GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-20)

Tema sorteo foro:

Lacosanostra dijo:
[quote author=Administrador link=1236106279/45#49 date=1236253761]Hola chicos!

Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.

Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.

Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.

Aquí está el link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

Agradecería que difundierais el mensaje entre vuestros compañeros.

Un abrazo y muchas gracias.

Carlos

Bona nit a tothom!!!

Volia exposar una idea que s'ha comentat avui en petit comité mentre bebiem cervesa i ploravem la pèrdua de l'oportunitat

de remenar la moto del Piojoso per falta de peces.

S'ha parlat de fer una comanda conjunta de butlletes a nom de La Cosa Nostra, aportant tots la mateixa cantitat, i si per una

casualitat ens toqués, tornar a sortejar el premi íntegre entre els que hagin participat, aprofitant alguna de les sortides

o trobades groses que fem regularment. La idea era comprar 5 butlletes cadasqú (ELS QUE VULGUIN), que son 15 euros

per cap. Si la idea agrada, posarem una llista i qui vulgui que s'apunti. Quan siguem una colla, una setmana abans, avisarem

del tancament de llistes, de manera que qui no s'hagi manifestat pugui fer-ho. Un cop les llistes tancades farem la comanda com

a La Cosa Nostra i a esperar tenir sort al sorteig.

Apa, ja podeu opinar al respecte. Si hi ha quorum, demà començarem amb la llista.

Buenas noches a todo el mundo! Querría exponer una idea que se ha comentado hoy en petit comité mientras bebíamos.

La idea es la de comprar entre todos unos cuantos números, aportando todos lo mismo, y si por casualidad nos tocara, volver

a sortear el premio entre nosotros en uno de los encuentros que hacemos regularmente. Ala, ya podéis manifestaros al respecto.[/quote]

Después de argumentadas las posiciones, pasamos a poner la lista:

01.-Pere Deauville
02.-PereGS
03.-KikeCS
04.-Albur
05.-Xavicat
06.-Kaldito
07.-XaviRT
08.-Piojoso
09.-SisoRT
10.-Alf51
11.-Jesus1200GS
12.-Turri
12+1.-Panotxa
14.-Farners
15.-Ramon Deauville
16.-Jackman
17.-Lluisfue
18.-]Xavmar
19.-Perarnau
20.-Lluisrm
21.-[highlight]Trias[/highlight]
22.-[highlight]Lluis Campsa[/highlight]
23.-...
Si me he dejado a alguno de los que se han manifestado que lo diga.

Se puede apuntar a esto quien quiera.

La forma de pago ya se comunicará más adelante.

LCN. 8-)

ACTUALIZADO! 8-)

[highlight]PereGS y Turri[/highlight], mucha suerte con la difícil empresa de dejar de fumar ( yo lo dejé hace 9 años, y se lo que cuesta, pero os aseguro que es de las mejores cosas que he hecho en esta vida, vale la pena, ganareis mucha calidad de vida. ANIMO !!!. ;)

[highlight]KikeCS[/highlight], toma nota, al menos, para reducir un poco el consumo... que pareces una locomotora de las de antes. ;)

[highlight]Este finde lo tengo crudo[/highlight], el sábado por la mañana currelo y el domingo la parienta me "secuestra" para hacer touring enlatados... :'( :'( :'( ( que ya me está bien, la lástima es que no le guste ir en moto >:(, seria perfecto... :'( ) igual el domingo por la tarde me ha dicho que iriamos a dar una vuelta en la GS hasta Tossa...que en 3 meses ahún no ha montado en ella !!!  :-X. ( Aunque la salidilla del sábado por la tarde con la GSXR no me la ha tumbado  :D )

V'sss pa tos

Hola Companys.....!

Hoy he arrancado LA ERRETE, haber (digo a ver) si funcíonaba, ehhh VOILÀ , s'ha engegat y todavia peta la podre... lleva 15 dias encerrada.

Animos Peregs, acaba con ese vicio y tirate a otro que sea mejor para tu salud, jo he hecho la promesa que cuando acabe, tambien lo dejo, aunque no fumo mucho.

Bien , definitivamente he recibido la notificación del Decanato: El examen oral será el Lunes 30 a las 18h, o sea que lo tengho crudo durante 2 fines de semana mas para salir en AMOTO, necesito estudiar todas las horas que pueda, tengo que demostrar que tenia razón y que no me tenian que haber suspendido.. :-[ :-[ :-[ o sea... que aqui estaré y os seguiré lo que pueda... ;)

siau, Bona setmana...!

