GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-06)

Bones gent!!!

Quedeu cada cap de setmana gent? Sóc de Girona i a veure si podem anar a fer alguna ruta algun dia no?

Ens veiem gent!
 
xavmar dijo:
[quote author=mareta link=1232781878/90#95 date=1233079432]Una pregunta:

Alguien sabe si Touratech tiene tienda física en Barcelona ??????
En la web suya no lo pone, seguramente no, verdad ?

Mareta, crec que no, sols a Madrid o per la web[/quote]



Muchas gracias, Xavmar :-*.
 
Perarnau dijo:
Bones gent!!!

Quedeu cada cap de setmana gent? Sóc de Girona i a veure si podem anar a fer alguna ruta algun dia no?

Ens veiem gent!

Benvolgut Perarnau. Un plaer.
Mira, de moment i el més ràpidament posible, et puc dir que de quedar, quedar,......
Penjem sortides i cadescu s´apunta a la que pot.
En principi sortim els divendres a la tarde, els dissabtes i els diumenges.
Ens faría molta il.lussió si un día surts amb nosaltres.
També t´he de comentar que una de les normes del foro es que podem escriure en català, però sempre hem de traduir al castellà ( sino ens renyen).

Per cert,... quina moto tens ?
Fins avait :-*.


Translation:

Apreciado Perarnau. Un placer.
Mira lo más escueto posible, puedo decirte que aqui todos podemos proponer salidas y rutas.
Normalmente salimos los viernes por la tarde, sábado y domingo.
Nos haría mucha ilusión si vinieras con nosotros.
Tambien debo comentarte que las normas del foro es que podemos escribir en catalán, pero luego debemos traducirlo al castellano ( sino nos riñen).

Por cierto,..... que moto tienes ?????
Hasta pronto :-*.
 
Perarnau dijo:
Bones gent!!!

Quedeu cada cap de setmana gent? Sóc de Girona i a veure si podem anar a fer alguna ruta algun dia no?

Ens veiem gent!

3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif


Bienvenido Perarnau, ven cuando quieras, sigue el post i tu mismo..!

[highlight]POR CIERTO...QUE TE PASA EN LA BOQUITA...? [/highlight];D ;D ;D ;D ;D...SI ESCRIBES EN LA LENGUA DEL PRINCIPADO, DESPUES Y PARA CUMPLIR CON LAS NORMAS DE ESTE FORO, LAMENTABLEMENTE O NO.., DEBES TRADUCIR.... :-/ :-/ :-/

PARA QUE TE SEA MAS FACIL, SI PINCHAS EN EL LOGO DE LA COSA NOSTRA, IRÁS A UN BLOG, DONDE COMO HERRAMIENTA TIENES UN TRADUCTOR DE CATAÑOL A CASTELLANOPARLANTE..!

SÉ BIENVENIDO IGUALMENTE HOMBRE ES QUE ESTE FORO SEMOS "LA COSA NOSTRA"  ;D ;D ;D, Y A MI ME TOCAN LO HONORES DEL RECIBIMIENTO....!  ;D ;D ;D, TU HAS PASAO FLOJO..ESTOY EN BAJA FORMA... ;D ;D ;D

APUNTATE A LA PRIMERA SALIDA ASI, TE COBRAMOS EL PEAJE DE ENTRADA, CAFE PARA TOD@S..!

A10SIAU A TOTON.. ;D ;D
 
Perarnau dijo:
Bones gent!!!

Quedeu cada cap de setmana gent? Sóc de Girona i a veure si podem anar a fer alguna ruta algun dia no?

Ens veiem gent!

Perarnau, benvingut, ja iras veient que el seny no forma part del nostre vocabulari, i que la rauxa es la nostra senyera.

La norma de la que et parlen els companys, no es nostra, es norma general del FORO , o sigui que l'hem de seguir encara que no ens agradi.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perarnau bienvenido, ya veras que el "seny" ( ;D ara m'he quedao en blanco  ;D ) , no es parte integrante de nuestro vocabulario, y que la "rauxa" (  :eek: ala otra vez en blanco  :eek: ) es nuestra bandera.

La norma de la que te hablan los compañeros, no es nuestra, es norma general del FORO, o sea que debemos acatarla mal que nos pese.


Salut i espero veure't aviat.
 
PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Perarnau link=1232781878/90#100 date=1233083971]Bones gent!!!

Quedeu cada cap de setmana gent? Sóc de Girona i a veure si podem anar a fer alguna ruta algun dia no?

