GIRONA...¡¡¡La Cosa Nostra!!!(2009-03)

Albert GTR dijo:
Heu vist els nous limitadors de velocitat? :eek: :eek: :eek:
Habéis visto los nuevos limitadores de velocidad?

sinttulo1iq9.jpg


sinttulo2ro5.jpg


Muy Bueno Albert GTR, muy bueno...!!! ;D ;D ;D ;D seguro que lo motoristas no tendríamos problema, pues hariamos eslalom y los esquivariamos, pero los de las latas se los tragan todos...jejejeje ;)






>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(














sinttulo3uf5.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
mareta dijo:
[quote author=Piojoso link=1231662703/30#38 date=1231830894]                 ...Para Mareta con cariño ;D ;D ;D

Piojoso ;)

                                                   
untitled.jpg



[highlight]Piojoso[/highlight], muchas gracias por la dedicatoria. Sabes que me pasa,... que ver  estos chicos por la mañana casi casi que les diría :".... apa nens tapeu-vos que no agafeu fret "( cosa de madre !!!!!).
A mi me gustan más las sutilezas, insinuar, pero no mostrar, como por ejemplo y no lo tengo en masculino, la siguiente imagen:
gener8.jpg

Ademàs considero que de buena mañana pasan mejor tus primas y yo francamente , si he de escoger ,.... me divierte mucho màs algunas de las fotos que tenemos de representantes de LCN ( a quienes conozco y admiro).

Por cierto y hablando de primas,.... mi prima Mónica, si no os importa vendra un día en moto ( de paquete ), no es como tus primas, pero es alta, rubia y con ojos azules .[/quote]

Estoy de acuerdo con vos Mareta, mejor insinuación....joooddooor que mamá.....oh la là...! :p :p
 
[highlight]Pere Deauville[/highlight], sabía que contaría con tu apoyo. Gracias.

Por cierto, ya sé que me direis que no, pero,.....

ALGUIEN QUIERE  o PUEDE SALIR EN MOTO ESTE VIERNES POR LA TARDE, de las 14-16:30 ????

Me gustaría con el tiempo precioso que harà, ir a tomar el café a [highlight]Cap de Creus[/highlight].


Venga animarse que luego duele ver las fotos
 
Bona tarda motards de la LCN,

A ver, a ver, centremonos en lo nuestro.

[highlight]QUE OS PASA QUE NO TENEMOS RUTA PAL SABADO, OU QUE?????????[/highlight]

Es martes, pero da lo mismo, que tengo ganas de ir en moto. Bueno yo siempre tengo ganas de ir en moto.

a10.
 
Mei-RT dijo:
Bona tarda motards de la LCN,

A ver, a ver, centremonos en lo nuestro.

[highlight]QUE OS PASA QUE NO TENEMOS RUTA PAL SABADO, OU QUE?????????[/highlight]

Es martes, pero da lo mismo, que  tengo ganas de ir en moto. Bueno yo siempre tengo ganas de ir en moto.

a10.

a lo nuestro que es la amoto no...?   [highlight] MEI [/highlight] SOLO TE FALTA PRONUNCIAR LAS PALABRAS MAGICAS QUE TANTO GUSTAN A MARETA ....!!!  ;) MIRA LEEEEE ATENTAMENTE....

aladin-genie-lampe-4920.gif
aladin-genie-lampe-4920.gif
aladin-genie-lampe-4920.gif
aladin-genie-lampe-4920.gif


[highlight][move]SE VE NAAAAAAA PAL SABADO Y TAMPOCO SE VE NAAAAAA..... DE LAS AFOTOS DE LA RUTA QUE HAREIS EL SABADO....SE VE NAAAAA....!!!! [/move][/highlight]   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Mei-RT link=1231662703/45#53 date=1231865077]Bona tarda motards de la LCN,

A ver, a ver, centremonos en lo nuestro.