Rafa100RS dijo:
Saludos COMPAÑEROS. :)
Os dejo un enlace con unas fotos del concurso de paellas que hicimos el Domingo pasado,de quince participantes quedar el tercero no esta nada mal. ::) ;)
Cuando querais visitar Valencia en fallas aqui me teneis para lo que haga falta. [smiley=thumbsup.gif]

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237187121/15#20

Gracias [highlight]RAFA [/highlight] Y MUCHAS FELICIDADES POR LA CLASSIFICACION...QUE PINTA TIENEN LAS PAELLAS.......!! :-* :-* :-* Y GRACIAS POR LA INVITACIÓN, este año no va a poder ser, pero el año que vieneeeeeee....!!!! ::) ::) ::) ::) ::)

[move][highlight]FELICES FALLAS.......!!!!![/highlight][/move]

[highlight]Pedrín, Pedrín [/highlight]a estudiar que ya falta menos. Aprovecha la recta final que en dos días acabas los exámenes y nos invitas a todos a la graduación.

[highlight]Kaldito[/highlight], que vaya bien este fín de semana. Disfruta de cada una de las curvas  ;)

[highlight]Rafa 100Rs,[/highlight] gracias por compartir la paella con todos nosotros, suerte que has colgado las fotos a primera hora, las cuelgas a partir de las 12:30 y a que no sabes que encargaríamos para comer ??????
[highlight]
Pere Gs[/highlight], has dejado de fumar ?????? Ánimos que debe ser muy duro, pero tu salud te lo compensarà con creces !!!!

[highlight]Perarnau[/highlight], hoy no has dicho nada. Que finalmente has estrenado moto ?????????? A qui debes poner día hora, please.

[highlight]Siso[/highlight], gracias por ayudarme a decidir ayer en el concesionario.

[highlight]Jesús Gs [/highlight] , [highlight]Albert GTR[/highlight], [highlight]Farnés[/highlight], [highlight]Panotxa [/highlight]y [highlight]Xavmar[/highlight], ya tengo el Garmin 550 Zumo de BMW. Hoy estan haciendo la revisión a la moto y lo estan montando. Al menos ahora sabré el nombre de los pueblos que cruzamos y quien me llama por teléfono  ;D  ;D  ;D

Aún no sé nada de los mandos de la 1200 y me complico la vida, ya lo sé !!!! That´s life !!!!!!!  :-*

[highlight]Mareta[/highlight], ahora que tendrás el sillín normal irás mucho más cómoda, las piernas no te irán tan flexionadas. Lo del Garmin nos irá de lujo para al escapadilla a la France, por que con lo cazurro que soy yo no se a donde iriamos a parar ;D ;D ;D, igual apreceriamos en Burgos. ( Ahora solo falta que [highlight]Panotxa[/highlight] te haga un cursillo acelerado de como funciona el GPS ).

V'sss ;)

Vamos a ver...
El Pere Deauville estudiando. (Animo que ya queda poco!!)
El Jesus GS dando consejos de salud  ;) (Gracias, voy a probar)
El Rafa100RS comentándonos que es el "Rey de la Paella". (Ummm, que buena pinta ::))
La Mareta fardando de equipamiento.  8-)
............

[highlight]Y p'al sábado qué??????????[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

Jesús GS dijo:
[highlight]Mareta[/highlight], ahora que tendrás el sillín normal irás mucho más cómoda, las piernas no te irán tan flexionadas. Lo del Garmin nos irá de lujo para al escapadilla a la France, por que con lo cazurro que soy yo no se a donde iriamos a parar  ;D ;D ;D, igual apreceriamos en Burgos. ( Ahora solo falta que [highlight]Panotxa[/highlight] te haga un cursillo acelerado de como funciona el GPS ).

V'sss ;)

Por la noche con Floreta, leiamos en la cama libros de Harry Potter, ahora en la mesita de noche tenemos:

1.- las instrucciones de la moto 1200
2.- las instrucciones del Garmin

hay que ver como cambian las cosas !!!!!

Con lo de Francia, [highlight]Jesús[/highlight], no te preocupes, nos llegamos hasta Tapis continuamos hasta territorio Francés y empezamos ruta a base de socabones , gravilla y mala carretera, parece más una ruta para elefantes que una carretera para coches.
No te preocupes que aventura la tendremos.
Al ser un viernes, creo que podríamos colgar lista a ver si alguien más se apunta a la aventura ;). Te parece ????

Buenos dias Gente!!!

Me manifiesto! Estoy vivo, ayer un dia com mucho trabajo y nada de ventas! ajajja normal, ya estoy acostumbrandome a esto de la crisis. Y esta mañana reunion en gerona, parece que hoy no me han echado... a ver la de la semana que viene ejejej.

