GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (20)

Bona nit, bueno decir lo mismo que todo perfecto y casi sin ningun despiste, bien diseñada la conquista y buena la idea de empezar por el pirineo porque por la tarde noche el pirineo seria mas cardao, por lo tanto otro gran dia para enmarcar, y a los que no pudieron acompañarnos lo que dice el P. Deauville pensado facha para la proxima y si podemos con las sras ya seria la reostia y asi disfrutarian del paisaje, porque se relenticeria el ritmo de los de cabeza, bueno companys no os canso mas un saludo y a la espera del reportaje fotografico, bona semana pa tos.

Ramon Deauville(Pepi Deauville) ;) ;) ;) ;) ;)

como dice PERE DEUAVILLE

si
emoticone-msn-nonnon.gif
veo
ba111.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
me creo nada

albur dijo:
[quote author=Alf51 link=1227250765/30#36 date=1227311810]Hola nens !!!!!!!

Los que mañana salís a dar la vuelta al PRINCIPAT que os lo paséis de coña, y cuidadín por estas carreteras; los que salís por rodalías también y los que son[highlight] Funcionarios y trabajan este fin de semana
pues eso " Dos piedras y no te pilles los dedos "[/highlight] ;D ;D ;D ;D

BAL , BLA , BLA
V'ssssssssssssssssssssssss

Que majo este Alf, no entra mucho últimamente, pero que buen rollo transmite cuando lo hace. Pues nada majo, y que tú lo veas...

Con un ojo en cada mano, cabrón! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

sí, sí con un ojo en cada mano pero de cristal así te podré echar una mano
ba17.gif

Bienvenidos a casa, nois!

Me alegro que os lo pasarais bien, pero hay cosas que no se pueden consentir, una es que aún [highlight]no haya ruta pal sábado[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga, ir haciendo propostes...

[highlight]PANOTXA................SE VE NAAAAAAAAAA¡¡¡ ;D ;D ;D ;D[/highlight]
Pues si panotxa tenias razon menos mal que te hice caso y al final decidi venir ;) ;) ;)gracias por el curro de organizar esta excelente salida 8-) 8-) y por estar pendiente de que todo fuera bien   ;D ;D ;Dsi no estubieras .....habria que inventarte ;) ;)
Pue tuvimos carreteras de todo tipo, curvas, rectas ,mojadas ,secas y sobre todo unos 100km con viento lateral fortisimo :-/ :-/ :-X :-X :-Xun buen desayuno en Sort y una buena paella en el Delte del Ebre ::) ::)y sobre todo MOTO...MOTO...Y MAS MOTO ;D ;D ;D ;D que es de lo que se trata :o :o :o
George ,no se como estara tu neumatico ,pero el mio ya es un eslip :-/ :-/ :-/ ya no los hacen como antes  :'( :'( :'(les haces 10.000 km y se gastan :'( :'( :'( :'(

perdonarme el despiste en la AUTOPASTApero entre tanto trafico y peajes es complicado y fui tirando os espere un rato en el peaje de la roca  :-[ :-[pero como no me entere que parabais a repostar pue eso es lo que paso :-[ :-[ :-[ bueno pos hasta la proxima AH... y un saludo para piojoso que todo y teniendo la moto limitada se porto como un campeon ;) ;)pues creo que el ritmo que llevamos hasta tortosa  para él tenia que ser bastante complicado :o :o

Unsaludo V,sssssssssss

Muy buenos dias COMPAÑEROS. ;)
Se que ayer pasasteis un gran dia y os felicito por ello,pero......
nofotonomotowf9.gif

Asi que ya sabeis,darnos el gustazo de ver como os fue el dia ::) que seguro salio todo genial. 8-)

Saludos a tod@s. [smiley=thumbup.gif]

Un altre a casa. Ahir tenia molta mandra de connectar-me (no li digueu a la Mei, que em renyarà) ;)

La I volta a Catalunya de LCN, ha estat tot un èxit, varem disfrutar d’una bona ruta, de la diversitat. paisatgística del nostre país, de la benignitat de la climatologia, i com sempre de la bona companyia.

Jo crec que tot plegat es val una samarreta commemorativa no? Panotxa ja tardas. >:( >:( ;D ;D

De la mateixa manera que proposo tornar a fer-ne una altra a la primavera perquè vingui [highlight]l’Albur[/highlight], però passant per la Vall d’Aran i sense utilitzar autopistes, fent tota la costa, que be s’ho val, i el dia serà molt més llarg. Bé ja en parlarem.

PD: Vaig arribar amb el pneumàtic slik de carreres. Aguantarà una altre volta a Catalunya?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro a casa. Ayer tenía mucha pereza de conectarme (no se lo digáis a la *Mei, que me reñirá)
La I vuelta en Catalunya de LCN, ha sido todo un éxito, disfrutamos de una buena ruta, de la diversidad. paisajística de nuestro país, de la benignidad de la climatología, y como siempre de la buena compañía.
Yo creo que al fin y al cabo se vale una camiseta conmemorativa no? Mazorca ya tardas.
Del mismo modo que propongo volver a hacer otra en primavera para venga l’Albur, pero pasando por elValle de Aran y sin utilizar autopistas, haciendo toda la costa, que bien se lo vale, y el día será mucho más largo. Bien ya hablaremos.
PD: llegué con el neumático *slik de carreras. Aguantará otra vuelta en Catalunya?

Rafa100RS dijo:
Muy buenos dias COMPAÑEROS. ;)
Se que ayer pasasteis un gran dia y os felicito por ello,pero......
nofotonomotowf9.gif

Asi que ya sabeis,darnos el gustazo de ver como os fue el dia  ::) que seguro salio todo genial. 8-)

Saludos a tod@s. [smiley=thumbup.gif]

Gracias [highlight]Rafa100RS[/highlight], no te procupes que los reporteros, estarán unos haciendo sus montajes y los otros ruteando todavia.

