GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-09)

TURRI...Madiquita ya sabes que no problemo ;) ;) ;) lo que me parese que no vamos a comer calçots ...sino que hacemos tambien la ruta del Kuk ::) ::) ::) ::) gran ruta... excelente ruta ...inprecionante ruta vamos que la intendencia la lleva el mazorca y el albur ;D ;D ;D yo solo voy pa dar pol saco y perderme cada dos por tres ;D ;D ;D ;D ;D


V,ssssssssssssssssss
 
pere GS dijo:
TURRI...Madiquita ya sabes que no problemo ;) ;) ;) lo que me parese que no vamos a comer calçots ...sino que hacemos tambien la ruta del Kuk ::) ::) ::) ::) gran ruta... excelente ruta ...inprecionante ruta vamos que la intendencia la lleva el mazorca y el albur  ;D ;D ;D yo solo voy pa dar pol saco y perderme cada dos por tres ;D ;D ;D ;D ;D


V,ssssssssssssssssss

No ya, si con lo mataos que sois, no parareis ni a comer, bueno ni a comer, ni a mear, ni fumar.......ni na

de na, es que siempre teneis que ir a destajo........coponnn!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Esta bien, me quedare a comer con los plastas de la reunion, y asi os ahorrais invitarme...... >:( >:( ;) ;) ;D ;D ;D
 
Les rutes de demà!

1.-Girona-Manresa-Igualada-Querol i espectacular carretera del Pont d'Armentera-Espluga i Poblet

090204mn0.jpg



2.-Ruta del Priorat Made in Kuk

090204bds5.jpg



Turri dinarem si tot va be a Gratallops.



Turri comeremos en Gratallops
 
[highlight]Pere Deauville[/highlight], gracies per la benvinguda.
[highlight]Pere Deauville[/highlight], gracias por la bienvenida

ba84.gif
 
Joder.....si es que correis mas que un Etiope detras de una Gallina C**O...!

Bueno tintiN, digo, the King del pelo rojo, digo Mazorca, digo Panotxa....eres un [highlight]CraK...![/highlight]

PereGS inmejorable definición de LCN...!

Bueno haver...digo A VER....! RUTA PARA EL SABADO SI NO LLUEVE...!


1.Pere i Mariona Deauville
2.
2.
4.
5.
6.
7.
..........................

Ya veremos donde vamos y a que hora quedamos y donde, a ver si se apunta mas gente y alguien tiene ideas ...yo todavia no estoy recuperado.


Buen Viaje Mañana compañeros, tened cudadin..! ;)
 
Floreta dijo:
[highlight]Pere Deauville[/highlight], gracies per la benvinguda.
[highlight]Pere Deauville[/highlight], gracias por la bienvenida

ba84.gif

Como salgas a tu Madre, en cuatro dias te veo con una moto junto a nosotros..! ;) ;)

Fins aviat..! ;)
 
PERE DEAUVILLE dijo:
Joder.....si es que correis mas que un Etiope detras de una Gallina C**O...!

Bueno tintiN, digo, the King del pelo rojo, digo Mazorca, digo Panotxa....eres un [highlight]CraK...![/highlight]

PereGS inmejorable definición de LCN...!

Bueno haver...digo A VER....!   RUTA PARA EL SABADO SI NO LLUEVE...!


1.Pere i Mariona Deauville
2.pere GS... Si llueve tambien ;) ;)
2.
4.
5.
6.
7.
..........................

Ya veremos donde vamos y a que hora quedamos y donde, a ver si se apunta mas gente y alguien tiene ideas ...yo todavia no estoy recuperado.


Buen Viaje Mañana compañeros, tened cudadin..!  ;)
 
[highlight]EL TRIO CALAVERA....... ;D ;D ;D[/highlight]que os vaya bien la ruta, y el

papeo, ya vendria a comer con vosotros, pero la reunion normalmente se alarga y es dificil ajustar la hora de la comida.


[highlight]PEREDEAUVILLEGARZON, [/highlight]si no hay novedad se me apunte pal

sabado........, por cierto PERE, o posteas 20 veces al dia o te estas 20 dias sin postear.... :cool: :cool: :cool: :cool:, vuelve a la normalidad

hombre.....vuelve........ ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
PERE DEAUVILLE dijo:
Joder.....si es que correis mas que un Etiope detras de una Gallina C**O...!

