GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-09)

Alf51 dijo:
Bona nit malalts de moto,

Que si a las 8,00, que si a las 8,20, que no, que a las 8,30, pues buena a las 9,00, joder por una salida que hacéis y lo que os cuesta decidiros  ;D ;D ;D, y el madiquita de turno, que si tardamos de 30 a 40 minutos a llegar al Bicentury[highlight], joder, joder, que vas en moto, no vas andando, (o será porque va de amarillo???). ;D ;D ;D ;D
[/highlight]
!!!!!!!!!!!!Albuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur, que tengo mono de tus monólogos!!!!!!!!!!!! :D :D :D


Bueno ya  he cubierto la cuota de la parida del día!!! ;) ;) ;)

Hala a cascarla , como dice Turri


P.D. mañana curro, pero el domingo……………………. :cool: :cool: :cool:


Hombre ya tenemos aqui al poeta ;) ;) yo tambien te quiero :-* :-*
bueno ya lo dijo la gran psicologa inglesa Kette F. Ollen si leete el nombre con atencion bandarra pues eso a cascarla ;D ;D ;D ;D ;D


v,ssssssssssssssssss
 
JOER, QUE HACEIS LEVANTADOS TAN trempanoooo????, que pasa que hay alguna cosa que hacer hoy...???? ;D ;D ;D ;D

Esto de no saber a donde voy y por donde vendre, ni a donde comeré...... >:( >:( >:( >:(, no me acostrumbro.... ;) ;) ;)

En cualquier caso seguro que lo pasamos bien... :-? :-? :-?

Fins ara...!
............................................

Traslatión

hasta ahora ...!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
pere GS dijo:
[quote author=Alf51 link=1233784367/90#93 date=1233957826]Bona nit malalts de moto,

Que si a las 8,00, que si a las 8,20, que no, que a las 8,30, pues buena a las 9,00, joder por una salida que hacéis y lo que os cuesta decidiros  ;D ;D ;D, y el madiquita de turno, que si tardamos de 30 a 40 minutos a llegar al Bicentury[highlight], joder, joder, que vas en moto, no vas andando, (o será porque va de amarillo???). ;D ;D ;D ;D
[/highlight]
!!!!!!!!!!!!Albuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur, que tengo mono de tus monólogos!!!!!!!!!!!! :D :D :D


Bueno ya  he cubierto la cuota de la parida del día!!! ;) ;) ;)

Hala a cascarla , como dice Turri


P.D. mañana curro, pero el domingo……………………. :cool: :cool: :cool:


Hombre ya tenemos aqui al poeta ;) ;) yo tambien te quiero :-* :-*
bueno ya lo dijo la gran psicologa inglesa [highlight]Kette F. Ollen [[/highlight]size=6]si leete el nombre con atencion bandarra[/size] pues eso a cascarla ;D ;D ;D ;D ;D


v,ssssssssssssssssss
[/quote]



ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
 
Que vaya bien la ruta de hoy... yo por mi parte ya estoy preparando la del [highlight]Domingo[/highlight] con Mareta... a ver si os gusta.... cuando lo tengamos claro la publicamos.

3d-coucou-salue.gif


Agurrrrrr!!!!
 
Ya esta, ya empiezan pasar grupos de motos delante de mi despacho.
ba3.gif
si alguien viene a Estartit, pararse a tomar un café conmigo. Gracias.
Suerte que falta menos para mañana
ba31.gif
 
[highlight]Salida del Domingo 8/02/09:[/highlight]

hora 9:00 Zulú
Lugar: Fontajau
Ruta : (09:00 ) Girona - Maçanet - Hostalric - Arbúcies - Coll de Revell ( Desayuno 10:15 - 11:00 ) - Sant Hilari Sacalm- Eix transversal hasta Santa Coloma de Farners - Vidreres - Lloret - Tossa ( Aperitivo 12:00-12:30 ) -  Llagostera - y cada mochuelo a su olivo : Sant Feliu , Girona, Estarit, Figueres, Burgos, Albacete, ...etc.
Weather:
soleil.gif