Ens veiem gent!

3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif


Bienvenido Perarnau, ven cuando quieras, sigue el post i tu mismo..!

[highlight]POR CIERTO...QUE TE PASA EN LA BOQUITA...?   [/highlight];D ;D ;D ;D ;D...SI ESCRIBES EN LA LENGUA DEL PRINCIPADO, DESPUES Y PARA CUMPLIR CON LAS NORMAS DE ESTE FORO, LAMENTABLEMENTE O NO.., DEBES TRADUCIR.... :-/ :-/ :-/

PARA QUE TE SEA MAS FACIL, SI PINCHAS EN EL LOGO DE LA COSA NOSTRA, IRÁS A UN BLOG, DONDE COMO HERRAMIENTA TIENES UN TRADUCTOR DE CATAÑOL A CASTELLANOPARLANTE..!

SÉ BIENVENIDO IGUALMENTE HOMBRE ES QUE ESTE FORO SEMOS "LA COSA NOSTRA"  ;D ;D ;D, Y A MI ME TOCAN LO HONORES DEL RECIBIMIENTO....!  ;D ;D ;D, TU HAS PASAO FLOJO..ESTOY EN BAJA FORMA... ;D ;D ;D

APUNTATE A LA PRIMERA SALIDA ASI, TE COBRAMOS EL PEAJE DE ENTRADA, CAFE PARA TOD@S..!

A10SIAU A TOTON.. ;D ;D
[/quote]


Ja esta,  >:( es que no et podem deixar sol, .......... ja m'has espantat en Perarnau, s'ha quedat  :-X de cop, Perarnau, no et preocupis, lo del cafè es broma ....... amb un bon sopar per tots, quedaràs com un senyor  ;D ;D ;D ;D ;D


Ya esta, es que no te podemos dejar solo, .......... ya me has asustado en Perarnau, se ha quedado callado de golpe, Perarnau, no te preocupes, lo del café es broma ....... con una buena cena para todos, quedarás como un señor.
 
Perarnau dijo:
Bones gent!!!

Quedeu cada cap de setmana gent? Sóc de Girona i a veure si podem anar a fer alguna ruta algun dia no?

Ens veiem gent!

Hola Perarnau.bienvenido puedes venir siempre que quieras o puedas ;) ;) solo hace falta apuntarse :cool:

V,ssssssssss
 
A veure,... amb el tema de la [highlight]calçotada[/highlight]. Ara que fins i tot m´hi he apuntat jo que ho tenia més negre que Caín,..... A veure dels MDM de LCN qui es el que no s´ha apuntat encara ?????
Repasem ::) ::) ::) ::) :-/ :-/ :-/ :-/,.......
[highlight]Ferran[/highlight], [highlight]Kaldito[/highlight], [highlight]Solitario[/highlight], [highlight]Albert GTR[/highlight], [highlight]Piojoso[/highlight],....
Mireu, la calçotada és l´excusa, lo més important es trovar-nos novament tots plegats. Mira que ens ho pasem d´alló més bé. Coneixarem els Moteros Penitentes. Esperareu a veure les fotos ?????? ::) ::) ::) ::)
No es el mateix. Vinga animeu-vos. Penseu que cap de vosaltres anirà amb la moto de menys cilindrada i amb el seient més penós e incómode de l´história de la BMW.
Apa siau. Bona nit :-*.

Tanslation:

A ver,... con el tema de la [highlight]calcotada[/highlight]. Considerando que me apuntado hasta yo, que lo tenia super mal..... a ver quien de los MDM de LCN no se ha apuntado aún ?????????
Repasemos..... Ferran, Kaldito, Solitario, Albert GTR, Piojoso,.....
Mirad,.. la calçotada es solo una excusa. Lo más importante es encontrarnos de nuevo todos juntos. Nos lo pasaremos muy bien. Conoceremos a los Moteros Penitentes. Esperareis a ver las fotos?????
No es lo mismo. Venga animaros. Pensad que ninguno de vosotros ira con la moto de menor cilindrada y con el peor asiento de la historia de la BMW.
 
ALF51..... El reportaje muy bueno,sobre todo las monturas..jeje..jeeeee ;D ;D ;D

muy bueno el autorretrato sino ,no sales ;) ;)

P1240134.JPG



V,sssssssssssssss
 
Perarnau dijo:
Bones gent!!!

Quedeu cada cap de setmana gent? Sóc de Girona i a veure si podem anar a fer alguna ruta algun dia no?

Ens veiem gent!