Bueno tintiN, digo, the King del pelo rojo, digo Mazorca, digo Panotxa....eres un [highlight]CraK...![/highlight]

PereGS inmejorable definición de LCN...!

Bueno haver...digo A VER....!   RUTA PARA EL SABADO SI NO LLUEVE...!


1.Pere i Mariona Deauville
2.Turri
2.Raimon Deauville
4.KikeCS
5.
6.
7.
..........................

Ya veremos donde vamos y a que hora quedamos y donde, a ver si se apunta mas gente y alguien tiene ideas ...yo todavia no estoy recuperado.


Buen Viaje Mañana compañeros, tened cudadin..!  ;)

otro más...! i otro más... ;D y otro más...! ;) ;)
 
Hola companys y bona nit, bueno tranquilos que ya estoy rumian una ruta fuera de lo normal sin ser top secret del tot.
Bueno hasta lugo. bon resto de semana pa tos.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D.
 
turri dijo:
Un comentario, y que nadie se lo tome a mal, ultimamente este post, y lo digo

a titulo personal, es un pelin SEXISTA,vamos, guerra de sexos, que si los

chicos...que si las chicas.......señores-as, esto es un post de moteros, quiza es que yo no le

se ver la gracia........, aqui lo que nos une es el amor al motorismo, seamos chicos o chicas

bueno........si no lo digo, reviento....... :cool: :cool: :cool: :cool:



Cuyon, cuyon Turri no te pongas serio que miedo me das...MADIQUITA!!!!


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


tuuri4zp1.jpg
 
RAMON DEAUVILLE dijo:
Hola companys y bona nit, bueno tranquilos que ya estoy rumian una ruta fuera de lo normal [highlight]sin ser top secret del tot.[/highlight]Bueno hasta lugo. bon resto de semana pa tos.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D.

culos.jpg


ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif


Los que salís mañana (trio calavera) buen viaje y "cuidadín", que son muchos kms. con mal (?) tiempo.
Para el sábado y domingo si subo (y no plou ;D) otro que se apunta.

Salut!!!!
 
PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1233784367/0#5 date=1233785809]Joder.....si es que correis mas que un Etiope detras de una Gallina C**O...!

Bueno tintiN, digo, the King del pelo rojo, digo Mazorca, digo Panotxa....eres un [highlight]CraK...![/highlight]

PereGS inmejorable definición de LCN...!

Bueno haver...digo A VER....!   RUTA PARA EL SABADO SI NO LLUEVE...!


1.Pere i Mariona Deauville
2.Turri
2.Raimon Deauville
4.KikeCS
5.
6.
7.
..........................

Ya veremos donde vamos y a que hora quedamos y donde, a ver si se apunta mas gente y alguien tiene ideas ...yo todavia no estoy recuperado.


Buen Viaje Mañana compañeros, tened cudadin..!  ;)

otro más...! i otro más... ;D y otro más...!  ;) ;)
[/quote]
 
[highlight]Albur, Pere Gs i Panotxa[/highlight], cuidadín amb la carretera. Que tingueu bon viatge :-*


Translation:

[highlight]Albur, Pere Gs y Panotxa[/highlight], cuidado con a carretera. Buen viaje.
 
            Pereeeeee!!!, entre lo gafe que es uno y lo sicario que es el otro y tooooo mojao... ¿Que te quieres cambiar la moto?, si no es así al menos sal sin las maletas ¿OK?

 Piojoso ;)

P.D.      Grácias al grafismo de Mazorca, se puede ver un principio...


                                   
piojosadav2copiadj0.jpg
 
Trio_Calaveras_0209r.jpg

trio_de_mariquitas.jpg

trio-6-04.jpg

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
[highlight]
JAJAJJAJAJAJAJ...NO PUEDO CON VOSOTROS, DE VERDAD QUE NO PUEDO...JAJAJJAJAJAJAJAJAJ
[/highlight]
[highlight]
Y EL OTRO SONAJA A SU BOLA...PERO QUE BUENO ES EL TIO...[/highlight]

tuuri4zp1.jpg

Desde luego Panotxa eres un [highlight]ARTISTA[/highlight], sólo hay que ver cómo has captado el [highlight]ALMA MATER[/highlight] del personaje

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
 
turri dijo:
[highlight]EL TRIO CALAVERA....... ;D ;D ;D[/highlight]que os vaya bien la ruta, y el

papeo, ya vendria a comer con vosotros, pero la reunion normalmente se alarga y es dificil ajustar la hora de la comida.


