GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-20)

[highlight]Mareta[/highlight] , aquí os espero para invitaros a café.

He visto que hacen unas camisetas guapas en : http://www.tiendapoolack.com/camisetas.php

mcurtacaqui2gsr.jpg

bmwgsr12.jpg

V'ssss :-* :-* :-*

PD: Ya sabe lo que se esta buscando el GPS !!!  Madre mia si va a cantar... por soleares ( Según SisoRT no canta hasta que lo conectas a la moto para ahorrar bateria. ) ;)

Jesús GS dijo:
[highlight]Mareta[/highlight] , aquí os espero para invitaros a café.

He visto que hacen unas camisetas guapas en : http://www.tiendapoolack.com/camisetas.php

mcurtacaqui2gsr.jpg

bmwgsr12.jpg

V'ssss :-* :-* :-*

PD: Ya sabe lo que se esta buscando el GPS !!!  Madre mia si va a cantar... por soleares ( Según SisoRT no canta hasta que lo conectas a la moto para ahorrar bateria. ) ;)

Es como los de las ramblas de bcn hasta que no les das alguna monedita no se mueven! Pues elGPS igual sino le das algo voltio no trabaja! Y ya es mucho que se llegue a enender! por lo tanto a darle gracias aun.

[highlight]Perarnau[/highlight],  [highlight]Mareta[/highlight] después de un cafelito en la terraza del Club Tenis d'Aro, se acaba de ir ahora mismo de Playa de Aro dirección Tossa.

De momento ya tengo bastante con el otro bicho que tengo en casa... mi  querida Susi GSXR 1000.

bmwgs022009003.jpg
gsxr022009005.jpg

Aunque la verdad con GS me lo paso de miedo también , son dos filosofias muy diferentes, pero no me hagas elegir.

V'sss

Que virtudes e inconvenientes tienen cada una?

Yo no te puedo decirlo de mi Honda anterior respeto a mi nueva GS. Ya sabes como si no tubiese GS! :-/

Perarnau dijo:
Que virtudes e inconvenientes tienen cada una?

Yo no te puedo decirlo de mi Honda anterior respeto a mi nueva GS. Ya sabes como si no tubiese GS!  :-/

Por decirte algo,

GSXR : Apasionante, quemas adrenalina por un tubo, pero es muy cansada ( por que vamos a saco... madiquita el último, rodilla al suelo y gassssss!!! ). :o :o :o

GS : Comodísima, relajada y muy fàcil de llevar ( entra sola en curva ). :) :)

A nivel de mantenimiento espero que la GS sea más barata de mantener ( en la GSXR cambio neumáticos cada 2000km y las revisiones cada 5.000 Km:'( :'( :'( )

Es un poco como si a un padre le haces elegir entre sus 2 hijos, no sabria con cual quedarse. :-? :-? :-?

Espero que de aquí a un tiempo me puedas ofrecer tu opinión la respecto. ;) ;)

V'sss :) :) :)

Jesús GS dijo:
[quote author=Perarnau link=1237352212/105#105 date=1237563093]Que virtudes e inconvenientes tienen cada una?

Yo no te puedo decirlo de mi Honda anterior respeto a mi nueva GS. Ya sabes como si no tubiese GS!  :-/

Por decirte algo,

GSXR : Apasionante, quemas adrenalina por un tubo, pero es muy cansada ( por que vamos a saco... madiquita el último, rodilla al suelo y gassssss!!! ). :o :o :o

GS : Comodísima, relajada y muy fàcil de llevar ( entra sola en curva ). :) :)

A nivel de mantenimiento espero que la GS sea más barata de mantener ( en la GSXR cambio neumáticos cada 2000km y las revisiones cada 5.000 Km:'( :'( :'( )

Es un poco como si a un padre le haces elegir entre sus 2 hijos, no sabria con cual quedarse. :-? :-? :-?

Espero que de aquí a un tiempo me puedas ofrecer tu opinión la respecto. ;) ;)

[/quote]

Cuionsssssss yo a la Honda Hornet 600 ABS que tenia la compre con 2000 km, la vendi con 13.000km (en poco mas de 6/7meses) y solo hize una revision de los 10.000 y los pneumaticos los mismos! joder!

