GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! ( 2009-22)

Hostis Panotxa , con la lluvia la Montse ha encogido ;D ;D ;D
No; lo Iniesta es en “Puto Gusi Luz” ;D ;D ;D

V’ssssss

Muy buenas noches, veo que la ruta a pesar de estar algo pasada por agua un 10.
Mañana todavia tengo algo de trabajo pero imagino que a primera hora si todo anda bién ya estaré listo para poder salir un rato. Si alguien tiene algún planing y cuadra un poquito con mi horari, me apuntaria.

Kike si no te inporta intentaré de poner este precioso boxer en mi firma.

Hasta prontoooooooooooo,Saluttttttttttttttttttttttttttttttt

Hola a toda LCN,

[highlight]Perarnau[/highlight], bienvenido a LCN, ahora ya sabes lo que es una salida con tu GS acompañado de la gran "familia" de LCN.  8-)

[highlight]Lluisfue[/highlight], como ya sabes el viernes nos dimos una vuelta para por algunas de las carreteras propuestas en la salida VIVE LA FRANCE, la impresión en cuanto a belleza del entorno no puede ser mejor. Otra cosa son las carreteras, que cómo ya sabemos en la parte francesa no están demasiado bien arregladas, los GeSeros disfrutaran de verdad y los demas sufriran un poco, pero nada que nuestros valientes muchachos de LCN no puedan soportar.  ;D

Un punto a tener en cuenta es que la llegada ó salida (según por donde se mire) a Axat por Le Bousquet, punto "H" en tu mapa, esta cortado al tráfico, con lo cual es necesario dar un rodeo de unos 40 Km´s para corregirlo ó bien regresar por el mismo camino de ida hasta Ille Sur Tèt, Vinça y por Prades retomar la ruta programada hasta Amelié Les Bains.

De cualquier forma hay alternativas suficientes para poder divertiros los GS'eros y sufrir los demás  ;D  ;D   ;D

V´ssssssssss

Farners dijo:
Muy buenas noches, veo que la ruta a pesar de estar algo pasada por agua un 10.
Mañana todavia tengo algo de trabajo pero imagino que a primera hora si todo anda bién ya estaré listo para poder salir un rato. Si alguien tiene algún planing y cuadra un poquito con mi horari, me apuntaria.

[highlight]Kike si no te inporta intentaré de poner este precioso boxer en mi firma.[/highlight]
Hasta prontoooooooooooo,Saluttttttttttttttttttttttttttttttt

Hola Farners!!! Cap problema, yo también me lo copié... ;) :-[ ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

Otro más en casa, jejejejejeje (sí, llego ahora, ¿qué pasa?, soy el que vive más lejos!)

La ruta de ayer podríamos definirla como provechosa, al empezar se hacen un montón de Km. por el eix, pero la vuelta es lo que

merece la pena, curvas, curvas y más curvas ;D.

Destacar el brusco cambio de tiempo, que pasó de un sol espatarrante antes de llegar a Berga, a una lluvia fina después de llamar

a Panotxa para que arrancara hacia el Bikers. El resto de la salida en la línea de siempre.

Un beso! :-*

Pd: [highlight]Mensaje para el madiquita de la moto amarilla[/highlight]: La próxima vez que dudes en adelantar a un Ford T con matrícula anterior

a la II Guerra Mundial (Kike insiste en que es de su época, pero yo creo que no es tan viejo ;D), en una recta de más de un

kilómetro y con buena visibilidad, hazme el favor de mirar por los retrovisores, y a lo mejor te das cuenta que ESTUVISTE A

PUNTO DE CAUSAR EL PRIMER ACCIDENTE EN CADENA DE MÁS DE 10 MOTOS (de record Guiness, oiga!). ¡Madiquita, más que

madiquita, mira que frenar porque el tío ocupaba los dos carriles! La próxima vez, ¡le pasas por encima! que para eso llevas una

excavadora ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para el que no sepa lo que es un Ford T:

Late_model_Ford_Model_T.jpg

Acabo de darme cuenta de una cosa...Turri...uhmmmmmmmmm, como decirtelo, estooooooooo...

