GIRONA...¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-12)

SisoRT dijo:
1985. Pujant cap a Hockenheim, vem coincidir amb aquest xicot que només recordo que es deia Wolfgang (per allò d'en Mozart):
1985-05-XX-Hocken-Mugello_03.jpg

Va haver de parar al concessionari alemany BMW FALLERT que, entre altres virgueries feien coses com aquesta (fixar-se amb el carter d'oli de més capacitat):
1985-05-XX-Hocken-Mugello_04.jpg

Vinga ja falta menys per dissabte,  :)

[ch65279]1985. Subiendo hacia Hockenheim, coincidimos con este chico que sólo recuerdo que se llamaba Wolfgang (por aquello de Mozart):

Tuvo que parar al concesionario alemán BMW FALLERT que, entre otras virguerias hacían cosas como ésta (fijarse con el carter de aceite de más capacidad):

Venga ya falta menos para el sábado:)

[highlight]SISORT, [/highlight]la verdad.......no nos conocemos

mucho.........pero la verdad........me tienes alucinao, tengo que reconocer que eres un autentico

motero.......pero de años........fotos en plan easy raider........una moto, un saco de dormir, tapao

como se puede y al fin del mundo.......que si alemania, austria.........y hace 25años no era tan facil

ni comodo ir en moto.......conociendote ahora con esa "carita de burgues" (te lo digo de buen rollo)

si me lo dicen, no me lo creo.....ahora estoy convencido que eres una vellisima persona, un tio de

mundo........seguro que te has tenido grandes experiencias, realmente el ser humano, cada dia me

sorprende mas.......SISO felicidades...........OJO!!!!!!!!!!!QUE LO DIGO SIN MARICONEO.......... ;) ;) ;)

Hosti Panotxa qué pu*ada. Espero que no sea nada y den con ello a la primera, seguro que es cualquier tontería. Si no lo encuentran a tiempo :'( , puedes pedirles una moto de cortesía ¿no? :-/ :-/
Animos y no te cabrees, que son dos dias.

Saludos.

[highlight]Siso[/highlight]...estic totalment d'acord amb el que diu [highlight]Turri.[/highlight]

L'altre dia li vaig dir a al Montse...mmmhhh, aquest [highlight]Siso[/highlight], es veu un tipus molt serio però a partir d'ara s´ha acabat...o sigui que a saco amb el[highlight] Siso[/highlight]..de bon rotllo...o no! ;D ;D ;D

Ara en serio, es una passada aquestes fotos que penges i el pròxim dia a veure si parles una mica més i ens expliques algunes batalletes de fa 25 anys. ;) ;) ;)

Salut!

PD: PARAULA DE SISO ;)

Siso...estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Turri. El otro día le dije a Montse...mmmhhh, este Siso, se ve un tipo muy serio pero a partir de ahora se ha acabado...o sea que a saco con Siso..de buen rollo...o no! Ahora en serio, es una pasada estas fotos que cuelgas y el próximo día a ver si hablas algo más y nos explicas algunas batallitas de hace 25 años. Salud!

[highlight]Siso[/highlight] menudo CV rutero... lavirgensantisimaconsagradabendietaella... debes tener el culito com un mandril... eres todo un motard... supongo que todavia debes tener un buen arsenal de fotos... a mi ya se me ha acabado. ;D ;D ;D.

[highlight]Panotxa[/highlight], pues estamos "arreglaos"... cuando empiezan así... mal rollo... seguramente es una tonteria como la copa de un pino... pero la moto se para,... suerte que tienes la K75 como muleto. Lo de las pastillas de freno pasa a veces, ya que se cristalizan y ya no vuvelven a frenar.

Ánimo companyer.

Panotxa es una Pu***a espero que es pugui sol.lucionar Si es tracta de programes i de resets potser els i pots donar un cop de ma ;) Portem masa electronica i per una tonteria no funciona res. Tenin la yayona millor que anar enllaunat .
Una pregunta ::) ::) ::) la musica que esta en el bloc de la LCD es pot baixar al Zumo :)
Gracies

Panotxa es una Pu***a lo de la moto seguro que tu les puedes dar una mano con la informatica.

xavicat dijo:
Panotxa es una Pu***a espero que es pugui sol.lucionar  Si es tracta de programes i de resets potser els i pots donar un cop de ma   ;) Portem masa electronica i per una tonteria no funciona res. Tenin la yayona millor que anar enllaunat .
[highlight]Una pregunta  ::) ::) ::) la musica que esta en el bloc de la LCD es pot baixar al Zumo  :)[/highlight]
Gracies

Panotxa es una Pu***a lo de la moto seguro que tu les puedes dar una mano con la informatica.

Xavicat en aquesta pàgina del bloc hi ha els emllaços per descarrgar-se la música.

