GIRONA...¡¡¡.La Cosa Nostra!!!(2009-04)

Esta mañana al entrar a trabajar , me he encontrado con María ( la de la Harley) y me ha dicho que un domingo me esperan para irme con ellos. [highlight]Ufffffffffffffffff semblarà que os faci el salt !!!!!!![/highlight]. Millor no, m´agrada la fidelitat i la coherència i els pocs díes que puc sortir, prefereixo els MDM de LCN.

Translation.-
[highlight]Haga frio o calor ,... con la Cosa Nostra se pasa mejor.[/highlight]
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Yo, es que alucino mandarinas y flipo en colores :-X :-X mentes enfermas que c**o entendeis por ir a dar una vuelta para regular los faros :-/ :-/ :-/ :-/


V,sssssssss
 
pere GS dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Yo, es que  alucino mandarinas y flipo en colores :-X :-X mentes enfermas que c**o entendeis por ir a dar una vuelta para regular los faros :-/ :-/ :-/ :-/


V,sssssssss

jajajajaja ;D ;D ;D ....... sin comentarios :cool: :cool: :cool:
 
pere GS dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Yo, es que  alucino mandarinas y flipo en colores :-X :-X mentes enfermas que c**o entendeis por ir a dar una vuelta para regular los faros :-/ :-/ :-/ :-/


V,sssssssss



Pere, Pere,... pots flipar fins i tot en pentacolors, però els apuntats estem esperant día i hora.

Translation.-

Pere, Pere vete pensando una fecha y hora y dejemos el alucine para otro colectivo. Somos MDM, LCN.
 
Boona Tarda, a esperas de que Pere proponga hora y lugar de encuentro, yo no voy a poder mirar el post hasta las 20:h. me doy de baja de esta propuesta-salida nocturna disparatada, que era de broma leñe ;D ;D ;D,

[highlight]PERE-GS: LA QUE SE HA LIAO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D[/highlight]

pero viendo la predisposición del personal, si que se podría hacer de cara al verano poner un día cada semana para ir a tomar un cafelito o un helado por la noche en algun pueblecito de la costa.

Venga pues me voy al curro, os leo luego, V'sssssssssssssss.
 
Xavi-RT dijo:
Boona Tarda, a esperas de que Pere proponga hora y lugar de encuentro, yo no voy a poder mirar el post hasta las 20:h. me doy de baja de esta propuesta-salida nocturna disparatada, que era de broma leñe  ;D ;D ;D,

[highlight]PERE-GS: LA QUE SE HA LIAO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D[/highlight]

pero viendo la predisposición del personal, si que [highlight]se podría hacer de cara al verano poner un día cada semana para ir a tomar un cafelito o un helado por la noche en algun pueblecito de la costa.[/highlight]
Venga pues me voy al curro, os leo luego, V'sssssssssssssss.

[highlight]COMPRO! COMPRO![/highlight]

Ostras Xavi, que buena idea, el otro día anduve pensando en algo así, que visto la colla de sonaos que

nos hemos ido a juntar, no creo que tengamos problemas de falta de quorum para llevarlo a

cabo. Se nos apunte a Miss Fly, Alburete y a un servidor para cuando sea eso! (he dicho)

Un beso! :-*

Pd: Luego cuando llego a casa me canean, y con razón... ::) ::) ::) ::)
 
Xavi-RT dijo:
Boona Tarda, a esperas de que Pere proponga hora y lugar de encuentro, yo no voy a poder mirar el post hasta las 20:h. me doy de baja de esta propuesta-salida nocturna disparatada, que era de broma leñe  ;D ;D ;D,

[highlight]PERE-GS: LA QUE SE HA LIAO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D[/highlight]

pero viendo la predisposición del personal, si que se podría hacer de cara al verano poner un día cada semana para ir a tomar un cafelito o un helado por la noche en algun pueblecito de la costa.