[highlight]QUE OS PASA QUE NO TENEMOS RUTA PAL SABADO, OU QUE?????????[/highlight]

Es martes, pero da lo mismo, que  tengo ganas de ir en moto. Bueno yo siempre tengo ganas de ir en moto.

a10.

a lo nuestro que es la amoto no...?   [highlight] MEI [/highlight] SOLO TE FALTA PRONUNCIAR LAS PALABRAS MAGICAS QUE TANTO GUSTAN A MARETA ....!!!  ;) MIRA LEEEEE ATENTAMENTE....

aladin-genie-lampe-4920.gif
aladin-genie-lampe-4920.gif
aladin-genie-lampe-4920.gif
aladin-genie-lampe-4920.gif


[highlight][move]SE VE NAAAAAAA PAL SABADO Y TAMPOCO SE VE NAAAAAA..... DE LAS AFOTOS DE LA RUTA QUE HAREIS EL SABADO....SE VE NAAAAA....!!!! [/move][/highlight]   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Jo no puc penjar cap llista fins el proper mes.
Els dissabtes treballo :'( :'(, aquest diumenge si no hi soc a la sortida,.... no vinc i l´altre diumenge en toca cavallada ::) ::)

gener6.jpg
,
o sigui que companys de LCN fins febrer .

Malgrat aixó,... os vigilo !!! :cool: :cool:[/size]
gener10.jpg

:-* :-* :-* :-* :-*

Translation:

No puedo colgar ninguna lista hasta el próximo mes. Los sábados trabajo y este domingo o estoy en la salida o no vengo. El próximo domingo me toca Cavallada en Monells..
Osea que, compañeros de LCN , hasta febrero!!!!
Aunque no salga,... os vigilo!!!! :-* :-* :-*
 
mareta, siento que no puedas venir el sábado a la ruta [highlight]"SE VE NAAAAAAAA"[/highlight].  ;D ;D ;D ;D ;D A ver si nos vemos el domingo. Si no es así, cuidadín con los caballitos....

caballocaida.jpg


Saludos.

.
 
kike CS dijo:
mareta, siento que no puedas venir el sábado a la ruta [highlight]"SE VE NAAAAAAAA"[/highlight].  ;D ;D ;D ;D ;D A ver si nos vemos el domingo. Si no es así, cuidadín con los cavallitos....

caballocaida.jpg


Saludos.

.

La foto es genial, Kike , muchas gracias.
La ruta del SE VE NAAAAAA, promete. Si encima es sorpresa,... ya ni te cuento.
Esperaré a ver las fotos. A divertirse. :-*
 
Cortando encendido



Plataforma contra el
amarillo. Socio núm.
1 de 154

Mensajes: 1271
Re: KUKÇOTADATREFFEN A L'ESPLUGA DE F. (21/02/09)
Réplica #69 - Hoy a las 10:24:27 Cita de enricp en Ayer a las 23:47:20:
Lamento tener que comunicaros que EnricP, Isabel i Arnau deben causar baja de tan magno evento. Los compromisos deportivos del "casquete" Arnau nos impedirán estar en la calçotada, no podriamos llegar ni en Helicoptero, y el alquiler de un jet privado se sale "de momento" del presupuesto familiar.

Otra vez serà. Espero y deseo podrer ver y conocer a toda la hermandad del motero penitente en la proxima ocasión, puesto que a LCN la tengo bastante vista aunque nunca lo suficiente para que dejen de sorprenderme.

Saludos a tod@s y hasta pronto


Vaya, lo siento mucho Enric.

[highlight]Nada, nada, a ver si este domingo coincidimos y nos quitamos las penas a base de una buena penitencia (que le
llaman los hermanos de Castellon) [/highlight]

Una abraçada!
Volver al inicio


[highlight]ALBUR :[/highlight] TE TOMO EL PULSO Y LA PALABRA
 
Por cierto MARETA...... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Sabes cual es la bebida preferida del Steve Wonder...??????

