GIRONA...¡¡¡.La Cosa Nostra!!!(2009-04)

Hola a tod@as,

Collons....abriendo post  ;D

Yo acabo de llegar a casa, me he entretenido un poco por el camino. He visitado a algunos viejos amigos y tomado unas birras con ellos.

Ha sido un perfecto final para una jornada que ha empezado mejor. Gracias ha todos por los buenos momentos compartidos, espero que no sea la última vez y podamos repetir salida entre semana.

Mareta, mis felicitaciones por tu ritmo. Ni demasiado rápido en las rectas ni demasiado lento en las curvas, frenando lo justo.........es decir fluido. Repito un 10.  [smiley=thumbsup.gif]


V´sssssssssss
 
Hola otra vez.
En vista del éxito.... Hemos quedado con turri para hacer una salidita mañana.

Hora de encuentro: 9 h.
Lugar: Autoempuria (Figueres)
Ruta: Según nos dé el aire. :)
Desayuno: Garantizado. ;)

Lista:
1-turri
2-kike CS
3-El que quiera
4-Otro
5-???
6-???

Salut!!!!
 
XAVMAR, NO SE SI ESTA ES LA RUTA QUE PROPONES???????????'''

RUTA TUIXENT

HAY QUE IR PREPARANDO FECHA ;)


V,ssssssssssssssssss
 
Hola craks.... i pal [highlight]domingo [/highlight]que?, no s'anima naide.

[move][highlight]Que tengo mucho mono de moto.................[/highlight][/move]


Joder soy como calimero....nadie me quiere, nadie me escucha  :'( :'( :'( :'(.... tendré que salir solito por ahí, y si me pasa algo?..... no tendreis cargo de conciencia?..... ;D ;D ;D

[tt]Espero nuevas!!![/tt], a ver si alguien propone algo que aser COPON
 
pere GS dijo:
XAVMAR, NO SE SI ESTA ES LA RUTA QUE PROPONES???????????'''

RUTA TUIXENT

HAY QUE IR PREPARANDO FECHA ;)


V,ssssssssssssssssss


Ja està, ja m´has  desvetllat amb la ruta !!!!!!
480 Km,... espero que sigui tot el día , en diumenge i que no tingui nena per poder venir.
I pensar que amb 3 anys i amb la 650 he fet 3.500 km i amb la 800 i 2 mesos amb LCN ja en porto 4.500 km  :-/ :-/ :-/ :-/.
[highlight]Ara sé qué vol dir malalts de moto!!!! [/highlight];) ;) ;)
M´encanta!!!!! :-* :-*


translation.-

Ya está, viendo la ruta ... ya no puedo dormir!!!!
480  Km, espero que la ruta sea de día entero, un domingo y no tenga niña para poder venir.
Y pensar que en 3 años con la 650 he hecho 3.500 km y con la 800 y 2 meses con LCN ya llevo 4.500 km
Ara sé lo que quiere decir enfermos de moto.
Me encanta !!!!  :-* :-*
 
Per cert,... [highlight]George[/highlight],... quand acabin els gels ( que el [highlight]Solitario [/highlight] també té raó ) podríes tornar a proposar anar a comprar oli a Andorra (ara que sé el que vol dir aixó,..... mira com que em fa gràcia). Gracies :-*

Translation.

[highlight]George[/highlight], podrías proponer una ruta a Andorra para comprar aceite??????. Gracias :-*
 
mareta dijo:
[quote author=pere GS link=1232139920/0#4 date=1232146278]XAVMAR, NO SE SI ESTA ES LA RUTA QUE PROPONES???????????'''

RUTA TUIXENT

HAY QUE IR PREPARANDO FECHA ;)


V,ssssssssssssssssss


Ja està, ja m´has  desvetllat amb la ruta !!!!!!
480 Km,... espero que sigui tot el día , en diumenge i que no tingui nena per poder venir.
I pensar que amb 3 anys i amb la 650 he fet 3.500 km i amb la 800 i 2 mesos amb LCN ja en porto 4.500 km  :-/ :-/ :-/ :-/.
[highlight]Ara sé qué vol dir malalts de moto!!!! [/highlight];) ;) ;)
M´encanta!!!!!  :-* :-*


translation.-

Ya está, viendo la ruta ... ya no puedo dormir!!!!
480  Km, espero que la ruta sea de día entero, un domingo y no tenga niña para poder venir.
Y pensar que en 3 años con la 650 he hecho 3.500 km y con la 800 y 2 meses con LCN ya llevo 4.500 km
Ara sé lo que quiere decir enfermos de moto.
Me encanta !!!!  :-* :-*
[/quote]