[highlight]PEREDEAUVILLEGARZON, [/highlight]si no hay novedad se me apunte pal

[highlight]sabado........, por cierto PERE, o posteas 20 veces al dia o te estas 20 dias sin postear.... :cool: :cool: :cool: :cool:, vuelve a la normalidad[/highlight]
hombre.....vuelve........ ;) ;) ;) ;) ;) ;)


YA ESTOY AQUI...[highlight]TURRUNET[/highlight]..! NORMALIDAD CASI ABSOLUTA... ;) ;) ;)
 
Bueno TRIO LA-LA-LA ( Pere Gs, ALbur y Panotxa ) que vaya bien al ruta... y cuidadin con las apuradas de frenada
327_img_JoeBar5gri.jpg


Ya nos direis com ha ido.

Salu2
 
Jesús, mañana te vienes a hacer tus curvas favoritas ???????
 
Hoy puntual y a las 15:00 tengo cita en Olimpia de Figueres donde voy a acudir en moto a ver si finalmente soluciono lo del asiento con gel.
O sea,.... hoy salgo en moto nuevamente,... yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Salí ayer y de ruta als Angels alguien a quien envio un saludo, me reconoció  ;)  :-*.
Hoy salgo
Viernes ruta Pre week end
Domingo ruta dominguera.

Si ahora salgo tanto, no quiero ni pensar qué haré en primavera. MDM LCN. :-* :-*
 
mareta dijo:
Jesús, mañana te vienes a hacer tus curvas favoritas ???????

[highlight]Mareta[/highlight] me resevo para el Domingo ( tendria que hacer inventos, y no me gusta pedir muchos favores al personal, que luego se los cobran con creces... y además yo tengo que predicar con el ejemplo y no me puedo ir escaqueando que si no se desmadra la peña.. son como crios ), pero si haceis la ruta de Girona-Lloret-Tossa-Sant Feliu podemos quedar a media tarde en El Corsari para hacer el cafelito sobre las 16:30.

Ya me diras algo !!! ;)

PD: a ver si puedes solucionar al problema del sillín.
 
Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=mareta link=1233784367/15#21 date=1233829888]Jesús, mañana te vienes a hacer tus curvas favoritas ???????

[highlight]Mareta[/highlight] me resevo para el Domingo ( tendria que hacer inventos, y no me gusta pedir muchos favores al personal, que luego se los cobran con creces... y además yo tengo que predicar con el ejemplo y no me puedo ir escaqueando que si no se desmadra la peña.. son como crios ), pero si haceis la ruta de Girona-Lloret-Tossa-Sant Feliu podemos quedar a media tarde en El Corsari para hacer el cafelito sobre las 16:30.

Ya me diras algo !!! ;)

PD: a ver si puedes solucionar al problema del sillín.[/quote]

Hola , Jesús:

Para mañana la intención es hacer el café en Tossa. Resulta que nos encontraremos cerca de Calonge con LLuís y de allí para Playa de Aro , Sant Feliu y Tossa.
A ver si me puedes ayudar tú, hay una carretera desde Cassa más o menos hasta Calonge, la he hecho un par de veces desde Calonge, pero no sé al revés donde salimos???? !!!! Lo sabes tú ?????
Sino a ver si mañana alguien lo sabe.
Gracias y hasta el domingo. :-* :-*
 
mareta dijo:
Hoy puntual y a las 15:00 tengo cita en Olimpia de Figueres donde voy a acudir en moto a ver si finalmente soluciono lo del asiento con gel.
O sea,.... hoy salgo en moto nuevamente,... yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

[highlight]Salí ayer y de ruta als Angels alguien a quien envio un saludo, me reconoció ;) :-*.
Hoy salgo
Viernes ruta Pre week end
Domingo ruta dominguera.

