GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-15)

Re:  GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-15)

Ondia un Jueves?? no conteis con nosotros, pensaba que se haría un fin de semana, lo siento pero alguien tiene que currar para mantener el pais no??, si necesitais las herramientas sólo teneis que pedirlas, y se os las llevo a la cueva del Pere.

Pere-GS espero que lo de la fragoneta no sea mu grave, y se solucione con una junta culata nueva, ya nos contarás, suerte y ánimos company.

Nos vemos, V'sssssssssss.

Panotxa dijo:
Albur ets gran...molt gran! ;D ;D ;D ;D

Pollós si vols podem quedar abans, i tindrem més temps.
PereGs a quina hora et va bé que quedem?

...ah! per cert hi ha novetats!

http://lacosanostragirona3.blogspot.com/

Salut!

Albur eres grande...muy grande! ;D ;D ;D ;D . Piojoso si quieres podemos quedar antes, y tendremos más tiempo. PereGs a qué hora te va bien que quedemos? ...ah! por cierto hay novedades!  Salud!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D!!!!!!!QUE MAL PARIT!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola amigossss

Os paso un enlace por si os apetece firmar... yo acabo de hacerlo

Vsssssssssssssssssss

Xavi-RT dijo:
Ondia un Jueves?? no conteis con nosotros, pensaba que se haría un fin de semana, lo siento pero alguien tiene que currar para mantener el pais no??, si necesitais las herramientas sólo teneis que pedirlas, y se os las llevo a la cueva del Pere.

Pere-GS espero que lo de la fragoneta no sea mu grave, y se solucione con una junta culata nueva, ya nos contarás, suerte y ánimos company.

Nos vemos, V'sssssssssss.

Coincideixo amb en Xavi (a més a més de tocar la guitarra >:(,..., ;D ;D).

Entre semana lo tengo xungo, :'(

Panotxa dijo:

Salut!

Albur eres grande...muy grande! ;D ;D ;D ;D . Piojoso si quieres podemos quedar antes, y tendremos más tiempo. PereGs a qué hora te va bien que quedemos? ...ah! por cierto hay novedades!  Salud!

PANOTXA quedamos a la hora que vaya bien a piojoso ,yo el jueves hare fiesta por la tarde ;)
si alguno no puede venir a la ruta y se quiere pasar a tomar unas birras he comprado dos cajas ;D ;Dbueno tambien algo para picar ahí queda dicho 8-) 8-)
gracias xavi, las herramientas que opine el interesado :o :oporque yo no creo que sea capaz de montarlas ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssss

[highlight]PEREGS,[/highlight]segun a la hora que llegueis a la

cueva-taller, igual ALF y YO, nos pasamos a hacer una birra.....y de paso opinamos de como os

ha quedao el trabajillo, que seguro no teneis ni puta idea....... ;D ;D ;D ;D

HASTALUEGGGG

Hola a tod@s,

Disculpad el retraso, en comentar la salida del domingo.  :)

Después de saber, en la gasolinera de La República,  que la Road Lider ;) no acudiría a guiarnos por La Collada de Tosses, decidimos los que allí estabamos improvisar una rutilla hasta la hora de comer.
Acordamos, a pesar del día lluvioso, hacer Vallafogona, desayunar en Mr Biker, seguir hasta Camprodón, Coll D´Ares, Prats de Molló, LaForga del Mitg, Custojes y Tapis, Massanet de Cabrenys y de regreso a Figueres pasando por Avinyonet de Puigventós.
Las condiciones metorológicas no eran las más adecuadas para este tipo de ruta, pero como siempre, el intrépido espíritu motero/aventurero pudo más que nuestra natural prevención a la lluvia, aguanieve (Coll D´Ares), niebla,  carreteras parcheadas, gravilla suelta en la parte Francesa, vertido de gasoil, etc.
Era nuestra intención rodar lo más "fino" posible, es decir, sin brusquedades, sin fuertes aceleraciones y frenadas, ir con tacto y de manera fluida, dejando un amplio margen de seguridad. Al principio, costó un poco, ibamos por Vallfogona todos tensos y "agarrotados", aunque poco a poco nos fuimos soltando y ya en la subida a Coll D´Ares  empezamos a disfrutar. A medida que fue pasando la mañana el ritmo se incrementó de forma natural y podemos decir que rodamos en mojado casi como en seco sin sustos y con suficiente margen de seguridad.