Tema moto! me estoy cagando en la pobre mujer que pario el que le compre la moto y algun otro antepasado suyo. Pero bueno estamos a la espera con poca paciencia. De todas formas ya tengo claro, que este fin de semana si no tubiese la moto (a parte de cargarme al tio de la moto) le pido la hornet 600 a mi primo y vengo igual. Es decir ande esta la rutaaaaaaa?

mareta dijo:
[quote author=Jesús GS link=1237352212/0#9 date=1237369302][highlight]Mareta[/highlight], ahora que tendrás el sillín normal irás mucho más cómoda, las piernas no te irán tan flexionadas. Lo del Garmin nos irá de lujo para al escapadilla a la France, por que con lo cazurro que soy yo no se a donde iriamos a parar  ;D ;D ;D, igual apreceriamos en Burgos. ( Ahora solo falta que [highlight]Panotxa[/highlight] te haga un cursillo acelerado de como funciona el GPS ).

V'sss ;)

Por la noche con Floreta, leiamos en la cama libros de Harry Potter, ahora en la mesita de noche tenemos:

1.- las instrucciones de la moto 1200
2.- las instrucciones del Garmin

hay que ver como cambian las cosas !!!!!

Con lo de Francia, [highlight]Jesús[/highlight], no te preocupes, nos llegamos hasta Tapis continuamos hasta territorio Francés y empezamos ruta a base de socabones , gravilla y mala carretera, parece más una ruta para elefantes que una carretera para coches.
No te preocupes que aventura la tendremos.
Al ser un viernes, creo que podríamos colgar lista a ver si alguien más se apunta a la aventura  ;). [highlight]Te parece [/highlight]????
[/quote]

[highlight]Mareta[/highlight], si la hacemos por la tarde, yo creo que más de uno se lo podrá combinar para poder venir, así que a mediados de la semana próxima ya puedes colgar la lista para el 27/03/09.

Saludos ;)

Perarnau dijo:
Buenos dias Gente!!!

Me manifiesto! Estoy vivo, ayer un dia com mucho trabajo y nada de ventas! ajajja normal, ya estoy acostumbrandome a esto de la crisis. Y esta mañana reunion en gerona, parece que hoy no me han echado... a ver la de la semana que viene ejejej.

Tema moto! me estoy cagando en la pobre mujer que pario el que le compre la moto y algun otro antepasado suyo. Pero bueno estamos a la espera con poca paciencia. De todas formas ya tengo claro, que este fin de semana si no tubiese la moto (a parte de cargarme al tio de la moto) le pido la hornet 600 a mi primo y vengo igual. Es decir ande esta la rutaaaaaaa?

[highlight]PERARNAU[/highlight], a mi mo me mires que o trabajo o me tiene arrestado mi MDR :'( :'( :'(

Ya pondrán ruta tranquilo!!

V's

kike CS dijo:
Vamos a ver...
El Jesus GS dando consejos de salud ;) (Gracias, voy a probar)
El Rafa100RS comentándonos que es el "Rey de la Paella". (Ummm, que buena pinta ::))
La Mareta fardando de equipamiento. 8-)
............

[highlight]Y p'al sábado qué??????????[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

Tranquilos todos, a ver que os parece esta propuesta:

Salida de Figueres a las 08:30 (autoampuria of course), enfilamos hacia Darnius, Tapis,

Coustoges, la Forge del Mitg, Ceret, Las Illas (almuerzo en Cal Trabucaire), y vuelta al

mundo por Ceret (sí, otra vez), Maureillas, Le Boulou, Sant Genís des Fontaines, Argeles sur

Mer, Port Vendres, Portbou (cervecita fría), Figueres y de ahí cada oveja a su corral.

Espero que os guste la ruta, porque es la que se va a hacer, reviente quien reviente, no

como la otra vez que la propuse, madiquitas.

Espero opiniones.

Llista:

01.- PereGs
02.-Albur
03.-KikeCS
04.-Turri
05.-Alf51
06.-...

Un beso! :-*

Pd: Po favó, po favó, algun alma caritativa se pone un mapa en condiciones?

albur dijo:
[quote author=kike CS link=1237352212/0#10 date=1237369993]Vamos a ver...
............

[highlight]Y p'al sábado qué??????????[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

Salida de Figueres a las 08:30 (autoampuria of course), enfilamos hacia Darnius, Tapis,

Coustoges, la Forge del Mitg, Ceret, Las Illas (almuerzo en Cal Trabucaire), y vuelta al

mundo por Ceret (sí, otra vez), Maureillas, Le Boulou, Sant Genís des Fontaines, Argeles sur

Mer, Port Vendres, Portbou (cervecita fría), Figueres y de ahí cada oveja a su corral.

Espero que os guste la ruta, porque es la que se va a hacer, reviente quien reviente, no

Espero opiniones.

Llista:

01.- PereGs
02.-Albur
03.-KikeCS
04.-Turri
05.-Alf51
06.-[highlight]Perarnau[/highlight]
07.-...

Pd: Po favó, po favó, algun alma caritativa se pone un mapa en condiciones?[/quote]

Me vais a esperar no? sere novato! mi primer dia en moto!

