GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-12+1)

albur dijo:
Venga, ya es lunes, por tanto...

[move][highlight]PAL SABADO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????[/highlight][/move]

Un beso! :-*

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ toi perando.....!

[move][highlight]PAL SABADO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE o PAL DOMINGO QUEEE....????????????? ASIN PUEDEN VENIR MAS MDR'S......!!!![/highlight][/move]

[smiley=vrolijk_26.gif]

mareta dijo:
Es raro, [highlight]Piojoso [/highlight] no ha dicho nada esta mañana ???????

Donde estará??????

:-*  :-*

Hoooooooola, un poco tarde pero ya estoy por aquí. Me alegro que fuera bien la calçotada y ahora si quereis ir preparando la siguiente...

[highlight]
15/03/09 PIOJOSADA​
[/highlight]

Piojoso dijo:
[quote author=mareta link=1235064641/90#93 date=1235368459]Es raro, [highlight]Piojoso [/highlight] no ha dicho nada esta mañana ???????

Donde estará??????

Hoooooooola, un poco tarde pero ya estoy por aquí. Me alegro que fuera bien la calçotada y ahora si quereis ir preparando la siguiente...

[highlight]
15/03/09 PIOJOSADA​
[/highlight][/quote]

Please apuntame a la Piojosada.

Ya que no vienes a vernos,.... bajaremos para verte. A ver si despues de tanto tiempo te reconozco. :-*

Apuntada estoy a la Paella Treffen en Mayo, la moto que llevaré...... ??????? ;)

mareta dijo:
Apuntada estoy a la Paella Treffen en Mayo, la moto que llevaré...... ???????    ;)

Estas insinuando alguna cosa?
Te vas a pintar la moto?
Le pondrás 2 perolos laterales?

Sabeu que a la terra del nostre amic de color groc ( Pere GS ) s'hi fà un esmorzar motero el proper diumenge 01/03 ?

Traduccion libre :

Desayuno motero y vueltecita de relax en vilamalla tierra de GS AMARILLA , lo sabiais ?

Muy buenas a todos-as. Daros las gracias de nuevo y en particular a KUK, Albur como coorganizadores. Por cierto espero que no sea nada lo de la moto del Panotxa y por supuesto que tanto él como Montse se encuentren sin un rasguño.
Por mi parte todo agradecimientos por el trato recibido y prometo hacer una escapada a vuestros lares y darme una penitencia digna de la LCN. Panotxa gracias por el reportaje y estoy ansioso de verlo entero.
Besos y abrazos por doquier
MARETA sigue con esa filosofía te ayudará siempre, y MEI ANDE TAN LAS AFOTICOS? :-* :-*

Desde PDA en areopuerto . Realmente un dia largo y duro, esto seria insoportable sin haber tenido ayer mi dosis de quema de adrenalina por esas curvas de Dios, gracias companys por motivarme con vuestras trazadas..., no obstante no siempre es conveniente ir tan a saco...., pero ayer lo necesitaba.

Las conversaciones y las sobremesas tambien ayuda, pero como las curvas....pocas cosas hay que ayuden a soportar una muy laaaaarga semana......

A mas vernos......

Ya sé que estamos en un foro de motos. Pero como sólo comentaros que mañana ya voy al taller a recoger el coche que se quedó averiado a la vuelta de Esplugas. Fué una tonteria de la electrónica. Catxis !!!!!! Dejó tirada a mi hija , chofer y nanny en la autopista y llegaron a casa a la 1 de la madrugada, primero en grua y luego en taxi.

xavmar dijo:
[quote author=mareta link=1235064641/90#103 date=1235393676]Apuntada estoy a la Paella Treffen en Mayo, la moto que llevaré...... ???????    ;)

Estas insinuando alguna cosa?
Te vas a pintar la moto?
Le pondrás 2 perolos laterales?[/quote]

?????????????
Estoy pensando en ...... la 650 y ...... una 1200.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegra ver que lo pasarais tan bien en la kukçotada, yo como no pude venir a comer cebollas me fui a almorzar a Seva, que no es lo mismo, buen dia ayer para salir en moto....
Mareta, una 1200, no? ;) ;)

Panotxa, aprovechando que he tenido que pedir hora a la BMW para la revisión de los 20.000, he hablado con el mecánico sobre los que te pasó el domingo. Me ha comentado que la pérdida de potencia y la clara disminución de la velocidad punta de la GT, probablemente se deba a las malas compañías de la moto (RT’s). Que no te preocupes, vaya.