Ya puestos podriamos llegar a [highlight]Josa del Cadí [/highlight]que me ha dicho un pajarito que también se come de miedo y está solo a [highlight]10 Km de Tuixent[/highlight], así podrás hacer algún kilómetro más a la 800... :D :D :D ( ha este paso te veo en el solo moto haciendo la prueba de los [highlight]100.000 Km [/highlight]el año que viene  ;D ;D ;D )

http://josadecadi.net/Fotos/Ca_l_Amador/

Una abrazo  :-* :-* :-*
 
Bon jorno per la matina, compañeros de LCN.
Los que hayan podido salir de ruta parece que el dia les aguantará y con un poco de suerte, según en que zona el sol les sonreirá.Desearos un buen camino y quedamos a la espera de que podamos compartir algún afoto.
Para los que los que tampoco haveís podido salir, desearos un buen dia y hasta la proximaaaaa.
Salut i gasolinaaaaaaaaaaaa ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Otro que se ha quedado en el dique seco hoy :'( :'( :'(, suerte que esta tarde iré a dar un voltio y espero hacer quorum para mañana. ( Me da igual al ruta y el punto de encuentro... lo dejo a vustra elección...yo todavia estoy en rodaje  ;D ;D ;D ... i tanto me da en Girona o en Figueres.

[highlight]SALIDA DOMINGO 18/01/09.[/highlight]
1.-Jesús GS 1200
2.-
3.-
4.-

[move][highlight]A ver quien se anima   ;)!!![/highlight][/move]
 
Jesus GS 1200 dijo:
Otro que se ha quedado en el dique seco hoy :'( :'( :'(, suerte que esta tarde iré a dar un voltio y espero hacer quorum para mañana. ( Me da igual al ruta y el punto de encuentro... lo dejo a vustra elección...yo todavia estoy en rodaje  ;D ;D ;D ... i tanto me da en Girona o en Figueres.

[highlight]SALIDA DOMIONGO 18/11/08.[/highlight]
1.-Jesús GS 1200
2.-
3.-
4.-

[move][highlight]A ver quien se anima   ;)!!![/highlight][/move]
Bunos dias Jesus, ya me gustaria poder salir mañana, pero la feina es la feina!!! Para la semana que viene lo tengo bién.Haver si coincidimos.
El otro dia conocí a un compañero tuyo,Albert que tiene una kawa.Salimos juntos en la ruta secreta del domingo pasado.
Saludos,hasta prontoooooooo
 
Yo normalmente trabajo todos los sábados por la mañana y los domingos alternados, o sea que hasta el 01/02/09 no podré salir..... el curro es el curro.... >:( >:( >:( Ya le dige a Albert que erais una colla muy maja... a ver si se anima a venir algun compañero más de los Megas Girona.

Un abrazo company!!!!  ;) ;) ;)
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOO

teneis que copiarlo todo y lo pegais, esperais unos 15-20 segundos y vereis la AUTENTICA RUTA.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Figueres&daddr=La+Vall+de+Bianya,+Gerona,+Catalu%C3%B1a+to:ribes+de+freser+to:puigcerda+to:la+seu+d'urgell+to:tuixent+to:berga+to:les+planes+d'hostoles+to:cassa+to:girona+to:verges&hl=es&geocode=&mra=mr&sll=42.108411,2.389526&sspn=1.467084,2.460937&ie=UTF8&z=9

Buen fin de semana

Un besito
 
Mira a ver si la salida a Tuixent la podeis montar un domingo please  :-/ :-/ :-/... si no, no podré venir... cada dia aprendo alguna pijada más... ahora ya se montar mapas con el Google. :D :D :D

Salu2222222222
 
Jesus GS 1200 dijo:
Otro que se ha quedado en el dique seco hoy :'( :'( :'(, suerte que esta tarde iré a dar un voltio y espero hacer quorum para mañana. ( Me da igual al ruta y el punto de encuentro... lo dejo a vustra elección...yo todavia estoy en rodaje  ;D ;D ;D ... i tanto me da en Girona o en Figueres.