Venga pues me voy al curro, os leo luego, V'sssssssssssssss.
***************************************
Xavi si finalmente organizais la salida nocturna con luna llena , yo me apunto

Saludos
kuk ;)
 
KUK dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1232139920/90#104 date=1232374531]Boona Tarda, a esperas de que Pere proponga hora y lugar de encuentro, yo no voy a poder mirar el post hasta las 20:h. me doy de baja de esta propuesta-salida nocturna disparatada, que era de broma leñe  ;D ;D ;D,

[highlight]PERE-GS: LA QUE SE HA LIAO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D[/highlight]

pero viendo la predisposición del personal, si que se podría hacer de cara al verano poner un día cada semana para ir a tomar un cafelito o un helado por la noche en algun pueblecito de la costa.

Venga pues me voy al curro, os leo luego, V'sssssssssssssss.
***************************************
Xavi si finalmente organizais la salida nocturna con luna llena , yo me apunto

Saludos
kuk ;)
[/quote]

YO TAMBIEN [highlight]COMPRO[/highlight] XAVIRT ....!!!!!
3d-coucou-salue.gif
3d-coucou-salue.gif
SE SUPONE QUE EN VERANO YA HABRE ACABADO DE MUCHOS DE MIS PROBLEMAS...!
 
Xavi-RT dijo:
Boona Tarda, a esperas de que Pere proponga hora y lugar de encuentro, yo no voy a poder mirar el post hasta las 20:h. me doy de baja de esta propuesta-salida nocturna disparatada, que era de broma leñe  ;D ;D ;D,

[highlight]PERE-GS: LA QUE SE HA LIAO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D[/highlight]

pero viendo la predisposición del personal, si que se podría [highlight]hacer de cara al verano [/highlight]poner un día cada semana para ir a tomar un cafelito o un helado por la noche en algun pueblecito de la costa.

Venga pues me voy al curro, os leo luego, V'sssssssssssssss.

Pero bueno, vaya mariconada, que si hace frio, que si en veranito.....

Con la [highlight]doble[/highlight] excepción de Mareta.... pocos hombres veo por aquí......

De buen rollo, claro.... o no....
 
pere GS dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
[highlight]Yo, es que alucino mandarinas [/highlight]y flipo en colores :-X :-X mentes enfermas que c**o entendeis por ir a dar una vuelta para regular los faros :-/ :-/ :-/ :-/


V,sssssssss

Veis lo que habeis provocado?, pandilla de irresponsables`¡ ¡ ¡ ¡ .................. y ahora quien pagará los costes de psicologo y demás ? ? :-?
¿no tenia bastante el chico con tener una GS amarilla ???
Así va el país ;)

George
 
pere GS dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
[highlight]Yo, es que  alucino mandarinas [/highlight]y flipo en colores :-X :-X mentes enfermas que c**o entendeis por ir a dar una vuelta para regular los faros :-/ :-/ :-/ :-/


V,sssssssss

Claro, claro, primero pones los dientes largos al personal y luego te rajas...en mi pueblo a eso se le

llama calientap****s!

Un beso! :-*
 
Aquest divendres , encara que sigui per anar a fer el café, estrenaré :
gener20.JPG


Val a dir que no es un café cuasevol,... Es una sortida més PRE WEEK END dels MDM de LCN.
Ah i l´única sortida que faré aquest cap de setmana.


Translation:
Este viernes , aunque sólo sea para ir a tomar el café, estrenaré:
gener20.JPG

No es un café cualquiera, es una salida más PRE WEEK END de los MDM de LCN.
Y la única salida que haré este fín de semana
 
mareta dijo:
Aquest divendres , encara que sigui per anar a fer el café, estrenaré :
gener20.jpg


Val a dir que no es un café cuasevol,... Es una sortida més PRE WEEK END dels MDM de LCN.
Ah i l´única sortida que faré aquest cap de setmana.


