[quote author=albur link=1226788118/30#35 date=1226916332]Sé porqué estais aqui...
Sé lo que estais haciendo, sé porque apenas dormís...
Sé porque cada noche os sentais frente a vuestro ordenador...
Le buscais a el...
Lo sé, porque una vez yo tambien estuve buscando lo mismo, y cuando el me encontró, me dijo que en realidad no le buscaba a él. Lo que buscaba era la respuesta.
Es la pregunta la que nos impulsa. Es la pregunta la que os ha traído aqui... Conoceis la pregunta tan bien como yo.
Un dia, en el interior del foro, nació un hombre...
Tenía la capacidad de moldear el foro a su antojo. Podia moldear fotos, crear videos, desarmar a otros usuarios...
Tras su marcha, el oráculo baticinó su regreso.
Predijo que el elegido volvería, y con él el fin de la guerra.
Del foro nació una singular conciencia, que dió lugar a toda una raza de moteros.
No sabemos quien atacó primero, si nosotros o ellos, pero lo que si sabemos es que nosotros arrasamos el post de salidas y encuentros locales...
En aquella época, dependían de los mensajes y se creía que no podrían sobrevivir sin una fuente de energía tan abundante como esa. A lo largo de nuestra historia hemos dependido de los casquetes para sobrevivir. El destino, al parecer, no está carente de cierta ironía.
El subforo de salidas y encuentros locales genera más bioelectricidad que una pila de ciento veinte voltios, y mas de veinticinco mil julios de calor corporal. Combinado con una forma de fusión, los moteros habian encontrado toda la energía que podían necesitar.
Existen subforos, donde los usuarios ya no nacemos... SE NOS CULTIVA.
Durante mucho tiempo me negué a creerlo. Y entonces ví los subforos con mis propios ojos. Y estando allí y contemplando su pura y horripilante precisión me di cuenta de lo obvia que era la verdad.
Qué es el foro?
El foro nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora en ésta misma habitación. Podeis verlo si mirais por la ventana, o al encender la televisión. Podeis sentirlo cuando vais a trabajar, cuando vais a la iglesia, cuando pagais vuestros impuestos.
El foro es el mundo que ha sido puesto ante vuestros ojos para ocultaros la verdad.
Y la verdad es que sois esclavos.
Igual que el resto de usuarios, nacisteis en cautiverio, nacisteis en una prisión que no podeis saborear, ni oler, ni tocar. Una prisión PARA VUESTRA MENTE.
El foro es control. El foro es un mundo imaginario generado por ordenador construido para mantenernos bajo control y convertir a los usuarios, en esto:
¿Qué pasaría si la profecía fuera cierta? ¿Qué sucedería si mañana esta guerra pudiera terminarse? ¿No merece la pena luchar por ello? ¿No merece la pena postear por eso?
Por desgracia no se puede explicar lo que es el foro con palabras...
Teneis que verlo con vuestros propios ojos... y para eso quería comunicaros que, al fin, la profecia se ha cumplido.
Panotxa es el elegido.
Un saludo!!
PD: Adaptado de un texto de Bhean para CPSL
Pd2: Volved al trabajo olgazanes!