GIRONA...¡¡¡La Cosa Nostra!!!(2009-03)

[highlight]Pere Gs. [/highlight]La música que has propuesto me encanta.
He intentado buscar una adecuada, pero no la he encontrado: "Siesta for two" de Simon and Garfunkel.
:-*
 
albur dijo:
[quote author=kike CS link=1231662703/75#87 date=1231978357]Vamos a ver (no haber, que haberlos hailos y cada vez más ;D ;D): Mañana es jueves, no veo naaaaa para el sábado y yo mañana me subo para Fortià y no sé si tendré cobertura para el portátil :-?.
Si montais algo (que lo montareis) y veis que no digo naaaaaaa, quiere decir que no veo naaaaaaa. En ese caso me dais un toque al móvil o ya llamaré yo a alguno de vosotros (turri o Xavi-RT)para quedar ¿Ok?.
Venga, que no sé yo si me acordaré de ir en moto.  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos pa tooos.

No te preocupes Kike, que algo montamos, como siempre y alguno te llama. [highlight]Al hilo de esto, quiero proponer que empecemos a

plantear rutas cada semana uno, empezando por orden alfabético
.[/highlight] Por lo tanto esta semana le toca a...

PERE DEAUVILLE (que como todo el mundo sabe es el primero de la clase  ;D ;D ;D ;D) que hace tiempo que

[highlight]PROPONE NAAAAAAAAAAAA!!!!!![/highlight]

Un beso! :-*

[/quote]


[highlight]ALBUR [/highlight],.... muy güena la idea !!!! Y que empecemos por el Sr. [highlight]Pere Deauville[/highlight], mucho mejor.
Con tanto estudio se nos quedarà raro, raro y raro. :-* :-* :-* Pere  :-* :-*
 
Ostras Pedrin Mareta..... me das una envidia más sana..... NO te pierdes ni una....yo no podré salir hasta el domingo 25/01/08.... toy ta los güevos de currar los finde.... tendré que hacer un pensamiento, esto de ver como los demás se lo pasan pipa mientras uno currela es durillo :'( :'( :'(.

Pero de hecho si el tiempo lo permite el sábado por la tarde iré con mi colla de tronats a dejarme los rascadores hasta Lloret con la GSX y así voy quemando gusanillo.... no todo iba a ser tan malo NO?


[move]PD: Ánimo a todos los uqe dejeis de fumar... yo ya hace 7 años que lo dejé y encantado de la vida!!!!! :D :D :D[/move]

[tt] ;) ;) ;)[/tt]

Cojones Panotxa Tú también.... que bien vivis....cuando sea mayor quiero ser como vosotros... espíritus libres..... de obligaciones...
 
mareta dijo:
ummmmmmmmmmmmm
a que seré la primera en salir en moto esta semana ?????!!!!!!!!!  :-X  :-X  :-/  :-/  :-/
Viernes a las 14:30 café en [highlight]CAP DE CREUS[/highlight].
Luego os sabe mal ver las fotos.
PS.- Mañana por la mañana ,.... NO TOI , si alguien se anima,... please phone call

Hola [highlight]Mareta![/highlight]

Estic valorant això de sortir demà en moto...per poc que pugui m'escapo de la feina abans d'hora i dilluns serà un altre dia.
Aquest cap de setmana no podré sortir i això de divendres em fa patxoca ;) ;) ;)
Jo, a les 15:00h podria estar a Verges, l'Escala, o allà on tinguis pensat passar, a les 14:00 14:30 podria sortir de Banyoles.

Per cert enviam el teu mòbil que el telèfon se m´ha mort i els he perdut.

Salut...i corbes.

PD: Això del telefon va per tothom, si us plau envieu-me (qui vulgui) el vostre telèfon.... :'( :'( :'(moltes gràcies





Hola Mareta! Estoy valorando esto de salir mañana en moto...por poco que pueda me escapo del trabajo antes de tiempo y lunes será otro día. Este fin de semana no podré salir y esto de el viernes me hace patxoca ;) ;) ;) Yo, a las 15:00h podría estar en Verges, l'Escala, o allí dónde tengas pensado pasar, a le 14:00 14:30 podría salir de Banyoles. Por cierto enviame tu móvil que el teléfono se me ha muerto y los he perdido. Salud...y curvas. PD: Esto del telefon va por todo el mundo, si os place enviadme (quienes quiera) vuestro teléfono.... :'( :'( :'( muchas grácias.
 