Si ahora salgo tanto, no quiero ni pensar qué haré en primavera. MDM LCN. :-* :-*
[/highlight]

No te extrañe que cuando te hagan una radiografía salga algo así:

pic_puebla-eventos-salir-Z--1812591425.jpg

3d-moqueur-rire-3.gif
3d-moqueur-rire-3.gif
3d-moqueur-rire-3.gif


Saludos.
 
[highlight]Kike CS[/highlight] mira que em fas riure i avui,... ho necesito !!!!!

Fins aviat, per cert , fins diumenge, oi??????

Free translation:

Muy güeno !!!!!!!!
Hasta pronto, por cierto, hasta el domingo , verdad ??????
 
mareta dijo:
[quote author=Jesus GS 1200 link=1233784367/15#23 date=1233831435][quote author=mareta link=1233784367/15#21 date=1233829888]Jesús, mañana te vienes a hacer tus curvas favoritas ???????

[highlight]Mareta[/highlight] me resevo para el Domingo ( tendria que hacer inventos, y no me gusta pedir muchos favores al personal, que luego se los cobran con creces... y además yo tengo que predicar con el ejemplo y no me puedo ir escaqueando que si no se desmadra la peña.. son como crios ), pero si haceis la ruta de Girona-Lloret-Tossa-Sant Feliu podemos quedar a media tarde en El Corsari para hacer el cafelito sobre las 16:30.

Ya me diras algo !!! ;)

PD: a ver si puedes solucionar al problema del sillín.[/quote]

Hola , Jesús:

Para mañana la intención es hacer el café en Tossa. Resulta que nos encontraremos cerca de Calonge con LLuís y de allí para Playa de Aro , Sant Feliu y Tossa.
[highlight]A ver si me puedes ayudar tú, hay una carretera desde Cassa más o menos hasta Calonge, la he hecho un par de veces desde Calonge, pero no sé al revés donde salimos???? !!!! Lo sabes tú ?????
Sino a ver si mañana alguien lo sabe.
[/highlight]Gracias y hasta el domingo.  :-*  :-*
[/quote]


Desde Cassa de la selva , pasando por Santa Paiaia , llegas a la Bisbal y de alli, por la Ganga hasta Calonge...y al revés lo mismo...pero al revés....! jejejejejejejejeje.. ;D ;D ;D
 
albur dijo:
Trio_Calaveras_0209r.jpg

trio_de_mariquitas.jpg

trio-6-04.jpg

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
[highlight]
JAJAJJAJAJAJAJ...NO PUEDO CON VOSOTROS, DE VERDAD QUE NO PUEDO...JAJAJJAJAJAJAJAJAJ
[/highlight]
[highlight]
Y EL OTRO SONAJA A SU BOLA...PERO QUE BUENO ES EL TIO...[/highlight]

tuuri4zp1.jpg

Desde luego Panotxa eres un [highlight]ARTISTA[/highlight], sólo hay que ver cómo has captado el  [highlight]ALMA MATER[/highlight] del personaje

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Trio_Calaveras_0209r.jpg

trio_de_mariquitas.jpg

trio-6-04.jpg


COMO LES DEBE IR AL TRIO....???? SON LAS 13,17 Y NO LLUEVE AQUI...!


ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
 
PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=mareta link=1233784367/15#24 date=1233832894][quote author=Jesus GS 1200 link=1233784367/15#23 date=1233831435][quote author=mareta link=1233784367/15#21 date=1233829888]Jesús, mañana te vienes a hacer tus curvas favoritas ???????

[highlight]Mareta[/highlight] me resevo para el Domingo ( tendria que hacer inventos, y no me gusta pedir muchos favores al personal, que luego se los cobran con creces... y además yo tengo que predicar con el ejemplo y no me puedo ir escaqueando que si no se desmadra la peña.. son como crios ), pero si haceis la ruta de Girona-Lloret-Tossa-Sant Feliu podemos quedar a media tarde en El Corsari para hacer el cafelito sobre las 16:30.

