GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-12+1)

Jesus, que te mejores y como dice un buen amigo hay mas dias que longanizas.

Un abrazo

:o :oJESUS...Ya te dije que a las pelotas de tenis hay que darle con la raqueta y no con la cara ;) ;)ahora en serio una lastima que no puedas venir :'( :'(

Jakman... primero de todo bienvenido a este tu foro ;) ;) mal empezamos si ya nos metemos con el amarillo :( ;D ;D ;D un poco sospechoso 8-) 8-) 8-)

Panotxa dejade de hacer el tonto y comprate una amoto ;)

V,ssssssssss

Booooooona tarda!

Heu probat SPOTIFY?...es un programa per escoltar música de la web, però pots escoltar els discos sencers...una autèntica passada.
Si algú està interesat l´hi puc dir com fer-ho per tenir-lo.
Salut!

ENLLAÇ SPOTIFY!

Booooooona tarda! Habéis probado SPOTIFY?...es un programa para escuchar música de la web, pero puedes escuchar los discos enteros...una auténtica pasada. Si alguien está interesado le puedo decir como hacerlo para tenerlo. Salud!

pere GS dijo:
:o :oJESUS...Ya te dije que a las pelotas de tenis hay que darle con la raqueta y no con la cara ;) ;)ahora en serio una lastima que no puedas venir :'( :'(

Jakman... primero de todo bienvenido a este tu foro ;) ;) mal empezamos si ya nos metemos con el amarillo :( ;D ;D ;D [highlight]un poco sospechoso[/highlight] 8-) 8-) 8-)

V,ssssssssss

No se que es lo que te parece sospechoso, meterse con el amarillo es lo normal... el raro eres tú ;D ;D ;D

Y no, jackman, no es un troll mio, si es lo que sospechabas...o si

Un beso! :-*

Pd: Panotxa, hazle caso al del dumper y cómprate una moto. ;D ;D ;D ;D ;D

albur dijo:
[quote author=pere GS link=1235064641/45#51 date=1235150323] :o :oJESUS...Ya te dije que a las pelotas de tenis hay que darle con la raqueta y no con la cara ;) ;)ahora en serio una lastima que no puedas venir :'( :'(

Jakman... primero de todo bienvenido a este tu foro ;) ;) mal empezamos si ya nos metemos con el amarillo :( ;D ;D ;D [highlight]un poco sospechoso[/highlight]   8-) 8-) 8-)

V,ssssssssss

No se que es lo que te parece sospechoso, meterse con el amarillo es lo normal...[highlight] el raro eres tú  ;D ;D ;D[/highlight]

Pd: Panotxa, hazle caso al del dumper y cómprate una moto.  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

bueno ahí tengo que darte la razon ...se me va la pinza con facilidad.......

PD de compras ..nunca mais ..hoy la dependienta ha salido corriendo tan pronto me a visto

V,ssssssssss

pere GS dijo:
[quote author=albur link=1235064641/45#53 date=1235155436][quote author=pere GS link=1235064641/45#51 date=1235150323] :o :oJESUS...Ya te dije que a las pelotas de tenis hay que darle con la raqueta y no con la cara ;) ;)ahora en serio una lastima que no puedas venir :'( :'(

Jakman... primero de todo bienvenido a este tu foro ;) ;) mal empezamos si ya nos metemos con el amarillo :( ;D ;D ;D [highlight]un poco sospechoso[/highlight] 8-) 8-) 8-)

V,ssssssssss

No se que es lo que te parece sospechoso, meterse con el amarillo es lo normal...[highlight] el raro eres tú ;D ;D ;D[/highlight]

Pd: Panotxa, hazle caso al del dumper y cómprate una moto. ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

bueno ahí tengo que darte la razon ...se me va la pinza con facilidad.......

PD[highlight] de compras ..nunca mais ..hoy la dependienta ha salido corriendo tan pronto me a visto
[/highlight]
V,ssssssssss
[/quote]

Jajajajajajajajaja, será por lo poco que compramos ayer? no le caímos simpáticos?Serà racista? ...o
[highlight]
te ha visto a ti solo y ha pensado...dioooossssss, este viene a rematarmeeeeee!!!
[/highlight]

Pd: Per cert, qué me habéis comprado?