PD: estoy esperando noticias de la gestoria (esto "parece" que promete)

Perarnau dijo:
[quote author=albur link=1237352212/15#15 date=1237382425][quote author=kike CS link=1237352212/0#10 date=1237369993]Vamos a ver...
El Jesus GS dando consejos de salud ;) (Gracias, voy a probar)
La Mareta fardando de equipamiento. 8-)
............

[highlight]Y p'al sábado qué??????????[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

Espero opiniones.

Llista:

01.- PereGs
02.-Albur
03.-KikeCS
04.-Turri
05.-Alf51
06.-[highlight]Perarnau[/highlight]
07.-...

Pd: Po favó, po favó, algun alma caritativa se pone un mapa en condiciones?[/quote]

Me vais a esperar no? sere novato! mi primer dia en moto!

PD: estoy esperando noticias de la gestoria (esto "parece" que promete)
[/quote]

No, no esperamos a nadie, y menos si aún no le hemos visto la moto ni en foto. Madiquita.

Pd: Pues claro que te esperaremos, pero confirma antes de la salida, que si no nos pueden dar las uvas!!!

Bueno, queria que se viera bien, grande y directo al post.. però os tendreis de conformar con esto, cuando no hay no sale.

Lo siento no se mas!

GS1200.jpg

Ahora?

Perarnau dijo:
Ya la puse una vez, però si quereis ver la mas bonita de todas te la vuelvo a poner.

http://lh6.ggpht.com/_9f0djaoOXGE/ScESuwV56iI/AAAAAAAAAB4/bx5hsfkRTL0/s128/GS1200.jpg

PD: no se si la habre puesto bien

[highlight]Peraranau[/highlight], a ver si lo soluciono

GS1200.jpg

Primero clicas en el icono del menu para insertar la imagen, el tercero de arriba por la izquierda y luego pegas el enlace donde tengas subida la foto... quien me ha visto y quien me ve, hace tres meses era un negao y ahora te lo estoy explicando...  ;)  a mandar company.

V'sss

PD: Mu guapa la amotico... pero funciona? ;D ;D ;D

Jesús GS dijo:
[quote author=Perarnau link=1237352212/15#18 date=1237386037]Ya la puse una vez, però si quereis ver la mas bonita de todas te la vuelvo a poner.

http://lh6.ggpht.com/_9f0djaoOXGE/ScESuwV56iI/AAAAAAAAAB4/bx5hsfkRTL0/s128/GS1200.jpg

GS1200.jpg

Primero clicas en el icono del menu para insertar la imagen, el tercero de arriba por la izquierda y luego pegas el enlace donde tengas subida la foto... quien me ha visto y quien me ve, hace tres meses era un negao y ahora te lo estoy explicando...  ;)  a mandar company.

V'sss

[highlight]PD: Mu guapa la amotico... pero funciona? ;D ;D ;D[/quote][/highlight]

gracias Jesus por la primera parte, pero lo que hace a la segunda parte ([highlight]marcado en amarijo[/highlight]), eres un CAB__ON... me entiendes no? Tocando la fibra :'( :'( però para tu interes funciona perfectamente! Solo hoy le cambiare TODOS los tornillos de todas las tapas.

Voy a volver a llamar al tio este si tiene la matricula.

[highlight]PERARNAU[/highlight], Venga tu insiste, que quien la sigue la consigue... ánimo !!! ;) ;) ;)

PD: Pero seguro que funciona? ;D ;D ;D... es broma, debe ir fina como un reloj, seguro.

Agurrrrr

Jesús GS dijo:
[quote author=Perarnau link=1237352212/15#18 date=1237386037]Ya la puse una vez, però si quereis ver la mas bonita de todas te la vuelvo a poner.

GS1200.jpg

V'sss

PD: Mu guapa la amotico... pero funciona? ;D ;D ;D[/quote]

Si Sr. esto es una maqueta a escala, me gusta. ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

[highlight dijo:
xavmar[/highlight]][quote author=Jesús GS link=1237352212/15#21 date=1237386957][quote author=Perarnau link=1237352212/15#18 date=1237386037]Ya la puse una vez, però si quereis ver la mas bonita de todas te la vuelvo a poner.

GS1200.jpg

V'sss

Si Sr. esto es [highlight]una maqueta a escala[/highlight], me gusta.   ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)
[/quote]

[highlight]PERARNAU[/highlight], ya ves que no soy el único que dispara con bala, ;D ;D ;D pero no te equivoques, no nos reimos de ti, NOS REIMOS CONTIGO, que es muy diferente... es lo que se cuece por aquí, mas que nada para darle un poco de vidilla al post... que te voy a contar !!! ;)

Un abrazo :-* :-* :-*

Jesús GS dijo:
[quote author=[highlight]xavmar[/highlight] link=1237352212/15#24 date=1237392755][quote author=Jesús GS link=1237352212/15#21 date=1237386957][quote author=Perarnau link=1237352212/15#18 date=1237386037]Ya la puse una vez, però si quereis ver la mas bonita de todas te la vuelvo a poner.

