GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!!(2009-02)

pere GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1231160647/30#39 date=1231323328][quote author=george link=1231160647/15#23 date=1231254948]EStà clar que en LCN no en hi ha cap de normal.
Ahora está nevando, y yo haciendo una barbacoa en el jardin, está claro que soy de LCN

George

3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
GEORGE, NINGUNO NORMAL ...!  tu barbacoa,  YO DERECHO ECLESIASTICO, LOS OTROS JUGANDO A MUÑECAS Y LOS DEMÁS CON EL ESCALEXTRIC....
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
ES NORMAL, pero  LCN es així...!


YA VES , NADIE PROPONE UNA RUTA PA EL SABADO...? [highlight]   PEREGS , EN ORISTÀ NO HAY NIEVE....??? :-[/highlight]/ :-/ :-/ :-/ :-/
[/quote]

Seguramente que si, tendremos que hacer una ruta mas cercana ;) ;) ;)


V,sssssssssssssss
[/quote]

Avui he hagut d'anar a Sant Benet del Bàges i a l'Eix m'he parat a fer una foto, no pas lluny de la sortida d'Oristà:

2009-01-07-Eix%20nevat_04.jpg


Adéu,
______________________________________________

Pues eso, que Oristà está mas que blanco.
Adios,
 
Pere Deauville, que estas estudiando?
Yo por 3.000,00€ te consigo el titulin......tu ja m'entens, NO?

Mucha suerte en el examen y mucha mierda.
 
sisoRT[highlight]T SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡[/highlight]



V,sssssssss
 
SisoRT dijo:
Pere,

Me penso que el Picasa està donant pel c.l a força gent. Deuen tenir alguna fallada força general, doncs veig moltes estrelles vermelles per tot el foro. A veure si ho arreglen, provo de posar un enllaç a la foto en qüestió:
2009-01-07-Eix%20nevat_04.jpg

_____________________________________________________________

Que el Picasa es una c.c.  :(
2009-01-07-Eix%20nevat_04.jpg



ahora SIIIIIIIIIIIIIIIII ;D ;D ;D ;D QUIEN TIENE CADENAS PARA DESAYUNAR EN ORISTA?????? :'( :'( :'(
 
       Si que hace frío si... Menos mal que hago trayectos cortos sinó me pelo, jejejeje, ;D ;D...

  Piojoso ;)

  P.D.     Yo también paré ha hacer una foto de la nevada...  Espero que debajo de la nieve no estén los de carne y hueso ;D

                                               
Onda_de_frio.jpg
 
xavmar dijo:
Pere Deauville, que estas estudiando?
Yo por 3.000,00€ te consigo el titulin......tu ja m'entens, NO?

Mucha suerte en el examen y mucha mierda.

GRÀCIAS XAVMAR...! SI SUSPENDO LO TENDRE EN CUENTA...!! ;) ;)
ESTE AÑO TENGO QUE ACABAR,CON ESTE EXAMEN Y 3 ASSIGNATURAS MÁS, ACABO DERECHO. Y TAMBIEN SOLO 3 MAS I ACABO ADE..

sigo con MI HISTÈRIAAAAAA...!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Pues nada, buena carrera, en mi familia todo Abogados menos yo....jeje
Mi padre, mi cuñado, mi suegro ( que en paz descanse ) mis otras 2 cuñadas......
Mi suegro tenia un cliente que terminó la carrera con 80 años y todo gracias a él que con el cariño que ejercía la abogacía le hizo entrar la ilusión por hacer esta carrera.
Habían pocos como él, solo comentare que hasta el último día, minuto, segundo que vivió estuvo ejerciendo con una cabeza lucida como pocas personas he visto con 85 años.
ANIMS.
 
A los valientes que van a pinguinos, que os divirtais mucho y cuidadín con la nieve y el hielo !!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
PARA EL SABADO.....! :'( :'( :'(

demap.jpg



Por cierto [highlight]PANOTXAAAAAA....![/highlight], En el blog lcn faltan las fotos de la ruta de la CASCADA...! Y de las HOUTRES del dia 3-01-2009.....! ;) ;) ;), en SISURT, PUSO EL ENLACE DEL PICASSA...! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ALA, SIGO...!
emoticone-msn-lis-un-livre.gif
emoticone-msn-lis-un-livre.gif
QUE SI
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
........
emoticone-msn-pas-cool.gif



A10SIAU...!
 
