GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!!(2009-02)

Cita de Panotxa: (Per cert algú m'ha d'ensenyar com es cita d'un post a un altre :-[)
Aprofito per felicitar a SisoRt per les fotos de l'altre dia i a PaulaRT pel muntatge dels caretos amb els casc d'aviador, estàveu maquíssims...per cert Turri el proper dia porta una talla més per l'Alf.

Estic pensant en si hem fet bé ?. Si qualsevol investigador del crim sicilià, clica "la cosa nostra" al Geoogle, ens té a tots fitxats i en foto ;D ;D ;D

Apa siau,
__________________________________________________________________________

[ch65279]Cita de Panotxa: (Por cierto alguien me tiene que enseñar cómo se cita de un post a otro:-[)
Aprovecho para felicitar en SisoRt por las fotos del otro día y en PaulaRT por el montaje de los caretos con los casco de aviador, estabais guapísimos... por cierto Turri el próximo día puerta una talla más para el Alf.

Estoy pensando en sí hemos hecho bien?. Si cualquier investigador del crimen siciliano, cliquea "la cosa nuestra" en el Geoogle, nos tiene en todos fichados y en foto ;D ;D ;D

Apa siau,
 
SisoRT dijo:
Cita de Panotxa: (Per cert algú m'ha d'ensenyar com es cita d'un post a un altre  :-[)Aprofito per felicitar a SisoRt per les fotos de l'altre dia i a PaulaRT pel muntatge dels caretos amb els casc d'aviador, estàveu maquíssims...per cert Turri el proper dia porta una talla més per l'Alf.  

Estic pensant en si hem fet bé ?. Si qualsevol investigador del crim sicilià, clica "la cosa nostra" al Geoogle, ens té a tots fitxats i en foto  ;D ;D ;D

Apa siau,
__________________________________________________________________________
   
[ch65279]Cita de Panotxa: (Por cierto alguien me tiene que enseñar cómo se cita de un post a otro:-[)Aprovecho para felicitar en SisoRt por las fotos del otro día y en PaulaRT por el montaje de los caretos con los casco de aviador, estabais guapísimos... por cierto Turri el próximo día puerta una talla más para el Alf.

Estoy pensando en sí hemos hecho bien?. Si cualquier investigador del crimen siciliano, cliquea "la cosa nuestra" en el Geoogle, nos tiene en todos fichados y en foto ;D ;D ;D

Apa siau,
   


Molt bó, Siso, sort que aquest día no vaig venir.
51GJ2NVMGPL._SL500_AA240_.jpg

Muy bueno, Siso, suerte que este día no vine.
 
UN POCO DE HUMOR....!

....EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO!!!
Un sujeto está en una entrevista de trabajo.

El psicólogo le dice :
- Le voy a realizar un test final para su admisión.

- Perfecto, dice el candidato.

Entonces el psicólogo le pregunta:
- Usted está en una calle oscura y ve a lo lejos dos faros viniendo en su dirección, ¿Usted qué piensa que es?

- Un auto, dice el candidato.

- Un auto es muy poco, ¿Qué tipo de auto? ¿Un BMW, un Audi, un Volkswagen?

- ¿Y cómo lo voy a saber ?

- Hummm..., dice el psicólogo, que continúa: le voy a hacer otra pregunta:

- Usted está en la misma calle oscura y ve sólo un farol viniendo en su dirección, ¿qué es ?

- [highlight]Una moto[/highlight], dice el candidato.

[highlight]- Si, pero ¿qué tipo de moto? ¿una BMW?, ¿Una Yamaha, una Honda, una Suzuki ?[/highlight]

- Pero si es una calle oscura cómo lo voy a saber? (ya medio nervioso)

- Hummm..., dice el psicólogo. Aquí va la última pregunta:

- En la misma calle oscura usted ve de nuevo un solo farol pero más pequeño y percibe que viene más lento, ¿qué es?
- Una bicicleta.

- Si, pero ¿qué tipo de bicicleta?, ¿una Caloi, una Raleigh, una BH...,?
- No sé !!.
- Queda Ud. eliminado! - Dice el psicólogo.

Entonces el candidato, medio triste con el resultado, dice al psicólogo:

- Aunque haya sido eliminado me ha pareció muy interesante este test.
¿Puedo hacerle una pregunta, en la misma línea de razonamiento?

Y el psicólogo satisfecho responde, ¡claro que puede!
- Usted , está a la tarde casi de noche en una calle mal iluminada.

Ahí ve una mujer muy maquillada, con un vestido rojo muy corto, girando su bolso, ¿qué es?
- Esta claro! - dice el psicólogo - es una puta.
- Si, pero ¿qué puta? ¿Su hermana? ¿Su hija? ¿Su mujer? ¿O su puta madre?