GS1200.jpg

V'sss

Si Sr. esto es [highlight]una maqueta a escala[/highlight], me gusta.   ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)
[/quote]

[highlight]PERARNAU[/highlight], ya ves que no soy el único que dispara con bala, ;D ;D ;D pero no te equivoques, no nos reimos de ti, NOS REIMOS CONTIGO,  que es muy diferente... es lo que se cuece por aquí, mas que nada para darle un poco de vidilla al post... que te voy a contar !!! ;)

Un abrazo  :-* :-* :-*[/quote]

No si ya lo veo. Hay mucho CAB__ON suelto por aquí. No eres el unico.

Ya me gusta ya! A la que pones tu segundo mensaje al foro todo el mundo te asusta, creo que esto es la prueba de los nuevovenidos! Si no te asustas aquí estas echo para LCN.

PD: el capullo de la moto ya se empieza a mosquear de que lo llame tanto! ajajja a ver si me da la documentación y matricula ya coño! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D como dices tu jesus yo insisto!

[highlight]PERARNAU[/highlight], Que se mosquea por que lo llamas? Menuda geta tiene el pájaro, dile que se deje de tonterias y que se de prisa en agilizar los trámites, así será l amanera que dejarás de incordiarle.

Venga tu apreta !!! ;)

Perarnau dijo:
[quote author=Jesús GS link=1237352212/15#25 date=1237393559][quote author=[highlight]xavmar[/highlight] link=1237352212/15#24 date=1237392755][quote author=Jesús GS link=1237352212/15#21 date=1237386957][quote author=Perarnau link=1237352212/15#18 date=1237386037]Ya la puse una vez, però si quereis ver la mas bonita de todas te la vuelvo a poner.

GS1200.jpg

V'sss

[/quote]

[highlight]PERARNAU[/highlight], ya ves que no soy el único que dispara con bala, ;D ;D ;D pero no te equivoques, no nos reimos de ti, NOS REIMOS CONTIGO,  que es muy diferente... es lo que se cuece por aquí, mas que nada para darle un poco de vidilla al post... que te voy a contar !!! ;)

Ya me gusta ya!  A la que pones tu segundo mensaje al foro todo el mundo te asusta, creo que esto es la  prueba de los nuevovenidos! Si no te asustas aquí estas echo para LCN.

PD: el capullo de la moto ya se empieza a mosquear de que lo llame tanto! ajajja a ver si me da la documentación y matricula ya coño! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D como dices tu jesus yo insisto![/quote]

Coño, eso no lo sabía yo, ahora resulta que para tener una maqueta a escala se ha de matricular
Como esta el pais!!!!!!

xavmar dijo:
[quote author=Perarnau link=1237352212/15#26 date=1237394079][quote author=Jesús GS link=1237352212/15#25 date=1237393559][quote author=[highlight]xavmar[/highlight] link=1237352212/15#24 date=1237392755][quote author=Jesús GS link=1237352212/15#21 date=1237386957][quote author=Perarnau link=1237352212/15#18 date=1237386037]Ya la puse una vez, però si quereis ver la mas bonita de todas te la vuelvo a poner.

GS1200.jpg

V'sss

[/quote]

Ya me gusta ya!  A la que pones tu segundo mensaje al foro todo el mundo te asusta, creo que esto es la  prueba de los nuevovenidos! Si no te asustas aquí estas echo para LCN.

PD: el capullo de la moto ya se empieza a mosquear de que lo llame tanto! ajajja a ver si me da la documentación y matricula ya coño! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D como dices tu jesus yo insisto![/quote]

Coño, eso no lo sabía yo, ahora resulta que para tener una maqueta a escala se ha de matricular
Como esta el pais!!!!!!

[/quote]

como te lo cuento? Que NO es una maqueta! Que es mi VESPINO ALX tuneado!

[highlight]ALBUR¡¡¡¡¡,[/highlight]queridissssssssimo amigo, estas seguro de lo

que haces, ya sabes que aqui hay mucho ca.....ron, que seguro que te la quieren tumbar, tu mismo, ya eres mayorcito,

pero tu no te preocupes que yo la hago contigo......... ;) ;) ;) ;) ;)no te voy a dejar colgao.......... 8-) 8-) 8-) 8-)

A10

[highlight]PEREDEAUVILLEGARZON.............,[/highlight]joé tio, te lo has tomado en serio,

no se te ve el pelo, se te van a podrir los gomaticos de no usar la amoto, a tu edad y estudiando como un adolescente.....