Translation:
Este viernes , aunque sólo sea para ir a tomar el café, estrenaré:
gener20.jpg

No es un café cualquiera, es una salida más PRE WEEK END de los MDM de LCN.
Y la única salida que haré este fín de semana

QUE SERÁ, QUE SERÁ QUE NO SE VE NAAAAAAA[highlight][/highlight]
 
xavmar dijo:
[quote author=mareta link=1232139920/105#111 date=1232383492]Aquest divendres , encara que sigui per anar a fer el café, estrenaré :
gener20.jpg


Val a dir que no es un café cuasevol,... Es una sortida més PRE WEEK END dels MDM de LCN.
Ah i l´única sortida que faré aquest cap de setmana.


Translation:
Este viernes , aunque sólo sea para ir a tomar el café, estrenaré:
gener20.jpg

No es un café cualquiera, es una salida más PRE WEEK END de los MDM de LCN.
Y la única salida que haré este fín de semana

QUE SERÁ, QUE SERÁ QUE NO SE VE NAAAAAAA[highlight][/highlight][/quote]

Como que soy de Can Fanga, aunque este empadronado en LA TALLADA D'EMPORDÀ

OQUEMACU.........
 
mareta dijo:
Aquest divendres , encara que sigui per anar a fer el café, estrenaré :
gener20.JPG


Val a dir que no es un café cuasevol,... Es una sortida més PRE WEEK END dels MDM de LCN.
Ah i l´única sortida que faré aquest cap de setmana.


Translation:
Este viernes , aunque sólo sea para ir a tomar el café, estrenaré:
gener20.JPG

No es un café cualquiera, es una salida más PRE WEEK END de los MDM de LCN.
Y la única salida que haré este fín de semana

LA COSA NOSTRA MARETA
MARETA LA COSA NOSTRA
LA NOSTRA MARETA COSA
LA  MARETA ES NOSTRA COSA
LA MARETA ES NOSTRA
UAUUUUUUUUUU.............
CONCLUSION

QUE COSA ES NUESTRA?

MARETA ES NUESTRAAAAAAA.......
 
mareta dijo:
Esta mañana al entrar a trabajar , me he encontrado con María ( la de la Harley) y me ha dicho que un domingo me esperan para irme con ellos. [highlight]Ufffffffffffffffff semblarà que os faci el salt !!!!!!![/highlight]. Millor no, m´agrada la fidelitat i la coherència i els pocs díes que puc sortir, prefereixo els MDM de LCN.

Translation.-
[highlight]Haga frio o calor ,... con la Cosa Nostra se pasa mejor.[/highlight]

No me jodas MARETA !!! Que se te ha perdido a ti con un grupo de Peste Harleys... si esos cacharros solo valen para ir a hacer Rambling... menos mal que has tenido un momento de lucidez y has elegido bien ;)

Por cierto, todavia estoy buscando las pegatinas de la GS... me las arrancaron dos RT's a toda leche subiendo a Llagostera.... joer !!! Hacemos Tossa a ritmo de coger Margaritas y después sse me desmelenan detras de unas Superesport... como se pica la peña... que diver.

Bueno tengo que decir que me sentí muy agusto y que poco a poco ya os iré conociendo... ya que tengo una buen lio al presentarme a tanta gente a la vez... un placer.

A ver cuando me puedo volver a escapara con vosotros... pero si teneis intención de venir para abajo avisad que me ahorraré pelarme de frio a las tantas d ela mañana >:( >:( >:(

Un abrazo a todos ;)
 
gener14.jpg

Despues del repartidor de caramelos y con la mala conciencia que me dejó, os presento a su prima.
 
Bueno pues ya estoy en casa ;) la vuelta a sido cortita cortita :-? :-? hoy estaban los coches especialmente amables :eek: :eek:me dejaban paso en seguida y casi todos me saludaban ::) ::) ;D ;D ;D

Albur ,madiquita veo mejor los carteles colgados a tres metros que la cuneta :-X :-X :-X ;D ;D ;D


PD la intensidad de luz es una pasada ,parece de dia :cool: :cool: :cool: :cool:


V,sssssssssssss
 
POSSS SÍ, la cosa está muy mala.  :eek: :eek: :eek: :eek:


Os pongo una sencilla prueba de agudeza visual mientras vamos buscando psiquiatra....