[highlight]SE VE NAAAAAA....!!!![/highlight] .....MIRA...!

images
images


LO VES....???....... SEVENA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Booooooona nit, os pongo un enlace, de un tio de Manresa que importa camisetas exclusivas de USA, de mogollon

de grupos de musicales, rock, pop, jazz, folk, ect, hay mogollon de grupos y cada grupo tiene mogollon de diseños, por ejemplo,

pink floid, u2, bruce......tiene lo menos 5000 diseños de camisetas, de giras, discos, homenages, con sus tallas, colores, manga larga,

corta, ect, mirarlo con calma, lo digo por que hay veces que no sabes que regalar a algun colega, y quiza si sabes que grupo le gusta,

y mas o menos su talla, seguro que le hace una ilusion del carajo, lo digo, por que yo lo he hecho y ha sido un exito, por ejemplo,

tengo un buen amigo de Banyoles, un gran fan de los DIRE STRAITS, y le regale para su cumple una camiseta homenaje de un

concierto de ellos y casi se me pone a llorar......una gozada

En serio, y si un dia me quereis regalar alguna, os digo mi talla L, de los grupos, pink floid, jetrho tull, genesis, peter gabriel, deep

purple, leed zeppelin, the who, marillion, depeche mode, the cure...........bla,bla,bla........ :cool: :cool: :cool: :cool:

El enlace http://www.mdrmusic.com/
 
mareta dijo:
bla bla bla ...bla bla bla

Por cierto y hablando de primas,.... mi prima Mónica, si no os importa vendra un día en moto ( de paquete ), no es como tus primas, pero es[highlight] alta, rubia y con ojos azules [/highlight].
Ya sabes que sera bienvenida ;) ;)espero que la adviertas de donde se mete ;D ;D ;D ;D


V,ssssssssssss
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D bueno esto se que os va a doler,pero es infalible ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


anticonceptivo-infalible.jpg




V,ssssssssssssssssss
 
molt bo el reportatje enricp, gracies per posarlo ::) ::)

traslacion
-------------------


joé que frio :-? :-? ::) ::)

este es el pinguino autentico?????' ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PICT5235.JPG
 
[highlight]Turri[/highlight], gràcies per l'enllaç, realment la pàgina és molt bona...ho tindré en conte en futurs regals.

;D ;D ;D ;D

tuuripinkfloydro1.jpg






Turri, gracias por el enlace, realmente la página es muy buena...lo tendré en cuenta en futuros regalos.
 
be......, vaig fer una promesa, no tornaria a escriure en colors, pero avui, ho fare sols per dir que:

.............!!!!!!!!DEMA FARA UN MES QUE NO FUMO!!!!!!!!

i la veritat, ho estic pasan mes chungo que la ostia........... :( :( :( :( :(, en fi, he de seguir, com sigui... ;) ;) ;) ;)
 
          ...¿Es bastante sutil e insinuante o aún es un poco fuerte?...

Piojoso ;)

                                       
sintitulo28tt6.jpg



Si, es algo más evidente que la del niño con mamá, intentaré reconducirme.
 
Piojoso dijo:
...¿Es bastante sutil e insinuante o aún es un poco fuerte?...

Piojoso ;)




Si, es algo más evidente que la del niño con mamá, intentaré reconducirme.

sintitulo28tt6.jpg


Eres grande, piojoso, eres grande...

Por cierto, creo que deberíamos montar una salidita por tu tierra, que hace mucho que no salimos de las comarcas

y ya va siendo hora de conocer Rubí...

Pues nada, a ver si cuando tengas un rato te preparas una ruta para los amigotes y bajamos a verte... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: Lo de bajar de ruta a Rubí y alrededores lo digo totalmente en serio, que como siempre estamos de cachondeo no me

tomais nunca en serio, gañanes :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
           Ok, Albur, me pongo a ello... Cuando tenga una ruta que proponeros la cuelgo en el post y vemos cuando la podemos hacer. Yo estoy deseando escaparme un día a veros y salir un rato en moto; a la mínima oportunidad ya me teneis ahí. De momento me pongo manos a la obra. Panotxa ya me propuso algo parecido no hace mucho...