que asi no te vas a quitar años........ ;) ;) ;) ;) ;), si señor......... un tio persistente y con voluntad propia. Venga a ver si sales

un ratillo en moto, aunque sea a tomar un cortao, y nos vemos que te echo a faltar......... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

BESITOSSSSSSSSSS

A10

turri dijo:
[highlight]ALBUR¡¡¡¡¡,[/highlight]queridissssssssimo amigo, estas seguro de lo

que haces, ya sabes que aqui hay mucho ca.....ron, que seguro que te la quieren tumbar, tu mismo, ya eres mayorcito,

pero tu no te preocupes que yo la hago contigo......... ;) ;) ;) ;) ;)no te voy a dejar colgao.......... 8-) 8-) 8-) 8-)

A10

Jejejejejejejejejeje, contaba con eso turri, aunque sea solos nos hacemos la ruta prevista! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Que no, que no, que se de buena tinta que el PereGs se apunta a esta literalmente, jejejejejeje

Para los que no habeis estado, ya os adelanto que no se qué tal se desayuna en el Hostal des Trabucaires, pero sí os digo, que la

carretera que llega (y que por cuyons hay que hacer de nuevo para irse) os va a gustar mucho, mucho, pero nmucho! jejejejje

turri dijo:
[highlight]PEREDEAUVILLEGARZON.............,[/highlight]joé tio, te lo has tomado en serio,

no se te ve el pelo, se te van a podrir los gomaticos de no usar la amoto, a tu edad y estudiando como un adolescente.....

que asi no te vas a quitar años........ ;) ;) ;) ;) ;), si señor......... [highlight]un tio persistente y con voluntad propia. Venga a ver si sales

un ratillo en moto, aunque sea a tomar un cortao, y nos vemos que te echo a faltar......... :[/highlight]-* :-* :-* :-* :-* :-*

BESITOSSSSSSSSSS

A10

[highlight]+1[/highlight]

Pere, vente el sábado aunque sea hasta desayunar y después te vuelves, a las 12 en casa para ponerse de nuevo...que no es

bueno estudiar tan seguidooooooooo, que de vez en cuando hay que tomarse un respiroooooooooo!!!! Que te van a caer las orejas

de tanto estudiaaaaaaarrrrrrrrr!

[highlight]Pd: Pere Deauville, VENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

albur dijo:
[quote author=turri link=1237352212/30#30 date=1237398462][highlight]ALBUR¡¡¡¡¡,[/highlight]queridissssssssimo amigo, estas seguro de lo

A10

Jejejejejejejejejeje, contaba con eso turri, aunque sea solos nos hacemos la ruta prevista!  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Que no, que no, que se de buena tinta que el PereGs se apunta a esta literalmente, jejejejejeje

Para los que no habeis estado, ya os adelanto que no se qué tal se desayuna en e[highlight]l Hostal des Trabucaires[/highlight], pero sí os digo, que la

carretera que llega (y que por cuyons hay que hacer de nuevo para irse) os va a gustar mucho, mucho, pero nmucho! jejejejje

Un beso! :-*[/quote]

No sé...no sé... esta ruta...ummmmmmmmmm..????? existe el ristorante o hay que llevar el trabuco ;D ;D ;D ;D

attachment.php

V,sssssssssssss

albur dijo:
[quote author=turri link=1237352212/30#30 date=1237398462][highlight]ALBUR¡¡¡¡¡,[/highlight]queridissssssssimo amigo, estas seguro de lo

A10

Jejejejejejejejejeje, contaba con eso turri, aunque sea solos nos hacemos la ruta prevista!  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Para los que no habeis estado, ya os adelanto que no se qué tal se desayuna en el Hostal des Trabucaires, pero sí os digo,[highlight] que la

carretera que llega (y que por cuyons hay que hacer de nuevo para irse) os va a gustar mucho, mucho, pero nmucho! jejejejje[/highlight]

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Que vols dir madiquita........ ;D ;D ;D ;D, que nos va a entrar la risa tonta...........EINNNNN!!!!!!!!!!

pere GS dijo:
[quote author=albur link=1237352212/30#32 date=1237399149][quote author=turri link=1237352212/30#30 date=1237398462][highlight]ALBUR¡¡¡¡¡,[/highlight]queridissssssssimo amigo, estas seguro de lo

A10

Jejejejejejejejejeje, contaba con eso turri, aunque sea solos nos hacemos la ruta prevista! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Para los que no habeis estado, ya os adelanto que no se qué tal se desayuna en e[highlight]l Hostal des Trabucaires[/highlight], pero sí os digo, que la

No sé...no sé... esta ruta...ummmmmmmmmm..????? [highlight]existe el ristorante [/highlight]o hay que llevar el trabuco ;D ;D ;D ;D

attachment.php

V,sssssssssssss
[/quote]