Mención especial para[highlight] Albert GTR[/highlight], que a pesar de no gustarle nada la lluvia venció su reticencia al agua y al final de la jornada rodó con mucha soltura. Un diez para tí Albert. [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]Farners[/highlight]Estrenaba su nuevo "juguete", gracias Turri y Kike >:( por haberle hablado tan bien de este modelo de BMW :'(, ahora nos hará un retrato cada salida.  ;D

[highlight]Jesús GS[/highlight], si como dices llegaste a casa satisfecho y contento, nosotros todavía lo estamos más. Nos juntamos en nuestro tiempo libre precisamente para esto, compartir buenos ratos y disfrutar de lo que nos gusta la MOTO.

[highlight]Mareta, felicidades por tu entusiasmo y tus ganas de aprender, ya tienes un buen nivel de conducción pero es que tu techo está todavía lejos, no quiero ni pensar lo que puede suceder si como dicen los rumores estas pensando en una GS1200 ¿color?....yo ya estoy pensando en pasarme a Harley  ;D
[/highlight]

Pere GS siento lo de tu fregoneta, espero que sea leve. Cómo me preguntasteís tú y Albur, sí los neumáticos que monté Pirelli Scorpión Trail funcionaban bién, y os díje que en seco si, pero en mojado no los había probado. Ahora ya puedo deciros que en mojado van muy bien, al nivel de los Metzeler Tourance que es de lo mejor en agua.

V´sssssssssss

pere GS dijo:
:( :( :( MECAGOENTOLOQUESEMENEA  :( :( Segun la ley de MURPHI cuando todo va mal ..no te preocupes que siempre puede ir peor >:( >:( >:( >:(
hoy la fragoneta a tomar por saco  :-X :-Xvamos que casi arde toda, grua y al taller y eso que no es BMW. :'( :'( :'( :'(
vaya temporada para olvidar :-[ :-[

V,ssssssssss

Hosti, PereGS, espero que la cosa sea leve  :( :( :(, si necesitas Fragoneta, no dudes en pedírsela a Turri que seguro y gustosamente te dejara la suya ( BMW *****) ;D ;D ;D,  ahora en serio, si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos. ;) ;) ;)

V'sssssssssssssss

Panotxa dijo:

Salut!

Panotxa, com diu en Albur :

[highlight]ME DESORINO TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!![/highlight]

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

P.D. simplemente genial !!!!!!!!!!!

pere GS dijo:
[quote author=Panotxa link=1235798486/90#99 date=1236020024]Albur ets gran...molt gran! ;D ;D ;D ;D

Salut!

PANOTXA quedamos a la hora que vaya bien a piojoso ,yo el jueves hare fiesta por la tarde ;)
si alguno no puede venir a la ruta y se quiere pasar a tomar unas birras [highlight]he comprado dos cajas[/highlight] ;D ;Dbueno tambien algo para picar ahí queda dicho 8-) 8-)
gracias xavi, las herramientas que opine el interesado :o :oporque yo no creo que sea capaz de montarlas ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssss[/quote]

Ostras, y vosotros que vais a beber !!!!!!!! :D :D :D
Turri, idea lo que es idea ya tienen pero ni una de buena, ;D ;D ;D

V’sssssssssssssss

Kaldito dijo:
Hola a tod@s,

Disculpad el retraso, en comentar la salida del domingo.  :)

Después de saber, en la gasolinera de La República,  que la Road Lider ;) no acudiría a guiarnos por La Collada de Tosses, decidimos los que allí estabamos improvisar una rutilla hasta la hora de comer.