Piojoso ;)

                                               
20061129214258-sensual.jpg
 
turri dijo:
be......, vaig fer una promesa, no tornaria a escriure en colors, pero avui, ho fare sols per dir que:

.............!!!!!!!!DEMA FARA UN MES QUE NO FUMO!!!!!!!!

i la veritat, ho estic pasan mes chungo que la ostia........... :( :( :( :( :(, en fi, he de seguir, com sigui... ;) ;) ;) ;)


[highlight][move]TURRUNET....! QUE TE PASA EN LA BOCA.......???????[/move][/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Piojoso dijo:
          ...¿Es bastante sutil e insinuante o aún es un poco fuerte?...

Piojoso ;)

                                       
sintitulo28tt6.jpg



 [highlight] Si, es algo más evidente que la del niño con mamá, intentaré reconducirme[/highlight].

SI, mejor...!!!!! ;)
 
PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Piojoso link=1231662703/60#69 date=1231913903]           ...¿Es bastante sutil e insinuante o aún es un poco fuerte?...

Piojoso ;)

                                       
sintitulo28tt6.jpg



Si, es algo más evidente que la del niño con mamá, [highlight]intentaré reconducirme[/highlight].

SI, mejor...!!!!!   ;)[/quote]

Yo no lo haría. No pierdas ni un ápice de tu encanto!!!!
 
Por cierto,.... que tipo de trabajo debe hacer el Piojoso que antes de las 6:00 de la mañana ya este escribiendo en el post ????
 
turri dijo:
be......, vaig fer una promesa, no tornaria a escriure en colors, pero avui, ho fare sols per dir que:

.............!!!!!!!!DEMA FARA UN MES QUE NO FUMO!!!!!!!!

i la veritat, ho estic pasan mes chungo que la ostia........... :( :( :( :( :(, en fi, he de seguir, com sigui... ;) ;) ;) ;)

:eek: :eek: FELICIDADES TURRI!!! Y aguanta que es por tu salud. :) Ya me gustaría a mí tener esa fuerza de voluntad, aunque creo que pronto no me va a quedar otro remedio que seguir tus pasos...
Hasta el sábado, ya me contarás.

Saludos.
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Navegando por internet, me he encontrado con ésto y me parece  sorprendente:

efecto5.jpeg


Mirar fíjamente los cuatro puntos del centro durante 30 segundos y a 20 cm. aproximadamente.
Después cerrar los ojos y echar la cabeza para atrás. Al cabo de unos segundos os aparecerá un circulo blanco y en él....
Alucinante!!!!!  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ya me direis algo.
Salut!!!!
 
images


SE VE NAAAAAAAAA


Saludos
kuk :D
**Muy bueno, ya lo conocia gracias por compartirlo
 
mareta dijo:
Por cierto,.... que tipo de trabajo debe hacer el Piojoso que antes de las 6:00 de la mañana ya este escribiendo en el post ????

No se, no se ... creo que NO debe hacer bien los deberes y por eso lo deben sacar de la cama tan pronto..... ;D ;D ;D

Apa me voy un ratito a la piscinuki.... un saludo guapetones. ;)
 
kike CS dijo:
enricp, muy bueno el reportaje, pero....

60227_obelix.jpg
pinguinalulu-obelix-obelux-6743.png


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!
.

Kike Genial el pingui, si no et fa res l'asimilo com a avatar.

Si realment un xic bojos si que estem

Gracies.
----------------------------------------------------------------------------------
Kike genial el pingui, si no te molesta lo asimilo como avatar
Si, realmente un poco locos si que estamos
Gracies
 
kike CS dijo:
[quote author=turri link=1231662703/60#67 date=1231889924]be......, vaig fer una promesa, no tornaria a escriure en colors, pero avui, ho fare sols per dir que:

.............!!!!!!!!DEMA FARA UN MES QUE NO FUMO!!!!!!!!

i la veritat, ho estic pasan mes chungo que la ostia........... :( :( :( :( :(, en fi, he de seguir, com sigui... ;) ;) ;) ;)

:eek: :eek: FELICIDADES TURRI!!! Y aguanta que es por tu salud.  :)  Ya me gustaría a mí tener esa fuerza de voluntad, aunque creo que pronto no me va a quedar otro remedio que seguir tus pasos...
Hasta el sábado, ya me contarás.