[highlight]ESTÁS GUAPISSSSSSSSSSIMA!!!!!!!![/highlight]

08-08-23%20Sopar%20Tapis%20020.jpg

Un beso! :-* Pa ti con restallo y baba, tontorrón!

albur dijo:
Otro más en casa, jejejejejeje (sí, llego ahora, ¿qué pasa?, soy el que vive más lejos!)

Bla, bla, bla...................................

Pd: [highlight]Mensaje para el madiquita de la moto amarilla[/highlight]: La próxima vez que dudes en adelantar a un Ford T con matrícula anterior

a la II Guerra Mundial (Kike insiste en que es de su época, [highlight]pero yo creo que no es tan viejo[/highlight]  ;D), en una recta de más de un

kilómetro y con buena visibilidad, hazme el favor de mirar por los retrovisores, y a lo mejor te das cuenta que ESTUVISTE A

PUNTO DE CAUSAR EL PRIMER ACCIDENTE EN CADENA DE MÁS DE 10 MOTOS (de record Guiness, oiga!). ¡Madiquita, más que

madiquita, mira que frenar porque el tío ocupaba los dos carriles! La próxima vez, ¡le pasas por encima! que para eso llevas una

excavadora  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quién, Kike Cs o el Ford T ???????? ;D ;D ;D ;D

Dos Besos, tontorron  :-* :-*

Alf51 dijo:
[quote author=albur link=1238007065/90#104 date=1238306942]Otro más en casa, jejejejejeje (sí, llego ahora, ¿qué pasa?, soy el que vive más lejos!)

Bla, bla, bla...................................

a la II Guerra Mundial (Kike insiste en que es de su época, [highlight]pero yo creo que no es tan viejo[/highlight] ;D), en una recta de más de un

excavadora ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Quién, Kike Cs o el Ford T ????????[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Dos Besos, tontorron :-* :-*[/quote]

El Ford T, of course! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Albert GTR  PER MOLTS ANYS  :-*

Ubersetzung:

Albert GTR FELIZ CUMPLEAÑOS  :-*

Hola, queria mirar si salia la nueva imagen o me lo cargué todo, jajaj

Albertttttttttttttttttttttttttttttt, feliz cumpleañosssssssssssssssssssssssssss
:-* :-* :-* :-* :-* ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pere.....suerte con el examen....de todas maneras, siendo oral, lo tienes  '' chupao''..... ;)

SALU2PATOOSSSS......

Bona nit "vells" companys de LCN,

Celebro muchisimo que ayer os lo pasarais tan genial. nosotros no os pudimos acompañar.
Recuerdos a todos.

Dice "Carme Chacón": [highlight]PERO VOLVEREMOS.[/highlight]

Con lo poco que os leo, no me dais tiempo a naaaaaaaaaaaaaaaaa.

Por cierto, me encanta que a cada salida tengamos nuestros recuerdos, muchas gracias por las afotos.

Mei-RT dijo:
Bona nit "vells" companys de LCN,

Celebro muchisimo que ayer os lo pasarais tan genial. nosotros no os pudimos acompañar.
Recuerdos a todos.

Dice "Carme Chacón": [highlight]PERO VOLVEREMOS.[/highlight]

Con lo poco que os leo, no me dais tiempo a naaaaaaaaaaaaaaaaa.

Por cierto, me encanta que a cada salida tengamos nuestros recuerdos, muchas gracias por las afotos.

Hola "vella" i "bella" companya!! ;)
Pues a ver si volveis pronto porque ya se está echando a faltar vuestra compañía y saber hacer. El sábado tenemos una aventura por La France organizada por Lluisfue que nos encantaría fuera inmortalizada por uno de vuestros magníficos reportajes. Venga, a ver si os animais que las salidas sin vosotros no son lo mismo. :(
Por cierto, me encanta tu "sutileza" ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!!