Moto 1.- Jesús Gs (Yo)
Moto 2.- Mareta    (Ella)
Moto 3.- Kike Cs   (El )
Moto 4.- el otro
Moto 5.- el de la moto
Moto 6.-
Moto 7.-

[highlight][move]Animarsus..... que hará un tiempo de escándalo.[/move][/highlight]

Os esperamos  ;) ;) ;)
 
george dijo:
[quote author=pere GS link=1233784367/60#63 date=1233945414][quote author=Perarnau link=1233784367/45#59 date=1233934638]QUINA ENVEJAAAAAAAA!!!! A veure quant puc apuntar el meu nom a la llista.... jooooo no em tindria d'haver venut la honda encara....


JODER QUE ENVIDIAAAAAA!!!! A Ver cuando puedo apuntar por primera vez el nombre a la lista.... joooooo no me deveria haver vendido la honda todavia....


PD:m'haurieu aceptat amb una Honda 600¿? :-/


CUALQUIER MOTO ES BIENVENIDA PERARNAU...[highlight]HARLEYS[/highlight] ...JAPOS..ACEPTAMOS HASTA GS ROJAS  ;D ;D ;D ;D


V,ssssssssssss
[/quote]


No et  passis PERE

[/quote]

Sou vulnerables... pero tant...?..... ;D
 
mareta dijo:
Ya esta, ya empiezan pasar grupos de motos delante de mi despacho.
ba3.gif
si alguien viene a Estartit, pararse a tomar un café conmigo. Gracias.
Suerte que falta menos para mañana
ba31.gif


El mateix em passa a mi.

Lo mismo me pasa a mi



PD: si algu ve a Blanes...
 
Yo soy partidaría de que cualquier moto es bienvenida.

Salimos en moto porque nos encanta conducir y divertirnos.- Creo que este es nuestro lema principal.

A mí si son japos , Harleys o vespinos,... francamente me da igual.

Lo que sí me importa es poder salir con gente normal y pasar un buen rato ( y no arrepentirme por ello ) y repetir y repetir y repetir.

;) ;) ;) :) :) :) :-* :-* :-*
 
[highlight]Mareta[/highlight] La verdad... yo... las [highlight]"PesteHarleys"[/highlight] las tengo atravesadas.... debe ser algo genético... o algún trauma infantil, no lo sé, pero es superior a mi.
Igual con el tiempo se me cura... o igual tengo que vacunarme ;D ;D ;D

3d-infirmi%E8re-piqure.gif


Agurrrr!!! ;) ;) ;)
 
Bueno, me voy a comer que ya me llaman
casserole-manger.gif



Nos vemos mañana Domingo en Fontajau a las 09:00 Zulú.
3d-sautille.gif


Una avanzadilla de lo que nos espera mañana :

98798829xm8.jpg
 
Jesus GS 1200 dijo:
[highlight]Salida del Domingo 8/02/09:[/highlight]

hora 9:00 Zulú
Lugar: Fontajau
Ruta : (09:00 ) Girona - Maçanet - Hostalric - Arbúcies - Coll de Revell ( Desayuno 10:15 - 11:00 ) - Sant Hilari Sacalm- Eix transversal hasta Santa Coloma de Farners - Vidreres - Lloret - Tossa ( Aperitivo 12:00-12:30 ) -  Llagostera - y cada mochuelo a su olivo : Sant Feliu , Girona, Estarit, Figueres, Burgos, Albacete, ...etc.
Weather:
soleil.gif


Moto 1.- Jesús Gs (Yo)
Moto 2.- Mareta    (Ella)
Moto 3.- Kike Cs   (El )
Moto 4.- el otro
Moto 5.- el de la moto
Moto 6.-
Moto 7.-

[highlight][move]Animarsus..... que hará un tiempo de escándalo.[/move][/highlight]

Os esperamos  ;) ;) ;)

Si no falla nada, contad conmigo, sino estoy a la hora señalada no me espereis, es lo que tiene tener crio.
 
