GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (20)

Pere GS, grácias por abrir vía. Por cierto, te paso a una prima mía que nos lleva el correo a toda la familia... de fiar totalmente... y si pasa cualquier cosa, te lo dice de una manera que oye!!, no te puedes enfadar...

Un besito tontorrón y anímate :-*

Piojoso ;)

correos.jpg

Em dono per enterat, a les 06:00 a Fontajau. Fins llavors, ;)

Oño Pere GS !!!

Que putada !!!

Acabo de leer lo que ha posteado Pere Deauville, en nuestro rincón, y me he quedado a cuadros.
Que hijos de ... !!!

Creo que ya sabemos todos, lo que hacer si queremos enviar loteria por correos, no ?

Lo siento.

Un saludo a LCS

Hola gente,
Tranqui Pere,de peores cosas se han visto....siempre me queda la camiseta... :) :) para mi es como una loteria,muchas-os quisieran :) :) :-*
Besos

hada35 dijo:
Hola gente,
Tranqui Pere,de peores cosas se han visto....siempre me queda la camiseta... :) :) para mi es como una loteria,muchas-os quisieran  :) :) :-*
Besos

Si, pero es que estoy indignado, no por el dinero, por el hecho, no puede quedar impune una cosa asi, alguien tiene alguna responsabilidad e intentaré que pague por ello...! >:( >:( >:( >:(

gr-tv-shark.jpg

[highlight]SHARKDEAUVILLE[/highlight], EL ABOGADO MAS

GLAMUROSO DE GIRONA Y PROVINCIAS, Y DEL MUNDO MUNDIAL...... ;D ;D ;D ;D

moto-zapato.jpg

[highlight]ALBUR[/highlight], NUEVO MODELO

R1200GS AÑO 2009, SOLO EN ESCLUSIVO COLOR ROJO........ ;D ;D ;D ;D

I VOLTA A CATALUNYA-LCN

Inscrits:
01-PereGS
02-Pere Deauville
03-Piojoso
04-Raimon Deauville
05-Panotxa
06-SisoRT
07-Xavi i Mei RT's
08-Lluisfué
09-RaulR
10-EsteveGS

Ja queda menys pel dissabte, poso el link del full de ruta.

FULL DE RUTA

Sortida:
Besalú (benzinera) 6:30

;)

sinttulo1cb4.jpg

WEBCAMS CATALUNYA

hada35 dijo:
Hola gente,
Tranqui Pere,de peores cosas se han visto....siempre me queda la camiseta... :) :) para mi es como una loteria,muchas-os quisieran  :) :) :-*
Besos

Hostia Hada35, no me digas que no sabes nada????. Pues el Pere viendo los problemas de correos ha decidido utilizar un medio más lento pero mucho más seguro para enviar la camiseta.
         Aquí puedes ver una foto del día que salieron con el último encargo y llegaron ayer... Así que pilla una silla!! ;D ;D ;D

Piojoso ;)

VitoriaCarroBallarobre.jpg

Panotxa dijo:
I VOLTA A CATALUNYA-LCN

Inscrits:
01-PereGS
02-Pere Deauville
03-Piojoso
04-Raimon Deauville
05-Panotxa
06-SisoRT
07-Xavi i Mei RT's
08-Lluisfué
09-RaulR
10-EsteveGS

Ja queda menys pel dissabte, poso el link del full de ruta.

FULL DE RUTA

Sortida:
Besalú (benzinera) 6:30

;)

sinttulo1cb4.jpg

WEBCAMS CATALUNYA

[highlight] Mazorcaaaaa!!!, [/highlight]nos va a caer la nieve de rasqui, jejejejeje. Echa la nube aquella más pa yaaaaaa!!!!!

Piojoso ;)

P.D. No eres el elegido de los coj.... pues mueve el culo coño que no llevo cadenas ;D ;D ;D

Piojoso dijo:
   [highlight]    Mazorcaaaaa!!!, [/highlight]nos va a caer la nieve de rasqui, jejejejeje. Echa la nube aquella más pa yaaaaaa!!!!!

Piojoso ;)

P.D.   No eres el elegido de los coj.... pues mueve el culo coño que no llevo cadenas ;D ;D ;D

Tus deseos son ordenes! :o :o :o :o

sinttulo2yy3.jpg

Coooooññññño!!!!, tengo poderes!!!

Ahora haz que el Albur pueda venir y que toque el número de lotería para trincar al cartero chorizo cuando vaya a cobrar el décimo del Pere, mientras estamos en algún paraiso fiscal (si queda alguno), con las primitas.... pero de ruta en moto eh!!!