Mei RT alias chacon dice [highlight] VOLVEREMOS[/highlight]  :o :o Revision de los 40.000 y gomaticos nuevecitos :-X :-X :-X   glupssss  que peligro ;D ;D ;D ;D ;D

Albert GTR que tengas un feliz dia

farners ,copia la dierccion completa y despues le quitas las XX

[XXurl=http://lacosanostragirona.blogspot.com/][imgXX]img354.imageshack.us/img354/2739/mgs2fk2.png[/img][/URL][imgXX]http://i41.tinypic.com/2aim449.gif[/img] 

2aim449.gif

V,ssssssssss

Bona nit "vells" companys de la LCN,

1.- Gracias KIKE-CS por recordarnos el peazo grupo tan especial que somos.
2.- Gracias PERE-GS porque siempre nos hacemos unas rutas impresionantes y muy bonicas.

Pero tambien felicitaros a todos porque sois lo mejor de lo mejor. Por los fotografos que tenemos : Panotxa, Siso-Rt, y como no una servidora sin camara. ::)

Felicitar tambien a los que nos realizais salidas increiblemente alucinantes, exoticas, curverosas, naturopatas, ...
tambien a los que gozais de ellas, a los que no os importa donde vamos tan solo importa con quien vamos.

Y por ultimo, gracias por ser como sois y como nos hemos conocido. ;) ;) ;) ;)
[highlight]
Esto lo dice "Carme Chacón"?????????????????????[/highlight]

Hola amigos

Aqui pongo fotos de la penitencia de este finde han sido 1000 km
Por tierras de Castellon y Valencia y cerca de Albacete

100_2195.JPG

100_2202.JPG

100_2203.JPG

100_2204.JPG

100_2207.JPG

100_2213.JPG

100_2218.JPG

100_2222.JPG

100_2225.JPG

Saludos cordiales,
kuk

Buenas noches gente!

Hoy al final no a salido nadie? Yo le he echado unos cuantos km. Anglès-Girona-Llagostera-Romanya-Calonge-St feliu de guixols-Tossa-llagostera-anglès!

Una buena ruta para un dia muy malo. Suerte que hoy si me he llebado una buena compañia, una buena prima!

Por cierto, ayer tubo problemas Ramon con los frenos?

Buenos dias a todo el mundo! que veo que estamos dormidos!

MARETA saliste al final ayer?

Perarnau dijo:
Buenos dias a todo el mundo! que veo que estamos dormidos!

MARETA saliste al final ayer?

Buenos días , [highlight]Perarnau [/highlight]!!!!!!!

Ayer no salí. Las previsiones del tiempo eran muy malas y la verdad es que con la salida del viernes quedé bastante K.O..

Debo ponerme en forma, sino no aguanto demasiado bien tantos kms.

Admiro a [highlight]Don KUK,[/highlight] hacerse 1.000 kms y estar como si nada,..... hay que estar acostumbrado a ello.

Este viernes otra vez Koffe Treffen y por la noche concierto con mi hija y sus amigas.

Y para domingo 5 de abril, salgo fijo !!!!!.
:-* :-* :-*

[highlight]Siso[/highlight] , a punto de acabar con la abstinencia, verdad ?????   ;) :-*

Yo hice unos 500km, entre el tiempo y algun otro tema no pude hacerle mas. Tengo en mente hacer un viajito algo largo. Ahora por semana santa me pido algun dia extra, y hare 10 dias seguidos! (ni me acuerdo que es esto de 10 dias seguidos para mi)!

No se si ir para el norte...(galicia, pais basco, asturias,...) Bajar para Valencia, o el sur por las andalucias! Pero la verdad es que estoy abierto para toda ruta!

Ya ire concretando. Alguna idea?

Va uno para alegrar esta mañana tan oscura de lunes!

