GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-06)

albur dijo:
Panotxa, deja de intentar dar pena, que todos te conocemos!

Como dicen que no hay mal que por bien no venga, descarga la moto y vente a la caparronada, a las 11AM en el área de

servicio de Maçanet (ap7), la del puente que atraviesa el autopista ;D ;D ;D

Un beso! :-*


Hola Albur!

El problema es que a les 11:00 del matí encara farà vent...molt de vent.
M'acaba de trucar un que habia quedat amb ell per anar a Javalambre, ha sortit de Piera i els Mossos l´ha fet tornar a casa, després de sortir dos cops de la carretera....quina merda!

Si aneu en cotxe m´hi apunto...en moto està molt xungo!





Hola Albur! El problema es que a las 11:00 de la mañana todavía hará viento...mucho viento. Me acaba de llamar uno que habia quedado con él para ir a Javalambre, ha salido de Piera y los Mossos le han hecho volver a casa, tras salir dos veces de la carretera....vaya mierda! Si vais en coche me apunto...en moto está muy chungo!
 
Panotxa,

He llegado tarde y el "Fast" Pere Gs, me ha cerrado el post. ;)
Cómo te decía has hecho bien en quedarte, hay carreteras cortadas al tráfico por caida de árboles y cortes intermitentes de electricidad. Con este panorama donde mejor se está es en casa ::)

V,sssss
 
Kaldito dijo:
Panotxa,

He llegado tarde y el "Fast" Pere Gs, me ha cerrado el post. ;)
Cómo te decía has hecho bien en quedarte, hay carreteras cortadas al tráfico por caida de árboles y cortes intermitentes de electricidad. [highlight]Con este panorama donde mejor se está es en casa[/highlight]  ::)

V,sssss

Quanta rao tens Kaldito...canviant de tema poso un article publicat avui. ;D ;D ;D ;D ;D ;D





Cuanta razón tienes Kaldito...cambiando de tema pongo un articulo publicado hoy. ;D ;D ;D ;D ;D



newspapercg0.jpg
 
;D ;D ;D ;Dbueno cambio de planes :eek: :eek:al final decidimos que nos vamos en lata ,asi el company panotxa podra venir a hacer las afotos ;D ;D ;D ;D
vale mas que pongamos un poco de seny ,que podriamos tener un disgusto :-X :-X


V,ssssssssssssssssssss
 
Bonnnn dia, vaya mierda dia........... >:( >:( >:( >:(, y encima en figueres llueve, hoy si

que con tantos avisos de emergencia salir en moto es una temeridad, en fin que bajamos en lata,

ya he quedao en recoger a PEREGS Y a ALF51 y encontrarnos con la otra lata en el Medas a las 11am,

FINS DESPRES............ :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Panotxa dijo:
[quote author=Kaldito link=1232781878/0#2 date=1232782557]Panotxa,

He llegado tarde y el "Fast" Pere Gs, me ha cerrado el post. ;)
Cómo te decía has hecho bien en quedarte, hay carreteras cortadas al tráfico por caida de árboles y cortes intermitentes de electricidad. [highlight]Con este panorama donde mejor se está es en casa[/highlight]  ::)

V,sssss

Quanta rao tens Kaldito...canviant de tema poso un article publicat avui. ;D ;D ;D ;D ;D ;D





Cuanta razón tienes Kaldito...cambiando de tema pongo un articulo publicado hoy. ;D ;D ;D ;D ;D



newspapercg0.jpg
[/quote]

3d-respect-43.gif


[highlight]Panotxa[/highlight] : hola amo y señor de los maqueadores foto-digitales... a parte de ser un carbonilla de cuidiao... ya me enseñaras lo que sabes hacer un dia de estos... pero te queria pedir un favor, como soy nuevo y solo he salido en una salida multitudinaria, pos tengo una empanada mental de nombres, nicks caras... propongo hacer un cuadro rollo orla con todos los miembros : Foto del susodicho miembro + máquina + nick... como lo ves? Así seria la mejor manera de identificarnos rapidamente en los encuentros. No?

Salu2 ;)
 
Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=Panotxa link=1232781878/0#3 date=1232783739][quote author=Kaldito link=1232781878/0#2 date=1232782557]Panotxa,

He llegado tarde y el "Fast" Pere Gs, me ha cerrado el post. ;)
Cómo te decía has hecho bien en quedarte, hay carreteras cortadas al tráfico por caida de árboles y cortes intermitentes de electricidad. [highlight]Con este panorama donde mejor se está es en casa[/highlight]  ::)

V,sssss

Quanta rao tens Kaldito...canviant de tema poso un article publicat avui. ;D ;D ;D ;D ;D ;D





Cuanta razón tienes Kaldito...cambiando de tema pongo un articulo publicado hoy. ;D ;D ;D ;D ;D



newspapercg0.jpg
[/quote]

3d-respect-43.gif


[highlight]Panotxa[/highlight] : hola amo y señor de los maqueadores foto-digitales... a parte de ser un carbonilla de cuidiao... ya me enseñaras lo que sabes hacer un dia de estos... pero te queria pedir un favor, como soy nuevo y solo he salido en una salida multitudinaria, pos tengo una empanada mental de nombres, nicks caras... propongo hacer un cuadro rollo orla con todos los miembros : Foto del susodicho miembro + máquina + nick... como lo ves? Así seria la mejor manera de identificarnos rapidamente en los encuentros. No?