;D ;D ;D ;D
 
20070105175834-reyes-magos.gif

Felices REYES MAGOS..... :) :) :) :) :), a todos los madiquitas, excepto a uno, que vaya manera

de tirar los bolitas de nieve....... ;D ;D ;D ;D, jo!!!!!, que me rompo....... :-* :-* :-* :-* :-*

HASTALUEGGG
 
BUENO, ENTONCES....MAÑANA HAY SALIDA O NO....?? LO DIGO PORQUE YO NO PUEDO VENIR ;D ;D ;D ;D, TENGO QUE ESTUDIAR ....PERO EL SABADO..... ::) ::) ::) UY ....! EL SABADO...!

JO A VECES PARECE QUE HABLO SOLO...
 
PERE DEAUVILLE dijo:
BUENO, ENTONCES....MAÑANA HAY SALIDA O NO....??  LO DIGO PORQUE YO NO PUEDO VENIR ;D ;D ;D ;D, TENGO QUE ESTUDIAR ....PERO EL SABADO..... ::) ::) ::) UY ....! EL SABADO...!

[highlight]JO A VECES PARECE QUE HABLO SOLO...[/highlight]


vamos a ver pedrin te lo parese o es asi ;D ;D ;D ;D
no te preocupes que leerte se te leé, no me digas que ya tienes mono de moto :-? :-?
venga dejate de amotos y a estudiar
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
 
pere GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1231160647/0#7 date=1231178666]BUENO, ENTONCES....MAÑANA HAY SALIDA O NO....??  LO DIGO PORQUE YO NO PUEDO VENIR ;D ;D ;D ;D, TENGO QUE ESTUDIAR ....PERO EL SABADO..... ::) ::) ::) UY ....! EL SABADO...!

[highlight]YO A VECES PARECE QUE HABLO SOLO...[/highlight]


vamos a ver pedrin te lo parese o es asi ;D ;D ;D ;D
no te preocupes que leerte se te leé, no me digas que ya tienes mono de moto :-? :-?
venga dejate de amotos [highlight]y a estudiar.... [/highlight]

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif



[/quote]

VALE...!  
diplome-2005-bachelier-29423.gif
diplome-2005-bachelier-29423.gif
diplome-2005-bachelier-29423.gif
diplome-2005-bachelier-29423.gif



emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif


DE PASO PA....
emoticone-msn-danse.gif
emoticone-msn-danse.gif
 
CIMG6747.jpg

pere GS dijo:
Bon dia a todosssssssssss ;)
Estaba un poco aburrido y viendo las afotos he visto esta que no tiene desperdicio :cool: :cool: solo hay que ver que belleza plastica en el movimiento...que estilo ...que arte...que posturita mas natural para tirar bolitas de nieve ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



me gustaria saber quien fue el ca...on que me puso a caldo por la espalda ????? suerte del protector sino me mata :p :p cuanta mala leche corre

PD madiquita lava la moto :-*

V,sssssssssss

turri dijo:
La posturita manda wuebos....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, muuuu guena PEREGS, mu guena... ;D ;D ;D

roser dijo:
quien es el mari..n ese :eek: :eek: :eek: ;D ;D .BON ANY

salut i moto

turri dijo:
20070105175834-reyes-magos.gif

Felices REYES MAGOS..... :) :) :) :) :), a todos los madiquitas, excepto a uno, que vaya manera

de tirar los bolitas de nieve....... ;D ;D ;D ;D, jo!!!!!, que me rompo....... :-* :-* :-* :-* :-*

HASTALUEGGG


[highlight]SABÉIS QUE OS DIGO A TODOS, NOOOOOO????[/highlight]

[highlight]QUE SUS DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS!!!!!!![/highlight]

(que a más de uno se que le gusta, y no preguntéis como lo se ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

ba40.gif
ba40.gif
ba40.gif
ba40.gif
ba40.gif
ba40.gif
ba40.gif
ba40.gif
 
PERE DEAUVILLE dijo:
BUENO, ENTONCES....MAÑANA HAY SALIDA O NO....?? LO DIGO PORQUE YO NO PUEDO VENIR ;D ;D ;D ;D, TENGO QUE ESTUDIAR ....PERO EL SABADO..... ::) ::) ::) UY ....! EL SABADO...!

[highlight]JO A VECES PARECE QUE HABLO SOLO...[/highlight]

Parece dice...



ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
 
SisoRT dijo:
Cita de Panotxa: [highlight](Per cert algú m'ha d'ensenyar com es cita d'un post a un altre [/highlight] :-[)Aprofito per felicitar a SisoRt per les fotos de l'altre dia i a PaulaRT pel muntatge dels caretos amb els casc d'aviador, estàveu maquíssims...per cert Turri el proper dia porta una talla més per l'Alf.