[highlight]SALIDA DOMINGO 18/01/09.[/highlight]
1.-Jesús GS 1200
2.-
3.-
4.-

[move][highlight]A ver quien se anima   ;)!!![/highlight][/move]

Bueno me voy a comer y  dar un rulo a Tosa con la Susi... a ver si cuando me conecte esta noche me sorprende algún companyer para [highlight]"perolear"[/highlight] un rato mañana por la mañana.

Agurrrrrr ;)
 
xavmar dijo:
NOOOOOOOOOOOOOOOOO

teneis que copiarlo todo y lo pegais, esperais unos 15-20 segundos y vereis la[highlight] AUTENTICA RUTA.[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Figueres&daddr=La+Vall+de+Bianya,+Gerona,+Catalu%C3%B1a+to:ribes+de+freser+to:puigcerda+to:la+seu+d'urgell+to:tuixent+to:berga+to:les+planes+d'hostoles+to:cassa+to:girona+to:verges&hl=es&geocode=&mra=mr&sll=42.108411,2.389526&sspn=1.467084,2.460937&ie=UTF8&z=9

Buen fin de semana

Un besito


Hola [highlight]Xavmar![/highlight]

La compro, la compro, la compro...quan hi anem? ;D ;D ;D ;D

Has de saber que aqui la gent, per vendre el producte hi ha d'haber una mica de picant, estil [highlight]Piojoso[/highlight]... ;D ;D ;D ;D


CLICAR IMATGE









Hola Xavmar!La compro, la compro, la compro...cuando vamos? ;D ;D ;D ;D. Has de saber que aqui la gente, para vender el producto tiene que haver un poco de picante, estilo Piojoso... ;D ;D ;D ;D
 
Jesus GS 1200 dijo:
Te animas mañana Panotxa...... ;)

Y con esto ya estoy [highlight]RODADO[/highlight]....BIENNNNNNNNNNN

Hola Jesus!

Demà no puc estic fora.... :'( :'( :'( :'( :'(

Pero tu tranquil que al vespre això s'anima, el Xavi i la Mei segur que s'apunten...

A veure quan coincidim....SALUT!

;)
 
Muchas gracias crak... a ver si hacemos quorum para mañana... hi hasta la próxima.

Un abrazo. Cambio y cierro... que ya toca ir a mover el bigote.

Salu2222222
 
Bonnnn dia, bueno la ruta de hoy solo la hemos hecho KIKECS Y yo, almuerzo en ca la cristina

y vermu en cadaques, muy buen tiempo, carreteras secas y buen ritmo.......buen dia para salir... :) :) :) :)

Lo de la "RUTA SECRETA", que comentaron Ramon Deauville y Xavirt, para este sabado, debe haber sido tan

secreta que yo ni me he enterado........ ;) ;) ;) ;) ;), tendre que contratar a Horatio de CSI.... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

HASTA LA PROXIMA BYE.
 
BUENO CHICOS... MUCHA SALIDA AYER....MUCHA SALIDA HOY.......!   PERO...


[highlight][move]SE VE NAAAAAAAAAAAAA........![/move][/highlight]

SI
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
 
photographe-3032.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
ME CREO NAAAAAA...!

por cierto el
nounours-basketball-38432.gif
de esta mañana Guay....!

Han Guainyat...!  
emoticone-msn-danse.gif
 
PERE DEAUVILLE dijo:
BUENO CHICOS... MUCHA SALIDA AYER....MUCHA SALIDA HOY.......!   PERO...


[highlight][move]SE VE NAAAAAAAAAAAAA........![/move][/highlight]

SI
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
 
photographe-3032.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
ME CREO NAAAAAA...!

por cierto el
nounours-basketball-38432.gif
de esta mañana Guay....!

Han Guainyat...!  
emoticone-msn-danse.gif
Pedrín, Pedrín,....
pasate por el blog. El Panotxa hizo los deberes ipso facto.
Salut.
 
Por cierto,.........
HE INVITADO A UNA CHICA A SALIR UN DÍA CON LCN,  se llama  MARÍA  y conduce una Harleyyyyyyyyyy


YES, YES, YES.