Saludos.!

george dijo:
Un altre a casa. Ahir tenia molta mandra de connectar-me (no li digueu a la Mei, que em renyarà) ;)

La I volta a Catalunya de LCN, ha estat tot un èxit, varem disfrutar d’una bona ruta, de la diversitat. paisatgística del nostre país, de la benignitat de la climatologia, i com sempre de la bona companyia.

Jo crec que tot plegat es val una samarreta commemorativa no?  Panotxa ja tardas. >:( >:( ;D ;D

De la mateixa manera que proposo tornar a fer-ne una altra a la primavera perquè vingui [highlight]l’Albur[/highlight], però passant per la Vall d’Aran i sense utilitzar autopistes, fent tota la costa, que be s’ho val,  i el dia serà molt més llarg. Bé ja en parlarem.

PD:  Vaig arribar amb el pneumàtic slik de carreres. Aguantarà una altre volta a Catalunya?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro a casa. Ayer tenía mucha pereza de conectarme (no se lo digáis a la *Mei, que me reñirá)
La I vuelta en Catalunya de LCN, ha sido todo un éxito, disfrutamos de una buena ruta, de la diversidad. paisajística de nuestro país, de la benignidad de la climatología, y como siempre de la buena compañía.
Yo creo que al fin y al cabo se vale una camiseta conmemorativa no? Mazorca ya tardas.
Del mismo modo que propongo volver a hacer otra en  primavera para  venga l’Albur, pero pasando por elValle de Aran y sin utilizar autopistas, haciendo toda la costa, que bien se lo vale, y el día será mucho más largo.  Bien ya hablaremos.
PD: llegué con el neumático *slik de carreras. Aguantará otra vuelta en Catalunya?

Bueno GEORGE, VAS MEJORANDO (en las costumbres de LCN), escribes para decir que llegaste ayer...! ;D ;D ;D

Recuerda ir a ver al OSCAR de PNEUMATICOS PERELLÓ, que tu eres capaz de salir el proximo día sin cambiar las ruedas, DR.MUERTE...!! ;D ;D ;D

pere GS dijo:
[highlight]PANOTXA................SE VE NAAAAAAAAAA¡¡¡ ;D ;D ;D ;D[/highlight]
Pues si panotxa tenias razon menos mal que te hice caso y al final decidi venir ;) ;) ;)gracias por el curro de organizar esta excelente salida 8-) 8-) y por estar pendiente de que todo fuera bien   ;D ;D ;Dsi no estubieras .....habria que inventarte ;) ;)
Pue tuvimos carreteras de todo tipo, curvas, rectas ,mojadas ,secas y sobre todo unos 100km con viento lateral fortisimo :-/ :-/ :-X :-X :-Xun buen desayuno en Sort y una buena paella en el Delte del Ebre ::) ::)y sobre todo MOTO...MOTO...Y MAS MOTO ;D ;D ;D ;D que es de lo que se trata :o :o :o
George ,no se como estara tu neumatico ,pero el mio ya es un eslip :-/ :-/ :-/ ya no los hacen como antes  :'( :'( :'(les haces 10.000 km y se gastan :'( :'( :'( :'(

perdonarme el despiste en la AUTOPASTApero entre tanto trafico y peajes es complicado y fui tirando os espere un rato en el peaje de la roca  :-[ :-[pero como no me entere que parabais a repostar pue eso es lo que paso :-[ :-[ :-[ bueno pos hasta la proxima AH... y un saludo para piojoso que todo y teniendo la moto limitada se porto como un campeon ;) ;)pues creo que el ritmo que llevamos hasta tortosa  para él tenia que ser bastante complicado :o :o

Unsaludo V,sssssssssss

Gràcias [highlight]PEREGS[/highlight], por el detalle de esperarnos para despedirte..! ;) ;)

Que pasa, que tu Elisika no le ha apetecido salir a dar un Voltio...? es que hoy se estava mu bien en el Catre no..? (al menos yo), cada dia al curro, el despertador a las 7,oo am , ayer a las 4,45h...jo hoy me he aprovechao, he dormido como un nene hasta las 10,oo, He dejao la amoto como los chorros del Oro, limpita, limpita pa la proxima, he sacao brillo hasta lo tapones de las valvulas de los pneumàticos y a todos los tornillos, hasta los del tubo de escape. ;D ;D ;D ;D ;D ;D Está a punto pa la PROCIMA...!

[highlight]PIOJOSO...![/highlight], como iras cundo no tengas limitada la amoto...? jo como va la GS GRIS..!

[highlight]PANOTXAAAA...! SE VE NAAAAAA...! [/highlight]

albur dijo:
Bienvenidos a casa, nois!

Me alegro que os lo pasarais bien, pero hay cosas que no se pueden consentir, una es que aún [highlight]no haya ruta pal sábado[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga, ir haciendo propostes...

C**O , [highlight]SICARIO[/highlight], Que haces tan pronto levantao leñe....? Gracias por tus ánimos y que sepas que todos hemos lamentado que no nos hayas podido acompañar. Como ya habràs podido ver, ya estamos en la fecha de la II VOLTA A CATALUNYA LCN.

[highlight]MAZORCA!!!!!!!!!![/highlight] SE VE NAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

EINNNN!!!!!!!!!!
ba111.gif

PA CUANDO SE ORGANICE UNA VOLTA A CATALUNYA, EN PRIMAVERA, ME APUNTO.