Saludos.
[/quote]

[move]Segueix així Turri, i no et desanimis, nomès es dificil els primers .....................................30 anys >:( >:([/move]

[move]Sigue así Turri, no te desanimes, solo es dificil los primeros .............................................30 años[/move]
 
pere GS dijo:
molt bo el reportatje enricp, gracies per posarlo ::) ::)

traslacion
-------------------


joé que frio :-? :-? ::) ::)

este es el pinguino autentico?????' ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PICT5235.JPG

Este estaba acoj***onado, el pobre, no sabia como hacer para volver a su casa...
 
Hola buenas noches;
Que tal amigos de LCN?
Este fín de semana no podré acompañaros en las posibles salidas, ya que me toca trabajar. :-X :-X Espero que tengais un buen dia y una excelente ruta.
Voy a probar si soy capaz de realizar unas modificaciones en el perfil.
Saludosssssss
 
turri dijo:
be......, vaig fer una promesa, no tornaria a escriure en colors, pero avui, ho fare sols per dir que:

.............!!!!!!!!DEMA FARA UN MES QUE NO FUMO!!!!!!!!

i la veritat, ho estic pasan mes chungo que la ostia........... :( :( :( :( :(, en fi, he de seguir, com sigui... ;) ;) ;) ;)



Turri, a mi me lo vas a contar que te sufro en silencio >:( >:( >:(, creo que eras más simpático cuando
fumabas :D :D, venga ánimos!!!!!!!!!!!!! ;) ;)

V'ssssssssssss
 
Vamos a ver (no haber, que haberlos hailos y cada vez más ;D ;D): Mañana es jueves, no veo naaaaa para el sábado y yo mañana me subo para Fortià y no sé si tendré cobertura para el portátil :-?.
Si montais algo (que lo montareis) y veis que no digo naaaaaaa, quiere decir que no veo naaaaaaa. En ese caso me dais un toque al móvil o ya llamaré yo a alguno de vosotros (turri o Xavi-RT)para quedar ¿Ok?.
Venga, que no sé yo si me acordaré de ir en moto. ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos pa tooos.
 
ok.ya casi lo tengo controlado.
perdonat las molestias.
Salutttttttt
 
gener3.jpg

Venga, [highlight]Piojoso[/highlight], que vas tarde. !!!!! :-*
 
farners dijo:
Hola buenas noches;
Que tal amigos de LCN?
Este fín de semana no podré acompañaros en las posibles salidas, ya que me toca trabajar. :-X :-X Espero que tengais un buen dia y una excelente ruta.
Voy a probar si soy capaz de realizar unas modificaciones en el perfil.
Saludosssssss

Ok Farners, te esperamos para el próximo fin de semana. Yo también trabajo algunos y sé la envidia que da el no poder salir

cuando luego ves las fotos...en lo referente a las modificaciones del perfil, si no t'en surts, pregunta, pregunta, que Maese

Panotxa seguro que sabe la respuesta ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*
 
enricp dijo:
[quote author=kike CS link=1231662703/75#76 date=1231933671][quote author=turri link=1231662703/60#67 date=1231889924]be......, vaig fer una promesa, no tornaria a escriure en colors, pero avui, ho fare sols per dir que:

.............!!!!!!!!DEMA FARA UN MES QUE NO FUMO!!!!!!!!

i la veritat, ho estic pasan mes chungo que la ostia........... :( :( :( :( :(, en fi, he de seguir, com sigui... ;) ;) ;) ;)

:eek: :eek: FELICIDADES TURRI!!! Y aguanta que es por tu salud. :) Ya me gustaría a mí tener esa fuerza de voluntad, aunque creo que pronto no me va a quedar otro remedio que seguir tus pasos...
Hasta el sábado, ya me contarás.