Piojoso ;)

hOLA PERE

Sent'ho tot el que te ha passsat, he seguit l'historial de la carta i sembla correcte te tots els indicis son, que ha rebut una inspeccio postal el que la ha fet ha fet butxaca, he preguntat a un company que esta amb mi a la Oficina del consumidor i me ha dit que es competencia d'ells de correus , que ja tenem una oficina de reclamacions, que tenen un formulari de reclamacions i un altre de queixes a traves de wed de correus pero que tambe tenies que haber declarat el valor del contingut.
http://www.coreus.es

Estado del envío

Número de envío: CD00530357957
Fechas Estados
20/10/2008 Admitido.
21/10/2008 En proceso de entrega.
06/11/2008 En proceso de devolución.
10/11/2008 En tránsito.
11/11/2008 En tránsito.
12/11/2008 En tránsito.
14/11/2008 En tránsito.
15/11/2008 En tránsito.
15/11/2008 En proceso de entrega.
20/11/2008 Devuelto.

Molta sort amic
kuk

KUK dijo:
hOLA PERE

Sent'ho tot el que te ha passsat, he seguit l'historial de la carta i sembla correcte te tots els indicis son, que ha rebut una inspeccio postal el que la ha fet ha fet butxaca, he preguntat a un company que esta amb mi a la Oficina del consumidor i me ha dit que es competencia d'ells de correus , que ja tenem una oficina de reclamacions, que tenen un formulari de reclamacions i un altre de queixes a traves de wed de correus pero que tambe tenies que haber declarat el valor del contingut.

Estado del envío

Fechas Estados
20/10/2008 Admitido.
10/11/2008 En tránsito.
11/11/2008 En tránsito.
12/11/2008 En tránsito.
14/11/2008 En tránsito.
15/11/2008 En tránsito.
20/11/2008 Devuelto.

Molta sort amic
kuk

:o :o :o :oCUYON...CUYON... kUK Pos si que deja rastro la carta ,lo que no acabo de entender porque el destinatario no recibe el aviso???? tampoco entiendo como co..o vio el decimo si iba dentro de otro sobre lo de asegurar el contenido pues uno no sabe estas cosas piensas certificada y yasta :-X :-X :-X
el asegurar el contenido tampoco me vale ,porque lo pueden robar igualmente y a mi que me devuelban el importe del decimo no me sirve de nada :( :( :(

La queja ya la presente ayer mismo pero como me dijo el director me contestaran con buenas palabras pero que ellos no saben lo que va dentro y eso es asi y no hay mas :( :(

Gracias por preocuparte Kuk ... ;)no te animas para la volta?????????

V,sssssssssssssss

Hola Compañero,

Bueno, que os vaya muy bien la "Vuelta a Catalunya", que tengais un buen viaje.
Por cierto, os dejais alguna comarca, no? Je, je, je..... :D :D ;)
Esperamos que despues hagais un buen reportage.
Que envidia!!!!!!!!!

Los que no vayan a la "Vuelta a Catalunya" propongo una salida matinal para mañana sabado hacia Perpinga y de regreso por Colliure.
Saldremos a las 8,15 de delante del Hotel de Medinyà.

Si alguien se apunta que lo comunique en el Foro. Estaré atento a quien quiera venir.

Hasta mañana

Joan Trias

pere GS dijo:
[quote author=KUK link=1227250765/15#17 date=1227275336]hOLA PERE

Estado del envío

Fechas Estados
20/10/2008 Admitido.
10/11/2008 En tránsito.
11/11/2008 En tránsito.
12/11/2008 En tránsito.
14/11/2008 En tránsito.
15/11/2008 En tránsito.
20/11/2008 Devuelto.

Molta sort amic
kuk

:o :o :o :oCUYON...CUYON... kUK Pos si que deja rastro la carta ,lo que no acabo de entender porque el destinatario no recibe el aviso???? tampoco entiendo como co..o vio el decimo si iba dentro de otro sobre lo de asegurar el contenido pues uno no sabe estas cosas piensas certificada y yasta :-X :-X :-X
el asegurar el contenido tampoco me vale ,porque lo pueden robar igualmente y a mi que me devuelban el importe del decimo no me sirve de nada :( :( :(

La queja ya la presente ayer mismo pero como me dijo el director me contestaran con buenas palabras pero que ellos no saben lo que va dentro y eso es asi y no hay mas :( :(

Gracias por preocuparte Kuk ... ;)no te animas para la volta?????????