ENLLAÇ

Salut!

;)

xavicat dijo:
;D ;D ;D ;D Xavmar muy bueno el "Acudit" alegras el post.
Mareta que es este desmadre el domingo ruta por el Priorat  ;D ;D ;D seguro que es por seguridad por lo de no conducir de noche els sabado no  ::) ::) ::) ::)
Yo voy directo a la rotonda del aeropuerto que con el frio :-? :-? :-? :-? para no parar y sacate el casco la bufanda el gorro los guantes interiores los exteriores y despues tornemi que no ha sigut res y en la rotonda mas de lo mismo.
Atencion tomaros pastillas protectoras de estomago qque las calçotades son duras  ;) ;) ;)
Fins el sabado.
Salut

[highlight]Xavicat[/highlight], tiene usted un Privi, miralo, por fa...! en la parte superior de la pantalla, salen los mensajes.., clicas y alli estaré.. ;)

a10 siau..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Panotxa dijo:
emoticone-msn-flammes.gif

Setmana pre-kukçotadatreffen!

Acollonit és la paraula que em ve al cap, podria ser una altra emprenyat, abatut, nerviós…però no, la paraula que em ve es acollonit.

A hores d’ara (dimecres a la tarda) no sé si tindré moto per venir a la Calçotada…o sigui que a hores d’ara estic acollonit.

Fem una mica d’història….el dissabte com alguns de vosaltres sabeu, vaig anar amb el Pollós a mirar la ruta que volem fer el 15/03, varem quedar  a Calders on varem esmorzar i desprès varem anar a ficar benzina.
Fins aquí tot correcte, després de fer un quants kilòmetres em vaig començar a sentir malament sobre la moto, era d’aquells dies que no surt res bé, les traçades quadrades, les frenades fora de temps, les carreteres molles i amb aquella pel·lícula de fang que no et pots fiar…total una kk de ruta.

Al arribar a un Stop la moto és para, cullons Panotxa com estàs avui, estic fatal pensava per dins, més kilòmetres un altre Stop i la moto es torna a parar…mecagoentoloquesemenea, el Pollós em diu…avui no et veig molt fi Panotxa. ;D ;D

La vermellor de la meva cara  :-[ :-[ :-[ va començar a pujar de tonalitat, el fum sortia per les ventilacions del casc i la braga quedava molla de la baba rabiosa que desprenia la meva boca. Continuem i en una rampeta petita la moto es torna a parar…renegs, insults, >:( >:( un parell de cops al manillar, fico primera gas a fondo, traço unes quantes corbes i penso... a veure si em desperto que vaig trepitjant ous, noto la pressió de les mans de la Montse darrera meu i uns pensaments que li diuen…millor no dir-li res que encara serà culpa meva.
La cosa no millora, la moto va com una castanya, començo a pensar si és la gasolina, si és el filtre…qualsevol cosa on poder justificar-me.

Total que després de parar-se unes quantes vegades varem anar a Rubí on vaig tancar la moto i no vaig voler saber res d’ella fins l’endemà al vespre que havíem de tornar a Banyoles. Al vespre del diumenge varem enfilar l’autopista cap a Banyoles a bon ritme per cremar la benzina que havia posat el dia abans i emplenar amb una altra, al arribar a Banyoles es tornar a parar la moto un parell de vegades.

Bufffff, ja no se que fer….desprès de comprovar que amb una altra benzina també em passa, avui finalment he portat la moto a can Martin i Conesa, li han posat la màquina i tan sols surt la incidència del xivato de les pastilles de fre, que resulta que me les han de canviar..si,si.si les que va posar el Xavi, diuen que poder son defectuoses i que les canviaran.

Respecte al tema de que es para, no tenen ni idea, posaran el software nou i li faran un reset…culleres això poder en se jo més que ells, si cal li baixo el programa de l’eMule i li pinto amb el Photoshop…bromes a part si demà, quan provi la moto encara es para hauré de venir a la Calçotada amb la iaiona de la K75 i us asseguro que a la Montse no li fa gens de gràcia.

O sigui que la única paraula que em ve al cap es............….ACOLLONIT! :'( :'( :'(