Estic pensant en si hem fet bé ?. Si qualsevol investigador del crim sicilià, clica "la cosa nostra" al Geoogle, ens té a tots fitxats i en foto ;D ;D ;D

Apa siau,
__________________________________________________________________________

[ch65279]Cita de Panotxa: [highlight](Por cierto alguien me tiene que enseñar cómo se cita de un post a otro[/highlight]:-[)Aprovecho para felicitar en SisoRt por las fotos del otro día y en PaulaRT por el montaje de los caretos con los casco de aviador, estabais guapísimos... por cierto Turri el próximo día puerta una talla más para el Alf.

Estoy pensando en sí hemos hecho bien?. Si cualquier investigador del crimen siciliano, cliquea "la cosa nuestra" en el Geoogle, nos tiene en todos fichados y en foto ;D ;D ;D

Apa siau,

Has de clicar al botó "citar" de la part de dalt dreta del post que vulguis citar (valgui la redundància). Aleshores ja se t'obre la

finestra de resposta amb el text citat.

Un petó! :-*

----------------------------

Has de clicar el botón "citar" de la parte de arriba a la derecha del post que quieras citar (valga la rebuznancia). Entonces

ya se abre la ventana de respuesta con el texto citado.

Un beso! :-*
 
albur dijo:
[quote author=SisoRT link=1231160647/0#2 date=1231163016]Cita de Panotxa: [highlight](Per cert algú m'ha d'ensenyar com es cita d'un post a un altre [/highlight] :-[)Aprofito per felicitar a SisoRt per les fotos de l'altre dia i a PaulaRT pel muntatge dels caretos amb els casc d'aviador, estàveu maquíssims...per cert Turri el proper dia porta una talla més per l'Alf.  

Estic pensant en si hem fet bé ?. Si qualsevol investigador del crim sicilià, clica "la cosa nostra" al Geoogle, ens té a tots fitxats i en foto  ;D ;D ;D

Apa siau,
__________________________________________________________________________
   
[ch65279]Cita de Panotxa: [highlight](Por cierto alguien me tiene que enseñar cómo se cita de un post a otro[/highlight]:-[)Aprovecho para felicitar en SisoRt por las fotos del otro día y en PaulaRT por el montaje de los caretos con los casco de aviador, estabais guapísimos... por cierto Turri el próximo día puerta una talla más para el Alf.

Estoy pensando en sí hemos hecho bien?. Si cualquier investigador del crimen siciliano, cliquea "la cosa nuestra" en el Geoogle, nos tiene en todos fichados y en foto ;D ;D ;D

Apa siau,
   

Has de clicar al botó "citar" de la part de dalt dreta del post que vulguis citar (valgui la redundància). Aleshores ja se t'obre la

finestra de resposta amb el text citat.

Un petó! :-*

----------------------------

Has de clicar el botón "citar" de la parte de arriba a la derecha del post que quieras citar (valga la rebuznancia). Entonces

ya se abre la ventana de respuesta con el texto citado.

Un beso! :-*
[/quote]

Gràcies Albur,

Això crec que ja ho sabia i m'he explicat malament. Em refereixo a com "cito" una intervenció del post 2009/01 en el post 2009/02 (per exemple). Gràcies i :-* d'antuvi,
________________________________________________________________

[ch65279]Gracias Albur,

Eso creo que ya lo sabía y me he explicado mal. Me refiero a cómo "cito" una intervención del post 2009/01 en el post 2009/02 (por ejemplo). Gracias y :-* por adelantado, :-*
 
SisoRT dijo:
[quote author=albur link=1231160647/0#12 date=1231185974][quote author=SisoRT link=1231160647/0#2 date=1231163016]Cita de Panotxa: [highlight](Per cert algú m'ha d'ensenyar com es cita d'un post a un altre [/highlight] :-[)Aprofito per felicitar a SisoRt per les fotos de l'altre dia i a PaulaRT pel muntatge dels caretos amb els casc d'aviador, estàveu maquíssims...per cert Turri el proper dia porta una talla més per l'Alf.

Estic pensant en si hem fet bé ?. Si qualsevol investigador del crim sicilià, clica "la cosa nostra" al Geoogle, ens té a tots fitxats i en foto ;D ;D ;D

Apa siau,
__________________________________________________________________________

[ch65279]Cita de Panotxa: [highlight](Por cierto alguien me tiene que enseñar cómo se cita de un post a otro[/highlight]:-[)Aprovecho para felicitar en SisoRt por las fotos del otro día y en PaulaRT por el montaje de los caretos con los casco de aviador, estabais guapísimos... por cierto Turri el próximo día puerta una talla más para el Alf.