DISFRAZ PARA UN NEGRO

Un negro y su esposa son invitados a una fiesta de
disfraces. Él le dice a su esposa que vaya a buscar los
disfraces. Por la noche, cuando llega del trabajo, encuentra
en la cama un disfraz de Superman.
Gritando le dice a su mujer:
- ¿Qué coño es esto? ¿Cuándo has visto a un Superman
negro? vete y cámbialo por algo mejor.
La esposa molesta va al día siguiente a la tienda y lo
cambia.
Cuando llega el esposo esa noche ve en la cama un
disfraz de Batman y le
grita:
- Pero tú estás loca mujer! ¿cuándo has visto a un
Batman negro? Vete y cámbialo por algo mejor.
La esposa, que ya está hasta las narices devuelve el
disfraz y compra varias cosas.
En la cama le pone 3 botones blancos, un cinturón blanco
y un palo de madera.
Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la
cama, le dice a la
mujer:
- ¿Qué mierda es esta?
Ella contesta:
- Es para que elijas tu disfraz:
Si te quitas la ropa y te pegas los botones, vas de ficha
de dominó.

Si no te gusta, te quitas los botones y te pones el
cinturón blanco y vas de galleta Oreo.
Y si tampoco te gusta......... ¡¡te metes el palo por el
culo y vas de Magnum!!

como yo tambien tiengo tonterias pues la pongo.

El de rojo, no eres el unico! pero la verdad que es muy bueno la del pollito!

GetAttachment.jpg

PERARNAU

Perarnau dijo:
Yo hice unos 500km, entre el tiempo y algun otro tema no pude hacerle mas. Tengo en mente hacer un viajito algo largo. Ahora por semana santa me pido algun dia extra, y hare 10 dias seguidos! (ni me acuerdo que es esto de 10 dias seguidos para mi)!

No se si ir para el norte...(galicia, pais basco, asturias,...) Bajar para Valencia, o el sur por las andalucias! Pero la verdad es que estoy abierto para toda ruta!

Ya ire concretando.[highlight] Alguna idea?[/highlight]

Con 10 días y para Semana Santa, yo si quieres te puedo pasar una rutita muy chula por La France. Se trata de visitar en primer

lugar Tours y toda la zona del valle del Loira (un par de dias), de ahí irse a la zona de Normandía y visitar todo lo que fué

escenario de guerra (Día D y reconquista de europa en la II Guerra Mundial) (dos o tres días), bajar, pasando por el

Mont Saint Michel, abadía imprescindible de visitar (otro día) y acabar visitando la Bretaña francesa (otro par de días).

Este es el viaje que te propongo, a los días que te he dicho le sumas uno para ir y otro para volver y ya te pones en 9-10 días.

Yo y Miss Fly (el burro delante...) la hicimos el año pasado y nos faltaron un par de días (no pudimos ver la parte de la Bretaña),

pero sólo dispusimos de 6 días y la cosa no dio para más. Pienso que la primavera es la mejor época, sobretodo por lo que

a temperatura se refiere (por no hablar de los paisajes vamos)

Si quieres más información dímelo y te paso lo que tengo ( + dos gigas en fotos ;D), pero si quieres divertirte te la recomiendo

mucho.

Moltes gracies a tots per les felicitacions del meu aniversari, ja ho veieu 24 anys ja  ::) ::) ::)….. com passa el temps!!!!  ;) ;) ;)

Muchas gracias por las felicitaciones de mi cumpleaños, 24 años ya, como pasa el tiempo.

[highlight]Albur[/highlight], si puedes pasarme alguna fotito, y un mapa te lo agradeceria. La verdad es que mi idea no es irme tantos dias (pero los tendre de holidays 8-)) pero es para estudiar. Pinta bien esta ruta. En principio queira hacer una ruta de 3-4 dias supongo. Però ya se vera!

[highlight]Albert GTR[/highlight] felicidades. 24? joder de mi quinta! Del 84!