Bonas companys, uno en casita y muy satisfecho por el buen dia y la compañia, en cuanto a la ruta,.......que hablen los que han tenido el gustazo de hacerla, porque yo no tengo abuela y me pasaria, bueno las pocas fotos que hemos podido hacer con los moviles ya las pasaremos durante el finde pero bueno a los de mañana salgan que os acompañe el dia como hoy y lo disfruteis,
salud para todos y agradecer a los que hoy me han acompañado a la top secret .

Ramon Deauville. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;)
 
Otro en casa feliz y satisfecho  :). La ruta... un [highlight]10[/highlight], el desayuno un [highlight]10[/highlight], la compañía [highlight]MATRICULA DE HONOR, [/highlight]qué más puedo decir??
Ramón Deauville te felicito, como R.L. te has salido de la tabla. ;D ;D ;

V'sssssssssssss
 
enricp dijo:
[quote author=Jesus GS 1200 link=1233784367/105#105 date=1233999290][highlight]Salida del Domingo 8/02/09:[/highlight]

hora 9:00 Zulú
Lugar: Fontajau
Ruta : (09:00 ) Girona - Maçanet - Hostalric - Arbúcies - Coll de Revell ( Desayuno 10:15 - 11:00 ) - Sant Hilari Sacalm- Eix transversal hasta Santa Coloma de Farners - Vidreres - Lloret - Tossa ( Aperitivo 12:00-12:30 ) -  Llagostera - y cada mochuelo a su olivo : Sant Feliu , Girona, Estarit, Figueres, Burgos, Albacete, ...etc.
Weather:
soleil.gif


Moto 1.- Jesús Gs (Yo)
Moto 2.- Mareta    (Ella)
Moto 3.- Kike Cs   (El )
Moto 4.- Enricp ( si esta bien, sino tambien )
Moto 5.- LLuísfue
Moto 6.-
Moto 7.-

[highlight][move]Animarsus..... que hará un tiempo de escándalo.[/move][/highlight]

Os esperamos  ;) ;) ;)

[/quote]
 
Jesus GS 1200 dijo:
[highlight]Salida del Domingo 8/02/09:[/highlight]

hora 9:00 Zulú
Lugar: Fontajau
Ruta : (09:00 ) Girona - Maçanet - Hostalric - Arbúcies - Coll de Revell ( Desayuno 10:15 - 11:00 ) - Sant Hilari Sacalm- Eix transversal hasta Santa Coloma de Farners - Vidreres - Lloret - Tossa ( Aperitivo 12:00-12:30 ) -  Llagostera - y cada mochuelo a su olivo : Sant Feliu , Girona, Estarit, Figueres, Burgos, Albacete, ...etc.
Weather:
soleil.gif


Moto 1.- Jesús Gs (Yo)
Moto 2.- Mareta    (Ella)
Moto 3.- [highlight]Kike Cs[/highlight]   (El )
Moto 4.- el otro
Moto 5.- el de la moto
Moto 6.-
Moto 7.-

[highlight][move]Animarsus..... que hará un tiempo de escándalo.[/move][/highlight]

Os esperamos  ;) ;) ;)

:eek: Yo no sé si saldré mañana, en cualquier caso ya os diré algo. ;)

Saludos.
 
Bueno veo que como siempre la peña se apunta a última hora para el Domingo... espero que disfrutemos tanto como lo los companers que han podido salir hoy.... que envidia con el solecito que ha hecho... :'(

Suerte que mañana hará un dia espléndido para disfrutar de la moto :D

Apa siua, nos vemos mañana a las 09:00 Zulú en Fontajau.

5%20protagonistas.jpg
 
Hola companys de LCN aquest mati us he vist a la rotonda de Caldes veníeu de Cassa i direcció Llagostera a les 10:00 mes o menys, com soc de efectes retardats me he adunat que hereu vosaltres quan pesaven els Peres (PereGS y Pere Deavulle) que anaven els últims quina enveja, be per setmana santa em pujo la Gs capa aquí i ma apunto a alguna sortida.
Seguiu així.
Salutacions
Lluisrm
 
BUENO, BUENO, BUENO...! DOS MAS EN CASITA.....