Que yo estoy a la [highlight]epoca del consumismo![/highlight]

Con su mismo aceite, con su misma rueda,...

Yo no puedo mantenerlo y poner-le cada 2000km una rueda nueva.

Perarnau dijo:
Que yo estoy a la [highlight]epoca del consumismo![/highlight]

Con su mismo aceite, con su misma rueda,...

Yo no puedo mantenerlo y poner-le cada 2000km una rueda nueva.

[highlight]Perarnau[/highlight], para ir rápido con 180 CV has de poner un neumático blando, Pirelli Supercorsa, Michelin Pilot Race... y suelen durar entre 1500 - 2500 Km, dependiendo de lo bestia que seas. La verdad prefiero gastarme el dinero en neumáticos que jugarmela y pegarme un galletón, además al año no hago entre 2.500-3.000Km/año ( no salimos todo el año, en hinvierno salimos poco por la humedad y en verano el tráfico es horrible y con el mono quedas frito, por tanto salimos principalmente en Primavera y otoño ). Por eso siempre he tenido un segundo vehículo, antes tenia un Burgman 650 que sustitui por la GS, para hacer turismo y vida a diario.

Ya me imagino... y el cambio de burgman a gs perfecto cambio no? has ganado un 200% no?

Acabo de ir a tomar un cafe con la Mareta!!!!! :D:D:D

ya esta de camino a su casa

Perarnau dijo:
Ya me imagino...  y el cambio de burgman a gs perfecto cambio no? has ganado un 200% no?

ya esta de camino a  su casa

[highlight]Perarnau[/highlight], no te pienses, el Burgman 650 va de lujo, me dio mucha pena quitarmelo :'( :'( :'(, va finísimo, tira bastante ( 180 de punta ) curvea bastante bien ( a más de un Tmax le he sacado los colores por Lloret o Tossa ), le cabe un montón de carga... pero en esta vida no se puede tener todo, si queria la GS me tenia que vender algo, y por la GSXR me daban mucho menos de lo que yo queria >:( >:( >:(, por tanto tube que sacrificar la Burgman... ley de vida. :-X :-X :-X
Con la GS estoy contentísimo :D :D :D, pero ya te digo que se puede hacer lo mismo con el Burgman 650... aunque evidentemente la GS te da otro tipo de sensaciones y el paso por curva es más rápido... y lo más importante me ha permito conocer a toda la tropa de [highlight]LCN[/highlight], que son una pasada :-* :-* :-*

A todos lo madiquitas que podais salir mañana... [highlight]QUE OS VAYA BONITO[/highlight]... y dedicadme alguna curvilla.

V'sssss ;) ;) ;) que me voy al charco a nadar.

3d-plongeon-piscine.gif

Jesús GS dijo:
[quote author=Perarnau link=1237352212/105#110 date=1237568666]Ya me imagino...  y el cambio de burgman a gs perfecto cambio no? has ganado un 200% no?

ya esta de camino a  su casa

[highlight]Perarnau[/highlight], no te pienses, el Burgman 650 va de lujo, me dio mucha pena quitarmelo, va finísimo, tira bastante ( 180 de punta ) curvea bastante bien ( a más de un Tmax le he sacado los colores por Lloret o Tossa ), le cabe un montón de carga... pe[highlight]ro en esta vida no se puede tener todo,[/highlight] si queria la GS me tenia que vender algo, y por la GSXR me daban mucho menos de lo que yo queria , por tanto tube que sacrificar la Burgman... [highlight]ley de vida.[/highlight]Con la GS estoy contentísimo, pero ya te digo que se puede hacer lo mismo con el Burgman 650... aunque evidentemente la GS te da otro tipo de sensaciones y el paso por curva es más rápido... y lo ma´s importante me ha permito conocer a toda la tropa de [highlight]LCN[/highlight], que son una pasada :-* :-* :-*

A todos lo madiquitas que podais salir mañana... [highlight]QUE OS VAYA BONITO[/highlight]... y dedicadme alguna curvilla.