Salu2 ;)
[/quote]


Buenos días :

[highlight]Jesús[/highlight], con lo de los nombres , yo tenia el mismo problema, pero lo que tienes que hacer es salir más en moto. Veràs que en dos días los conoceràs a todos. Creeme, son dos salidas más y ya està.
Por cierto, esto del calvo,... qué quiere decir ??????
 
Como en el post vamos a velocidad de VERTIGO, me he encontrado con el post cerrado y solamente daros las gracias a [highlight]TURRI[/highlight], [highlight]PERE GS, ALBERT GTR, GEORGE, KIKE CS , ALBUR ,PANOTXA,   JESUS GS Y XAVI I MEI[/highlight],  por vuestros comentarios  ;).
Tambin deciros que enseguida que pueda subiré y bajaré la susodicha curva hasta rehartarme. Ahora, si vuelvo a caerme ya sé como levantar la moto  ;D ;D ;D.
De todas maneras para la III.- Ruta pre week end del 30 de Enero creo que el café en San Sebastian , [highlight]Albert GTR [/highlight]nos queda un poco lejos. LLegar allí en poca más de una hora y media,......  ::) ::) ::)
Creo mejor buscar un faro más cerca. Ademàs Jesús nos invita este viernes a café
 
Pedrín,... como te fué el examen ayer ??????
 
mareta dijo:
Como en el post vamos a velocidad de VERTIGO, me he encontrado con el post cerrado y solamente daros las gracias a [highlight]TURRI[/highlight], [highlight]PERE GS, ALBERT GTR, GEORGE, KIKE CS , ALBUR ,PANOTXA,   JESUS GS Y XAVI I MEI[/highlight],  por vuestros comentarios  ;).
Tambin deciros que enseguida que pueda subiré y bajaré la susodicha curva hasta rehartarme. Ahora, si vuelvo a caerme ya sé como levantar la moto  ;D ;D ;D.
De todas maneras para la III.- Ruta pre week end del 30 de Enero creo que el café en San Sebastian , [highlight]Albert GTR [/highlight]nos queda un poco lejos. LLegar allí en poca más de una hora y media,......  ::) ::) ::)
Creo mejor buscar un faro más cerca. Ademàs Jesús nos invita este viernes a café

[highlight][move]Of course !!!! Avec plaisir !!! Està hecho !!!![/move][/highlight]

Me vienen a ver los compis !!!!

Agur!!!! ;)

3d-danse-6.gif
 
Hola companys, bueno pues si mal dia para ir en moto pero bueno la cosa esta asi, para mañana si el tiempo lo permite estoy preparando una ruta top secret con pistas, mas tarde la publicare si os parece a los que mañana nos podamos reunir vale hasta lugo.


Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=mareta link=1232781878/0#9 date=1232792919]Como en el post vamos a velocidad de VERTIGO, me he encontrado con el post cerrado y solamente daros las gracias a [highlight]TURRI[/highlight], [highlight]PERE GS, ALBERT GTR, GEORGE, KIKE CS , ALBUR ,PANOTXA,   JESUS GS Y XAVI I MEI[/highlight],  por vuestros comentarios  ;).
Tambin deciros que enseguida que pueda subiré y bajaré la susodicha curva hasta rehartarme. Ahora, si vuelvo a caerme ya sé como levantar la moto  ;D ;D ;D.
De todas maneras para la III.- Ruta pre week end del 30 de Enero creo que el café en San Sebastian , [highlight]Albert GTR [/highlight]nos queda un poco lejos. LLegar allí en poca más de una hora y media,......  ::) ::) ::)
Creo mejor buscar un faro más cerca. Ademàs Jesús nos invita este viernes a café

[highlight][move]Of course !!!! Avec plaisir !!! Està hecho !!!![/move][/highlight]

Me vienen a ver los compis !!!!

Agur!!!! ;)

3d-danse-6.gif
[/quote]

Ole! Ole!, :D ya hace dias que quiero ver a mi amigo Jesus GS, a ver si es este viernes!!!!!!!

3d-danse-6.gif
3d-danse-6.gif
3d-danse-6.gif
 
Hola amics,

XaviRT i Mei, feu el favor de tancar la porta, que amb la corrent que passa esteu foten un merder a tot el país de la hòstia.

PD: cap comentari sobre el tema de la setmana “Panotxa puede ser Roadlider ??”

I demà la calçotada de Mototurisme, que curiosament és en el mateix restaurant que la que organitza Albur i Kuk.

Per cert, dos comentaris del dia d’avui:
1- El meu sincer condol a les famílies dels nens morts aquest matí per efecte del vent, com a pare ni m’ho puc imaginar. Seria maco que un grup de motoristes, socialment considerats como a boixos, irresponsables, etc… fes arribar a aquestes famílies el seu condol.
2- El conseller Saura ha manifestat per TV), que en l’estat d¡emergencia actual, el desplegament dels mossos ha sigut total en tot Catalunya, excepte Girona, que se’n ha perdut un. On serà? Qui serà?

George
 
Si no us fa res, m’he canviat el nom per el de Bertu, ::) ::) ::) ja que molta gent amb diu així, m’agrada mes que el de Albert GTR, així que ja ho sabeu ...... Bertu!!!!! :cool: :cool: :cool:
----------------------
Si no importa, me he cambiado el nombre por el de Bertu, ya que mucha gente me llama así, me gusta más que el de Albert GTR, así que ya lo sabéis...... Bertu !!!!!
 