Existir, lo que es existir, existe seguro, lo que ya no se es si estará abierto, es más, no se si cuando nos vean aparecer cerrarán

y no querrán atendernos (no sería la primera vez que me pasa, a vosotros no os ha pasado nunca?) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

turri dijo:

que asi no te vas a quitar años........ ;) ;) ;) ;) ;), si señor......... un tio persistente y con voluntad propia. Venga a ver si sales

un ratillo en moto, aunque sea a tomar un cortao, y nos vemos que te echo a faltar......... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

BESITOSSSSSSSSSS

A10

No me queda otro remedio TURRUNET, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, pero lo primero es lo primero...! pero os sigo virtualmente, ya recuperaremos el tiempo perdido, pues tengo una lista de actividades para despues de los examenes...! ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]SICARIO,[/highlight] la salidita pinta bien, tu la has propuesto, el [highlight]TURRI[/highlight] ahora que sabe, pone el [highlight]GUGLEMAPA[/highlight] y los otros os la tumban...! de pizarra este fin de semana ;D ;D ;D ;D ;D

a ver si hay suerto compañeros..! ::) ::) ::)

albur dijo:
[quote author=turri link=1237352212/30#31 date=1237398783][highlight]PEREDEAUVILLEGARZON.............,[/highlight]joé tio, te lo has tomado en serio,

que asi no te vas a quitar años........ ;) ;) ;) ;) ;), si señor......... [highlight]un tio persistente y con voluntad propia. Venga a ver si sales

un ratillo en moto, aunque sea a tomar un cortao, y nos vemos que te echo a faltar......... :[/highlight]-* :-* :-* :-* :-* :-*

BESITOSSSSSSSSSS

A10

[highlight]+1[/highlight]

Pere, vente el sábado aunque sea hasta desayunar y después te vuelves, a las 12 en casa para ponerse de nuevo...que no es

bueno estudiar tan seguidooooooooo, que de vez en cuando hay que tomarse un respiroooooooooo!!!! Que te van a caer las orejas

de tanto estudiaaaaaaarrrrrrrrr!

[highlight]Pd: Pere Deauville, VENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight][/quote]

[highlight]SICARIO[/highlight], Me muero de ganas, de verdad :'( :'( :'( :'( :'( :'(, pero ademas tengo Basket por la mañana con mi niña, eso tampoco me lo puedo perder...! ;) ;)

Para que os vayáis familiarizando con el sitio os pongo un par de fotos:

photo210.jpg

photo211.jpg

Queda claro, pues, que el sitio es de verdad, que luego no quiero oiros.

Turri, tú hazme caso, que verás como la carretera te gusta mucho, mucho, pero mucho!!!! 8-) 8-) 8-)

[highlight]
Pd: Pere Deauville, VENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

[highlight]!!!ALBURRR¡¡¡¡[/highlight] tu ruta del sabado

la he de poner en dos partes porque el maps dice que no hay carretera de TAPIS a COUSTOUGES....cagate lloritu.... ;) ;) ;) ;)

RUTA DELS TRABUCAIRES

RUTA SABADO PARTE 1 AQUI

RUTA SABADO PARTE 2 AQUI

Sabado 21 a las 8,30am en AUTOAMPURIA

CASCOS:

1-ALBUR
2-PEREGS
3-KIKECS
4-PERARNAU
5-SOLITARIO
6-
7-
8-
9-TURRI

Per parts, que amb la velocitat que va això em perdo:

Apreciat [highlight]Rafa100RS[/highlight] i resta de [highlight]Penitents[/highlight], la "piella", com diuen en algunes contrades, fantàstica. Sapigueu que us porto sempre al cap:

09-03-15%20Piojosada%20007.jpg

[highlight]JesúsGS[/highlight] Crec que involuntàriament vaig esser el primer en canviar-te el nom suprimint el 1200. M'apunto el tanto.

[highlight]Mareta[/highlight] pregunta el que et convingui del Gàrmin o del Garmín, però pensa que jo n'he après una mica a base de petacades i, sobretot, amb l'ajuda d'en [highlight]XaviRT[/highlight] i d'en [highlight]Panotxa[/highlight]. Especialment he d'agrair a l'últim que cansat de la meva insistència va decidir "atacar-me" en plena Kukçotada i configurar-me'l segons les seves preferències i des de llavors me va de "puta mare". Gràcies Panotxín.

[highlight]Pere Deauville[/highlight], ànims. Segur que l'esforç valdrà la pena, més enllà del títol, per la satisfacció personal d'haver-lo conseguit.

[highlight]Resta de personal[/highlight], us estimo a tots/es però dossifiqueus-vos que no us atrapo per llegir-vos.  ;D ;D ;D

[highlight]PereGS[/highlight] si n'estàs convençut, me permeto suggerir-te que no dubtis en anar al metge que, segurament, et pot ajudar amb algún ansiolític tipus "sintabac". A mi me va anar bé  ;)

Finalment, fins a la [highlight]Rute per la France [/highlight] estic de penitència (de veritat i no com els de Castelló)

Bona nit!