V'sssss ;) ;) ;) que me voy al charco a nadar.

3d-plongeon-piscine.gif

[/quote]

Dimelo a mi si es ley de vida, yo tenia una impecable y preciosa Honda y ahora que tengo? nada! Ley de vida!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

albur dijo:
Ruta para el sábado:

RUTA DELS TRABUCAIRES

081004.jpg

Sabado 21 a las 8,30am en AUTOAMPURIA

CASCOS:

1-ALBUR
2-PEREGS
3-KIKECS
4-SOLITARIO
5-
6-
7-
8-
9-TURRI

Pd: La carretera hasta el sitio del desayuno os va a gustar mucho, mucho, pero mucho! ;D ;D ;D ;D

ARGUIEN HA MIRADO EL TIEMPO PA MAÑANA??????EINNNNN????????

Este post es solo para deciros ;) ;) ;) ;)..........que despues de 2 años en el foro, he llegado al numero

!!!!!!1000¡¡¡¡¡¡¡ y lo que me ha costado llegar!!!!! copon!!!!!!

ALA A CASCARLA..... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

turri dijo:
[quote author=albur link=1237352212/90#94 date=1237525236]Ruta para el sábado:

RUTA DELS TRABUCAIRES

081004.jpg

CASCOS:

1-ALBUR
2-PEREGS
3-KIKECS
4-SOLITARIO
5-
6-
7-
8-
9-TURRI

;D

Pd: La carretera hasta el sitio del desayuno os va a gustar mucho, mucho, pero mucho! ;D ;D ;D ;D

ARGUIEN HA MIRADO EL TIEMPO PA MAÑANA??????EINNNNN????????[/quote]

Pues no sé, espero que bueno, pero se ha girado un "pelacañas" de co**ons. :o :o :D :D Para mañana volveré a poner los forros...

Felicidades por tu mens. nº 1000 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fins demà. A10

turri: Hoti tú!!! En dos años 1000 y dices que te ha costado... Yo llevo 1380 desde el 2005... :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ...pero no vamos a hacer como el famoso "tío la boina". ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Y yo sin estrenar moto todavía i pasando por los 300! pero hay que reconocer que en el trabajo o por decirlo de alguna forma como me la rasco pues puedo estar conectado.

Tambien comentar que me han prometido (significa que a lo mejor no) que el lunes tendre numero de matricula. A lo mejor mañana voy a recojer la moto con remolque a gerona y me la llebo a casa mis padres y la probo off road a ver que tal.

Disfrtad mañana los que salgais, y los que trabajeis soliderizarme con vosotros! Pensa que uno libra y no tiene moto. Mi ire en bici y a correr el fin de semana, si alguien me quiere acompañar en bici quiero subir hasta Sau.

[highlight]Kike[/highlight], no me seas "nenaza", yo esta pensando llevar la chupa de verano.....

dema.jpg

[highlight]Turri[/highlight], no cotentes, que perderas el numero.....¡¡¡¡

Fins demá...., y no seais ansias, somos pocos y un cafetito antes de salir, o nada mas salir iría bien..., que yo cuando llegue llevaré mas de una hora por totompista...., y claro si llevo la chupa de verano (creo que va a ser que no..) igual me caé bien...

Solitario dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1237352212/75#83 date=1237491916]Bueno NENGS...!

Que vaya bien la KOFFE TREFFEN, LA RUTA DELS TRABUCAIRES [highlight]Y EL DOMINGO SI SALIS...!   ;)[/highlight]

YO SIGO CON LO MIO...!

A10 A TOD@S

Ya que lo ha nombrado Pere ¿se saldrá el domingo?, yo este finde me apunto a tooooo......[/quote]

[highlight]VUELVO A INSITIR ......Y EL DOMINGO QUE.....[/highlight]

Hola companys, bueno la salida de mañana y guay, yo no dispongo de tiempo para hacerla con vosotros solo tengo un pequeño ratito por la mañana y he pensado hacer una salida para desayunar pronto y pa casita que tengo un compromiso, bueno si hay alguno como yo justo de tiempo, a las 8,00h estare en el poste de la Republica ( ctra. Banyolas), bien dicho esto espero tengais un buen dia por las Francias, ya contareis hasta lugo.