Estoy pensando en sí hemos hecho bien?. Si cualquier investigador del crimen siciliano, cliquea "la cosa nuestra" en el Geoogle, nos tiene en todos fichados y en foto ;D ;D ;D

Apa siau,

Has de clicar al botó "citar" de la part de dalt dreta del post que vulguis citar (valgui la redundància). Aleshores ja se t'obre la

finestra de resposta amb el text citat.

Un petó! :-*

----------------------------

Has de clicar el botón "citar" de la parte de arriba a la derecha del post que quieras citar (valga la rebuznancia). Entonces

ya se abre la ventana de respuesta con el texto citado.

Un beso! :-*
[/quote]

Gràcies Albur,

Això crec que ja ho sabia i m'he explicat malament. Em refereixo a com "cito" una intervenció del post 2009/01 en el post 2009/02 (per exemple). Gràcies i :-* d'antuvi,
________________________________________________________________

[ch65279]Gracias Albur,

Eso creo que ya lo sabía y me he explicado mal. Me refiero a cómo "cito" una intervención del post 2009/01 en el post 2009/02 (por ejemplo). Gracias y :-* por adelantado, :-*[/quote]

Fàcil, vas al post 2009/01 citas el post que t'interessi amb el métode anterior, de la finestra de resposta que et surt

selecciones tot el text i el còpies (botó dret de la rata o ctrl+c). Tanques el post sense respondre i obres el 2009/02, cliques a

resposta i a la finestra que s'obre enganxes (botó dret de la rata o ctrl+v) el que has copiat del post 2009/01.

És més fàcil de fer que d'explicar.

Un petó! :-*
-------------------------------------------

Fácil, vas al post 2009/01 citas el post que te interese con el método anterior, de la ventana de respuesta que sale

seleccionas todo el texto y lo copias (botón derecho de la rata o ctrl+c). Cierras el post sin responder i abres el 2009/02,

clicas a respuesta i a la ventana que se abre pegas (botón derecho o ctrl+v) lo que has copiado del post 2009/01

Es más fácil de hacer que de explicar

Un beso! :-*
 
A veure si em surt:

albur dijo:
Bien, pos uno más en casa!

La salida de hoy estupenda, buena ruta, excelente comida e inmejorable compañía!

La ruta por la nieve me ha gustado mucho, creo que la podríamos bautizar como la ruta del resbalón, eh George? (menudo

ost*on se dió el amigo mientras caminábamos al restaurante, aún me duele,jejejejeje)

Por cierto, si quereis gritar lo de MADIQUITA EL ÚLTIMO, hacedlo, pero hacedlo como en el foro, CON MAYÚSCULAS,

que yo no me enteré, y pensé que corríais porque habíais visto al Yeti!

Un beso! :-*

Pd: Aunque no me creáis este mensaje lo envié ayer a las 17:00, hay que ver que mal funciona este servidor... ;D

Pd2: Pere Deauville, la próxima vez que nos persigas en lata te pondremos trampas en el camino ;D ;D ;D ;D

;) Gràcies, Gracias, Merci, fenquiu, petons i abraçades,
 
Buenas noches;
Veo que no sale nadie mañana.Si alguien se anima un ratito por la mañana yo me apunto.

Xavi si me pasas un meil te envio las fotos o las pongo en un cd y te las llevo pa la proxima salida.Por cierto el reportaje un 10 para variar.No tiene despedicio!!!,esta camara tuya es capaz de captar hasta los momentos más ,mas, no sé como decirlo más naturales,propios,innatos........bueno dice más una imagen que mil palabras!!!!. jajaja. Que casualidad fijate que parece ser el mismo que llegó ultimo en Molins, Nooo?!!!! Hayy no sé, mí abuelo siempre me decia que no creyera en las casualidades!!!

Kike cs como no acabes pronto la temporada se te queda la moto sín bateria!!!.No te imaginas las que te estás perdiendo.Espero que te puedas escapar prontito y que la temporadita sea satisfactoria. Lo primer es lo primer, fins aviat!!!!

Albur,vecino dentre semana, si quieres hacer una salidita cortita por la mañanita, me das el toque que estaré por aquí ;)



Deso muy buenos Reyes pa tosssssssssssssssss

Salut y gasolinaaaaaaaaaa
 
farners dijo:
Buenas noches;
Veo que no sale nadie mañana.Si alguien se anima un ratito por la mañana yo me apunto.

Xavi si me pasas un meil te envio las fotos o las pongo en un cd y te las llevo pa la proxima salida.Por cierto el reportaje un 10 para variar.No tiene despedicio!!!,esta camara tuya es capaz de captar hasta los momentos más ,mas, no sé como decirlo más naturales,propios,innatos........bueno dice más una imagen que mil palabras!!!!. jajaja. [highlight]Que casualidad fijate que parece ser el mismo que llegó ultimo en Molins, Nooo?!!!![/highlight] Hayy no sé, mí abuelo siempre me decia que no creyera en las casualidades!!!