[highlight]Perarnau[/highlight],

Si es lo que yo me temía, ahora tienes la moto hecha, y ya no sabes que hacer, te sientes vacio sin espectativas...........desmontala otra vez!!!!!!!   ;D

[highlight]Albert, [/highlight], felicidades!!!, y no salgas tanto por las noches, para ser del 84 se te ve mayor.   ;D

V'sssssss

Albert GTR dijo:
Moltes gracies a tots per les felicitacions del meu aniversari, ja ho veieu 24 anys ja  ::) ::) ::)….. com passa el temps!!!!  ;) ;) ;)

Muchas gracias por las felicitaciones de mi cumpleaños, 24 años ya, como pasa el tiempo.

Albert, ja era hora que et tornesis a donar d´alta. Vinga que sempre ens poses coses molt interesants i links genials. Que vagi molt i molt bé la ruta per Andalussia. Cuideu-vos molt i seny :-*¨

Übersetzung:

Albert ya era hora que te dieras de alta nuevamente. Venga que siempre nos aportas cosas geniales . Que vaya muy bien la ruta por Andalucia. Cuidaros y sed prudentes ;) :-*

Kaldito dijo:
[highlight]Perarnau[/highlight],

Si es lo que yo me temía, ahora tienes la moto hecha, y ya no sabes que hacer, te sientes vacio sin espectativas...........desmontala otra vez!!!!!!!   ;D

[highlight]Albert, [/highlight], felicidades!!!, y no salgas tanto por las noches, para ser del 84 se te ve mayor.   ;D

V'sssssss

Para no perder la practica ayer desmonte los frenos, y desmonte media moto mas para montar un top case!

Otra vez lista para rodar.

PD: hay musho kabron en libertad! Como el de las sopas por ejemplo.

Albert GTR dijo:

[highlight]AlbertGTR[/highlight], hoy eres como una condena... 44 años y 1 dia... ;D ;D ;D... Un abrazo compañer y bienvenido de nuevo al foro... y que os vaya muy bien por Andalucia con Ferran y Ricard ;)

[highlight]Piojoso[/highlight] PereGS me dió el sábado la tapa para el chasis.... eres un artista... muchas gracias, ha quedado de lujo. :-*

[highlight]Lluisfue[/highlight], menudo ritmazo metiste en Vallfogona... con la que caia y "diafuminaos"... nunca habia ido tan a cuhillo lloviendo... hay que repetirlo... me lo pasé TETA ;)

[highlight]Perarnua[/highlight], por lo que vi te defiendes bastante bien con la GS, felicidades. ;)

[highlight]Mareta[/highlight], otra felicitación para ti... menudo ritmillo bajando de Tapis el viernes con la GS... y luego dices que tienes que hacer un cursillo ? Yo creo que no te hace falta... te sobran "manitas", es cuestión de hacer más km detrás una buena rueda como la de Kaldito en poco tiempo iras muy suelta. :D Yo lo estoy comprovando en mojado, nunca habia ido y ahora ya le voy cogiendo el rollo, es cuestión de arrimarse a alguien que lleve un buen ritmo. :)

[highlight]Albur[/highlight], ya has cambiado pañales o todavia te estás comiendo las uñas..."papuchi". :-*

[highlight]PereGS[/highlight], no fumes tanto que te veo...cachis la mar.!!! A ver si lo intentas de nuevo, no te arrrepentiras. ;)

[highlight]Peredeauville[/highlight], a estas horas estarás pasandolas moradas, espero que te vaya bién, ya nos dirás como ha ido. Por cierto puestos a elegir, a mi me gusta más la 1300 ROJA., aunque para gustos los colores. :D

[highlight]SisoRT[/highlight], Animo que ya queda menos. 8-)

[highlight]Farners[/highlight], Salvatore a ver si te vienes un sábado por la tarde a hacer Tossa... que estaré unas semanillas sin poder salir el finde por las mañanas... divino curro el mio...pero tal como está el patio, mejor no me quejo.

