

Lluis

I VOLTA A CATALUNYA LCN

01-Albur
02-Pere Deauville
03-Piojoso
04-Raimon Deauville
05-Panotxa
06-SisoRT
07-Xavi i Mei RT's
08-Lluisfué

;)

Panotxa dijo:
[highlight]PereGs[/highlight]...el número de loteria del [highlight]Piojoso[/highlight] ja el pagaré jo..ok?

Hi ha ruta el dissabte?

...jo no he estat mai a Ca la Manela, i el X[highlight]aviRT[/highlight] em deu una ruta que surt d'Espolla i va cap a la Catalunya Nord.

Es una proposta...que us sembla?

PereGs...el número de loteria del Pioojso ya te lo pagaré yo..ok? ¿Hay ruta para el sabado?...yo no he estado nunca en Ca la Manela, y XaviRT me debe una ruta que sale de Espolla y va hacia Catalunya Nord. Es una propuesta...¿que os parece?

a mi el disapte a cala manela ya me esta bien ;) ;)

Pos Fale, adjudicada la salida, Almorzarém a Ca La Manela junto con los perros, los gatos y los pajarillos  ;D ;D ;D ;D

La cosa podria anar així:
Sortida Autoampúria 8.30H, sortim direcció Roses, Cadaques, El Port de La Selva, St. Pere de Rodhes, Vilajuïga, Garriguella, Espolla (Almuerzo), Banyuls Sur Mer, Cerbère, Port-Bou (Cervecita), Colera, Llansà, Balleta, Figueres.

Aveure que us sembla, se admiten propuestas, V'ssssssssssssssssssss.

Xavi-RT dijo:
Pos Fale, adjudicada la salida, Almorzarém a Ca La Manela junto con los perros, los gatos y los pajarillos  ;D ;D ;D ;D

La cosa podria anar així:
Sortida Autoampúria 8.30H, sortim direcció Roses, Cadaques, El Port de La Selva, St. Pere de Rodhes, Vilajuïga, Garriguella, Espolla (Almuerzo), Colliure, Port-Vendres, Banyuls Sur Mer, Cerbère, Port-Bou (Cervecita), Colera, Llansà, Balleta, Figueres.

Aveure que us sembla, se admiten propuestas, V'ssssssssssssssssssss.

La propuesta es que me apunto....

01-Panotxa

;)

Perdon Perdon, la pista de Espolla nos lleva a Banyuls sur mer no a colliure cómo habia anotado, es que lo he hecho de memoria, mirando los mapas nos saltamos colliure y Port Vendres.

ya esta rectificado.

V'sssssssssssssss.

Lista de Inscritos para La Ruta de Tots Sants!! Sábado 01-11-08

1 - Panotxa
2 - Pere-GS
3 - Xavi i Mei RT's

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss.

"RUTA DE LA CASTANYADA"
images
images

UUMMMM... Me apunto!!  (Si no plou  ;D) (Algú podria portar castanyes i panellets... que la Manela possarà la garnatxa)

Salut!!!!

Xavi-RT dijo:
Booona nit, vaya marcha que llevais, os deje ayer noche en la página 8 y ahora me encuentro con un nuevo post, no puedo seguiros  ;D ;D ;D

Antes de nada Felicitar als gironins les Fires de St. Narcís, Bones Festes!!!!!!!!, el Siso-RT veo que las celebra bien, cada noche en barracas  ;D ;D ;D  ;D

Bien Hablando de motos, se nos apunte a la I-Volta a Catalunya L.C.N., pero sólo os acompañaremos hasta Tarragona, que esa misma noche tenemos la Cena de Navidad de Can Catxondu en Valls, cómo siempre varios acontecimientos el mismo día, es que no hay manera de cuadrar el calendario motero  ;D ;D, el resto de la ruta ya la haremos de regreso el Domingo de Resaca.

Bueno pues nada más, esperaremos al piojoso que se levante y nos cuente algo de madrugada.

V'ssssssssssssssssssss.

Hay hay hay!!!!!, coño, que ya no es de madrugada y aún no he escrito naaaaaaa!!... es que aunque -Albur- no se lo crea y no sepa de que, también trabajo a veces y mira hoy es una de esas veces, además leer todo lo que llevo de retraso y tal, bufffff!!!!, como va eso chicos??...

Grácias Panotxa por lo de la lotería, llevo queriéndote llamar desde ayer y no hay manera, ya quedamos y te paso la pasta, por cierto resonancia magnética más de 8 meses de espera, jejejejeje, para mi digo.