AT LEAST ONCE THERE WILL BE TWO GIRLS RIDING MOTOCYCLE!!!!!
 
By the way,.....
Si alguien se le ocurre salir en sábado y pasar por Estartit, por favor, pararse que os invito a café.
Gracias. :-*
 
mareta dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1232139920/15#22 date=1232205229]BUENO CHICOS... MUCHA SALIDA AYER....MUCHA SALIDA HOY.......!   PERO...


[highlight][move]SE VE NAAAAAAAAAAAAA........![/move][/highlight]

SI
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
 
photographe-3032.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
ME CREO NAAAAAA...!

por cierto el
nounours-basketball-38432.gif
de esta mañana Guay....!

Han Guainyat...!  
emoticone-msn-danse.gif
Pedrín, Pedrín,....
pasate por el blog. El Panotxa hizo los deberes ipso facto.
Salut.
[/quote]


aahhhh...! sorry...! :-[ :-[ :-[ :-[
 
Bona tarda companys, dos que ya estan en casita, la ruta secreta de hoy PERFECTA!!, muchas curvas, buenos manjares, muchos Kmts. buena compañía, en fin como siempre un 10 para todos, por cierto no espereis fotos porque es top-secret y no se puede mostrar, espero ya impaciente volver a montar otra ruta de estas.

Saludos, Nos vemos, V'ssssssssssssssssss.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Vamos que nos hemos ido hasta perelló con mi cuñado a que le cambiaran ruedas a la 1200R que el no lo conocía y luego de vuelta hemos hecho otra vez la ruta secreta del Ramón, pero sin carts.

Para mañana estamos disponibles, así que Jesus, pon lugar y hora y allí estaremos, por la noche miro el post.

Saludos, fins dema V'ssssssssssssss.
 
RUTA TUIXENT

He pensat que s'hauria de fer finals d'Abrils principis de Maig, de segur que les carreteres estaran seques, seques.

El dinar seria a:

http://colldeport.blogspot.com/

Es menja mooooooolt bé i el preu es molt CORREEEEECTE.

Hauriem de decidir un dia per reservar amb antelació, doncs suposo que serem uns quants.

______________________________________

Traducció, Traducción

RUTA TUIXENT

He pensado que la ruta se tendría que hacer finales de Abril principios de Mayo, seguro que las carreteras estaran secas, secas.

la comida sería en:

http://colldeport.blogspot.com/

se come muuuuuuuuu bien y el precio es muy correcto.

tendriamos que decidir un dia para reservar con antelación, pues supongo que seremos unos cuantos.

PD PANOOOOTXA, muchas gracias por poner la ruta
 
A aquest pas ens faltaràn caps de setmana  :-/ :-/
Solució.- podem començar a demanar festa entre setmana.
Com que el sous no s´apujan,.... demanaré a la meva jefa  més díes de festa.
Ja m´ha sortit el yuyu de funcionària. LLeig, lleig,... anem malament !!  ([highlight]Siso RT[/highlight].- sorry, soryy!!!!)-X :-/



Translation.-

A este paso nos van a faltar fines de semana.
Solución.- podemos empezar a pedir fiesta entre semana.
Como los sueldos no suben,.... pediré a mi jefa más días de fiesta.
Ya me ha salido la vena de funcionaria. Mal, mal, vamos mal.
 
Xavi-RT dijo:
Bona tarda companys, dos que ya estan en casita, la ruta secreta de hoy PERFECTA!!, muchas curvas, buenos manjares, muchos Kmts. buena compañía, en fin como siempre un 10 para todos, por cierto no espereis fotos porque es top-secret y no se puede mostrar, espero ya impaciente volver a montar otra ruta de estas.

Saludos,  Nos vemos, V'ssssssssssssssssss.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Vamos que nos hemos ido hasta perelló con mi cuñado a que le cambiaran ruedas a la 1200R que el no lo conocía y luego de vuelta hemos hecho otra vez la ruta secreta del Ramón, pero sin carts.

Para mañana estamos disponibles, así que Jesus, pon lugar y hora y allí estaremos, por la noche miro el post.

Saludos, fins dema V'ssssssssssssss.