Por partes que me pierdo:

Apreciado [highlight]Rafa100RS[/highlight] y resto de [highlight]Penitentes[/highlight], la "piella", como dicen en algunos sitios, fantástica. Sabed que siempre os llevo en la cabeza:

[highlight]JesúsGS[/highlight] Creo que involuntariamente fui el primero en canviar tu nombre suprimiendo el 1200. Me apunto el punto.

[highlight]Mareta[/highlight] pregunta lo que te convenga del Gàrmin o del Garmín, pero piensa que he aprendido un poco a base de golpes y, sobretodo, con la ayuda de [highlight]XaviRT[/highlight] y de[highlight]Panotxa[/highlight]. Especialmente he de agradecer al último que cansado de mi insisténcia decidió "atacarme" en plena Kukçotada y configurarmelo segun sus preferéncias y desde entonces me va de "puta madre". Gracias Panotxín.

[highlight]Pere Deauville[/highlight], ánimos. Seguro que el esfuerzo valdrá la pena, independientemente del título, por la satisfacción personal de haberlo conseguido.

[highlight]Resto de personal[/highlight], os quiero a todos/as pero dosificaros pues no os atrapo para leeros.  ;D ;D ;D

[highlight]PereGS[/highlight] si estás convencido, me permito sugerirte que no dudes en ir al médico que, seguramente, te puede ayudar con algún ansiolítico tipo "sintabaco". A mi me fue bien ;)

Finalmente, hasta la [highlight]Rute per la France [/highlight] estoy de peniténcia (de verdad y no como los de Castellón)

Bona nit!

albur dijo:
............

Salut!!!!

Espero opiniones.

Llista:

01.- PereGs
02.-Albur
03.-KikeCS
04.-Turri
05.-Alf51
06.-...

Kike, apunteseme para la salidita..... madrugón que te c*gas, pero allí estaré 8,30 entiendo que en la gasolinera de hay enfrente del conce BMW de Figueres?....

Seguro que tu conoce la zona pero el Google Maps indica que no hay pasop entre Tapis y Coustouges:

http://maps.google.es/maps?f=d&...8,2.648907&spn=0.062642,0.175095&z=13

????......

[highlight]SOLITARIO, [/highlight]a las 8,30am en la entrada del

concesionario, justo enfrente de la gasolinera......... 8-) 8-) 8-) 8-)OK???

Mirate dos post antes que el tuyo y veras la ruta............ ;) ;) ;) ;)

A10

Gabriel veo que ya te han apuntado, supongo que habrá sido turri.  :)
El lugar de encuentro es en la puerta de Autoempuria, enfrente de la gasolinera.

Salu2 y hasta el sábado.

albur dijo:
............

Salut!!!!

[highlight]Espero opiniones[/highlight].

Llista:

01.- PereGs
02.-Albur
03.-KikeCS
04.-Turri
05.-Alf51
06.-...

[highlight][/highlight]

Pues vamos a opinar:

ERES UN MADIQUITA, EL SABADO CURRO CUYONS !!!!!!!!!!! >:( >:( >:(

Hala ya tienes mi opinión  :) :) :) :)

Dos besos tontorron  :-* :-*

Alf51 dijo:
Piojoso, onde andas ???????????????  :( :( :(

V'sssssssssssss

Holaaaaaaaa!!!!!! mae mía tenía un "chispín" de trabajo y apenas he podido leeros, pero ya me he puesto al día y mira que casualidad que el último post que leo es preguntando dónde estoy, jejejejeje. Grácias Alf.

Piojoso ;)

culo_erotico_07.jpg

Alf51 dijo:
[quote author=albur link=1237352212/15#15 date=1237382425]

[highlight]Tranquilos todos, a ver que os parece esta propuesta:

BLA, BLA, BLA...

[highlight]Espero opiniones[/highlight].

Llista:

01.- PereGs
02.-Albur
03.-KikeCS
04.-Turri
05.-Alf51
06.-...

Pd: Po favó, po favó, algun alma caritativa se pone un mapa en condiciones?

[highlight]Pues vamos a opinar:

ERES UN MADIQUITA, EL SABADO CURRO CUYONS !!!!!!!!!!! >:( >:( >:(

Hala ya tienes mi opinión[/highlight] :) :) :) :)

Dos besos tontorron :-* :-*

[/quote]

No, no, a mi no me engañas, tú no eres el Alf...[highlight]¿DONDE ESTÁ LA RIMA??????[/highlight]

Hasta que no quede claro que eres el alf (y no otro que le ha usurpado el nick) no te doy de baja, así que hala, a hacer poesía

y de nivel, que si no...[highlight]ME CREO NAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!![/highlight]

Atrás