GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (20)

Piojoso dijo:
 ¿Tu conoces al suegro del Turri?... Conocido, el suegro, porque también es miembro de LCN... El susodicho es un hombre "Templario".

Piojoso ;)

P.D.   La del Turri la estoy buscando, jejejejeje    un besito tontorrón :-* :-*

no, no es verdad, me he equivocado, es el yerno de [highlight]KIKE CS[/highlight]...SE LLAMA TONI..!

2433934983_b1e5bee827_o.jpg

Alguien tiene cierto parecido y lo digo por la melena, no doy mas pistas....... ;D ;D ;D ;D

Mira que sois malos macho!!! A veeeeeer suegro y yerno llevan la misma moto.

Piojoso ;)

Piojoso dijo:
             Venga ahora al revés!!!    pista... tiene suegro conocido.

Piojoso ;)

222x154ortega-cano-visitas-27.jpg

SI, SI, SE PARECE AL YERNO DE KIKECS....... ;D ;D ;D ;D

Pere Deauville ha acertado... bieeeeeeeen!!!

Piojoso ;)

P.D. No tengo foto del yerno pero ya saldrá nooooo!!!!

Amos no me jod.... yo me parezco a Bruce Lee?????. ¿En que todos somos agua?, jejejeje. En lo fumao que sale en el anuncio ese, jejejeje, nuse!!!. Pero me gusta que me busqueis alguno... Yo creo que he encontrado uno que jajajajajajajaja

Piojoso ;)

Una jaula de grillos

nathan-lane.jpg

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Lo has clavao!!! ;D ;D ;D Cuando yo se lo digo a él o a mi hija, se cabrean como monos >:( y dicenque no saben de donde saco el parecido. ;D ;D ;D No soy el único que lo veo... ;D ;D ;D

Bienvenidos a todos los "voltaires", me alegro de que todo fuera bien. Me dais mucha envidia sana. Sois unos machotes!!!
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
Voy a decirle a mi hija que se mire el post ;D ;D ;D A Toni no, que es muy suyo... ;D ;D ;D ;D

Piojoso dijo:
      Amos no me jod.... yo me parezco a Bruce Lee?????. ¿En que todos somos agua?, jejejeje. En lo fumao que sale en el anuncio ese, jejejeje, nuse!!!. Pero me gusta que me busqueis alguno... Yo creo que he encontrado uno que jajajajajajajaja

Piojoso ;)

Una jaula de grillos

nathan-lane.jpg

jajajajaja, este tambien lo se ...! [highlight] ES EL ENRIQP....![/highlight]

De pequeño queria ser policia cientifica, simpre me quedaba con la cara de la gente ;D ;D ;D ;D, ahora tambien me quedo con algunas caras..! ::) ::) ::) ::)

Piojoso dijo:

Piojoso ;)

Una jaula de grillos

nathan-lane.jpg

;D ;D ;D ;D,SI LLEVA UN PATERON DE COLOR AZUL Y ES DE FIGUERES,

FIJO QUE ES ENRICP........ ;D ;D ;D ;D

Coño el "Alburín", jejejejejeje.

Piojoso ;)

P.D.    Luego el Panotxa que se moje y haga una composición, jejejejejeje.

Ahora otro a ver quien lo acierta....

162.jpg

papa-noel.jpg

Si las barbas de tu vecino ves cortar....!!!   pon tierra de por medio.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pues yo que quereis que os diga ....doy pistas????????

C_2_maincontent_23557_largeimage.jpg

Piojoso dijo:
          Coño el "Alburín", jejejejejeje.

Piojoso ;)

P.D.    Luego el Panotxa que se moje y haga una composición, jejejejejeje.

Ahora otro a ver quien lo acierta....

162.jpg

papa-noel.jpg

Si las barbas de tu vecino ves cortar....!!!   pon tierra de por medio.

NO SE SI TENGO MUCHA IMAGINACION.......PODRIA SER ALF51????? ;D ;D ;D ;D

pere GS dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pues yo que quereis que os diga ....doy pistas????????

C_2_maincontent_23557_largeimage.jpg

PEREGS, AS DAO EN EL CLAVO, ESE FIJO QUE ES EL PIOJOSO....... ;D ;D ;D ;D

EN PLAN DELINCUIENTE........ ;D ;D ;D ;D. ESTE ERA EL VAQUILLA, NO????? ;D ;D ;D ;D ;D

jajajaja,hola chicos veo qe os lo pasais genial ;D ;D ;D,menos mal piojoso que no sabeis como soy,me daria miedo..... ;D ;D.
Las fotos muy chulas,todos muy guapos y Mei por supuesto,me recuerda a mis viejos tiempos :'(siempre era yo la unica chica tambien en salir...
Besos

hada35 dijo:
jajajaja,hola chicos veo qe os lo pasais genial  ;D ;D ;D,menos mal piojoso que no sabeis como soy,me daria miedo..... ;D ;D.
Las fotos muy chulas,todos muy guapos y Mei por supuesto,me recuerda a mis viejos tiempos  :'(siempre era yo la unica chica tambien en salir...
Besos

Hada35, no lo digas muy fuerte, que EN LA COSA NOSTRA, TENEMOS MUCHOS CONTACTOS...! ;D ;D ;D

POS ALA, COMPRATE UNA AMOTO, Y CONTINUAS CON TU AFICIÓN...!