Ramon Deauville :) :) :) :) :) :).

turri dijo:
[quote author=albur link=1237352212/90#94 date=1237525236]Ruta para el sábado:

RUTA DELS TRABUCAIRES

081004.jpg

CASCOS:

1-ALBUR
2-PEREGS
3-KIKECS
4-SOLITARIO
5-
6-
7-
8-
9-TURRI

ARGUIEN HA MIRADO EL TIEMPO PA MAÑANA??????EINNNNN????????[/quote]

Frio no hara ;D ;D ;D ;D ;D y agua va a ser que no ;D ;D ;D ;D

enhorabuna Turri ya eres mileurista ;) y ganado a pulso ,no como el de la GS roja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fins demá ;)

V,ssssssssssssssss

Hola, estoy deacuerdo Pere mas de uno ha ganado cascos sin sudarlos, yo te felicito Turri con dos cooones,

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

Benvolguts pubills del alt, baix Empordà, Gironés i rodalies:

He fet 4 fotos de la ruta d´avui que he acabat fent sola.
M´he esperat els 10 minuts de rigor i veient que no venia ningú he enfilat ca a Cassa i he fet les primeres curves programades : Santa Pallaia, després les curves de la Ganga fins a Sant Antoni de Calonge.
Despres he anat, com promés a fer el café amb en Jesús. El Club on ell es el director, molt i molt maco. Després del café he enfilat les curves desde Sant Feliu a Tossa de Mar i LLoret.
He tardat més en atrevesar LLoret que fent les curves de Tossa.
He conegut en Perarnau i li he fet sapiguer que el volem veure ben aviat dalt de la seva moto.
Tot seguit i a punt de fer-se fosc, he enfilat cap a casa on he arrivat just just per portar la Mareta i la Helena  a menjar pizza.

Resumint, 230 km, 3 cafés i el plaer de compartir-los amb en Jesús i en Perarnau , a tots dos   :-*  :-*

Avui al sortir sola, m´he medit amb la 1.200 . Les curves de Santa Pellaia les he de repetir, m´han costat une mica. De totes maneres avui anaba amb maletes ( cosa que no estic costumada ).
Apa os deixo el enllaç de les fotos
http://picasaweb.google.es/mareta05/VIIKoffeeTreffen#

Translation :

Queridos MDM de LCN:

He hecho 4 fotos de la ruta de hoy que he acabado haciendo sola.
Me he esperado los 10 minutos de rigor y viendo que no venía nadie he enfilado hacia Cassà y he hecho las primeras curves programadas: Santa Pallaia, después las curves de la Ganga hasta Sant Antoni de Calonge.
Despreso he ido, como prometido a hacer el café con Jesús. El Club donde dónde él se el director, muy y muy guapo. Después del café he enfilado las curves desde Sant Feliu en Tossa de Mar y LLoret.
He tardado más en atrevesar LLoret que haciendo las curves de Tossa.
He conocido en Perarnau y le he hecho saber que lo queremos ver pronto encima de su moto.
Acto seguido y a punto de hacerse oscuro, he enfilado hacia casa donde he llegado justo justo para llevar la Mareta y Helena a comer pizza.

Resumiendo, 230 km, 3 cafés y el placer de compartirlos con Jesús y en Perarnau, para los dos :-* :-*

Hoy al salir sola, me he medido con la 1.200. Las curves de Santa Pellaia las tengo que repetir, me han costado un poco. De todas maneras hoy iba con maletas (cosa que no estoy acostumbrada).
Apa os dejo el enlace de las fotos
http://picasaweb.google.es/mareta05/VIIKoffeeTreffen#

A tothom qui surti demà, els desitjo un bon viatje i que disfruteu tant o més del que he disfrutat jo avui.