Kike cs como no acabes pronto la temporada se te queda la moto sín bateria!!!.No te imaginas las que te estás perdiendo.Espero que te puedas escapar prontito y que la temporadita sea satisfactoria. Lo primer es lo primer, fins aviat!!!!

Albur,vecino dentre semana, si quieres hacer una salidita cortita por la mañanita, me das el toque que estaré por aquí ;)



Deso muy buenos Reyes pa tosssssssssssssssss

Salut y gasolinaaaaaaaaaa

Sobre eso quería yo hablaros...

Dejando de lado que no escuche el grito que os incitó a correr como locos, os quería hacer una pregunta, ...

[highlight]VOSOTROS LLEVAIS LAS MOTOS TRUCADAS, NO???[/highlight] (si , como los ciclomotores de antes)

Porque sino, ya me explicareis como lo haceis para coger determinadas velocidades...

Un beso! :-*

Pd: Queroseno, queroseno es lo que le voy a meter a la moto el próximo dia jejejejej
 
PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1231160647/15#17 date=1231193997]NO ME LO PUEDO CREER....MAÑANA FIESTA I NO SALE NADIE.....????

3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif

PUES ALA... A JUGAR CON EL ESCALEXTRIC Y CON LAS MUÑEQUITAS...!

3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
[/quote]

3d-coucou-salue.gif
3d-coucou-salue.gif
3d-coucou-salue.gif




[highlight]NO ME LO PUEDO CREER....HOY FIESTA I NO SALE NADIE.....????[/highlight]
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif




[highlight]PUES ALA... A JUGAR CON EL ESCALEXTRIC Y CON LAS MUÑEQUITAS...![/highlight]

3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
 
albur dijo:
[quote author=farners link=1231160647/15#19 date=1231205010]Buenas noches;
Veo que no sale nadie mañana.Si alguien se anima un ratito por la mañana yo me apunto.

Xavi si me pasas un meil te envio las fotos o las pongo en un cd y te las llevo pa la proxima salida.Por cierto el reportaje un 10 para variar.No tiene despedicio!!!,esta camara tuya es capaz de captar hasta los momentos más ,mas, no sé como decirlo más naturales,propios,innatos........bueno dice más una imagen que mil palabras!!!!.  jajaja. [highlight]Que casualidad fijate que parece ser el mismo que llegó ultimo en Molins, Nooo?!!!![/highlight] Hayy no sé, mí abuelo siempre me decia que no creyera en las casualidades!!!

Kike cs como no acabes pronto la temporada se te queda la moto sín bateria!!!.No te imaginas las que te estás perdiendo.Espero que te puedas escapar prontito y que la temporadita sea satisfactoria. Lo primer es lo primer, fins aviat!!!!

Albur,vecino dentre semana, si quieres hacer una salidita cortita por la mañanita, me das el toque que estaré por aquí ;)



Deso muy buenos Reyes pa tosssssssssssssssss

Salut y gasolinaaaaaaaaaa

Sobre eso quería yo hablaros...

Dejando de lado que no escuche el grito que os incitó a correr como locos, os quería hacer una pregunta, ...

[highlight]VOSOTROS LLEVAIS LAS MOTOS TRUCADAS, NO???[/highlight] (si , como los ciclomotores de antes)

Porque sino, ya me explicareis como lo haceis para coger determinadas velocidades...

Un beso! :-*

Pd: Queroseno, queroseno es lo que le voy a meter a la moto el próximo dia jejejejej[/quote]

[highlight]EXCUSES DE MAL PAGADOR[/highlight], no dices siempre que la roja corre mas....

Pues esta vez hasta la patera corria mas ...

Teniamos prisa por llegar a fervestear, es que el desayuno habia sido un poco pobre ;D ;D ;D ;D
 
Después de combatir con la gripe ¡¡he ganado!!, ......

He estado viendo, con envidia, salidas y comidas/desayunos.... etc...

Aun me quedan algunos días de vacaciones, sé que son fechas en las que la mayoría ya se incorporan al curro, pero por si acaso....., los días 7,8 y/o 9, igual me ha hago unos km. ¿alguien se apunta...?...

Hará frió, pero hay que buscar carreteras secas, sin hielos....

El sábado 10 será el mejor día de clima, pero en principio lo tengo comprometido con mi hijo para ir a esquiar (y son poco los días que me concede ese honor...., yo ya soy un carroza para el.. 20 añitos que quieres...), pero si hay cambios me uniría a vuestra salida que seguro que la hacéis....

Ya me diréis.....
 