Please, alguien puede decirme :

1.- el logo de la cosa nostra en  .jpg y buena resolución, donde puedo encontrarlo ???
2.- para insertar la calçotada en la firma, donde busco la imagen?????

Many Thanks. :) :) :) :) :)
 
mareta dijo:
Please, alguien puede decirme :

1.- el logo de la cosa nostra en  .jpg y buena resolución, donde puedo encontrarlo ???
2.- [highlight]para insertar la calçotada en la firma, donde busco la imagen?????
[/highlight]
Many Thanks. :) :) :) :) :)

;D ;D ;Den la meva firma por ejemplo ;D ;D ;D ;D


V,sssssssssssss
 
ASIN EL SABADO QUE.....? a oristà a esquiar...? ;D ;D ;D ;D u que...?

mira que mañana ya no mirare mas hasta la noche, cuando vuelva con mi calabaza...! :( :( :( :( :( :(

ya direis, no no puedo pensar...en nada que no sea DERECHO ECLESIASTICO DEL ESTADO.. >:( >:( >:( >:( >:(
 
[highlight]Pere Gs[/highlight], muchas gracias. Ahora sólo me falta el logo de la cosa nostra en muy buena resolución .jpg
 
Me entran escalofríos sólo de pensar en el frio que debe caer en [highlight]Pingüinos[/highlight], pobre [highlight]Enricp[/highlight] [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]
 
[highlight]Mareta [/highlight],para el logo tendra que ser el krac panotxa ;)
[highlight]Pere deauville [/highlight],el desayuno en Orista parece que nadie se anima :-/ :-/podemos ir a desayunar a cala crisrtina y ruta de costa :eek: :eek: por sant pere de roda Cadaques ....o por la bisbal calonge y tossa :-/ :-/ :-/

A ver que dice la peña que esta desaparecida :-[ :-[ :-/ :-/

PD que vaya bien el examen ;) ;)

V,ssssssssss
 
mareta dijo:
[highlight]Pere Gs[/highlight], muchas gracias. Ahora sólo me falta el logo de la cosa nostra en muy buena resolución .jpg

Booooooooooooones!

Mareta la imatge en quina resolució la vols 150/300/600/1200ppp, i el tamany? DIN-A4/A3 B5. :cool: :cool: :cool:

Salut!

;)
 
pere GS dijo:
[highlight]Mareta [/highlight],para el logo tendra que ser el krac panotxa  ;)
[highlight]Pere deauville [/highlight],el  desayuno en Orista parece que nadie se anima :-/ :-/podemos ir a desayunar a cala crisrtina y ruta de costa :eek: :eek: por sant pere de roda Cadaques ....o por la bisbal calonge y tossa :-/ :-/ :-/

A ver que dice la peña que esta desaparecida :-[ :-[ :-/ :-/

PD que vaya bien el examen ;) ;)

V,ssssssssss

Dissabte al final puc sortir...qui surt? :)

La ruta de Ca la Cristina ja m'agrada, PereGS ja trigues a posar la llista. >:(

Per cert...XaviRT haig de canviar les pastilles de fré del darrera, el xivato no s'apaga...que vindras dissabte? que me les canviaries?
...gràcies. ;) ;) Algú sap un lloc a Girona per comprar-les que no sigui la BMW? suposo que deuen ser igual que les de la RT...una cosa tinc clara el mut no me les canvia. ;D ;D

Salut!





El sábado al final puedo salir...quien sale? La ruta de Ca la Cristina ya me gusta, PereGS ya tardas a poner la lista. Por cierto...XaviRT debo cambiar las pastillas de frenos de atras, el chivato no se apaga...que vendras el sábado? que me las cambiarías? ...gracias. Alguien sabe un lugar en Girona para comprarlas que no sea la BMW? supongo que deben ser igual que las de la RT...una cosa tengo clara el mudo no me las cambia. Salut!
 
Panotxa dijo:
[quote author=mareta link=1231160647/60#65 date=1231446539][highlight]Pere Gs[/highlight], muchas gracias. Ahora sólo me falta el logo de la cosa nostra en muy buena resolución .jpg

Booooooooooooones!