Apa , ja està, ja m´he apuntat a la calçotada,.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Més val que agafi un tub de Voltarén en pomada i em començi a untar el c.. una setmana abans !!!!!
Igual ve també en Farnés i compartim la moto i el cotxe, no ho sé.
Ja veig que vaig de mal a pitjor !!!!!
Malalts de moto ?????? No ... estic pitjor.
Jo que no había sortit de 50 kms de Torroella ( en moto ).
[highlight]Bueno, de fet també he pensat que algú os ha de vigilar !!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* [/highlight]


Translation:

Nos vamos pa la carçotaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
BUENO, BUENO, BUENO, BUENO....ja estoy aqui, companys..., totalmente recuperado de la dura semana que me he pringao y de la mala tarde que pasé ayer, pero ya con fuerzas suficientes para coger la moto mañana si el tiempo nos lo permite.

Bien, habeis, dicho y hecho y han pasado tantas cosas en estos dias, que no se ni por donde empezar...!

En primer lugar, [highlight]gracias por las velas EN LOS ANGELES, MARETA...[/highlight]creo que gracias a ellas ......[highlight]PRUEBA SUPERADA....!!!!! [/highlight]....CREO... :-/ :-/  :-X :-X :-X

En segundo lugar, [highlight]MARETA,[/highlight] me alegro que todo quedara en un susto...., VUELVE A INTENTARLO, y como dice [highlight]XAVIRT,[/highlight] bienvenida al club, y como dice [highlight]KIKE[/highlight], yo tambien me bajo de la moto como me da la gana... ;D ;D ;D

3º- [highlight]George,[/highlight]  QUE VAYA BIEN LA CALÇOTADA...! vas en moto...????   :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

4º, Espero que los de la CAPARRONADA, HAYAN O ESTEN DISFRUTANDO DE LO LINDO, PERO SI VAIS EN LATA COMO HE LEIDO, ABRIR BIEN LAS VENTANAS.... , NO SEA QUE SE ROMPAN LO CRISTALES....;) ;) ;) ;)

5º RAIMON, SI MAÑANA FA BO, cuenta connmigo y con TRIAS QUE ME HA LLAMADO...

Pongo Lista para Mañana 25-01-2009 condicionada al tiempo..!

1-Raimon Deauville
2-Pere Deauville
3-Trias
4-
5-
6-
7-
.............

Os dejo tambien la previsión..!

dema.jpg


Per conèixer l'evolució prevista del temps és important complementar la informació aportada pel mapa de símbols amb el text. Per poder entendre millor la seva redacció es pot consultar el manual d'estil, i per interpretar el mapa de símbols es pot consultar la llegenda.

diumenge, 25-01-09  

Estat del cel:  
fins a mig matí el cel estarà serè o poc ennuvolat. A partir de llavors augmentarà ràpidament la nuvolositat d'oest a est fins a quedar molt ennuvolat o cobert. A partir de mitja tarda minvarà la nuvolositat d'oest a est fins a quedar poc ennuvolat, tret de l'extrem nord-est del territori on es mantindrà entre mig i molt ennuvolat.
Precipitacions:  
des de migdia i fins a mitja tarda s'esperen algunes precipitacions febles i disperses a qualsevol punt, més freqüents al Pirineu. A partir de llavors, quedaran algunes precipitacions febles i residuals a l'extrem nord-est del país. La cota de neu voltarà els 1000 metres al Pirineu i els 1200 metres a la resta del territori.
Temperatures:  
moderadament més baixes, tant les mínimes com les màximes. Les primeres oscil·laran entre -5 i 0 graus al Pirineu i al Prepirineu, entre 0 i 5 graus a la Depressió Central, entre 2 i 7 graus al Prelitoral, i entre 4 i 9 graus al litoral.
Les màximes es mouran entre 2 i 7 graus al Pirineu i al Prepirineu, entre 5 i 10 graus a la Depressió Central, i entre 10 i 15 graus a la resta del país.
Visibilitat:  
d'entre bona i excel·lent a bona durant la tarda, tret del Pirineu on tendirà a quedar regular.
Vent:  
bufarà de component oest entre fluix i moderat a l'interior, i de component sud i oest entre fluix i moderat al litoral, més reforçat a la meitat nord del sector on hi haurà cops forts. A partir de mitja tarda el vent girarà a component nord i oest entre fluix i moderat, amb tramuntana entre moderada i forta al nord de l'Empordà, i amb mestral entre moderat i fort al terç sud del país.
Estat del mar:
Costa Brava:
bufarà de component sud i oest entre fluix i moderat, entre migjorn i llebeig, si bé es reforçarà al llarg del matí fins assolir cops forts. A partir del vespre entrarà tramuntana entre moderada i forta al nord del cap de Creus, mentre que serà moderada entre el cap de Begur i el cap de Creus. A la resta del sector s'imposarà el vent fluix de component nord i oest.
Maregassa a forta maror al nord del cap de Begur. Maror a la resta del sector. Mar de fons del nord. Mar creuada al nord del sector.
Costa Central:
vent de component sud i oest entre fluix i moderat amb cops forts, sobretot de llebeig al centre de la jornada i de mestral al final del dia.
Maror.
Costa Daurada:
vent de component oest moderat, que sobretot serà de mestral a partir de mitja tarda i més reforçat al sud del cap de Salou on hi haurà cops forts.
Maror a marejol.



apa...! ja direu...o será el temps qui parlarà...?
---------------------------------------------------------------

Ala...! ya direis...o será el tiempo el que hablará..?
 
PERE DEAUVILLE dijo:
BUENO, BUENO, BUENO, BUENO....ja estoy aqui, companys..., totalmente recuperado de la dura semana que me he pringao y de la mala tarde que pasé ayer, pero ya con fuerzas suficientes para coger la moto mañana si el tiempo nos lo permite.

Bien, habeis, dicho y hecho y han pasado tantas cosas en estos dias, que no se ni por donde empezar...!

En primer lugar, [highlight]gracias por las velas EN LOS ANGELES, MARETA...[/highlight]creo que gracias a ellas ......[highlight]PRUEBA SUPERADA....!!!!! [/highlight]....CREO... :-/ :-/  :-X :-X :-X

En segundo lugar, [highlight]MARETA,[/highlight] me alegro que todo quedara en un susto...., VUELVE A INTENTARLO, y como dice [highlight]XAVIRT,[/highlight] bienvenida al club, y como dice [highlight]KIKE[/highlight],  yo tambien me bajo de la moto como me da la gana... ;D ;D ;D

3º- [highlight]George,[/highlight]  QUE VAYA BIEN LA CALÇOTADA...! vas en moto...????   :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

4º, Espero que los de la CAPARRONADA, HAYAN O ESTEN DISFRUTANDO DE LO LINDO, PERO SI VAIS EN LATA COMO HE LEIDO, ABRIR BIEN LAS VENTANAS.... , NO SEA QUE SE ROMPAN LO CRISTALES....;) ;) ;) ;)

5º RAIMON, SI MAÑANA FA BO, cuenta connmigo y con TRIAS QUE ME HA LLAMADO...

Pongo Lista para Mañana 25-01-2009 condicionada al tiempo..!

1-Raimon Deauville
2-Pere Deauville
3-Trias
4-
5-
6-
7-
.............

Os dejo tambien la previsión..!

dema.jpg


Per conèixer l'evolució prevista del temps és important complementar la informació aportada pel mapa de símbols amb el text. Per poder entendre millor la seva redacció es pot consultar el manual d'estil, i per interpretar el mapa de símbols es pot consultar la llegenda.

diumenge, 25-01-09  

Estat del cel:  
fins a mig matí el cel estarà serè o poc ennuvolat. A partir de llavors augmentarà ràpidament la nuvolositat d'oest a est fins a quedar molt ennuvolat o cobert. A partir de mitja tarda minvarà la nuvolositat d'oest a est fins a quedar poc ennuvolat, tret de l'extrem nord-est del territori on es mantindrà entre mig i molt ennuvolat.
Precipitacions:  
des de migdia i fins a mitja tarda s'esperen algunes precipitacions febles i disperses a qualsevol punt, més freqüents al Pirineu. A partir de llavors, quedaran algunes precipitacions febles i residuals a l'extrem nord-est del país. La cota de neu voltarà els 1000 metres al Pirineu i els 1200 metres a la resta del territori.
Temperatures:  
moderadament més baixes, tant les mínimes com les màximes. Les primeres oscil·laran entre -5 i 0 graus al Pirineu i al Prepirineu, entre 0 i 5 graus a la Depressió Central, entre 2 i 7 graus al Prelitoral, i entre 4 i 9 graus al litoral.
Les màximes es mouran entre 2 i 7 graus al Pirineu i al Prepirineu, entre 5 i 10 graus a la Depressió Central, i entre 10 i 15 graus a la resta del país.
Visibilitat:  
d'entre bona i excel·lent a bona durant la tarda, tret del Pirineu on tendirà a quedar regular.
Vent:  
bufarà de component oest entre fluix i moderat a l'interior, i de component sud i oest entre fluix i moderat al litoral, més reforçat a la meitat nord del sector on hi haurà cops forts. A partir de mitja tarda el vent girarà a component nord i oest entre fluix i moderat, amb tramuntana entre moderada i forta al nord de l'Empordà, i amb mestral entre moderat i fort al terç sud del país.
Estat del mar:
Costa Brava:
bufarà de component sud i oest entre fluix i moderat, entre migjorn i llebeig, si bé es reforçarà al llarg del matí fins assolir cops forts. A partir del vespre entrarà tramuntana entre moderada i forta al nord del cap de Creus, mentre que serà moderada entre el cap de Begur i el cap de Creus. A la resta del sector s'imposarà el vent fluix de component nord i oest.
Maregassa a forta maror al nord del cap de Begur. Maror a la resta del sector. Mar de fons del nord. Mar creuada al nord del sector.
Costa Central:
vent de component sud i oest entre fluix i moderat amb cops forts, sobretot de llebeig al centre de la jornada i de mestral al final del dia.
Maror.
Costa Daurada:
vent de component oest moderat, que sobretot serà de mestral a partir de mitja tarda i més reforçat al sud del cap de Salou on hi haurà cops forts.
Maror a marejol.



apa...! ja direu...o será el temps qui parlarà...?
---------------------------------------------------------------

Ala...! ya direis...o será el tiempo el que hablará..?


Hombre Pere .... ya estas en marcha otra vez?  ;D, espero que la "prueba haya ido de perlas" (gracias a la vela de la Mareta)  ;)
;D ;D ;D ;D ;D

BERTU, ABANS ALBERT GTR
 
Si demà fa molt mal temps per anar en moto,... sempre podeu venir a beneïr els animals a Monells.-

Si teniu un gos, un canari, un hamster, una iguana, una cabra, un gat...... cap problema.
Els animals com que no els portem habitualment a l´Esglèsia,... una vegada a l´any a veure el mosén. ( com la ITV eclesiástique )

Si no sabeu on està Monells,..... es trova al costat de Corçá i de camí cap els Ángels.

Translation:

Si mañana el día no es suficientemente bueno para ir en moto, siempre os quedarà ir a bendecir el perro, hamster, gato, cabra o iguana en Monells.

Monells se encuentra al lado de Corçà y de camino hacia els Angels.
 
Doncs si és depenent del temps, SisoRT+PaulaRT, s'apunten per demà. Falta saber lloc i hora. De totes maneres, i per curar-me en salut, no se'ns esperi ni un minut, que n'hi ha que els hi costa força d'aixecar-se ::),

_______________________________________________________________

[ch65279]Pues si es dependiendo del tiempo, SisoRT+PaulaRT, se apuntan para mañana. Falta saber sitio y hora. De todas maneras, y para curarme en salud, no se nos espere ni un minuto, que hay que les cuesta bastante levantarse::),
 
Bona nit companys, dentro de un ratito empezare a poner pistas de la ruta de mañana, espero mas moteros, vega animaros. hasta ahora.

Ramon Deauville. :) :) :) :)
 
[highlight]Pedrín[/highlight], [highlight]Pedrín[/highlight],.... es nota que has tornat i en plena forma.

M´en alegro molt que l´examen t´hagi anat bé. Per el próxim avisa´m un parell de díes abans i tornarem a fer el mateix. Tú estudia, però si fa falta la vela,... no pateixis que els Angels està a prop.

Si hagués d´anar a Lourdes o Fátima sería diferent.



Per cert , fa molts de díes que no en sabem res d´en [highlight]Siso RT :-/ :-/ :-/ :-/[/highlight].

Translation.-

Pedrín , Pedrín .... good to hear from you again !!!!!!!
In good shape I expect !!!
 
Ves,... una semana sin apabullar al personal y ya hablamos como queremos.
Por cierto no me pasa nada en la boca.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
mareta dijo:
Si demà fa molt mal temps per anar en moto,... sempre podeu venir a beneïr els animals a Monells.-

Si teniu un gos, un canari, un hamster, una iguana, una cabra, un gat...... cap problema.
Els animals com que no els portem habitualment a l´Esglèsia,... una vegada a l´any a veure el mosén. ( com la ITV eclesiástique )

Si no sabeu on està Monells,..... es trova al costat de Corçá i de camí cap els Ángels.

Translation:

Si mañana el día no es suficientemente bueno para ir en moto, siempre os quedarà ir a bendecir el perro, hamster, gato, cabra o iguana en Monells.

Monells se encuentra al lado de Corçà y de camino hacia els Angels.

Si que conozco Monells, simpre voy a esperar los Reyes Magos alli y ademas en la Plaza tan preciosa que tiene, hay un bareto que ahora no recuerdo el nombre que sirven un buenos desayunos tambien, no hace mucho estuvimos alli algunos miembros de LCN , Panotxa, George y un servidor, recuerdo que aquella salida tuvo bastante ritmo, sobre todo despues del desayuno (Butifarra i montgetes) entre otros manjares...

Tambien hay un restaurante que su especialidad es el Bacalao que se llama " L'HORT DEL RECTOR" y que os recomiendo, sobre todo a los amantes del Bacalao como yo...!


Apa, esperaremos la previsión y que RAIMON, SE MANIFIESTE SOBRE EL LUGAR Y HORA DE ENCUENTRO...JOOOO, ÚLTIMAMENTE, TODO ES TOP SECRET...! PARECE ESTO LA CIA Y NO LCN.... ;) ;) ;)
 
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Esto es lo que pasa y nadie dice  ;D ;D ;D ;D

piquewd7.jpg




Bertu, abans "Albert GTR"
 
Ramón Deauville, Pista: Oro parece, [highlight]plata no [/highlight]es, a ver si lo adivinas ;D ;D ;D ;D ;D

Para mañana quizás vengamos a saludaros y hacer unos Kmts. juntos, pero poco rato porque tenemos que estar en casa muy pronto, mañana tenemos la celebración del 3er. aniversário del ahijado de Mei y hay que preparar una fiestaza!!! o sea que si no estamos a la hora que indiqueis tampoco nos espereis, por poco que podamos ahi estaremos, esperamos horarios.

V'ssssssssssssssssss.
 
Lista asistentes para SALIDA DE MAÑANA 25-01-2009, siempre condicionada al tiempo..!

1-Raimon Deauville i ....¿Pispis, si no se queda a dormir.?
2-Pere Deauville i ¿Mariona, si se ve capaz?
3-Trias i ¿Maria, si fa bo y vienen las otras...?
4-LLuis Campsa ...segur sense MDR, tant l'hi fa..!
5-SisuRT i Paula, si algún@ no duerme mas de la cuenta y no hace un tiempo indigno..
6-Xavi i Mei ....faci el que faci i encara que plogui segur.......! ;D ;D ;D
7-Enricp...? dijo que si, pero ahora DICE NAAAAAAA....!
8-
9-
10-
.............

LOS DE LA CAPARRONADA...ya diran...!!!! Y TENDRAN QUE DESINTOXICARSE SI VIENEN, O SI NO , DEBERAN IR DETRAS NUESTRO..... SOLTANDO GASES TÓXICOS... ;D ;D ;D ;D


[highlight]RAIMON,[/highlight] DEFINE LUGAR Y HORA... PERO ANTES DE SALIR MIRAMOS LAS NOTICIAS ESTA NOCHE  Y EL CIELO
MAÑANA... ;D ;D, SI HACE MAL TIEMPO, ME QUEDO A SOBAR...QUE LLEVO RETRASO....!  :) :) :)

PONGO A LAS MDR'S, A VER SI PICAN Y SE APUNTAN TODAS...!
 
hoooola a todOs
cuanto secretismo para la ruta de mañana nooooooooooooooooo? ;D ;D
pedrito ,me alegro mucho k te fuese bien el examen
yo tambien te puse una vela! >:( ;D ;D ;D ;D
Pedro ,yo no saldre,esta noche hacemos de canguro con la Paola y mañana nos kedamos las dos
en la cama a dormir ke hace mucho frio ;D :-*
 
PERE DEAUVILLE dijo:
Lista asistentes para SALIDA DE MAÑANA 25-01-2009, siempre condicionada al tiempo..!

1-Raimon Deauville i ....¿Pispis, si no se queda a dormir.?
2-Pere Deauville i ¿Mariona, si se ve capaz?
3-Trias i ¿Maria, si fa bo y vienen las otras...?
4-LLuis Campsa ...segur sense MDR, tant l'hi fa..!
5-SisuRT i Paula, si algún@ no duerme mas de la cuenta y no hace un tiempo indigno..
6-Xavi i Mei ....faci el que faci i encara que plogui segur.......! ;D ;D ;D
7-Enricp...? dijo que si, pero ahora DICE NAAAAAAA....!
8-
9-
10-
.............

LOS DE LA CAPARRONADA...ya diran...!!!! Y TENDRAN QUE DESINTOXICARSE SI VIENEN, O SI NO , DEBERAN IR DETRAS NUESTRO..... SOLTANDO GASES TÓXICOS...   ;D ;D ;D ;D


[highlight]RAIMON,[/highlight] DEFINE LUGAR Y HORA... PERO ANTES DE SALIR MIRAMOS LAS NOTICIAS ESTA NOCHE  Y EL CIELO
MAÑANA... ;D ;D, SI HACE MAL TIEMPO, ME QUEDO A SOBAR...QUE LLEVO RETRASO....!  :) :) :)

PONGO A LAS MDR'S, A VER SI PICAN Y SE APUNTAN TODAS...!

ES CUESTION DE QUE ME ENTENDAIS : Si logro levantarme temprano vendre un rato, que a las 13h tengo que ir a comer a Cadaques, si me levanto mas tarde vosotros ya estareis ruteando :'(, y tendré que ir a Cadaques igualmente, o sea que :

EN VERDAD OS DIGO : Si vengo estaré, pero si no estoy a la hora de la salida no me espereis... , puesto que aunque mi mente con vosotros esté, mi cuerpo y mi trasero en la cama y bajo sabanas notaré.

Amen.
 
pepi deauville dijo:
hoooola a todOs
cuanto secretismo para la ruta de mañana nooooooooooooooooo? ;D ;D
pedrito ,me alegro mucho k te fuese bien el examen
yo tambien te puse una vela! >:( ;D ;D ;D ;D
Pedro ,yo no saldre,esta noche hacemos de canguro con la Paola y mañana nos kedamos las dos
en la cama a dormir ke hace mucho frio ;D :-*

[highlight]Gracias Pispis[/highlight] por la vela...! sé que hubo mucha gente poniendo velas...y se tiene que notar, no os fallaré...mi Mariona, mi Madre, Mareta y hasta la madre de una empleada mia que vive en Bilbao...!  

Ala, disfruta de la camita mañana, si tienes suerte y hace mal tiempo TU RAMON te ará compañia...!  ;) ;)

[highlight]Enricp ,[/highlight], Oido cocina,  Si no vienes, me imaginaré lo mejor......., deja el pavellón alto...alto y grande como tu.... y aprovecha el contacto con la sabanitas y demás criaturas de sangre caliente que te puedas encontrar.......!   ;D ;D ;D
 
Bueno veo que tenemos gent, pues bien, la ruta sera top secret pero los que an estado en los marines de catalunya lo tienen facil,
Hora 8,30h, lugar parkin de la ex NBA de Girona, direccion hacia las afueras por los voltans de nuestro proveedor de nomatics, seguimos hacia el poblado que muchos de nosotros hemos estudiado esa lengua, seguiremos la carretera denominada como la hoja que montamos en un marco para cortar una materia sea fusta o ferro, hacia adelante pasando por los santos de la Biblia y llegamos ha un poblado que muchos husamos cuando una chica es pobre de pechuga, y hasta qui para desayunar, y no hay mas pista, mañana sobre la marcha mes.

Ramon Deauville, Salud pa tos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
RAMON DEAUVILLE dijo:
Bueno veo que tenemos gent, pues bien, la ruta sera top secret pero los que an estado en los marines de catalunya lo tienen facil,
Hora 8,30h, lugar parkin de la ex NBA de Girona, direccion hacia las afueras por los voltans de nuestro proveedor de nomatics, seguimos hacia el poblado que muchos de nosotros hemos estudiado esa lengua, seguiremos la carretera denominada como la hoja que montamos en un marco para cortar una materia sea fusta o ferro, hacia adelante pasando por los santos de la Biblia y llegamos ha un poblado que muchos husamos cuando una chica es pobre de pechuga, y hasta qui para desayunar, y no hay mas pista, mañana sobre la marcha mes.

Ramon Deauville,  Salud pa tos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Traslatión de la Ruta de Raimón,

Hora 8,30, lugar Parkin de Fontajau, donde jugaban el EX AKASVAYU DE LA ACB de Girona, dirección hacia Vilablareix pasando junto a Pneumaticos Perello,seguimos hasta ANGLES, supongo que pasando por Santa Coloma de Farners o Brunyola, seguiremos por la carretera de la Cellera hacia delante pasando por AMER y legamos al poblado de LAS PLANAS, y hasta desayunar, BACALAO A LA PLANCHA, y no hay mas pistas, mañana sobre la marcha más.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Lista asistentes para SALIDA DE MAÑANA 25-01-2009, siempre condicionada al tiempo..!  


1-Raimon Deauville  ....Pispis, NO, se queda a dormir con la Nieta.?
2-Pere Deauville ...Mariona, NO se ve Capaz, el casco le pesa en su debil pescuezo..!
3-Trias i   ! Maria, si fa bo ya que las otras no vienen...!
4-LLuis Campsa ...segur sense MDR, tant l'hi fa..!
5-SisuRT i Paula, si algún@ no duerme mas de la cuenta y no hace un tiempo indigno..
6-Xavi i Mei ....faci el que faci i encara que plogui segur.......!    
7-Enricp...? dijo que si, pero ahora DICE NO SABE NAAAAAAA....!  
8-
9-
10-
.............  
 
Hola nois, no ruta no es correcta segun P. Deauville
, pero se ha aproximado un poco, hay que leer mas despacio companys.

Ramon Deauville, >:( >:( >:( >:( >:(
 
Enricp: menuda noche.... que descanses....
emoticon-msn-maboule.gif.gif


Salu2... cuando te despietes claro... por eso lo escribo en "voz" baja  ;)

[highlight]Si hay alguien en antena, seguramente a las 11:30-12:00 iré a hacer la carretera de Tossa... si se apunta alguien que avise ( siempre que no me lie alguien en el currelo ).[/highlight]
 
Bon dia motards de la LCN,

Ya hemos llegado a casa, la ruta perfecta, el desayuno tambien y la cia alucinante. ;) ;)

Vssssssssssssssssss.
 
Bonnnnnnnn dia, dia fantastico para ir en moto, fresquito, pero ni una nube, PORT DE LA SELVA,

CADAQUES........ con el dia tan limpio hoy estaba el paisaje digno de ver, y como no, he ido a dar una vuelta

con mi MDR, tranquilos y relajaditosss... ;) ;) ;) ;), que ya tube un dia ayer ajetreado...... :cool: :cool: :cool:, pa tenerlo

hoy tambien, relax..relax..

Solo deciros que paseis una semana laboral lo mas entretenida, productiva y lo mas corta posible.... :cool: :cool: :cool:,

que el sabado que viene no podre salir en moto porque !!!!!!CURRROOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ y el domingo tampoco porque

tengo compromisos familiares, o sea, que ya veis, un asquito de finde, que le vamos a hacer...... >:( >:( >:( >:(

HASTALUEGGGG
 
La Paula i jo també a casa. Descarrego les fotos i ben dinat i després de la migdiada m'hi poso. Efectivament, més a més de la companyia, dia collonut per anar en moto. ;)

______________________________________________________________

Paula y yo también en casa. Descargo las fotos y bien comido y despues de la siesta me pongo. Efectivamente, más además de la compañía, día cojonudo para ir en moto. ;)
 
Bueno, otro tambien hace rato en casita...

La ruta secreta de Raimon , casi la adivino....!

Para ir a Angles, hemos pasado por Mas LLunés  y para ir a LES PLANAS, hemos pasado por LES SERRES Y NO POR LA CELLERA, Y Logicamente no hemos pasado por AMER (amen) sinó por donde los Santos,  SAN JULIA DE LLOR, SAN MARTI DE LLEMANA Y SAN ESTEVA DE LLEMANA, HASTA LES PLANAS....eso si EL BACALAO LO ADIVINE...., LA RUTA UN 10 RAIMON, LA COMPAÑIA MEJOR....

[highlight] [move]SISUUUU.....PAULAAAAAA.....!...........SE VE NAAAAAAAA.....!!!!!!.........XAVI I MEI....SE VE NAAAAAAA...!!![/move][/highlight]

QUE TENGAIS UNA BUENA SEMANA...!
 
Bona tarda, otro en casita y a la espera de los reporteros, que ya tenemos varios esto es una escuela, la ruta que decir hera top secret, por lo tanto no lo se los que la han disfrutado que se pronuncien, Pera no cuenta porque es mi primo pero los demas si, y nada mas SE VE NADENA NA NA...... bueno tendremos paciencia que yo espere nueve meses y no paso na de na. hasta lugo. La compañia un 11 vale.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;)

PD. tambien se ha hechado de menos a los demas. salud.
 
HABER....DIGO A VER....! y los CAPARRONEROS NO SE HAN MANIFESTADO.....COMO FUE AYER....? Y LA VUELTA EN LATAAAA...? ABRISTEIS LAS VENTANAS....??? ;D ;D ;D ;D
 
PERE DEAUVILLE dijo:
HABER....DIGO A VER....!    y los CAPARRONEROS NO SE HAN MANIFESTADO.....COMO FUE AYER....? Y LA VUELTA EN LATAAAA...?  ABRISTEIS LAS VENTANAS....??? ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;DSi que abrimos las ventanas pedrin ::) ::)para hacer afotos del piruli de barna ;D ;Degggg que decidimos que era mas corto volver atravesando toooooooooda la diagonal :( :(vaya una mariquita de chofer :cool: :cool:pues eso que pasamos un dia genial aun estoy afonico de tanto reir ;) ;)si es que con esta gente no es serio ,no se puede ir a ningun lado ;D ;D ;D

Las afoto ????????el Alf51 que estrenaba camara :eek: : ::)yel panotxa [highlight]SE VE NAAAAAAAAAA[/highlight]

La ruta de hoy estupenda veo jejeje ;D no puede ser de otra manera :cool:


V,ssssssssssssss
 
:eek: SisoRT, felicita a Paula porque el reportaje es precioso y algunas fotos fantásticas. Digna competencia para los reporteros habituales.   :)

Saludos.
 
pere GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1232781878/30#42 date=1232898998]HABER....DIGO A VER....!    y los CAPARRONEROS NO SE HAN MANIFESTADO.....COMO FUE AYER....? Y LA VUELTA EN LATAAAA...?  ABRISTEIS LAS VENTANAS....??? ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;DSi que abrimos las ventanas pedrin ::) ::)para hacer afotos del piruli de barna ;D ;Degggg [highlight]que decidimos que era mas corto volver atravesando toooooooooda la diagonal  :( :(vaya una mariquita de chofer [/highlight]:cool: :cool:pues eso que pasamos un dia genial aun estoy afonico de tanto reir ;) ;)si es que con esta gente no es serio ,no se puede ir a ningun lado ;D ;D ;D

Las afoto ????????el Alf51 que estrenaba camara :eek: : ::)yel panotxa [highlight]SE VE NAAAAAAAAAA[/highlight]

La ruta de hoy estupenda veo jejeje  ;D no puede ser de otra manera :cool:


V,ssssssssssssss[/quote]

:eek: :eek: No fotis!!! Eso es que os quería llevar a tomar la penúltima a algún garito... ;D ;D ;D ;D ;D
Eso te pasa por cambiar de coche. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Buen dia ayer, aunque complicado al principio, luego nos lo pasamos de P.M. ;) ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!!
 
Molt be Paula por el reportage ya dije antes que esto es una escuela y no me he equivocado yo tambien te doy un deu, bueno faltan las del Xavi y la Mei, fins ara.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;)
 
Bueeeeeno, paso el informe de ayer, dia de los caparrones:

Estaba previsto bajar a corbera en amoto, pero vistas las advertencias, emergencia, alertas y no se que mas,

se decidio ir en lata por votacion democratica.......y la verdad, como ya sabeis, corbera, vallirana y la palma de

cervello y toda aquella zona del llobregat ha sido la mas perjudicada con el temporal, y es que daba miedo la ventisca

que metia y eso que ibamos en coche........fijo que en moto a la altura de mollet nos hubieramos vuelto.

Pues eso, llegando a una hora muy prudente, sobre las 12,30 y a unos 5km del punto de encuentro, corbera,

carretera cortada, y los arboles cayendo a nuestro alrededor, la verdad os juro que daba miedo, retirada

estrategica a un poligono, sin arboles alrededor, y una hora en una tasca, por cierto que no tenian luz a esperar

si  permitian el paso por la carretera, al cabo de una hora intentamos volver y peor todavia, nos comentan

que hay para 1 o 2 horas, que hay un muerto y que tiene que venir el juez a levantar el cadaver, por votacion

la mayoria decide, regresar a una zona menos peligrosa y comer algo pues eran ya las dos, albur nos lleva a

castellbisbal a un restaurante donde comimos de puta madre, con calçots y demas.......y intentar subir otra vez

al menos a hacer un cafe, sobre las 5 decidimos volver a corbera, el paso esta abierto y llegamos al pueblo

sobre la 6, encuentro con toda la tropa del sektor corbera, abrazos, ect, ect, cafes y varios chupitos, Rioja

amablemente nos reparte unas raciones de caparrones en unos envases tipo tuper que no se de donde coño

saco y sobre la 8 decidimos regresar, plena noche y el viento mas tranquilo.

Albur, montse y panotxa, con un coche deciden ir por el camino mas corto regreso a casita, kike regreso en su coche

a barcelona y los descerebraos de alf51, peregs y yo, pa liarla del too, nos hacemos la picha un lio y nos metemos por

el centro de barcelona.... ;D ;D ;D ;D cruzandola enterita, de la diagonal, pasando por la meridiana, eso si, con un

cachondeo que llevabamos encima que pa que, fijaos que nos llama albur, que nos esperaban ya en el medas y

nosotros entrabamos a la meridiana... ;D ;D ;D ;D

La verda ahora me rio, pero hubo momentos de gran tension, la verdad que la cosa acojonaba, pa ir en moto, fijo que nos

matamos. Por lo demas todo bien, risas a tope, estoy afonico y todo, buena compañia, comida de primera y la gente

del sektor corbera muy amable. Y ya he dado las gracias de vuestra parte en el post de la caporranada.

Vaya peñazo que he dao..........uffffffffff.......... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

BYE

P.D. El reportaje fotografico, va a cargo de panotxa y alf51, que aun no han dao señales de vida de acojone de ayer.. ;D ;D ;D ;D

y con sus fotos daran fe de que en ningun momento he exagerado y que no miento, ya vereis la fotos de los peazo arboles

tumbados en medio de la carretera.
 
Arriba