Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-15)
Hola a tod@s,
Disculpad el retraso, en comentar la salida del domingo.
Después de saber, en la gasolinera de La República, que la Road Lider

no acudiría a guiarnos por La Collada de Tosses, decidimos los que allí estabamos improvisar una rutilla hasta la hora de comer.
Acordamos, a pesar del día lluvioso, hacer Vallafogona, desayunar en Mr Biker, seguir hasta Camprodón, Coll D´Ares, Prats de Molló, LaForga del Mitg, Custojes y Tapis, Massanet de Cabrenys y de regreso a Figueres pasando por Avinyonet de Puigventós.
Las condiciones metorológicas no eran las más adecuadas para este tipo de ruta, pero como siempre, el intrépido espíritu motero/aventurero pudo más que nuestra natural prevención a la lluvia, aguanieve (Coll D´Ares), niebla, carreteras parcheadas, gravilla suelta en la parte Francesa, vertido de gasoil, etc.
Era nuestra intención rodar lo más "fino" posible, es decir, sin brusquedades, sin fuertes aceleraciones y frenadas, ir con tacto y de manera fluida, dejando un amplio margen de seguridad. Al principio, costó un poco, ibamos por Vallfogona todos tensos y "agarrotados", aunque poco a poco nos fuimos soltando y ya en la subida a Coll D´Ares empezamos a disfrutar. A medida que fue pasando la mañana el ritmo se incrementó de forma natural y podemos decir que rodamos en mojado casi como en seco sin sustos y con suficiente margen de seguridad.
Mención especial para[highlight] Albert GTR[/highlight], que a pesar de no gustarle nada la lluvia venció su reticencia al agua y al final de la jornada rodó con mucha soltura. Un diez para tí Albert. [smiley=thumbsup.gif]
[highlight]Farners[/highlight]Estrenaba su nuevo "juguete", gracias Turri y Kike >

por haberle hablado tan bien de este modelo de BMW :'(, ahora nos hará un retrato cada salida. ;D
[highlight]Jesús GS[/highlight], si como dices llegaste a casa satisfecho y contento, nosotros todavía lo estamos más. Nos juntamos en nuestro tiempo libre precisamente para esto, compartir buenos ratos y disfrutar de lo que nos gusta la MOTO.
[highlight]Mareta, felicidades por tu entusiasmo y tus ganas de aprender, ya tienes un buen nivel de conducción pero es que tu techo está todavía lejos, no quiero ni pensar lo que puede suceder si como dicen los rumores estas pensando en una GS1200 ¿color?....yo ya estoy pensando en pasarme a Harley ;D
[/highlight]
Pere GS siento lo de tu fregoneta, espero que sea leve. Cómo me preguntasteís tú y Albur, sí los neumáticos que monté Pirelli Scorpión Trail funcionaban bién, y os díje que en seco si, pero en mojado no los había probado. Ahora ya puedo deciros que en mojado van muy bien, al nivel de los Metzeler Tourance que es de lo mejor en agua.
V´sssssssssss