Semana pre-kukçotadatreffen! Acollonit es la palabra que me viene a la cabeza, podría ser otra incordiado, abatido, nervioso…pero no, la palabra que me viene es acollonit. A estas alturas (miércoles por la tarde) no sé si tendré moto para venir a la Calçotada…o sea que a estas horas estoy acollonit. Un poco de historia….el sábado como algunos de vosotros sabéis, fui con el Piojoso a mirar la ruta que queremos hacer el 15/03, quedamos en Calders dónde desayunamos y despues fuimpos a poner gasolina. Hasta aquí todo correcto, tras hacer unos cuantos kilòmetros me empecé a sentir mal sobre la moto, era de aquellos días que no sale nada bien, las trazadas cuadradas, las frenadas a destiempo, las carreteras mojadas y con aquella por película de barro que no te puedes fiar…total una kk de ruta. Al llegar a un Stop la moto se para, cullons Mazorca como estás hoy, estoy fatal pensaba por dentro, más kilòmetros otro Stop y la moto se vuelve a parar…mecagoentoloquesemenea, el Piojoso me dice…hoy no te veo muy fino Mazorca. La vermellor de mi cara empezó a subir de tonalidad, el humo salía por las ventilaciones del casco y la braga quedaba mojada de la baba rabiosa que desprendía mi boca. Continuamos y en una rampita pequeña la moto se vuelve a parar…renegs, insultos, un par de golpes al manillar, meto primera gas a fondo, trazo unas cuántas curvas y pienso a ver si me despierto que voy pisando huevos, noto la presión de las manos de la Montse detras mío y unos pensamientos que le dicen…mejor no decirle nada que todavía será culpa mía. La cosa no mejora, la moto va como una castaña, empiezo a pensar si es la gasolina, si es el filtro…cualquier cosa donde poder justificarme. Total que tras pararse unas cuántas veces fuimos a Rubí dónde cerré la moto y no quise saber nada de ella hasta el día siguiente al anochecer que debíamos volver a Banyoles. Al atardecer del domingo cogimos l’autopista para Banyoles a buen ritmo para quemar la gasolina que había puesto el día antes y rellenar con otra, al llegar a Banyoles se vuelve a parar la moto un par a veces. Bufffff, ya no se que hacer….despues de comprobar que con otra gasolina también me pasa, hoy finalmente he llevado la moto a can Martin y Conesa, le han puesto la máquina y tan sólo sale la incidencia del chivato de las pastillas de freno, que resulta que me las deben cambiar..si,sí.si las que puso el Xavi, dicen que quizas son defectuosas y que las cambiarán. Respeto al tema de que se para, no tienen ni idea, pondrán el software nuevo y le harán un reset…cucharas esto quizas se yo más que ellos, si hace falta le bajo el programa de l’eMule y la pinto con el Photoshop…bromas aparte si mañana, cuando pruebe la moto todavía se para deberé venir a la Calçotada con la yayona de la K75 y os aseguro que a la Montse no le hace nada de gracia. O sea que la única palabra que me viene a la cabeza es….ACOLLONIT!

Ya veo que se te ha puesto el pelo Rojo PANOTXA, PERO TRANQUI, EL MUDO, HABLA POCO, PERO SEGURO QUE LO ARREGLA...! ;D ;D ;D

NO SUFRAS...! :-/ :-/ :-/

[highlight]Panotxa,[/highlight] si vols et deixo la meva moto i jo ja agafaré la 650. Diga´m algo.

Panotxa, si quieres te dejo mi moto y yo ya cogeré la 650. Dime algo.

xavicat dijo:
;D ;D ;D ;D Xavmar muy bueno el "Acudit" alegras el post.
[highlight]Mareta que es este desmadre el domingo ruta por el Priorat ;D ;D ;D seguro que es por seguridad por lo de no conducir de noche els sabado no ::) ::) ::) ::)[/highlight]
Yo voy directo a la rotonda del aeropuerto que con el frio :-? :-? :-? :-? para no parar y sacate el casco la bufanda el gorro los guantes interiores los exteriores y despues tornemi que no ha sigut res y en la rotonda mas de lo mismo.
Atencion tomaros pastillas protectoras de estomago qque las calçotades son duras  ;) ;) ;)
Fins el sabado.
Salut

Xavicat, nos vemos directamente en la redonda del aeropuerto.
La verdad es que al final y aprovechando que estamos lejos ,....voy a probar unas cuantas curvitas nuevas.

KUK dijo:
Fotos del pasado

MI primer viaje a cabo Norte 1989

En el 2012 pienso hacer, mi segundo Cabo Norte

NOs vemos en mi condado el sabado

kuk :D

0009xx2.jpg

0013ly1.jpg

0005gx0.jpg

0011al7.jpg

0006sp1.jpg

[highlight]Kuk[/highlight]

Les fotos...IMPRESSIONNATS!

La cabellera...ESPECTACULAR!

Les botes...INCREIBLE!

Moltes gràcies per compartir aquestes imatges.

Salut!

;)

Kuk las fotos...IMPRESIONANTES! La cabellera...ESPECTACULAR! Las botas...INCREIBLE! Muchas gracias por compartir estas imágenes.Salud!