[highlight]   Voy de culoooooooooooo!!!!![/highlight]... no te animes Madiquita, que es un decir :-* :-*

Piojoso ;)

sddshz7.jpg

Una ruta coj**uda! Nunca he estado en ca la Manela (bueno, sí, pero en Caldes, que también hay un tugurio que se llama así).

Se me apunte a la sortida. Los del sur de Figueres quedamos en el Cutre Hotel de Medinyà a las 08:00?

Quién llama a Lluis Campsa y Trias?

Un beso! :-*

Xavi-RT dijo:

1 - Panotxa
2 - Pere-GS
3 - Xavi i Mei RT's
4 - Kike CS (si no plou)
5 - Albur (encara que plogui a bots i barrals/ aunque lluevan botes i barreños)

Bonnnnnnndia, el tema de la loteria, yo ya compre tres decimos hace

unos dias... ;) ;) ;)

La salida del sabado, pos no puedor, tengo cosas que hacer y me conviene ponerme al dia... >:( >:(

[highlight]ALBUR[/highlight], sabia que le tenias mania a la GS AMARILLA, pero de eso,

a romperla.........tela... ;D ;D ;D ;D

HASTALUEGGG MADIQ.... :-* :-* :-* :-*

Piojoso dijo:
Hay hay hay!!!!!, coño, que ya no es de madrugada y aún no he escrito naaaaaaa!!... es que aunque [highlight]-Albur- no se lo crea y no sepa de que, también trabajo a veces [/highlight]y mira hoy es una de esas veces, además leer todo lo que llevo de retraso y tal, bufffff!!!!, como va eso chicos??...

Grácias Panotxa por lo de la lotería, llevo queriéndote llamar desde ayer y no hay manera, ya quedamos y te paso la pasta, por cierto resonancia magnética más de 8 meses de espera, jejejejeje, para mi digo.

[highlight] Voy de culoooooooooooo!!!!![/highlight]... no te animes Madiquita, que es un decir :-* :-*

Piojoso ;)

sddshz7.jpg

Hola madiquita!

Jejejejeje, la verdad que hoy me he sorprendido pensando en ti (sin mariconadas, ehh?)

Pues sí, me estaba preparando el café con leche y pensaba: "a ver con qué se descuelga el loco la colina este hoy"

Jejejejejeje, y mira, un [highlight]culoooooooooo[/highlight] como una casa, pero ojo, un culo motero, que se ve a la legua

que es motero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada, un abrazo madiquita!

Pd: Piojoso, aunque tú no te lo creas, que yo aún no sepa de qué trabajas es una buena señal, simplemente quiere decir que

has sido bueno. Pero no te preocupes, que no he buscado yo personalmente (estoy de vacaciones). Cuando vuelva al curro

ya haré unas gestiones en persona. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

turri dijo:

unos dias... ;) ;) ;)

La salida del sabado, pos no puedor, tengo cosas que hacer y me conviene ponerme al dia... >:( >:(

[highlight]ALBUR[/highlight], [highlight]sabia que le tenias mania a la GS AMARILLA, pero de eso,

a romperla.[/highlight]........tela... ;D ;D ;D ;D

Lo siento,lo que pasó fué que me abdujeron unos marcianos, perdí mi presencia de espiritu (quedé sin sentido, vamos), y los

cabrones de los marcianos me devolvieron a la moto justo antes de estrellarme (donde volví en mi).

Pd: Si esta excusa no cuela tengo más.

turri dijo:

unos dias... ;) ;) ;)

[highlight]La salida del sabado, pos no puedor,[/highlight] tengo cosas que hacer y me conviene ponerme al dia... >:( >:(

[highlight]ALBUR[/highlight], sabia que le tenias mania a la GS AMARILLA, pero de eso,

a romperla.........tela... ;D ;D ;D ;D

[highlight]Uy,uy, uy, turri, turri, turri[/highlight], que este mes llevas dos faltas sin justificar, mira que a la tercera pagas el almuerzo de todos en

Ca la Tina Turner (la próxima vez que vayamos claro :D)

-ALBUR- dijo:
[quote author=Piojoso link=1225227898/0#13 date=1225263303]

Hay hay hay!!!!!, coño, que ya no es de madrugada y aún no he escrito naaaaaaa!!... es que aunque [highlight]-Albur- no se lo crea y no sepa de que, también trabajo a veces [/highlight]y mira hoy es una de esas veces, además leer todo lo que llevo de retraso y tal, bufffff!!!!, como va eso chicos??...

