GIRONA....¡¡¡ La Cosa Nostra!!! (19)

Venga que esto yasta aqui mismo   -2

I Volta a Catalunya      LCN 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

V,sssssssssssss

Buff como curran los de obras publicas, porque ayer no estavan. ;D ;D ;D

Ramon Deauville (Pepi Deauville) ;D ;D ;D

PD. hola Turri pasame la dire del asiento macu. Bona nit.

Ya me he puesto más o menos al día, buufff... quina feinada!! Me lloran los ojos.  :o

PereGS: Las minivacaciones de "Konya", nunca mejor dicho ya que es una de las ciudades que he visitado.  ;D ;D ;D

Panotxa: El local está en las afueras de la ciudad de Antalya, en la costa mediterranea, y es una antigua posada refugio de las caravanas en la ruta de la seda. Si es el mismo que tú dices, también te lo pasarías de "Konya"  ::) y más si te tomaste un par de vasitos de "Raky".   ;) ;D ;D

Pere Deauville: El gorro es para pasar desapercibido ;D pero morako no por favor...  :-[ si acaso Otomano.  ;D ;D ;D ;D ;D

Aquí Maribel haciendo el indio:
IMG_0118.JPG
IMG_0120.JPG

La única BMW que ví en todo el viaje... un poco siniestra. :o :o
DSCN0258.JPG
DSCN0259.JPG

Salu2 a todos y fins aviat.

PERE DEAUVILLE dijo:
A LOS DEMAS, TAIS A PUNTOOOO...? ::) ::) ::) ::)

[highlight]No os olvideis del chaleco amarillo... " el rojo NO PUEDE VENIR "[/highlight] ;) ;)

Vale, te lo has ganado, que sepas que a la próxima te hago "vudú"

voodoo.jpg

pere GS dijo:
piojoso cobarderrrrrrrr esta  manta igual te sirve para el frio;D ;D ;D ;D ;D

termoscud_galla_placidaok.jpg

V,ssssssssssss

...Hombre amarillo de la pradera... eso es una mesa camilla con la funda de la plancha, tu quieres que me pele de frío... Por la gloria de mi madre jal!!!

Piojoso ;)

16c8a22wa5.jpg

[highlight]RAMONDEAUVILLE,[/highlight]el fabricante se llama

top sellerie, puedes configurar, marca modelo y colores, esta en español, en la pagina

weeb, hay telf. de contacto, si tienes alguna duda de acabados o de lo que sea, hay un chico

en el departamento de export, se llama AURELIEN, habla el español, a mi hasta me envio

unas muestras en acabado en negro para decidirme.

HASTALUEGGGGG

COMPIS, los de Girona y rodalias que os parece si quedamos en la Gasofa de la Republica a las 6,00 am repostados..!

Ale..[highlight] [move]estamos a -1 i 3/4[/move][/highlight]

y yo sin frenos ni tiempo pa cambiar las pastillas y ponerlos...[highlight]XAVI[/highlight] llevate la herramients...por si acaso...!

No te preocupes Pere, si te quedas sin frenos ya te llevo yo que cabemos seguro... pero sin mariconadas eh!!! ;D

Piojoso ;)

2056042845_9e103d9602_o.jpg

Lo más bueno es que no lo han hecho para salir en el libro de records, eso es lo normal pa una moto ;D

Bon dia companys,

Que pasa que por ser la única MUJER que va a la 1ª LACOSTRANOSTRATREFFEN, me teneis que poner el frío por delante, pos no.

AGUANTARE como vosotros.

[highlight]A VER QUIEN ME GANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

SALUDOS.

;) ;) ;)

Mei-RT dijo:
Bon dia companys,

Que pasa que por ser la única MUJER que va a la 1ª LACOSTRANOSTRATREFFEN, me teneis que poner el frío por delante, pos no.

AGUANTARE como vosotros.

SALUDOS.

;) ;) ;)

OOOOLLEEEEE...! [highlight]MEI RT,[/highlight] si señor, con un par....!!!!!!

[highlight]PIOJOSO[/highlight], SE VE NAAAAAAA...! Y MARICONADAS SOLO LAS JUSTAS....!

[highlight]SICARIO[/highlight], no puedes hacer nada seguro...? y nosotros....? TANFADAO..?