Mención especial para[highlight] Albert GTR[/highlight], que a pesar de no gustarle nada la lluvia venció su reticencia al agua y al final de la jornada rodó con mucha soltura. Un diez para tí Albert. [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]Farners[/highlight]Estrenaba su nuevo "juguete", gracias Turri y Kike >:( por haberle hablado tan bien de este modelo de BMW :'(, ahora nos hará un retrato cada salida.  ;D

[highlight]Jesús GS[/highlight], si como dices llegaste a casa satisfecho y contento, nosotros todavía lo estamos más. Nos juntamos en nuestro tiempo libre precisamente para esto, compartir buenos ratos y disfrutar de lo que nos gusta la MOTO.

[highlight]Mareta[/highlight], felicidades por tu entusiasmo y tus ganas de aprender, ya tienes un buen nivel de conducción pero es que tu techo está todavía lejos, no quiero ni pensar lo que puede suceder si como dicen los rumores estas pensando en una GS1200 ¿color?....yo ya estoy pensando en pasarme a Harley  ;D

Pere GS siento lo de tu fregoneta, espero que sea leve. Cómo me preguntasteís tú y Albur, sí los neumáticos que monté Pirelli Scorpión Trail funcionaban bién, y os díje que en seco si, pero en mojado no los había probado. Ahora ya puedo deciros que en mojado van muy bien, al nivel de los Metzeler Tourance que es de lo mejor en agua.

V´sssssssssss

Kaldito, ayer me sente en una 1200 gs y la encuentro muy, muy grande. Es más baja que la 800 gs, pero me impone mucho. Son además unos 20 kgs más  :-/  :-/.
No dejo de repetirme que sólo notaré la diferencia en parado , pero en marcha iré mucho mejor. No sé.....
Voy a poner la gs650 a la venta y luego veremos.
Ah ! y tú no te pasas a HARLEY ni de coña :-*

K-tegorico dijo:
Hola amigossss

Os paso un enlace por si os apetece firmar... yo acabo de hacerlo

Vsssssssssssssssssss

No hay enlace, no hay firma !!!
Le he enviado un privado para que nos ponga el enlace.

Xaviiiii!!!!!, seguro que nos harán falta las herramientas necesarias para montar las defensas, creo que Pere pensaba que iban con un velcro, jejejeje... Así que, si nos dejas una dinamométrica por lo menos, sería genial.

Quedamos en Martín i Conesa a las 17:00, si puedo llegar antes voy adelantando faena... que será lo poco que adelante a parte de al Albur, que me ha dicho el Mazorca que está chupao, jejejejeje... Y tu Albur, si ves las defensas del amarillo, piensa que soy yo y no me envistas ¿OK? :-*... menos mal que las monto después de la salida ;)...

Piojoso ;)

P.D. ...Tantas atenciones me colman de fellicidad, pero también me mosquean un huevo... Albur!! ¿que estás tramando gañán?

Mal, mal, muy mal.
Estabamos en segunda.
Solamente comentaros que  en Fontajau el día 3 de marzo hay un concierto de [highlight]LA OREJA DE VAN GOGH.[/highlight]
Voy con mi hija y dos amigas suyas. Visca

[highlight]PereGs[/highlight], ya te han dado nuevas de la furgoneta... espero que sa haya quedado en un susto y sea sólo un calentón...Ánimo !!! que no está la cosa como para tirar cohetes. :'( :'( :'(

[highlight]Albert[/highlight] , tenias razón , la moto estaba como un bacalao salao... , después de una buena sesión de Karcher a quedado como nueva. :) :) :)

[highlight]Panotxa[/highlight], no seas follonero!!! aunque le video del FORZUDO no tiene desperdicio... sólo faltaría poder meter a toda la tropa entre el público ;D ;D ;D.

[highlight]Mareta[/highlight], si no es la GS1200, igual una R1200R como la de [highlight]Farners[/highlight], no? Ya veo que estás deshojando la margarita ;) :-? :-? :-?

Un abrazo.

Jesus GS 1200 dijo:
[[highlight]Mareta[/highlight], si no es la GS1200, igual una R1200R como la de [highlight]Farners[/highlight], no? Ya veo que estás deshojando la margarita ;) :-? :-? :-?

Un abrazo.