1º Felicitar a la Sra. Deauville.., ha aguantado los 220 km de hoy a la perfección,no se ha resentido nada de sus maltrechas cervicales, tampoco ha pasado frio....hoy estrenaba conju... ;)
2º Como dice KIKECS, 10, 10, MATRICULA....( SE PARECEN A MIS RESULTADOS UNIVERSITARIOS... ;D ;D ;D....Es broma
3º Los retratos, paso los de mi NOKIA N70 y aluego cuando tenga los suyos de su No se que (sansung o motorola o .que se yo, paso los suyos..)

En fin guay...to

A los que salgais mañana, os deseo una GÜENA RUTA, COMO MÍNIMO COMO LA HOY HEMOS TENIDO NOSOTROS...CUIDADIN, [highlight]AHIAFUERAQUESTARAMOJAOLEÑEQUEHANCAIDOCHUZOSDEPUNTAESTATARDE..... [/highlight]>:( >:( >:(

AHORA VOY POR LOS RETRATOS.. ;)
 
Lluisrm dijo:
Hola companys de LCN aquest mati us he vist a la rotonda de Caldes veníeu de Cassa i direcció Llagostera a les 10:00 mes o menys, com soc de efectes retardats me he adunat que hereu vosaltres quan pesaven els Peres (PereGS y Pere Deavulle) que anaven els últims quina enveja, be per setmana santa em pujo la Gs capa aquí i ma apunto a alguna sortida.
Seguiu així.
Salutacions
Lluisrm

CARAMBA LLUIRM, y porquè no nos ha perseguido...? hemos desayunado en llagostera...!

Venga vente pacá cuando quieras...! ;)
 
Pere si llego a saber que el desayuno era en Llagostera os sigo, he pensado que seria en Tossa y ya me quedaba un poco lejos.

Vss
 
Hola nois:

Contad conmigo para mañana salida de domingo a las 9 en Fontajau. Sobre las 8.30 estare en la gasolinera por si hay algun otro figuerense (Enric o Kike?)

Lluis
 
AQUI LA RUTA DE HOY

y aqui las afoticos, las cuelgo aqui y el crak Panotxa ya las colgará en el blog, pues yo no tengo mi picasa al dia....!

Ah...! el Nokia N70, EL DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS , llega hasta donde llega...y mi pulso tambien.... ;) ;) ;)

El encuentro..

%21cid_07022003.jpg


%21cid_07022004.jpg


%21cid_07022005.jpg


%21cid_07022006.jpg


%21cid_070220019.jpg


%21cid_070220011.jpg


%21cid_070220012.jpg


El Desayuno...TORTILLA DE BUTINEGRA Y BOCATA DE FUET.. PANES DE COCA CON TOMATE , ALGUNA CANSALADA Y ALGO DE CARNE DE PEROL PARA PICAR...(LAS CANNES NO SALEN...TENIA LA BOCA LLENA Y NO LAS PODIA RETRATAR... ;D ;D) [highlight] un 10...![/highlight] PAL DESAYUNO "el carrilet de llagostera " otro pa la lista del Blog, Panotxa...! UN[highlight]  "0" [/highlight] PATATERO PA LOS RETRATOS...!  >:( >:( >:(

%21cid_07022007.jpg


%21cid_07022008.jpg


%21cid_070220010.jpg


Y EL FERVESTAR EL MR. BIKER'S CON SUS OLIVICAS Y SU PATATICAS... ;D ;D

%21cid_07022002.jpg


%21cid_07022009.jpg


%21cid_070220013.jpg


%21cid_070220014.jpg


%21cid_070220015.jpg


%21cid_070220017.jpg


%21cid_070220016.jpg


%21cid_070220018.jpg


%21cid_070220020.jpg


POS ESTO ES LO QUE HA DAO DE SI EL NOKIA N70 Y MI PULSO...!