Si consigo terminar de montar la moto, contad conmigo para mañana, que ya tengo mono de kilometros, hace demasiado que no salgo.
 
turri dijo:
Bonnnn dia, bueno la ruta de hoy [highlight]solo la hemos hecho [/highlight]KIKECS Y yo, almuerzo en ca la cristina

y vermu en cadaques, muy buen tiempo, carreteras secas y buen ritmo.......buen dia para salir... :) :) :) :)

Lo de la "RUTA SECRETA", que comentaron Ramon Deauville y Xavirt, para este sabado, debe haber sido tan

secreta que yo ni me he enterado........ ;) ;) ;) ;) ;), tendre que contratar a Horatio de CSI.... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

HASTA LA PROXIMA BYE.

Hola!!! Una mañana primaveral y una ruta de la que [highlight]solo hemos disfrutado[/highlight] turri y yo.  :cool: :cool: :cool: ;D ;D
Muy buena compañía, buen almuerzo y carreteras perfectas. :)

Saludos.
 
bueno pues yastamos aqui hoy sesion completa de bricolage :eek: :eek: hemos estado todoooooooo el dia para poner los xenon de los cojones ;D ;D no ha funcionado hasta que no nos hemos acabado los dos paks de cervezas con mi amigo el de la GS roja ;D ;D ;D al final han funcionado los dos ,...que raro ;D ;D ;D ;D

unas afotos para dar fé :cool: :cool: :cool: :cool:

cimg0350lw2.jpg



cimg0345el5.jpg



cimg0347no5.jpg


Para mañana no se si ya habeis quedado sino a las 9 en Autoampuria


V,sssssssssssss
 
pere GS dijo:
bueno pues yastamos aqui hoy sesion completa de bricolage :eek: :eek: hemos estado todoooooooo el dia para poner los xenon de los cojones ;D ;D no ha funcionado  hasta que no nos hemos acabado los dos paks de cervezas con mi amigo el de la GS roja ;D ;D ;D al final han funcionado los dos ,...que raro  ;D ;D ;D ;D

unas afotos para dar fé :cool: :cool: :cool: :cool:

cimg0350lw2.jpg



cimg0345el5.jpg



cimg0347no5.jpg


Para mañana no se si ya habeis quedado sino a las 9 en Autoampuria


V,sssssssssssss

:eek: Sois unos "manitas" ;D ;D
OK. A las 9 h. en Autoempuria.
 
enricp dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1232139920/15#28 date=1232211385]Bona tarda companys, dos que ya estan en casita, la ruta secreta de hoy PERFECTA!!, muchas curvas, buenos manjares, muchos Kmts. buena compañía, en fin como siempre un 10 para todos, por cierto no espereis fotos porque es top-secret y no se puede mostrar, espero ya impaciente volver a montar otra ruta de estas.

Saludos,  Nos vemos, V'ssssssssssssssssss.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Vamos que nos hemos ido hasta perelló con mi cuñado a que le cambiaran ruedas a la 1200R que el no lo conocía y luego de vuelta hemos hecho otra vez la ruta secreta del Ramón, pero sin carts.

Para mañana estamos disponibles, así que Jesus, pon lugar y hora y allí estaremos, por la noche miro el post.

Saludos, fins dema V'ssssssssssssss.

Si consigo terminar de montar la moto, contad conmigo para mañana, que ya tengo mono de kilometros, hace demasiado que no salgo.
[/quote]
[move][highlight]Salida Domingo 18/01/09[/highlight][/move]
Bueno parece que finalmente no saldré solo...QUE BIEN... :) :) :) os propongo quedar mañana a las 09:00 en Autoampuria, ...  hoy he ido a dar una vuelta por la tarde a Tossa y la carretera estaba un poco mojada... pero se podia hacer bién...no se como estará la cosa por la zona de Cadaqués... enfin lo que cuenta es tener buena compañia  y hacer unos buenos kilómetros ( a poder ser con muuuuuuchas curvas ).

1.- Jesús GS 1200 ( el burro delante )
2.- Xavi RT
3.- Enricp ( dale a la llave inglesa con ganas !!! y lo que sobre lo pones en una caja y palante ;D ;D ;D
4.- Pere GS ( con sus flamantes Xenon !!!! )
5.- Kike Cs
6.-

Venga animarse compañers !!!!

Hasta mañana  ;)
 
Venga pues a las 9 en Autoampúria.

Turri, si puedes baja por la mañana y te doy los adhesivos del foro que pedisteis a Mareta junto con los de Alf51

Enricp te llevas los tuyos y los de Jordi-GS850

PereGS te los doy en mano

y Panotxa te quedas sin adhesivos hasta la próxima salida

V'ssssssssssssss. ;) ;)
 
pere GS dijo:
bueno pues yastamos aqui hoy sesion completa de bricolage :eek: :eek: hemos estado todoooooooo el dia para poner los xenon de los cojones ;D ;D no ha funcionado hasta que no nos hemos acabado los dos paks de cervezas con mi amigo el de la GS roja ;D ;D ;D al final han funcionado los dos ,...que raro ;D ;D ;D ;D

unas afotos para dar fé :cool: :cool: :cool: :cool:

cimg0350lw2.jpg



cimg0345el5.jpg



cimg0347no5.jpg


Para mañana no se si ya habeis quedado sino a las 9 en Autoampuria


V,sssssssssssss

Será mentiroso el tío! Di la verdad, hombre!...no hemos acabado hasta tan tarde por lo porculera que es la GS

amarilla a la hora de encajar la bombilla, que no entraba ni a martillazos, a diferencia de la roja, que es todo suavidad

y facilidades.

Lo cierto es que entre una moto y otra se las traen, lo que no le falla a una le sale a la otra...no querías BMW?,

fiabilidad? te gusta conducir? pues hala, ÍNFLATE!

Jejejejejejejeje, la verdad es que hemos estado entretenidos, si...y me he fijado, que hasta la 4ta cerveza, no se

pronunciar SODIDARIDÁ,y a partir de la 5a, el PereGS no deja de sonreir, jejejejejeje

Bueno, a lo que interesa, mañana no se si podré acompañaros, pero seguro que os iré a despedir a Autoampuria a las 9 o'clock,

y de paso le doy al de la GS amarilla una pieza que nos ha sobrado de su moto al montarla y que se ha quedado en

mi casa (si ha llegado hasta la suya sin ella es que no es importante)

Apa, hasta mañana!

Un beso! :-*
 
BUENO PUES AHÍ ESTAMOS ...


SALIDA DOMINGO 11 -01-2009


09:00 en Autoampuria,  

1.- Jesús GS 1200 ( el burro delante )
2.- Xavi RT y Mei RT
3.- Enricp ( dale a la llave inglesa con ganas !!! y lo que sobre lo pones en una caja y palante ;D ;D ;D
4.- Pere GS y Elisika ;) ( con sus flamantes Xenon !!!! )
5.- Kike Cs
6.- Albur
7,-
8.-
9.-
10.-

Venga animarse compañers !!!!

Hasta mañana  ;)
 
Fins demà,

Pels "gurús" de planificació de rutes, demà fan trobada de motos històriques a Anglès (AMHG).

Podria estar bé de passar-hi .......... o no :)

Apa siau,

___________________________________

Hasta mañana,
 
pere GS dijo:
BUENO PUES AHÍ ESTAMOS ...


SALIDA DOMINGO 11 -01-2009


09:00 en Autoampuria,

1.- Jesús GS 1200 ( el burro delante )
2.- Xavi RT y Mei RT
3.- Enricp ( dale a la llave inglesa con ganas !!! y lo que sobre lo pones en una caja y palante ;D ;D ;D
4.- Pere GS y Elisika ;) ( con sus flamantes Xenon !!!! )
5.- Kike Cs
6.- Albur
7,-SisoRT
8.-
9.-
10.-

Venga animarse compañers !!!!

Hasta mañana ;)

Ya está, ya me ha metido en la llista...que nooooo, que no sabré si puedo venir hasta mañanaaaaaa, ponme en cursiva por

lo menos...jejjejejeje

Un beso! :-*
 
SisoRT dijo:
Fins demà,

Pels "gurús" de planificació de rutes, demà fan trobada de motos històriques a Anglès (AMHG).

Podria estar bé de passar-hi .......... o no :)

Apa siau,

___________________________________

Hasta mañana,

Eso, vosotros ponédmelo fácil... :'( :'( :'( :'( :'( como no haga la feina de casa yo se de una que me liquida...
 
JA..JA..Y JA.. PORCULERA LA ROJA QUE LA HEMOS TENIDO QUE DESMONTAR CUATRO VECES ;D ;D ;D ;D ;D
la amarilla en cinco minutos montada :eek: :eek: :eek: traete la junta o llamo a la autoridad competentente :cool: :cool:

V,ssssssssssss
 
albur dijo:
[quote author=pere GS link=1232139920/30#38 date=1232228720]
BUENO PUES AHÍ ESTAMOS ...


SALIDA DOMINGO 11 -01-2009


09:00 en Autoampuria,  

1.- Jesús GS 1200 ( el burro delante )
2.- Xavi RT y Mei RT
3.- Enricp ( dale a la llave inglesa con ganas !!! y lo que sobre lo pones en una caja y palante ;D ;D ;D
4.- Pere GS y Elisika ;) ( con sus flamantes Xenon !!!! )
5.- Kike Cs
6.- ALBUR
7,-SisoRT
8.-
9.-
10.-

Venga animarse compañers !!!!

Hasta mañana  ;)



Un beso! :-*[/quote]
 
pere GS dijo:
JA..JA..Y JA.. PORCULERA LA ROJA QUE LA HEMOS TENIDO QUE DESMONTAR CUATRO VECES ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]la amarilla en cinco minutos montada[/highlight] :eek: :eek: :eek: traete la junta o llamo a la autoridad competentente :cool: :cool:

V,ssssssssssss

Claro, como ya hemos cogido experiencia de la roja...y en cuanto a lo de llamar a la autoridad competente,jejejejeje, llama,

llama, que verás que pasa en cuanto se presente la patrulla a las 9 en Autoampuria,jejejejejeje, la mitad enrabaos por diferentes

cosas, [highlight]Y TU EL PRIMERO POR LLEVAR XENON![/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Xavi-RT dijo:
Venga pues a las 9 en Autoampúria.

Turri, si puedes baja por la mañana y te doy los adhesivos del foro que pedisteis a Mareta junto con los de Alf51

Enricp te llevas los tuyos y los de Jordi-GS850

PereGS te los doy en mano

y Panotxa te quedas sin adhesivos hasta la próxima salida

V'ssssssssssssss.  ;) ;)

Pues yo diria que no tengo ningun adhesivo encargao a MARETA, ya los tenia pedidos, recogere los de ALF51, 

no obstante, igual salgo mañana, solo a almorzar, tengo que estar temprano en casa, que tengo un

compromiso.......... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

BYE
 
POR CIERTO ...PERE DEAUVILLE ..PORQUE HAYAS SUSPENDIDO UN EXAMEN ...PASA NAAAAAAAAA!!!




;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
turri dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1232139920/30#36 date=1232228136]Venga pues a las 9 en Autoampúria.

Turri, si puedes baja por la mañana y te doy los adhesivos del foro que pedisteis a Mareta junto con los de Alf51

Enricp te llevas los tuyos y los de Jordi-GS850

PereGS te los doy en mano

y Panotxa te quedas sin adhesivos hasta la próxima salida

V'ssssssssssssss.  ;) ;)

Pues yo diria que no tengo ningun adhesivo encargao a MARETA, ya los tenia pedidos, recogere los de ALF51, 

no obstante, igual salgo mañana, solo a almorzar, tengo que estar temprano en casa, que tengo un

compromiso.......... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

BYE
[/quote]

Ten rao Turri, pensava que les havieu demanat junts, i ara mirant-ho només tinc les del Alf, si et va bé te les donc demà.

V'sssssss.
 
pere GS dijo:
POR CIERTO ...PERE DEAUVILLE ..POR QUE HAYAS SUSPENDIDO UN EXAMEN ...PASA NAAAAAAAAA!!!




;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


JOÉ, JOÉ, PERE DEAUVILLE, no me digas que es verdad lo que dice PEREGS, y te han tumbao...... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

no m´ho puc creure.........coponnnn!!!!!!!
 
Turriiiiii, y esa foto que te has puesto en el avatar?????

Tienes los morros pintados????

Dónde es, en la última convención de locas que estuvimos???

Estás guapissssima!!!

Esta vez sí, [highlight]UN BESO TONTORRON!!!![/highlight]
 
Arriba