Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PERE DEAUVILLE dijo:A LOS DEMAS, TAIS A PUNTOOOO...? ::
:
:
[highlight]No os olvideis del chaleco amarillo... " el rojo NO PUEDE VENIR "[/highlight]![]()
![]()
pere GS dijo:piojoso cobarderrrrrrrr esta manta igual te sirve para el frio;D ;D ;D ;D ;D
![]()
V,ssssssssssss
Mei-RT dijo:Bon dia companys,
Que pasa que por ser la única MUJER que va a la 1ª LACOSTRANOSTRATREFFEN, me teneis que poner el frío por delante, pos no.
AGUANTARE como vosotros.
[highlight]A VER QUIEN ME GANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]
SALUDOS.
![]()
![]()
![]()
Panotxa dijo:RAIMOOOOOOOOON!
Punt Motor d'aquest mes!
![]()
![]()
![]()
![]()
PERE DEAUVILLE dijo:COMPIS, los de Girona y rodalias que os parece si quedamos en la Gasofa de la Republica a las 6,00 am repostados..!
Ale..[highlight] [move]estamos a -1 i 3/4[/move][/highlight]
y yo sin frenos ni tiempo pa cambiar las pastillas y ponerlos...[highlight]XAVI[/highlight] llevate la herramients...por si acaso...!
Piojoso dijo:Raimooooooooon!!!!!!
Penthouse del mes pasado
Piojoso![]()
pere GS dijo:Como correos os puede robar inpunemente >>
pues os cuento envie un decimo de loteria a castellon y como no suelo mandar muchas cartas pense ....lo mejor es certificarla y asi se la entregan en mano :-X
bueno pues el caso es que no le dieron el aviso al destinatario y hoy me la han devuelto,hasta ahi todo muy bien ...pero me encuentro con la carta cerrada burdamente con un celo y el decimo pos a desaparecido ... >>
>
>
para que veais
![]()
hay que ser hijo de...............
![]()
he puesto una reclamacion en correos pero ya me han dicho que res de res que tenia que haber asegurado el contenido :-[ :-[ :-[ :-[
pues eso es asi pais de chori.... estoy muy cabreado
SisoRT dijo:[quote author=PERE DEAUVILLE link=1226788118/105#106 date=1227176443]COMPIS, los de Girona y rodalias que os parece si quedamos en la Gasofa de la Republica a las 6,00 am repostados..!
y yo sin frenos ni tiempo pa cambiar las pastillas y ponerlos...[highlight]XAVI[/highlight] llevate la herramients...por si acaso...!
Mei-RT dijo:Bon dia companys,
Que pasa que por ser la única MUJER que va a la 1ª LACOSTRANOSTRATREFFEN, me teneis que poner el frío por delante, pos no.
AGUANTARE como vosotros.
[highlight]A VER QUIEN ME GANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]
SALUDOS.
![]()
![]()
![]()
turri dijo:[highlight]RAMONDEAUVILLE,[/highlight]
BLA, BLA, BLA
, hay un chico
en el departamento de export, se llama [highlight]AURELIEN[/highlight], habla el español, BLA, BLA, BLA
HASTALUEGGGGG
pues os cuento envie un decimo de loteria a castellon y como no suelo mandar muchas cartas pense ....lo mejor es certificarla y asi se la entregan en mano :-X
bueno pues el caso es que no le dieron el aviso al destinatario y hoy me la han devuelto,hasta ahi todo muy bien ...pero me encuentro con la carta cerrada burdamente con un celo y el decimo pos a desaparecido ... >>
>
>
para que veais
![]()
![]()
he puesto una reclamacion en correos pero ya me han dicho que res de res que tenia que haber asegurado el contenido :-[ :-[ :-[ :-[
albur dijo:[quote author=pere GS link=1226788118/105#115 date=1227207784]Como correos os puede robar inpunemente >>
>
>
para que veais
![]()
![]()
>
>
para que veais
![]()
![]()
albur dijo:[quote author=SisoRT link=1226788118/105#113 date=1227189029][quote author=PERE DEAUVILLE link=1226788118/105#106 date=1227176443]COMPIS, los de Girona y rodalias que os parece si quedamos en la Gasofa de la Republica a las 6,00 am repostados..!
pepi deauville dijo:Hola sres de la volta, bona nit, os comunico que hay un conocido de algunos que se apunta ha dicha aventura, el sr. ESTEVE GS que hace tiempo se descolgo de la tropa y esta semana lo he recuperao y nos acompañara osease que pongamoslo en lista de inscritos vale sr Panotxa.
En lo que Pere tacallo dice del lugar de encuentro, los de Girona es mejor en Fontayau a las 6,OOh. que te sembla Pera? espero que digas algo y salimos con Esteve juntos pa Besalu. bueno nois ya teneis los amoto a punto todas, casco limpio, prision de neumaticos correcta, luces, marcha atras, pasamontañas, transistor, permisos pertinentes y demas, pues bien bona nit pa tos,
Ramon Deauville (Pepi Deauville) ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hada35 dijo:Hola gente,espero que todo bien.
Pere es una putada pero tranquilo...a quien se lo mandaras...si toca el que tu tienes que me imagino que lo tendrias igual,pues se conformara con una copita a vuestra salud y fortuna...![]()
Besos a todos y todas
Gracias hada 35 ,creeme que como dice PERE DEAUVILLE...ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI >hada35 dijo:Hola gente,espero que todo bien.
Pere es una putada pero tranquilo...a quien se lo mandaras...si toca el que tu tienes que me imagino que lo tendrias igual,pues se conformara con una copita a vuestra salud y fortuna...![]()
Besos a todos y todas
Xavi-RT dijo:Pere la transferencia de Xavi i Mei te la realizaremos en mano el Sábado en la volta a Catalunya, va be??
[highlight]
Panotxa!!! Super!!, ahora os tendreis que mojar y realizarnos la coreografia el dia de la comida [/highlight] ;D ;D ;D
V'sssssssss.