[highlight]   Voy de culoooooooooooo!!!!![/highlight]... no te animes Madiquita, que es un decir :-* :-*

Piojoso ;)

sddshz7.jpg

Hola madiquita!

Jejejejeje, la verdad que hoy me he sorprendido pensando en ti (sin mariconadas, ehh?)

Pues sí, me estaba preparando el café con leche y pensaba: "a ver con qué  se descuelga el loco la colina este hoy"

Jejejejejeje, y mira, un [highlight]culoooooooooo[/highlight] como una casa, pero ojo, un culo motero, que se ve a la legua

Pd: Piojoso, aunque tú no te lo creas, que yo aún no sepa de qué trabajas es una buena señal, simplemente quiere decir que  

has sido bueno. Pero no te preocupes, que no he buscado yo personalmente (estoy de vacaciones). Cuando vuelva al curro

ya haré unas gestiones en persona. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ya te digo que si es motero ese culito, como que tuve que desmontar el top case para poderle echar la foto, jejejeje ;D ;D..... Y luego sonó el despertador y me vine a trabajar... ;D ;D ;D

...¿Las actividades que no cotizan a la SS también cuentan?... A no que ahora me investigas tú, pues creo que no estoy fichado???..... ;D ;D   Las orientaciones sexuales dudosas y los cigarritos de la risa cuentan??? ;D ;D

Piojoso ;)

se-busca-friki.jpg

hpsnapewanted.jpg

Piojoso dijo:
[quote author=-ALBUR- link=1225227898/15#17 date=1225265216][quote author=Piojoso link=1225227898/0#13 date=1225263303]

[highlight] Voy de culoooooooooooo!!!!![/highlight]... no te animes Madiquita, que es un decir :-* :-*

Piojoso ;)

sddshz7.jpg

Hola madiquita!

Pues sí, me estaba preparando el café con leche y pensaba: "a ver con qué se descuelga el loco la colina este hoy"

ya haré unas gestiones en persona. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ya te digo que si es motero ese culito, como que tuve que desmontar el top case para poderle echar la foto, jejejeje ;D ;D..... Y luego sonó el despertador y me vine a trabajar... ;D ;D ;D

...¿Las actividades que no cotizan a la SS también cuentan?... A no que ahora me investigas tú, pues creo que no estoy fichado???..... ;D ;D [highlight]Las orientaciones sexuales dudosas y los cigarritos de la risa cuentan???[/highlight] ;D ;D

Piojoso ;)

se-busca-friki.jpg
hpsnapewanted.jpg

[/quote]

Por supuesto que sí! Pero no va por ahí la cosa...te diré que mido 1.90 y jugué de joven en el Congrès y en el Sant Andreu ;D ;D ;D ;D

-ALBUR- dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1225227898/0#11 date=1225236313]Lista de Inscritos para La Ruta de Tots Sants!! Sábado 01-11-08

1 - Panotxa
2 - Pere-GS
3 - Xavi i Mei RT's
4 - Kike CS (si no plou)

[/quote]

POS, VAYA....yo abri el post en sustitución de IL CAPO, PENSANDO QUE TENIA EL ORDENATA JODIO, pero veo que ya le funciona, pagina uno ayer por la noche y ya ves estamos en la pagina 2... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno, yo lamentablemente no podre asistir, hay comida familiar a casa la Mama, ya sabeis son ferias en Gi, además, ciertamente no hay basket, pero esos si, tengo a mi niña en casa i tampoco me la quiero perder... :-* :-* :-* :-*, no osbstante, no se, podría darse el caso que solo asistiera al desayuno i pa casa, aunque mi mama, si al medio dia no me lo como todo, me dara en el kulito de pedrito...!

Bueno todo se andará...(porque tambien tengo el remordimiento de que tendria que estudiar para el 7-N) examin final y fortisimo donde los haya...!

Joder chicos, ya veis, tengo mi mente dividida en tres trozos, por no decior en cuatro, pues la MDR tambien me necesita..! :'( :'( :'( :'( :'(

Are lo que pueda para cumplir con todo o con casi todo ... :-X :-X :-X :-X

Vaya ladrillo que os he pegao, es que hoy estoy un poco depre..ya lo veo .. :o :o :o :o

a10.. [smiley=vrolijk_26.gif]

por cierto , se me olvidaba...!