20070523elpepivin_1.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
pere GS dijo:
Bueno pues ya estoy en casa ;)  la vuelta a sido cortita cortita :-? :-? hoy estaban los coches especialmente amables :eek: :eek:me dejaban paso en seguida y casi todos me saludaban ::) ::)  ;D ;D ;D

[highlight]Albur ,madiquita veo mejor los carteles colgados a tres metros que la cuneta[/highlight] :-X :-X :-X ;D ;D ;D


PD la intensidad de luz es una pasada ,parece de dia :cool: :cool: :cool: :cool:


V,sssssssssssss

Estooooooooo, pues amigo Pere, no se que ha podido pasar... ::) ::) ::) ::)

(Vaya, que ya estás en casa, dices?

Veo que mi malefico plan, urdido desde el más profundo de los odios hacia los nauseabundos idólatras

del color gualdo no ha tenido el éxito deseado, pues aún estás entero. En otra ocasión tendré

más suerte... :'( :'( :'( )



Un beso! :-*

Pd: Tengo que dejar de pensar en voz alta... ::) ::) ::)
 
mareta dijo:
[highlight]II- SALIDA PRE - WEEK END per MDM[/highlight]

Empezaros a mentalizar,... si a alguien le apetece tomar un café en el FAR DE SANT SEBASTIÁ.
día.- Viernes 23 de Enero
hora.- 15:00 Zulú
lugar de encuentro: Gasolinera de Verges.
Weather forecast (el tiempo ): siendo muy optmistas,....... LLuvia y muy mal tiempo ( si es así, la salida a tomar viento !!! i a quedarse en casa cuidando las MDR o trabajando )

Moto 1.- Farnés.
Moto 2.- Xavmar.
Moto 3.- Mareta
Moto 4.- Ferràn
Moto 5.- Xavicat ( si esta bien, sino tambien )
Moto 6.- Panotxa
Moto 7.- Pere Miquel
Moto 8.-
Moto 9.-
Moto 10.-

actualitzat
 
mareta dijo:
[quote author=mareta link=1232139920/75#89 date=1232342145][highlight]II- SALIDA PRE - WEEK END per MDM[/highlight]

Empezaros a mentalizar,... si a alguien le apetece tomar un café en el FAR DE SANT SEBASTIÁ.
día.- Viernes 23 de Enero
hora.- 15:00 Zulú
lugar de encuentro: Gasolinera de Verges.
Weather forecast (el tiempo ): siendo muy optmistas,....... LLuvia y muy mal tiempo ( si es así, la salida a tomar viento !!! i a quedarse en casa cuidando las MDR o trabajando )

Moto 1.- Farnés.
Moto 2.- Xavmar.
Moto 3.- Mareta
Moto 4.- Ferràn
Moto 5.-
Moto 6.-

actualitzat [/quote]

Que Nooooooo, que el viernes suben las temperaturas y solecitooooooo...
Coo...nes, que yo subo de Barcelona solo para hacer el café y vuelvo a bajar, que tengo cata de vino en casa
 
:eek: :eek:  Rescato el post de 2ª y os pongo unos enlaces divertidos:

http://es.youtube.com/watch?v=8E8xMcXmI9E&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=OleYDoR6mOM&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=be2AUvIZLtE&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=UR9pkVHww50&feature=related

Bona nit!!!
 
kike CS dijo:
:eek: :eek:  Rescato el post de 2ª y os pongo unos enlaces divertidos:

http://es.youtube.com/watch?v=8E8xMcXmI9E&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=OleYDoR6mOM&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=be2AUvIZLtE&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=UR9pkVHww50&feature=related

Bona nit!!!


Per favor,....!!!!!!!! Que bó.
El primer fins i tot la meva mare ha rigut molt.
Gracies, Kike.