EStà clar que en LCN no en hi ha cap de normal.
Ahora está nevando, y yo haciendo una barbacoa en el jardin, está claro que soy de LCN

George
 
george dijo:
EStà clar que en LCN no en hi ha cap de normal.
Ahora está nevando, y[highlight] yo haciendo una barbacoa en el jardin,[/highlight] está claro que soy de LCN

George

Aprovechando el carbon que te han dejadoooooooo???????'
no te preocupes ,lo malo es si ivas con bañador y gafas de sol ;) ;)

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif



V,ssssssssss
 
pedrin ,deja ya de jugar con las muñequitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D


V,ssssssss
 
mareta dijo:
[highlight]Han llegado los adhesivos !!!!!!!
Cuando nos veamos os los entrego.[/highlight]
He repercutido el IVA y el transporte en todos ellos y el precio sale a 3,8 € por adhesivo.
Saludos y a portarse mejor.

gracias mareta,a ver si el deauville deja de jugar con las muñequitas y propone la proxima ruta pal disapte ::) ::) ;D ;D ;D


V,ssssssssssssss
 
Solitario dijo:
Después de combatir con la gripe ¡¡he ganado!!, ......

He estado viendo, con envidia, salidas y comidas/desayunos.... etc...

Aun me quedan algunos días de vacaciones, sé que son fechas en las que la mayoría ya se incorporan al curro, pero por si acaso....., los días 7,8 y/o 9, igual me ha hago unos km. ¿alguien se apunta...?...

Hará frió, pero hay que buscar carreteras secas, sin hielos....

El sábado 10 será el mejor día de clima, pero en principio lo tengo comprometido con mi hijo para ir a esquiar (y son poco los días que me concede ese honor...., yo ya soy un carroza para el.. 20 añitos que quieres...), pero si hay cambios me uniría a vuestra salida que seguro que la hacéis....

Ya me diréis.....

vamos a tocar madera porque estais cayendo como moscas pu.a gripe :(
yo estos dias no puedo pero seguro que algunos de LCN estaran vageando ;) ;) el sabado seguro que se sale ,solo falta saber a donde ;) ;)
yo propondria desayuno en Orista :cool: :cool:

Unsaludo y BON ANY V,sssssssss
 
pere GS dijo:
[quote author=mareta link=1230886577/135#139 date=1231156628][highlight]Han llegado los adhesivos !!!!!!!
Cuando nos veamos os los entrego.[/highlight]
He repercutido el IVA y el transporte en todos ellos y el precio sale a 3,8 € por adhesivo.
Saludos y a portarse mejor.

gracias mareta,a ver si [highlight]el deauville deja de jugar con las muñequitas[/highlight] y propone la proxima ruta pal disapte ::) ::) ;D ;D ;D


V,ssssssssssssss
[/quote]

Si que es verdad, tanto estudio le altera y mira como acaba!!!!!!!
Espero que acabe pronto los estudios, sino esta primavera no propondrà ninguna excursión coherente. :-*
 
Este domingo se me acaba ,..." il dolche placere de non fare niente" ( y trabajando los sábados, pocos días me quedaràn para salir).
Aprovechando que me encuentro mejor , si alguien propone alguna ruta - normal - para el sábado o domingo, please , se me apunte y aprovecharé para entregaros los adhesivos.

A cuidarse que hoy hace frio y menos barbacoas al aire libre, que vas a congelarte, [highlight]George[/highlight]. Hay que ver!!!! Suerte que a los Reyes les he pedido [highlight]Coherencia[/highlight] para todos los miembros de LCN :-* :-* :-*
 
[highlight]Mareta,[/highlight]

Tardaremos unos dias en volver a vernos, este finde no estaré por la zona de LCN, la coherencia que has pedido a los reyes para los miembros y miembras de LCN, creo que, en mi caso, o se la han olvidado, o es que han hecho caso a mis tendencias republicanas, y han temido que les confunda con algun Borbon.

ME VOY EL JUEVES A PINGUINOS y regreso el lunes, parando a comer calçots en Casa Felix de Valls ::) ::) ::).

Espero que nos veamos pronto para poder pagarte los adhesivos.
 
enricp dijo:
[highlight]Mareta,[/highlight]

Tardaremos unos dias en volver a vernos, este finde no estaré por la zona de LCN, la coherencia que has pedido a los reyes para los miembros y miembras de LCN, creo que, en mi caso, o se la han olvidado, o es que han hecho caso a mis tendencias republicanas, y han temido que les confunda con algun Borbon.

ME VOY EL JUEVES A [highlight]PINGUINOS [/highlight]y regreso el lunes, parando a comer calçots en Casa Felix de Valls ::) ::) ::).

Espero que nos veamos pronto para poder pagarte los adhesivos.