Jesus GS 1200 dijo:
Ostras Pedrin Mareta..... me das una envidia más sana.....  NO te pierdes ni una....yo no podré salir hasta el domingo 25/01/08.... toy ta los güevos de currar los finde.... tendré que hacer un pensamiento, esto de ver como los demás se lo pasan pipa mientras uno currela es durillo :'( :'( :'(.

Pero de hecho si el tiempo lo permite el sábado por la tarde iré con mi colla de tronats [highlight]a dejarme los rascadores hasta Lloret con la GSX[/highlight] y así voy quemando gusanillo.... no todo iva a ser tan malo NO?


[move]PD: Ánimo a todos los uqe dejeis de fumar... yo ya hace 7 años que lo dejé y encantado de la vida!!!!! :D :D :D[/move]

[tt] ;) ;) ;)[/tt]

Hola [highlight]Jesus[/highlight]!

Encara no ens coneixem, però una veueta interna em diu que li dones al manec...GUAI! ;D ;D ;D
Espero que coincidim aviat en alguna sortideta de tronats LCN.
Salut i corbes!




Hola Jesus! Todavía no nos conocemos, pero una vozecita interna me dice que le das al mango...GUAI! ;D ;D ;D Espero que coincidamos pronto en alguna sortideta de tronats LCN. Salud y curvas!
 
El problema es que no se donde tienen el límite estos cacharros ( me veo muy alto )... a ver si me dais 4 clases de conducción avanzada de estos perolos.

Un abrazo y mucho gasssss ( con cuidadin ) y que mañana os cunda la salida.

;)
 
Hola MARETA creo que podre salir mañana y seria salir de l´ Escala a las 14,30 lo podre confirmar esta noche.
A los Ruteros con experiencia para este sabado :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: no se ve naaaaaaaaaaa yo el domingo no puedo salir me habeis hecho entrar el gusanillo y ahora queeeeee.
SALUT
 
Aprovechando que llega Carnaval,... me han pasado un mail que decía lo siguiente:

Te acuerdas cuando tu madre de pequeña te decía que no aceptaras caramelos de desconocidos??????
[highlight]Se refería a este:[/highlight]

gener11.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Perdón, no es mi estilo, pero la foto me ha hecho reir mucho, igual me arrepiento y la borro en breve. :-* :-* :-* :-*
 
[highlight]Salida  pre-week end viernes 16[/highlight]
hora .- 15:00h Zulú
meeting point.- gasolinera Verges
ruta.- en principio vamos a tomar el café a Cap de Creus.
pronóstio del tiempo.- SOL SOL SOL SOL SOL SOL SOL ahhhh por si no lo he dicho ,... mañana harà SOL

asistentes.-
moto 1.-  Panotxa
moto 2 .- Xavicat
moto 3 .- Mareta
moto 4.-  Ferran
moto 5.- Albert GTR


Como mañana marcho muy pronto y llego justo para la salida,..... nos vemos a la salida.
Si los que he apuntado no pueden venir,.... PASA NAAAAAAAAAAA.
Os enviaré la afoto!!!!!!!
Buen fin de .....a todos!!!!! :-* :-* :-* :-*
 
Panotxa dijo:
[quote author=mareta link=1231662703/90#99 date=1232037608]ummmmmmmmmmmmm
a que seré la primera en salir en moto esta semana ?????!!!!!!!!!  :-X  :-X  :-/  :-/  :-/
Viernes a las 14:30 café en [highlight]CAP DE CREUS[/highlight].
Luego os sabe mal ver las fotos.
PS.- Mañana por la mañana ,.... NO TOI , si alguien se anima,... please phone call

Hola [highlight]Mareta![/highlight]

Estic valorant això de sortir demà en moto...per poc que pugui m'escapo de la feina abans d'hora i dilluns serà un altre dia.
Aquest cap de setmana no podré sortir i això de divendres em fa patxoca ;) ;) ;)
Jo, a les 15:00h podria estar a Verges, l'Escala, o allà on tinguis pensat passar, a les 14:00 14:30 podria sortir de Banyoles.