Translation-

Ved estos enlaces . Son un pecado,.... venial.
 
Que asco de Jacobo y su "puto" Maserati... me recuerda  algun pijo que viene por el Club..."POR DIOS" son insoportables... pero ojito que la realidad supera la ficción, aunque no os lo creais... como me de por escribir un libro me forro... :D :D :D.

Para la salida del Viernes, solo podria venir si la haceis por aquí cerca, ja que como muy pronto podria plegar a las 15:00 y podriamos quedar por S'Agaró a las 15:30-15:45.

Saludos

PD: Pere me parece que te has instalado un proyectores antiaereos. ;D ;D
 
[highlight][move]HABER,  DIGOOOOO..... A VER...,ESTAMOS A MARTES Y NAIDE HA PROPUESTO UNA RUTA PAL SABADO O EL DOMINGO....?????[/move][/highlight]

[highlight][move]SE VE NAAAAAAAAAA.........!!!!!   [/move][/highlight]

3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
 
PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight][move]HABER,  DIGOOOOO..... A VER...,ESTAMOS A MARTES Y NAIDE HA PROPUESTO UNA RUTA PAL SABADO O EL DOMINGO....?????[/move][/highlight]

   [highlight][move]SE VE NAAAAAAAAAA.........!!!!!   [/move][/highlight]

Este fin de semana [highlight]NO[/highlight] puedo salir.......
3d-msn-pleure.gif


Aprovechad vosotros que podeis.
3d-morphing-coeur.gif
 
Benvolguts Malalts de Moto:

Vinc de Figueres i haure de tornar-hi aviat. Com que amb el tema de la moto soc més Maruja que Mareta, os voldría preguntar,....
Si tinc que anar a Figueres al costat del Museo Dalí en moto, a on la puc deixar aparcada amb garantia que no me la xoriçin? I també hi han candaus per moto ???? Cal posar-li ?????
Si m´ho pinteu molt malament hi aniré en cotxe.
Moltes i moltes gracies :-*

FREE Translation.-

Apreciados MDM.-

Vengo de Figueres y deberé volver próximamente. Podríais decirme si es seguro dejar la moto cerca del museo Dalí ? Hay candados para motos???? Muchas gracias :-*
 
Benvolguts MDM:
M´acaben de pasar un mail de una gent d´Olot que es dedica a organitzar la Ruta 66 .
Hi han preus per conductor, acompanyant, .... tot.
Apa a veure si feu un regals a les vostres MDR i marxeu amb elles 15 díes !!!!!
Particularment prefereixo La China amb una GS Groga i 800 !!!!
Qui volgui l informació li enviaré´( no sabría com penjar-ho a la pàgina)

Free Translation

Apreciados MDM:
A quien le interese la ruta 66, me han enviado un mail muy interesante. No sabría como colgarlo en la web, quien quiera que me lo pida. Animaros ,.... el regalo de Sant Jordi para las MDR ( la rosa ya no se lleva )  :-* :-*

[move][highlight]Please dadle caña a la vida,..... sólo se vive una vez[/highlight][/move]
 
Hola mareta ,para aparcar en Figueres en el centro no tienes problema ...en la rambla tanto arriba como abajo hay parking exclusivo para motos la aparcas ahí y el museo Dalí esta a 50 m
yo tengo un candado de disco pero no se lo pongo casi nunca ,ya que he estado a punto de caer varias veces al olvidarmelo puesto :p :p


V,sssssssss
 
pere GS dijo:
Hola mareta ,para aparcar en Figueres en el centro no tienes problema ...en la rambla tanto arriba como abajo hay parking exclusivo para motos la aparcas ahí y el museo Dalí esta a 50 m
yo tengo un candado de disco pero no se lo pongo casi nunca ,ya que he estado a punto de caer varias veces al olvidarmelo puesto :p :p