Translation:
A todos los MDM de LCN que salgan mañana, les deseo un buen viaje y que disfruteis tanto o más de lo que he disfrutado yo hoy.

pere GS dijo:
Frio no hara ;D ;D ;D ;D ;D y agua va a ser que no ;D ;D ;D ;D

enhorabuna Turri ya eres mileurista ;) y ganado a pulso ,[highlight]no como el de la GS roja [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fins demá ;)

V,ssssssssssssssss

Yastamos con que si la abuela fuma!!

No me toquéis los bemoles que me lío y empiezo de cero, que estoy muy loco!

Yasta, ya me habéis cabreado! No quería, PereGs, pero casi que me has obligado.

A que no sabéis quien NO me dejó dar ni una pincelada de rojo ayer????

"Quita, quita, que tú no sabes", "primero pinto yo, y luego, ya si eso, tú", " Tú pon cinta, pon cinta, que esto que tiene que

quedar bien ya lo hago yo", "..." y así toda la tarde (por cierto, mientras ponía cinta oía de fondo algo como "mi tesoooooroooo")

Total, que namás me dejó pintar al final, y después de mucho insistir, un poco el suelo con el spray amarillo..."es por tú bien"

decía el jodio ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: Para el que no sepa de qué va la historia, el PereGs ayer estuvo en casa hasta las tantas pintando mi garaje, que por cierto

quedó de puta madre, jejejejeje, un "pofecioná" de la pintura es lo que es.

[highlight]Mareta[/highlight], Bon reportatge i bones companyies. Que tal el Gàrmin, ja xiula?  ;D ;D  ;)

[highlight]Albur[/highlight], espero que en [highlight]PereGS[/highlight] t'hagi pintat les ratlles d'on has d'aparcar el cotxe i la moto d'un color ben adient i carinyos  ;D ;D

Aquí em teniu a casa i amb doble penitència, la que ja sabeu, graciosament atorgada per l'amic Navarro,  i amb la galta inflada doncs ahir el màxilofacial em va fer la segona extracció, i darrera, sota la geniva. Mal no, però la sensació és que va usar escarpa i martell.  :P :P

Apa vagin bé les rutes d'avui  :)

[highlight]Mareta[/highlight], Buen reportaje y buenas compañías. Que tal el Gàrmin, ya silba? ;D ;D ;)

[highlight]Albur[/highlight], espero que en [highlight]PereGS[/highlight] te haya pintado las rayas de dónde has de aparcar el coche y la moto de un color bien adecuado y cariñoso ;D ;D .

Aquí me tenéis a casa y con doble penitencia, la que ya sabéis, graciosamente otorgada por el amigo Navarro, y con la mejilla hinchada pues ayer el màxilofacial me hizo la segunda extracción, y última, bajo la encía. Daño no, pero la sensación es que usó escarpa y martillo. :P :P .

Apa vayan bien las rutas de hoy :)

[highlight]Siso RT[/highlight], que et milloris, que les visites al dentista sempre son traumàtiques. :-* :-* :-*

[highlight]Perarnau[/highlight], ja se on treballas i la cara que fas.... cuidadín !!! ;) ;) ;)

V'sssss

PD: Si algú vol passar pel mirador de Llloret sobre les 16:00 allà estaré cremant adrenalina.

Jesús GS dijo:
[highlight]Siso RT[/highlight], que et milloris, que les visites al dentista sempre son traumàtiques. :-* :-* :-*

[highlight]Perarnau[/highlight], ja se on treballas i la cara que fas.... cuidadín !!! ;) ;) ;)

V'sssss

PD: Si algú vol passar pel mirador de Llloret sobre les 16:00 allà estaré cremant adrenalina.
[highlight]
Translation please.[/highlight]

Bon dia companys, bueno pues dos mas que tambien estamos en arresto domiciliario, pero no por la DGT si no por nuestros sobrinos ;D ;D ayer tuvimos al Peque Arnau a dormir y hoy toda la mañana es lo que tiene ser tios, que de vez en cuando te toca hacer de canguro ;D ;D ;D no veais que saltos pego por no tocar la moto ;D ;D ;D pero de buen rollo eh?? lo estamos pasando de P... M...