Per cert enviam el teu mòbil que el telèfon se m´ha mort i els he perdut.

Salut...i corbes.

PD: Això del telefon va per tothom, si us plau envieu-me (qui vulgui) el vostre telèfon.... :'( :'( :'(moltes gràcies





Hola Mareta! Estoy valorando esto de salir mañana en moto...por poco que pueda me escapo del trabajo antes de tiempo y lunes será otro día. Este fin de semana no podré salir y esto de el viernes me hace patxoca ;) ;) ;) Yo, a las 15:00h podría estar en Verges, l'Escala, o allí dónde tengas pensado pasar, a le 14:00 14:30 podría salir de Banyoles. Por cierto enviame tu móvil que el teléfono se me ha muerto y los he perdido. Salud...y curvas. PD: Esto del telefon va por todo el mundo, si os place enviadme (quienes quiera) vuestro teléfono.... :'( :'( :'( muchas grácias.


[/quote]

Eiiiiiiii ......., jo dema estic dinant a Llançà!!!!!!, :) i això de anar a fer el “coffe” al Cap de Creus m'agrada, a quin lloc i quina hora? :D
 
Hola ---------NOTA para los vayais a Cap de Creus el cafetito alli no lo vais a tomar ::) ya que en este tiempo creo que el bareto [highlight]TA CERRAOOOOO [/highlight], Bueno de todas maneras muy buena ruta (el cafetito se toma ande sea ) :cool:Un saludo
 
Bultaco11 dijo:
Hola ---------NOTA para los vayais a Cap de Creus el cafetito alli no lo vais a tomar ::) ya que en este tiempo creo que el bareto [highlight]TA CERRAOOOOO  [/highlight], Bueno de todas maneras muy buena ruta (el cafetito se toma ande sea )  :cool:Un saludo

Muchas gracias por la información. Si esta cerrado,... si os parece y despues de hacer la afoto y nos bajamos a Port LLigat o Cadaqués a tomar el café.
Por cierto, si quieres venir,... a las 15:00 en la gasolinera de Verges.   Bultaco11 un placer y muchas gracias.
 
mareta dijo:
[highlight]Salida  pre-week end viernes 16[/highlight]
hora .- 15:00h Zulú
meeting point.- gasolinera Verges
ruta.- en principio vamos a tomar el café a Cap de Creus.
pronóstio del tiempo.- SOL SOL SOL SOL SOL SOL SOL ahhhh por si no lo he dicho ,... mañana harà SOL

asistentes.-
moto 1.-  Panotxa
moto 2 .- Xavicat
moto 3 .- Mareta
moto 4.-  Ferran
moto 5.- Albert GTR


Como mañana marcho muy pronto y llego justo para la salida,..... nos vemos a la salida.
Si los que he apuntado no pueden venir,.... PASA NAAAAAAAAAAA.
Os enviaré la afoto!!!!!!!
Buen fin de .....a todos!!!!! :-* :-* :-* :-*


CUYONNN, CUYONNNN; Viernes tarde y tooo el mundo de escaqueo, ala!!!!, a salir en amoto,

es que nadie trabaja en este p......to pais los viernes..........EINNNN?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
kike CS dijo:
Vamos a ver (no haber, que haberlos hailos y cada vez más ;D ;D): Mañana es jueves, no veo naaaaa para el sábado y yo mañana me subo para Fortià y no sé si tendré cobertura para el portátil :-?.
Si montais algo (que lo montareis) y veis que no digo naaaaaaa, quiere decir que no veo naaaaaaa. En ese caso me dais un toque al móvil o ya llamaré yo a alguno de vosotros (turri o Xavi-RT)para quedar ¿Ok?.
Venga, que no sé yo si me acordaré de ir en moto.  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos pa tooos.

