GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-05)

Bon dia MDM!
[highlight]
Maretaaaaaa[/highlight]…per demà ho tinc complicat, m’explico.

Avui he quedat amb en [highlight]XaviRT[/highlight] per canviar les pastilles de fré del darrera ([highlight]XaviRT[/highlight] ets únic…gràcies!) i demà porto la moto a la revisió dels 20.000Km.

He quedat amb el MMMMHHHH que li portaré la moto a les 8:30h i suposa que a les 13:00h ja la tindrà a punt.

No serà per la feina que tenen, els últims cops que he anat per allà, està tot molt buit.

O sigui, que si tinc moto vindré a fer un café, i sinó maleiré al nostre amic comú MMMMHHHH.

Amb una mica de sort pel cap de setmana tindré frens nous i la revisió passada, el problema és que quan torni després de fer la quilometrada de corbes hauré de canviar els pneumàtics…això és un no parar.

Salut…i corbes!

PD: [highlight]Jesus[/highlight] no et creguis tot el que diu l[highlight]’Albur[/highlight], té una feina complicada i no recorda la ubicació dels pobles.






Buenos días MDM! Maretaaaaaa…para mañana lo tengo complicado, me explico. Hoy he quedado con XaviRT para cambiar las pastillas de freno de atras (XaviRT eres único…gracias!) y mañana llevo la moto a la revisión de los 20.000Km. He quedado con el MMMMHHHH que le dejaré la moto a las 8:30h y se supone que a las 13:00h ya la tendrá a punto. No será por el trabajo que tienen, las últimas vezes que he ido por allí, está todo muy vacío. O sea, que si tengo moto vendré a hacer un café, y sino maldeciré a nuestro amigo común MMMMHHHH. Con algo de suerte para el fin de semana tendré frenos nuevos y la revisión pasada, el problema es que cuando vuelva tras hacer la kilometrada de curvas deberé cambiar los neumáticos…esto es un no parar. Salud…y curvas! PD: Jesus no te creas todo el que dice Albur, tiene un trabajo complicado y no recuerda la ubicación de los pueblos.
 
Panotxa dijo:
Bon dia MDM!

bla..bla...bla...y blaaaaaaaa


Jesus no te creas todo el que dice [highlight]Albur, tiene una moto complicada y no recuerda la ubicación de los pueblos. [/i]
[/highlight]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si, Albur debe tener la versión inglesa..... y todos los botones van al revés ;D ;D ;D ;D a ver si también hay que esplicarle como se hace una tortilla... ahí van las instrucciones:

emoticone-msn-cuisine-crepe.gif



Apa me voy a mover el bigote... los que podais salir cuidadin con la humedad.

;)

PD: Albur...sin rencor compañer... pero hoy te ha tocado a tí.
 
[highlight]SI, SI,SI....PERO NO HAY RUTA PAL DOMINGO....NAIDE SE MOJA...???? [/highlight];D ;D ;D ;D si LLueve nos mojamos tosss..!


RUTA DOMINGO 25 - 1-2009

No pincheis no, que no hay ruta, pero si algún MDM...! ;)

1-Enricp
2-Pere Deauville (Si) i Mariona Deauville..?
3-
4-
5-
6-


A LOS QUE SALGAIS AL COFFEETREFFEN ...CUIDADIN... Y QUE VAYA BIEN...!
 
pere GS dijo:
[quote author=Panotxa link=1232490046/45#50 date=1232628143]Bon dia MDM!

bla..bla...bla...y blaaaaaaaa


Jesus no te creas todo el que dice [highlight]Albur, tiene una moto complicada y no recuerda la ubicación de los pueblos. [/i]
[/highlight]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Jesus GS 1200 dijo:
Si, Albur debe tener la versión inglesa..... y todos los botones van al revés ;D ;D ;D ;D a ver si también hay que esplicarle como se hace una tortilla... ahí van las instrucciones:

emoticone-msn-cuisine-crepe.gif



Apa me voy a mover el bigote... los que podais salir cuidadin con la humedad.

;)

PD: Albur...sin rencor compañer... pero hoy te ha tocado a tí.

Qué gente más maja hay en La Cosa Nostra! Qué buen rollo se respira! Yo tembién os quiero amigos, yo también os quiero!