HASTALUEGGGG MADIQ...........
ba16.gif

Bé! Un cop passada la ressaca de la borratxera de corbes que vàrem fer ahir, ara toca pair-ho amb calma i a poc a poc.
Un cop més us vull donar les gràcies per la vostra col·laboració, sense ella això no hauria funcionat, tot va anar segons el previst, els parcials es van anant complint, inclòs els anàvem millorant i gràcies a aquest magnific ambient el cansament no va aparèixer.
Gràcies a Xavi i Mei pel reportatge fotogràfic, gràcies als Roads Leaders Lluisfue i Xavi-RT, gràcies a Pere Deauville per fer d'escombra i riure sempre, gràcies a Piojoso i Raul que amb aquests flamants pantalons nous i la seva poca experiència en grans rutes en cap moment es va notar, gràcies a George que encara no sabem com s'ho va fer per venir...però el molt C***Ó va venir, gràcies Siso i Esteve per venir i adaptar-vos tan bé al grup, gràcies Raimon per ser tant sincer amb els teus comentaris, i finalment gràcies i perdó a Pere Gs que finalment després de molts de dubtes va venir i al tornar el vàrem perdre a l'utopasta.
En definitiva..

MOLTES GRÀCIES PER AQUEST DIA INOLVIDABLE!!!

En la ruta d'ahir varem veure molts de paisatges aquesta es una mostra

Sortida de Sol pujant la Collada

001iy1.jpg

El Puigllançada al fons.

002xh6.jpg

La serra del Cadí.

003ht2.jpg

La Cerdanya

004zc8.jpg

Desde el Coll del Cantó

006wi5.jpg

Baixant a Sort

007qc2.jpg

La boira...

008ia5.jpg

Aribant a Tremp

010bq4.jpg

Pantà de Sellers

011sr0.jpg

Magnifica carretera del Doll

012ia1.jpg

La Plana de Lleida

013ob1.jpg

El Riu Ebre i el Mont Caro al fons

014mw4.jpg

Els arrossars del Delta

015vt5.jpg

Segons el GPS em fet 781km, deixo l'enllaç:

RUTA GPS

Finalment le fotos aquí:

FOTOS I VOLTA A CAT-LCN

;)

Bien! Una vez pasada la resaca de la borrachera de curvas que hicimos ayer, ahora toca dijerirlo con calma y despacio. Una vez más os quiero dar las gracias por vuestra colaboración, sin ella esto no habría funcionado, todo fue según lo previsto, los parciales se ivan cumpliendo, incluido los íbamos mejorando y gracias a este magnifico ambiente el cansancio no apareció. Gracias a Xavi y Mei por el reportaje fotográfico, gracias a los Roads Leaders Lluisfue y Xavi-RT, gracias a Pere Deauville por hacer de escoba y reir siempre, gracias a Piojoso y Raul que con estos flamantes pantalones nuevos y su poca experiencia en grandes rutas en ningún momento se notó, gracias a George que todavía no sabemos como se lo hizo por venir...pero el muy C***Ó vino, gracias Siso y Esteve por venir y adaptaros tan bien al grupo gracias Raimon por ser tan sincero con tus comentarios, y finalmente gracias y perdón a Pere Gs que finalmente tras muchas dudas vino y al volver lo perdimos en la utopasta. En definitiva.. MUCHAS GRACIAS POR ESTE DÍA INOLVIDABLE!!!

Panotxa dijo:
Bé! Un cop passada la ressaca de la borratxera de corbes que vàrem fer ahir, ara toca pair-ho amb calma i a poc a poc.
Un cop més us vull donar les gràcies per la vostra col·laboració, sense ella això no hauria funcionat, tot va anar segons el previst, els parcials es van anant complint, inclòs els anàvem millorant i gràcies a aquest magnific ambient el cansament no va aparèixer.
Gràcies a Xavi i Mei pel reportatge fotogràfic, gràcies als Roads Leaders Lluisfue i Xavi-RT, gràcies a Pere Deauville per fer d'escombra i riure sempre, gràcies a Piojoso i Raul que amb aquests flamants pantalons nous i la seva poca experiència en grans rutes en cap moment es va notar, gràcies a George que encara no sabem com s'ho va fer per venir...però el molt C***Ó va venir, gràcies Siso i Esteve per venir i adaptar-vos tan bé al grup i finalment gràcies i perdó a Pere Gs que finalment després de molts de dubtes va venir i al tornar el vàrem perdre a l'utopasta.
En definitiva..

001iy1.jpg

El Puigllançada al fons.

002xh6.jpg

La serra del Cadí.

003ht2.jpg

La Cerdanya

004zc8.jpg

Desde el Coll del Cantó

006wi5.jpg

Baixant a Sort

007qc2.jpg

La boira...

008ia5.jpg

Aribant a Tremp

010bq4.jpg

Pantà de Sellers

011sr0.jpg

012ia1.jpg

La Plana de Lleida

013ob1.jpg

014mw4.jpg

Els arrossars del Delta

015vt5.jpg

RUTA GPS

Finalment le fotos aquí:

FOTOS I VOLTA A CAT-LCN

;)

Bien! Una vez pasada la resaca de la borrachera de curvas que hicimos ayer, ahora toca dijerirlo con calma y despacio. Una vez más os quiero dar las gracias por vuestra colaboración, sin ella esto no habría funcionado, todo fue según lo previsto, los parciales se ivan cumpliendo, incluido los íbamos mejorando y gracias a este magnifico ambiente el cansancio no apareció. Gracias a Xavi y Mei por el reportaje fotográfico, gracias a los Roads Leaders Lluisfue y Xavi-RT, gracias a Pere Deauville por hacer de escoba y reir siempre, gracias a Piojoso y Raul que con estos flamantes pantalones nuevos y su poca experiencia en grandes rutas en ningún momento se notó, gracias a George que todavía no sabemos como se lo hizo por venir...pero el muy C***Ó vino, gracias Siso y Esteve por venir y adaptaros tan bien al grupo y finalmente gracias y perdón a Pere Gs que finalmente tras muchas dudas vino y al volver lo perdimos en la utopasta. En definitiva.. MUCHAS GRACIAS POR ESTE DÍA INOLVIDABLE!!!