Pinguinos ???? Me suena muy lejos y con nieve. Abrigate y que te diviertas. [smiley=thumbsup.gif]
 
mareta dijo:
[quote author=enricp link=1231160647/30#30 date=1231272014][highlight]Mareta,[/highlight]

Tardaremos unos dias en volver a vernos, este finde no estaré por la zona de LCN, la coherencia que has pedido a los reyes para los miembros y miembras de LCN, creo que, en mi caso, o se la han olvidado, o es que han hecho caso a mis tendencias republicanas, y han temido que les confunda con algun Borbon.

ME VOY EL JUEVES A [highlight]PINGUINOS [/highlight]y regreso el lunes, parando a comer calçots en Casa Felix de Valls ::) ::) ::).

Espero que nos veamos pronto para poder pagarte los adhesivos.


Pinguinos ???? Me suena muy lejos y con nieve. Abrigate y que te diviertas.  [smiley=thumbsup.gif][/quote]


Valladolid, frio, niebla ... JUERGA SIN FIN :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
...yeeehhP !...xiquets, torno al redil després de Nadal i deixo la decoració nadalenca.
...buen viaje a Pingüinos Enric. Yo no he ido ni iré nunca a esas macroconcentraciones, y es que para esas cosas soy madiquita como Albur.
...bon 2009 a tothom !
 
Panotxa dijo:
Boooooooooona nit!

Primer de tot felicitar a [highlight]KikeCS[/highlight] i la seva senyora pel naixement de la seva neta.

MOLTES FELICITATS!!!! ;) ;) ;) ;)

Aprofito per felicitar a [highlight]SisoRt[/highlight] per les fotos de l'altre dia i a [highlight]PaulaRT[/highlight] pel muntatge dels caretos amb els casc d'aviador, estàveu maquíssims...per cert [highlight]Turri[/highlight] [highlight]el proper dia porta una talla més per l'Alf[/highlight]. ;D ;D ;D ;D ;D

...i per últim enveja cotxina és la que tinc de no poder anar a les sortides que feu, però veient els reportatges de [highlight]Xavi i Mei RT's[/highlight] és com si hi fos, gràcies per compartir amb tots nosaltres les fotos...molt guapes!

[highlight]Mareta[/highlight] espero que estiguis ja recuperada del que tinguessis, suposo que la grip...i a veure si t'ho pots muntar per venir a la KukAlburçotadatreffen.

Apa doncs salut a tots i bona nit...des dels Picos d'Europa!

PD: George, a la Calçotada, si vols podem demanar un plegatí a l´hotel..... ;D ;D ;D ;D [/i]



PANOTXA, que insinuas ehhhhh !!!!!! ;) ;) ;)
Tu que ets un professional del Photoshop, no t'has adonat que han retocat el casc i l'han reduït de tamany ;D ;D ;D


V'ssssssssssssssssss
 
ozepe dijo:
...yeeehhP !...xiquets, torno al redil després de Nadal i deixo la decoració nadalenca.
...buen viaje a Pingüinos Enric.  Yo no he ido ni iré nunca a esas macroconcentraciones, y es que para esas cosas soy madiquita como Albur.
...bon 2009 a tothom !


SOBRE GUSTOS NO HI HA DISGUSTOS, nomès faltaria que a tots ens agrades el mateix, "quin aburriment" no cabriem enlloc, seriem com xaiets seguint al pastor, guiats pels gossos d'atura.
____________________________________________________________________________________
Traduccion:

Sobre gustos no hay discusiones, solo faltaria que a todos nos gustasde lo mismo "que aburrimiento" no tendriamos espacio en ningun lugar, seriamos como corderos siguiendo al pastor y guiados por los perros.

Paseu-ho bé.
 
          Booooooon día!!!!

  Ya me voy poniendo al día de todo lo que va aconteciendo y las salidas que vais haciendo y bueno he pensado que cuando no necesite cadenas ya iré a veros, jejejejeje, muy buenas las fotos.

       Enhorabuena KikeCs, "Aguelooooooooo", jejejejeje. Salud y que disfrutes mucho con tu nieta.

Piojoso ;)

 P.D.      ...Pere Deauvillé, para que no corras el riesgo de que pongan en entredicho tu condición de machote por jugar con muchecas, aquí te mando una de las mías, jejejeje

                                           
41B7EEBP2QL.jpg
 
bebebmw.jpg

Hay a quien la afición le viene desde pequeño !!!!!!!
 
mareta dijo:
bebebmw.jpg

Hay a quien la afición le viene desde pequeño !!!!!!!
************************
Que bonito mareta que tierno ;) ;) ;) ;)
Y sigue la aficion desde pequeño
00028856.jpg


Saludos
kuk ;)
 
george dijo:
EStà clar que en LCN no en hi ha cap de normal.
Ahora está nevando, y yo haciendo una barbacoa en el jardin, está claro que soy de LCN

George

3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
GEORGE, NINGUNO NORMAL ...!  tu barbacoa,  YO DERECHO ECLESIASTICO, LOS OTROS JUGANDO A MUÑECAS Y LOS DEMÁS CON EL ESCALEXTRIC....
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
ES NORMAL, pero  LCN es així...!