No, no o es la 1200 gs o un patinete a pedales. ;)
Por cierto, tú que sabes de todo... un cursillo de conducción de moto ?????
Donde lo he de buscar ????????
Mi empresa me lo ha regalado como incentivo y hay que aprovechar ;).

He buscado por internet lo del cursillo de conducción y me he encontrado con la web de miguel angel Castilla-MAC-, he mirado los requisitos básicos para incribirse y sólo piden saber cambiar de marcha.- Hasta allí llego. Pero debo desplazarme al sur de España para hacer el curso.
De la BMW sólo conozco los de conducción de vehiculos en Montmeló , pero de motos,... no sé !!!!
Alguna idea ?????

Albert GTR dijo:
[quote author=mareta link=1235798486/105#119 date=1236083991]Ya lo tengo:
http://www.trazada10.es/modules/sections/index.php?op=viewarticle&artid=44
La fecha no me conviene ( han previsto mal tiempo ), pero me esperaré a que convoquen otro curso más adelante.
Muchas gracias.

Aquí en tens un a Zaragoza!!!
http://www.dailymotos.com/noticias-...e-al-curso-este-fin-semana-escuela-crd/27050/[/quote]

Muchas gracias, [highlight]Albert[/highlight].
Lo ire controlando y cuando hagan cursillo en una [highlight]semana impar[/highlight], la primera que encuentre , ya me apunto.
Para este fin de semana el mayor inconveniente es que no tengo moto.
Si salgo, lo haré con la 650 gs. Espero para la otra - la del 15- PIOJOSADA tener el asiento listo.
Gracias.

mareta dijo:
Ya lo tengo:
La fecha no me conviene ( han previsto mal tiempo ), pero me esperaré a que convoquen otro curso más adelante.
Muchas gracias.

[highlight]Mareta[/highlight], los únicos que conozco yo son en circuito... ( Montmeló ) . De todas maneras informate bien del cursillo de trazada10, no sea que se aun timo y una vez has ingresado la pasta :-/ :-/ :-/ .
Mira a ver si en BMW hacen alguna cosilla, ya que yo te recomendaria hacerlo mejor en un circuito ... para hacerlo en carretra... ya valen los comentarios que te vamos haciendo buenamente nosotros y DE GRATIS... como el "cursillo" que me dió el otro dia a mi [highlight]Kaldito[/highlight]... el pajarito herido... que pirata ... ;D ;D ;D ... y lo bien que nos lo pasemos !!!! ;) ;) ;)

A10siau

Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=mareta link=1235798486/105#119 date=1236083991]Ya lo tengo:
Muchas gracias.

[highlight]Mareta[/highlight], los únicos que conozco yo son en circuito... ( Montmeló ) . De todas maneras informate bien del cursillo de trazada10, no sea que se aun timo y una vez has ingresado la pasta :-/ :-/ :-/ .
Mira a ver si en BMW hacen alguna cosilla, ya que yo te recomendaria hacerlo mejor en un circuito ... para hacerlo en carretra...  ya valen los comentarios que te vamos haciendo buenamente nosotros y DE GRATIS... como el "cursillo" que me dió el otro dia a mi [highlight]Kaldito[/highlight]... el pajarito herido... que pirata ...  ;D ;D ;D ... y lo bien que nos lo pasemos !!!! ;) ;) ;)

A10siau[/quote]

Como te encuentras, Jesús ???
Si que nos lo pasamos bien, si. Yo con el grupo de moteros franceses ya no sabía que explicarles más, suerte que llegasteis pronto.
El curso ya me ire informando. Muchas gracias.

Mareta! Preguna al usuario Keldenich (BMW de Bcn) que me suena que ellos organizan cursillos, però no se si son estos de trazada10. Este usuario lo encontraras al foro de empresas colaboradoras(el ultimo tema que pusieron hace unas pocas semanas)

Ya me diras que terminas haciendo!

[highlight]Mareta[/highlight], pues la verdad estoy como una sopa, pero como estaré unos dias sin coger la moto ya se pasará :'( :'( :'(, muchas gracia spor tu interés.

[highlight]Perarnau[/highlight], fuiste a provar la moto finalmente ?