OK KIKE....... ;) ;) ;) ;)

BYE
 
turri dijo:
[quote author=mareta link=1231662703/105#109 date=1232051287][highlight]Salida  pre-week end viernes 16[/highlight]
hora .- 15:00h Zulú
meeting point.- gasolinera Verges
ruta.- en principio vamos a tomar el café a Cap de Creus.
pronóstio del tiempo.- SOL SOL SOL SOL SOL SOL SOL ahhhh por si no lo he dicho ,... mañana harà SOL

asistentes.-
moto 1.-  Panotxa
moto 2 .- Xavicat
moto 3 .- Mareta
moto 4.-  Ferran
moto 5.- Albert GTR


Como mañana marcho muy pronto y llego justo para la salida,..... nos vemos a la salida.
Si los que he apuntado no pueden venir,.... PASA NAAAAAAAAAAA.
Os enviaré la afoto!!!!!!!
Buen fin de .....a todos!!!!! :-* :-* :-* :-*


CUYONNN, CUYONNNN; Viernes tarde y tooo el mundo de escaqueo, ala!!!!, a salir en amoto,

es que nadie trabaja en este p......to pais los viernes..........EINNNN?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

No podem anar be!!!!!! ...... d'aquesta manera no podrem superar la crisis!!!!! ;)
----------------------
No podemos ir be !!!!!! ...... de esta manera no podremos superar la crisis !!!!!
 
Si me arranca la moto (o me acuerdo de como se arranca ;)), mañana a las 15 h. estaré en la gasolinera de Verges.

Salut i feina!!! ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Maretaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa actualitzo la llista!

Però que pasa?...com que sabeu que el Deauville està en el cole, ala tothom a voltar ;D ;D ;D ;D ;D ;D


[highlight]Salida  pre-week end viernes 16[/highlight]
hora .- 15:00h Zulú
meeting point.- gasolinera Verges
ruta.- en principio vamos a tomar el café a Cap de Creus.
pronóstio del tiempo.- SOL SOL SOL SOL SOL SOL SOL ahhhh por si no lo he dicho ,... mañana harà SOL

asistentes.-
moto 1.- Panotxa
moto 2.- Xavicat
moto 3.- Mareta
moto 4.- Ferran
moto 5.- Albert GTR
moto 6.- Kike CS


Como mañana marcho muy pronto y llego justo para la salida,..... nos vemos a la salida.
Si los que he apuntado no pueden venir,.... PASA NAAAAAAAAAAA.
Os enviaré la afoto!!!!!!!
Buen fin de .....a todos!!!!! :-* :-* :-* :-*
 
QUE OS VAYA BIEN LA RUTILLA DE HOY Y CAFELITO....

ALGUNOS ESTAREMOS AL PIE DEL CAÑON AGUANTANDO EL PAIS....

YO CON LOS PUTOS IMPUESTOS DE ENERO Y LOS ......ESTUDIOS ESTOY UN

POQUITOMUCHODEMASIADOHASTALOSCOLLONS...


AHHHH....! PARA LA RUTA SECRETA DE MAÑANA , QUE OS VAYA MUY BIEN......YO..... :'( :'( :'( :'(
 
Panotxa dijo:
Maretaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa actualitzo la llista!

Però que pasa?...com que sabeu que el Deauville està en el cole, ala tothom a voltar ;D ;D ;D ;D ;D ;D


[highlight]Salida  pre-week end viernes 16[/highlight]
hora .- 15:00h Zulú
meeting point.- gasolinera Verges
ruta.- en principio vamos a tomar el café a Cap de Creus.
pronóstio del tiempo.- SOL SOL SOL SOL SOL SOL SOL ahhhh por si no lo he dicho ,... mañana harà SOL

asistentes.-
moto 1.- Panotxa
moto 2.- Xavicat
moto 3.- Mareta
moto 4.- Ferran
moto 5.- Albert GTR
moto 6.- Kike CS
moto 7.- pereGS


Como mañana marcho muy pronto y llego justo para la salida,..... nos vemos a la salida.
Si los que he apuntado no pueden venir,.... PASA NAAAAAAAAAAA.
Os enviaré la afoto!!!!!!!
Buen fin de .....a todos!!!!! :-* :-* :-* :-*

Si no puedo estar a las tres en la gasolinera ,no me espereis ya os pillo por el camino  ;)

Mareta asi de paso te pago las pegatinas :cool: :cool:


V,sssssssssssssss
 
Te acompaño en el sentimiento, he vuelto de vacaciones y no se por que montón de papeles empezar....bufffff.