GRACIAS A TI[highlight] "PELIRROJO"[/highlight] CASI ME EMOCIONAS TONTORRON...!  

[highlight][move]ESTO SI ES UN POST, SI SEÑOR...!  TE GUSTAN LAS MOTOS....?, TE GUSTAN LAS CURVAS...? TE GUSTA COMER BIEN...? TE GUSTA REIR..?  TE GUSTAN LAS BROMAS..? TE GUSTAN TUS AMIGOS...? ENTONCES....TE GUSTA  LA COSA NOSTRA...![/move][/highlight]

PORQUE, SIEMPRE QUE NO HAGO UNA SALIDA CON VOSOTROS Y LUEGO VEO LAS FOTOS,

ME ARREPIENTO DE NO HABER IDO COÑOOOOO!!!!!!, COPON ES QUE SIEMPRE ME PASA LO MISMO.....HOSTIA...YA!!!!!!

JOÉ!!!!!!!!!!MECAGOENTOLOQUESEMENA.........JOÉ!!!!!!!
ba34.gif
ba160.gif

Panotxa dijo:
Gràcies a Xavi i Mei pel reportatge fotogràfic, gràcies als Roads Leaders Lluisfue i Xavi-RT, gràcies a Pere Deauville per fer d'escombra i riure sempre, gràcies a Piojoso i Raul que amb aquests flamants pantalons nous i la seva poca experiència en grans rutes en cap moment es va notar, gràcies a George que encara no sabem com s'ho va fer per venir...però el molt C***Ó va venir, gràcies Siso i Esteve per venir i adaptar-vos tan bé al grup, gràcies Raimon per ser tant sincer amb els teus comentaris, i finalment gràcies i perdó a Pere Gs que finalment després de molts de dubtes va venir i al tornar el vàrem perdre a l'utopasta.
En definitiva..

001iy1.jpg

El Puigllançada al fons.

002xh6.jpg

La serra del Cadí.

003ht2.jpg

La Cerdanya

004zc8.jpg

Desde el Coll del Cantó

006wi5.jpg

Baixant a Sort

007qc2.jpg

La boira...

008ia5.jpg

Aribant a Tremp

010bq4.jpg

Pantà de Sellers

011sr0.jpg

012ia1.jpg

La Plana de Lleida

013ob1.jpg

014mw4.jpg

Els arrossars del Delta

015vt5.jpg

RUTA GPS

Finalment le fotos aquí:

FOTOS I VOLTA A CAT-LCN

;)

Bien! Una vez pasada la resaca de la borrachera de curvas que hicimos ayer, ahora toca dijerirlo con calma y despacio. Una vez más os quiero dar las gracias por vuestra colaboración, sin ella esto no habría funcionado, todo fue según lo previsto, los parciales se ivan cumpliendo, incluido los íbamos mejorando y gracias a este magnifico ambiente el cansancio no apareció. Gracias a Xavi y Mei por el reportaje fotográfico, gracias a los Roads Leaders Lluisfue y Xavi-RT, gracias a Pere Deauville por hacer de escoba y reir siempre, gracias a Piojoso y Raul que con estos flamantes pantalones nuevos y su poca experiencia en grandes rutas en ningún momento se notó, gracias a George que todavía no sabemos como se lo hizo por venir...pero el muy C***Ó vino, gracias Siso y Esteve por venir y adaptaros tan bien al grupo gracias Raimon por ser tan sincero con tus comentarios,  y finalmente gracias y perdón a Pere Gs que finalmente tras muchas dudas vino y al volver lo perdimos en la utopasta. En definitiva.. MUCHAS GRACIAS POR ESTE DÍA INOLVIDABLE!!!

EXCELENTE REPORTAJE panotxa nada mejor que las afotos para grabar esos paisajes 8-) 8-) 8-)
y el buen ambiente que se transmite en La Cosa Nostra

V,ssssssssssss

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Panotxa link=1227250765/60#63 date=1227447809]Bé! Un cop passada la ressaca de la borratxera de corbes que vàrem fer ahir, ara toca pair-ho amb calma i a poc a poc.
Gràcies a Xavi i Mei pel reportatge fotogràfic, gràcies als Roads Leaders Lluisfue i Xavi-RT, gràcies a Pere Deauville per fer d'escombra i riure sempre, gràcies a Piojoso i Raul que amb aquests flamants pantalons nous i la seva poca experiència en grans rutes en cap moment es va notar, gràcies a George que encara no sabem com s'ho va fer per venir...però el molt C***Ó va venir, gràcies Siso i Esteve per venir i adaptar-vos tan bé al grup i finalment gràcies i perdó a Pere Gs que finalment després de molts de dubtes va venir i al tornar el vàrem perdre a l'utopasta.
En definitiva..

001iy1.jpg

El Puigllançada al fons.

002xh6.jpg

La serra del Cadí.

003ht2.jpg

La Cerdanya

004zc8.jpg

Desde el Coll del Cantó

006wi5.jpg

Baixant a Sort

007qc2.jpg

La boira...