Salu2

Perdonadme... debió ser la noche.. que me confunde... pero os pedí pasar por un enlace que no puse ;D ;D ;D

http://www.perenavarrodimision.com/

ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Abrazossssssssss y Vssssssssssssss

Bien, por si alguno tenía alguna duda, ya lo confirmo yo: ESTE FORO ENTRE LAS 17:30 Y LAS 20:30 ES UNA KK!!!! >:( >:( >:(

Dejando de lado que las páginas tardan horas en cargar y que voy a gastar el F5, encima intento autocitarme de la página

7 y no va el cabrito y me borra el mensaje??? >:( >:( >:( >:( >:(

Ala, a tomar pol saco, ya postearé otro rato...

Un beso! :-*

Hola a Tod@s,

[highlight]Mareta[/highlight]

www.tac.es/bmwmoto/index.html, este es el enlace en que podrás ver cursos de conducción recomendados por BMW motorrad.
Los organizan los hermanos Arnella, en su empresa T.A.C. (bajo el paraguas de BMW) muy profesionales y con mucha experiencia. No sólo instruyen a particulares, sino que también trabajan para instituciones como la Policía, Guardía Civil, Guardía Urbana etc.
Yo pude asistir al que organizarón en Montmelo el año pasado en el mes de Mayo, costó 230 € (creo recordar), duran un sábado completo, parte teórica y otra práctica, ruedas en el circuito de Montmeló (todo el circuito) detrás de un monitor que te enseña las trazadas y frenadas, en grupos de 4 ó 5 motos y por niveles de conducción. Si ves que vas lento te puedes pasar a un grupo más rápido, si al contrario van muy deprisa puedes descolgarte a un grupo más lento.
Con todo, lo mejor es que para finalizar te dejan rodar a tu aire, durante media hora en Montmelo. La experiencia vale la pena y efectivamente sirve para conocer mejor tus limites y los de tu moto. Para mí muy recomendable. Es más, estoy esperando que salga la convocatoría de este 2009 para inscribirme.
En el foro hay un post titulado TAC 2008 en el que hay muchas fotos y también información adicional de los participantes. Voy a ver si lo encuentro y te lo paso. :)

V´sssssssssss

Gracies, Panotxa :)

Ja saps que els ordinadors no son el meu fort.
Mareta, pots trobar informació a la seccio "Tecnicas de Conducción" a la pag. 4, sota el titol -Curso TAC Montmeló 08, comentarios y fotos-
.
Per cert, en Lluisfue també i era. :)

V´ssssssss

Traslation.
Gracias Mazorca,
Sabes que los ordeñadores no son mi fuerte.
Madrecita, puedes encontrar información en la seccion Técnicas de Conducción, en la pág. 4 bajo el título -Curso TAC Montmeló 08, comentarios y fotos-.
Por cierto Lluisfue también asistió.
V´sssssss

Kaldito, aquest any hi volia anar, la Montse per reis em va fer un val de regal, però amb aquest rotllo de la crisis ja m'havia desanimat...ja veurem, estic indecis. :-/ :-/
Per cert pasat per aquí a veure si et veiem amb la dona, que ja tinc ganes de coneixer-la. ;D ;D
Salut!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235573836/0

Kaldito, este año quería ir, la Montse por reyes me hizo un vale de regalo, pero con este rollo de la crisis ya me había desanimado...ya veremos, estoy indeciso. Por cierto pasate por aquí a ver si te vemos con la mujer, que ya tengo ganas de conocerla. Salud!

Kaldito dijo:
Gracies, Panotxa  :)

[highlight]Mareta, pots trobar informació a la seccio "Tecnicas de Conducción" a la pag. 4, sota el titol -Curso TAC Montmeló 08, comentarios y fotos-[/highlight]
.
Per cert, en Lluisfue també i era.  :)

V´ssssssss

Traslation.
Gracias Mazorca,

Madrecita, puedes encontrar información en la seccion Técnicas de Conducción, en la pág. 4 bajo el título -Curso TAC Montmeló 08, comentarios y fotos-.
V´sssssss

Hay una seccion enterita en el foro que se llama tecnicas de conduccion, donde se puede estar informado y se

puede plantear dudas para mejorar la conduccion.......... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

A ver si consigo publicar algo queno sea de crítica hoy, que asco de conexión gasto oiga!