Ya me diras algo !!! ;)

PD: a ver si puedes solucionar al problema del sillín.[/quote]

Hola , Jesús:

Para mañana la intención es hacer el café en Tossa. Resulta que nos encontraremos cerca de Calonge con LLuís y de allí para Playa de Aro , Sant Feliu y Tossa.
[highlight]A ver si me puedes ayudar tú, hay una carretera desde Cassa más o menos hasta Calonge, la he hecho un par de veces desde Calonge, pero no sé al revés donde salimos???? !!!! Lo sabes tú ?????
Sino a ver si mañana alguien lo sabe.
[/highlight]Gracias y hasta el domingo.  :-*  :-*
[/quote]


Desde Cassa de la selva , pasando por Santa Paiaia , llegas a la Bisbal y de alli, por la Ganga hasta Calonge...y al revés lo mismo...pero al revés....!   jejejejejejejejeje..  ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Mareta [/highlight],veo que Peredeauville ya te ha contestado, pero yo para volver para casa haria Tossa-Llagostera-Romanyà-Calonge-La Bisbal...etc me gusta más que Santa Paiaia.

8.jpg


Nos vemos el domingo.
 
Compis donde estais !!! Que esto está muy mústio.

No hay nuevas de la excursión del TRIO-LA-LA-LA bajo la lluvia?

moto%2Blluvia.jpg


V'sss
 
Ja he tornat.

Tema seient solucionat.- A Olimpia de Figueres, m´ha atés un noi que es diu Sergi , molt amable i m´ha ensenyat totes les opcions per el seient, també el puc posar de colors amb lletres, dibuixos,.... A veure si em doneu ideas, elegants de bmw però amb un punt de "freaki"-heavy. Com que aixó és pot interpretar de moltes maneres, os deixo la web: www.bagster.com.

L´´unic inconvenient es que no tindré la moto per anar a la calçotada, així que no vindré. Tarden 15 díes i com os podeu imaginar no m´han garantit que estigui a punt per la calçotada. I com que la comoditat és lo primer i segur que no arrivaría, em quedo sense calçotada !!!!

Free Translation:

Ya estoy de vuelta.
Tema asiento solucionado.- Olimpia Figueres, vale la pena. Un chico muy amable , Sergi me ha dicho que lo puedo personalizar así que por favir, dadme ideas, se pueden poner letras, dibujos y colores. Sorprendedme.
El único punto malo es que no estarà para la calçotada, oase que amigos mios, una que se da de baja.
:-* :-* :-* :-*
 
Donde y como estaràn el trio calaveras ??????????? ;) ;D :-*
 
mareta dijo:
Ja he tornat.

Tema seient solucionat.- A Olimpia de Figueres, m´ha atés un noi que es diu Sergi , molt amable i m´ha ensenyat totes les opcions per el seient, també el puc posar de colors amb lletres, dibuixos,.... A veure si em doneu ideas, elegants de bmw però amb un punt de "freaki"-heavy. Com que aixó és pot interpretar de moltes maneres, os deixo la web: www.bagster.com.

L´´unic inconvenient es que no tindré la moto per anar a la calçotada, així que no vindré. Tarden 15 díes i com os podeu imaginar no m´han garantit que estigui a punt per la calçotada. I com que la comoditat és lo primer i segur que no arrivaría, em quedo sense calçotada !!!!

Free Translation:

Ya estoy de vuelta.
Tema asiento solucionado.- Olimpia Figueres, vale la pena. Un chico muy amable , Sergi me ha dicho que lo puedo personalizar así que por favir, dadme ideas, se pueden poner letras, dibujos y colores. Sorprendedme.
El único punto malo es que no estarà para la calçotada, oase que amigos mios, una que se da de baja.
:-*  :-*  :-*  :-*

[highlight]Mareta[/highlight] , siempre puedes venir enlatada... si nos lo vamos a pasar de miedo !!!!

Salu2
 
mareta dijo:
[highlight]IV.- Koffetreffen Pre Week end[/highlight][/b]

Día- Viernes 6 de Febrero
Hora.- 15:00 Zulú.- LLoc : Cutre Hotel de Medinyà
14:30 gasolinera de Verges ( per els que som de poble  ;))

Ruta: Sant Feliu y café a Tossa
Weatherforecast.- Too bad to be thrue !!!!!!