Kuk, és un dels viatges que m'agradar..................... en fi, a veure si un dia puc  ;)

Turri, Panotxa, Jesús i companyia, no us passeu que me fareu sortir els colors. Efectivament durant uns anys vaig viure aquest món motero amb intensitat i senzillament, les circumstàncies de la vida me'n van apartar masses anys. Aquestes mateixes circumstàncies han provocat que tingui totes les fotos "històriques" escanejades, la qual cosa facilita la seva publicació, és a dir.... la teniu "clara"!!! ;D.

Afortunadament m'hi he pogut anar reincorporant, i trobar-me amb una colla com LCN m'ho ha posat més fàcil (també sense mariconades... que tots hem de marcar paquet  ;D).

Vinga arreveure,

Kuk, es uno de los viajes que me gustar..................... en fin, a ver si un día puedo;)

Turri, Panotxa, Je´sus y compañia, no os pasáis de que me haréis salir los colores. Efectivamente durante unos años viví este mundo motero con intensidad y sencillamente, las circunstancias de la vida me apartaron demasiados años. Estas mismas circunstancias han provocado que tenga todas las fotos "históricas" escaneadas, lo cual facilita su publicación, es decir. ... la tenéis "clara"!!! ;D.

Afortunadamente me he podido ir reincorporando, y encontrarme con un grupo como LCN me lo ha puesto más fácil (también sin mariconadas ... que todos tenemos que marcar paquete ;D).

Vinga arreveure,    

SisoRT dijo:
Kuk, és un dels viatges que m'agradar..................... en fi, a veure si un dia puc  ;)

Turri, Panotxa, Jesús i companyia, no us passeu que me fareu sortir els colors. Efectivament durant uns anys vaig viure aquest món motero amb intensitat i senzillament, les circumstàncies de la vida me'n van apartar masses anys. Aquestes mateixes circumstàncies han provocat que tingui totes les fotos "històriques" escanejades, la qual cosa facilita la seva publicació, és a dir.... la teniu "clara"!!! ;D.

Afortunadament m'hi he pogut anar reincorporant, i trobar-me amb una colla com LCN m'ho ha posat més fàcil (també sense mariconades... que tots hem de marcar paquet  ;D).

Vinga arreveure,

Kuk, es uno de los viajes que me gustar..................... en fin, a ver si un día puedo;)

Turri, Panotxa, Je´sus y compañia, no os pasáis de que me haréis salir los colores. Efectivamente durante unos años viví este mundo motero con intensidad y sencillamente, las circunstancias de la vida me apartaron demasiados años. Estas mismas circunstancias han provocado que tenga todas las fotos "históricas" escaneadas, lo cual facilita su publicación, es decir. ... la tenéis "clara"!!! ;D.

Afortunadamente me he podido ir reincorporando, y encontrarme con un grupo como LCN me lo ha puesto más fácil (también sin mariconadas ... que todos tenemos que marcar paquete ;D).

Vinga arreveure,    

Siso RT

Donç ves fent bardiola que jo d'aqui a tres anys hi torno anar amb la meva futura k-100 clasica o sigui
que ja ho saps

Pues ve haciendo hucha que yo de aqui a tres años vuelo a ir con futura k-100 clasica o sea que ya lo sabes

Ta el dissabte

Panotxa!! quin mal rotllo lo de la moto, no se si encara hi seràn a temps, pero que et revisin la bomba de la bentzina i el modulador de la bomba, també podria ser el cas de la sonda lambda que estigues defectuosa, o simplement els bornes de la batería fluixos, comenta-ho al taller, algunes GS's tenien el mateix problema amb la bomba, fins que acababa parat-se del tot i ja no enjegaven.

lo de les pastilles de fre, ja et vaig dir que las del todo a cien potser no t'anirien del tot bé ;D ;D ;D

===================================================================

Traducción:

Se le ha escoñao la moto al Panotxa, porque acumulaba demasiada carbonilla claro si no pasa nunca de las 3000RPM ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss.

Panotxa dijo:

Setmana pre-kukçotadatreffen!

Acollonit és la paraula que em ve al cap, podria ser una altra emprenyat, abatut, nerviós…però no, la paraula que em ve es acollonit.

A hores d’ara (dimecres a la tarda) no sé si tindré moto per venir a la Calçotada…o sigui que a hores d’ara estic acollonit.

Fem una mica d’història….el dissabte com alguns de vosaltres sabeu, vaig anar amb el Pollós a mirar la ruta que volem fer el 15/03, varem quedar  a Calders on varem esmorzar i desprès varem anar a ficar benzina.
Fins aquí tot correcte, després de fer un quants kilòmetres em vaig començar a sentir malament sobre la moto, era d’aquells dies que no surt res bé, les traçades quadrades, les frenades fora de temps, les carreteres molles i amb aquella pel·lícula de fang que no et pots fiar…total una kk de ruta.