Por cierto ya he empezado a montar las ruedas de turnos para los domingos y este domingo libro :

[move]Quien se apunta a una salidita el domingo 18/01/09 ?[/move]

;)
 
Estoy pensando para La Primavera una salida de todo el dia con comida en Tuixent.

A ver que os parece.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Figueres&daddr=La+Vall+de+Bianya,+Gerona,+Catalu%C3%B1a+to:ribes+de+freser+to:puigcerda+to:la+seu+d'urgell+to:tuixent+to:berga+to:les+planes+d'hostoles+to:cassa+to:girona+to:verges&hl=es&geocode=&mra=mr&sll=42.108411,2.389526&sspn=1.467084,2.460937&ie=UTF8&z=9

Buen fin de semana
 
Hola a tod@s,

Viendo el día que hace, también me apunto. Estaré a las 3h. en la gasolinera de Verges.

V´ssssssssss
 
Hay algun compañer que esté por ahí currrelando como un servidor..... o os habeis ido todos a hacer el café en moto...grrrrrrrr!!!! >:( >:( >:(

[highlight]I pal domingo qué, no se anima nadie?[/highlight]
Apa!!! agur companys.


Hasta luego guap@s  :-* :-* :-*
 
;) ;) ;) ;) Uno en casa Una salida de coña EL SOL, EL CAFE, EL MAR, LA CARRETERA,LAS VISTAS y LOS ASISTENTES de primera, La MARETA un 10 como Guia vaya que una salida ha recordar.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( Lo siento por los que no han podido venir otro dia sera
PARA MAÑANA NO SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SALUT
 
Bueno, el cafetot al Cap de Creus, [smiley=tekst-toppie.gif], la companya encara mes [smiley=thumbsup.gif] i les corbes "no digo na" [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif], ho sento per els que no han vingut [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
a part de tot aixo:

[move][highlight]I LAS FOTOS QUE ...... AQUI NO SE VE NAAAA!!!!![/highlight][/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Otra en casa. Ufff...... aunque mañana deba trabajar, la verdad es que despues de la salida de hoy, todo me serà mucho màs leve.
Al final nos hemos salido:

moto 1.- Panotxa
moto 2.- Xavicat
moto 3.- Mareta
moto 4.- Ferran
moto 5.- Albert GTR
moto 6.- Kike CS
moto 7.- pereGS
moto 8.- Kaldito
moto 9.- Jose
moto 10.- Xavi

Como era de esperar, motos limpias y puntualidad britànica.
Hemos salido de Verges hacia La Tallada, Albons, L´Escala, Sant Pere Pescador, Rosas , Cadaqués, Port LLigat i Cap de Creus.
Allí hemos dejado las motos frente al Faro y hemos tomado un café en el restaurante que hay justo detràs. Por cierto, esta abierto todo el año.
Nos hemos sentado en la terraza con vistas al mar y hemos puesto a caldo a todos los que no habeis venido ( es broma ). La verdad es que se estaba tan a gusto que no apetecía marcharnos.
El ritmo ..........al ir yo delante,.... MUUUUUUU LENTOOOOOOOOOO.

[highlight]Como siempre , LO MEJOR,..... TODOS VOSOTROS !!!!!!![/highlight]

Que tengais un buen fin de semana !!!!

Cuidadín con la carretera.

PD. [highlight]Kaldito[/highlight], un placer conocerte.
 
Que bien os lo pasais "jodios", me alegro un monton por vosotros :D :D

I pal Domingo qué????? Se anima alguien :p :p :p

Esepro nuevas :D :D :D
 
xavmar dijo:
Estoy pensando para La Primavera una salida de todo el dia con comida en Tuixent.