Moto 1.- LLuís F. ( amic mareta i sortirà per primera vegada amb els MDM de LCN - no sap on es posa-)
Moto 2.- Xavicat
Moto 3.- Mareta ( incondicional)
Moto 4.- Solitario
Moto 5.- Albert GTR ( si esta bien, sino tambien )
Moto 6.-

Debido al mal tiempo que se prevee y que yo marcho mañana por la mañana a las 7 a Barcelona  y regresaré muy justo, please vosotros mismos quien pueda venir bien, sino tambien.
 
Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=mareta link=1233784367/30#33 date=1233855182]Ja he tornat.

Tema seient solucionat.- A Olimpia de Figueres, m´ha atés un noi que es diu Sergi , molt amable i m´ha ensenyat totes les opcions per el seient, també el puc posar de colors amb lletres, dibuixos,.... A veure si em doneu ideas, elegants de bmw però amb un punt de "freaki"-heavy. Com que aixó és pot interpretar de moltes maneres, os deixo la web: www.bagster.com.

L´´unic inconvenient es que no tindré la moto per anar a la calçotada, així que no vindré. Tarden 15 díes i com os podeu imaginar no m´han garantit que estigui a punt per la calçotada. I com que la comoditat és lo primer i segur que no arrivaría, em quedo sense calçotada !!!!

Free Translation:

Ya estoy de vuelta.
Tema asiento solucionado.- Olimpia Figueres, vale la pena. Un chico muy amable , Sergi me ha dicho que lo puedo personalizar así que por favir, dadme ideas, se pueden poner letras, dibujos y colores. Sorprendedme.
El único punto malo es que no estarà para la calçotada, oase que amigos mios, una que se da de baja.
:-*  :-*  :-*  :-*

[highlight]Mareta[/highlight] , siempre puedes venir enlatada... si nos lo vamos a pasar de miedo !!!!

Salu2[/quote]

Jesús,.. ni HARTA DE VINO em perdo la calçotada. Mal hagi d´agafar un neumàtic amb un aneguet per tornar. Ja he quedat que els hi deixaré el asiento a la tornada el 23 de febrer.

EM PERDERÍA JO LA MOGUDA ??????

Després del que he tingut que fer per venir,...... M´hauré de començar a embatumar el c** amb pomada Voltarèn una setmana abans i dues després, peró no fallo.

Ja vaig dir que TAL I COM ESTEU TOTS ELS MEMBRES DE LCN , NO OS PUC DEIXAR ANAR SOLS.

Free translation.-

Antes muerta que sencilla !!!!!!!!!! ME VOY AL FRANCOLÍ ESE CAIGA QUIEN CAIGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Las 8 y estos
990.gif
990.gif
990.gif
sin dar señales de vida...a ver si se han perdido ?

Bueno, me voy pa casa a cenar y mañana será otro dia.

Agur
 
Algú dels entesos en materia motera ( es a dir tots vosaltres ) em pot dir :

cóm s´ha de conduir sobre el sol mulllat ????
Ho dic perque la meva única experiéncia va esser pujant a Sant Esteva Safaja i per si anant a les Esplugues trovem aigua,...... tindre dos opcions : o em paro directament i telefono la grua o m´expliqueu qué s´ha de fer e intentaré seguir-vos en dignitat..

Free translation:

Please, para conducir sobre suelo mojado, podeis darme dos o tres breves consejos ?????
Muchas gracias
 
mareta dijo:
Algú dels entesos en materia motera ( es a dir tots vosaltres ) em pot dir :

cóm s´ha de conduir sobre el sol mulllat ????
Ho dic perque la meva única experiéncia va esser pujant a Sant Esteva Safaja i per si anant a les Esplugues trovem aigua,...... tindre dos opcions : o em paro directament i telefono la grua o m´expliqueu qué s´ha de fer e intentaré seguir-vos en dignitat..

Free translation:

Please, para conducir sobre suelo mojado, podeis darme dos o tres breves consejos ?????
Muchas gracias


Ja veig que la sortida a la calçotada sera tota una aventura, per a tu  ;D ;D ;D

Vinga jo començo amb unes quantes normes, a veure si les anem posant:
1 – No donar acelerades ni frenades brusques
2 – Mirar d’agafar les corbes obertes
3 – Guardar la distancia al de davant .... per si de cas
4-
5 –
6 –
7 – .........