Raimooooooooon!!!!!!

Penthouse del mes pasado

Piojoso ;)

scan0719000pl3.jpg

PERE DEAUVILLE dijo:
COMPIS, los de Girona y rodalias que os parece si quedamos en la Gasofa de la Republica a las 6,00 am repostados..!

y yo sin frenos ni tiempo pa cambiar las pastillas y ponerlos...[highlight]XAVI[/highlight] llevate la herramients...por si acaso...!

Hola, allí estaré. :)

IMPORTANT: Estic entrant des de la feina, doncs ahir es va cascar (espero que només sigui això) la font d'alimentació del meu ordenata. SIUSPLAU qualsevol canvi de plans feu-me un truc al 619 312 003.

Gràcies,
______________________________________________________________________________________

[ch65279]Hola, allí estaré. :)

IMPORTANTE: Estoy entrando desde el trabajo, pues ayer se cascó (espero que sólo sea eso) la fuente de alimentación de mi ordenata. POR FAVOR cualquier cambio de planes hacedme una llamada al 619 312 003.

Gracias,

[highlight]KikeCs![/highlight]

He vist que has posat en la firma el logo de Kros, però el fons no el tens transparent, aqui t'el paso amb el fons transparent (PNG) i la mateixa mida que el logo de LCN.

;)

He visto que has puesto en la firma el logo de Kros, pero el fondo no lo tienes transparente, aqui te lo paso con el fondo transparente (PNG) y la misma medida que el logo de LCN.

lkve2.png

Como correos os puede robar inpunemente >:( >:(pues os cuento envie un decimo de loteria a castellon y como no suelo mandar muchas cartas pense ....lo mejor es certificarla y asi se la entregan en mano :-X
bueno pues el caso es que no le dieron el aviso al destinatario y hoy me la han devuelto,hasta ahi todo muy bien ...pero me encuentro con la carta cerrada burdamente con un celo y el decimo pos a desaparecido ... >:( >:( >:( >:(

para que veais

img003ma4.jpg

hay que ser hijo de...............

img001ao1.jpg

he puesto una reclamacion en correos pero ya me han dicho que res de res que tenia que haber asegurado el contenido :-[ :-[ :-[ :-[

pues eso es asi pais de chori.... estoy muy cabreado

CORREOS Y LOS 40 LADRONES.

....LA MARE QUE ELS VA...MATRICULAR.

>:( >:( >:( >:( >:(

CUYON, CUYON....PEREGS, VAYA GUARRADA LO DE CORREOS, MANDA

GUEVOS............ >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Piojoso dijo:
Raimooooooooon!!!!!!

Penthouse del mes pasado

Piojoso ;)

scan0719000pl3.jpg
[highlight]
Jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

[highlight]ME DESORINO TOA!
[/highlight]

pD: No puedo con vosotros, no puedo...

pere GS dijo:
Como correos os puede robar inpunemente >:( >:(pues os cuento envie un decimo de loteria a castellon y como no suelo mandar muchas cartas pense ....lo mejor es certificarla y asi se la entregan en mano :-X
bueno pues el caso es que no le dieron el aviso al destinatario y hoy me la han devuelto,hasta ahi todo muy bien ...pero me encuentro con la carta cerrada burdamente con un celo y el decimo pos a desaparecido ... >:( >:( >:( >:(

para que veais

img003ma4.jpg

img001ao1.jpg

he puesto una reclamacion en correos pero ya me han dicho que res de res que tenia que haber asegurado el contenido :-[ :-[ :-[ :-[

[highlight]Grossen putaden![/highlight]

Em sap greu Pere, pero has ido a dar con el chorizo de turno. Lo que yo hago con la loteria, es llamar por telefono y pasar el

número por el que se juega, y en caso de premio ya le daré la pasta. (a buenas horas te lo cuento, no?)

Un beso! :-*

Pd: No te preocupes, que yo fuí a un colegio del opus, y se como rezar para que dios me haga caso. Esta noche mis pregarias

irán encaminadas a que si le toca algo al chorizo, se lo gaste todo en medicinas, y si no le toca nada, para que le pille una

avalancha de mie*da con la boca abierta.

SisoRT dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1226788118/105#106 date=1227176443]COMPIS, los de Girona y rodalias que os parece si quedamos en la Gasofa de la Republica a las 6,00 am repostados..!

Hola, allí estaré. :)

IMPORTANT: Estic entrant des de la feina, doncs ahir es va cascar (espero que només sigui això) la font d'alimentació del meu ordenata. SIUSPLAU qualsevol canvi de plans feu-me un truc al 619 312 003.

Gràcies,
______________________________________________________________________________________

IMPORTANTE: Estoy entrando desde el trabajo, pues ayer se cascó (espero que sólo sea eso) la fuente de alimentación de mi ordenata. POR FAVOR cualquier cambio de planes hacedme una llamada al 619 312 003.

Gracias,

[/quote]

A ver, darle el recibido al hombre y apuntarse el teléfono, que después unos por otros cambiáis de planes y nadie tiene su

teléfono, que ya nos conocemos. [highlight]Siso, tu tranquil, que si aquests cambian de plans jo et truco[/highlight]. (Siso tranqui

que si cambian de planes yo te llamo)

Mei-RT dijo:
Bon dia companys,

AGUANTARE como vosotros.

SALUDOS.

;) ;) ;)

Así me gusta, ole, ole esa Mei...Si cuando yo digo que la moto imprime caracter...

Un petó maca! :-*

Pd: Más os vale a todos llegar a la hora y repostaos, que si ya de normal tiene peligro, con frío no quiero ni saberlo.

turri dijo:
[highlight]RAMONDEAUVILLE,[/highlight]

BLA, BLA, BLA

, hay un chico

en el departamento de export, se llama [highlight]AURELIEN[/highlight], habla el español, BLA, BLA, BLA

HASTALUEGGGGG

[highlight]AURELIEN?[/highlight] ese no era un elfo del señor de los anillos? y habla español dices?

Turri, en la próxima salida me pasas de eso que tomas, que yo quiero probarlo...jejeje

[highlight]ALBUR,[/highlight]estos carajillos de FRENADOL, me ponen como

una moto........ya te digo
ba104.gif

HASTALUEGGG TONTORRON.....MADIQU........
logo277.gif

pere GS dijo:
Como correos os puede robar inpunemente >:( >:(pues os cuento envie un decimo de loteria a castellon y como no suelo mandar muchas cartas pense ....lo mejor es certificarla y asi se la entregan en mano  :-X
bueno pues el caso es que no le dieron el aviso al destinatario y hoy me la han devuelto,hasta ahi todo muy bien  ...pero me encuentro con la carta cerrada burdamente con un celo  y el decimo pos a desaparecido ... >:( >:( >:( >:(

para que veais

img003ma4.jpg

img001ao1.jpg

SON UNA PANDA DE CHORIZOS, y resulta que se les debe tratar casi como funcionarios públicos, porque sino aun te putean mas.

albur dijo:
[quote author=pere GS link=1226788118/105#115 date=1227207784]Como correos os puede robar inpunemente >:( >:(pues os cuento envie un decimo de loteria a castellon y como no suelo mandar muchas cartas pense ....lo mejor es certificarla y asi se la entregan en mano  :-X
bueno pues el caso es que no le dieron el aviso al destinatario y hoy me la han devuelto,hasta ahi todo muy bien  ...pero me encuentro con la carta cerrada burdamente con un celo  y el decimo pos a desaparecido ... >:( >:( >:( >:(

para que veais

img003ma4.jpg

img001ao1.jpg

[highlight]Grossen putaden![/highlight]

Em sap greu Pere, pero has ido a dar con el chorizo de turno. Lo que yo hago con la loteria, es llamar por telefono y pasar el

número por el que se juega, y en caso de premio ya le daré la pasta. (a buenas horas te lo cuento, no?)

Pd: No te preocupes, que yo fuí a un colegio del opus, y se como rezar para que dios me haga caso. Esta noche mis pregarias

irán encaminadas a que si le toca algo al chorizo, se lo gaste todo en medicinas, y si no le toca nada, para que le pille una

avalancha de mie*da con la boca abierta.[/quote]

Ya me parecia a mi que no eras normalito del todo .......... [highlight]"yo fuí a un colegio del opus" [/highlight] , que lo tuyo era implantado, no de nacimiento... ;D ;D ;D ;D ;D [highlight]A DIOS ROGANDO Y CON LA PORRA DANDO[/highlight]

pere GS dijo:
Como correos os puede robar inpunemente >:( >:(pues os cuento envie un decimo de loteria a castellon y como no suelo mandar muchas cartas pense ....lo mejor es certificarla y asi se la entregan en mano  :-X

para que veais

img003ma4.jpg

img001ao1.jpg

JOOODER PEREGS...., COMO PUEDE SER ESO...???? asegurar el contenido...??????? >:( >:( >:( >:( >:( >:(, no lo veo claro, ya investigaré...! eso no se puede quedar asi..! DE NINGUNA MANERA LO ACEPTO... :-[ :-[ :-[ :-[

albur dijo:
[quote author=SisoRT link=1226788118/105#113 date=1227189029][quote author=PERE DEAUVILLE link=1226788118/105#106 date=1227176443]COMPIS, los de Girona y rodalias que os parece si quedamos en la Gasofa de la Republica a las 6,00 am repostados..!

Hola, allí estaré.  :)

Gràcies,

Gracias,    

[/quote]

A ver, darle el recibido al hombre y apuntarse el teléfono, que después unos por otros cambiáis de planes y nadie tiene su

teléfono, que ya nos conocemos. [highlight]Siso, tu tranquil, que si aquests cambian de plans jo et truco[/highlight]. (Siso tranqui

que si cambian de planes yo te llamo)[/quote]

eeehhh..! [highlight]SICARIO[/highlight], QUE AQUI EN LCN, HABEMOS GENTE SERIA, AUNQUE NO LO PAREZCA..! :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Hola sres de la volta, bona nit, os comunico que hay un conocido de algunos que se apunta ha dicha aventura, el sr. ESTEVE GS que hace tiempo se descolgo de la tropa y esta semana lo he recuperao y nos acompañara osease que pongamoslo en lista de inscritos vale sr Panotxa.
En lo que Pere tacallo dice del lugar de encuentro, los de Girona es mejor en Fontayau a las 6,OOh. que te sembla Pera? espero que digas algo y salimos con Esteve juntos pa Besalu. bueno nois ya teneis los amoto a punto todas, casco limpio, prision de neumaticos correcta, luces, marcha atras, pasamontañas, transistor, permisos pertinentes y demas, pues bien bona nit pa tos,

Ramon Deauville (Pepi Deauville) ;D ;D ;D :D :D :D ;) ;) ;) :) :) :)

Hola gente :),espero que todo bien.
Pere es una putada pero tranquilo...a quien se lo mandaras...si toca el que tu tienes que me imagino que lo tendrias igual,pues se conformara con una copita a vuestra salud y fortuna... :( :)
Besos a todos y todas

pepi deauville dijo:
Hola sres de la volta, bona nit, os comunico que hay un conocido de algunos que se apunta ha dicha aventura, el sr. ESTEVE GS que hace tiempo se descolgo de la tropa y esta semana lo he recuperao y nos acompañara osease que pongamoslo en lista de inscritos vale sr Panotxa.
En lo que Pere tacallo dice del lugar de encuentro, los de Girona es mejor en Fontayau a las 6,OOh. que te sembla Pera? espero que digas algo y salimos con Esteve juntos pa Besalu. bueno nois ya teneis los amoto a punto todas, casco limpio, prision de neumaticos correcta, luces, marcha atras, pasamontañas, transistor, permisos pertinentes y demas, pues bien bona nit pa tos,

Ramon Deauville (Pepi Deauville) ;D ;D ;D :D :D :D ;) ;) ;) :) :) :)

Si, pero yo tengo que repostar, ya lo haré en Girona2, OK a las 6,00 am en FONTAJAU..!

[highlight][move]PREPARADOS......?...... ESTAMOS EN.......... - 1[/move][/highlight]

hada35 dijo:
Hola gente  :),espero que todo bien.
Pere es una putada pero tranquilo...a quien se lo mandaras...si toca el que tu tienes que me imagino que lo tendrias igual,pues se conformara con una copita a vuestra salud y fortuna... :( :)
Besos a todos y todas

:'( :'( :'( :'( :'( :'(, SALUDOS HADA35 Y UN beso, TENEMOS EL CONSUELO QUE TE GUARDAMOS UNA CAMISETA DE LCN...! ;) ;)

Hola Pere, he leido en pagina anterior que estas en las ultimas de frenos si tienes las pastillas cuando salga del curro paso por tu chabola y las cambio sin cap problem, sobre las 19,30h. de dema, tu diras y asi haces la volta tranqui vale disme algo.

Ramon Deauville (Pepi Deauville).

PD. He salio bien con las niñas Play guay hey... ;D ;D ;D ;D, espero veros por el taller. besos.

hada35 dijo:
Hola gente  :),espero que todo bien.
Besos a todos y todas
Gracias hada 35 ,creeme que como dice PERE DEAUVILLE...ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI >:(
de momento la queja ya la tienen y la semana que viene ire a la oficina del consumidor >:( >:( >:(
de verdad que estoy muy disgustado >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Bona nit Srs. ya estamos en la recta final de la semana, queda poquito para la volta, quizas tengamos una pareja más que nos acompañe, Jordi y Tere con la GS-850 (Los del desafio) pero sólo hasta Tarragona, se quedan con nosotros, que luego tenemos cena de Navidad y Juerga por todo lo alto con los de Can Catxondu en Valls, pero aún no lo han confirmado, mañana me diran algo.

Pere Estas seguro de que ya no tienes frenos?? si hace dos dias estabas a medias, como quieras pero avisa que si no no me llevo las herramientas que bastante cargado iremos puesto que dormimos en Valls, si no te las cambia Ramón me llevare las herramientas, dime algo.

Pere-GS vaya putada, tenemos que hacer algo, quemar buzones, tirar las vespas de correos por los suelos, darle de hostias a todos los carteros??? no se pero esto no puede quedar asi, ABOGAAAADOOOOOOOO!!!!! Sr. Deauville, abra diligencias pleasse, Albur saca la recortá y traete al gato, Turri ve a por cervezas ;D ;D ;D Panotxa carteles de información difundamos el robo por el foro
yo mientras me voy a descansar y mañana veo cómo estan las cosas  ;D ;D ;D

Saludos, V'ssssssssssssssss.

[move]CORREOS NOS HA ROBADO UN DECIMO DEL FORO[/move]

Hola a todos. Espero y deseo a todos los "voltaires" que os vaya bién la salida, pero abrigaros y no os costipeis que al otro sábado quiero salir con vosotros ¿vale? :)

Panotxa, gracias por arreglarme el logo. Lo tenía bién pero se me había escoñao. Eres la hostia!!. Por cierto... ¿Sabeis qué es verdaderamente la hostia? Pues... os la agarrais con las dos manos, una encima de la otra, y todo lo que sobresale por arriba... :o :o Pues eso ES LA HOSTIA!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PereGS: Lo de correos es una gran putada, pero así vamos. Tengo entendido que si sabes el nº de serie del décimo se puede anular con una denuncia. No sé exactamente cómo, pero algo de eso hay.

Salut!!!!

Xavi-RT dijo:
Pere la transferencia de Xavi i Mei te la realizaremos en mano el Sábado en la volta a Catalunya, va be??
[highlight]
Panotxa!!! Super!!, ahora os tendreis que mojar y realizarnos la coreografia el dia de la comida [/highlight] ;D ;D ;D

V'sssssssss.

Bona nit!
Xavi em sembla que haurem d'assajar!
Salut!

Buenas noches!Xavi me parece que tendremos que ensayar!.Salud!

PAPARAZZI!

El post se acaba y el PereGS me parece a mi que no está pa ostias... y con motivo, así que hoy no hay bombardeo. Cualquier cosa que pueda ayudarte con la violación de tu carta, aquí estoy. Se lo quedan absolutamente todo... regalos de promociones y todo lo sospechoso de ser mínimamente lucrativo, estoy seguro de que no son todos así, pero ya sabemos como van estás cosas... Son pura estadística. A partir de un número de gente ya sabes que tanto por ciento de chorizos, indeseables y otras hierbas tendrás.

Pîojoso ;)

P.D.     Yo llevo un décimo, si quieres que te haga una participación de una parte, aquí queda escrito.

cartero.jpg

[highlight]        Buenos tiempos aquellos!!![/highlight]

Atrás