V,sssssssssssssss[/quote]
hOLA pERE
Quina llastima tinc un acte familiar pero si voleu quand passeu per Tarragona o a punt de passar podriem veurens amb el grup i fer una cervesseta
Te dono el meu mobil
625055151

Salut i molta sort i ane amb compta
kuk

george dijo:
a ver si os doy una sorpresa mañana ;) ;) ;) o no ¡ ¡ ¡ ¡

george

No, si al final el único desgraciao que va a trabajar mañana soy yo, es que manda cojo*nes la cosa...y luego rajamos que

si los funcionarios esto, que si los funcionarios lo otro...

Snif, solo me quedan ganas de llorá y de morim·me...

[highlight]DE LLORÁ Y DE MORIM·ME[/highlight]

George a ver esa sorpresa!!!, estas embarazado???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga hombre, al que madruga dios lapolla (digo... le ayuda, o algo así), o sea que mañana te esperamos y abrigate que hara muuuucho frio.

A los de Figueres, hemos quedado con Lluis Fuentes en el parking de L'esclat a las 6:00 A.M. en punto
finalmente Jordi y Tere no nos acompañaran, tambien tiene trabajo mañana como L'Albur.

Venga pues nos vemos en unas horas, me voy a preparar la moto.

Pere Deauville, me llevo las herramientas o que???

Trias que tengais muy buena ruta mañana, ya nos veurem

V'sssssssssssssss.

Albur et trobarem a faltar.... :'( :'( :'( :'(

George...no n´hi han prous!...a que no tens cu****s de vindre. ;D ;D

Xavi...demà probarem aquesta magnifica camara de fotos, per cert has vist això?

PAPARAZZI!

;)

JUUUUASSS JUUUUUUASSS JUAAASSSS, que way panotxa, me troncho, me parto y me mondo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Molt bo!!!!!!

ALBUR: Tal i com diu en Panotxa, nosaltres també et trobarém a faltar, encara t'hem de felicitar en persona per el nouvingut Alburet

No treballis gaire company, V'sssssssssssssss.

POS ESTO YASTA ;) ;) ;)
Panotxa seguro que sera un dia para enmarcar ;D ;D los bailes de navidad GENIAL ;D ;D ;D ;D ;D

XAVI OK 6 HORA ZULU con el fresquito en el parking del ESCLAT ;) ;)

kUK segun como vayamos de tiempo esa servesa seguro que cae ;) ;)

V,ssssssssssss

Muy buenas noches a tod@s los amigos de LA COSA NOSTRA. ;)
Solo queria transmitirle a PERE GS mi malestar por lo ocurrido con el tema de Correos,vaya panda de..... >:( (mejor me callo).
Espero que el culpable de tan maligno acto pague por el daño causado,ese personaje no merece estar trabajando ni en Correos ni en ningun otro sitio,sin duda alguna que tarde o temprano caera,esto no debe quedar en el olvido y a quien corresponda debe tomar cartas en el asunto para que esto no vuelva a suceder. >:( >:(

Animo PERE y un fuerte abrazo. ;)

P.D.Mei,Xavi,Panotxa,hay que ver lo agiles que sois en el "bailoteo" que os habeis marcado en el video ;D ;D ;D desde luego un gran montaje,felicidades. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos a toda LA COSA NOSTRA. [smiley=vrolijk_26.gif]

albur dijo:
No, si al final el único desgraciao que va a trabajar  mañana soy yo, es que manda cojo*nes la cosa...y luego rajamos que

[highlight]DE LLORÁ Y DE MORIM·ME[/highlight]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Rafa100RS dijo:
Muy buenas noches a tod@s los amigos de LA COSA NOSTRA. ;)
Solo queria transmitirle a PERE GS mi malestar por lo ocurrido con el tema de Correos,vaya panda de..... >:( (mejor me callo).
Espero que el culpable de tan maligno acto pague por el daño causado,ese personaje no merece estar trabajando ni en Correos ni en ningun otro sitio,sin duda alguna que tarde o temprano caera,esto no debe quedar en el olvido y a quien corresponda debe tomar cartas en el asunto para que esto no vuelva a suceder. >:( >:(

Animo PERE y un fuerte abrazo. ;)