[highlight][move]FELICITATS Siso RT ...................FELICIDADES NARCISO RT.... ;) ;)[/move][/highlight]

tambien a todos los Narcisos i SISET'S  del Foro...!  

smilie_gr_179.gif

-ALBUR- dijo:
[quote author=Piojoso link=1225227898/15#20 date=1225269429][quote author=-ALBUR- link=1225227898/15#17 date=1225265216][quote author=Piojoso link=1225227898/0#13 date=1225263303]

Piojoso ;)

sddshz7.jpg

Hola madiquita!

Pues sí, me estaba preparando el café con leche y pensaba: "a ver con qué  se descuelga el loco la colina este hoy"

...¿Las actividades que no cotizan a la SS también cuentan?... A no que ahora me investigas tú, pues creo que no estoy fichado???..... ;D ;D   [highlight]Las orientaciones sexuales dudosas y los cigarritos de la risa cuentan???[/highlight] ;D ;D

Piojoso ;)

se-busca-friki.jpg
hpsnapewanted.jpg

[/quote]

Por supuesto que sí! Pero no va por ahí la cosa...te diré que mido 1.90 y jugué de joven en el Congrès y en el Sant Andreu  ;D ;D ;D ;D

Un beso!  :-*[/quote]

Hostia!!!, que bien, venga cuando hacemos un 21... quién se apunta a un partidillo. Yo también hago 1.90 aunque mi "armario" no es de dos cuerpo como el tuyo, jejejeje, pero veremos que se puede hacer. Por cierto ¿que edad tienes?, igual yo ya me había retirado, seguramente.

Piojoso ;)

P.D. Yo en el Sant Jordi de Rubí tooooo la vida.

Bona dia nois, pues bien yo tambien me apunto para ir a ca la Manela o can curioso, vale hasta el sabado y Felicidades a los Narcis bonas firas .

Ramon Deauville (Pepi Deauville) ;) ;) ;)

Piojoso dijo:
Hostia!!!, que bien, venga cuando hacemos un 21... quién se apunta a un partidillo. Yo también hago 1.90 aunque mi "armario" no es de dos cuerpo como el tuyo, jejejeje, pero veremos que se puede hacer. Por cierto ¿que edad tienes?, igual yo ya me había retirado, seguramente.

Piojoso ;)

P.D. Yo en el Sant Jordi de Rubí tooooo la vida.

Soy del 75, 33 como cristo... Lo del 21 lo hacemos cuando quieras, aunque hace años que no toco una pelota de basquet.

Venga, la próxima vez que vengas te reto a un 21 aquí al lado de mi casa, tú pones la pelota...

Pd: Ostras que de recuerdos... que ganas me han entrado ahora de golpe de hacer unos tiros en recuerdo de los vejos tiempos...

Me acordaré de algo? jejeje, recuerdo que la última vez que jugué aún los partidos tenían dos tiempos, y iba

en moto (por hablar algo de motos)

1 - Panotxa
2 - Pere-GS
3 - Xavi i Mei RT's
4 - Kike CS (si no plou)
6 -Pere deauville(si puede solo desayuno???????'esta agobiadisimo demasiadas cosas a la vez
7 -Ramon deauville (pepi deauville)

-ALBUR- dijo:
[quote author=Piojoso link=1225227898/15#24 date=1225277841]

Hostia!!!, que bien,[highlight] venga cuando hacemos un 21... quién se apunta [/highlight] Yo también hago 1.90 aunque mi "armario" no es de dos cuerpo como el tuyo, jejejeje, pero veremos que se puede hacer.  Por cierto[highlight] ¿que edad tienes?[/highlight]

Piojoso ;)

Soy del 75, 33 como cristo... [highlight]Lo del 21 lo hacemos cuando quieras,[/highlight] aunque hace años que no toco una pelota

Ostras que de recuerdos...[highlight] que ganas me han entradode golpe[/highlight][/quote]

:o :o :o :o :o :o :ovaya ...vaya ...vaya---preguntando por la edad,-hablando de medidas y posturitas yo hasta que no sepa que e´lo que e´ el 21 que no se me apunte ---por si acaso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD nada de besitos ;) ;)

V,ssssssssssss

Hola companys,

solo dos cosas:
1- se podria cambiar el dia de la volta a Catalunya? ya que el día que habeis marcado me es imposible, (trabajo en BCN), y la verdad es que hace ilusión la ruta.

