GIRONA....!!!La Cosa Nostra¡¡¡ (2009-25)

product-91179.jpg
7687-1-mini.gif
357.jpg
NUEVOSPENDONES030.jpg

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

[highlight]TOI JOIO!!!![/highlight]  :'( :'( :'( :'( :'(
Desde ayer que tengo un dolor insoportable en la muñeca izquierda y hace unos dias lo tenía en el codo. He ido al traumatólogo y me ha dicho que es una tendinitis (ya me lo suponía) y que tengo para 7/10 dias...  >:( >:( >:(  Por lo que peligra mi salida el sábado.  :'( :'( Estoy seguro que es del embrague el día de VIVE LA FRANCE ya que al día siguiente es cuando me molestaba el codo.  :-/
En fín, ya os diré algo porque me duele un web.  :'( :'(

Salu2

ACTUALITZACIÓ / ACTUALIZACIÓN

RUTA FAR-BRACONS, 18-04-09

Far-Bracons.JPG

+FONTAJAU: Quedem a les 08:00 i marxem a les 08:10
+passem per Sant Martí de Llémena i per Sant Esteve d'en Bas
+MARE DE DÉU DEL FAR: Arribem a les 09:20, fotos i paisatge, i marxem a les 09:50
+COLL DE CONDREU: Arribem a les 10:00, esmorzem, i marxem a les 11:20
+passem per Manlleu, Torelló, Túnels de Bracons, Sant Esteve d'en Bas, Olot, Mieres
+CALA TINA: Arribem a les 12:30, cervesseta,  i marxem a les 13:00
+passem per Banyoles, un s'hi queda, altres cap a Figueres i altres a Girona.

+FONTAJAU: Quedamos a las 08:00 y nos marchamos a las 08:10
+pasamos por Sant Martí de Llémena y por Sant Esteve d'en Bas
+MARE DE DIOS DEL FARO: Llegamos a las 09:20, fotos y paisaje, y nos marchamos a las 09:50
+COLL DE CONDREU: Llegamos a las 10:00, desayunamos, y nos marchamos a las 11:20
+pasamos por Manlleu, Torelló, Túneles de Bracons, Sant Esteve d'en Bas, Olot, Mieres
+CALA TINA: Llegamos a las 12:30, cervesseta, y nos marchamos a las 13:00
+pasamos por Banyoles, puede que uno se quede, otros hacia Figueres y otros a Girona.

[highlight]LLISTA/LISTA:[/highlight]

1. SisoRT i PaulaRT
2. Alf51
3. Kike CS
4. XaviRT i MeiRT
5. Ramon Deauville
6. Turri
7. Panotxa
8. Jesús GS
9.
10.

Panotxa dijo:
SisoRT si m'envies la ruta per e-mail la penjo. ;)

[highlight]Panotxa[/highlight]: Fet,  ;)

[highlight]Jesús GS[/highlight], així m'agrada: Ja has vist que l'horari és tipus militar i, per descomptat, les motos han d'estar en perfecte estat de revisió, formació i neteja  ;D ;D ;D (és broma...que de malsentesos ja n'hi ha prous)  ;)

Panotxa dijo:
SisoRT si me mandas la ruta por e-mail la cuelgo. ;)

[highlight]Panotxa[/highlight]: Hecho,  ;)

[highlight]Jesús GS[/highlight], asi me gusta: Ya has visto que el horario es de tipo militar y, por descontado, las motos han de estar en perfecto estado de revisión, formación y limpieza ;D ;D ;D (es broma...que de entuertos ya hay demasiados)  ;)

kike CS dijo:
product-91179.jpg
7687-1-mini.gif
357.jpg
NUEVOSPENDONES030.jpg

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

[highlight]TOI JOIO!!!![/highlight]  :'( :'( :'( :'( :'(
Desde ayer que tengo un dolor insoportable en la muñeca izquierda y hace unos dias lo tenía en el codo. He ido al traumatólogo y me ha dicho que es una tendinitis (ya me lo suponía) y que tengo para 7/10 dias...  >:( >:( >:(  Por lo que peligra mi salida el sábado.  :'( :'( Estoy seguro que es del embrague el día de VIVE LA FRANCE ya que al día siguiente es cuando me molestaba el codo.  :-/
En fín, ya os diré algo porque me duele un web.  :'( :'(

Salu2

Hola KIKE, pal brazo tienes varias soluciones, - hacerle caso al medico, - hacerle caso y tambien

ponerte una codera, - hacerle caso, ponerte una codera y no salir el sabado.....o...... - no hacerle caso al medico

y te jodes, - no hacerle caso, no ponerte la codera y te jodes,  - no hacerle caso, no ponerte la codera, salir el

sabado y te jodes..........o.............DIRECTAMENTE CORTARTE EL BRAZO A LA ALTURA DEL HOMBRO.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga.......que es broma tontorron..........anda cuidate..........que tenemos la semana que viene un puñao de km.... ;) ;) ;) ;) ;)

BESITOS

Juny de 1984, cursa de Vespes al Polígon Industrial de Celrà.