P.D.Mei,Xavi,Panotxa,hay que ver lo agiles que sois en el "bailoteo" que os habeis marcado en el video  ;D ;D ;D desde luego un gran montaje,felicidades. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos a toda LA COSA NOSTRA. [smiley=vrolijk_26.gif]

ese es el tema rafa, ya lo puse en la reclamacion que tenian un ladron y que al menos lo investigaran en fin en todas partes hay gentuza ,eso no quiere decir que todos los que trabajan en correos sean unos chorizos, pero estos temas tendrian que actuar y no encogerse de hombros ;) ;)

UN saludo company V,ssssssssss

albur dijo:
[quote author=george link=1227250765/15#22 date=1227286287]a ver si os doy una sorpresa mañana  ;) ;) ;)  o no ¡ ¡ ¡ ¡

george

No, si al final el único desgraciao que va a trabajar  mañana soy yo, es que manda cojo*nes la cosa...y luego rajamos que

[highlight]DE LLORÁ Y DE MORIM·ME[/highlight][/quote]
071220jefe.jpg

[highlight]ALBUR, [/highlight]VENGA, NO LLORES TONTORRON, OTRO DIA DARAS

LA VOLTA A CATALUNYA........ :'( :'( :'( :'(

Hola nens !!!!!!!

Los que mañana salís a dar la vuelta al PRINCIPAT que os lo paséis de coña, y cuidadín por estas carreteras; los que salís por rodalías también y los que son Funcionarios y trabajan este fin de semana
pues eso " Dos piedras y no te pilles los dedos " ;D ;D ;D ;D

[highlight]PEREGS[/highlight] lo de lotería es una gran putaden pero éso a uno le sirve para que no le vuelva a pasar, una experencia más. >:( >:( >:( >:( >:(

[highlight]PANOTXA[/highlight] practica el baile de nadal con música de ACDC, que por cierto, tengo entradas para ir a verlos en marzo, que creo que te va más el ritmo. :D :D :D :D :D :D

[highlight]PERE DEAUVILLE[/highlight] mañana por la mañana haré la transfusión. ;) ;) ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssssss

Xavi-RT dijo:
George a ver esa sorpresa!!!, estas embarazado???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga hombre, al que madruga dios lapolla (digo... le ayuda, o algo así), o sea que mañana te esperamos y abrigate que hara muuuucho frio.

A los de Figueres, hemos quedado con Lluis Fuentes en el parking de L'esclat a las 6:00 A.M. en punto
finalmente Jordi y Tere no nos acompañaran, tambien tiene trabajo mañana como L'Albur.

Venga pues nos vemos en unas horas, me voy a preparar la moto.

Pere Deauville, me llevo las herramientas o que???

Trias que tengais muy buena ruta mañana, ya nos veurem

V'sssssssssssssss.

Xavi desde el dia que las miraste habré hecho unos 1500 kms, tu que crees...? yo creo que pueden hacer un 1500 mas no ? ;) ;)

si caben la eines, no estaria de mas, las puedo llevar yo que voy casi vacio..!

apali, me voy a hacer un piti y a dormir...!

albur dijo:
[quote author=george link=1227250765/15#22 date=1227286287]a ver si os doy una sorpresa mañana  ;) ;) ;)  o no ¡ ¡ ¡ ¡

george

[highlight]DE LLORÁ Y DE MORIM·ME[/highlight][/quote]

Alburito sicariete, no llores tontorron y tampoco que mueras, que la volveremos a hacer y si no estàs que...??? ;)

Animos..! te tendremos informado...!

Alf51 dijo:
Hola nens !!!!!!!

Los que mañana salís a dar la vuelta al PRINCIPAT que os lo paséis de coña, y cuidadín por estas carreteras; los que salís por rodalías también y los que son Funcionarios y trabajan este fin de semana
pues eso " Dos piedras y no te pilles los dedos " ;D ;D ;D ;D

[highlight]PEREGS[/highlight] lo de lotería es una gran putaden pero éso a uno le sirve para que no le vuelva a pasar, una experencia más. >:( >:( >:( >:( >:(

[highlight]PANOTXA[/highlight] practica el baile de nadal con música de ACDC, que por cierto, tengo entradas para ir a verlos en marzo, que creo que te va más el ritmo. :D :D :D :D :D :D

[highlight]PERE DEAUVILLE[/highlight] mañana por la mañana haré la transfusión. ;) ;) ;) ;) ;)

Ok ALF52 Y 3/4 ...!

por cierto [highlight]IL CAPO PEREGS[/highlight], por aquellas casualidades de la vida no hiciste una putacopia del billete de loteria...???? :o :o :o :o

Yo sigo en el tema...!