Ya veo que la salida a la calçotada sera toda una aventura, para ti

Venga yo empiezo con unas cuantas normas, a ver si las vamos poniendo:
1 - No dar acelerado ni frenadas bruscas
2 - Tratar de coger las curvas abiertas
3 - Guardar la distancia al de delante .... por si acaso
4 --
5 --
6 --
7 - .........
 
mareta dijo:
Algú dels entesos en materia motera ( es a dir tots vosaltres ) em pot dir :

cóm s´ha de conduir sobre el sol mulllat ????
Ho dic perque la meva única experiéncia va esser pujant a Sant Esteva Safaja i per si anant a les Esplugues trovem aigua,...... tindre dos opcions : o em paro directament i telefono la grua o m´expliqueu qué s´ha de fer e intentaré seguir-vos en dignitat..

Free translation:

Please, para conducir sobre suelo mojado, podeis darme dos o tres breves consejos ?????
Muchas gracias

Hola mareta. Si nos coje lluvia por el camino (porque si ya llueve de entrada voy en lata ;D) lo primero es parar y ponerse el traje de agua para no empaparse. A partir de ahí, pues cuidadín con el freno y con el acelerador, irse limpiando la visera del casco con la mano para ver algo y rezar para que los demás (latas) nos vean a nosotros ;D ;D
En fin, conducir con un poco más de prudencia y no inclinar demasiado en las curvas.
Mírate este post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226995190

Saludos.
 
Bona nit, os puedo comunicar, que he hablado por selular a las 8pm con el TRIO CALAVERA, concretamente

con el sicario albur, yo subia de Salou en lata y ellos aun estaban por el eix !!!!PARAOS NO SE DONDE, BEBIENDO COMO

COSACOS Y BORRACHOS COMO UNA CUBA¡¡¡¡¡¡¡
, vamos de puta pena...........
 
tuuri4zp1.jpg


Un comentario, y que nadie se lo tome a mal, tengo que reconocer.........que.........

no habia visto una anciana tan entranable, agraciada y guapa como esta en mi vida, y la niña....

que seguro que es de su familia.......le supera.......en todo eso y mas............ ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, pues uno que ya está en casa. La salida puede resumirse en 4 palabras: Im-presionante y in-creible.

En total nos hemos zumbao 620 km, a los cuales hay que descontar dos vueltas al Priorato que nos ha dado el amigo panotxa,

con el tema es que el GPS esto, es que el GPS lo otro. Ahora no tngo tiempo, pero mañana os pondré la crónica de la salida.

Un beso! :-*

Pd: Os adelanto que panotxa deja de ser [highlight]"el follonero" [/highlight]para ser [highlight]"el carbonilla"[/highlight] o en su defecto [highlight]"el difuminao"[/highlight],

porque hoy sí que se ha demostrado que va como un loco (me ha pegado un hachazo en el eix que me ha dado la vuelta

a los retrovisores)
 
[highlight]Albert i Kike[/highlight], moltes gracies. :-* :-* Ja ho tinc més clar.
Translation.-
Albert y Kike.- Muchas gracias. Ya lo tengo más claro.
 
Bueno companys, otro tambien en casa...un dia duro de trabajo...muy duro :-/ :-/ :-/hemos tenido que hacer la comprobacion del vino del domingo ,comprobar la comida ::) ::)comprobar la ruta in situ :cool: :cool:por si habian las curvas suficientes ;D ;D bueno ya sabeis todo por el bienestar de LCN ha sido agotador ;D ;D ;D ;D ;D

traslacion

vamos que hemos disfrutado como enanos ::) ::) ::) ::)un dia completo de amoto :cool: :cool: :cool: :cool:


V,sssssssssssssss
 
Booooooooona nit!

Un altre a casa, avui dormiré pla...però content.
Avui es d'aquells dies que hi ha de tan en tan, un dia per recordar en la memòria, tan sols dir que tot avui ha sigut...MOTO, MOTO i més MOTO.
La ruta final ha sigut aquesta:





Booooooooona noche! Otro en casa, hoy dormiré plano...pero contento. Hoy es de aquellos días que hay de tanto en tanto, un día para recordar en la memoria, tan sólo decir que todo hoy ha sido...MOTO, MOTO y más MOTO. La ruta final ha sido esta:


090205ck9.jpg
 
Arriba