Un beso! :-*

Nota mental: PereGS el amarillo y Jesus GS el gris pasan a la lista de xusma perseguible y sobrera.stop.

Debe parecer un accidente. stop.

Si sufren mejor. Fin del mensaje.
[highlight]
MUAHAHAHAHAHA![/highlight]
 
pere GS dijo:
;) ;)esto es lo bueno turri ;D ;D ;D tendremos buen tiempo jejejeeeeeeee :cool: :cool:

alguno mas se anima???????? que hay que decirselo a rioja para que vaya preparando otra olla :p :p

de momento
1,-pere GS
2.-turri
3,-
4.-
5.-

egggggg que soy optimista de naturaleza ;)


V,sssssssssssssssss

Pere GS, turri & Albur, Como posiblemente este fin de semana no voy a poder subir a Fortiá, se me apunte a la fiesta (caparronada) pero yo vendré "enlatao" :'( :'( desde Barcelona y allí os esperaré para peernos juntos ;D ;D ;D

Saludos.
 
albur dijo:
[quote author=pere GS link=1232490046/45#51 date=1232629154][quote author=Panotxa link=1232490046/45#50 date=1232628143]Bon dia MDM!

bla..bla...bla...y blaaaaaaaa


Jesus no te creas todo el que dice [highlight]Albur, tiene una moto complicada y no recuerda la ubicación de los pueblos. [/i]
[/highlight]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Jesus GS 1200 dijo:
Si, Albur debe tener la versión inglesa..... y todos los botones van al revés  ;D ;D ;D ;D a ver si también hay que esplicarle como se hace una tortilla... ahí van las instrucciones:

emoticone-msn-cuisine-crepe.gif



Apa me voy a mover el bigote... los que podais salir cuidadin con la humedad.

;)

PD: Albur...sin rencor compañer... pero hoy te ha tocado a tí.

Qué gente más maja hay en La Cosa Nostra! Qué buen rollo se respira! Yo tembién os quiero amigos, yo también os quiero!

Un beso! :-*

Nota mental: PereGS el amarillo y Jesus GS el gris pasan a la lista de xusma perseguible y sobrera.stop.

Debe parecer un accidente. stop.

Si sufren mejor. Fin del mensaje.
[highlight]
MUAHAHAHAHAHA![/highlight]

[/quote]

ALBUR...así me gusta.... que te lo tomes a cachondeo.... que pa eso estamos.....

smack-bisou.gif
smack-bisou.gif
smack-bisou.gif
smack-bisou.gif
smack-bisou.gif


Un abrazo company!!!! ;) ;) ;)
 
Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=albur link=1232490046/45#55 date=1232633015][quote author=pere GS link=1232490046/45#51 date=1232629154][quote author=Panotxa link=1232490046/45#50 date=1232628143]Bon dia MDM!

bla..bla...bla...y blaaaaaaaa


Jesus no te creas todo el que dice [highlight]Albur, tiene una moto complicada y no recuerda la ubicación de los pueblos. [/i]
[/highlight]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Jesus GS 1200 dijo:
Si, Albur debe tener la versión inglesa..... y todos los botones van al revés  ;D ;D ;D ;D a ver si también hay que esplicarle como se hace una tortilla... ahí van las instrucciones:

emoticone-msn-cuisine-crepe.gif



Apa me voy a mover el bigote... los que podais salir cuidadin con la humedad.

;)

PD: Albur...sin rencor compañer... pero hoy te ha tocado a tí.

Qué gente más maja hay en La Cosa Nostra! Qué buen rollo se respira! Yo tembién os quiero amigos, yo también os quiero!

Un beso! :-*

Nota mental: PereGS el amarillo y Jesus GS el gris pasan a la lista de xusma perseguible y sobrera.stop.

Debe parecer un accidente. stop.

Si sufren mejor. Fin del mensaje.
[highlight]
MUAHAHAHAHAHA![/highlight]

[/quote]

ALBUR...así me gusta.... que te lo tomes a cahondeo.... que pa eso estamos.....

[/quote]

buuffff...!   cuanto madiquita que hay por aqui...!   ;)  pues .....NAIDE QUIERE SALIR EL DOMINGO...,

ESO SI, .......BESITOS, Y BESITOS Y MAS BESITOS...! ya os manifestareis...

CORTO Y CIERRO HASTA MAÑANA POR LA NOCHE...companys... GRACIAS POR LAS VELAS...!


smack-bisou.gif
smack-bisou.gif
smack-bisou.gif
smack-bisou.gif
smack-bisou.gif



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
[highlight]Estimados Sres. - MALALTS DE MOTO-[/highlight]


Estoy de regreso despues de la [highlight]I.- SALIDA PRE PRE WEEK[/highlight].

Como era de esperar, a las 14:15 en Verges estaba sola ( Catxis )

He enfilado a Parlabà, Casavells, Corçà, Monells y he subido als ANGELS.
Sólo para vuestra información, estan pintando el interior del Santuari dels Angels.
Hay polvo en todos los lados, hasta en la pila baptismal.

[highlight]Pedrín[/highlight], he puesto una vela tal y como prometí , pero por si acaso no dejes de estudiar.
He tomado el café de rigor y,....
he bajado hacia Sant Martí Vell, Bordils, Flaça, La Pera, Rupia , Parlabà, Serrà de Daró y Torroella.

El tiempo era de pecado, las carreteras de vicio, así que por favor mañana MÁS.

Por cierto, si en alguna salida pre-pre -pre ...... lo que sea si viniera o viniese alguien no conocido de La Cosa Nostra.... tampoco pasaria nada.
Con esto animo a todos a coger la moto durante la semana y despejaros un poco.
 
VALE, VALE


conmigo nadie se atreve con el

[highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/highlight]


He hecho fotos con el móbil porque si no hay foto,... no existe.
Las cuelgo cuando tenga 2 minutos.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
No te estreses darling.... cuelgalas cuando puedas.... que yo ya me creo que has hecho la pre-pre salida. Yo no soy como esos aficionados al [highlight]7up[/highlight].... :D :D :D
Y nena es que no paras quieta.....
taz.gif


Agur  ;) ;) ;)
 
kike CS dijo:
[quote author=pere GS link=1232490046/30#35 date=1232573811] ;) ;)esto es lo bueno turri ;D ;D ;D tendremos buen tiempo jejejeeeeeeee :cool: :cool:

alguno mas se anima???????? que hay que decirselo a rioja para que vaya preparando otra olla :p :p

de momento
1,-pere GS
2.-turri
3,-
4.-
5.-

egggggg que soy optimista de naturaleza ;)


V,sssssssssssssssss

Pere GS, turri & Albur, Como posiblemente este fin de semana no voy a poder subir a Fortiá, se me apunte a la fiesta (caparronada) pero yo vendré "enlatao" :'( :'( desde Barcelona y allí os esperaré para peernos juntos ;D ;D ;D

Saludos.
[/quote]

Oido Kike! Nos llamamos para el sábado!

Un beso! :-*

Pd: Tienes un MP con lo que me pediste el sábado. Ponerte un mp y publicitarlo por aquí es solo para que estos

mentes locas se anden preguntando un poco que es lo que tramamos, pero tú no digas nada... ;D ;D ;D ;D
 
Por cierto mareta...


[move]
[highlight] SE VE NAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!![/highlight][/move]
 
Jesus GS 1200 dijo:
No te estreses darling.... cuelgalas cuando puedas.... que yo ya me creo que has hecho la pre-pre salida. Yo no soy como esos aficionados al 7up.... :D :D :D

Y nena es que no paras quieta.....
taz.gif


Agur  ;) ;) ;)

Jesús.- estas siempre on line ????

Para mañana, no sé yo la ruta pre y post CAFÉ AL FAR DE SANT SEBASTIÁ.

Com tú sabes, igual llegamos al Faro pasando por Cassa y las curvas de Sant Feliu !!!!!
No tengo ni idea, son MDM, pero TODOS encantadores, con lo que no sabría si decirte si venimos o no.
Haremos algo mejor, la próxima semana prepararé la
III.- Salida Pre WEEK END y nos venimos a Platja D´Aro o Sant Feliu, vale ??????

Hasta pronto. :-*
 
Biennnnn!!!!
3d-danse-6.gif
 

Aquí os esperaré para tomar café.... y por cierto estoy acostumbrado a tener varias cosas en el fuego... como los buenos cocineros.... y es que esto engancha... ;D ;D ;D


[highlight]PD: donde estan la AFOTOS!!!!![/highlight]
 
mareta dijo:
[highlight]II- SALIDA PRE - WEEK END per MDM [/highlight]

Café.- FAR DE SANT SEBASTIÁ.
día.- Viernes 23 de Enero
Hora.- 15:00 Zulú
Meeting point: Gasolinera de Verges.
Weather forecast (el tiempo ): Nubes pero sin lluvia.

Moto 1.- Farnés.
Moto 2.- Xavmar.
Moto 3.- Mareta
Moto 4.- Ferràn ( no podrà venir por cambio de turno)
Moto 5.- Xavicat ( si esta bien, sino tambien )
Moto 6.- Panotxa
Moto 7.-Albur, en cuanto me entere de dónde está la gasolinera de Verges (bueno, primero voy a mirar donde está Verges)
Moto 8.-

[highlight]Actualizado [/highlight]

Bien, según parece (y según mareta también ;D ;D ;D) Verges es un pueblo de alrededor de la Tallada. Tema arreglado.

Un beso! :-*

Pd: Voy a mirar donde carajo está la Tallada. ;D ;D ;D
[/quote]
 
PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight]SI, SI,SI....PERO NO HAY RUTA PAL DOMINGO....NAIDE SE MOJA...????  [/highlight];D ;D ;D ;D si LLueve nos mojamos tosss..!


RUTA DOMINGO 25 - 1-2009

No pincheis no, que no hay ruta, pero si algún MDM...!    ;)

1-Enricp
2-Pere Deauville (Si) i Mariona Deauville..?
3-
4-
5-
6-


A LOS QUE SALGAIS AL COFFEETREFFEN ...CUIDADIN... Y QUE VAYA BIEN...!

M'ha salido una cena pal sabado que puede ser ;D o no ser :( algo grande. Osea, que si el domingo no estoy a la hora convenida en el punto de encuentro, NO ME ESPEREIS estaré en brazos de morfeo ...

Salut
 
albur dijo:
[quote author=mareta link=1232490046/0#2 date=1232523048][highlight]II- SALIDA PRE - WEEK END per MDM [/highlight]

Café.- FAR DE SANT SEBASTIÁ.
día.- Viernes 23 de Enero
Hora.- 15:00 Zulú
Meeting point: Gasolinera de Verges.
Weather forecast (el tiempo ): Nubes pero sin lluvia.

Moto 1.- Farnés.
Moto 2.- Xavmar.
Moto 3.- Mareta
Moto 4.- Ferràn ( no podrà venir por cambio de turno)
Moto 5.- Xavicat ( si esta bien, sino tambien )
Moto 6.- Panotxa
Moto 7.-Albur, en cuanto me entere de dónde está la gasolinera de Verges (bueno, primero voy a mirar donde está Verges)
Moto 8.-

[highlight]Actualizado [/highlight]

Bien, según parece (y según mareta también  ;D ;D ;D) Verges es un pueblo de alrededor de la Tallada. Tema arreglado.

Un beso! :-*

Pd:[highlight] Voy a mirar donde carajo está la Tallada. [/highlight] ;D ;D ;D
[/quote]

Tu desastrao deja de buscar pueblos por el emporda :-/ :-/ vamos a ver que te parece el sabado quedamos a las 10 h en la rotonda del aeropuerto ya desayunados ?????' o que plan nos propones corazon :p :p

V,ssssssssssss
 
mareta dijo:
VALE, VALE


[highlight]conmigo nadie se atreve[/highlight] con el

[highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/highlight]


He hecho fotos con el móbil porque si no hay foto,... no existe.
Las cuelgo cuando tenga 2 minutos.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ostiiiiiii tu el que acabes de dir!!!!

Fes el favor de deixar les revistes del cor i penja les fotos...em veig obligat, tot i no voler, a formular...

SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!


;D ;D ;D ;D ;D


vvfzcvzs18mfk7puusgxa10pu8.jpg







Ostra lo que acaba de decir!!!! Haz el favor de dejar las revistas del corazón i cuelga la afotos...me veo obligado aun a mi pesar a formular...SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
 
albur dijo:
Bien, según parece (y según mareta también  ;D ;D ;D) Verges es un pueblo de alrededor de la Tallada. Tema arreglado.

Un beso! :-*
[highlight]
Pd: Voy a mirar donde carajo está la Tallada[/highlight].  ;D ;D ;D



Alburrrrr i els fars de Xenon, bucant La Tallada d'Empordà!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



sa4qhgdz5qeznhmbrekq216kh4.jpg
 
Panotxa dijo:
[quote author=albur link=1232490046/60#66 date=1232651140]

Bien, según parece (y según mareta también  ;D ;D ;D) Verges es un pueblo de alrededor de la Tallada. Tema arreglado.

Un beso! :-*
[highlight]
Pd: Voy a mirar donde carajo está la Tallada[/highlight].  ;D ;D ;D



Alburrrrr i els fars de Xenon, bucant La Tallada d'Empordà!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



sa4qhgdz5qeznhmbrekq216kh4.jpg

[/quote]

[highlight]ALBUR..........MADIQUITA...........AHI SI QUE HAS QUEDAO GUAPO.......COPONNNN!!!!! ;) ;) ;) ;)[/highlight]
 
Panotxa dijo:
[quote author=albur link=1232490046/60#66 date=1232651140]

Bien, según parece (y según mareta también  ;D ;D ;D) Verges es un pueblo de alrededor de la Tallada. Tema arreglado.

Un beso! :-*
[highlight]
Pd: Voy a mirar donde carajo está la Tallada[/highlight].  ;D ;D ;D



Alburrrrr i els fars de Xenon, bucant La Tallada d'Empordà!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



sa4qhgdz5qeznhmbrekq216kh4.jpg

[/quote]

:eek: :eek: Hosti Panotxa, eres un "crack" :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Panotxa dijo:
[quote author=mareta link=1232490046/60#60 date=1232642884]VALE, VALE


[highlight]conmigo nadie se atreve[/highlight] con el

[highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/highlight]


He hecho fotos con el móbil porque si no hay foto,... no existe.
Las cuelgo cuando tenga 2 minutos.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ostiiiiiii tu el que acabes de dir!!!!

Fes el favor de deixar les revistes del cor i penja les fotos...em veig obligat, tot i no voler, a formular...

SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!


;D ;D ;D ;D ;D


vvfzcvzs18mfk7puusgxa10pu8.jpg







Ostra lo que acaba de decir!!!! Haz el favor de dejar las revistas del corazón i cuelga la afotos...me veo obligado aun a mi pesar a formular...SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
[/quote]

:eek: :eek: :eek: Qué un "crack", un "megacrack"!!!!!!!!!!!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
pere GS dijo:
[quote author=albur link=1232490046/60#66 date=1232651140][quote author=mareta link=1232490046/0#2 date=1232523048][highlight]II- SALIDA PRE - WEEK END per MDM [/highlight]

Café.- FAR DE SANT SEBASTIÁ.
día.- Viernes 23 de Enero
Hora.- 15:00 Zulú
Meeting point: Gasolinera de Verges.
Weather forecast (el tiempo ): Nubes pero sin lluvia.

Moto 1.- Farnés.
Moto 2.- Xavmar.
Moto 3.- Mareta
Moto 4.- Ferràn ( no podrà venir por cambio de turno)
Moto 5.- Xavicat ( si esta bien, sino tambien )
Moto 6.- Panotxa
Moto 7.-Albur, en cuanto me entere de dónde está la gasolinera de Verges (bueno, primero voy a mirar donde está Verges)
Moto 8.-

[highlight]Actualizado [/highlight]

Bien, según parece (y según mareta también ;D ;D ;D) Verges es un pueblo de alrededor de la Tallada. Tema arreglado.

Un beso! :-*

Pd:[highlight] Voy a mirar donde carajo está la Tallada. [/highlight] ;D ;D ;D
[/quote]

Tu desastrao deja de buscar pueblos por el emporda :-/ :-/ vamos [highlight]a ver que te parece el sabado quedamos a las 10 h en la rotonda del aeropuerto ya desayunados ?????[/highlight]' o que plan nos propones corazon :p :p

V,ssssssssssss
[/quote]

En primer lugar, hola [highlight]Pere GS[/highlight]! (me muero y no os educo)

En segundo lugar, no te veo inscrito en la PreWeek end de manera que ya tardas, y de paso me mandas por mp donde

carajo está Verges Y NO ME DIGAS QUE AL LADO DE LA TALLADA, que te conozco

En tercer lugar, y después de haber decidido con [highlight]turri[/highlight] hacerte la pinza, me parece que la mejor opción es bajar por la AP7

hasta Corbera. Si bajamos por ahí, podemos quedar en el Medas de dentro de la AP7 (el que tiene un puente cubierto

que atraviesa el autopista) que está a la altura de Maçanet. Es el único que tiene puente y está en Maçanet (esto va por [highlight]turri [/highlight]

no por ti). La hora podría ser las 11:00 o'clock. Ya diréis.

Si quereis bajar por nacional hay que salir antes.

sa4qhgdz5qeznhmbrekq216kh4.jpg

[highlight]Panotxa,[/highlight] madiquita, que solo es jueves, yo pensé que hasta el viernes tenías trabajo...luego te contaré un cuento... ;D
 
[highlight]PEREGS,[/highlight] para el sabado quedamos tu y yo a las

10,15am para estar a las 11am en el Medas, pero donde?????en la gasofa de borrassa no va bien..........disssme

arrrgo.........
 
Jo, no me entero de nada.
A ver:
1- mañana hay salida preweekend? o no. Vergesa las 15h? (donde cojones debe estar Verges, porqué si es de vírgenes, ya me extraña que exista)
Decidme algo, que podria salir con vosotros.

2- El sábado a donde se va? a corbera? y donde está eso?. Pero si hay que ir, se va..........y punto ( pero por autospista no, por favor)

3- i el domingo que?


george
 
george dijo:
Jo, no me entero de nada.
A ver:
1- mañana hay salida preweekend? o no. Vergesa las 15h? (donde cojones debe estar Verges, porqué si es de vírgenes, ya me extraña que exista)
Decidme algo, que podria salir con vosotros.

2- El sábado a donde se va? a corbera? y donde está eso?. Pero si hay que ir, se va..........y punto ( pero por autospista no, por favor)

3- i el domingo que?


george

A ver, marchando una de resumen para george:

Mañana salida pre fin de semana: A las 15:00 en la gasolinera de Verges. Verges está al lado de la Tallada (parece

mentira George...) ::) La ruta no será muy larga y se trata de ir al Far de Empordà a tomar café.

Sábado: Pere Gs, turri, kike CS i yo nos vamos a Corbera a la Caparronada organizada por rioja. Si te apetece tienes que apuntarte en

el post específico que encontrarás en este mismo subforo. Aún estamos discutiendo cómo ir.

Domingo: Se está a la espera que alguien proponga una ruta y una llista, de momento se han apuntado Pere Deauville y

Enricp a lo que se proponga

Un beso tontorron! :-*
 
george dijo:
Jo, no me entero de nada.
A ver:
1- mañana hay salida preweekend? o no. Vergesa las 15h? (donde cojones debe estar Verges, porqué si es de vírgenes, ya me extraña que exista)
Decidme algo, que podria salir con vosotros.

2- El sábado a donde se va? a corbera? y donde está eso?.  Pero si hay que ir, se va..........y punto ( pero por autospista no, por favor)

3- i el domingo que?


george

Hola, George.
Nos vemos mañana a las 15:00 en la gasolinera de Verges.
Te apunto.
Bona nit. :-*
 
mareta dijo:
[highlight]II- SALIDA PRE - WEEK END per MDM [/highlight]

Café.- FAR DE SANT SEBASTIÁ.
día.- Viernes 23 de Enero
Hora.- 15:00 Zulú
Meeting point: Gasolinera de Verges.
Weather forecast (el tiempo ): Nubes pero sin lluvia.

Moto 1.- Farnés.
Moto 2.- Xavmar.
Moto 3.- Mareta
Moto 4.- Xavicat ( si esta bien, sino tambien )
Moto 5.- Panotxa
Moto 6.- Albur
Moto 7.- George
Moto 8.- Pere Gs (si esta bien, sino tambien)
Moto 9.-


[highlight]Actualizado [/highlight]
 
CUYON..CUYON... vamos por partes :)mareta[highlight] SE VE NAAAAAAAAAA[/highlight]
Mañana aun no se si podre venir al café :-X :-Xsi no estoy no me espereis ;)
Turri gasolinera Borrassa 10,15 OK

Xavi disme como lo hacemos para las camisetas
;D ;D


V,ssssssssssss
 
mareta dijo:
[quote author=mareta link=1232490046/0#2 date=1232523048][highlight]II- SALIDA PRE - WEEK END per MDM [/highlight]

Café.- FAR DE SANT SEBASTIÁ.
día.- Viernes 23 de Enero
Hora.- 15:00 Zulú
Meeting point: Gasolinera de Verges.
Weather forecast (el tiempo ): Nubes pero sin lluvia.

Moto 1.- Farnés.
Moto 2.- Xavmar.
Moto 3.- Mareta
Moto 4.- Xavicat ( si esta bien, sino tambien )
Moto 5.- Panotxa
Moto 6.- Albur
Moto 7.- George
Moto 8.-
Moto 9.-


[highlight]Actualizado [/highlight]
[/quote]


OK
 
Pels garmineros us passo l'enllaç que ha posat en Gordologo. Ho he provat i funciona força més lleuger.

Gordólogo dijo:
Nueva versión de Mapsource.

http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=209

Parece que el interfaz es menos "tochote".
Se abre con más rapidez que la versión anterior.
No he comprobado todavía rutas.

Un saludo

També podeu actualitzar-lo des del mateix Mapsource.

Estic a l'espectetiva de la logística per decidir el cap de setmana. Apunto més a diumenge que a dissabte. Ja m'apuntaré,  ;)

Que vagi bé Javalambre i la caparronada. Us vigilo i segueixo  ;)

Petons i abraçades,

__________________________________________________________

Tambien podeis actualitzarlo des del mismo Mapsource.

Estoy en la espectetiva de la logística para montar el fin de semana. Apunto mas a domingo que a sábado. Ya me apuntaré,  ;)

Que vaya bien Jalambre y la caparronada. Os vigilo y sigo  ;)

Petons i abraçades,
 
George ...un regalito par la consulta.......... ;D ;D ;D ;D

oculista.jpg



V,sssssssssss
 
pere GS dijo:
Xavi disme como lo hacemos para las camisetas
;D ;D
V,ssssssssssss


Pere, mañana por la tarde - noche o sea a partir de las 19.15h. las llevo a tu casa, va bien?? o si no las doy a Elisika, cómo te vaya mejor, disme argo.

Este Sábado no podemos salir :'( :'( :'( (Bueno a lo mejor nos escapamos unas horitas por la tarde) y el Domingo, aún menos, tenemos compromisos.

Hasta el otro finde no saldremos oficialmente en moto :'( :'( :'(

Panotxa, buen viaje a Javalambre, mañana por la mañana asegurate de que la moto frena bien ;D ;D ;D

nos vemos, V'sssssssssssssssssss. ;)
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

NO PUEDO DESCARGAR LAS FOTOS DE MI TELÉFONO :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

No soy Teki y no hay maneras. :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Para el próximo día, cojo la càmara fijo.

Hasta ya mismo.

Por cierto, un pequeño detalle,.... yo sólo sé un camino para ir al Far de Sant Sebastiá y es bastante corto. Hoy curvas,...curvas,..... lo que son curvas,..... VA A SER QUE NO.

Bueno,.... luego hablamos .

Por cierto, [highlight]Kaldito[/highlight], si a última hora te apuntas, nos vemos directamente en la salida. Cuida´t .
 
[highlight]PANOTXA[/highlight].... no te conozco... pero ya veo como te las gastas... menudo jaker estas hecho... para ti el maquillage digital veo que es cosa de niños.... quizás podamos chantagear a algunos de estos con estos fotomontages. ;D ;D ;D
Te debes aburrir mucho...NO ?
dors-au-bureau.gif


Agur.... i ten piedad de un servidor cuando llegue a tus manos una foto mia...  ;D ;D ;D
 
albur dijo:
[quote author=Piojoso link=1232490046/75#86 date=1232689970]     Bon díaaaaaaaaa!!!!!!


sensual_010508.jpg



Piojoso ;)

Buenos dias, Piojoso!

mg8914semibnvl4.jpg

Un beso! :-*[/quote]


T´estimo Albur, t´estimooooooooo!!!!!. Mes que a l´Urruti en aquella memorable retransmisió...

Piojoso ;)

P.D. Otro :-* para ti... Por cierto dile tu al Turri, que a mi me da vergüenza que se quite esa cara de travesti que se ha puesto, que por aquí ya le han salido un par de admiradores, jejejejejeje... Otro :-* para ti Turri de parte de esta gente que los tienes locos... ;D ;D ;D
 
Joder [highlight]PIOJOSO[/highlight] vas mas "quemao" que la moto de un Hippy... o como decian antes mas "quemao" que la cafetera del Virginiano  ;D ;D ;D

Sigue así que almenos nos alegrais al vista......
surpris-yeux-crie.gif


Nos vemos ;)

PD: Sólo me queda uno para le número mágico......
 
Jesus GS 1200 dijo:
Joder [highlight]PIOJOSO[/highlight] vas mas "quemao" que la moto de un Hippy... o como decian antes mas "quemao" que la cafetera del Virginiano  ;D ;D ;D

Sigue así que almenos nos alegrais al vista......
surpris-yeux-crie.gif


Nos vemos ;)

PD: Sólo me queda uno para le número mágico......


Si si, "quemao"... luego estoy un día sin poner nada y me encuentro a un tío de seguridad en la puerta para pedirme explicaciones... Espera, espera, coooooño Albur eras tu el de seguridad, que cago en la p...., jejejeje, que caaaaaab.....

Piojoso ;)

P.D. Que si el número "mágico", vamos que si, que te has meao en la piscina igual que yo, jejejejeje
 
Jesus GS 1200 dijo:
[highlight]PIOJOSO[/highlight] eso, eso...cada uno a lo suyo..........
3d-coucou-salue.gif


PD: Toma numerador guapo.......... ;) ;) ;)


  Enhorabuena "company"... ya eres de la peya de los waaaaaaarros, jejejejeje por el número digo...

Piojoso ;)

P.D.         Por cierto [highlight]PANOTXA[/highlight], no encuentro mi camiseta de la cosa nostra, a ver si me la dejé en tu casa??????


                                 
69.jpg
 
mareta dijo:
[quote author=mareta link=1232490046/0#2 date=1232523048][highlight]II- SALIDA PRE - WEEK END per MDM [/highlight]

Café.- FAR DE SANT SEBASTIÁ.
día.- Viernes 23 de Enero
Hora.- 15:00 Zulú
Meeting point: Gasolinera de Verges.
Weather forecast (el tiempo ): Nubes pero sin lluvia.

Moto 1.- Farnés.
Moto 2.- Xavmar. ( Si estoy bien, sino tambien )
Moto 3.- Mareta
Moto 4.- Xavicat ( si esta bien, sino tambien )
Moto 5.- Panotxa
Moto 6.- Albur
Moto 7.- George
Moto 8.- Pere Gs (si esta bien, sino tambien)
Moto 9.-


[highlight]Actualizado [/highlight]
[/quote]
 
xavmar dijo:
[quote author=mareta link=1232490046/75#79 date=1232660552][quote author=mareta link=1232490046/0#2 date=1232523048][highlight]II- SALIDA PRE - WEEK END per MDM [/highlight]

Café.- FAR DE SANT SEBASTIÁ.
día.- Viernes 23 de Enero
Hora.- 15:00 Zulú
Meeting point: Gasolinera de Verges.
Weather forecast (el tiempo ): Nubes pero sin lluvia.

Moto 1.- Farnés. ( si esta biem, sino tambien )
Moto 2.- Xavmar. ( Si estoy bien, sino tambien )
Moto 3.- Mareta
Moto 4.- Xavicat ( si esta bien, sino tambien )
Moto 5.- Panotxa ( si esta bien, sino tambien )
Moto 6.- Albur
Moto 7.- George
Moto 8.- Pere Gs (si esta bien, sino tambien)
Moto 9.-


[highlight]Actualizado [/highlight]
[/quote]
[/quote]
 
Benvolguts Malalts de Moto:

He aprofitat i espero que no os importi , per dir a la meva cosina que vingui a fer el café amb nosaltres al Far de Sant Sebastiá .

Translation :

Espero que no os importe que haya invitado a mi prima a tomar el café en el Far de Sant Sebastiá, con nosostros.
 
Pedrín, Pedrín,...... MUCHA SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-*
 
:-/ :-/ :-/Bueno pues sintiendolo mucho ,no puedo venir a verges :'( :'( :'(temas del laboro

Xavi ,si lo puedes traer bien...y si no vengo por la noche a recogerlo OK ;)

PD que vaya bien la ruta cafetera ;D ;D


V,ssssssssssssssss
 
Arriba