008ia5.jpg

Aribant a Tremp

010bq4.jpg

Pantà de Sellers

011sr0.jpg

012ia1.jpg

La Plana de Lleida

013ob1.jpg

014mw4.jpg

Els arrossars del Delta

015vt5.jpg

RUTA GPS

Finalment le fotos aquí:

FOTOS I VOLTA A CAT-LCN

;)

Bien! Una vez pasada la resaca de la borrachera de curvas que hicimos ayer, ahora toca dijerirlo con calma y despacio. Una vez más os quiero dar las gracias por vuestra colaboración, sin ella esto no habría funcionado, todo fue según lo previsto, los parciales se ivan cumpliendo, incluido los íbamos mejorando y gracias a este magnifico ambiente el cansancio no apareció. Gracias a Xavi y Mei por el reportaje fotográfico, gracias a los Roads Leaders Lluisfue y Xavi-RT, gracias a Pere Deauville por hacer de escoba y reir siempre, gracias a Piojoso y Raul que con estos flamantes pantalones nuevos y su poca experiencia en grandes rutas en ningún momento se notó, gracias a George que todavía no sabemos como se lo hizo por venir...pero el muy C***Ó vino, gracias Siso y Esteve por venir y adaptaros tan bien al grupo y finalmente gracias y perdón a Pere Gs que finalmente tras muchas dudas vino y al volver lo perdimos en la utopasta. En definitiva.. MUCHAS GRACIAS POR ESTE DÍA INOLVIDABLE!!!

GRACIAS A TI[highlight] "PELIRROJO"[/highlight] CASI ME EMOCIONAS TONTORRON...!  

[highlight][move]ESTO SI ES UN POST, SI SEÑOR...!  TE GUSTAN LAS MOTOS....?, TE GUSTAN LAS CURVAS...? TE GUSTA COMER BIEN...? TE GUSTA REIR..?  TE GUSTAN LAS BROMAS..? TE GUSTAN TUS AMIGOS...? ENTONCES....TE GUSTA  LA COSA NOSTRA...![/move][/highlight][/quote]

SASTAMENTE PEDRIN ESO ES ASI Y LO SABE YA TO ER MUNDO MUNDIAL ;) ;) ;) ;)

turri dijo:
PORQUE, SIEMPRE QUE NO HAGO UNA SALIDA CON VOSOTROS Y LUEGO VEO LAS FOTOS,

ME ARREPIENTO DE NO HABER IDO COÑOOOOO!!!!!!, COPON ES QUE SIEMPRE ME PASA LO MISMO.....HOSTIA...YA!!!!!!

JOÉ!!!!!!!!!!MECAGOENTOLOQUESEMENA.........JOÉ!!!!!!!
ba34.gif
ba160.gif

TURRUNET, TONTORRON..., RECUERDA QUE HAREMOS OTRA EN PRIMAVERA la II-VOLTA A CATALUNYA LCN, pa ti y para los que no pudieron venir, o sea que alegra esa cara hombre...!

Un saludo a todo el Sektor LCN,

Ayer, tras la penitencia reglamentaria ... interceptamos a Mimoso y Zarpas, en la Autovía Mudéjar, en su gesta en pro del Foro: Santander-Cádiz-Santander.
Supongo que estáis al corriente del tema, no ?

Saludos a los dos Peres, Xavi-RT y Mei-RT

Por cierto Panotxa, vaya fotos más chulas. Enhorabuena.

Hasta pronto ;)

Hola,

Em sap greu no haver-me connectat abans. Aquest matí he deixat la moto com una patena, que ja li feia falta.

Moltíssimes gràcies a tots, amb una menció especial a l'organitzador Panotxa i en Pere que tot el camí va vetllar les nostres espatlles.

Desde la meva reincorporació a les motos, no havia fet una tirada de rellevància i els 800 KM d'ahir m'han deixat molt satisfet i amb ganes de tornar-hi. Fins i tot el seient me sembla menys incòmode (i mira que ho és !!!!).

Jo que estava un xic espantat per la possibilitat d'alguna placa de glaç i, en canvi, el pitjor va ser la ventada que -encara que no ho reconeixeran mai- va acollonir hasta els més acostumats a la tramuntana.  ;D ;D

Finalment, ha estat un plaer el retrobament amb l'Esteve (el món és petit i Girona més). Aquí us deixo un parell de fotos de quan vàrem "estrenar" Jerez al 1987, i ja en fa 21 !!

A l'estrenada K de l'Esteve li va caure el retrovisor:

1987-04-XX-Jerez%20i%20Sud_04.jpg

Ésser un excel·lent fotògraf vol el seu esforç:

1987-04-XX-Jerez%20i%20Sud_27.jpg

Una abraçada,

[ch65279]Hola,

Me sabe mal no haberme conectado antes. Esta mañana he dejado la moto como una patena, que ya le hacía falta.

Muchísimas gracias a todos, con una mención especial al organizador Panotza y Pere que todo el camino veló nuestras espaldas.

Desde mi reincorporación en las motos, no había hecho una tirada de relevancia y los 800 KM de ayer me han dejado muy satisfecho y con ganas de volver. ¡Incluso el asiento me parece menos incómodo (y mira que lo es!!!!).

Yo que estaba uno poco asustado por la posibilidad de alguna placa de hielo y, en cambio, el peor fue la ventolera que -aunque no lo reconocerán nunca- acojonó hasta los más acostumbrados a la tramontana. ;D ;D

Finalmente, ha sido un placer el reencuentro con Esteve (el mundo es pequeño y Girona más). Aquí os dejo un par de fotos de cuando fuimos a "estrenar" Jerez en 1987, y ya hace 21!!

A la estrenada K de Esteve le cayó el retrovisor:
xxx

Ser un excelente fotógrafo quiere su esfuerzo:

xxxx

Un abrazo,

ALECTORIS dijo:
Un saludo a todo el Sektor LCN,

Ayer, tras la penitencia reglamentaria ... interceptamos a Mimoso y Zarpas, en la Autovía Mudéjar, en su gesta en pro del Foro: Santander-Cádiz-Santander.
Supongo que estáis al corriente del tema, no ?

Saludos a los dos Peres, Xavi-RT y Mei-RT

Por cierto Panotxa, vaya fotos más chulas. Enhorabuena.

Hasta pronto  ;)

Gracias [highlight]Alectoris,[/highlight] efectivamente estavamos al caso de la Gesta de Mimoso, he visto en las fotos como tu mismo realizabas la contribucion en nombre de la Hermandad, realmente un gran detalle y una gran iniciativa..., seguramente si no hubieramos tenido programada la I Volta a Catalunya, algún representate de LCN, tambien hubiera venido a contribuir junto con vosotros a la causa de acertadamente a abanderado MIMOSO.

Un abrazote y v'sssss a tod@s.

SisoRT dijo:
Hola,

Em sap greu no haver-me connectat abans. Aquest matí he deixat la moto com una patena, que ja li feia falta.

Moltíssimes gràcies a tots, amb una menció especial a l'organitzador Panotxa i en Pere que tot el camí va vetllar les nostres espatlles.

Desde la meva reincorporació a les motos, no havia fet una tirada de rellevància i els 800 KM d'ahir m'han deixat molt satisfet i amb ganes de tornar-hi. Fins i tot el seient me sembla menys incòmode (i mira que ho és !!!!).

Jo que estava un xic espantat per la possibilitat d'alguna placa de glaç i, en canvi, el pitjor va ser la ventada que -encara que no ho reconeixeran mai- va acollonir hasta els més acostumats a la tramuntana.  ;D ;D

Finalment, ha estat un plaer el retrobament amb l'Esteve (el món és petit i Girona més). Aquí us deixo un parell de fotos de quan vàrem "estrenar" Jerez al 1987, i ja en fa 21 !!

A l'estrenada K de l'Esteve li va caure el retrovisor:

Ésser un excel·lent fotògraf vol el seu esforç:

1987-04-XX-Jerez%20i%20Sud_27.jpg

Una abraçada,

[ch65279]Hola,

Me sabe mal no haberme conectado antes. Esta mañana he dejado la moto como una patena, que ya le hacía falta.

Muchísimas gracias a todos, con una mención especial al organizador Panotza y Pere que todo el camino veló nuestras espaldas.

Desde mi reincorporación en las motos, no había hecho una tirada de relevancia y los 800 KM de ayer me han dejado muy satisfecho y con ganas de volver. ¡Incluso el asiento me parece menos incómodo (y mira que lo es!!!!).

Yo que estaba uno poco asustado por la posibilidad de alguna placa de hielo y, en cambio, el peor fue la ventolera que -aunque no lo reconocerán nunca- acojonó hasta los más acostumbrados a la tramontana. ;D ;D

Finalmente, ha sido un placer el reencuentro con Esteve (el mundo es pequeño y Girona más). Aquí os dejo un par de fotos de cuando fuimos a "estrenar" Jerez en 1987, y ya hace 21!!

A la estrenada K de Esteve le cayó el retrovisor:
xxx

Ser un excelente fotógrafo quiere su esfuerzo:

xxxx

Un abrazo,

Gracias SisuRT, fué un placer...! lo que no se quien lo pasa peor, si el de delante mirando que no se deje a los de atras o si el que va detràs, sufriendo porque no ve al de delante...! ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, tanto ESTEVE como TU, estais hechos unos chavales eh..! con pelo abundante y todo, vamos irreconocibles...sobre todo ESTEVE.

FINS AVIAT..!

No os podeis imaginar la mala ostia que me está entrando...

Me voy a mirar la tele a ver si me distraigo y ya mañana comentamos, que me sube el colesterol y el azúcar cuando me cabreo...

será posible lo que me he perdido...

[highlight]DE LLORÁ Y DE MORIM·ME [/highlight]

Hola nois:

Sólo daros las gracias a todos por el magnífico día que pasamos ayer y especialmente a Panotxa con el montaje del Videuuu (todavía estoy emocionado) y las fotos, que nos permiten recordar lo bien que lo pasamos ayer de un día completo de moto atravesando toda Cataluña!!

HAbrá que estar pendiente de la II edición ;-), porque encontramos a faltar a algunos.... :'(

Lluis

turri dijo:
...........Y PAL SABADO QUE VIENE..........QUE????.........EINNNN!!!!!!!
ba60.gif

........ES QUE ENCIMA SOY GILI........, EL SABADO QUE VIENE.......EL SABADO QUE VIENE.........SI EL

SABADO ME TOCA [highlight]CURRAR[/highlight], JOÉ, JOÉ, QUE ASCO.......
ba121.gif

Hola y bona nit, bueno como dice Lluis estoy anonadado con el famuloso reportage, video, musica del mismo en fin me han saltao las lagrimas de lo bonito que ha quedado, he de reconocer que entre Panotxa y las las demas fotos de la Mei teneis un fabuloso equipo para montar un estudio fotografico si os quedais sin curro hoy en dia, que espero no se de el caso claro, pero bueno dicho queda eso
un saludo pa tos los que nos peguemos el kilometron y a los demas que no pudieron tambien. salud patos y bona semana.

Ramon Deauville (Pepi Deauville)

Siso!

Aquesta foto és boníssima, si en tens mes les volem veure...quina màquina més maca que tenia l'Esteve.
Ahir vaig anar molt atrafegat i no em vaig dona conte que ja us coneixíeu, carai, carai benvolgut retrobament.
Salut!

PD: La cigarreta no et caurà, eh? ;D ;D ;D

Siso! Esta foto es buenísima, si tienes mas las queremos ver...qué máquina más guapa que tenía Esteve. Ayer fui muy ajetreado y no me die cuenta que ya os conocíais, carai, carai querido reencuentro. Salud! PD: El pitillo no te caerá, eh?

Bona nit companys, bueno dos más que ya estan en casita, hemos llegado hoy a las 21H, despues de salir de Valls a las 12h. dirección Montblanc, Tarrega, Solsona, el port del comte, La Seu D'urgell, La Molina, la Collada, ya de noche y a 0.5Cº, Ribes etc. etc. y así hasta Figueres, con nuestros amigos Tere y Jordi GS-850 (Creo que no querran salir más con nosotros, vaya palizón de moto les he pegado) Hemos comido en el mismo restaurante de La Seu que desayunamos ayer, un lugar a tener en cuenta menú por 13€ con aperitivo, 9 primeros, 9 segundos, 9 postres para elegir, pan agua y vino, y los cafes aparte totalmente recomendable para cuando estemos por aquella zona, además eran las 15H. pasadas y aún entraba genta a comer.

Referente a la salida de ayer, felicitar al Gran Panotxa que aparte del trabajo extra que ello conlleva, el arreglar con música la mala calidad de las fotos que sacamos, la cámara On Board salieron muchas borrosas por el movimiento y la Of Board que tenía problemas con el objetivo (solucionado) que no enfocaba automáticamente, para la próxima prometo mejorarlas.

Felicidades Panotxa creo que te has superado con creces al montar este fotovideoclipmusicalquetecagas
estamos emocionados, un buen recuerdo para la prosperidad.

A los demás tambien agradacer el gran compañerismo y el buen ambiente que transmitis sois magnificos todos, al separarnos saliendo del Deltebre estuve todo el camino, aparte de pasarlas canutas por el viento, sufriendo tambien por vosotros y pensando en cómo lo llevariais si tan mal cómo nosotros, parado en un semaforo casi nos tira a los tres por los suelos nos falto muy poco, y eso que estamos algo acostumbrados a rodar con Tramuntana, pero aún así aquel viento huracanado fue excepcionalmente brutal, ahora tras haberos leido estoy tranquilo de que todos regresarais sanos y salvos a casita.

Esperamos con ansia repetir la II-Volta a Catalunya con todos los que no pudisteis venir.

Hala no me enrrollo más Saludos a todos, V'ssssssssssssssssssssss.

Hola chicos!!!

Una vuelta genial, me alegro de no habérmela perdido, que es mi especialidad, ;D ;D... Ánimo para todos los que no pudieron y merecieron estar y suerte para la próxima vez.

Grácias también a todos en general por las clases de conducción que recibo cada vez que salgo con vosotros y a los comentarios de todos que recibí durante la ruta, preocupándose y dándome ánimos ... aing!!! ;D ;D.

Siso i Esteve la foto es de traca i mocador.... impresionant!!!

Piojoso ;)

P.D. Peres!!! grácias por vuestros comentarios escritos sobre mis progresos, no es para tanto, pero se agradecen. Por cierto no os preocupeis por haberos perdido, eso siempre se lo hacemos a los que vienen por primera vez al Vallés Occ. ;D ;D ;D... y que conste que no es por el cuerto de hora largo que me tuvísteis al sol ;D ;D ;D

Por cierto ¿alguien se apunta a jugar a los parecidos razonables LCN?... Venga empezamos por el primero y que todos tengamos el nuestro ¿OK? Se puede votar.

Piojoso ;)

¿Quién soy?

krilin_foto6.jpg

Piojoso dijo:
         Por cierto ¿alguien se apunta a jugar a los parecidos razonables LCN?... Venga empezamos por el primero y que todos tengamos el nuestro ¿OK? Se puede votar.

Piojoso ;)

¿Quién soy?

krilin_foto6.jpg

[highlight]PIOJOSO[/highlight], a ver, pistas, lleva una moto de color.....

AZUL........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

turri dijo:
[quote author=Piojoso link=1227250765/75#83 date=1227508360]          Por cierto ¿alguien se apunta a jugar a los parecidos razonables LCN?... Venga empezamos por el primero y que todos tengamos el nuestro ¿OK? Se puede votar.

Piojoso ;)

¿Quién soy?

krilin_foto6.jpg

[/quote]

Caliente, caliente Turri. Daré otra pista a ver si hacertamos...

Piojoso ;)

P.D. Lleva una bmw azul ¿RT? y desde detrás a veces se ve como la conduce sin manos ;D ;D ;D... Al menos se ven dos brazos levantados ;D ;D

Piojoso dijo:
[quote author=turri link=1227250765/75#84 date=1227514481][quote author=Piojoso link=1227250765/75#83 date=1227508360]          Por cierto ¿alguien se apunta a jugar a los parecidos razonables LCN?... Venga empezamos por el primero y que todos tengamos el nuestro ¿OK? Se puede votar.

Piojoso ;)

¿Quién soy?

krilin_foto6.jpg

[/quote]

Piojoso ;)

P.D.  Lleva una bmw azul ¿RT? y desde detrás a veces se ve como la conduce sin manos ;D ;D ;D... Al menos se ven dos brazos levantados ;D ;D
[/quote]

CUYON, CUYON, POS AHORA NO CAIGO DE QUIEN PUEDA SER...... ;D ;D ;D ;D ;D

Piojoso dijo:
[quote author=turri link=1227250765/75#84 date=1227514481][quote author=Piojoso link=1227250765/75#83 date=1227508360] Por cierto ¿alguien se apunta a jugar a los parecidos razonables LCN?... Venga empezamos por el primero y que todos tengamos el nuestro ¿OK? Se puede votar.

Piojoso ;)

¿Quién soy?

krilin_foto6.jpg

[/quote]

Piojoso ;)

P.D. [highlight]Lleva una bmw azul ¿RT? y desde detrás a veces se ve como la conduce sin manos ;D ;D ;D... Al menos se ven dos brazos levantados ;D ;D[/highlight]
[/quote]

YA LO SE, YA LO SE, ES [highlight]LLUISFUÉ![/highlight]

Pd: Entre nosotros, siempre me he preguntado cómo gobierna la moto cuando levanta los brazos...qué gran piloto...

[highlight]Qué he ganado?Qué he ganado?Qué he ganado?Qué he ganado?[/highlight]

Frío, frío.    Turri va por el sitio, pero Albur tu te has desviado un chispín...