Jesús, em sap greu, :-[

Un altre dia serà. ::)

No sé que hacesi leyendo esto, ya tendriais que estar durmiendo................... ;)

MECAGONTOLOQUESEMENEA!!!!!!!!!!!!, mañana os quedais sin reportera On Board, me acabo de cargar la camara de Mei, con las prisas se me ha caido al suelo y ahora si que SE VE NA!!!, pa que lo sepais, suerte que tenemos otra super reportera Paula-RT. ;)

Jesus, lo sentimos mucho, nos veremos en la próxima

ala venga to er mundo a la cama que mañana toca madrugon y de los buenos.

V'sssssssssssssssssss.

Que os parece esta maquina
loriderfede3hr3.jpg

saludos
kuk :D

:o :o :o :o :o cuyon...con el turri ....vamos pallaaaaaaaa

V,ssssssssssss

Qué haceis levantados a estas horas?

Y por cierto, donde vais?

Buenos dias a tod@s, y muchas gracias por los ánimos ( [highlight]Mareta, Albur, Panotxa, Xavicat, Xavmar, Pere GS, SisoRT, XaviRT... [/highlight] ), perdonad si me he dejado a alguien en el tintero, pero estoy un poco grogi, ya que no he pegado ojo.

El caso es que tengo un problemilla en la nariz que me hace ser propenso a tener hemorragias nasales y al mínimo golpe, o estornudo fuerte, pués ya la tenemos liada . Normalmente en unos minutos se soluciona, pero esta vez la cosa ha ido a más y la verdad he pasado una noche fatal ( y el médico no me quitará los tapones hasta el domingo por la mañana ), como siempre estos precances ocurren en el momento más inoportuno y de la manera más tonta... las prisas son malas, muy malas. :-[ :-[ :-[

Adjunto link de 4 torpes como yo... a cual peor... ;D ;D ;D

http://mundohumor.blog.dada.net/

Bueno el monigote que más entona hoy creo que es este :  ;)

boxe-paf-25.gif

Pero en fin dejemos de explicar miserias y os deseo lo mejor para este fin de semana que todos estábamos esperando con tanta ilusión... pero tanquilos que me queda mucha guerra por dar, muchas curvas por tomar y muchas anécdotas que compartir con todos vosotros. ( ya paro que si no me voy a poner sentimental ) :'(

Un abrazo muy fuerte.  
3d-coucou-salue.gif

;) ;)!!!!!! COMO SE ESTARAN PONIENDO DE CEBOLLAS ESTOS DE LCN !!!!!;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]JESUSGS[/highlight],cuyonn...cuyonnn, pos si que es

un problemilla eso de la nariz, bueno...... que no sea ná........a cuidarse........que uno ya no es un

chavalin......... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueeeeeeeno, pues el primer grupo (y no pequeño, me parece que eramos 12 motos), regreso

ayer sin novedad de les Terres de Tarragona, yo llegue a Figueres sobre las 8pm, tanta prisa pa ver la mierda

del barÇa, vaya cabreo llevaba yo, si lo se ni miro la tele, que asco....... >:( >:( >:( >:(, bueno a lo que iba,

la ruta de ida, que era muy temprano y hacia el interior, pos una rasca que no veas, pero bien, la parte final,

fuera del eix y nacional, muy bonita. La visita al monasterio de poblet muuuuu guay, con el reencuentro con

toda la tropa de castellon, la comida genial, y nada regreso a casa por autopista, reportaje grafio, a los que

no habeis venido, no sufrais, lo menos habian 500 camaras de fotos.... ;D ;D ;D ;D a una media de 100 fotos por

camara......pues eso nos vamos a hinchar de fotos ;D ;D ;D, como a todo el mundo se le ocurra, colgarlas en el post,

fijo que se va a gripar.

Bien, a los que se quedaron a dormir, buena ruta para hoy, mejor comida, a los penitentes de Castellon, que nos

podamos volver a ver pronto, ahhhh si en el PAELLATEFRENN DE CASTELLON.

Bueno ya los demas iran explicando anecdotas de la salida.