1984-06-20-Vespa%20Celr%C3%A0_02.jpg

[highlight]Turri[/highlight], espero que no sigui res, sobre tot perquè ja em diràs com ho faràs per "empinar el codo"  ;)

Carrera de Vespas en el Polígono Industrial de Celrà en Junio'84.

Turri, que no sea nada y mejórate que tienes que ir a "empinar el codo".  ;)

Bona nit !

[highlight]SISORT, [/highlight]el que esta jodido del codo es KIKECS,

yo solo me estaba cachondeandome de el... ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D, yo si que podre empinar el codo, el que no

podra sera el..... ;D ;D ;D ;D ;D

A10

Hola KIKE, pal brazo tienes varias soluciones, - hacerle caso al medico, - hacerle caso y tambien

ponerte una codera, - hacerle caso, ponerte una codera y no salir el sabado.....o...... - no hacerle caso al medico

y te jodes, - no hacerle caso, no ponerte la codera y te jodes,  - no hacerle caso, no ponerte la codera, salir el

sabado y te jodes..........o[highlight].............DIRECTAMENTE CORTARTE EL BRAZO A LA ALTURA DEL HOMBRO.....[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga.......que es broma tontorron..........anda cuidate..........que tenemos la semana que viene un puñao de km.... ;) ;) ;) ;) ;)

BESITOS
[/quote]

Si y si me los corto los dos no veas lo que me ahorraría en americanas, ;) con un chaleco va que arde... cuando vaya al lavabo... ::) Pero entonces... ¿como llevo la moto...? :'( :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

albur.... madiquita con quien has ido a haser curvas??????????
tendremos que buscar otra escusa para incharnos de serveza ;) ;) por que la del mosqueo ya no cuela ;D ;D ;D ;D
lo que no entiendo es como algunos miembros de LCN se lo huelen todo en seguida :-X :-X :-X :-X

Siso RT...seme apunte para el sabado plis 8-) 8-)

V,sssssssssss

[highlight][move]EXTRA, EXTRA, EXTRA.....PILLADOS IN FRAGANTIS...! [/move][/highlight]

IL%20SICARIO%20-%20IL%20CAPO-14-04-2009-19%2C30H.jpg

Este mobil burberris no va nada bien pa tirar afoticos, pero se ve quien són...!  Martes 14-04-2009 a las 19,30h en el KUTRE-KIU..!  ;)

Hola nois, querido Kike animo que eso es na, pero de tan en tan husa la mano derecha que no pasa na hombre, un saludo y bona resta de semana, hasta el sabado companys ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, Kike CS, con estos biceps no me extraña que te duela el codo y lo que no es el codo ;D ;D ;D

trioguerra.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

venga a cuidarse que nos esperan 1800 km la semana que viene

Remedio: abstenerse de hacer butifarras!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight][move]EXTRA, EXTRA, EXTRA.....PILLADOS IN FRAGANTIS...! [/move][/highlight]

Este mobil burberris no va nada bien pa tirar afoticos, pero se ve quien són...!  Martes 14-04-2009 a las 19,30h en el KUTRE-KIU..!  ;)

[highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAA[/highlight]

PERE DEAUVILLE dijo:

[highlight]PEREDEAUVILLEEXGARZON, [/highlight]te voy a dicir dos cosicas..........

1ª-cambiate del mierdamovilburberri (!!!!que asco de foto......por dios¡¡¡¡¡¡).... ;D ;D ;D ;D 2º- estos dos, si la vista no

me falla........esos dos llevan un peo que no veas.........EINNNN¡¡¡¡¡.... ;D ;D ;D ;D ;D

A10

Carai, carai, carai quina sorpresa ;D ;D ;D ;D

això ho haurem d'enmarcar....Salut!

sicarismarc.jpg

Carai, carai, carai que sorpresa ;D ;D ;D ;D estó lo tendremos que enmarcar...Salud!

pere GS dijo:

Ahora si se ve naaaaaaaaa" Jivaro", Gracias PereGS...! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

pere GS dijo:
tendremos que buscar otra escusa para incharnos de serveza ;) ;) por que la del mosqueo ya no cuela ;D ;D ;D ;D
lo que no entiendo es como algunos miembros de LCN [highlight]se lo huelen todo en seguida :-[/highlight]X :-X :-X :-X

V,sssssssssss

SabuesosEspanolPicture001.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bona nit veo que la familia se esta normalizando me alegro mucho un saludo pa tos, ya os hiva a penalizar si tardais un poco mas sres GS roja y amarilla. hasta el sabado.