A ver, escucharme con las orejas:

[highlight]ACABA DE LLAMARME EL LLUIS CAMPSA, QUE YA ES ABUELO!!! [/highlight]

Creo que por muchas cosas se merece que le llaméis para felicitarle, si no hoy en los próximos dias.

Si alguno quiere hacerlo y no tiene el teléfono, que me mande un privado y se lo envio.

Pd: Ha sido niña!

turri dijo:
[quote author=Kaldito link=1235798486/120#130 date=1236103221]Gracies, Panotxa :)

[highlight]Mareta, pots trobar informació a la seccio "Tecnicas de Conducción" a la pag. 4, sota el titol -Curso TAC Montmeló 08, comentarios y fotos-[/highlight]
.
Per cert, en Lluisfue també i era. :)

V´ssssssss

Traslation.
Gracias Mazorca,

V´sssssss

Hay una seccion enterita en el foro que se llama tecnicas de conduccion, donde se puede estar informado y se

puede plantear dudas para mejorar la conduccion.......... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[/quote]

+1

mareta dijo:
[quote author=Jesus GS 1200 link=1235798486/105#115 date=1236071103][[highlight]Mareta[/highlight], si no es la GS1200, igual una R1200R como la de [highlight]Farners[/highlight], no? Ya veo que estás deshojando la margarita ;) :-? :-? :-?

Un abrazo.

[highlight]No, no o es la 1200 gs o un patinete a pedales.  ;)[/highlight]
Por cierto, tú que sabes de todo... un cursillo de conducción de moto ?????
Donde lo he de buscar ????????
Mi empresa me lo ha regalado como incentivo y hay que aprovechar  ;).

[/quote]

????????????????????????????????????????????????????????????????

albur dijo:
A ver, que nos despistamos de lo importante:

Llista para cuando el piojoso venga a montar las defensas:

01.-PereGS (pone la casa, las defensas y las cervezas) (ruta)
02.- XaviRT y MeiRT (ponen las herramientas)(cueva)
03.-Panotxa (pone al piojoso, la cámara y el arte)(ruta)
04.- SisuRT (controla que lo hagáis bien)(ni una cosa ni otra)
05.- Albur (pone el morro, se bebe las cervezas y critica)(ruta)
06.- Piojoso (pone la moto para que experimentemos)(ruta)
07.-Alf51 (por un beso hace lo que sea)(cueva)
08.-turri (este se apunta a un bombardeo)(cueva)
09...
10...

[highlight]
Alguno más?[/highlight]

Pd: Sólo se admite gente que aporte algo... ;D ;D ;D ;D

Me autocito del post de la piojosada, a ver si ahora tengo más suerte...

Cambios:

-Quedamos en Martin y Conesa de Girona a las 17:00 los que quieran dar la vuelta en moto desde Girona hasta

Olot y volver por Besalú a Figueres, a la cueva (taller) de PereGS. Cuento que entre todo tardemos 2 horas (no se si el

piojoso tardará mucho en decidirse por el casco), con lo que a las 19:00 podeis empezar a pasaros por la cueva los que no

podáis venir a la ruta.

Como veis, salvo los que ruteamos la lista me la he inventado. Sabéis donde estaremos y la hora más o menos, con lo que el

que quiera pasarse ya lo sabe. Si alguno quiere saber donde está la cueva que se manifieste. Si alguno más se quiere apuntar

que se manifieste también, para poder esperarlo en caso que el piojoso acabe antes de lo previsto.

Pd: XaviRT, si no podéis pasaros dímelo, que ya llevaré yo las herramientas (bueno, lo que yo llamo herramientas, Nada de

dinamométrica, llave fija de toda la vida ;D ;D ;D ;D ;D y apretar a ojo!)

[highlight]Vamos cerrandoooooooooooooooooooooo...[/highlight]

Nos vamos aquí!

Un beso!

Atrás