PERE DEAUVILLE
Curveando
PUES VENIMOS DE ALLI...! http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224939695/135
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Panotxa dijo:[highlight]PereGs[/highlight]...el número de loteria del [highlight]Piojoso[/highlight] ja el pagaré jo..ok?
Hi ha ruta el dissabte?
...jo no he estat mai a Ca la Manela, i el X[highlight]aviRT[/highlight] em deu una ruta que surt d'Espolla i va cap a la Catalunya Nord.
Es una proposta...que us sembla?
PereGs...el número de loteria del Pioojso ya te lo pagaré yo..ok? ¿Hay ruta para el sabado?...yo no he estado nunca en Ca la Manela, y XaviRT me debe una ruta que sale de Espolla y va hacia Catalunya Nord. Es una propuesta...¿que os parece?
Xavi-RT dijo:Pos Fale, adjudicada la salida, Almorzarém a Ca La Manela junto con los perros, los gatos y los pajarillos ;D ;D ;D ;D
La cosa podria anar així:
Sortida Autoampúria 8.30H, sortim direcció Roses, Cadaques, El Port de La Selva, St. Pere de Rodhes, Vilajuïga, Garriguella, Espolla (Almuerzo), Colliure, Port-Vendres, Banyuls Sur Mer, Cerbère, Port-Bou (Cervecita), Colera, Llansà, Balleta, Figueres.
Aveure que us sembla, se admiten propuestas, V'ssssssssssssssssssss.
Xavi-RT dijo:Booona nit, vaya marcha que llevais, os deje ayer noche en la página 8 y ahora me encuentro con un nuevo post, no puedo seguiros ;D ;D ;D
Antes de nada Felicitar als gironins les Fires de St. Narcís, Bones Festes!!!!!!!!, el Siso-RT veo que las celebra bien, cada noche en barracas ;D ;D ;D ;D
Bien Hablando de motos, se nos apunte a la I-Volta a Catalunya L.C.N., pero sólo os acompañaremos hasta Tarragona, que esa misma noche tenemos la Cena de Navidad de Can Catxondu en Valls, cómo siempre varios acontecimientos el mismo día, es que no hay manera de cuadrar el calendario motero ;D ;D, el resto de la ruta ya la haremos de regreso el Domingo de Resaca.
Bueno pues nada más, esperaremos al piojoso que se levante y nos cuente algo de madrugada.
V'ssssssssssssssssssss.
Xavi-RT dijo:Lista de Inscritos para La Ruta de Tots Sants!! Sábado 01-11-08
1 - Panotxa
2 - Pere-GS
3 - Xavi i Mei RT's
4 - Kike CS (si no plou)
5 - Albur (encara que plogui a bots i barrals/ aunque lluevan botes i barreños)
V'ssssssssssssssssssssssssssssssss.
Piojoso dijo:Hay hay hay!!!!!, coño, que ya no es de madrugada y aún no he escrito naaaaaaa!!... es que aunque [highlight]-Albur- no se lo crea y no sepa de que, también trabajo a veces [/highlight]y mira hoy es una de esas veces, además leer todo lo que llevo de retraso y tal, bufffff!!!!, como va eso chicos??...
Grácias Panotxa por lo de la lotería, llevo queriéndote llamar desde ayer y no hay manera, ya quedamos y te paso la pasta, por cierto resonancia magnética más de 8 meses de espera, jejejejeje, para mi digo.
[highlight] Voy de culoooooooooooo!!!!![/highlight]... no te animes Madiquita, que es un decir :-* :-*
Piojoso![]()
![]()
turri dijo:Bonnnnnnndia, el tema de la loteria, yo ya compre tres decimos hace
unos dias...![]()
![]()
La salida del sabado, pos no puedor, tengo cosas que hacer y me conviene ponerme al dia... >>
[highlight]ALBUR[/highlight], [highlight]sabia que le tenias mania a la GS AMARILLA, pero de eso,
a romperla.[/highlight]........tela... ;D ;D ;D ;D
HASTALUEGGG MADIQ.... :-* :-* :-* :-*
turri dijo:Bonnnnnnndia, el tema de la loteria, yo ya compre tres decimos hace
unos dias...![]()
![]()
[highlight]La salida del sabado, pos no puedor,[/highlight] tengo cosas que hacer y me conviene ponerme al dia... >>
[highlight]ALBUR[/highlight], sabia que le tenias mania a la GS AMARILLA, pero de eso,
a romperla.........tela... ;D ;D ;D ;D
HASTALUEGGG MADIQ.... :-* :-* :-* :-*
-ALBUR- dijo:[quote author=Piojoso link=1225227898/0#13 date=1225263303]
Hay hay hay!!!!!, coño, que ya no es de madrugada y aún no he escrito naaaaaaa!!... es que aunque [highlight]-Albur- no se lo crea y no sepa de que, también trabajo a veces [/highlight]y mira hoy es una de esas veces, además leer todo lo que llevo de retraso y tal, bufffff!!!!, como va eso chicos??...
Grácias Panotxa por lo de la lotería, llevo queriéndote llamar desde ayer y no hay manera, ya quedamos y te paso la pasta, por cierto resonancia magnética más de 8 meses de espera, jejejejeje, para mi digo.