HASTA LA PRÒXIMA....COMPANYS...! :)
 
;) ;)Bueno pues otro tambien en casa ;D ;D la ruta de hoy ha sido genial ,con su buena sesion de curvas ::) ::)el tiempo perfecto y las carreteras casi todas secas, :cool: :cool:el desayuno descandalo el bareto hay que ponerlo en el bloc(nos han atendido muy bien y el precio correcto) `pero lo mejor desde luego ha sido vuestra compañia ;D ;D ;D ;D ;D gracias raimon por organizarla ;) ;)

Lluisrm un saludo company traete la moto ;) ;) que no das señales de vida ;D ;D ;D ;D

Pere deauville [highlight] SE VE NAAAAAAAAAAA[/highlight]

V,ssssssssssssssssssssssss
 
pere GS dijo:
;) ;)Bueno pues otro tambien en casa ;D ;D la ruta de hoy ha sido genial ,con su buena sesion de curvas ::) ::)el tiempo perfecto y las carreteras casi todas secas, :cool: :cool:el desayuno descandalo el bareto  hay que ponerlo en el bloc(nos han atendido muy bien y el precio correcto) `pero lo mejor desde luego ha sido vuestra compañia  ;D ;D ;D ;D ;D gracias raimon por organizarla ;) ;)

Lluisrm un saludo company traete la moto  ;) ;) que no das señales de vida ;D ;D ;D ;D

Pere deauville [highlight]  SE VE NAAAAAAAAAAA[/highlight]

V,ssssssssssssssssssssssss


[highlight]PEREGS ......AHORA TE LEVANTAS DE LA SIESTA....?????   [/highlight]   Como que se ve naaaaaaa.....si yo lo veo tooooooo....!    ;D ;D ;D


SI SE VA NAAAAAAAA.....MIRALO EN MI ARBUM... ;) ;) ;) QUE LO TOI PUNIENDO AL DIA ...!
 
Bueno, ja veig que ha anat de fabula, el dia era perfecte,  :) dema segur que fara encara mes bon dia, que vagi molt be la ruta de dema, jo no podre venir, amb vaig a escalar muntanyes, que de tant en tant, tambe va be fer kilometres sense la moto :p

A part d'aixo, suposo que molts de vosaltres ja coneixeu en JOE BAR TEAM,
78333366qy8.jpg



un clàssic entre els moteros, dons .......... va ....... us faré un REGAL, aqui teniu els links per descarregar-se els 7 volums, veureu que es pot fer per dos llocs, per Megaupload i per Rapidshare, jo ho he fet per el primer i cap problema, suposo que caurà alguna cerveceta no?

Joe Bar Team, tomo 1
http://www.megaupload.com/?d=1DSY29SE
http://rapidshare.com/files/175596959/Joe_Bar_1.pdf

Joe Bar Team, tomo 2
http://www.megaupload.com/?d=NG8HA5B7
http://rapidshare.com/files/175598628/Joe_Bar_2.pdf

Joe Bar Team, tomo 3
http://www.megaupload.com/?d=MC3YE9VA
http://rapidshare.com/files/175601420/Joe_Bar_3.pdf

Joe Bar Team, tomo 4
http://www.megaupload.com/?d=KHDZKZCN
http://rapidshare.com/files/175614272/Joe_Bar_4.pdf

Joe Bar Team, tomo 5
http://www.megaupload.com/?d=BXHFJ5VG
http://rapidshare.com/files/175614273/Joe_Bar_5.pdf

Joe Bar Team, tomo 6
http://www.megaupload.com/?d=PDWPZ4NR
http://rapidshare.com/files/175614274/Joe_Bar_6.pdf

La enciclopedia imbécil de la moto (BONÍSSIMA)
http://www.megaupload.com/?d=NQ1KT8F0
http://rapidshare.com/files/175614278/Joe_Bar_-__enciclopedia_imbecil_de_la_moto.pdf


Espero les crevesetes!!!!! :cool: :cool: :cool:



Bueno, ya veo que ha ido de fabula, el día era perfecto, mañana seguro que hará aún más buen día, que vaya muy bien la ruta de mañana, yo no podre venir, con voy a escalar montañas, que de vez en cuando, también va bien hacer kilómetros sin la moto

Aparte de esto, supongo que muchos de vosotros ya conocéis en JOE BAR TEAM,


un clásico entre los moteros, pues .......... va ....... le haré un regalo, aquí tenéis los links para descargarse los 7 volúmenes, verá que se puede hacer por dos lugares, por Megaupload y por RapidShare, yo lo he hecho por el primero y ningún problema, supongo que caerá alguna cerveza no?
 