Los de la ruta de hoy espero que la disfruteis a tope, estoy ya esperando fotos ;)

Siso, Que te pasa en la boca???? nunca mejor dicho, espero que no duela mucho recuperate pronto company, nosotros tambien te queremos ;)

Mareta, molt xules les fotos, gracias por compartirlas

Perarnau, cómo dice Jesus "Nos hemos quedao con tu cara" ;D ;D ahora falta ver esa peazo GS que ya tarda, esto parece el parto una burra ;D ;D ;D (de bon rollo també)

Bueno pues voy a seguir jugando con el peque que ya me reclama, nos vemos.

V'sssssssssssss. ;) ;)

mareta dijo:
[quote author=Jesús GS link=1237352212/120#129 date=1237620027][highlight]Siso RT[/highlight], que et milloris, que les visites al dentista sempre son traumàtiques. :-* :-* :-*

V'sssss

[highlight]
Translation please.[/highlight][/quote]

mini-tire-langue-539.gif

PD : Si alguien quiere pasar esta tarde por el mirador de Lloret sobre las 4 allí estaré quemando adrenalina.

( Lo del principio no lo traduzco porque son cositas nuestras ... aunque tampoco creo que venga nadie de Burgos a Lloret esta tarde ;D ;D ;D

V'sssss

Jesús GS dijo:
[quote author=mareta link=1237352212/120#130 date=1237621188][quote author=Jesús GS link=1237352212/120#129 date=1237620027][highlight]Siso RT[/highlight], que et milloris, que les visites al dentista sempre son traumàtiques. :-* :-* :-*

V'sssss

[highlight]

mini-tire-langue-539.gif

PD : Si alguien quiere pasar esta tarde por el mirador de Lloret sobre las 4 allí estaré quemando adrenalina.

( Lo del principio no lo traduzco porque son cositas nuestras ... aunque tampoco creo que venga nadie de Burgos a Lloret esta tarde ;D ;D ;D

V'sssss
[/quote]

[highlight]Jesús[/highlight], al final te escaqueas del trabajo ???????
Catxis !!!!!!
Si estuviera más cerca , fijo que vendría.
Por cierto, [highlight]Jesús [/highlight]este fín de semana haré un cursillo acelerado de GPS. Si ayer me hubiera fiado de la programación que hice, aún ahora estaría dando tumbos por el Baix Empordà.
[highlight]Sea como sea, para viernes estarà preparado para la ruta Francesa.[/highlight]
No te rajes, que no se vale.

SisoRT dijo:
[highlight]Mareta[/highlight], Bon reportatge i bones companyies. [highlight]Que tal el Gàrmin, ja xiula?[/highlight]  ;D ;D  ;)

[highlight]Albur[/highlight], espero que en [highlight]PereGS[/highlight] t'hagi pintat les ratlles d'on has d'aparcar el cotxe i la moto d'un color ben adient i carinyos  ;D ;D

Aquí em teniu a casa i amb doble penitència, la que ja sabeu, graciosament atorgada per l'amic Navarro,  i amb la galta inflada doncs ahir el màxilofacial em va fer la segona extracció, i darrera, sota la geniva. Mal no, però la sensació és que va usar escarpa i martell.  :P :P

Apa vagin bé les rutes d'avui  :)

[highlight]Mareta[/highlight], Buen reportaje y buenas compañías. Que tal el Gàrmin, ya silba? ;D ;D ;)

[highlight]Albur[/highlight], espero que en [highlight]PereGS[/highlight] te haya pintado las rayas de dónde has de aparcar el coche y la moto de un color bien adecuado y cariñoso ;D ;D .

Aquí me tenéis a casa y con doble penitencia, la que ya sabéis, graciosamente otorgada por el amigo Navarro, y con la mejilla hinchada pues ayer el màxilofacial me hizo la segunda extracción, y última, bajo la encía. Daño no, pero la sensación es que usó escarpa y martillo. :P :P .