V,sssssssss


Muchas gracias. :-*
 
Hola Mareta : Como te dice Pere al final de las ramblas hay para aparcar motos y no creo que te la toquen pero no le dejes las llaves ;D ;D ;D ;D ;D
El viernes por la mañana estoy en Bcn. y no creo que tenga tiempo de llegar si estou bien si no no me espereis Que tomeis un buen cafe y que la lluvia os respete
Salut
 
;) ;)Bueno tenemos el café del viernes viento en popa :cool: :cool: pero[highlight] OJO[/highlight] que si tengo que proponer yo la ruta del sabado os llevo a desayunar a Orista ;D ;D ;D ;D osea que al loro y proponiendo que es gerundio que endespues pasa lo que pasa ;D ;D ;D ;D ;D


V,ssssssssssss
 
Boooona tarda, si quereis, yo propongo una ruta para el sabado, para que luego os pegueis el gustazo

de tumbarla.......... ;) ;) ;) ;) ;)

HASTALUEGGGG (BYE)
 
OK.- Oido cocina.
La semana pasada yo estaba igual. Tuve que ir a Sant Boi del LLobregat. Acabé más tarde de lo previsto,.... mucho mas tarde. Francamente no me hubiera importado en un día normal, pero un viernes ???????. Cogí el coche y no paré hasta llegar a casa, tomé un plato de sopa mientras me cambiaba y hacia Verges. La tarde promete !!!!!!!! Y no defraudó.
Xavicat, te apunto y si no puedes llegar,... no corras. Otro día serà. :-* ;)
 
Boooooooona nit MDM!

Anem per parts, que tinc moltes coses a dir i segur que em deixo alguna:

1.-[highlight]XaviCAT[/highlight] ja he sincronitzat els Midlamds i funcionen correctament, el dia que ens veiem en parlem. ;)

2.-[highlight]MaretaGS[/highlight] el meu cap diu que divendres no podré estar a la COFEETREFFEN pero per si les mosques m'apuntes...ok? ;)

3.-[highlight]XaviRT[/highlight] dijous podriem quedar per canviar les pastilles?...porfa diguem que si, lloc i hora a Figueres, jo porto les cervesses. :-[

4.-Finalment aquest cap de setmana em decidit anar a Javalambre, [highlight]Kuk[/highlight]...a veure si ens veiem allà, per això les presses amb ho dels frens [highlight]XaviRT[/highlight]. Si algú vol venir, ja ho sap...el fred és una cosa psicològica. ;D ;D ;D ;D

ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2009





Boooooooona nit MDM! Vamos por partes, que tengo muchas cosas a decir y seguro que me dejo alguna: 1.-XaviCAT ya he sincronizado los Midlands y funcionan correctamente, el día que nos vemos hablamos. ;) 2.-MaretaGS mi cabeza dice que el viernes no podré estar a la COFEETREFFEN pero por si las moscas me apuntas...ok? ;) 3.-XaviRT jueves podriamos quedar para cambiar las pastillas?...porfa dime que si, lugar y hora en Figueres, yo traigo las cervezas. :-%[ 4.-Finalmente este fin de semana hemos decidido ir a Javalambre, Kuk...a ver si nos vemos allí, por esto las prisas con lo de los frenos XaviRT. Si alguien quiere venir, ya lo sabe...el frío es una cosa psicológica. ;D ;D ;D ;D
 
mareta dijo:
Benvolguts Malalts de Moto:

Vinc de Figueres i haure de tornar-hi aviat. Com que amb el tema de la moto soc més Maruja que Mareta, os voldría preguntar,....
Si tinc que anar a Figueres al costat del Museo Dalí en moto, a on la puc deixar aparcada amb garantia que no me la xoriçin? I també hi han candaus per moto ???? Cal posar-li ?????
Si m´ho pinteu molt malament hi aniré en cotxe.
Moltes i moltes gracies  :-*

FREE Translation.-

Apreciados MDM.-

Vengo de Figueres y deberé volver próximamente. Podríais decirme si es seguro dejar la moto cerca del museo Dalí ? Hay candados para motos???? Muchas gracias  :-*

En la parte alta de la Rambla de Figueres, a 100m del museo Dali hay un aparcamiento reservado para motos, allí es dificil que nadie te toque la moto, la mia ( ya se que no es tan xula como la tuya ) no me la han tocado nunca y la aparco allí muy a menudo para ir a trabajar, CANDADO llevatelo tú que allí no hay, pues mira, nunca està de mas alejar a los amigos de lo ajeno... o sea que tú misma, yo no tengo ninguno.