Mareta la imatge en quina resolució la vols 150/300/600/1200ppp, i el tamany?[highlight] DIN-A4[/highlight]/A3 B5. :cool: :cool: :cool:

Salut!

;)[/quote]

a-4, please
 
Boooooona nit, pues yo este sabado tengo un problemilla............. :cool: :cool: :cool: :cool:, este sabado me

toca [highlight]!!!!!CURRAR¡¡¡¡¡¡¡[/highlight], vamos, que no puedo salir... >:( >:( >:( >:( >:(

Pere Deauville, que te vaya bien el examen........ya lo celebraremos, claro yo lo doy por aprobado.. ;) ;) ;) ;) ;)

HASTALUEGGGG
 
Bona nit companys motards,

Si mi marito no dice lo contrario, nosotros nos apuntamos a la ruta del sabado.

NOTA: molta merda : Pere Deauville. ::) ::)

Vsssssssssssss...
 
Sortida disapte 10-01-2009

Autoampuria 9 Hora zulu

Ruta Figueres, Snt Pere de Roda,Port de la Selva, Cadaques,Sant Pere Pescador, San martí DÉmpuries y desayuno en cala Cristina ::) ::)despues del desayuno direccion la Bisbal, Calonge tossa etc...etc...

Lista

1.-Panotxa

2.-Xavi RT y Mei RT

3.- Pere deauville

4.-Mareta ??

5.-Pere GS

6.-

7.-

8.-

9.-
 
Panotxa dijo:
[quote author=pere GS link=1231160647/60#67 date=1231447181][highlight]Mareta [/highlight],para el logo tendra que ser el krac panotxa  ;)
[highlight]Pere deauville [/highlight],el  desayuno en Orista parece que nadie se anima :-/ :-/podemos ir a desayunar a cala crisrtina y ruta de costa :eek: :eek: por sant pere de roda Cadaques ....o por la bisbal calonge y tossa :-/ :-/ :-/

A ver que dice la peña que esta desaparecida :-[ :-[ :-/ :-/

PD que vaya bien el examen ;) ;)

V,ssssssssss

Dissabte al final puc sortir...qui surt? :)

La ruta de Ca la Cristina ja m'agrada, PereGS ja trigues a posar la llista. >:(

Per cert...XaviRT haig de canviar les pastilles de fré del darrera, el xivato no s'apaga...que vindras dissabte? que me les canviaries?
...gràcies. ;) ;) Algú sap un lloc a Girona per comprar-les que no sigui la BMW? suposo que deuen ser igual que les de la RT...una cosa tinc clara el mut no me les canvia. ;D ;D

Salut!





El sábado al final puedo salir...quien sale? La ruta de Ca la Cristina ya me gusta, PereGS ya tardas a poner la lista. Por cierto...XaviRT debo cambiar las pastillas de frenos de atras, el chivato no se apaga...que vendras el sábado? que me las cambiarías? ...gracias. Alguien sabe un lugar en Girona para comprarlas que no sea la BMW? supongo que deben ser igual que las de la RT...una cosa tengo clara el mudo no me las cambia. Salut!
[/quote]

Bona Nit companys, veo que mi Sra. ya me ha apuntado a la ruta, pos vale!! ;D ;D

Panotxa, para encontrar las pastillas en Figueres lo tuve dificil, son esclusivas de B.M.W. en tres tiendas donde miré las tenian que pedir al conce, excepto dos concesionàrios Ducati y Honda que no las tenian en Stock pero podian pedirlas marca EBC y marca Galfer pero me tardaban más de 15 días por lo de esperar a que hicieran un pedido de más importe, o sea que al final me fuí al conce a buscarlas y me las monté yo mismo, o sea que si las encuentras, cuenta con ello ya las cambiaremos en ruta.

V'sssssssssssssssss.
 
Gràcies [highlight]Xavi[/highlight]. demà aniré a la BMW a veure si les tenen, si les trobo ja t´ho confirmaré i així agafes les eines. ;)

[highlight]Pere Deauville[/highlight], bona sort, o molta merda que bé a ser el mateix...AMEN!

Salut!