PD: si en la próxima salida a la GT le falta alguna pieza clave, ni Siso, ni XaviRT, ni yo sabemos nada del tema, y mucho menos PereGS, ya que en ese momento estaba fumando, Dios sabe donde.

George

Si seguiu aquest enllaç...
http://www.zinio.com/passalong?is=378027986&bd=1&p=74&zoom=1&o=int&nid=353226799
i poseu el vostre correu i un pasword podreu veure la revista BMWMoto Magazine on line i a la pàgina 74 trobareu una sorpresa.
;)

Si seguis el siguiente enlace...http://www.zinio.com/passalong?is=378027986&bd=1&p=74&zoom=1&o=int&nid=353226799 y poneis vuestro e-mail y pasword podreis ver la revista BMWMoto Magazine on line y en la página 74 encontrareis una sorpresa. ;)

Panotxa dijo:
Si seguiu aquest enllaç...
http://www.zinio.com/passalong?is=378027986&bd=1&p=74&zoom=1&o=int&nid=353226799
i poseu el vostre correu i un pasword podreu veure la revista BMWMoto Magazine on line i a la pàgina 74 trobareu una sorpresa.
;)

Si seguis el siguiente enlace...http://www.zinio.com/passalong?is=378027986&bd=1&p=74&zoom=1&o=int&nid=353226799 y poneis vuestro e-mail y pasword podreis ver la revista BMWMoto Magazine on line y en la página 74 encontrareis una sorpresa. ;)

:'( :'( He posat el meu correu i un pasword que no m'accepta. Ara quan clico a l'enllaç me surt directament que no m'accepta la contrrasenya. En fi.... estaré a l'aguait per veure quina és la sopresa.

Que no me deja entrar y me quedo sin sorpresa :'( :'(

Bona nit a tothom! ::) Acabo de fer endreça de les fotos de la Paula i n'hi he afeigit 4 o 5 de meves, espero que us agradin. Una abraçada, [smiley=vrolijk_26.gif]

http://picasaweb.google.es/SisoRT/20090221KukOtada#

Buenas noches a todos! ::) Acabo de ordenar las fotos de Paula y he añadido 4 o 5 de mias, espero que us gusten. Un abrazo, [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues otro que no puede entrar en Zinio.  :(

Felicito a todos los reporteros, unas fotos muy guapas y divertidas que reflejan lo bien que nos lo pasamos, pero hay que reconocer que Paula tiene un don especial para la fotografía. No me extraña que a SisoRT se le caiga la baba.  ;) :) FELICIDADES!!!!

Xavi-RT dijo:
Siso no desesperes, a mi me pasa lo mismo :P :P no me acepta el password.

Probar a poner uno más largo, de todas formas cuando estás dentro no puedo ver la revista sin pagar... Este Mazorca es el editor???

Piojoso ;)

SisoRT dijo:
Bona nit a tothom!  ::) Acabo de fer endreça de les fotos de la Paula i n'hi he afeigit 4 o 5 de meves, espero que us agradin. Una abraçada,  [smiley=vrolijk_26.gif]

Buenas noches a todos!  ::) Acabo de ordenar las fotos de Paula y he añadido 4 o 5 de mias, espero que us gusten. Un abrazo,  [smiley=vrolijk_26.gif]
//////////////////////////////
Siso
MOlt maques les fotos, Felicita a la Paula de la meva part

Fins aviat amics
kuk :D

Panotxa dijo:
Probeu amb aquestes dades.... :-/

Usuario: panotxa@gmail.com
Password: lacosanostra

;)
[highlight]
QUÉ TE PASA EN LA BOQUITA????
[/highlight]

Jejejejejejejje, tenía que decirlo... ;D ;D ;D ;D

Con esos datos si se puede ver la sorpresa...cuyón, cuyón, quien lo iba a decir...

xavmar dijo:
[quote author=Panotxa link=1235064641/105#118 date=1235456781]Probeu amb aquestes dades.... :-/

;)

Si, pero de quin mes?[/quote]

Xavmar, te sale más de una? :o

Cuyón, qué suerte, a mi solo me sale una y ni opciones de ver ninguna otra...

SisoRT dijo:
Bona nit a tothom!  ::) Acabo de fer endreça de les fotos de la Paula i n'hi he afeigit 4 o 5 de meves, espero que us agradin. Una abraçada,  [smiley=vrolijk_26.gif]

Buenas noches a todos!  ::) Acabo de ordenar las fotos de Paula y he añadido 4 o 5 de mias, espero que us gusten. Un abrazo,  [smiley=vrolijk_26.gif]

Uauuuuuu, quines afotos mes xules, al final haurem de fer un album d'albums.
Per cert, mireu-se la afoto 39...
¿ Alguien está infringiendo las normas?
¿Quien será?

albur dijo:
[quote author=xavmar link=1235064641/120#120 date=1235457210][quote author=Panotxa link=1235064641/105#118 date=1235456781]Probeu amb aquestes dades.... :-/

;)

Si, pero de quin mes?[/quote]

Xavmar, te sale más de una?  :o

Cuyón, qué suerte, a mi solo me sale una y ni opciones de ver ninguna otra...

Un beso! :-*[/quote]

Supongo que debe ser la de diciembre, despedida de las K

xavmar dijo:
[quote author=SisoRT link=1235064641/105#114 date=1235428847]Bona nit a tothom! ::) Acabo de fer endreça de les fotos de la Paula i n'hi he afeigit 4 o 5 de meves, espero que us agradin. Una abraçada, [smiley=vrolijk_26.gif]

Buenas noches a todos! ::) Acabo de ordenar las fotos de Paula y he añadido 4 o 5 de mias, espero que us gusten. Un abrazo, [smiley=vrolijk_26.gif]

Uauuuuuu, quines afotos mes xules, al final haurem de fer un album d'albums.
Per cert, mireu-se la afoto 39...
¿ Alguien está infringiendo las normas?
¿Quien será?[/quote]

Era un caso de fuerza mayor...[highlight]PANOTXA SE HABÍA PERDIDO![/highlight] y claro, yo por el bien del grupo debía

avisarle...qué, no cuela, no?

A ver esta otra...resulta que me salió un cochino jabalín vestido con mallas rosas y tuve que esquivarlo...qué tampoco, no?

Bueeeeeno, vale, me habeis pillado... :'( :'( :'( :'(

Pd: Tiene buevos que en 200 km hago dos infracciones (una esta y la otra la de los ciclistas) y de las dos me pillais...

si es que no sirvo pa maluzo... :'(

SisoRT dijo:

FELICITATS SISORT I PAULA...COM SEMPRE EXCEL.LENT REPORTATGE..! ;)

Buenos dias, que bien os lo habeis pasado en la Kalsotada... lástima del incidente de Panotxa ( espero que no sea nada ), yo ya estoy completamente restablecido , ahora os paso un dirección curiosa, si situais el ratón en la parte superior de la foto vereis al ciudad al atardecer y a medida que bajeis el ratón van pasando las horas hasta que anochece, es curioso el montage.

http://61226.com/share/hk.swf

Saludos ;) ;) ;)

PD : [highlight]Albur [/highlight]gracias por subir la foto que te envié por el movil... ya me dirás como se hace... y tranquilo que soy como los gatos, tengo 7 vidas  ;D ;D ;D... esta tarde miraré de hacer alguna foto de más calidad para que veas lo BIEN que me lo he currado.

PD : Para lo de la Piojosada lo tengo crudo, tengo una compañera de vacaciones y siendo 4 gatos no creo que me pueda escapar.... :-[ :-[ :-[

Jesus GS 1200 dijo:
Buenos dias, que bien os lo habeis pasado en la Kalsotada... lástima del incidente de Panotxa ( espero que no sea nada ), yo ya estoy completamente restablecido , ahora os paso un dirección curiosa, si situais el ratón en la parte superior de la foto vereis al ciudad al atardecer y a medida que bajeis el ratón van pasando las horas hasta que anochece, es curioso el montage.

http://61226.com/share/hk.swf

Saludos ;) ;) ;)

PD : [highlight]Albur [/highlight]gracias por subir la foto que te envié por el movil... ya me dirás como se hace... y trnaquilo que soy como los gatos, tengo 7 vidas  ;D ;D ;D... esta tarde miraré de hacer alguna foto de más calidad para que veas lo BIEN que me lo he currado.

PD : Para lo de la Piojosada lo tengo crudo, tengo una compañera de vacaciones y siendo 4 gatos no creo que me pueda escapar.... :-[ :-[ :-[

Hola Jesus, como estás de tu narizota....? espero que mucho mejor...! hasta pronto company...! ;)

Excelentes reportajes y gratos recuerdos y muy recientes. Gracias Paula, Mei, Siso, Panotxa y Xavi. Nos vemos en NAAAAAAA :o :o

Avui no tinc clase. Anem als [highlight]Angels[/highlight]  a fer el cafe a les [highlight]15:00 zulu[/highlight].
Convida la meva mama.

Hoy no tengo clase. Vamos als Angels a tomar café 15:00 Zulú
Invita mi madre.

Floreta dijo:
Avui no tinc clase. Anem als [highlight]Angels[/highlight]  a fer el cafe a les [highlight]15:00 zulu[/highlight].
Convida la meva mama.

Hoy no tengo clase. Vamos als Angels a tomar café 15:00 Zulú
Invita mi madre.

Hola floreta, soc en kuk

Donç que be que ho pasaras amb la teva mama, a mes avui fa un dia excelent :D :D
a disfrutar-ho moltisim

Un petonet

kuk

KUK dijo:
Hola mirad este link, en la pagina 74 hay una sorpresa

http://www.zinio.com/express3?issue=378027986&o=int&prev=sub

Saludos
kuk ;)

[highlight]KUK[/highlight] , lástima no poder conocernos este finde... :'( :'( :'( ya veo que tienens un CV motero muy amplio.. y lo de la revista está muy bién, aunque te han sacado en un pose un poco rara... no crees? :D :D :D.
Por los comentarios que leo, yo también me uno al sentimiento colectivo de agradecimiento por la currada que os habeis pegado para organizar la Calzoncillada.

[highlight]FLORETA[/highlight] , no so perdeis una, que vaya bien. ;) ;) ;)

Saludos

Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=KUK link=1235064641/120#131 date=1235474960]Hola mirad este link, en la pagina 74 hay una sorpresa

Saludos
kuk ;)

[highlight]KUK[/highlight] , lástima no poder conocernos este finde... :'( :'( :'( ya veo que tienens un CV motero muy amplio.. y lo de la revista está muy bién, aunque te han sacado en un pose un poco rara... no crees? :D :D :D.  
Por los comentarios que leo, yo también me uno al sentimiento colectivo de agradecimiento por la currada que os habeis pegado para organizar la Calzoncillada.

Saludos
[/quote]

;D ;D ;D La pose rara era para no tapar el cartel ;D ;D

Espero que lo de tu nariz vaya a menos
Que te mejores
Saludos
kuk ;D

KUK dijo:
[quote author=Jesus GS 1200 link=1235064641/120#134 date=1235476611][quote author=KUK link=1235064641/120#131 date=1235474960]Hola mirad este link, en la pagina 74 hay una sorpresa

Saludos
kuk ;)

Saludos
[/quote]

;D ;D ;D La pose rara era para no tapar el cartel  ;D ;D

Espero que lo de tu nariz vaya a menos
Que te mejores
Saludos
kuk ;D[/quote]

[highlight]KUK[/highlight], veo que la pose tenia su explicación ;), gracias por los ánimos, ya me encuento mucho mejor y con ganas de moto.

Una abrazo

albur dijo:
[quote author=Perarnau link=1235064641/90#94 date=1235374221]Bon Dia a tothom!!!

Veig que a tothom li ha anat de cine la sortida!!!  Espero que es pugui tornar a repetir quant tingui la montura acabada!

Jesus 1200GS Que et recuperis company!!! Vaig estar mirant a Andorra les defenses amb un 15% de dte i sortien a 266€ es a dir millor girona!! ;)[highlight] a veure si poses una foto de com et queden maletes i defenses.[/highlight]

La pongo yo, que ayer tuvo el detalle de mandarme en exclusiva las pruebas de que las ha puesto... ;D ;D ;D ;D

jesus1.jpg

Pd: Sí, Jesus, ya se que es más fácil decirte como se ponen, pero si te lo digo luego tendría que matarte, y no es plan... ;D ;D [/quote]

[highlight]ALBUR[/highlight] : Ahí va el publireportage de las maletas, las defensas y la maleta SHAD ( que me ha dado bastante guerra adaptarla a la parrila original ) suerte que pude acoplarle las patas traseras originales de BMW, aunque me he tenido que comer la parrilla de pla´stico y la tornilleria... en fin, es lo que hay, también tengo una parrilla de la adventure, si le interesa  alguien, pues me lo decis.

bmwgs022009001.jpg

bmwgs022009002.jpg

bmwgs022009003.jpg

bmwgs022009004.jpg

También aprovecho para "pastar" una afotico de la pobre GSXR que la tengo un poco olvidada.

gsxr022009005.jpg

Bueno, espero que os haya gustado como ha quedado la borrica, un saludo. ;)

Boooooones tardes, se que me lo van a tumbar, pero voy hacer una propuesta rutera:

SALIDA SABADO 27-02-09

Encuentro a las 9am en Banyoles (gasolinera- Poste de Mata)

Ruta: Banyoles- Sant Marti de Campmajor-Mieres-Santa Pau-Olot-Les Preses-Sant Feliu de

Pallerols-Les Planes-Sant Esteve de Llemena-Sant Marti de Llemena-Canet d´Adri (esmorzar

a la SALA)-Sant Gregori-Celra-Bordils-Sant Marti Vell-Madremanya-Monells-Sant Marti de l´Heura-

Santa Pellaia-Cassa de la Selva-Petonets-y cada uno para su casa. EL QUE QUIERA SEGUIR QUE SE

VAYA DONDE QUIERA.

Es solo una propuesta.....por que veo la cosa parailla.

ALA A CASCARLA ;) ;) ;)

SALIDA SABADO 28-02-09 PARA VER
CLIKAR AQUI

turri dijo:
Boooooones tardes, se que me lo van a tumbar, pero voy hacer una propuesta rutera:

SALIDA SABADO 27-02-09

Ruta: Banyoles- Sant Marti de Campmajor-Mieres-Santa Pau-Olot-Les Preses-Sant Feliu de

Pallerols-Les Planes-Sant Esteve de Llemena-Sant Marti de Llemena-Canet d´Adri (esmorzar

a la SALA)-Sant Gregori-Celra-Bordils-Sant Marti Vell-Madremanya-Monells-Sant Marti de l´Heura-

Santa Pellaia-Cassa de la Selva-Petonets-y cada uno para su casa. EL QUE QUIERA SEGUIR QUE SE

VAYA DONDE QUIERA.

Quien sepa poner el Google maps que lo ponga, yo ya aprendere.

ALA A CASCARLA ;) ;) ;)

AQUI LA RUTA DEL TURRUNET...!   ;)

SALIDA SABADO 27-02-09

turri dijo:
Boooooones tardes, se que me lo van a tumbar, [highlight]pero voy hacer una propuesta rutera:[[/highlight]size=18]SALIDA SABADO 27-02-09

VAYA DONDE QUIERA.

Quien sepa poner el Google maps que lo ponga, yo ya aprendere.

ALA A CASCARLA ;) ;) ;)[/size]

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Piojoso dijo:
[quote author=mareta link=1235064641/90#93 date=1235368459]Es raro, [highlight]Piojoso [/highlight] no ha dicho nada esta mañana ???????

Donde estará??????

[highlight]
15/03/09 PIOJOSADA​
[/highlight][/quote]

[highlight]PIOJOSO :[/highlight] no puedorrrrrrrrrrrrrrr , no puedorrrrrrrrrrrrrrrrr, ya tenia otra calçotada con can catxondu.

Nos veremos en otra ocasion.

Saludos

Atrás