Piojoso ;)

P.D. Daré una pista más.... muuuuy sutil y a ver si esta vez aciertas.

Krilin_Xavi.jpg

Buen rollito eh! Xavi  un besito!! :-* :-*

Piojoso dijo:
[quote author=turri link=1227250765/75#84 date=1227514481][quote author=Piojoso link=1227250765/75#83 date=1227508360]          Por cierto ¿alguien se apunta a jugar a los parecidos razonables LCN?... Venga empezamos por el primero y que todos tengamos el nuestro ¿OK? Se puede votar.

Piojoso ;)

¿Quién soy?

krilin_foto6.jpg

[/quote]

Piojoso ;)

P.D.  Lleva una bmw azul ¿RT? y desde detrás a veces se ve como la conduce sin manos ;D ;D ;D... Al menos se ven dos brazos levantados ;D ;D
[/quote]

A que es Xavi Rt, Especialista en engañarnos, cuando se cansa coje el manillar Mei RT desde detras y el estira los brazos para relajarse, a la postre solo tiene un poco mas de pelo que Krilin.

Krilin_Xavi.jpg

Buah, pues yo no le veo parecido ninguno...es más, insisto en que se parece más al Lluisfué!

Pd: Pues si que es sutil la pista, si...menos mal que soy un lince, que si no, no lo pillo.

Pd2: Con tal de ganar se hace lo que haga falta

Xavi-RT dijo:
Bona nit companys, bueno dos más que ya estan en casita, hemos llegado hoy a las 21H, despues de salir de Valls a las 12h. dirección Montblanc, Tarrega, Solsona, el port del comte, La Seu D'urgell, La Molina, la Collada, ya de noche y a 0.5Cº, Ribes etc. etc. y así hasta Figueres, con nuestros amigos Tere y Jordi GS-850 (Creo que no querran salir más con nosotros, vaya palizón de moto les he pegado)   Hemos comido en el mismo restaurante de La Seu que desayunamos ayer, un lugar a tener en cuenta menú por 13€ con aperitivo, 9 primeros, 9 segundos, 9 postres para elegir, pan agua y vino, y los cafes aparte totalmente recomendable para cuando estemos por aquella zona, además eran las 15H. pasadas y aún entraba genta a comer.

Referente a la salida de ayer, felicitar al Gran Panotxa que aparte del trabajo extra que ello conlleva, el arreglar con música la mala calidad de las fotos que sacamos, la cámara On Board salieron muchas borrosas por el movimiento y la Of Board que tenía problemas con el objetivo (solucionado) que no enfocaba automáticamente, para la próxima prometo mejorarlas.

Felicidades Panotxa creo que te has superado con creces al montar este fotovideoclipmusicalquetecagas
estamos emocionados, un buen recuerdo para la prosperidad.

A los demás tambien agradacer el gran compañerismo y el buen ambiente que transmitis sois magnificos todos, al separarnos saliendo del Deltebre estuve todo el camino, aparte de pasarlas canutas por el viento, sufriendo tambien por vosotros y pensando en cómo lo llevariais si tan mal cómo nosotros, parado en un semaforo casi nos tira a los tres por los suelos nos falto muy poco, y eso que estamos algo acostumbrados a rodar con Tramuntana, pero aún así aquel viento huracanado fue  excepcionalmente brutal, ahora tras haberos leido estoy tranquilo de que todos regresarais sanos y salvos a casita.

Esperamos con ansia repetir la II-Volta a Catalunya con todos los que no pudisteis venir.

Hala no me enrrollo más Saludos a todos, V'ssssssssssssssssssssss.

Xavi y Mei, Gracias tambien a vosotros.

Hasta la proxima..!

Piojoso dijo:
   Frío, frío.    Turri va por el sitio, pero Albur tu te has desviado un chispín...

Piojoso ;)

P.D. Daré una pista más.... muuuuy sutil y a ver si esta vez aciertas.

Krilin_Xavi.jpg

Buen rollito eh! Xavi  un besito!! :-* :-*

JOOOPE, piojoso que bueno, que bueno...! venga vamos por otro parecido razonable..!

Felicidades a todos los que habeis hecho la vuelta a Catalunya. habeis creado un precedente, la proxima a ver si puedo venir con vostros y si no mas adelante la hare en solitario pero al reves de como la habeis hecho vosotros, ya nos vemos en breve en la comida de navidad.

Un saludo
kuk

Venga ahora al revés!!!    pista... tiene suegro conocido.

Piojoso ;)

222x154ortega-cano-visitas-27.jpg

KUK dijo:
Felicidades a todos los que habeis hecho la vuelta a Catalunya. habeis creado un precedente,  la proxima a ver si puedo venir con vostros y si no mas adelante la hare en solitario pero al reves de como la habeis hecho vosotros, ya nos vemos en breve en la comida de navidad.

Un saludo
kuk

NO TE PREOCUPES [highlight]KUK, [/highlight] SE ORGANIZARA CON TIEMPO PARA QUE PUEDAN VENIR TOD@S..! ;)

A VER CHIC@S, PASAR POR EL POST DE LA COMIDA DE NAVIDAD....! la gente que falta que VAYA PASANDO POR
3d-yeux-dollars.gif
Y A LOS INDECISOS, DECIR QUE AUN HAY SITIO...!
clin-oeil-55.gif

Piojoso dijo:

Piojoso ;)

SI, SI SI LO TENGO, LO TENGO .....! este es "EL TURRI"

¿Tu conoces al suegro del Turri?... Conocido, el suegro, porque también es miembro de LCN... El susodicho es un hombre "Templario".

Piojoso ;)

P.D. La del Turri la estoy buscando, jejejejeje un besito tontorrón :-* :-*

Piojoso dijo:

Piojoso ;)

???????????????????????????????????????????????

Atrás