2- Vostros también notais que el foro va más lento que una RT?, o solo es un problema de mi ordenador.

Be una abraçada a tots, i petons amb rosca a totes.

PD: Albur, a ti también un beso, tontorrón ;D

George

PERE DEAUVILLE dijo:
Jo vaya dia de
3502.gif
que me estoy pegando, y eso pa que suspenda, me da argo...!
3515.gif
;D ;D ;D ;D ;Ddeja los estudios y vete un ratito a la feria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tiovivo.jpg

no es una amoto pero tambien puedes dar vueltas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssss

Bona Nit compayns!! Bones festes als Gironins i moltes felicitats al "Siso-RT", estará aún en barracas??

V'ssssssssssss.

Hole!! Otra ruta en forma de 8 que es uno de mis números favoritos.
Espero que el sábado no llueva ;D  pero si lo hace, como sé que sois muy chulos y saldreis igual, vendré a desayunar a Cà la Manela enlatado :'( para acompañaros y llevar unas cosillas a Albur y Panotxa.  ;)

Piojoso: Como he notado que te gustan los perolos vistos por atrás, a ver que te parecen estos que también tienen forma de 8.  :o :o   ;D ;D ;D ;D  
culo.gif

Salut!!!

Coñññññññññ...... -ALBUR-, tendrás que darme un par de canastas de ventaja, yo soy del ´67... hace más de 15 años que no juego, pero entreno un equipillo de chavalotes y tocar las pelotas, las voy tocando ;D ;D... la próxima meto un balón en el top case y echamos unos tiros, (¿cabrá?) :-?...

PereGS, no tengas miedo... vente con nosotros que te enseñaremos el 21... el 11 y el bloque ciego ;D ;D ;D

Como eres Kike!! ¿como me has adivinado el gusto?... "Pitoniso"... igual por eso PereGS está asustado... Pereeeeeeee, que solo me gustan los perolos femeninos ;D ;D ;D... bueno y los del Turii  (madiquita, :-* un beso)

Piojoso ;)

javierarenas.jpg

Hablando de básquet... Has visto -ALBUR- los de Bilbao haciendo calendarios con las animadoras... De Bilbao!!!

animadoras_septiembre_188638.jpg

...El fotógrafo se desplazó al estudio de fotografía en moto, que me lo ha dicho un forero de Bilbo.

BONNNDIA,... :-* :-* :-*[highlight]PIMPOLLOS[/highlight] :-* :-* :-*......

Veo que ya teneis preparada la ruta para la CASTANYADA, por la costa, mejor que

hace menos frio y las carreteras estan mas secas, aunque quisiera venir el sabado,

me parece que no podria, creo que estoy pillando un trancazo, moquetes, tos y escalofrios,

me tomao una pastilla, y si no mejoro, cojo el petate y me voy pa casa a "cobarlo", estoy

hecho polvo........y........blablabla, blablabla......... ;D ;D ;D ;D

HASTALUEGGGG MADIQU....... :-* :-* :-* :-*

turri dijo:

hace menos frio y las carreteras estan mas secas, aunque quisiera venir el sabado,

me parece que no podria, creo que estoy pillando un trancazo, moquetes, tos y escalofrios,

me tomao una pastilla, y si no mejoro, cojo el petate y me voy pa casa a "cobarlo", estoy

HASTALUEGGGG  MADIQU....... :-* :-* :-* :-*

ba8.gif
ba8.gif

ba8.gif
ba8.gif

ba8.gif
ba8.gif

[highlight]CUIDATEEEEEEE TURRUNET....! QUE SI NO.... [/highlight]
3d-infirmi%E8re-piqure.gif
, lo mejor es que te cojas a la colitas y te metas en la camita que te hará unas buenas friegas de pecho y mañana como nuevo y el Sábado a [highlight]desayunar i a rutear con la peña...![/highlight]

turri dijo:

HASTALUEGGGG  MADIQU....... :-* :-* :-* :-*

Venga TRRI, un achuchón y suerte para estar nuevo para la salida... Que es un 8, no te la puedes perder.

Piojoso ;)

P.D. Por cierto, mañana tengo fiesta, así que alguno respirará y otros me echarán de menos... un besito para unos y otros :-* :-*

mareta gs 800 dijo:
Soy de Gerona y me han animado para seguiros próximamente. Hasta ahora tenia una 650 gs y hace un mes me he comprado una 800 gs. Saludos y hasta pronto.

Hola mareta gs 800...bienvenida a este tu foro ;)como has visto has escrito en el post anterior, no te preocupes que pronto cogeras la onda 8-) 8-) como ves este sabado hay salida y desayuno en este post encontraras la ruta y la lista de los asistentes ::) ::)solo tienes que apuntarte 8-) 8-) 8-)

Unsaludo V,sssssssssssss

pere GS dijo:
[quote author=mareta gs 800 link=1224939695/135#139 date=1225379791]Soy de Gerona y me han animado para seguiros próximamente. Hasta ahora tenia una 650 gs y hace un mes me he comprado una 800 gs. Saludos y hasta pronto.

Hola mareta gs 800...bienvenida a este tu foro ;)como has visto has escrito en el post anterior, no te preocupes que pronto cogeras la onda  8-) 8-) como ves este sabado hay salida y desayuno en este post encontraras la ruta y la lista de los asistentes ::) ::)solo tienes que apuntarte 8-) 8-) 8-)

Unsaludo V,sssssssssssss[/quote]

Coño, pedrin, que haces tan pronto conectao..? veo que ya debes tener el ordenata arreglao no...???

3494.gif

Me alegro...!

1 - Panotxa
2 - Pere-GS
3 - Xavi i Mei RT's
4 - Kike CS (si no plou)
6 -Pere deauville(si puede solo desayuno???????'esta agobiadisimo demasiadas cosas a la vez
7 -Ramon deauville (pepi deauville)
8 -
9 -
10 -
11 -
12 -

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=pere GS link=1225227898/30#41 date=1225381477][quote author=mareta gs 800 link=1224939695/135#139 date=1225379791]Soy de Gerona y me han animado para seguiros próximamente. Hasta ahora tenia una 650 gs y hace un mes me he comprado una 800 gs. Saludos y hasta pronto.

Hola mareta gs 800...bienvenida a este tu foro ;)como has visto has escrito en el post anterior, no te preocupes que pronto cogeras la onda  8-) 8-) como ves este sabado hay salida y desayuno en este post encontraras la ruta y la lista de los asistentes ::) ::)solo tienes que apuntarte 8-) 8-) 8-)

Unsaludo V,sssssssssssss[/quote]

Coño, pedrin, que haces tan pronto conectao..? veo que ya debes tener el ordenata arreglao no...???

3494.gif

Me alegro...![/quote]
;D ;D ;D ;D pos si pedrin de momento yasta 8-) 8-) 8-) como llevas los estudios ??????

V,ssssssssssss

Piojoso dijo:

PereGS, no tengas miedo...[highlight] vente con nosotros que te enseñaremos el 21... el 11 y el bloque ciego ;D ;D ;D
[/highlight]
   Como eres Kike!! ¿como me has adivinado el gusto?... "Pitoniso"... igual por eso PereGS está asustado...
Piojoso pos va a ser que no :-X :-X :-X :-Xprefiero no saberlo ya me explicais mas tarde como os a ido ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssss

Fenquius per les felicitacions.  ;)

N'estic fins les mosques de barraques i de portar mainada amunt i avall  >:(. Però si no ho fes també em sabria greu  ::).

Apa que vagi bé la ruta de Tots Sants. Per cert passeu por carretera sense asfaltar o els de Can Garmín no se n'enteren?

Arreveure,

Fenquius por las felicitaciones. ;)

Estoy hasta las moscas de barracas y de llevar niños arriba y abajo >:(. Pero si no lo hiciera también me sabría mal ::).

Apa que vaya bien la ruta de Tots Sants. ¿Por cierto pasais por carretera sin asfaltar o los de Can Garmín no se enteran?

Arreveure,    

[highlight]-ALBUR-[/highlight]

[move][highlight]A MI QUE SOY BUENA PERSONA YA ME HAN DEVUELTO EL nick enricp[/highlight] ;D ;D ;D[/move]

enricp dijo:
[highlight]-ALBUR-[/highlight]

[move][highlight]A MI QUE SOY BUENA PERSONA YA ME HAN DEVUELTO EL nick enricp[/highlight] ;D ;D ;D[/move]

[move][highlight]Y CASQUETES PARA PARAR UN TREN, 3 TENIA + 2 DE ENRICPQ + 5 DE AHORA = 10 CASQUETES[/highlight][/move]

Ala a cas****c***rla

Atrás