Saludos.
[/quote]

[move]Segueix així Turri, i no et desanimis, nomès es dificil els primers .....................................30 anys >:( >:([/move]

[move]Sigue así Turri, no te desanimes, solo es dificil los primeros .............................................30 años[/move][/quote]


FELICIDADES TURRI!


Aunque coincido con Alf51 en que cuando fumabas eras más simpático, más guapo y incluso si me apuras

algo más alto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*
 
kike CS dijo:
Vamos a ver (no haber, que haberlos hailos y cada vez más ;D ;D): Mañana es jueves, no veo naaaaa para el sábado y yo mañana me subo para Fortià y no sé si tendré cobertura para el portátil :-?.
Si montais algo (que lo montareis) y veis que no digo naaaaaaa, quiere decir que no veo naaaaaaa. En ese caso me dais un toque al móvil o ya llamaré yo a alguno de vosotros (turri o Xavi-RT)para quedar ¿Ok?.
Venga, que no sé yo si me acordaré de ir en moto. ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos pa tooos.

No te preocupes Kike, que algo montamos, como siempre y alguno te llama. Al hilo de esto, quiero proponer que empecemos a

plantear rutas cada semana uno, empezando por orden alfabético. Por lo tanto esta semana le toca a...

PERE DEAUVILLE (que como todo el mundo sabe es el primero de la clase ;D ;D ;D ;D) que hace tiempo que

[highlight]PROPONE NAAAAAAAAAAAA!!!!!![/highlight]

Un beso! :-*
 
albur dijo:
[quote author=kike CS link=1231662703/75#87 date=1231978357]Vamos a ver (no haber, que haberlos hailos y cada vez más ;D ;D): Mañana es jueves, no veo naaaaa para el sábado y yo mañana me subo para Fortià y no sé si tendré cobertura para el portátil :-?.
Si montais algo (que lo montareis) y veis que no digo naaaaaaa, quiere decir que no veo naaaaaaa. En ese caso me dais un toque al móvil o ya llamaré yo a alguno de vosotros (turri o Xavi-RT)para quedar ¿Ok?.
Venga, que no sé yo si me acordaré de ir en moto.  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos pa tooos.

No te preocupes Kike, que algo montamos, como siempre y alguno te llama. Al hilo de esto, quiero proponer que empecemos a

plantear rutas cada semana uno, empezando por orden alfabético. Por lo tanto esta semana le toca a...

[highlight]PERE DEAUVILLE [/highlight](que como todo el mundo sabe es el primero de la clase  ;D ;D ;D ;D) que hace tiempo que

[highlight]PROPONE NAAAAAAAAAAAA!!!!!![/highlight]

Un beso! :-*

[/quote]

POS VA A SER QUE .......
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
TENGO QUE ....
emoticone-msn-lis-un-livre.gif
emoticone-msn-lis-un-livre.gif
emoticone-msn-lis-un-livre.gif
emoticone-msn-lis-un-livre.gif
Y ADEMAS.......EL SABADO POR LA MAÑANA .....
nounours-basketball-38432.gif


3d-msn-pleure.gif
3d-msn-pleure.gif


HASTA EL PRÓXIMO....!
 
albur dijo:
[quote author=Piojoso link=1231662703/90#90 date=1231999054]
sensuality.JPG
 
mujeres.jpg


Piojoso ;)


Pirelli.jpg

Piojoso, tienes que decirme que buscador usas, que a mi el google no me devuelve cosas como esa... :'(

Un beso! :-*[/quote]

Onyo!! A mí tampoco. Busco a esta:
mujeres.jpg

 Y ME SALE ESTA:
untitled1dn7.jpg
  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
 
ummmmmmmmmmmmm
a que seré la primera en salir en moto esta semana ?????!!!!!!!!! :-X :-X :-/ :-/ :-/
Viernes a las 14:30 café en [highlight]CAP DE CREUS[/highlight].
Luego os sabe mal ver las fotos.
PS.- Mañana por la mañana ,.... NO TOI , si alguien se anima,... please phone call
 
Arriba