Booooooooones, salida de hoy inmejorable, 6 amotos, kike, ramondeauv....peredeauvill..y

señora, peregs, trias, yo. El tiempo de hoy como ya habreis visto, pues eso, cojonudo, mucho sol, el

dia limpio sin nuves, eso si, fresquito, sobre todo a primera hora. La ruta de ramon, un 10 o 11, primero

mogollon de curvas, almuerzo en llagostera, que no conocia, y se come muy bien, luego carretera mas

abierta, con bastante mas ritmo, rectas y curvas muy rapidas, siempre con el asfalto seco, pa darle mas

confianza, y para acabar, las clasicas y guaysss, con parada de vermut en el bikers, de ripoll a olot, por

vallfogona, tengo que decir que estaba ese tramo la carretera muy sucia, seca, pero muy sucia, estan

quitando todos los arboles caidos por la nevada de diciembre, lleno de palos, piedras, residuos de sal,

vamos un asco, con cuidadin que hemos ido, luego cada gallina a su corral, en besalu, separacion, 3 motos

pa girona y 3 pa figueres.

A los que salgan mañana, pos eso buena ruta, y buena compañia, como minimo como la de hoy. :cool: :cool: :cool: :cool:
 
PERE DEAUVILLE dijo:
BUENO, BUENO, BUENO...!  DOS MAS EN CASITA.....

1º[highlight] Felicitar a la Sra. Deauville.., ha aguantado los 220 km de hoy a la perfección[/highlight],no se ha resentido nada de sus maltrechas cervicales,  tampoco ha pasado frio....hoy estrenaba conju... ;)
2º bla bla
3º bla, bla, bla
En fin guay...to


Felicitats Mariona, JA ERA HORA ¡ ¡ ¡ ;) ;) Un petó ben gros

George
 
bona nit, perdón buenas noches, ahora recuerdo que hace dias me enseñaron tarjeta amarilla por no utilzar el idioma del imperio, si no hay cambio de opinión mañana me apunto a la salida acompañado de Maria mi media naranja, somos puntuales, por tanto si a la hora zulu no estamos en Fontejau, supongo que el pavellón, no nos espereis, (si nos hemos retrasado conectaré el turbo e igual os alcanzo), bueno la verdad es que llevo pocos kilometros con la LT, así que si voy lento vosotros a lo vuestro, seguro que a los postres ya hemos llegado, asi que hasta mañana S. D. Q. que se decia antes.

Ferran, Nando o como me querais llamar.
 
Petons i abraçades per a tothom ! :)

Us segueixo a distància, doncs ja sabeu que fins la Kukçotada estic:

encarcelado.jpg


:'( :'(

Aquesta tarda he fotut una patada a un armari groc de la via pública:

La Paula m'ha dit: Pare ! Què fas ?

Contesto: No ho veus que és un radar d'en Navarro ?

La Paula: Però si és una bústia de correus !!!!!!

Contesto: Doncs per si de cas !!! I no portis la contraria al teu pare !!!!!!!!!!!!!!



Apa siau,

___________________________________________________________

Mecagoentoloquesemenea, Pere no se ve naaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
Bona nit, estoy intentando ver las fotos de hoy y no las veo, ni en el albun de Pera y en el post, que alguien me lo explique si las ha podido ver, hasta ahora.