V'sss y un abrazo para todos. ;)

Me voy un ratillo a la piscina. :-* :-* :-*

Jesús GS dijo:
[quote author=Albert GTR link=1238007065/120#126 date=1238401149]Moltes gracies a tots per les felicitacions del meu aniversari, ja ho veieu 24 anys ja  ::) ::) ::)….. com passa el temps!!!!  ;) ;) ;)

[highlight]AlbertGTR[/highlight], hoy eres como una condena... 44 años y 1 dia... ;D ;D ;D... Un abrazo compañer y bienvenido de nuevo al foro... y que os vaya muy bien por Andalucia con Ferran y Ricard ;)

[highlight]Piojoso[/highlight] PereGS me dió el sábado la tapa para el chasis.... eres un artista... muchas gracias, ha quedado de lujo. :-*

[highlight]Lluisfue[/highlight], menudo ritmazo metiste en Vallfogona... con la que caia y "diafuminaos"... nunca habia ido tan a cuhillo lloviendo... hay que repetirlo... me lo pasé TETA ;)

[highlight]Perarnua[/highlight], por lo que vi te defiendes bastante bien con la GS, felicidades. ;)

[highlight]Mareta[/highlight], otra felicitación para ti... menudo ritmillo bajando de Tapis el viernes con la GS... y luego dices que tienes que hacer un cursillo ? Yo creo que no te hace falta... te sobran "manitas", es cuestión de hacer más km detrás una buena rueda como la de Kaldito en poco tiempo iras muy suelta.  :D Yo lo estoy comprovando en mojado, nunca habia ido y ahora ya le voy cogiendo el rollo, es cuestión de arrimarse a alguien que lleve un buen ritmo. :)

[highlight]Albur[/highlight], ya has cambiado pañales o todavia te estás comiendo las uñas..."papuchi". :-*

[highlight]PereGS[/highlight], no fumes tanto que te veo...cachis la mar.!!! A ver si lo intentas de nuevo, no te arrrepentiras. ;)

[highlight]Peredeauville[/highlight], a estas horas estarás pasandolas moradas, espero que te vaya bién, ya nos dirás como ha ido. Por cierto puestos a elegir, a mi me gusta más la 1300 ROJA., aunque para gustos los colores. :D

[highlight]SisoRT[/highlight], Animo que ya queda menos. 8-)

[highlight]Farners[/highlight], Salvatore a ver si te vienes un sábado por la tarde a hacer Tossa... que estaré unas semanillas sin poder salir el finde por las mañanas... divino curro el mio...pero tal como está el patio, mejor no me quejo.

V'sss y un abrazo para todos. ;)

Me voy un ratillo a la piscina. :-* :-* :-*
[/quote]

La verdad es que me senti muy comodo! Tanto con el grupo y con la amoto! La verdad es que la GS es un juguete! Un gran motor, una mejor estavilidad y la frenada para mi una mierda! Todavía no he conseguido que frene a la perfección. A ver esta semana....

Espero acompañaros a muchas otras curvas!

Albert GTR Me alegra mucho el volver a leerte por aqui 8-) el post siempre ha sido pensado para sumar y nunca para restar 8-) 8-)

Jesus GS Con los colores vamos mal ;D ;D ;D

TN_curritaa3.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V,ssssssssssssssss

[highlight]Xavmar[/highlight], nos puedes adelantar la fecha de la excursión que estas programando ???? Muchas gracias.
Venga que por lo que contaste NADIE SE LA PUEDE PERDER .

pere GS dijo:
Albert GTR Me alegra mucho el volver a leerte por aqui 8-) el post siempre ha sido pensado para sumar  y nunca para restar 8-) 8-)

Jesus GS Con los colores vamos mal ;D ;D ;D

TN_curritaa3.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V,ssssssssssssssss

Jesus! Creo que seras mas de un dia tema de conversación.

Por cierto Pere, hablas de vamos! tu tambien?

Xavmar! ya no me quiero perder mas salidas! Pon una buena fecha!

Atrás