Al arribar a un Stop la moto és para, cullons Panotxa com estàs avui, estic fatal pensava per dins, més kilòmetres un altre Stop i la moto es torna a parar…mecagoentoloquesemenea, el Pollós em diu…avui no et veig molt fi Panotxa. ;D ;D

La vermellor de la meva cara  :-[ :-[ :-[ va començar a pujar de tonalitat, el fum sortia per les ventilacions del casc i la braga quedava molla de la baba rabiosa que desprenia la meva boca. Continuem i en una rampeta petita la moto es torna a parar…renegs, insults, >:( >:( un parell de cops al manillar, fico primera gas a fondo, traço unes quantes corbes i penso... a veure si em desperto que vaig trepitjant ous, noto la pressió de les mans de la Montse darrera meu i uns pensaments que li diuen…millor no dir-li res que encara serà culpa meva.
La cosa no millora, la moto va com una castanya, començo a pensar si és la gasolina, si és el filtre…qualsevol cosa on poder justificar-me.

Total que després de parar-se unes quantes vegades varem anar a Rubí on vaig tancar la moto i no vaig voler saber res d’ella fins l’endemà al vespre que havíem de tornar a Banyoles. Al vespre del diumenge varem enfilar l’autopista cap a Banyoles a bon ritme per cremar la benzina que havia posat el dia abans i emplenar amb una altra, al arribar a Banyoles es tornar a parar la moto un parell de vegades.

Bufffff, ja no se que fer….desprès de comprovar que amb una altra benzina també em passa, avui finalment he portat la moto a can Martin i Conesa, li han posat la màquina i tan sols surt la incidència del xivato de les pastilles de fre, que resulta que me les han de canviar..si,si.si les que va posar el Xavi, diuen que poder son defectuoses i que les canviaran.

[highlight]Respecte al tema de que es para, no tenen ni idea, posaran el software nou i li faran un reset…culleres això poder en se jo més que ells[/highlight], si cal li baixo el programa de l’eMule i li pinto amb el Photoshop…bromes a part si demà, quan provi la moto encara es para hauré de venir a la Calçotada amb la iaiona de la K75 i us asseguro que a la Montse no li fa gens de gràcia.

O sigui que la única paraula que em ve al cap es............….ACOLLONIT! :'( :'( :'(

[/i]

Panotxa, tens tota la raó. A la pròxima generació de motos, sigui la marca que sigui, els hi hauran d'incorporar 3 tecles fonamentals, com a tot windows que es preciï: "alt" + "control" + "supr".

Ara en sèrio, si demà a la tarda no t'han donat resposta satisfactòria, truca'm (millor abans de les 19 h) que puc intentar gestionar per divendres una segona opinió (com si de metges parléssim).

A disposar,

Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=pere GS link=1234731867/90#97 date=1234976182][quote author=xavmar link=1234731867/90#96 date=1234975454][quote author=pere GS link=1234731867/90#92 date=1234975056] :-/ :-/ :-/ :-/ veo que el sentido común no funciona.alguna foto a veces hace gracia tres paginas seguidas pues???????? y el chiste de mal gusto :'( :'( :'( :'(

V,ssssssssss

OÍDO COCINA!!!!
[/quote]

[highlight]es mi opinion...[/highlight]que cada cual ponga lo que le de la gana

[highlight]hay apartados especificos[/highlight]

para chiste

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=humor;start=0;action=messagepagedrop

para el [highlight]catalogo de chicas [/highlight]de GP

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223488571/0#0

V,ssssssss

[/quote]

Lo ves [highlight]PIOJOSO[/highlight] ya nos han pegado en la cresta... oido cocina [highlight]Pere GS[/highlight]...perdona pero  todavia soy muy influenciable..., las malas compañias... ya sabes... que me apunto a un bombardeo... todo sea por dar un poco de vidilla al foro... SORRY:-[ :-[ :-[ :-[
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif

Salu2 ;)
[/quote]

...Mucho "House" hay en el convento. ¿Influenciable?... un "cachondo", igual que yo. :P :P

Piojoso ;)

P.D.           OK Pere!!!, (Cop de seny rebut, actualitzan software....)

1694d1218418707-ke-moniito-seria-mejor-pa-un-poleron-negro-d-esos-pa-4tos-mdios-1195351335_f.jpg

Benvolguts MDM de LCN :

Avui al migdía aprofitaré per rentar la moto i demà en [highlight]Farnés [/highlight]em deixa el seient de la seva moto ( guanyaré amb comoditat pero perderé en estabilitat en parat).
Sembla que el temps ens acompanyarà durant tot el cap de setmana
ba1.gif
.

Translation:

Sres. MDM de LCN:

Este mediodía aprovecharé para limpiar la moto y mañana haré el cambio de aseinto con Farnés ( ganaré en comodidad y perderé en estabilidad en parado).
Parece que el tiempo nos acompañarà durante el fin de semana.