[highlight] Voy de culoooooooooooo!!!!![/highlight]... no te animes Madiquita, que es un decir :-* :-*
Piojoso![]()
![]()
Piojoso dijo:[quote author=-ALBUR- link=1225227898/15#17 date=1225265216][quote author=Piojoso link=1225227898/0#13 date=1225263303]
Hay hay hay!!!!!, coño, que ya no es de madrugada y aún no he escrito naaaaaaa!!... es que aunque [highlight]-Albur- no se lo crea y no sepa de que, también trabajo a veces [/highlight]y mira hoy es una de esas veces, además leer todo lo que llevo de retraso y tal, bufffff!!!!, como va eso chicos??...
Piojoso![]()
![]()
[/quote]-ALBUR- dijo:[quote author=Xavi-RT link=1225227898/0#11 date=1225236313]Lista de Inscritos para La Ruta de Tots Sants!! Sábado 01-11-08
1 - Panotxa
2 - Pere-GS
3 - Xavi i Mei RT's
4 - Kike CS (si no plou)
5 - Albur (encara que plogui a bots i barrals/ aunque lluevan botes i barreños)
V'ssssssssssssssssssssssssssssssss.
-ALBUR- dijo:[quote author=Piojoso link=1225227898/15#20 date=1225269429][quote author=-ALBUR- link=1225227898/15#17 date=1225265216][quote author=Piojoso link=1225227898/0#13 date=1225263303]
Piojoso![]()
![]()
Piojoso dijo:Hostia!!!, que bien, venga cuando hacemos un 21... quién se apunta a un partidillo. Yo también hago 1.90 aunque mi "armario" no es de dos cuerpo como el tuyo, jejejeje, pero veremos que se puede hacer. Por cierto ¿que edad tienes?, igual yo ya me había retirado, seguramente.
Piojoso
P.D. Yo en el Sant Jordi de Rubí tooooo la vida.
-ALBUR- dijo:[quote author=Piojoso link=1225227898/15#24 date=1225277841]
Hostia!!!, que bien,[highlight] venga cuando hacemos un 21... quién se apunta [/highlight] Yo también hago 1.90 aunque mi "armario" no es de dos cuerpo como el tuyo, jejejeje, pero veremos que se puede hacer. Por cierto[highlight] ¿que edad tienes?[/highlight]
Piojoso
;D ;D ;D ;D ;Ddeja los estudios y vete un ratito a la feria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DPERE DEAUVILLE dijo:Jo vaya dia deque me estoy pegando, y eso pa que suspenda, me da argo...!![]()
![]()
turri dijo:BONNNDIA,... :-* :-* :-*[highlight]PIMPOLLOS[/highlight] :-* :-* :-*......
Veo que ya teneis preparada la ruta para la CASTANYADA, por la costa, mejor que
hace menos frio y las carreteras estan mas secas, aunque quisiera venir el sabado,
me parece que no podria, creo que estoy pillando un trancazo, moquetes, tos y escalofrios,
me tomao una pastilla, y si no mejoro, cojo el petate y me voy pa casa a "cobarlo", estoy
hecho polvo........y........blablabla, blablabla......... ;D ;D ;D ;D
HASTALUEGGGG MADIQU....... :-* :-* :-* :-*
turri dijo:BONNNDIA,... :-* :-* :-*[highlight]PIMPOLLOS[/highlight] :-* :-* :-*......
Veo que ya teneis preparada la ruta para la CASTANYADA, por la costa, mejor que
hace menos frio y las carreteras estan mas secas, aunque quisiera venir el sabado,
me parece que no podria, creo que estoy pillando un trancazo, moquetes, tos y escalofrios,
me tomao una pastilla, y si no mejoro, cojo el petate y me voy pa casa a "cobarlo", estoy
hecho polvo........y........blablabla, blablabla......... ;D ;D ;D ;D
HASTALUEGGGG MADIQU....... :-* :-* :-* :-*
mareta gs 800 dijo:Soy de Gerona y me han animado para seguiros próximamente. Hasta ahora tenia una 650 gs y hace un mes me he comprado una 800 gs. Saludos y hasta pronto.
pere GS dijo:[quote author=mareta gs 800 link=1224939695/135#139 date=1225379791]Soy de Gerona y me han animado para seguiros próximamente. Hasta ahora tenia una 650 gs y hace un mes me he comprado una 800 gs. Saludos y hasta pronto.
PERE DEAUVILLE dijo:[quote author=pere GS link=1225227898/30#41 date=1225381477][quote author=mareta gs 800 link=1224939695/135#139 date=1225379791]Soy de Gerona y me han animado para seguiros próximamente. Hasta ahora tenia una 650 gs y hace un mes me he comprado una 800 gs. Saludos y hasta pronto.
Piojoso pos va a ser que no :-X :-X :-X :-Xprefiero no saberlo ya me explicais mas tarde como os a ido ;D ;D ;D ;D ;D ;DPiojoso dijo:
PereGS, no tengas miedo...[highlight] vente con nosotros que te enseñaremos el 21... el 11 y el bloque ciego ;D ;D ;D
[/highlight]
Como eres Kike!! ¿como me has adivinado el gusto?... "Pitoniso"... igual por eso PereGS está asustado...
enricp dijo:[highlight]-ALBUR-[/highlight]
[move][highlight]A MI QUE SOY BUENA PERSONA YA ME HAN DEVUELTO EL nick enricp[/highlight] ;D ;D ;D[/move]