PD: Es un llibre que fa temps que penso que hauria de llegir però que mai he trobat el moment! ;D ;D ;D

PDD: Te de ser la Hòstia!!! :-X

9788431324964.JPG
 
9788431324964.JPG
 
9788431324964.JPG






Gracias Xavi. mañana iré a la BMW a ver si las tienen, si las encuentro ya te lo confirmaré y así coges las herramientas. ;) Pere Deauville, buena suerte, o mucha mierda que viene a ser lo mismo...AMEN! Salud! PD: Es un libro que hace tiempo que pienso que debería lleer pero que nunca he encontrado el momento! ;D ;D ;D
 
Salida de sábado = Autoampuria 9:00 (algo pronto, pero vale)

Así podremos comparar los regalos que nos ha traidos los Reyes Magos ;)………………. Ah, que a vosotros nos os han traido nada,…………… ;) vaya ¡ ¡ , y que os pensabais? Que los reyes magos se chupan el dedo? Padilla de desalmados ¡ ¡ ¡
Carbón para todos

A mi me han traido una cafetera de las buenas, con un servicio de camareras primas de piojos incluido.
Ala, ahí va eso, ….y ahora ...........................................a morirse de envidia, que es muy sana.

George
 
Pereeeeeeeeeeeeee!

Cuando te hayas empollado esto:

9788431324964.JPG


avisa, que cuando oigo la radio a primera hora de la mañana, insulto mucho y me meto en problemas, asi tu me puedes defender ;D ;D ;D

_____________________________________________________________

Per cert, me sembla que dissabte ho tinc fotut, doncs encara tinc la copilota a mig gas i només faltaria que la tornés pitjor del que me la vaig emportar. A veure com evoluciona... potser diumenge? ::)
_________________________________________________________________

[ch65279]Por cierto, me parece que el sábado lo tengo fastidiado, pues todavía tengo la copiloto en medio gas y sólo faltaría que la devolviera peor de lo que me la llevé. A ver cómo evoluciona ... ¿quizás domingo? ::)
 
Bona nitttttttt;
Panotxa, en Girona puedes mirar en Fren Fluid o en Engar, casi más seguro en Fren fluid.Si me mandas el dibujo exacto o la referencia te puedo hacer la gestión.En caso que las tengan las mandas facturar a mí nombre(empresa) y hay un buén descuento.Sí no tienes la ref. o el dibujo, posiblemente Xavi rt tenga una de las viejas, y pa muestra también me sirve.
Saludos a totssssssssssssssssssss
 
farners dijo:
Bona nitttttttt;
Panotxa, en Girona puedes mirar en Fren Fluid o en Engar, casi más seguro en Fren fluid.Si me mandas el dibujo exacto o la referencia te puedo hacer la gestión.En caso que las tengan las mandas facturar a mí nombre(empresa) y hay un buén descuento.Sí no tienes la ref. o el dibujo, posiblemente Xavi rt tenga una de las viejas, y pa muestra también me sirve.
Saludos a totssssssssssssssssssss


Increible, aquí el que no sabe de una cosa sabe de otra ;D ;D ;D ;D ;D, la cuestion es que entre todas

siempre acaba saliendo la faena... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno nengs...!

[highlight]Gracias a tod@s [/highlight] por vuestros deseos de "CACA" suena mas suavecito no..? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]PANOTXAAAA... [/highlight] , QUE BUENO , ES EXACTAMENTE EL LIBRO QUE ME HE TRAGADO....JO QUE BIEN QUEDA EN EL FORO...! ::) ::) ::) SI QUIERES MAÑANA TE LO TRAIGO, YO ESPERO NO NECESITARLO MÁS...!

HARÉ LO QUE PUEDA, PERO SINCERAMENTE ES LA ASIGNATURA QUE PEOR LLEVO A UN EXAMEN EN TODA LA CARRERA, PENSAVA QUE ERA UNA MARIA, DE ESO NADA...!