Panotxa dijo:
[quote author=KUK link=1234731867/45#57 date=1234906026]Fotos del pasado

MI primer viaje a cabo Norte 1989

En el 2012 pienso hacer, mi segundo Cabo Norte

NOs vemos en mi condado el sabado

0009xx2.jpg

0013ly1.jpg

0005gx0.jpg

0006sp1.jpg

[highlight]Kuk[/highlight]

Les fotos...IMPRESSIONNATS!

La cabellera...ESPECTACULAR!

Les botes...INCREIBLE!

Moltes gràcies per compartir aquestes imatges.

Salut!

;)

Kuk las fotos...IMPRESIONANTES! La cabellera...ESPECTACULAR! Las botas...INCREIBLE! Muchas gracias por compartir estas imágenes.Salud!

[/quote]

[highlight]Kuk! CUIDAO! SE TE HA SUBIDO UN GATO A LA CABEZA![/highlight]

0011al7.jpg

jEJEJEJEJE, qué envidia me dais cuando veo las fotos de los viages que os habeis pegado algunos... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Un beso! :-*

[highlight]PANOTXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Te dijimos o no te dijimos el PereGS y yo que esa cosa que llamas moto hacía un ruido raro,

te lo dijimos o no???

"Que no, que no, que lo que pasa es que no es boxer, esto sí es un motor y no lo que llevais

vosotros que vais en tractor..."

[highlight]Pos hala!, ÍNFLATE DE K![/highlight]

Un beso! :-*

Pd1: Ya dirás algo, si es menester con el fondo de maniobra (pagado entre todos), se hacen gestiones para que te alquiles

una moto (sí, he puesto moto, tú ya me entiendes)

Pd2: La Pd1 va en serio.

[highlight]PIOJOSO[/highlight] , que tal estás después del estirón de orejas.... ;D ;D ;D.... ( por cierto yo y mi MDR somos fans incondicionales de House.... quizás se nos pega algo su cinismo, no?  :D :D :D) ... a mi de momento se me han quitado las ganas de hacer "entremeliaduras" en el post.... ;D ;D ;D.... , hay unas normas y hay que cumplirlas... que una cosa es caer en gracia y otra es ir de gracioso  :-X :-X :-X

Apa salud y gasofa... como dicen en " Motor a Fondo "

[highlight]PANOTXA[/highlight], por cierto si la cafetera no te la arreglan, yo tengo la GSXR en casita.... eso si que es un misil tierra-tierra... tu pispo, ya me dirás algo... que narices has de venir "enlatao"... aquí ha pasar frio como todos.... ;D ;D

gsxr1000mx8.jpg

[highlight]ALBUR [/highlight], no te rias de las desgracias ajenas... a ver si por hablar... luego se nos peta algún "dumper" ( usease boxer ) a nosotros... que no hay máquina que se pueda librar de tener algun "gremlin" de esos algún dia... crucemos los dedos.... por cierto ya he encargado las defensas y las maletas... poquitoa poco ya vamos acabando el puzzle... que no tiene "chuches" pa poner la jodia... ;) ;) ;)

[highlight]Siso i Kuk [/highlight], entre los dos seguro que habeis dado varias vueltas la mundo en borrica... vaya afición ... chapeau.

"Lisau"  compañers :-* :-* :-*

[highlight]ALBUR MADIQUITA......[/highlight]a ver si nos vemos mas.......

que te hecho a faltar......... :-* :-* :-* :-*

P.D. [highlight]PELIRROJO........[/highlight] vaya mierda moto tienes........ ;D ;D ;D ;D

Buenos dias, ahora recapacitad sobre aquellas palabras de aquel viejo sabio dijo en su dia sobre al CRISIS :

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar "superado".

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.”

Albert Einstein

Albert-Einstein.jpg

Que tengasi un buen dia, salu2

Jesus GS 1200 dijo:
Buenos dias, ahora recapacitad sobre aquellas palabras de aquel viejo sabio dijo en su dia sobre al CRISIS :

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar "superado".

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.”

Albert Einstein

Albert-Einstein.jpg

Que tengasi un buen dia, salu2

SI SENYOR,

JESUS, chapeau .....! ESTE SI QUE ERA SABIO...!

turri dijo:
[highlight]ALBUR MADIQUITA......[/highlight]a ver si nos vemos mas.......