A ver que os parece.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Figueres&daddr=La+Vall+de+Bianya,+Gerona,+Catalu%C3%B1a+to:ribes+de+freser+to:puigcerda+to:la+seu+d'urgell+to:tuixent+to:berga+to:les+planes+d'hostoles+to:cassa+to:girona+to:verges&hl=es&geocode=&mra=mr&sll=42.108411,2.389526&sspn=1.467084,2.460937&ie=UTF8&z=9

Buen fin de semana


Xavmar, no se ve nada de la ruta propuesta. Puedes intentar arreglarlo ? Muchas gracias.

Ahora te lo dire al estilo LCN
[move][highlight]SE VE NAAAAAAAAAA[/highlight][/move]
 
No me creo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

No us hi he vist:

2008-10-11-Cap%20de%20Creus_09.jpg


Co..ons!! Vaja mili!! El proper que torni a parlar malament dels qui treballem a l'administració pública, se les veurà amb mi !!! >:( >:( >:(

Veig que per demà no hi ha propostes. Si algú s'anima jo sortiria, sinó aprofitaré per mil endreces pendents. Més tard m'ho miro.

Arreveure,

_______________________________________________________

[ch65279]¡No me creo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

No os he visto:

Co..ons!! Vaya mili!! El próximo que vuelva a hablar mal de los que trabajamos en la administración pública, se las verá conmigo!!! >:( >:( >:(

Veo que para mañana no hay propuestas. Si alguien se anima yo saldría, sino que aprovecharé para mil arreglos pendientes. Más tarde me lo miro.

Arreveure,
 
Boooooooooooooona tarda, malalts de moto!

Sortida diferent, això de sortir un divendres a la tarda es tot un luxe, crec que ho hauriem d'implantar per fer-ho més sovint...poder un dia podriem anar a Bellaterra a veure els estudiants ;D ;D ;D ;D ;D

Perdoneu per la qualitat de les fotos, he portat la càmara però no tenia bateria, deu ser que no està acostumada a treballar els divendres :eek: :eek: :eek: :eek:, les fotos les he fet amb el mòbil...es el que hi ha, millor dit, el que no hi ha!

Encantat de coneixer a Ferran i Xavicat, i de tornar a trobar-te Albert GTR.

Be, poder que no m'enrolli més i posi les fotos.....oi?

Salut i corbes!













Boooooooooooooona tarda, enfermos de moto! Salida diferente, esto de salir un viernes por la tarde es todo un lujo, creo que lo tendriamos de implantar para hacerlo más a menudo...quizas un día podriamos ir a Bellaterra a ver a los estudiantes ;D ;D ;D ;D ;D . Perdonad por la calidad de las fotos, he traído la càmara pero no tenía batería, debe ser que no está acostumbrada a trabajar los viernes :eek: :eek: :eek: :eek:, las fotos las he hecho con el móvil...es lo que hay, mejor dicho, lo que no hay! Encantado de conocer a Ferran y Xavicat, y de volver a encontrarte Albert GTR. Bien, quizas que no me enrolle más y ponga las fotos.....oi? Salud y curvas!
 
;) ;)bueno pues otro que tambien en casa ;D ;D muy buena salida con buen tiempo y excelente compañia :cool: :cool:[highlight] mareta[/highlight] ,el ritmo lento dice ja ja y ja :eek: ;D ;D ;)

bueno veo que para mañana..ja..ja..... pos no veo naaaaaaaaa,[highlight] Turri v[/highlight]es abriendo lista que mas de uno se va a apuntar copon, que el Kike tiene ganas de amoto

PD[highlight] xavicat y ferran [/highlight]un placer conoceros espero veros mas a menudo



V,sssssssss
 
Otro en casa despues de una tarde estupenda. No he podido conectarme hasta ahora, pero veo... [highlight]NAAAAAAAAAAAA[/highlight] :'( :'( para mañana ni para el domingo. Con el tiempo fabuloso que hace y con el tiempo que llevo sin moto, un finde que subo y no se monta [highlight]NAAAAAAA[/highlight]???? En fín, si no veo [highlight]NAAAAAAAAAAA[/highlight] esta noche, saldré solito... :'( :'(
¿Se anima alguien? ;)

Salut!!!!!
 
Arriba