Espero haberte aliviado el sufrido escozor del miedo
Salut
 
mareta dijo:
Benvolguts Malalts de Moto:

Vinc de Figueres i haure de tornar-hi aviat. Com que amb el tema de la moto soc més Maruja que Mareta, os voldría preguntar,....
Si tinc que anar a Figueres al costat del Museo Dalí en moto, a on la puc deixar aparcada amb garantia que no me la xoriçin? I també hi han candaus per moto ???? Cal posar-li ?????
Si m´ho pinteu molt malament hi aniré en cotxe.
Moltes i moltes gracies  :-*

FREE Translation.-

Apreciados MDM.-

Vengo de Figueres y deberé volver próximamente. Podríais decirme si es seguro dejar la moto cerca del museo Dalí ? Hay candados para motos???? Muchas gracias  :-*

Hola mareta.
El sitio para aparcar ya te lo han indicado perfectamente. En cuanto a lo del candado, yo llevo uno de disco con alarma de la marca Xena que va muy bien y no te lo puedes dejar puesto, ya que en cuanto tocas el manillar o mueves la moto, se dispara la alarma y hace un ruido de c*llons.  :-[ :-[
Nunca está de más cuando dejas la moto fuera de tu vista, además si alguien la toca se pega el susto. ;D ;D

http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0076221

Saludos.
 
kike CS dijo:
[quote author=mareta link=1232139920/120#130 date=1232463371]Benvolguts Malalts de Moto:

Vinc de Figueres i haure de tornar-hi aviat. Com que amb el tema de la moto soc més Maruja que Mareta, os voldría preguntar,....
Si tinc que anar a Figueres al costat del Museo Dalí en moto, a on la puc deixar aparcada amb garantia que no me la xoriçin? I també hi han candaus per moto ???? Cal posar-li ?????
Si m´ho pinteu molt malament hi aniré en cotxe.
Moltes i moltes gracies  :-*

FREE Translation.-

Apreciados MDM.-

Vengo de Figueres y deberé volver próximamente. Podríais decirme si es seguro dejar la moto cerca del museo Dalí ? Hay candados para motos???? Muchas gracias  :-*

Hola mareta.
El sitio para aparcar ya te lo han indicado perfectamente. En cuanto a lo del candado, yo llevo uno de disco con alarma de la marca Xena que va muy bien y no te lo puedes dejar puesto, ya que en cuanto tocas el manillar o mueves la moto, se dispara la alarma y hace un ruido de c*llons.  :-[ :-[
Nunca está de más cuando dejas la moto fuera de tu vista, además si alguien la toca se pega el susto. ;D ;D

Saludos.[/quote]


Kike CS, muchas gracias, aprovecharé para pasarme por tecnimoto y lo compraré. Gracias.
 
[highlight]Pere GS[/highlight].- pàgina 10,....
TENEMOS QUE IR CERRANDO POST

gener1.jpg
 
Hola Companys, vamos por partes [highlight]Panotxa[/highlight] a partir de les 8 del vespre quan vulguis qualsevol día em va bé, ja diràs quelcom ;) ;)

[highlight]Turri[/highlight], adelante con esa peazo de ruta venga propon algo ;) ;)

[highlight]Pere-GS[/highlight], ve encargando mesa en Orista para el Sàbado en Can Julià ;D ;D ;D

Venga buena semana a todos, nos vemos, V'sssssssssss.
 
Arriba