GIRONA....¡¡¡ La Cosa Nostra!!! (19)

Panotxa dijo:
I VOLTA A CATALUNYA-LCN

Inscrits:
01-PereGS
02-Pere Deauville
03-Piojoso
04-Raimon Deauville
05-Panotxa
06-SisoRT
07-Xavi i Mei RT's
08-Lluisfué
09-RaulR

Ja queda menys pel dissabte, poso el link del full de ruta.

FULL DE RUTA

Sortida:
Besalú (benzinera) 6:30

;)
;D ;D ;DPUES YA ESTAMOS A -4 ;D ;D ;D ;D

Panotxa quien es el loco nuevo???RaulR MANIFIESTATE :-/ ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssss

La sorpresa!

;D ;D ;D ;D

ba165.gif

bueno panotxa parece que mimoso va el 22 y el 23 osa que coincide con la volta LCN
creo que abrira un Nº de cuenta para aportaciones si no he entendido mal FILA 0 o algo parecido

V,sssssssssssss

Booooona nit!
Això del Mimoso crec que és una bona idea, si mes no és enginyosa. El fet de que us hagi posat el post és perquè veiéssim tots que hi ha iniciatives per ajudar al fòrum.
Nosaltres dissabte tenim feina i ja ens podem abrigar.
;)

Booooona nit! Esto del Mimoso creo que es una buena idea, si mas no es ingeniosa. El hecho de que os haya puesto el post es porque viéramos todos que hay iniciativas para ayudar al foro. Nosotros el sábado tenemos trabajo y ya nos podemos abrigar. ;)

Panotxa dijo:
Booooona nit!
Això del Mimoso crec que és una bona idea, si mes no és enginyosa. El fet de que us hagi posat el post és perquè veiéssim tots que hi ha iniciatives per ajudar al fòrum.
Nosaltres dissabte tenim feina i ja ens podem abrigar.
;)

Booooona nit! Esto del Mimoso creo que es una buena idea, si mas no es ingeniosa. El hecho de que os haya puesto el post es porque viéramos todos que hay iniciativas para ayudar al foro. Nosotros el sábado tenemos trabajo y ya nos podemos abrigar. ;)

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

cap problem..!

albur dijo:
Sé porqué estais aqui...
Sé lo que estais haciendo, sé porque apenas dormís...
Sé porque cada noche os sentais frente a vuestro ordenador...

Le buscais a el...

Lo sé, porque una vez yo tambien estuve buscando lo mismo, y cuando el me encontró, me dijo que en realidad no le buscaba a él. Lo que buscaba era la respuesta.

Es la pregunta la que nos impulsa. Es la pregunta la que os ha traído aqui... Conoceis la pregunta tan bien como yo.

Un dia, en el interior del foro, nació un hombre...
Tenía la capacidad de moldear el foro a su antojo. Podia moldear fotos, crear videos, desarmar a otros usuarios...

Tras su marcha, el oráculo baticinó su regreso.
Predijo que el elegido volvería, y con él el fin de la guerra.

Del foro nació una singular conciencia, que dió lugar a toda una raza de moteros.

No sabemos quien atacó primero, si nosotros o ellos, pero lo que si sabemos es que nosotros arrasamos el post de salidas y encuentros locales...
En aquella época, dependían de los mensajes y se creía que no podrían sobrevivir sin una fuente de energía tan abundante como esa. A lo largo de nuestra historia hemos dependido de los casquetes para sobrevivir. El destino, al parecer, no está carente de cierta ironía.

El subforo de salidas y encuentros locales genera más bioelectricidad que una pila de ciento veinte voltios, y mas de veinticinco mil julios de calor corporal. Combinado con una forma de fusión, los moteros  habian encontrado toda la energía que podían necesitar.

Existen subforos, donde los usuarios ya no nacemos... SE NOS CULTIVA.

Durante mucho tiempo me negué a creerlo. Y entonces ví los subforos con mis propios ojos.  Y estando allí y contemplando su pura y horripilante precisión me di cuenta de lo obvia que era la verdad.

Qué es el foro?

El foro nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora en ésta misma habitación. Podeis verlo si mirais por la ventana, o al encender la televisión. Podeis sentirlo cuando vais a trabajar, cuando vais a la iglesia, cuando pagais vuestros impuestos.