Panotxa dijo:
Siso!

Aquesta foto és boníssima, si en tens mes les volem veure...quina màquina més maca que tenia l'Esteve.
Ahir vaig anar molt atrafegat i no em vaig dona conte que ja us coneixíeu, carai, carai benvolgut retrobament.
Salut!

PD: La cigarreta no et caurà, eh? ;D ;D ;D

Siso! Esta foto es buenísima, si tienes mas las queremos ver...qué máquina más guapa que tenía Esteve. Ayer fui muy ajetreado y no me die cuenta que ya os conocíais, carai, carai querido reencuentro. Salud! PD: El pitillo no te caerá, eh?

Gràcies Panotxa. Ja vaig avisar que quan aprengués a penjar fotos us faria patir  ;). Repassant-ne de velles, m'ha fet gràcia que en aquest post he confessat que estava espantat per alguna placa de gel. Com es veu a 1983 era força més inconscient (Collada de Tosses, vàrem parar a fer la foto abans de recular).
1983-12-17-Collada%20Tosses_02.jpg

Per cert, fa 5 anys que no fumo...però és que ja m'ho havia adalentatde sobres :P!!!!

Un altre dia més...

Gracias Panotxa. Avisé que cuando aprendiera a colgar fotos os hariua sufrir  ;). Repasando fotos viejas me ha hecho gracia que en este post he confesado estar asustado por alguna placa de hielo. Como se ve en 1983 era bastante ´mas inconsciente (Collada de Tosses, paramos a hacer la foto antes de dar media vuelta).

Por cierto hace 5 años que no fumo, pero es que ya lo habia adelantado de sobras :P!!!

Otro dia mas..........

Bona nit companys. Muy bien lo de encontrar parecidos bonito jgo. me gusta estamos entretenidos si señor, Siso bonita foto y bonito topcas que tenias en bmw, esta muy bien, bueno veo que todos bien y como siempre buen humor hasta lugo companys.

Ramon Deauville(Pepi Deauville). ;) ;) ;) ;).

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Piojoso link=1227250765/105#106 date=1227528500]       Amos no me jod.... yo me parezco a Bruce Lee?????. ¿En que todos somos agua?, jejejeje. En lo fumao que sale en el anuncio ese, jejejeje, nuse!!!. Pero me gusta que me busqueis alguno... Yo creo que he encontrado uno que jajajajajajajaja

Piojoso ;)

Una jaula de grillos

nathan-lane.jpg

jajajajaja, este tambien lo se ...!  [highlight] ES EL ENRIQP....![/highlight]

De pequeño queria ser policia cientifica, simpre me quedaba con la cara de la gente  ;D ;D ;D ;D, ahora tambien me quedo con algunas caras..!  ::) ::) ::) ::)[/quote]

Si, soy yo, pero de incognito, así solo me reconocen los que me ven de lunes a viernes ( mientras hago acto de presencia en el trabajo )

Bona nit companys, PIOJOSO has acertado de lleno, en el trabajo hace unos años cuando el boom de bola de drac me apodaban Krilin por las pecas en la frente ;D ;D ;D ;D y cuando me inscribi en el foro estuve apunto de registrarme con ese nik.

Saludos, V'sssssssssssssssssss.

Me alegro de que os lo tomeis bien, cuando ya estaba "engrescado" pensé que igual alguien se podía molestar, pero es que me lanzo y ya no miro naaaaaaa!!!, grácias por ser tan majos... Bueno yo al final me he llevado al Vaquilla, jejejejejejeje, como mola.

Ayer me quedé sin conexión a punto de poner a mis dos últimos y no quiero que los interesados se queden sin su otro "yo", jejejejejeje ahí van y que ustedes lo adivinen bien...

Piojoso ;)

P.D.    Tranquila Hada35... es cuestión de tiempo.

PacoPorras.jpg

bernardo.jpg

Siso... con tres fotos ya estás el número uno del ranking... que caña, que pasada y que de toooooo. Un 10.