Apa vayan bien las rutas de hoy :)
[highlight]Siso [/highlight], el Zumo aún no habla. Lo tengo que sincronizar con el MIDLAND.
Estoy hecha un lío.
Esta noche deberé sentarme en el sofa con el casco puesto, GPS y Teléfono al lado y a ver si todo funciona.
Preferiría ir al cine, pero me quedaré en casa hasta que lo consiga.
Que lo del dentista te sea leve y el "mono de moto " más.
Hasta pronto.

mareta dijo:
[quote author=Jesús GS link=1237352212/120#132 date=1237622729][quote author=mareta link=1237352212/120#130 date=1237621188][quote author=Jesús GS link=1237352212/120#129 date=1237620027][highlight]Siso RT[/highlight], que et milloris, que les visites al dentista sempre son traumàtiques. :-* :-* :-*

V'sssss

[highlight]

mini-tire-langue-539.gif

V'sssss
[/quote]

[highlight]Jesús[/highlight], al final te escaqueas del trabajo ???????
Catxis !!!!!!
Si estuviera más cerca , fijo que vendría.
Por cierto, [highlight]Jesús [/highlight]este fín de semana haré un cursillo acelerado de GPS. Si ayer me hubiera fiado de la programación que hice, aún ahora estaría dando tumbos por el Baix Empordà.
[highlight]Sea como sea, para viernes estarà preparado para la ruta Francesa.[/highlight]
No te rajes, que no se vale.[/quote]

[highlight]Mareta[/highlight], para le viernes 27/03/09 yo la programaria para todo el dia, igual se apunta alguien aunque sea entre semana... Panotxa, Albur, PereGS... me suena que a veces han hecho alguna megasalida algún dia entre semana. :) :) :)

PD: Los sábados si me toca ir a trabajar empiezo a las 17:30, con lo que la tarde me da para ir un rato en moto... que pa algo soy el jefe!!!. ( pero como esta semana ya he hecho el cupo... ya empezaré las vacaciones hoy a las 14:00, lástima que mañana Elena quiera ir [highlight]en coche [/highlight] >:( >:( >:(a Cap de Creus :D :D :D... pero por mi MDR lo que haga falta :-* :-* :-*... que al menos me deja ir en moto ;) ;) ;)... y me aguanta.. que no es poco. :) :) :)

V'sssss

Buenos dias a tod@s l@s amig@s de la L.C.N. :)
Antes de que cerreis el post queria agradeceros los comentarios que habeis hecho sobre mi pequeño reportaje fptografico y sobre todo los comentarios hacia mi hija. ;)
Para mi lo mas importante de este mundo aparte de mi familia son mis amigos,y como formais parte de ellos lo minimo que puedo y debo hacer es compartir todo lo que buenamente pueda,ya sea malo o bueno,hay que estar a todas. [smiley=thumbsup.gif]
Lo dije y lo vuelvo a repetir,si se os ocurre venir a Valencia por Fallas no dudeis en contactar conmigo,sera un placer hacer de guia(no cobro mucho) ::)y llevaros a comer una buena paella y hacer algo de ruta por sitios fantasticos que tambien tenemos por aqui,yo ya me he ofrecido,el resto es cosa vuestra. [smiley=happy.gif]

Abrazos y besos a tod@s. [smiley=thumbup.gif]

P.D. MARETA.....¿por fin vienes a la KIKILITREFFEN?. :)

[quote author=mareta
[highlight]Siso [/highlight], el Zumo aún no habla. Lo tengo que sincronizar con el MIDLAND.
Estoy hecha un lío.
Esta noche deberé sentarme en el sofa con el casco puesto, GPS y Teléfono al lado y a ver si todo funciona.
Preferiría ir al cine, pero me quedaré en casa hasta que lo consiga.
Que lo del dentista te sea leve y el "mono de moto " más.
Hasta pronto.[/quote]

[highlight]Mareta[/highlight], el que disposes és una bona manera de fer proves, però pensa en endollar el Zumo a la corrent mitjançant el carregador, doncs quan tira de la pròpia bateria té funciones de veu limitades.