[highlight][move]POS ME VOY A LA CAMA Y VOSOTROS LOS DE LA VOLTA YA TENIAIS QUE ESTAR DURMIENDO Y LOS QUE NO VIENEN, SI SALEN, QUE TENGAN UNA BUENA RUTA Y DEMAS...., YA NOS CONTAREMOS.... BONA NIT...![/move][/highlight]

Y ESTE PA EL[highlight] GEORGE [/highlight]HACIENDO HONOR A LOS POST SEGUDOS, QUE CREO QUE EL ÚNICO QUE ME GANA ES EL SICARIO,  GEORGE....!, ES PA QUE DIGAS QUE CHILLO ESCRIBIENDO Y ASI MAÑANA VENGAS Y NOS DE LA SORPRESA...!

A10SIAU

Bon dia gent!

Només desitjar-vos bon viatje, perquè veient la gent que aneu, la diversió i el bon rotllo estan asegurats.

Bon viatje companys!

Buenos dias gente! Sólo desearos buen viaje, porque viendo quienes vais la diversión y el buen rollo están asegurados. Buen viaje compañeros!

Alf51 dijo:
Hola nens !!!!!!!

Los que mañana salís a dar la vuelta al PRINCIPAT que os lo paséis de coña, y cuidadín por estas carreteras; los que salís por rodalías también y los que son[highlight] Funcionarios y trabajan este fin de semana
pues eso " Dos piedras y no te pilles los dedos "[/highlight] ;D ;D ;D ;D

BAL , BLA , BLA

Que majo este Alf, no entra mucho últimamente, pero que buen rollo transmite cuando lo hace. Pues nada majo, y que tú lo veas...

Con un ojo en cada mano, cabrón! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ago4-05.jpg

PARRIBA!!!!!!!!!!!!!QUE ESTO SE HUNDE EN LA MISERIA..........COPONNNNN!!!!!!!!!

HASTALUEGGGGGG [highlight]ALBUR[/highlight], QUE ME PARECE QUE ERES EL UNICO, A PARTE DE YO MISMAMENTE,

QUE QUEDA DE LCN, DISPONIBLE.

Ummmm, las 20:20 hora zulú... a esta hora debían de llegar según el horario diseñado por Panotxa...esperamos

un post en cualquier momento...

De part del Pollos...que ja ha arrivat, ah! i jo també.
Gracies a tots per compartir aquesta ruta, m´ho he passat de conya, moto, moto i més moto.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

De parte del Piojoso...que ya ha llegado, ah! y yo tambien.Gracias a todos por compartir esta ruta, me lo he pasado de coña, moto, moto y mas moto. VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues uno ya en casa , ;) ;) ;)la volta un exito total ;D ;D ;D ;D
er Panotxa ya dara fe con esas afotitos ,acabo de llegar y me voy directo a la ducha y despues a cenar ;) ;)mañana ya comentamos la jugada 8-) 8-) 8-)

V,sssssssssssss

pere GS dijo:
Pues uno ya en casa ,  ;) ;) ;)la volta un exito total ;D ;D ;D ;D
er Panotxa ya dara fe con esas afotitos ,acabo de llegar y me voy directo a la ducha y despues a cenar ;) ;)mañana ya comentamos la jugada 8-) 8-) 8-)

V,sssssssssssss

jooer estabais comunicando y no me dejabais escribir...OTRO EN CASITA, aun he tenido que dar tres vueltas a la manzana de casa para completar el marcador [highlight] 800 KMS[/highlight]

Bueno un dia inmejorable, execelente tiempo, digo excelente porque nos ha hecho de todo, gotinas de lluvia, nieve a nuestro paso al lado de las montañas, sol y un viento en la provincia de Tarragona de PTMD...! Excelente organización y excelente compañia.. hay que poner fecha ya para la II VUELTA A CATALUNYA LCN, ASI PODRÁN PROGRAMARSE CON TIEMPO LOS QUE NO HAN PODIDO VENIR..! ;) ;) ;)

BIENVENIDO [highlight]RAUL MINIPOCKET[/highlight], UN PLACER HABERTE CONOCIDO Y PARARNOS CONTIGO EN TODAS LAS GASOLINERAS QUE HEMOS IDO PASANDO PARA LLENAR TU MINI DEPOSITO.. ;D ;D ;D ;D

Esperaremos a mañana para ver el reposrtaje fotografico realizado por el equipo gràfico de LCN.

Bona nit..!

Atrás