YA VES , NADIE PROPONE UNA RUTA PA EL SABADO...? PEREGS , EN ORISTÀ NO HAY NIEVE....??? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Piojoso dijo:
          Booooooon día!!!!

  Ya me voy poniendo al día de todo lo que va aconteciendo y las salidas que vais haciendo y bueno he pensado que cuando no necesite cadenas ya iré a veros, jejejejeje, muy buenas las fotos.

       Enhorabuena KikeCs, "Aguelooooooooo", jejejejeje. Salud y que disfrutes mucho con tu nieta.

Piojoso ;)

 P.D.      ...Pere Deauvillé, para que no corras el riesgo de que pongan en entredicho tu condición de machote por jugar con muchecas, aquí te mando una de las mías, jejejeje

                                           
41B7EEBP2QL.jpg

BIENVENIDO [highlight]PIOJOSO[/highlight], Y MUCHAS GRACIAS POR EL CABLE...!  DE TODOS MODOS CON MIS ANTECEDENTES NO CREO QUE NADIE PONGA EN DUDA MIS APETENCIAS..... ;) ;) ;)

MUÑEQUITAS....YO....??????   POS ....SI, PERO DE CANNE I HUESSO....!   :p :p :p :p
 
PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=george link=1231160647/15#23 date=1231254948]EStà clar que en LCN no en hi ha cap de normal.
Ahora está nevando, y yo haciendo una barbacoa en el jardin, está claro que soy de LCN

George

3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
GEORGE, NINGUNO NORMAL ...!  tu barbacoa,  YO DERECHO ECLESIASTICO, LOS OTROS JUGANDO A MUÑECAS Y LOS DEMÁS CON EL ESCALEXTRIC....
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
ES NORMAL, pero  LCN es així...!


YA VES , NADIE PROPONE UNA RUTA PA EL SABADO...? [highlight]   PEREGS , EN ORISTÀ NO HAY NIEVE....??? :-[/highlight]/ :-/ :-/ :-/ :-/
[/quote]

Seguramente que si, tendremos que hacer una ruta mas cercana ;) ;) ;)


V,sssssssssssssss
 
      Lo de gamba es por la cabeza gorda???, o porque es la parte que se tira???... Grácias Albur por la propuesta, pero no tengo fines de semana haste el primero de Abril... Espero que nos veamos algún sábado o domingo.

Piojoso ;)

¿Gamba?   Como no sea esta fotografiando una... no tengo ni idea


                                 
sexy_photographer.jpg
 
Pere Deauville, me he encontrado a tu profesora preparando el examen final, me ha dicho que le metas más caña al estudio y menos moto ( por el momento ).
Casi le engancho el examen!!!!!! Otro día seré más persuasiva y tenaz.
Buena suerte [smiley=thumbsup.gif]
nadal7.jpg
 
mareta dijo:
Pere Deauville, me he encontrado a tu profesora preparando el examen final, me ha dicho que le metas más caña al estudio y menos moto ( por el momento ).
Casi le engancho el examen!!!!!! Otro día seré más persuasiva y tenaz.
Buena suerte  [smiley=thumbsup.gif]
nadal7.jpg

Joooodooor, Mareta, que mas quisiera yo tener una "Maestra" asin...
nadal7.jpg


Seguro que el examen hace ya dias que lo tendria aprovado, por desgracia, el "maestro" es un ex-sacerdote, buena gente, pero creo que .... ::) ::) ::) ::) [highlight]bueno, recordad la posturita en el lanzamiento de bolas de nieve... [/highlight];D ;D ;D ;D mesentiende...? o es sementiende...? ;)
 
;D ;D ;DMe estoy planteando muy seriamente volver a los estudios ::) ::) ::) ::)


V,sssssssssssss
 
pere GS dijo:
;D ;D ;DMe estoy planteando muy seriamente volver a los estudios ::) ::) ::) ::)


V,sssssssssssss

Pues [highlight]PereGS[/highlight], si quieres que te de un consejo de amigo, NO lo intentes, yo estoy HISTÈRICO total de tanto estudio y su P*** M****...! (ademas, uno bien, dos es multitud)...! ;D ;D ;D ;D
 
Pues para estas fiestas me compre una pata de marrano, vamos, un jamon, y estoy casi

seguro que este sale mas barato de mantener, que la pata del sofá, vamos, que el jamon del sofa, ese sale muchisimo

mas caro de mantener,......... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba