Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Farners dijo:Muy buenas noches, veo que la ruta a pesar de estar algo pasada por agua un 10.
Mañana todavia tengo algo de trabajo pero imagino que a primera hora si todo anda bién ya estaré listo para poder salir un rato. Si alguien tiene algún planing y cuadra un poquito con mi horari, me apuntaria.
[highlight]Kike si no te inporta intentaré de poner este precioso boxer en mi firma.[/highlight]
Hasta prontoooooooooooo,Saluttttttttttttttttttttttttttttttt
albur dijo:Otro más en casa, jejejejejeje (sí, llego ahora, ¿qué pasa?, soy el que vive más lejos!)
Bla, bla, bla...................................
Pd: [highlight]Mensaje para el madiquita de la moto amarilla[/highlight]: La próxima vez que dudes en adelantar a un Ford T con matrícula anterior
a la II Guerra Mundial (Kike insiste en que es de su época, [highlight]pero yo creo que no es tan viejo[/highlight] ;D), en una recta de más de un
kilómetro y con buena visibilidad, hazme el favor de mirar por los retrovisores, y a lo mejor te das cuenta que ESTUVISTE A
PUNTO DE CAUSAR EL PRIMER ACCIDENTE EN CADENA DE MÁS DE 10 MOTOS (de record Guiness, oiga!). ¡Madiquita, más que
madiquita, mira que frenar porque el tío ocupaba los dos carriles! La próxima vez, ¡le pasas por encima! que para eso llevas una
excavadora ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Para el que no sepa lo que es un Ford T:
![]()
Alf51 dijo:[quote author=albur link=1238007065/90#104 date=1238306942]Otro más en casa, jejejejejeje (sí, llego ahora, ¿qué pasa?, soy el que vive más lejos!)
Bla, bla, bla...................................
Pd: [highlight]Mensaje para el madiquita de la moto amarilla[/highlight]: La próxima vez que dudes en adelantar a un Ford T con matrícula anterior
a la II Guerra Mundial (Kike insiste en que es de su época, [highlight]pero yo creo que no es tan viejo[/highlight] ;D), en una recta de más de un
kilómetro y con buena visibilidad, hazme el favor de mirar por los retrovisores, y a lo mejor te das cuenta que ESTUVISTE A
PUNTO DE CAUSAR EL PRIMER ACCIDENTE EN CADENA DE MÁS DE 10 MOTOS (de record Guiness, oiga!). ¡Madiquita, más que
madiquita, mira que frenar porque el tío ocupaba los dos carriles! La próxima vez, ¡le pasas por encima! que para eso llevas una
excavadora ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Para el que no sepa lo que es un Ford T:
![]()
Mei-RT dijo:Bona nit "vells" companys de LCN,
Celebro muchisimo que ayer os lo pasarais tan genial. nosotros no os pudimos acompañar.
Recuerdos a todos.
Dice "Carme Chacón": [highlight]PERO VOLVEREMOS.[/highlight]
Con lo poco que os leo, no me dais tiempo a naaaaaaaaaaaaaaaaa.
Por cierto, me encanta que a cada salida tengamos nuestros recuerdos, muchas gracias por las afotos.
Perarnau dijo:Buenos dias a todo el mundo! que veo que estamos dormidos!
MARETA saliste al final ayer?
Perarnau dijo:Yo hice unos 500km, entre el tiempo y algun otro tema no pude hacerle mas. Tengo en mente hacer un viajito algo largo. Ahora por semana santa me pido algun dia extra, y hare 10 dias seguidos! (ni me acuerdo que es esto de 10 dias seguidos para mi)!
No se si ir para el norte...(galicia, pais basco, asturias,...) Bajar para Valencia, o el sur por las andalucias! Pero la verdad es que estoy abierto para toda ruta!
Ya ire concretando.[highlight] Alguna idea?[/highlight]
Albert GTR dijo:Moltes gracies a tots per les felicitacions del meu aniversari, ja ho veieu 24 anys ja ::
:
….. com passa el temps!!!!
![]()
![]()
Muchas gracias por las felicitaciones de mi cumpleaños, 24 años ya, como pasa el tiempo.
Kaldito dijo:[highlight]Perarnau[/highlight],
Si es lo que yo me temía, ahora tienes la moto hecha, y ya no sabes que hacer, te sientes vacio sin espectativas...........desmontala otra vez!!!!!!! ;D
[highlight]Albert, [/highlight], felicidades!!!, y no salgas tanto por las noches, para ser del 84 se te ve mayor. ;D
V'sssssss
Albert GTR dijo:Moltes gracies a tots per les felicitacions del meu aniversari, ja ho veieu 24 anys ja ::
:
![]()
![]()
Muchas gracias por las felicitaciones de mi cumpleaños, 24 años ya, como pasa el tiempo.
Jesús GS dijo:[quote author=Albert GTR link=1238007065/120#126 date=1238401149]Moltes gracies a tots per les felicitacions del meu aniversari, ja ho veieu 24 anys ja ::
:
![]()
![]()
pere GS dijo:Albert GTR Me alegra mucho el volver a leerte por aquiel post siempre ha sido pensado para sumar y nunca para restar
![]()
Jesus GS Con los colores vamos mal ;D ;D ;D
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V,ssssssssssssssss