P.D. [highlight]PELIRROJO........[/highlight] vaya mierda moto tienes........ ;D ;D ;D ;D

hola_sexy.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D

kike CS dijo:
[quote author=turri link=1234731867/120#120 date=1235031820][highlight]ALBUR MADIQUITA......[/highlight]a ver si nos vemos mas.......

hola_sexy.gif

;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto KIKE, en el solomoto treinta, que estoy leyendo, nuestra moto da 118,7cv......... :o :o :o :o

CUYONNN, CUYONNNN............. 8-) 8-) 8-)

kike CS dijo:
[quote author=turri link=1234731867/120#120 date=1235031820][highlight]ALBUR MADIQUITA......[/highlight]a ver si nos vemos mas.......

hola_sexy.gif

;D ;D ;D[/quote]

JO....QUE ME PIXO TOTA...! ;D ;D ;D ;D
--------------------------------------

JO .... QUE ME MEO TOA...! ;D ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=kike CS link=1234731867/120#123 date=1235034059][quote author=turri link=1234731867/120#120 date=1235031820][highlight]ALBUR MADIQUITA......[/highlight]a ver si nos vemos mas.......

hola_sexy.gif

;D ;D ;D[/quote]

[highlight]JO....QUE ME PIXO TOTA...!   ;D ;D ;D ;D
--------------------------------------

JO .... QUE ME MEO TOA...!    ;D ;D ;D ;D
[/[/highlight]quote]

orinal_2.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jesus GS 1200 dijo:
[highlight]PIOJOSO[/highlight] , que tal estás después del estirón de orejas.... ;D ;D ;D.... ( por cierto yo y mi MDR somos fans incondicionales de House.... quizás se nos pega algo su cinismo, no?  :D :D :D) ... a mi de momento se me han quitado las ganas de hacer "entremeliaduras" en el post.... ;D ;D ;D.... , hay unas normas y hay que cumplirlas... que una cosa es caer en gracia y otra es ir de gracioso  :-X :-X :-X

Apa salud y gasofa... como dicen en " Motor a Fondo "

[highlight]PANOTXA[/highlight], por cierto si la cafetera no te la arreglan, yo tengo la GSXR en casita.... eso si que es un misil tierra-tierra... tu pispo, ya me dirás algo... que narices has de venir "enlatao"... aquí ha pasar frio como todos.... ;D ;D

gsxr1000mx8.jpg

[highlight]ALBUR [/highlight], no te rias de las desgracias ajenas... a ver si por hablar... luego se nos peta algún "dumper" ( usease boxer ) a nosotros... que no hay máquina que se pueda librar de tener algun "gremlin" de esos algún dia... crucemos los dedos.... por cierto ya he encargado las defensas y las maletas... poquitoa poco ya vamos acabando el puzzle... que no tiene "chuches" pa poner la jodia... ;) ;) ;)

[highlight]Siso i Kuk [/highlight], entre los dos seguro que habeis dado varias vueltas la mundo en borrica... vaya afición ... chapeau.

"Lisau"  compañers :-* :-* :-*

Por aquí me llaman House, pero solo por lo de cabrón y cínico, jejejejeje.

Y un tirón del Pere siempre hay que tomarlo bien y hacer caso, que hay poco que le pongan cabeza a todo esto y lo digo en sentido figurado, que el Albur ya se estaba frotando las manos, no le he dicho cabezón eh!!!! ;D ;D ;D.

Piojoso ;)

P.D. Dejarle una moto al Mazorca???... no le dejo ni una de otro, menudo gafe, jejejejejeje, pero es buen chaval ;D ;D... Luego un favor se lo hace a cualquiera, que por otra parte también me parece cuestionable, vete tu a saber quien le debe a este tío un favor... 8-) 8-)

[highlight]PIOJOSO[/highlight], ya me ha contestado [highlight]PANOTXA[/highlight] y me comenta que como llevará a Montse de paquete...pués que la Susi no és la mejor opción ( que la tendria que aguantar con PULPOS... ;D ;D ;D ) y ya tiene razón, mi MDR no se ha querido subir nunca... y en el Burgman 650, cuando venia, a regañadientes... enfin cada loco con su tema.

Apa me voy a comer y luego a Girona a por la defensas de la burra... que esta tarde me la cojo de fiesta ( es festivo en Platja d'Aro por el Carnaval )

Salu2 y a ver si nos conocemos pronto en persona

Jesus GS 1200 dijo:
[highlight]PIOJOSO[/highlight], ya me ha contestado [highlight]PANOTXA[/highlight] y me comenta que como llevará a Montse de paquete...pués que la Susi no és la mejor opción ( que la tendria que aguantar con PULPOS... ;D ;D ;D ) y ya tiene razón, mi MDR no se ha querido subir nunca... y en el Burgman 650, cuando venia, a regañadientes... enfin cada loco con su tema.

Apa me voy a comer y luego a Girona a por la defensas de la burra... que esta tarde me la cojo de fiesta ( es festivo en Platja d'Aro por el Carnaval )

Yo también le puedo ofrecer la mía, pero estando limitada no creo que la quiera de todas formas le he llamado para eso y un par de cosas más, igual el polvorilla de 150 cv se va en una de 35cv, jejejejeje.