Ramon Deauville. >:( >:( >:( >:(
 
SISURT,  ten pasienza...!   ;)

Raimón, estoy bloqueando, pues estoy poniendo al dia el album y supongo que por eso no SE VE NAAAA..., en 5 minutillos está listo, las puedes ver en el Post Y en el album...!

10SIAU...!

MIRALO ANTES QUE EL PEREGS DE LA ESPADA NOS CORTE EL POST...! ;)
 
Booooooooona nit carallots!

Culleres quina volta que heu fet avui, deu n´hi do!

Raimon et fitxarem com a Road Lider oficial de LCN, és veu...mhhh, vull dir, s'intueix el bon rotllo de la sortida d'avui, el temps pel que es veu de PM.

Ara posaré les fotos al bloc.... ;)

Demà, ai demà en principi no tenia previst sortir en moto, però la Montse em fa fora de casa o sigui que si em voleu ens veiem demà.

Actualitzo la llista de Jesus:

[highlight]Salida del Domingo 8/02/09:[/highlight]

hora 9:00 Zulú
Lugar: Fontajau
Ruta : (09:00 ) Girona - Maçanet - Hostalric - Arbúcies - Coll de Revell ( Desayuno 10:15 - 11:00 ) - Sant Hilari Sacalm- Eix transversal hasta Santa Coloma de Farners - Vidreres - Lloret - Tossa ( Aperitivo 12:00-12:30 ) -  Llagostera - y cada mochuelo a su olivo : Sant Feliu , Girona, Estarit, Figueres, Burgos, Albacete, ...etc.
Weather:
soleil.gif


Moto 1.- Jesús Gs (Yo)
Moto 2.- Mareta    (Ella)
Moto 3.- Kike Cs   (El )
Moto 4.- Enricp ( si esta bien, sino tambien )
Moto 5.- LLuísfue
Moto 6.- Panotxa
Moto 7.-

[highlight][move]Animarsus..... que hará un tiempo de escándalo.[/move][/highlight]

Os esperamos  ;) ;) ;)





Booooooooona nit carallots! Cucharas qué vuelta que habéis hecho hoy, guay! Raimon te ficharemos como Road Lider oficial de LCN, se ve...mhhh, quiero decir, se intuye el buen rollo de la salida de hoy, el tiempo por lo que se ve de PM. Ahora pondré las fotos al blog.... ;) Mañana, ay mañana en principio no tenía previsto salir en moto, pero la Montse me hace fuera de casa o sea que si me quereis nos vemos mañana.


090208ac5.jpg
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: cUYON...CUYON...Nensssssss esto marcha dabuten :cool: :cool:
pedrin ..ahora si se ve  je..je...je Siso RT  >:( >:( tenia que ser amarillo el radar >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D no te enfades hombre  ;) ;) ;) ;)
Albert ...tienes las cervezas pagadas mencata el JOE bar je..je..jee
Albur ...madiquita y esa cronica???????
Xavi Rt y Mei ANDESTAIS COMPANYS???????? NO SE OS LEÉ NO SE OS VÉ

mañana yo sintiendolo mucho no puedor :'( :'( si salgo salida cortita con mi MDR que esta semana yastabien casi 1000 km :-/ :-/ :-/

vamos cerrando el xiringuito

AHORA ESTAMOS AQUI

[highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234038207/0#0[/highlight]

starperema3.jpg
 
i amb el Nº 7 apunteu siusplau a Xavi-RT i Mei-RT que demà tambe sortim, per cert portarém també el mono ;D ;D (el mono de moto que portem a sobre)

Enric-P, a quina hora surts de Figueres??

Mareta, et porto els diners de les enganxines ;)

apa fins demà, V'ssssssssssssss.

===================================================================

Translation:
Qua mañana salimos en moto, que tenemos un mono que parece King Kong ;D ;D

ala hasta mañana, Uves
 
............BONES........NO VOY A DECIR NADA, SIMPLEMENTE ES POR TOCARLE LOS WUEPPS

AL DE LA GS AMARILLA..........ES QUE LE REVIENTA UN MONTON QUE SE ESCRIBA EN UN POST CERRADO........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba