Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pere GS dijo:![]()
JESUS...Ya te dije que a las pelotas de tenis hay que darle con la raqueta y no con la cara
![]()
ahora en serio una lastima que no puedas venir :'( :'(
Jakman... primero de todo bienvenido a este tu foro![]()
mal empezamos si ya nos metemos con el amarillo
;D ;D ;D [highlight]un poco sospechoso[/highlight]
![]()
![]()
Panotxa dejade de hacer el tonto y comprate una amoto
V,ssssssssss
albur dijo:[quote author=pere GS link=1235064641/45#51 date=1235150323]![]()
JESUS...Ya te dije que a las pelotas de tenis hay que darle con la raqueta y no con la cara
![]()
![]()
![]()
V,ssssssssss
pere GS dijo:[quote author=albur link=1235064641/45#53 date=1235155436][quote author=pere GS link=1235064641/45#51 date=1235150323]![]()
![]()
![]()
![]()
V,ssssssssss
albur dijo:[highlight]Jesus GS[/highlight]: Lamento tener que ser yo quien te lo diga, pero estás incumpliendo flagrantemente,
y además creo que con mala fe ;D, una de las reglas básicas de LCN.
Te explico. El otro día anunciaste a bombo y platillo que habías instalado las defensas en la moto...vale, bien, pero...
[highlight]DONDE ESTÁN LAS FOTOS??????[/highlight]
[highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!![/highlight]
[highlight]NO FOTO, NO DEFENSAS!!!!!!![/highlight]
Y no digas que es por falta de tiempo, que sabemos que no puedes ir en moto!
Un beso,. madiquita! :-*
Pd: Recuperate pronto!
turri dijo:PERE GARZON, no comas tanto que luego te sube la tension........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
HASTALUEGGG MADIQUITA.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
turri dijo:PERE GARZON, no comas tanto que luego te sube la tension........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
HASTALUEGGG MADIQUITA.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
turri dijo:Bueeeeeeeno, pues el primer grupo (y no pequeño, me parece que eramos 12 motos), regreso
ayer sin novedad de les Terres de Tarragona, yo llegue a Figueres sobre las 8pm, tanta prisa pa ver la mierda
del barÇa, vaya cabreo llevaba yo, si lo se ni miro la tele, que asco....... >>
>
>
, bueno a lo que iba,
la ruta de ida, que era muy temprano y hacia el interior, pos una rasca que no veas, pero bien, la parte final,
fuera del eix y nacional, muy bonita. La visita al monasterio de poblet muuuuu guay, con el reencuentro con
toda la tropa de castellon, la comida genial, y nada regreso a casa por autopista, reportaje grafio, a los que
no habeis venido, no sufrais, lo menos habian 500 camaras de fotos.... ;D ;D ;D ;D a una media de 100 fotos por
camara......pues eso nos vamos a hinchar de fotos ;D ;D ;D, como a todo el mundo se le ocurra, colgarlas en el post,
fijo que se va a gripar.
Bien, a los que se quedaron a dormir, buena ruta para hoy, mejor comida, a los penitentes de Castellon, que nos
podamos volver a ver pronto, ahhhh si en el [highlight]PAELLATEFRENN DE CASTELLON[/highlight].
Bueno ya los demas iran explicando anecdotas de la salida.
HASTALUEGGGG
Panotxa dijo:Boooooooona nit!
Dos mes a casa...hem tornat 7 motos (Solitario, SisoRT, Paula, PereGs, Elisa, Xavi, Mei, George, Montse i Panotxa), per acabar de fer les carreteres que ens quedaven del Priorat, sortida per Tàrrega i l'eix fins a Girona.
Salut a tothom i un plaer el poder posar cares als nicks, Albur i Kuk un deu en l'organització, el temps a acompanyat, el menjar de mort i el millor de tot la companyia de tothom.
Cap de setmana de moto, moto i moto...que més es pot demanar?
Salut!
Boooooooona noche! Dos ma en casa...hemos vuelto 7 motos (Solitario, SisoRT, Paula, PereGs, Elisa, Xavi, Mei, George, Montse y Mazorca), para acabar de hacer las carreteras que nos quedaban del Priorat, salida por Tàrrega y l'eix hasta Girona. Salud a todo el mundo y un placer el poder poner caras a los nicks, Albur y Kuk un diez en la organización, el tiempo a acompañado, la comida de muerte y lo mejor de todo la compañía de todo el mundo. Fin de semana de moto, moto y moto...que más se puede pedir? Salud!
Alf51 dijo:Yo también sé hacer copiar/pegar........ A qué sí, Albur? :-* :-*
.......
BLA, BLA, BLA...
albur dijo:[quote author=Alf51 link=1235064641/75#86 date=1235332534]Yo también sé hacer copiar/pegar........ A qué sí, Albur? :-* :-*
.......
BLA, BLA, BLA...
Perarnau dijo:Bon Dia a tothom!!!
Veig que a tothom li ha anat de cine la sortida!!! Espero que es pugui tornar a repetir quant tingui la montura acabada!
Jesus 1200GS Que et recuperis company!!! Vaig estar mirant a Andorra les defenses amb un 15% de dte i sortien a 266€ es a dir millor girona!![highlight] a veure si poses una foto de com et queden maletes i defenses.[/highlight]
albur dijo:[quote author=Perarnau link=1235064641/90#94 date=1235374221]Bon Dia a tothom!!!
Veig que a tothom li ha anat de cine la sortida!!! Espero que es pugui tornar a repetir quant tingui la montura acabada!
Jesus 1200GS Que et recuperis company!!! Vaig estar mirant a Andorra les defenses amb un 15% de dte i sortien a 266€ es a dir millor girona!![highlight] a veure si poses una foto de com et queden maletes i defenses.[/highlight]
Perarnau dijo:[quote author=albur link=1235064641/90#95 date=1235376590][quote author=Perarnau link=1235064641/90#94 date=1235374221]Bon Dia a tothom!!!
Jesus 1200GS Que et recuperis company!!! Vaig estar mirant a Andorra les defenses amb un 15% de dte i sortien a 266€ es a dir millor girona!!a veure si poses una foto de com et queden maletes i defenses.
enricp dijo:[quote author=PERE DEAUVILLE link=1235064641/15#21 date=1235119398]
OOOOOOO....?????
DEAUVILLERRETELETE ...........???????? ::
:
:
:
:
![]()
JOOOODEEEEERRRRR, QUE LIO MENTAL.....!
![]()