Piojoso ;)

P.D. Voy ha hacer lo posible por subir un día dentro de poco, a ver si os conozco, tengo muchas ganas de veros a todos.

Panotxaaa

Pillate la k-75, que mi k-100 busca compañia que a lo mejor surge un idilio ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o

Nos vemos yaaaaaaaaaa

kuk ;)

kike CS dijo:

hola_sexy.gif

;D ;D ;D[/quote]

AUPA EL POST...!

Jesus GS 1200 dijo:

FELIZ CARNAVAL [highlight]JESUS, [/highlight]YO EL SABADO POR LA NOCHE DESPUES DE LA CALÇOTADA, SEGURO QUE TENGO QUE IR A RECOGER CRIOS QUE ESTARÁN DE MARCHA POR AHI...! ;)

th_gato_punk.jpg

I quin bon día que fa !!!!!! Espero que dissabte i diumenge ens faci un día com avui. Per demanar,.......

Jo , malgrat fa dues setmanes que no agafo la moto , no tinc pas mono de moto. Només de pensar els kilómetres que ens esperan em pasa tot.

Translation

Falta menos para la calçotada.

PERE DEAUVILLE dijo:
th_holagif.png

RETEROS, MIRAR QUE PINTA TIENEN ESTOS ASIENTOS...!   :o :o :o :o :o :o

sitzbank1150rtyw7.jpg

18711yd6.jpg

Pedrín, aquest seient es sembla molt al que em faran amb gel a Figueres.
Es pot personalitzar al 100*100 i fins i tot s´hi poden posar dibuixos.
A que no adivines quina combinació de colors encarragaré ( no serà rosa i groc )

Translation:
Pedrín Pedrín este aiento se parece mucho al que me haràn con gel en Figueras.
Se puede personalizar al 100 *100 incluso puedes poner dibujos.
A que no adivinas que colores combinare ??????

mareta dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1234731867/120#132 date=1235050311]
th_holagif.png

RETEROS, MIRAR QUE PINTA TIENEN ESTOS ASIENTOS...!   :o :o :o :o :o :o

sitzbank1150rtyw7.jpg

18711yd6.jpg

Pedrín, aquest seient es sembla molt al que em faran amb gel a Figueres.  
Es pot personalitzar al 100*100 i fins i tot s´hi poden posar dibuixos.
A que no adivines quina combinació de colors encarragaré ( no serà rosa i groc )

Translation:
Pedrín Pedrín este aiento se parece mucho al que me haràn con gel en Figueras.
Se puede personalizar al 100 *100 incluso puedes poner dibujos.
A que no adivinas que colores combinare ??????
[/quote]

pueeessss... ::) ::) ::) amarillos y negros quizás... a juego con la F800 o amarillos y rojos...a juego con LCN ....???? :-/ :-/

Yo tengo 974 kms desde Torroella a Salamanca,..... :-/ :-/ :-/
Seguro que no voy :'( :'( :'( :'(

Estaria bien ir no... alguien se apuntaria,...? ejejej (mareta ya veo que tu no...)

Yo tambien ofreceria mi moto.... però le deberiamos adaptar de momento unos pedales....

Hola Mareta,

És vergonyós la mala qualitat dels seients de motos que passen per vendre’s com a "ruteres". No et carreguis la culpa, els ineptes són els fabricants.

Quan van tornar a vendre la Montesa Impala en els 80's, l’eslògan que van usar era: "Porque los culos no han cambiado". És a dir, als anys 60's la indústria "nacional" va se capaç de fer una moto amb seient confortable i avui dia l’enginyeria alemanya no sap on té el cap, i molt menys on té el cul!

Qualsevol divendres dels que organitzes el "prenosequantos" (quin anglès el meu!) fas tants o més quilòmetres dels que farem dissabte.

Fins llavors ;),

Hola Mareta,

Es vergonzoso la mala calidad de los asientos de motos que pasan por venderse como "ruteres". No te cargues la culpa, los ineptos son los fabricantes.

Cuando volvieron a vender la Montesa Impala en los 80 se, el eslogan que usaron era: "Porque los culos no han cambiado". ¡Es decir, a los años 60 se la industria "nacional" fue capaz de hacer una moto con asiento confortable y hoy día la ingeniería alemana no sabe donde tiene la cabeza y mucho menos donde tiene el culo!

¡Cualquier viernes de los que organizas el "prenosequantos" (qué inglés el mío!) haces tantos o más kilómetros de los que haremos el sábado.

Hasta entonces, ;)

Vamos a ir cerrando, que si no nos acaban echando del foro...si seguís al de la pluma nos

encontramos aquí.

tuuri3dw0.jpg

Un beso! :-*................o no...

Atrás