Truca'm pel que convingui, però no descartis que t'acabi derivant cap a [highlight]garminozumeros[/highlight] de rang superior ;D ;D,

[highlight]Mareta[/highlight], lo que dispones es una buena manera de hacer pruebas, pero piensa en enchufar el Zumo a la corriente mediante el cargador, pues cuando tira de la própia batería tiene funcionas de voz limitadas. Llámame por el que convenga, pero no descartes que te acabe derivando hacia [highlight]garminozumeros[/highlight] de rango superior ;D ;D

Rafa100RS dijo:
Buenos dias a tod@s l@s amig@s de la L.C.N. :)
Antes de que cerreis el post queria agradeceros los comentarios que habeis hecho sobre mi pequeño reportaje fptografico y sobre todo los comentarios hacia mi hija. ;)
Para mi lo mas importante de este mundo aparte de mi familia son mis amigos,y como formais parte de ellos lo minimo que puedo y debo hacer es compartir todo lo que buenamente pueda,ya sea malo o bueno,hay que estar a todas. [smiley=thumbsup.gif]
Lo dije y lo vuelvo a repetir,si se os ocurre venir a Valencia por Fallas no dudeis en contactar conmigo,sera un placer hacer de guia(no cobro mucho) ::)y llevaros a comer una buena paella y hacer algo de ruta por sitios fantasticos que tambien tenemos por aqui,yo ya me he ofrecido,el resto es cosa vuestra. [smiley=happy.gif]

Abrazos y besos a tod@s. [smiley=thumbup.gif]

[highlight]P.D. MARETA.....¿por fin vienes a la KIKILITREFFEN?. :)[/highlight]

[highlight]Rafa, [/highlight]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
NO
Muy a pesar mio y debido al trabajo, no me lo puedo combinar.
[highlight]La próxima fijo que no me la pierdo.[/highlight]
Un beso y que os divirtais mucho. Pasadnos algunas fotos al regreso.
:-*  :-*  :-*   :-*   :-*   :-*

Y para mañana no hay salida ?????? :-/ :-/ :-/ :-/
Mal , muy mal.
Me tendré que ir con las Harleys ;) :P ;)

mareta dijo:
Y para mañana no hay salida ?????? :-/  :-/  :-/   :-/
Mal , muy mal.
Me tendré que ir con las [highlight]Harleys[/highlight]  ;) :P ;)

[highlight]Mareta[/highlight], no me seas transfuga ;) ;) ;) , cuando abran el próximo post podrias colgar la propuesta del 27/03/09 a ver si podemos hacer más quorum.

V'sss

Jesús GS dijo:
[quote author=mareta link=1237352212/135#139 date=1237631021]Y para mañana no hay salida ?????? :-/  :-/  :-/   :-/
Mal , muy mal.

[highlight]Mareta[/highlight], no me seas transfuga  ;) ;) ;) , cuando abran el próximo post podrias colgar la propuesta del 27/03/09 a ver si podemos hacer más quorum.

V'sss
[/quote]
A sus órdenes mi capitán ;)
Así si nos perdemos la pena serà menor, verdad ?

mareta dijo:
[quote author=Jesús GS link=1237352212/135#140 date=1237632257][quote author=mareta link=1237352212/135#139 date=1237631021]Y para mañana no hay salida ?????? :-/  :-/  :-/   :-/
Mal , muy mal.

[highlight]Mareta[/highlight], no me seas transfuga  ;) ;) ;) , cuando abran el próximo post podrias colgar la propuesta del 27/03/09 a ver si podemos hacer más quorum.

V'sss
[/quote]
A sus órdenes mi capitán  ;)
Así si nos perdemos la pena serà menor, verdad ?
[/quote]

Claro :D :D :D... pero que conste que era una sugerencia NO UNA ORDEN ;)

Me voy a comer que si no me tocarà hacer Tossa con la panxona llena de lentejas ;D ;D ;D

V'ssss :) :) :)

Atrás