NO, NO, Perarnau, no lo hagas, no salgas con los de la LCN que están muy pero que muy perjudicados, :eek: :eek: :eek: que
eso es como un droga que te engancha y no lo puedes dejar, te vas arrepentir toda tu vida. ;D ;D ;D

Bienvenido Perarnau
 
pere GS dijo:
ALF51..... El reportaje muy bueno,sobre todo las monturas..jeje..jeeeee ;D ;D ;D

muy bueno el autorretrato sino ,no sales ;) ;)

P1240134.JPG



V,sssssssssssssss


Sí,  Pere Gs, creo que Panotxa ha censurado todas mis imagenes  ::) no sé si por guapo  :cool: :cool: :cool: o porque no cabía en la pantalla por cabezón  ;D ;D ;D  



V'sssssssss
 
Que os parece esta moto GS 1200 Barbie para mi ?????
barbie-bmw-r1200gs.jpg

Seguro que me expulsabais de LCN.
 
Es pot saber que fas desperta tan d'hora?
estas MARETADEMOTO

_____________________________________

Se puede saber que haces despierta tan temprano?
estás MARETADEMOTO
 
xavmar dijo:
Es pot saber que fas desperta tan d'hora?
estas MARETADEMOTO

_____________________________________

Se puede saber que haces despierta tan temprano?
estás MARETADEMOTO


Sempre em llevo a le 6:00 del matí.- Així faig molta feina. I em faltan un parell de mesos per estar a les 6:30 dalt de la moto i anar a fer curses. Ja veus MDM. :-*

Siempre me levanto a las 6 de la mañana.- Así adelanto mucha cosa en casa. Ademàs me faltan sólo un par de meses para poder salir a las 6:30 en moto e ir a hecer algunas curvas. Ya ves MDM. :-*
 
Perarnau dijo:
Bones gent!!!

Quedeu cada cap de setmana gent? Sóc de Girona i a veure si podem anar a fer alguna ruta algun dia no?

Ens veiem gent!

Bienvenido compañero... ya veo que te han puesto al dia sobre las normas del Foro, espero que puedas venir pronto para poder conocernos.... y hacer estas salidas turistico-gastronómicas para poder disfrutar de esta pasión motera ( casi enfermiza, según mi señora ) que nos une a todos. V'sssssss

3d-coucou-salue.gif
3d-coucou-salue.gif
3d-coucou-salue.gif
3d-coucou-salue.gif
3d-coucou-salue.gif


Salu2

PD: Recomiendo a todo el mundo la película "Bienvenido al Norte"... la vi el sábado con mi mujer y todavia explicamos anécdotas sobre ella... la verdad hay gente que opina que no es nada del otro mundo, pero nos demuestra que con poco presupuesto y mucho ingenio se puede hacer una película muy divertida... bueno ya me direis si os ha gustado.
 
mareta dijo:
Que os parece esta moto GS 1200 Barbie para mi ?????
barbie-bmw-r1200gs.jpg

Seguro que me expulsabais de LCN.

Yo creo que irias más cómoda que con la Gs800... aunque los colorines.... pués no se que decirte :-X :-X :-X, ahora en serio, el próximo dia te das una vuelta con la mia a ver como te ves y valoras si hacer el salto a una 1200.

Salu2
 
mareta dijo:
[quote author=xavmar link=1232781878/105#114 date=1233133569]Es pot saber que fas desperta tan d'hora?
estas MARETADEMOTO

_____________________________________

Se puede saber que haces despierta tan temprano?
estás MARETADEMOTO


Sempre em llevo a le 6:00 del matí.- Així faig molta feina. I em faltan un parell de mesos per estar a les 6:30 dalt de la moto i anar a fer curses. Ja veus MDM.  :-*

Siempre me levanto a las 6 de la mañana.- Así adelanto mucha cosa en casa. Ademàs me faltan sólo un par de meses para poder salir a las 6:30 en moto e ir a hecer algunas curvas. Ya ves  MDM.  :-*[/quote]

Em sembla molt bé, anar a dormir d'hora i llevar-se d'hora, pero aixó de fer CURSES, RES DE RES, no es fan curses per les carreteres!!!!!!!!
Aixó es fa als circuits.
Es un tema que es podria contemplar, fer rodades als circuits
__________________________________________________________

Me parece muy bien, ir a dormir tempranito i levantarse tempranito, pero eso de hacer CARRERAS, NADA DE NADA, no se hacen carreras por las carreteras!!!!!
Eso se hace en los circuitos.
Es un tema que se podría contemplar, hacer rodadas en los circuitos
 
Salgo de la ducha, me miro en el espejo y pienso en voz alta:

• ¡Qué bueno sería tener unas tetas más grandes!

Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir:

• ¡No es verdad!, como dice normalmente, dice: Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos.

Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, tomo un trozo de papel higiénico y me lo paso durante algunos segundos. Después le pregunto:

• ¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?

Y él me contesta:

• Tienes que hacerlo todos los días durante varios años..


• Estas seguro de que pasándome un trozo de papel higiénico entre las tetas todos los días durante unos años me crecerán?

Y él me respondió:

• Si te ha funcionado con el culo, ¿por qué no te va a funcionar con las tetas?

Posdata: Mi marido está vivo todavía y después de algunos meses de rehabilitación los médicos dicen que quizás vuelva a caminar.

Y yo sigo con el papel higíenico

2400067662_a51ae81499_m.jpg
 
mareta dijo:
Que os parece esta moto GS 1200 Barbie para mi ?????
barbie-bmw-r1200gs.jpg

[highlight]Seguro que me expulsabais de LCN[/highlight].

:eek: :eek: :eek: Expulsarte no sé, pero si además de esa moto, te ponías esta "equipación" yo no tendría "webs" de salir contigo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pantalon-cuero-sexy.jpg


ba167.gif
ba167.gif


Saludos.
 
kike CS dijo:
[quote author=mareta link=1232781878/105#113 date=1233124125]Que os parece esta moto GS 1200 Barbie para mi ?????
barbie-bmw-r1200gs.jpg

[highlight]Seguro que me expulsabais de LCN[/highlight].

:eek: :eek: :eek: Expulsarte no sé, pero si además de esa moto, te ponías esta "equipación" yo no tendría "webs" de salir contigo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pantalon-cuero-sexy.jpg


ba167.gif
ba167.gif


Saludos.[/quote]
Kike,... lo dices por la combinación de moto amarilla y equipo rosa, verdad ?????
Que mal gusto !!!!!!!!

Nos van a censurar la pàgina
 
Suerte que estamos acabando con este post, sino fijo que nos cierran LCN. :-/ :-/ :-[ :-[ :-[ :-[ :eek: :eek: :eek: :eek:
 
kike CS dijo:
[quote author=mareta link=1232781878/105#113 date=1233124125]Que os parece esta moto GS 1200 Barbie para mi ?????
barbie-bmw-r1200gs.jpg

[highlight]Seguro que me expulsabais de LCN[/highlight].

:eek: :eek: :eek: Expulsarte no sé, pero si además de esa moto, te ponías esta "equipación" yo no tendría "webs" de salir contigo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pantalon-cuero-sexy.jpg


ba167.gif
ba167.gif


Saludos.[/quote]


YO SIIIIIII...., iría encantado y siempre detras suyo
ba167.gif
emoticone-msn-cheveux-clin.gif
 
mareta dijo:
[quote author=kike CS link=1232781878/120#122 date=1233142456][quote author=mareta link=1232781878/105#113 date=1233124125]Que os parece esta moto GS 1200 Barbie para mi ?????
barbie-bmw-r1200gs.jpg

[highlight]Seguro que me expulsabais de LCN[/highlight].

:eek: :eek: :eek: Expulsarte no sé, pero si además de esa moto, te ponías esta "equipación" yo no tendría "webs" de salir contigo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pantalon-cuero-sexy.jpg


ba167.gif
ba167.gif


Saludos.[/quote]
[highlight]Kike,... lo dices por la combinación de moto amarilla y equipo rosa, verdad ?????
Que mal gusto !!!!!!!![/highlight]

No, yo lo decía por la moto que tú has puesto y además con esa equipación, pero vamos... cualquiera de las dos combinaciones son "lo más de lo más" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!
 
Si ara ja esteu així,.... quand arrivi primavera,........

Bueno ja pensaré per la primavera en comprar-me un equip més sexy que el que portu ara. Després no os queixeu !!!!!!!!!
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)  :-* :-* :-* :-* :-*


Translation.-

Si ahora , en pleno mes de enero ya estais así .... no quiero ni imaginarme en primavera que la salgre altera como estareis.
Bueno, cuando toque cambiar de indumentaria , ya intentaré comprarme un equipo más adecuado.  Luego no os quejeis !!!!!!!!
 