Piojoso ;)

P.D.      Yo no tengo pasado motero más allá del mes de mayo, jejejejeje, pero no hay problema me hago uno rápido. Si alguien tiene algún documento para añadir que sea tan amable de hacérmelo llegar ;D ;D ;D.... Aquí una primera imagen...

477717736_48044d575b.jpg

No seas modesto, piojoso, que todos sabemos que tu afición a las motos viene de más antiguo

piojosoypanotxalx2.jpg

[highlight]Pd: Lo que no sabía es que ya conocieras al Panotxa, y que le gustaran los birretes morunos...jejejejeje[/highlight]

SisoRT dijo:
[quote author=Panotxa link=1227250765/75#80 date=1227478992]Siso!

Aquesta foto és boníssima, si en tens mes les volem veure...quina màquina més maca que tenia l'Esteve.
Ahir vaig anar molt atrafegat i no em vaig dona conte que ja us coneixíeu, carai, carai benvolgut retrobament.
Salut!

PD: La cigarreta no et caurà, eh? ;D ;D ;D

Siso! Esta foto es buenísima, si tienes mas las queremos ver...qué máquina más guapa que tenía Esteve. Ayer fui muy ajetreado y no me die cuenta que ya os conocíais, carai, carai querido reencuentro. Salud! PD: El pitillo no te caerá, eh?

Gràcies Panotxa. Ja vaig avisar que quan aprengués a penjar fotos us faria patir ;). Repassant-ne de velles, m'ha fet gràcia que en aquest post he confessat que estava espantat per alguna placa de gel. Com es veu a 1983 era força més inconscient (Collada de Tosses, vàrem parar a fer la foto abans de recular).

Per cert, fa 5 anys que no fumo...però és que ja m'ho havia adalentatde sobres :P!!!!

Un altre dia més...

Gracias Panotxa. Avisé que cuando aprendiera a colgar fotos os hariua sufrir ;). Repasando fotos viejas me ha hecho gracia que en este post he confesado estar asustado por alguna placa de hielo. Como se ve en 1983 era bastante ´mas inconsciente (Collada de Tosses, paramos a hacer la foto antes de dar media vuelta).

Por cierto hace 5 años que no fumo, pero es que ya lo habia adelantado de sobras :P!!!

Otro dia mas..........

[/quote]

1983-12-17-Collada%20Tosses_02.jpg

Jejejejeje, que pasa Siso, que en el 83 estaba prohibido mirar a la cámara cuando te hacían una foto? O es que estabas pendiente

de una vaca que había en la collada que te miraba mal? Jejejejeeje, muy buena la foto, me gustan este tipo de recuerdos,

aunque no sean míos. Es bonito ver como va cambiando la gente.

Un beso! :-*

Pd: Que disteis la vuelta dices? no será por ese poquito de nieve, no? ;D

Es lo que tiene coger fotos de los blogs ajenos...

[highlight]Y ahora?[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D... Ahora si, que tiempos aquellos, como hemos cambiado... Ahora me pilla así por detrás y me tiro de la moto en marcha, jejejejeje ;D ;D

Piojoso ;)

Por cierto aún hay que poner los nombres de PereGS y Turri debajo de la foto correspondiente a Paco Porras y Cara pocha. ;D ;D ;D

Piojoso ;)

Piojoso dijo:
         Me alegro de que os lo tomeis bien, cuando ya estaba "engrescado" pensé que igual alguien se podía molestar, pero es que me lanzo y ya no miro naaaaaaa!!!, grácias por ser tan majos... Bueno yo al final me he llevado al Vaquilla, jejejejejejeje, como mola.

Ayer me quedé sin conexión a punto de poner a mis dos últimos y no quiero que los interesados se queden sin su otro "yo", jejejejejeje ahí van y que ustedes lo adivinen bien...

Piojoso ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UNO FIJO QUE ES PEREGS Y EL OTRO DEBO SER

YO.......NO????????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PacoPorras.jpg

bernardo.jpg

[highlight]   Tu eres un lince chaváaaa!!![/highlight]

Piojoso ;)

P.D.    ...Y eso tiene premio, premio que te entrega mi prima la que hace de modelo de Victoria´s Secret...

stripper-girl1.jpg

[highlight]Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, piojoso, como se la pones de espaldas, que eso está muy feo. Tu tranqui turri, que ya te la

pongo yo de cara...[/highlight]

got_nvidia.jpg

Pd: Uffff, ya pense que no me iba a caber...

Piojoso dijo:

Piojoso ;)

PacoPorras.jpg

bernardo.jpg

;D ;D ;D ;DPiojoso te acepto pulpo ;) ;)pssssssss pero aparte de las gafas y lo feo que uno lo es ;D ;D ;D venga tontorron que tu puedes hacerlo mejor ;D ;D ;D ;D

bernardo.jpg

V,ssssssssssss

Atrás