GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-05)

[highlight]II- SALIDA PRE - WEEK END per MDM [/highlight]

Café.- FAR DE SANT SEBASTIÁ.
día.- Viernes 23 de Enero
Hora.- 15:00 Zulú
Meeting point: Gasolinera de Verges.
Weather forecast (el tiempo ): Nubes pero sin lluvia.

Moto 1.- Farnés.
Moto 2.- Xavmar.
Moto 3.- Mareta
Moto 4.- Ferràn ( no podrà venir por cambio de turno)
Moto 5.- Xavicat ( si esta bien, sino tambien )
Moto 6.- Panotxa
Moto 7.- Albur
Moto 8.- George
Moto 9.-
Moto 10.-

[highlight]Actualizado [/highlight]
 
Hola Compis, aún sigo sobreviviendo..., con precariedad pero sobreviviendo...!  :'( :'( :'(

Panotxa, que vaya bien Javalambre..., si fuera en el mes de Junio, Julio o Agosto me apuntaba...jejejeje, hara un frío de C*****.. ::) ::) ::)

Xavi..., tyo todavia no he cambiado las pastillas de freno....suerte que no voy a Javalambre.. :eek: :eek: :eek:

Bueno, hablemos de amotos..!, lamentablemente el sabado, tengo compromiso familiar que requiere mi presencia, por tanto.....
3d-bleu-fait-non.gif
pueedoooorrrr, venir a Oristà......

[highlight]Pero MDM de LCN ....ALGUIEN SE APUNTA PARA UNA RUTILLA EL DOMINGO.....???????, QUE MONTE ALGO ALGUIEN POR FA, QUE COMO SABEIS ANDO SONANBULO POR LA VIDA Y NO PUEDO PENSAR EN OTRA COSA, NADA MAS QUE EN IVA'S ...Y EN DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO....! A LO MEJOR VIENE MI MDR.. ::) ::) ::) SI ESTÁ EN CONDICIONES DE SUBIRSE EN LA ERRETE[/highlight]

dors-au-bureau.gif
dors-au-bureau.gif
dors-au-bureau.gif
dors-au-bureau.gif
dors-au-bureau.gif
 
[highlight]AHHHHH....!!!!  acordaros de las velitas para el viernes por la tarde...!!!, LOS DE LA COFFETREFFEN Y TAMBIEN LOS DEMÁS ::) ::) ::) ::)[/highlight]
 
[highlight]PIOJOSO,[/highlight]el otro dia posteabas con

ALBUR de que prepararas una salidilla por tu zona, pos mira ahora que me acuerdo, podrias

proponer una salida, un sabado, una ruta por tu zona y luego a comer a un restaurante muy

conocido cerca de rubi, que seguro que conoces, muy tipico, que hay una bodega, lleno de botas

de vino, reservadas a empresas o clientes, con su nombre y vas alli con los colegas y tomas el

que quieras, me invitaron una vez y flipe, te hacen un pica-pica en la misma bodega, de pie en

unos barriles y luego pasas al comedor, muy original, se llama LA TORRE DEL CONILL, no se

si has oido hablar de el. Bueno.....es solo una propuesta, se podria bajar con MDR.

BYE

BYE
 
turri dijo:
[highlight]PIOJOSO,[/highlight]el otro dia posteabas con

ALBUR de que prepararas una salidilla por tu zona, pos mira ahora que me acuerdo, podrias

proponer una salida, un sabado, una ruta por tu zona y luego a comer a un restaurante muy

conocido cerca de rubi, que seguro que conoces, muy tipico, que hay una bodega, lleno de botas

de vino, reservadas, y hacen unos pica-pica en la misma bodega, se llama [highlight]LA TORRE DEL CONILL,[/highlight]
en castellbisbal, estuve una vez y quede flipao. Tu mismo es solo una propuesta.

BYE


DE LA LLEBRE, turri, DE LA LLEBRE

mejor CAL PUPINET, muy cerca y si vas de mi parte ( a parte de la comisión) tambien les dices que te quieres tomar un vinito en la bodega.

es que pasaba por aquí, y os quería saludar ;) ;) ;)

por cierto, a solitario, ni agua :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

nadie quiere comer caparrones el sábado:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232444506;start=all

saludos
 
[highlight]O el que dice RIOJA, tu mismo, es tu zona, !!!!!TE TOCA¡¡¡¡¡¡

BYE
[/highlight]
 
Turri, es Torre de la Llebre com molt bé diu Rioja. :)

Rioja, l'altre dia vàrem parlar si algú d'aqui Girona anava a menjar Caparronada, en PereGS hi tenia moltes ganes i poder puja, jo estic fora tot el cap de setmana. :'(

PereGS si finalment hi vas diga'm-ho que et donaré les samarretes den Kitus de LCN. ;)

Una abraçada Rioja!






Turri, es Torre de la Llebre como muy bien dice Rioja. :) Rioja, el otro día hablamos de si alguien de aqui Girona iva a comer Caparronada, PereGS tenía muchas ganas y quizas suba, yo estoy fuera todo el fin de semana. :'( PereGS si finalmente vas dimelo que te daré las camisetas de Kitus de LCN. ;) Un abrazo Rioja!
 
He visto una 1200 gs granate que ha pasado delante de mi despacho. Que no me entere yo que algún MDM ( malalt de moto ) viene a Estartit y no se para a tomar un café.
:p :p :p :p :p :p ::) ::) ::) ::) :-/ :-/ :-/ :-* :-* :-* :-* :-*
 
gracias panotxa , sois bienvenidos todos

pereGS , a ver si te animas, que tu no engordas ;D ;D

mareta yo no era, no se me ocurriría............tener una GS............. granate ;D ;D ;D
 
rioja dijo:
gracias panotxa , sois bienvenidos todos

pereGS , a ver si te animas, que tu no engordas ;D ;D

[highlight]mareta[/highlight] yo no era, no se me ocurriría............tener una GS............. granate ;D ;D ;D


[highlight]Rioja[/highlight],... nos conocemos ???????
Yo diría que no hemos coincidido nunca (aún).

Jesús,.... yo controlo ?????? NO fastidies,..... Por cierto, me dejaras un día probar la 1200 ?????. Con el tema de la estabilidad del [highlight]Solitario[/highlight],.... :-/ :-/ :-/ :-/. Gracias :-*

Mañana al medio día me escaparé para poner una vela en ELS ANGELS para el examen de [highlight]Pere Deauville[/highlight].
[move]Pedrín , Pedrín vela y oración,..... pero tú continua  estudiando ( por si acaso )  :-* :-*[/move]
 
Tinc ganes de tornar a felicitar a totes les F.,......
Carnaval, Sant Valentín, Sant Jordi.....?
Abans os demanaré permís.
Veus que pasa tants de díes sense moto ?????

Translation.-

Mejor ir pensando en hacer rutas y rapidito , no sea que tenga que enchufar la moto a la corriente por falta de bateria. ::) ::) ::)
 
mareta dijo:
[quote author=rioja link=1232490046/0#11 date=1232558867]gracias panotxa , sois bienvenidos todos

pereGS , a ver si te animas, que tu no engordas ;D ;D

[highlight]mareta[/highlight] yo no era, no se me ocurriría............tener una GS............. granate ;D ;D ;D


[highlight]Rioja[/highlight],... nos conocemos ???????
Yo diría que no hemos coincidido nunca (aún).

Jesús,.... yo controlo ?????? NO fastidies,..... Por cierto, me dejaras un día probar la 1200 ?????. Con el tema de la estabilidad del [highlight]Solitario[/highlight],.... :-/ :-/ :-/ :-/. Gracias  :-*

Mañana al medio día me escaparé para poner una vela en ELS ANGELS para el examen de [highlight]Pere Deauville[/highlight].
[move]Pedrín , Pedrín vela y oración,..... pero tú continua  estudiando ( por si acaso )  :-* :-*[/move][/quote]


el cambio está hecho, yo soy muy promíscuo ;)

si nos conocemos, poco, pero coincidimos en la ruta del fang, aquí con el pelo blanco

081208santquirzesafaja0yu6.jpg


aquí con mi moto y la niebla

p1020374cv1dw3.jpg
 
rioja dijo:
gracias panotxa , sois bienvenidos todos

pereGS , a ver si te animas, que tu no engordas ;D ;D

mareta yo no era, [highlight]no se me ocurriría............tener una GS............. granate [/highlight];D ;D ;D


NI ROJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya ves rioja que aqui mucha mariquita y nenazas

Unsaludo
 
Salida  PRE - PRE WEEK END Els Angels ( café y vela )
Día: Jueves 22
Hora : 14:15  Zulú
Lugar : Gasolinera de Verges

Moto 1.- Mareta ( si salgo sola no os preocupeis por mí - os envio una afoto luego ) Bueno,... os dejo tener un poco de mala conciencia.
Moto 2 .- ??????????????? tendre que llamar alguna JAPO ??????
Moto 3.- Una Harley ??????????
Moto 4.- Una  Scooter ??????
Moto 5.- Una moto a tres ruedas ??????????

Vale , Ya està. Me voy sola y acabo antes. Seguro que hará un SOL de PECADO.
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight]AHHHHH....!!!!  acordaros de las velitas para el viernes por la tarde...!!!, LOS DE LA COFFETREFFEN Y TAMBIEN LOS DEMÁS ::) ::) ::) ::)[/highlight]

Pere, des de la solidaritat de qui s'ha embolicat en un postgrau (cada dimecres baixo a BCN), un de ben gros i sort,

ciri-poblet.jpg

___________________________________________

Suerte ! :)
 
[highlight]Rioja,[/highlight] ... un placer. Estabas sentado al lado del radiador en el otro extremo de la mesa.
Este día conocí a gente muy interesante  ;).
 
Lo tuyo debe ser una intoxicación de moto... eso te pasa por abusar.... la moto debe tomarse con moderasión que si no pasa lo que pasa ( y una puta mierda.... es la enviadia que me corroe.... )
emoticone-msn-regarde.gif
emoticone-msn-regarde.gif
emoticone-msn-regarde.gif
emoticone-msn-regarde.gif
emoticone-msn-regarde.gif
emoticone-msn-regarde.gif
emoticone-msn-regarde.gif


Di que si... ;)
 
[highlight]PEREGS, [/highlight]si tienes previsto bajar a la caparronada, dime arrrgo,

igual me apunto, tiene pinta de ser comida de dieta....... ;D ;D ;D ;D ;D

HASTALUEGGGG
 
mareta dijo:
[quote author=rioja link=1232490046/0#11 date=1232558867]gracias panotxa , sois bienvenidos todos

pereGS , a ver si te animas, que tu no engordas ;D ;D

[highlight]mareta[/highlight] yo no era, no se me ocurriría............tener una GS............. granate ;D ;D ;D


[highlight]Rioja[/highlight],... nos conocemos ???????
Yo diría que no hemos coincidido nunca (aún).

Jesús,.... yo controlo ?????? NO fastidies,..... Por cierto, me dejaras un día probar la 1200 ?????. Con el tema de la estabilidad del [highlight]Solitario[/highlight],.... :-/ :-/ :-/ :-/. Gracias  :-*

Mañana al medio día me escaparé para poner una vela en ELS ANGELS para el examen de [highlight]Pere Deauville[/highlight].
[move]Pedrín , Pedrín vela y oración,..... pero tú continua  estudiando ( por si acaso )  :-* :-*[/move][/quote]

[highlight]Gracias Mareta, [/highlight]...pero no hace falta que vayas al santuario de los Angeles a poner la velita, si la pones en casa delante de una afotico mía ya vale...?

Ala, sigo estudiando... :-[ :-[ :-[
 
SisoRT dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1232490046/0#5 date=1232532153][highlight]AHHHHH....!!!!  acordaros de las velitas para el viernes por la tarde...!!!, LOS DE LA COFFETREFFEN Y TAMBIEN LOS DEMÁS ::) ::) ::) ::)[/highlight]

Pere, des de la solidaritat de qui s'ha embolicat en un postgrau (cada dimecres baixo a BCN), un de ben gros i sort,

ciri-poblet.jpg

___________________________________________

Suerte !  :)[/quote]

[highlight]GRACIES SISORT......, [/highlight].....TU TAMBIEN MUCHAS SUERTE......CUANDO TENGAS EXAMENES....POR SI NO MENTERO...! ;) ;)
 
hola a todos........@s
perdonar pero esto de escribir no es lo mio
un saludo a todos
Pedrito,yo te pondre una vela,ya veras que te ira muy bien!!!!!!!!!
 
PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=mareta link=1232490046/0#13 date=1232559886][quote author=rioja link=1232490046/0#11 date=1232558867]gracias panotxa , sois bienvenidos todos

pereGS , a ver si te animas, que tu no engordas ;D ;D

[highlight]mareta[/highlight] yo no era, no se me ocurriría............tener una GS............. granate ;D ;D ;D


[highlight]Rioja[/highlight],... nos conocemos ???????
Yo diría que no hemos coincidido nunca (aún).

Jesús,.... yo controlo ?????? NO fastidies,..... Por cierto, me dejaras un día probar la 1200 ?????. Con el tema de la estabilidad del [highlight]Solitario[/highlight],.... :-/ :-/ :-/ :-/. Gracias  :-*

Mañana al medio día me escaparé para poner una vela en ELS ANGELS para el examen de [highlight]Pere Deauville[/highlight].
[move]Pedrín , Pedrín vela y oración,..... pero tú continua  estudiando ( por si acaso )  :-* :-*[/move][/quote]

[highlight]Gracias Mareta, [/highlight]...pero no hace falta que vayas al santuario de los Angeles a poner la velita, si la pones en casa delante de una afotico mía ya vale...?

Ala, sigo estudiando... :-[ :-[ :-[[/quote]

No te preocupes, lo de la vela era una excusa para salir mañana.!!!!!
 
mareta dijo:
[highlight]Rioja,[/highlight] ... un placer. Estabas sentado al lado del radiador en el otro extremo de la mesa.
[highlight]Este día conocí a gente muy interesante [/highlight];).

Ahí has estado bien Mareta...., se deduce que a rioja no lo conocistes, si no tu afirmación sería dificil de mantener, y/o como mínimo matizarla......

Es que me parto yo solo.....
 
pepi deauville dijo:
hola a todos........@s
perdonar pero esto de escribir no es lo mio
un saludo a todos
Pedrito,yo te pondre una vela,ya veras que te ira muy bien!!!!!!!!!

[highlight]Gracias Pispis...! [/highlight]........ :-* :-* :-* :-* :-*
 
turri dijo:
[highlight]PEREGS, [/highlight]si tienes previsto bajar a la caparronada, dime arrrgo,

igual me apunto, tiene pinta de ser comida de dieta....... ;D ;D ;D ;D ;D

HASTALUEGGGG


pos zi TURRI, si que tengo previsto ir y si es acompañado :eek: :eek:estupendo...el bareto no se donde es pero como ya sabes Corbera son dos calles ;D ;Den una estan las mariquitas y en la otra las nenazas ;D ;D ;D ;D ;Dosea no tiene perdida ::) ::) ::)


V,sssssssssssss
 
pere GS dijo:
[quote author=turri link=1232490046/15#22 date=1232567781][highlight]PEREGS, [/highlight]si tienes previsto bajar a la caparronada, dime arrrgo,

igual me apunto, tiene pinta de ser comida de dieta....... ;D ;D ;D ;D ;D

HASTALUEGGGG


pos si TURRI si que tengo previsto ir y si es acompañado :eek: :eek:estupendo...el bareto no se donde es pero como ya sabes Corbera son dos calles ;D ;Den una estan las mariquitas y en la otra las nenazas ;D ;D ;D ;D ;Dosea no tiene perdida ::) ::) ::)


V,sssssssssssss[/quote]

PERE, dime si bajas con la ELI, es pa ir preparando el asunto.......sutilmente..... ;) ;) ;) ;), , a que hora tienes previsto

bajar y subir.......o no tienes ni puta idea aún???,
 
turri dijo:
[quote author=pere GS link=1232490046/30#31 date=1232570626][quote author=turri link=1232490046/15#22 date=1232567781][highlight]PEREGS, [/highlight]si tienes previsto bajar a la caparronada, dime arrrgo,

igual me apunto, tiene pinta de ser comida de dieta....... ;D ;D ;D ;D ;D

HASTALUEGGGG


pos si TURRI si que tengo previsto ir y si es acompañado :eek: :eek:estupendo...el bareto no se donde es pero como ya sabes Corbera son dos calles ;D ;Den una estan las mariquitas y en la otra las nenazas ;D ;D ;D ;D ;Dosea no tiene perdida ::) ::) ::)


V,sssssssssssss[/quote]

PERE, dime si bajas con la ELI, es pa ir preparando el asunto.......sutilmente..... ;) ;) ;) ;), , a que hora tienes previsto

bajar y subir.......o no tienes ni puta idea aún???,
[/quote]

turri aun no tengo ni idea de la hora . :-X :-X :-X llegando a las 13h :cool:Elisa no puede es sabado y trabaja :'( :'(


V,sssssssssss
 
pere GS dijo:
[quote author=turri link=1232490046/30#32 date=1232571968][quote author=pere GS link=1232490046/30#31 date=1232570626][quote author=turri link=1232490046/15#22 date=1232567781][highlight]PEREGS, [/highlight]si tienes previsto bajar a la caparronada, dime arrrgo,

igual me apunto, tiene pinta de ser comida de dieta....... ;D ;D ;D ;D ;D

HASTALUEGGGG


pos si TURRI si que tengo previsto ir y si es acompañado :eek: :eek:estupendo...el bareto no se donde es pero como ya sabes Corbera son dos calles ;D ;Den una estan las mariquitas y en la otra las nenazas ;D ;D ;D ;D ;Dosea no tiene perdida ::) ::) ::)


V,sssssssssssss[/quote]

PERE, dime si bajas con la ELI, es pa ir preparando el asunto.......sutilmente..... ;) ;) ;) ;), , a que hora tienes previsto

bajar y subir.......o no tienes ni puta idea aún???,
[/quote]

turri aun no tengo ni idea de la hora . :-X :-X :-X llegando a las 13h  :cool:Elisa no puede es sabado y trabaja :'( :'(


V,sssssssssss
[/quote]

OK, te digo argo, sin MDR´S, no sabemos ir a Corbera, ni la hora de ida, ni la hora de vuelta, ni donde esta el

bareto, ni si es la calle de los madiquitas o la calle de las nenazas, ni si se apunta alguien mas........esto me empieza a

gustar.....viva la organizacion........... ;D ;D ;D ;D ;D, ahhhh!!! y aparte el sabado apuntan lluvias........... ;D ;D ;D ;D ;D,

vamos la ostia......... ;D ;D ;D ;D ;D
 
;) ;)esto es lo bueno turri ;D ;D ;D tendremos buen tiempo jejejeeeeeeee :cool: :cool:

alguno mas se anima???????? que hay que decirselo a rioja para que vaya preparando otra olla :p :p

de momento
1,-pere GS
2.-turri
3,-
4.-
5.-

egggggg que soy optimista de naturaleza ;)


V,sssssssssssssssss
 
Bona nit pa tos y toas, veo que todo bien, me alegro, Pera animo que ya te queda menos, suerte y al toro.

Nos vemos salud.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)
 
[highlight]PEREGS, [/highlight]apuntame pal sabado, ya hablaras con

rioja y luego si se apunta alguien mas, ya miraremos ruta y horarios.

BYE
 
Buenas nochessssssss;
Veo que ya se empieza a hablar del domingo.El sabado tengo una cena de aquellas que pude resultar o salir cualquier cosa.Muy mal tendria que acabar para no poder salir el domingo.

Mareta mañana no creo que pueda venir als Angels, pero para el viernes sí me escaparé para hacer este café en el far de Sant Sebastiá.

Saludos,hasta prontooooooooooooooooooooooooo.

Salut. ;) :D :cool: :-*
 
   Buenos días a todos!!!!

   Turri esta semana no pasa de ponerle fecha a esa salida que comentabas. Ahora estoy un poco más liado y no puedo entrar en el foro como antes, pero ...  VOLVERÉ!!!!

   Hasta entonces un par de Delicatessen...

Piojoso ;)

erofoto_3.jpg


editarisaanotherivbyaluhu0.jpg
 
pere GS dijo:
;) ;)esto es lo bueno turri ;D ;D ;D tendremos buen tiempo jejejeeeeeeee :cool: :cool:

alguno mas se anima???????? que hay que decirselo a rioja para que vaya preparando otra olla :p :p

de momento
1,-pere GS
2.-turri
3,-
4.-
5.-

egggggg que soy optimista de naturaleza ;)


V,sssssssssssssssss


[highlight]EEEEEEEHHHHHH!!!!!!!

A DONDE PENSÁIS QUE VAIS A IR SIN MI?

Y VOSOTROS DOS SOLOS SIN NADIE QUE OS VIGILE?
[/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se me apunte a la koponrronada esa o lo que sea :cool:

1,-pere GS
2.-turri
3,-Albur
4.-
5.-

Un beso! :-*

Pd: Vale, ya estoy inscrito, ahora a ver si un alma caritativa me manda un mp y me cuenta a qué me he apuntado...
 
mareta dijo:
[highlight]II- SALIDA PRE - WEEK END per MDM [/highlight]

Café.- FAR DE SANT SEBASTIÁ.
día.- Viernes 23 de Enero
Hora.- 15:00 Zulú
Meeting point: Gasolinera de Verges.
Weather forecast (el tiempo ): Nubes pero sin lluvia.

Moto 1.- Farnés.
Moto 2.- Xavmar.
Moto 3.- Mareta
Moto 4.- Ferràn ( no podrà venir por cambio de turno)
Moto 5.- Xavicat ( si esta bien, sino tambien )
Moto 6.- Panotxa
Moto 7.-
Moto 8.-

[highlight]Actualizado [/highlight]

Moto 1.- Farnés.
Moto 2.- Xavmar.
Moto 3.- Mareta
Moto 4.- Ferràn ( no podrà venir por cambio de turno)
Moto 5.- Xavicat ( si esta bien, sino tambien )
Moto 6.- Panotxa
Moto 7.- Albur, en cuanto me entere de dónde está la gasolinera de Verges (bueno, primero voy a mirar donde está Verges)
Moto 8.-

Un beso! :-*
 
caparronada

la calle de corbera justamente es de los híbridos ( mariquitas-nenazas), es una raza que se ha creado a partir de nuestras reuniones ;D ;D ;D ;D

es calle san antonio, el número no lo se, pero es al lado de la iglesia, por si alguno quiere confesarse antes ó después, pereGS tiene mi telf por si hay algun contratiempo. llegar , podeis llegar cuando querais, siempre mejor antes de las 15horas :D :D

solitario , habrás podido comprobar la inteligencia de mareta al no contestarte, hay evidencias tan palpables a simple vista, que carecen de sentido ser comentadas :-? :-? :-? :-? :-?

ala, tal sabado, si teneis alguna duda, ponerme un privado, o no.

suerte a los que se examinan :cool: :cool: :cool:, los astros están alineados a favor vuestro
 
rioja dijo:
caparronada

la calle de corbera justamente es de los híbridos ( mariquitas-nenazas), es una raza que se ha creado a partir de nuestras reuniones ;D ;D ;D ;D

es calle san antonio, el número no lo se, pero es al lado de la iglesia, por si alguno quiere confesarse antes ó después, pereGS tiene mi telf por si hay algun contratiempo. llegar , podeis llegar cuando querais, siempre mejor antes de las 15horas  :D :D

solitario , habrás podido comprobar la inteligencia de mareta al no contestarte, hay evidencias tan palpables a simple vista, que carecen de sentido ser comentadas :-? :-? :-? :-? :-?

ala, tal sabado, si teneis alguna duda, ponerme un privado, o no.

suerte a los que se examinan :cool: :cool: :cool:, los astros están alineados a favor vuestro

RIOJA, una pregunta, se puede dejar la amoto por alli cerca, o hay que llevarse el piton,

la cadena, y demas........ ;) ;) ;) ;)
 
Mensaje para los que venís a la kukçotada del 21/02: Pasaros por el post específico del tema y leeros las novedades del 5 mensaje.

Un beso! :-*
 
[highlight]Albur[/highlight],.... Verges esta al lado de la Tallada.
Hasta mañana. :-*
 
Albur no me jodas que no sabes donde està VERGES !!!!
surpris-choc-pale-.gif


Que no tienes GPS en la GS... ;D ;D ;D ( Eso por la marca del Chopped )

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Son las 12:15 y ya esta saliendo el sol.
Irse poniendo las pilas , si para hoy no.... para mañana.
[highlight]Ya sé que Els Angels os sabe a poco, pero no salir sabe a peor. [/highlight]
 
Arriba