BIEN YA NO MIRO NADA HASTA LA NUIT, PARA VER NOVEDADES..!
 
george dijo:
Salida de sábado = Autoampuria 9:00 (algo pronto, pero vale)

Así podremos comparar los regalos que nos ha traidos los Reyes Magos  ;)………………. Ah, que a vosotros nos os han traido nada,…………… ;) vaya ¡ ¡ , y que os pensabais? Que los reyes magos se chupan el dedo? Padilla de desalmados ¡ ¡ ¡
Carbón para todos

A mi me han traido una cafetera de las buenas, con un servicio de camareras primas de piojos incluido.
Ala, ahí va eso, ….y  ahora ...........................................a morirse de envidia, que es muy sana.

George

                  Ya decía yo que no me sonaba eso de tener que levantarme para hacerme un café... y resulta que tooo las primas están contigo Cobarrrrde!!!

  Piojoso ;)

                                                       
jessicaalbahomepage6oz.jpg
 
      [highlight]  Pere Deauville!!![/highlight]  

Suerte con el examen y ten cuidado con las que vigilan por si copias que luego tendrán que pagar penitencia...

Piojoso ;)

                                               
monja_01.jpg
 
farners dijo:
Bona nitttttttt;
Panotxa, en Girona puedes mirar en Fren Fluid o en Engar, casi más seguro en Fren fluid.Si me mandas el dibujo exacto o la referencia te puedo hacer la gestión.En caso que las tengan las mandas facturar a mí nombre(empresa) y hay un buén descuento.Sí no tienes la ref. o el dibujo, posiblemente Xavi rt tenga una de las viejas, y pa muestra también me sirve.
Saludos a totssssssssssssssssssss

Booooooooooones!

[highlight]Farners[/highlight] moltes gràcies per l'informació, he vist el missatge tard, aquest matí he anat a Can BMW i n´he comprat unes. De tota manera no sé si les pastilles de frè del darrera de la K son iguales que les de la RT, demà el [highlight]Xavi[/highlight] ja m´ho dirà. :)
El dia que ens veiem parlem d'aquests llocs que dius Fren Fluid i Engar i si creus que són bones botigues d'accessoris les podem posar en el bloc, per així tenir-les per més endavant. ;)

XAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PORTA LES EINES, que si no anem en moto al menys farem Bricomania. ;D ;D ;D





Booooooooooones! Farners muchas gracias por la información, he visto el mensaje tarde, esta mañana he ido a Can BMW y he comprado unas. De todas maneras no sé si las pastillas de freno de atras de la K son iguales que las de la RT, mañana el Xavi ya me lo dirá. El día que nos veamos hablamos de estos lugares que dices Fren Fluido y Engar y si crees que son buenas tiendas de accesorios las podemos poner en el blog, para así tenerlas para más adelante. XAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TRAE LAS HERRAMIENTAS, que si no vamos en moto al menos haremos Bricomania.
 
pere GS dijo:
Sortida dissabte 10-01-2009

Autoampuria 9 Hora Zulu

Medinyà 8:30 Hora Tutsi

Ruta Figueres, Sant Pere de Roda, Port de la Selva, Cadaques, Sant Pere Pescador, San martí d'Empuries y desayuno en ca la Cristina ::) ::)despues del desayuno direccion la Bisbal, Calonge, Tossa etc...etc...

Lista

1.-Panotxa

2.-Xavi RT y Mei RT

3.-Pere Deauville

4.-Mareta

5.-Pere GS

6.-George

7.-Solitario (si no llueve en su pueblo)

RUTA FINS ESMORZAR...DESPRÉS D'ESMORZAR, EN FUNCIÓ DE LA METEO DECIDIM CAP ON TIREM....OK?

dema.jpg


090110ni4.jpg
 
Solitario dijo:
Si a las 7,00 no llueve (mucho...) en mi pueblo, cojo el amoto y a las 9,00 en el Autoampuria.....

Fins demá.....


Creía que te ibas a esquiar con tu hijo. Esos padres........
 
mareta dijo:
[quote author=Solitario link=1231160647/75#86 date=1231522461]Si a las 7,00 no llueve (mucho...) en mi pueblo, cojo el amoto y a las 9,00 en el Autoampuria.....

Fins demá.....


Creía que te ibas a esquiar con tu hijo. Esos padres........[/quote]

Ese era el plan, pero pinta que va a estar nevando y mi hijo prefiere aplazarlo. A mi me da igual de hecho casi prefiero que haga mal tiempo, así hay menos gente... es que soy rarito (solitario...).