El foro es el mundo que ha sido puesto ante vuestros ojos para ocultaros la verdad.

Y la verdad es que sois esclavos.
Igual que el resto de usuarios, nacisteis en cautiverio, nacisteis en una prisión que no podeis saborear, ni oler, ni tocar. Una prisión PARA VUESTRA MENTE.

El foro es control. El foro es un mundo imaginario generado por ordenador construido para mantenernos bajo control y convertir a los usuarios, en esto:

image002.jpg

¿Qué pasaría si la profecía fuera cierta? ¿Qué sucedería si mañana esta guerra pudiera terminarse? ¿No merece la pena luchar por ello? ¿No merece la pena postear por eso?

Por desgracia no se puede explicar lo que es el foro con palabras...
Teneis que verlo con vuestros propios ojos... y para eso quería comunicaros que, al fin, la profecia se ha cumplido.

Panotxa es el elegido.

Un saludo!!

PD: Adaptado de un texto de Bhean para CPSL

Pd2: Volved al trabajo olgazanes!

Albur!...IMPRESSIONANT...Gairebé em desorino tot!

ba1.gif

...una pregunta, si jo soc Neo, tu ets l'Smith?

Clicar imatge.

Albur...IMPRESINANTE...Casi me desorino toa!...una pregunta, si yo soy Neo, tu eres Smith?...clicar imagen.

ba189.gif

Panotxa dijo:
[quote author=albur link=1226788118/30#35 date=1226916332]Sé porqué estais aqui...
Sé lo que estais haciendo, sé porque apenas dormís...
Sé porque cada noche os sentais frente a vuestro ordenador...

Le buscais a el...

Lo sé, porque una vez yo tambien estuve buscando lo mismo, y cuando el me encontró, me dijo que en realidad no le buscaba a él. Lo que buscaba era la respuesta.

Es la pregunta la que nos impulsa. Es la pregunta la que os ha traído aqui... Conoceis la pregunta tan bien como yo.

Un dia, en el interior del foro, nació un hombre...
Tenía la capacidad de moldear el foro a su antojo. Podia moldear fotos, crear videos, desarmar a otros usuarios...

Tras su marcha, el oráculo baticinó su regreso.
Predijo que el elegido volvería, y con él el fin de la guerra.

Del foro nació una singular conciencia, que dió lugar a toda una raza de moteros.

No sabemos quien atacó primero, si nosotros o ellos, pero lo que si sabemos es que nosotros arrasamos el post de salidas y encuentros locales...
En aquella época, dependían de los mensajes y se creía que no podrían sobrevivir sin una fuente de energía tan abundante como esa. A lo largo de nuestra historia hemos dependido de los casquetes para sobrevivir. El destino, al parecer, no está carente de cierta ironía.

El subforo de salidas y encuentros locales genera más bioelectricidad que una pila de ciento veinte voltios, y mas de veinticinco mil julios de calor corporal. Combinado con una forma de fusión, los moteros  habian encontrado toda la energía que podían necesitar.

Existen subforos, donde los usuarios ya no nacemos... SE NOS CULTIVA.

Durante mucho tiempo me negué a creerlo. Y entonces ví los subforos con mis propios ojos.  Y estando allí y contemplando su pura y horripilante precisión me di cuenta de lo obvia que era la verdad.

Qué es el foro?

El foro nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora en ésta misma habitación. Podeis verlo si mirais por la ventana, o al encender la televisión. Podeis sentirlo cuando vais a trabajar, cuando vais a la iglesia, cuando pagais vuestros impuestos.

El foro es el mundo que ha sido puesto ante vuestros ojos para ocultaros la verdad.

Y la verdad es que sois esclavos.
Igual que el resto de usuarios, nacisteis en cautiverio, nacisteis en una prisión que no podeis saborear, ni oler, ni tocar. Una prisión PARA VUESTRA MENTE.

El foro es control. El foro es un mundo imaginario generado por ordenador construido para mantenernos bajo control y convertir a los usuarios, en esto:

image002.jpg

¿Qué pasaría si la profecía fuera cierta? ¿Qué sucedería si mañana esta guerra pudiera terminarse? ¿No merece la pena luchar por ello? ¿No merece la pena postear por eso?

Por desgracia no se puede explicar lo que es el foro con palabras...
Teneis que verlo con vuestros propios ojos... y para eso quería comunicaros que, al fin, la profecia se ha cumplido.

Panotxa es el elegido.

Un saludo!!

PD: Adaptado de un texto de Bhean para CPSL

Pd2: Volved al trabajo olgazanes!

Albur!...IMPRESSIONANT...Gairebé em desorino tot!

ba1.gif

...una pregunta, si jo soc Neo, tu ets l'Smith?

Clicar imatge.

Albur...IMPRESINANTE...Casi me desorino toa!...una pregunta, si yo soy Neo, tu eres Smith?...clicar imagen.

ba189.gif
[/quote]

TONTORRON.... ya te dije que acabarias mal con una GS roja ;D ;D ;D ;Dpero tu ni caso tenias que entrar en el sistema y encontrar la verdad :( :( :((locuala era la pregunta?????) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssssssssssss

Bon día nois!!!

¿Oye Mazorca, cuando dices que hará frío, quieres decir que no me ponga los tejanos? ;D ;D, bueno me dejo el pijama debajo y listo.

Piojoso ;)

Frio.jpg

Chicos/as, permitir que os presente a una prima, de una prima, de mi prima...

Piojoso ;)

P.D.         Es motera, también... pero no puede venir a la Volta a Catalunya

genetierney.jpg

....Más cosas de motos y bmw...

Piojoso ;)

bmw-kermit-logo.jpg

12_bmw_r1100s_bcr_zoom.jpg

VEnga Parriba que os vais pa 2ªªªªªªªªªªªªªªªªª

Salut :D :D :D
kuk

Piojoso dijo:
Chicos/as, permitir que os presente a una prima, de una prima, de mi prima...

Piojoso ;)

P.D. Es motera, también... pero no puede venir a la Volta a Catalunya

genetierney.jpg

Ya se le nota que es motera, el pelo le ha cogido forma con el casco...a mi también me pasa...

Piojoso dijo:
Bon día nois!!!

¿Oye Mazorca, cuando dices que hará frío, quieres decir que no me ponga los tejanos? ;D ;D, bueno me dejo el pijama debajo y listo.

Piojoso ;)

Frio.jpg

No me hables de frio, no me hables de frio, que mira como está el gato en casa...

Gato%20con%20frio.jpg

Por cierto, me voy a Can Turri a ver si me tiene preparado el termostato de la caldera, que el mio está kapputt!

Ciao!

albur dijo:
[quote author=Panotxa link=1226788118/60#66 date=1227020558]
002qt4.jpg

Siento decir esto, pero yo aquí...[highlight]VEO NAAAAAAAAAAAAAAAAA![/highlight][/quote]

Hombre Albur!

Que fas tu entran per aqui al torn de tarda?, jo et feia al torn del matí...això és com una fàbrica de il.lusions.
Ja tens el termostat?
;)

Que haces tú entrando por aqui al turno de tarde?, yo te hacía al turno de la mañana...esto es como una fábrica de ilusiones. Ya tienes el termostato?

Panotxa dijo:
[quote author=albur link=1226788118/60#70 date=1227042571][quote author=Panotxa link=1226788118/60#66 date=1227020558]
002qt4.jpg

Siento decir esto, pero yo aquí...[highlight]VEO NAAAAAAAAAAAAAAAAA![/highlight][/quote]

Hombre Albur!

Que fas tu entran per aqui al torn de tarda?, jo et feia al torn del matí...això és com una fàbrica de il.lusions.
Ja tens el termostat?
;)

Que haces tú entrando por aqui al turno de tarde?, yo te hacía al turno de la mañana...esto es como una fábrica de ilusiones. Ya tienes el termostato?

[/quote]

Sí, aquesta setmana treballo de torn de matí (m'aixeco a les 04:30 per entrar a Granollers a les 06:00) Si puc, em conecto un

moment a la feina per veure que dieu, però no té gaire gràcia ja que només veig el text. Si tinc molt de temps, per exemple

dilluns (estava custodiant detinguts) a vegades surten post una mica llargs i elaborats, ja que temps per pensar i al·lucinar en tinc.

En quan al termostat a CAl Turri tenen de tot, i a més s'ha portat molt bé, tant en atenció com en preu. l'encarregat de la botiga

de Banyoles un 10, i en Turri un 11.

Ara soparé, i al llit aviat que demà em llevo d'hora.

Una abraçada.

Sí, esta semana trabajo de mañanas (me levanto a las 04:30 para entrar a las 06:00). Si puedo me conecto en el trabajo un momento, pero no tiene gracia porque solo veo texto. Si tengo mucho tiempo, como el lunes que estaba custodiando detenidos, a veces salen post algo más largos y elaborados. En cuanto al termostato en Can Turri tienen de todo, y además se ha portado estupendamente, tanto en atencion como en precio, el encargado de la tienda de Banyoles un 10 y el Turri un 11.Me voy a cenar y a la cama pronto, que mañana madrugo.
Un abrazo.

[highlight]PD[/highlight]: Por cierto, Panotxa, te he dejado un recadito en el Blog, mensaje 10 del post sobre la volta a Catalunya.

Hola nois y bona nit pa tos, bien ya queda menos para la Volta y tenemos una baja de ultima hora el Sr. Lluis Campsa, temas de ultima hora pero bueno, otro dia sera Lluis.
bueno coleguitas bon resto de semana laboral para todos, que seais felices.

Ramon Deauville (Pepi Deauville) ;) ;) ;) ;)

I VOLTA A CATALUNYA-LCN

Inscrits:
01-PereGS
02-Pere Deauville
03-Piojoso
04-Raimon Deauville
05-Panotxa
06-SisoRT
07-Xavi i Mei RT's
08-Lluisfué
09-RaulR

Ja queda menys pel dissabte, poso el link del full de ruta.

FULL DE RUTA

Sortida:
Besalú (benzinera) 6:30

;)

PUES YA ESTAMOS -3 ;)

Piojoso ,dejate de wueveras ,y pijamas....que como ves vamos a tener bastante fresquete :o :o

V,ssssssssssssssssssss

pere GS dijo:
PUES YA ESTAMOS -3 ;)

Piojoso ,dejate de wueveras ,y pijamas....que como ves vamos a tener bastante fresquete :o :o

V,ssssssssssssssssssss

...Por la gloria de mi madre, no puedorrr[highlight] PereLucasGS!!![/highlight]  No tengo ropitarrrrrrrrr!!!!, pero voy a ir a buscarla, Fistro, a los Encantes.

Piojoso ;)

chiquito_de_la_calzada_a_negociar.jpg

Vamos a pasar más frío que un perro chico!!! ;D ;D... Voy a preparar la bolsa de agua para atármela al culo.

Piojoso ;)

P.D.       Con lo calurosas que son mis primas y lo friolero que soy yo, jejejejeje.

109553313_5be8402f35_b.jpg

¿Que mejor que unas imágenes veraniegas para entrar en calor?...    Ho haveu vist aixóooo!!!!, ¿Os habeis fijado en la marca de la cámara?, se ve que hace unas fotos que te cagas.

Piojoso ;)

20080627170556-verano.jpg

¿A ver que tal a salido la fotooooo?    Arrrrrrrg!!!!, pues no, esa cámara no vale dos duros.

Piojoso ;)

images

...circunstancias ajenas a mi voluntad me impediran el repentino deseo de acompañaros a última hora:
file.php

...abrigaos, que hará frío !
Josep.

ozepe dijo:
...circunstancias ajenas a mi voluntad me impediran el repentino deseo de acompañaros a última hora:
file.php

...abrigaos, que hará frío !
Josep.

Ep! Ozepe que has fet? espero que no sigui res greu, que et milloris aviat!

Mai millor dit...Salut!

PD: Per cert la foto es escala 1:1 ;D ;D ;D ;D

CONSELLS PEL FRED

Ep!Ozepe que has hecho? espero que no sea nada grabe, que te mejores pronto!Nunca mejor dicho...Salud!PD: Por cierto la foto es escala 1:1 ;D ;D

piojoso cobarderrrrrrrr esta manta igual te sirve para el frio;D ;D ;D ;D ;D

termoscud_galla_placidaok.jpg

V,ssssssssssss

20061213082745-frio-forges.jpg

Hola buenas!! Ya estoy otra vez por aquí. Miraré de ponerme un poco al día pues os dejé en el post 16 y ya estais en el 19.  :o  ;D ;D ;D

Salut!!!

kike CS dijo:
20061213082745-frio-forges.jpg

Hola buenas!! Ya estoy otra vez por aquí. Miraré de ponerme un poco al día pues os dejé en el post 16 y ya estais en el 19.  :o  ;D ;D ;D

Salut!!!
benvingut Kike ;) las vacançes bé????????

V,sssssssssssss

[highlight]KIKECS,[/highlight]que tal con los turcos.......supongo que

bien.......te tendras que poner al dia con los post.

[highlight]OZEPE,[/highlight]eso si es mala pata y nunca mejor dicho.

[highlight]A LOS DEMAS,[/highlight]que os vaya bien la volta catalunya, eso si abrigaos,

que va hacer rasca.

HASTALUEGGGGG

Diferents trams de la ruta....

La Pobla de Segur

001lq3.jpg

Pallerols del Cantó

002gj5.jpg

Xerta

003rl5.jpg

...Una pregunta, algu sap perquè surten de diferent color?.
;D ;D ;D ;D

Diferentes tramos de la ruta...una pregunta alguien sabe por que salen de diferente color?

turri dijo:
[highlight]KIKECS,[/highlight]que tal con los turcos.......supongo que

[highlight]A LOS DEMAS,[/highlight]que os vaya bien la volta catalunya, eso si abrigaos,

que va hacer rasca.

HASTALUEGGGGG

Hola turri.  Pues en los turcos no me fijé mucho, pero en las turcas sí.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
IMG_0053.JPG
IMG_0064.JPG
IMG_0058.JPG
DSCN0140.JPG

smilie_gr_288.gif

Por cierto, ¿Saldreis el domingo de ruta y "esmorçar"?  Tengo mono de moto y el sábado no puedo todo el día :'(
Ya te llamaré.

Saludos.

Hola KikeCs!
Benvingut...ostres el local que està ballan la noia em sembla que es un que hi he estat...quina casualitat.
;)

Hola KikeCS!Bienvenido...ostras el local que está bailando la chica me parece que es uno que he estado...vaya casualidad.

kike CS dijo:
[quote author=turri link=1226788118/90#91 date=1227126123][highlight]KIKECS,[/highlight]que tal con los turcos.......supongo que

que va hacer rasca.

HASTALUEGGGGG

Hola turri.  Pues en los turcos no me fijé mucho, pero en las turcas sí.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
IMG_0053.JPG
IMG_0064.JPG
IMG_0058.JPG
DSCN0140.JPG

smilie_gr_288.gif

Por cierto, ¿Saldreis el domingo de ruta y "esmorçar"?  Tengo mono de moto y el sábado no puedo todo el día :'(
Ya te llamaré.

Saludos.
[/quote]

Bienvenido [highlight]KIKECS... [/highlight]paeces un MORANKO con ese turbante..! 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]OZEPE[/highlight], que ta pasao, se ve naaaaaa en el retrato sale un cuadro con una X..... :-[ :-[ :-[
[highlight]PANOTXA[/highlight], TO CLARO...! AQUI EL PRIMER ESCOBA PREPAO...! :o :o :o :o

A LOS DEMAS, TAIS A PUNTOOOO...? ::) ::) ::) ::)

[highlight]No os olvideis del chaleco amarillo... " el rojo NO PUEDE VENIR "[/highlight] ;) ;)

Panotxa dijo:
Diferents trams de la ruta....

La Pobla de Segur

001lq3.jpg

Pallerols del Cantó

002gj5.jpg

Xerta

003rl5.jpg

...Una pregunta, algu sap perquè surten de diferent color?.
;D ;D ;D ;D

Diferentes tramos de la ruta...una pregunta alguien sabe por que salen de diferente color?

Bona nit nois, Panotxa, cambiar el cartuxo de la impresorainteriordeltelesferico y tendras el color bien cooojones. vale. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

pepi deauville dijo:
Bona nit nois, Panotxa, cambiar el cartuxo de la impresorainteriordeltelesferico y tendras el color bien cooojones. vale. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

FRIO-FRIO-FRIO

Atrás