HASTALUEGGGG

Hola a tol mundo!

Bueno, pues como veo que turri ya ha posteado, decir que 5 ya en casita. Turri, colitas, Jordi, Miss Fly, y yo mismo.

La Kukçotada de ayer de vicio, creo que todo salió fenomenal, y espero que hoy se lo pasen por lo menos el doble de bien

de lo que me lo pasé yo ayer ( a la hora de comer seguro que igualan o superan, ya que el restaurante elegido por Kuk es de

lo mejorcito, que lo he probado y doy fe)

Encantado de haber conocido a la gente de la Hermandad (sois todos cojonudos), lástima del poco tiempo que tuvimos para

conocernos mejor, prometo enmendar esto en la próxima. (será en la paellatreffen?)

Un beso colectivo! :-*

[highlight]Jesus GS[/highlight]: Lamento tener que ser yo quien te lo diga, pero estás incumpliendo flagrantemente,

y además creo que con mala fe ;D, una de las reglas básicas de LCN.

Te explico. El otro día anunciaste a bombo y platillo que habías instalado las defensas en la moto...vale, bien, pero...

[highlight]DONDE ESTÁN LAS FOTOS??????[/highlight]

[highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!![/highlight]

[highlight]NO FOTO, NO DEFENSAS!!!!!!![/highlight]

Y no digas que es por falta de tiempo, que sabemos que no puedes ir en moto!

Un beso,. madiquita! :-*

Pd: Recuperate pronto!

albur dijo:
[highlight]Jesus GS[/highlight]: Lamento tener que ser yo quien te lo diga, pero estás incumpliendo flagrantemente,

y además creo que con mala fe  ;D, una de las reglas básicas de LCN.

Te explico. El otro día anunciaste a bombo y platillo que habías instalado las defensas en la moto...vale, bien, pero...

[highlight]DONDE ESTÁN LAS FOTOS??????[/highlight]

[highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!![/highlight]

[highlight]NO FOTO, NO DEFENSAS!!!!!!![/highlight]
Y no digas que es por falta de tiempo, que sabemos que no puedes ir en moto!

Un beso,. madiquita! :-*

Pd: Recuperate pronto!

[move][highlight]Guasapppppppppppppp... ya estoy por aquí[/highlight] !!!![/move]

[highlight]Albur[/highlight] :Te envio una afotico por el móvil ( ke me teneis que explicar como se pasan del movil a la web ) de las peazo defensas y de las maletas ( incrédulo ) ;) ;) ;).... Joder que envidia, como os lo habeis pasado y yo llevo ya 2 noches sin pegar ojo... y no precisamente por el carnaval, espero que el lunes ya esté completamente restablecido

[highlight]Turri [/highlight], gracias por los ánimos, ha ver si me puedo escapar algun sábado... ya que el próximo domingo currelo.

Una abrazo a todos.

PERE GARZON, no comas tanto que luego te sube la tension........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KUK%C3%A7OTADATEFRENN%20063.jpg

HASTALUEGGG MADIQUITA..... ;) ;) ;) ;) ;)

turri dijo:
PERE GARZON, no comas tanto que luego te sube la tension........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]PereDeauville[/highlight] ( Garzón ) vigila con las comidas copiosas, no te pase como a tu tocallo, que lo ingresaron el otro dia con la tensión por las nubes..... veo que ya empeizan a caer las fotos de la calçotada, bien,bien.

3d-infirmi%E8re-piqure.gif

Agurrrr !!!!

La verdad.........que cara [highlight]TONTODELCULO[/highlight] que tengo en esta foto........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KUK%C3%A7OTADATEFRENN%20096.jpg

HASTALUEGGGGG

Que le estara diciendo el PEREGS a su señora ELISIKA, le esta dando una colleja...... ??????;D ;D ;D ;D

KUK%C3%A7OTADATEFRENN%20076.jpg

HASTALUEGGGGG

Como veis, los calÇots, los comimos en la pu....ta calle, eramos muchos y muuuuuu guarros...... ;D ;D ;D ;D

KUK%C3%A7OTADATEFRENN%20060.jpg

Bueno, yo ya no pongo mas fotos, ya colgaran otros

HASTALUEGGGGG

Neennnggssss...!
Ya estamos en casita, dekansados y preparados para la proxima salida el finde que viene.....!

TURRI....MADIQUITA...., pero has visto como se comen los CALÇOTS NO ...? ;D ;D

OTRA COSA... si poneis fotos de la KUKÇOTADA, ponerlas en el Post de la KUKÇOTADA, asi las veran todos los que fueron alli... yo he puesto algunos impactos, ahora colgaré el de PERE GARZON QUE M'HA GUSTAO MUCHO...! ;D ;D

turri dijo:

Jajajjajajaja, si es que ni pa comer calçots somos normales! jajajajjajajajajajaja!

Hola companys de la LCN y de la resta que nos siguen como los colegas de Tarragona, Castellon y demas que tubimos el placer de encontrarnos en la Kalsotatrefen, bien dicho esto todo muy bien organizado por a directiva de la LCN y el fenomeno Kuk, tema de la ruta bienplanificada por el comandante Albur que todos seguimos con la ayuda de los soldaditos, Geoge, Xavi y Mei, Pere Gs y demas, lo pasamos de coña y decir que la foto mas representativa es la Pera Garzon-Deauville, esta es siempre mi modesta vision del dia de ayer, por lo demas un fuerte abrazo a los de fuera y dentro tambien , hasta la proxima trobada, salud y bona semana pa tos.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;) ;)

POs ya estoy instalado de nuevo. Gran finde retomando mi vida. Gracias a todas-os por vuestro exquisito trato y preocupación demostrada. Así al fin del mundo Gracias. Dados los recuerdos a la tita Glo,

Hola a tod@s. :)
Yo tambien estoy en casa despues del fenomenal fin de semana pasado con todos vosotros y demas amigos,un placer haberos conocido y espero veros pronto en otro "lio" de estos que tanto me gustan. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Bueno,

Pos dos más en casita, ya duchados, y ordenando los trastos.

Quiero dar las gracias públicamente a KUK y a ALBUR por habernos hecho pasar un fin de semana tan agradable.

La calzoncillada expectacular, y el día de hoy estupendo.
La ruta por el Priorato, con unas carreteras de ensueño, y el asfalto lo mejor de todo.
La comida de hoy, ... qué decir. vaya escudella catalana, y las manitas de gorrino a la brasa, y ... el "mel i mató", uf, uf, uf !

Asistencia masiva de la HMP, y de LCN, para éste Hermanamiento, en toda regla, en el Condado de KUK.
Ah ... y me alegro de haber puesto más "caras" a los "nicks" del Foro, que todavía no tenía "localizáos".

Gracias.

A ver si luego puedo colgar fotos.

turri dijo:
Bueeeeeeeno, pues el primer grupo (y no pequeño, me parece que eramos 12 motos), regreso

ayer sin novedad de les Terres de Tarragona, yo llegue a Figueres sobre las 8pm, tanta prisa pa ver la mierda

del barÇa, vaya cabreo llevaba yo, si lo se ni miro la tele, que asco....... >:( >:( >:( >:(, bueno a lo que iba,

la ruta de ida, que era muy temprano y hacia el interior, pos una rasca que no veas, pero bien, la parte final,

fuera del eix y nacional, muy bonita. La visita al monasterio de poblet muuuuu guay, con el reencuentro con

toda la tropa de castellon, la comida genial, y nada regreso a casa por autopista, reportaje grafio, a los que

no habeis venido, no sufrais, lo menos habian 500 camaras de fotos.... ;D ;D ;D ;D a una media de 100 fotos por

camara......pues eso nos vamos a hinchar de fotos ;D ;D ;D, como a todo el mundo se le ocurra, colgarlas en el post,

fijo que se va a gripar.

Bien, a los que se quedaron a dormir, buena ruta para hoy, mejor comida, a los penitentes de Castellon, que nos

podamos volver a ver pronto, ahhhh si en el [highlight]PAELLATEFRENN DE CASTELLON[/highlight].

Bueno ya los demas iran explicando anecdotas de la salida.

HASTALUEGGGG

Un placer haberte conocido Turri,

Y sí, como colguemos todas las fotos realizadas, el Administrador de Foro se cortará las venas ... y el disco duro del Servidor ... pues también.

Y sí ... ya tardáis en apuntaros a una de nuestra dos KDDs, organizadas en Castellón, por la HMP.

Hasta muy pronto.

Boooooooona nit!

Dos mes a casa...hem tornat 7 motos (Solitario, SisoRT, Paula, PereGs, Elisa, Xavi, Mei, George, Montse i Panotxa), per acabar de fer les carreteres que ens quedaven del Priorat, sortida per Tàrrega i l'eix fins a Girona.
Salut a tothom i un plaer el poder posar cares als nicks, Albur i Kuk un deu en l'organització, el temps a acompanyat, el menjar de mort i el millor de tot la companyia de tothom.
Cap de setmana de moto, moto i moto...que més es pot demanar?
Salut!

;)

Boooooooona noche! Dos ma en casa...hemos vuelto 7 motos (Solitario, SisoRT, Paula, PereGs, Elisa, Xavi, Mei, George, Montse y Mazorca), para acabar de hacer las carreteras que nos quedaban del Priorat, salida por Tàrrega y l'eix hasta Girona. Salud a todo el mundo y un placer el poder poner caras a los nicks, Albur y Kuk un diez en la organización, el tiempo a acompañado, la comida de muerte y lo mejor de todo la compañía de todo el mundo. Fin de semana de moto, moto y moto...que más se puede pedir? Salud!

Panotxa dijo:
Boooooooona nit!

Dos mes a casa...hem tornat 7 motos (Solitario, SisoRT, Paula, PereGs, Elisa, Xavi, Mei, George, Montse i Panotxa), per acabar de fer les carreteres que ens quedaven del Priorat, sortida per Tàrrega i l'eix fins a Girona.
Salut a tothom i un plaer el poder posar cares als nicks, Albur i Kuk un deu en l'organització, el temps a acompanyat, el menjar de mort i el millor de tot la companyia de tothom.
Cap de setmana de moto, moto i moto...que més es pot demanar?
Salut!

;)

Boooooooona noche! Dos ma en casa...hemos vuelto 7 motos (Solitario, SisoRT, Paula, PereGs, Elisa, Xavi, Mei, George, Montse y Mazorca), para acabar de hacer las carreteras que nos quedaban del Priorat, salida por Tàrrega y l'eix hasta Girona. Salud a todo el mundo y un placer el poder poner caras a los nicks, Albur y Kuk un diez en la organización, el tiempo a acompañado, la comida de muerte y lo mejor de todo la compañía de todo el mundo. Fin de semana de moto, moto y moto...que más se puede pedir? Salud!

Por fin te conozco, Panotxa !! y a tu MDR, también.

Como te dije ... Un auténtico placer, de verdad.

Os esperamos ... en Mayo. ::) ::) ::) ::)

Salut

Yo también sé hacer copiar/pegar........ A qué sí, Albur?  :-* :-*

.......

Bona nit malats de moto!!!

Después de los ineludibles compromisos familiares, por fin, comentar que de un 0 a 10 la calçotada de ayer fue un 1.000!!   ;) ;)

Organización debuten (gracias [highlight]ALBUR i KUK[/highlight] sois unos fenómenos!!!). Ruta magnífica y temperatura ideal, ni frío, ni calor 0º.  ;D ;D 
Compañía inmejorable. Un placer conocer y compartir día con la Hermandad del Motero Penitente y los de Bilbo, que eran dos pero se les escuchó alto y fuerte  ;D ;D   más los bandarras de LCN. Restaurante fantástico y comida espléndida.  :D :D :D   

Un acierto el detalle de la gorra, aunque ya os advertí que necesitaba una talla superextraespecial que llevo todo el día intentando encajármela y no lo consigo; para la próxima os sugiero una que vaya con rosca.  8-) 8-) 8-)

Os pongo enlace de las fotos que hizo mi MDR, aunque aviso que parece un publirreportaje, salgo hasta en la sopa.  ::) ::) 

Saludos y hasta el próximo encuentro!

P.D. Personajes del día: El camarero que nos sirvió el desayuno en Manresa  :-* :-*  , y el de la comida, clon de Mortadelo  :P :P    

http://picasaweb.google.es/oderfla19/CalOtadaALEsplugaDeFrancoli?authkey=tjEOlKa-cb4#

Alf51 dijo:
Yo también sé hacer copiar/pegar........ A qué sí, Albur? :-* :-*

.......

BLA, BLA, BLA...

No se de qué me hablas, y aunque lo supiera yo no era, y aunque fuese, por quién me tomas??? YO NO USO COPIAR/PEGAR,

YO USO COPY/PASTE. ;D

Un beso sinverguenza! :-*

Pd: Qué tal va ese cargador que tenemos a medias?

Pd2: Otra cosa, como el otro premio que te tocó, el buff winstopper, no lo vas a poder utilizar (por motivos evidentes tu cabeza

no entra ni de conya), se lo podrías ceder en usufructo a un motero como yo, no?? Venga hecho pues, en la ruta que

vas a proponer para el próximo sábado me lo traes.

2 mas en casita, bueno no exactamente, llegamos a BCN sobre las 19:00 pero luego me enlaté para subir a Ullá, y poder salir hoy con la Colla Pessigolla de Trial.
Solo decir de la KUKÇOTADA......

[highlight]I M P R E S I O N A N T E[/highlight][highlight][/highlight]

Lo mejor a parte de la comida TODOS VOSOTROS

albur dijo:
[quote author=Alf51 link=1235064641/75#86 date=1235332534]Yo también sé hacer copiar/pegar........ A qué sí, Albur?  :-* :-*

.......

BLA, BLA, BLA...

No se de qué me hablas, y aunque lo supiera yo no era, y aunque fuese, por quién me tomas??? YO NO USO COPIAR/PEGAR,

YO USO COPY/PASTE.  ;D

Un beso sinverguenza! :-*

Pd: Qué tal va ese cargador que tenemos a medias?

Pd2: [highlight]Otra cosa, como el otro premio que te tocó, el buff winstopper, no lo vas a poder utilizar (por motivos evidentes tu cabeza

no entra ni de conya), se lo podrías ceder en usufructo a un motero como yo, no?? Venga hecho pues, en la ruta que[/highlight]
[highlight]vas a proponer para el próximo sábado me lo traes[/highlight].
[/quote]

Però què vols dir?? Ho haveu vist qué bien me queda!!!!!! Ni hecho a medida!! A partir de hoy me cambio el nick por el de AlfNinja  ;D ;D ;D

Mi MDR aún sigue meándose toa que no atinaba a hacer la foto de la risa que le ha entrado (no entiendo el por qué)  >:( >:( y el perro me miraba fijamente, el muy c....ón me ladraba (tampoco entiendo el  por qué). >:( >:( >:(

P2222218.JPG

P2222216.

De momento, tontorrón quédate con mi boquita de piñón y del cargador ya hablamos en otro momento....  :-* :-*

Només entro per dir-vos bonanit i refrendar tot el que de bo s'ha dit de l'Albur i d'en Kuk. Tornada fantàstica, llàstima que el darrer tram de l'eix és impossible adelantar i no us he pogut seguir.

Demà em poso amb les fotos de la Paula i meves.

Que buenas noches y que os quiero mucho,

:D

La vuelta de Gratallops y por Autopista....... :-/  :-/  :-/, desde Gratallops a Tarragona, el asfalto muy bueno y las curvas más.
A partir de Tarragona , donde [highlight]Don KUK [/highlight]nos dejó, [highlight]María [/highlight]y yo enfilamos por autopista.
El primer tramos de dos carriles - provisionales- no nos adelantó nadie, ibamos más o menos a 120 y yo pensaba,... que raro .... va ser que lo de ir por Autopista tampoco esta tan mal  :-/  :-/ :-/, hasta que despues de los nervios vi - 80 - VELOCIDAD CONTROLADA POR RADAR.
Antes de llegar a la salida de MOntserrat, la autopista ya estaba llena, cogimos por Sabadell y hacia Girona, muy pocos coches y MUCHOS MUCHOS MUCHOS CAMIONES. [highlight]George[/highlight], ya esta, segui tu consejo y todo perfecto.
LLegamos [highlight]María [/highlight]y yo a Torroella muy poco antes que el resto que pasaron por L´Eix.

Lo dicho ayer, la salida del fín de semana.......de vicio y para repetir.
Buena semana a todos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Es raro, [highlight]Piojoso [/highlight] no ha dicho nada esta mañana ???????

Donde estará??????

:-* :-*

Bon Dia a tothom!!!

Veig que a tothom li ha anat de cine la sortida!!! Espero que es pugui tornar a repetir quant tingui la montura acabada!

Jesus 1200GS Que et recuperis company!!! Vaig estar mirant a Andorra les defenses amb un 15% de dte i sortien a 266€ es a dir millor girona!! ;) a veure si poses una foto de com et queden maletes i defenses.

Perarnau dijo:
Bon Dia a tothom!!!

Veig que a tothom li ha anat de cine la sortida!!! Espero que es pugui tornar a repetir quant tingui la montura acabada!

Jesus 1200GS Que et recuperis company!!! Vaig estar mirant a Andorra les defenses amb un 15% de dte i sortien a 266€ es a dir millor girona!! ;)[highlight] a veure si poses una foto de com et queden maletes i defenses.[/highlight]

La pongo yo, que ayer tuvo el detalle de mandarme en exclusiva las pruebas de que las ha puesto... ;D ;D ;D ;D

jesus1.jpg

Pd: Sí, Jesus, ya se que es más fácil decirte como se ponen, pero si te lo digo luego tendría que matarte, y no es plan... ;D ;D

albur dijo:
[quote author=Perarnau link=1235064641/90#94 date=1235374221]Bon Dia a tothom!!!

Veig que a tothom li ha anat de cine la sortida!!!  Espero que es pugui tornar a repetir quant tingui la montura acabada!

Jesus 1200GS Que et recuperis company!!! Vaig estar mirant a Andorra les defenses amb un 15% de dte i sortien a 266€ es a dir millor girona!! ;)[highlight] a veure si poses una foto de com et queden maletes i defenses.[/highlight]

La pongo yo, que ayer tuvo el detalle de mandarme en exclusiva las pruebas de que las ha puesto... ;D ;D ;D ;D

jesus1.jpg

[highlight]Pd: Sí, Jesus, ya se que es más fácil decirte como se ponen, pero si te lo digo luego tendría que matarte, y no es plan... ;D ;D [/quote][/highlight]

Un poco cabroncete eres tu no?...ajajajja

Jesus enorabuena!

Perarnau dijo:
[quote author=albur link=1235064641/90#95 date=1235376590][quote author=Perarnau link=1235064641/90#94 date=1235374221]Bon Dia a tothom!!!

Jesus 1200GS Que et recuperis company!!! Vaig estar mirant a Andorra les defenses amb un 15% de dte i sortien a 266€ es a dir millor girona!! ;)a veure si poses una foto de com et queden maletes i defenses.

jesus1.jpg

Pd: Sí, Jesus, ya se que es más fácil decirte como se ponen, pero si te lo digo luego tendría que matarte, y no es plan... ;D ;D [/quote]

[highlight]Un poco cabroncete eres tu no?[/highlight]...ajajajja

Jesus enorabuena![/quote]

Jejejejej, ya nos iremos conociendo, ya, pero ya te adelanto que soy de los que están menos locos de por aquí...

Venga, ya es lunes, por tanto...

[move][highlight]PAL SABADO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????[/highlight][/move]

enricp dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1235064641/15#21 date=1235119398]
OOOOOOO....?????

DEAUVILLERRETELETE ...........???????? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

bmw_k1200lt.jpg

JOOOODEEEEERRRRR, QUE LIO MENTAL.....!  

smilie_gr_76.gif

Ho tens facil... , el proper dia que sortim agafes la meva i ho proves, veuras que rapid et decideixes.

Si pot ser provala amb la dona de paquet.

No me da la gana traducir, estoy vago......

[/quote]

Gràcies Enricp, lo probamos en alguna salidita, espero que sea pronto...!

Atrás