En moto si no llueve mucho también me gusta circular, eso ya era de antes, pero imagínate ahora con la RT....

Que mal voy a quedar si al final no vengo por mucha lluvía...., se es esclavo de las palabras.....

Hoy tenemos una cena con Nordestes, igual se apunta alguíen mas....
 
Mareta igual meto la pata, se supone que esta cena es sorpresa para uno de los asisentes...., no entra en el post de LCN, o eso espero.....

Lo de Nordeste es la denominación del grupo de Catalunya del post Roadsters (principalmente todos de alrededores de BCN). En mi opinión se adjudicaron ese nombre en lugar de Catalunya o Catalans, por que en esos tiempos en el foro no había las, digamos..., condiciones de apertura necesarias, o porque sencillamente no osaron..... mentar el tema...

Joder que largo.....
 
Acabo de hablar con el [highlight]Enricp[/highlight] creyendo que tendría helado hasta el carnet de identidad -en pingüinos-y me ha comentado que esta tomàndose una cerveza al lado de la hoguera y con una temperatura muy soportable. Osea, que se lo estàn pasando de miedo.
BIEN POR NUESTROS VALIENTES. [smiley=thumbsup.gif]
 
Booooona nit, los que mañana salgais con la amoto, ir con cuidadin, no hce falta que os diga como

esta el panorama.... ;) ;) ;) ;)BONA RUTA!!!!!!!

HASTALUEGGGGG
 
Bona nit a tots. Jo en principi no sortiré demà, però......................
me apunto a una salida dominguera.

George
 
george dijo:
Bona nit a tots. Jo en principi no sortiré demà, però......................
me apunto a una salida dominguera.

George

Vale!! nosotros tambien, ya quedaremos pero ya te aviso ahora, más tarde de las 9h. no salgo!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Sortida dissabte 10-01-2009

Autoampuria 9 Hora Zulu

Medinyà 8:30 Hora Tutsi

Ruta Figueres, Sant Pere de Roda, Port de la Selva, Cadaques, Sant Pere Pescador, San martí d'Empuries y desayuno en ca la Cristina ::) ::)despues del desayuno direccion la Bisbal, Calonge, Tossa etc...etc...

Lista

1.-Panotxa

2.-Xavi RT y Mei RT

3.-Pere Deauville

4.-Mareta

5.-Pere GS

6.-George( En principi no)

7.-Solitario (si no llueve en su pueblo)


RUTA FINS ESMORZAR...DESPRÉS D'ESMORZAR, EN FUNCIÓ DE LA METEO DECIDIM CAP ON TIREM....OK?

dema.jpg


090110ni4.jpg


Venga animos ..que mañana ya entra el anticiclon y no nos va a llover ;) ;) ;)
hoy ya ha caido todo lo que tenia que caer :eek: :eek:

V,ssssssssssss
 
Y el Domingo se sale?
Si puedo me apunto

Cuidadin los que salen el Sábado, que os quiero ver a todos.

Nanit.

Besitoooos
 
Si mañana no estoy a las 9:00 Zulú ( british punctuality) en Figueres,.... please don´t wait for me. Esta vez no vendré a decir que no vengo ;) ;) ;)
Apa hasta mañana o hasta el domingo. Que todos Uds descansen a pierna suelta.
 
George...KO!
Mareta...casi KO!

Solitario a veure si hauras de fer honor al teu nom. ;D ;D ;D ;D ;D


Xavi he trobat aquest espezejament de la K....fins demà.

B0004967.png






George...KO! Mareta...casi KO! Solitario a ver si tendras de hacer honor a tu nombre. ;D ;D ;D ;D ;D . Xavi he encontrado este despiece de la K....hasta mañana.
 
Uuuuuuuuuyyyyyyy Panotxa, muchas piezas veo yo ahi!! :eek: :eek: :eek:, a lo mejor sobrarán algunas que no sirven para nada pero yo creo que la moto frenará igualmente no te preocupes ;D ;D ;D ;D ;D

je je je es broma!!
ja m'ho havia mirat abans, les pastilles son les mateixes que la RT, al menys tenen la mateixa forma, ja tinc les eines a punt ;)

V'ssssssssss.
 
Arriba