Buenos días, que estaba yo dándome una vuelta y me he dicho: voy a saludar a los chavotes y chavalotas de la LCN y sobre todo dar las gracias por los ánimos recibidos. También os informo que estoy mucho mejor y que si se pone a tiro y mi cuerpo serrano ;D ;D ;D reponde igual me apunto a la Kukçotadateffren.
En fin que lo dicho muchas gracias a todos/as y hasta pronto :) :)
 
mareta dijo:
Vinga,.... parlem de motos ????
Aneu-vos posant les piles ......... :p :p :p
Aquest matí he vist el temps i l´únic día decent del cap de setmana serà el divendres.

III.- Ruta Pre- Week End KoffeeTreffen.
día: Viernes 30
hora: 15:00 Zulú.
lugar: Gasolinera Verges
Tiempo previsto: El millor día de tot el week end,... SOL, SOL i SOL
Ruta: Verges - La Bisbal - La Ganga - Calonge - Romanyà - Santa Cristina - Sant Feliu i quedem al Bar el Corsari sobre les 16:30, un de molt guapo que hi excavat a la roca,  a l'esquerra de la badia de Sant Feliu ( mirant al mar )... com si volguessis anar cap al port ( per cert allà està el far... però molt cutrillo )..

LLista:

Moto 1.-
Moto 2.-
Moto 3.- Mareta ( com sempre,.... incondicional)


Translation.-

III.- Ruta Pre Week End.- KoffeeTreffen
día.- 30 de enero, viernes
hora : 15 :00 Zulú
lugar : gasolinera Verges
Weatherforecast.- Sol , Sol, Sol.
Ruta.- .... a tomar el café en Playa de Aro, Sant Feliu de Guixols

Lista:

Moto 1.-
Moto 2.-
Moto 3.- Mareta


Amb aquest solet que fa i ,,,,,,, a veure si encara sortiré sola.
Penseu que el cap de setmana farà mal temps, el divendres es el únic día que es salva :-/ :-/ :-/

Translation.-

Con este sol que hace,... a ver si tendré que salir sola.
Pensad que para el fín de semana se espera lluvia, el viernes es el único día que se salva.
 
ximo07 dijo:
Buenos días, que estaba yo dándome una vuelta y me he dicho: voy a saludar a los chavotes y chavalotas de la LCN y sobre todo dar las gracias por los ánimos recibidos. También os informo que estoy mucho mejor y que si se pone a tiro y mi cuerpo serrano ;D ;D ;D reponde igual me apunto a la Kukçotadateffren.
En fin que lo dicho muchas gracias a todos/as y hasta pronto :) :)

Un placer, Ximo07.
Seguro que te encontraràs mucho mejor y nos conoceremos en la Kukçotadateffren :-*.
 
ximo07 dijo:
Buenos días, que estaba yo dándome una vuelta y me he dicho: voy a saludar a los chavotes y chavalotas de la LCN y sobre todo dar las gracias por los ánimos recibidos. También os informo que estoy mucho mejor y que si se pone a tiro y mi cuerpo serrano ;D ;D ;D reponde igual me apunto a la Kukçotadateffren.
En fin que lo dicho muchas gracias a todos/as y hasta pronto :) :)
Hola ximo

Pues espero y deseo que te vengas y compartamos mantel contigo
Animo y palante

Un abrazo
kuk
 
Bones gent!!!

Tingueu clar que m'apuntaré segur a fer la volta! De seguit que tingui la GS1200 apunt! Ja m'agrada el catxondeo que us porteu! Estaré atent i seguint els temes!


Buenas gente!!!

Tener claro que me apuntare seguro a hacer la vuelta! En seguida que tenga la GS1200 lista! Ya me gusta el cachondeo que os llebais! Estare atento y pendiente de los temas!
 
Perarnau dijo:
Bones gent!!!

Tingueu clar que  m'apuntaré segur a fer la volta! De seguit que tingui la GS1200 apunt! Ja m'agrada el catxondeo que us porteu! Estaré atent i seguint els temes!


Buenas gente!!!

Tener claro que me apuntare seguro a hacer la vuelta! En seguida que tenga la GS1200 lista! Ya me gusta el cachondeo que os llebais! Estare atento y pendiente de los temas!


Perarnau, una curiosidad,... de qué color es tu Gs 1200 ?????????
 
[highlight]Mareta :[/highlight] Y si la tiene amarilla, qué? ;D ;D ;D... más trabajo para [highlight]Albur[/highlight] y su plataforma Anti[highlight]gualda[/highlight] ;D ;D ;D...

panneau-tournant-danger.gif
panneau-tournant-danger.gif
panneau-tournant-danger.gif
panneau-tournant-danger.gif
panneau-tournant-danger.gif
panneau-tournant-danger.gif
panneau-tournant-danger.gif
panneau-tournant-danger.gif
panneau-tournant-danger.gif
panneau-tournant-danger.gif
panneau-tournant-danger.gif
panneau-tournant-danger.gif


Seguro que el sábado no hará buen dia?... igual me lo puedo combinar para salir por la mañana... lo que está claro es que el domingo si que lloverá todo el dia.


Salu2
 
KUK dijo:
[quote author=ximo07 link=1232781878/120#128 date=1233147789]Buenos días, que estaba yo dándome una vuelta y me he dicho: voy a saludar a los chavotes y chavalotas de la LCN y sobre todo dar las gracias por los ánimos recibidos. También os informo que estoy mucho mejor y que si se pone a tiro y mi cuerpo serrano ;D ;D ;D reponde igual me apunto a la Kukçotadateffren.
En fin que lo dicho muchas gracias a todos/as y hasta pronto :) :)
Hola ximo

Pues espero y deseo que te vengas y compartamos mantel contigo
Animo y palante

Un abrazo
kuk
[/quote]
[highlight]MARETA Y KUK [/highlight] :) :)Gracias por vuestra bienvenida y no dudéis que si tengo un poco de fuerza me endreis alli compartiendo mantel con personas maravillosas a igual que vosotros ;) ;)
 
Es de color Gris!!! Si algú em diu com es fa per possar fotos possaré una foto abans de desmontar-la!!

joder... com us mengeu ;D



Es de color Gris!! Si alguien me dice como se hace para poner fotos pondre una antes de desmontar-la!!


Joder... como os atacais ;D
 
ximo07 dijo:
Buenos días, que estaba yo dándome una vuelta y me he dicho: voy a saludar a los chavotes y chavalotas de la LCN y sobre todo dar las gracias por los ánimos recibidos. También os informo que estoy mucho mejor y que si se pone a tiro y mi cuerpo serrano ;D ;D ;D reponde igual me apunto a la Kukçotadateffren.
En fin que lo dicho muchas gracias a todos/as y hasta pronto :) :)


;) ;)Presi nos alegramos mucho de esa mejoria :cool: :cool:aun quedan bastantes dias para la calçonzillada si puedes venir lo celebraremos todos :cool: :cool: :cool: :cool:

Unsaludo y palante V,sssssssss
 
Perarnau dijo:
Es de color Gris!!! Si algú em diu com es fa per possar fotos possaré una foto abans de desmontar-la!!

joder... com us mengeu  ;D



Es de color Gris!! Si alguien me dice como se hace para poner fotos pondre una antes de desmontar-la!!


Joder... como os atacais  ;D


Perarnau benvingut al fòrum!


Per penjar fotos mira aquest link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

T'envio una plana web on les pots penjar.

http://my.imageshack.us/

Salut!




Perarnau bienvenido al foro! Para colgar las fotos mira el siguiente link:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481 Te envio una web donde las puedes colgar. http://my.imageshack.us/ Salud!
 
pere GS dijo:
pues otra vez estamos en la pag 10 ;)

vamos cerrando el post y nos vamos aqui


TEMA CERRADO



TEMA CERRADO

[move]
SERA C***OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
[/move]
 
ximo07 dijo:
Buenos días, que estaba yo dándome una vuelta y me he dicho: voy a saludar a los chavotes y chavalotas de la LCN y sobre todo dar las gracias por los ánimos recibidos. También os informo que estoy mucho mejor y que si se pone a tiro y mi cuerpo serrano ;D ;D ;D reponde igual me apunto a la Kukçotadateffren.
En fin que lo dicho muchas gracias a todos/as y hasta pronto :) :)


Hola XIMO07, Me alegro de leerte por aqui y que estes ya a punto.., que alegria..., espero verte en la KUKÇOTADA...!

SALUDOS A TODA LA HMP...! :)
 
Perarnau dijo:
Bones gent!!!

Tingueu clar que  m'apuntaré segur a fer la volta! De seguit que tingui la GS1200 apunt! Ja m'agrada el catxondeo que us porteu! Estaré atent i seguint els temes!


Buenas gente!!!

Tener claro que me apuntare seguro a hacer la vuelta! En seguida que tenga la GS1200 lista! Ya me gusta el cachondeo que os llebais! Estare atento y pendiente de los temas!


[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ya estas tardando Perarnau...! ;)
 
Arriba