Ramon Deauville ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]PEREGS, [/highlight]ultimamente me das unos sustos y unos

disgustos que no veas.......... ;) ;) ;)madiquita......que eres un madiquita........... ;D ;D ;D ;D ;D

"Ahora solo falta el de la barba y tirarle de la oreja".......... ;) ;) ;) ;) ;)

Nos vemos el sabado y nos tomanos un chupito...... ;) ;) ;) ;)

A10

turri dijo:
[highlight]PEREGS, [/highlight]ultimamente me das unos sustos y unos

disgustos que no veas.......... ;) ;) ;)madiquita......que eres un madiquita........... ;D ;D ;D ;D ;D

"Ahora solo falta el de la barba y tirarle de la oreja".......... ;) ;) ;) ;) ;)

Nos vemos el sabado y nos tomanos un chupito...... ;) ;) ;) ;)

A10
;) ;) ;)turri.... la cosa ha ido asin ...mas o menoss ;D ;D ;D

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=59621

V,ssssssssssss

Siso-RT, sentiéndolo mucho se me desapunte para el sábado :'( :'( :'( que me toca

CURRAR Y EL TURRI NO ME DA FIESTA !!!!!!!!!!!! >:( >:( >:(

otra vez será. ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssss

[highlight]ALBUR......[/highlight]venga........va.......madiquita..... ;) ;) ;) ;) ;), venga.......va.......

que estoy seguro que nos estas vigilando por lo "bajini"......... ;) ;) ;) ;)venga........va..........que estoy seguro

que te estas mordiendo las uñas de la ansiedad........ ;) ;) ;) ;) ;), venga........va.....que te mueres de ganas...... ;) ;) ;) ;),

venga.......va.........manifiestate........ ;) ;) ;) ;)COPONNNN¡¡¡¡¡EINNNN¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Va.........que contigo tambien me tomare un chupito el sabado........ ;) ;) ;) ;) ;)venga........va........que tu tambien

ultimamente me das muchos sustos y disgustos........ ;) ;) ;) ;) ;)

!!!!!!!MADIQUITA.........QUE ERES UN MADIQUITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

turri dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1239480107/45#59 date=1239742692][highlight][move]EXTRA, EXTRA, EXTRA.....PILLADOS IN FRAGANTIS...! [/move][/highlight]

[highlight]PEREDEAUVILLEEXGARZON, [/highlight]te voy a dicir dos cosicas..........

1ª-cambiate del mierdamovilburberri (!!!!que asco de foto......por dios¡¡¡¡¡¡).... ;D ;D ;D ;D  2º- estos dos, si la vista no

me falla........esos dos llevan un peo que no veas.........EINNNN¡¡¡¡¡.... ;D ;D ;D ;D ;D

A10
[/quote]

Turri Madiquita...el proximo dia me llevaré el [highlight] NO SKIA N70[/highlight] y te vas a enterar que afoticos...!

RAMON DEAUVILLE dijo:
Bona nit [highlight]veo que la familia se esta normalizando[/highlight] me alegro mucho un saludo pa tos, ya os hiva a penalizar si tardais un poco mas sres GS roja y amarilla. hasta el sabado.

Ramon Deauville ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este Ramon es buenisimo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

posterc.jpg

x2008102749062638af8389jp3.gif

turri dijo:
[highlight]ALBUR......[/highlight]venga........va.......madiquita..... ;) ;) ;) ;) ;), venga.......va.......

que estoy seguro que nos estas vigilando por lo "bajini"......... ;) ;) ;) ;)venga........va..........que estoy seguro

que te estas mordiendo las uñas de la ansiedad........ ;) ;) ;) ;) ;), venga........va.....que te mueres de ganas...... ;) ;) ;) ;),

venga.......va.........manifiestate........ ;) ;) ;) ;)COPONNNN¡¡¡¡¡EINNNN¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Va.........que contigo tambien me tomare un chupito el sabado........ ;) ;) ;) ;) ;)venga........va........que tu tambien

[highlight]MADIQUITA[/highlight]  
ba25.gif
ba25.gif

[highlight]MADIQUITA DE CLAUSURA[/highlight]  
ba167.gif
ba167.gif

ACTUALITZACIÓ / ACTUALIZACIÓN

RUTA FAR-BRACONS, 18-04-09

Far-Bracons.JPG

En Panotxa m'ha penjat la ruta: http://www.4shared.com/file/98572484/fd03b4dc/Ruta_09-04-18.html

+FONTAJAU: Quedem a les 08:00 i marxem a les 08:10
+passem per Sant Martí de Llémena i per Sant Esteve d'en Bas
+MARE DE DÉU DEL FAR: Arribem a les 09:20, fotos i paisatge, i marxem a les 09:50
+COLL DE CONDREU: Arribem a les 10:00, esmorzem, i marxem a les 11:20
+passem per Manlleu, Torelló, Túnels de Bracons, Sant Esteve d'en Bas, Olot, Mieres
+CALA TINA: Arribem a les 12:30, cervesseta,  i marxem a les 13:00
+passem per Banyoles, un s'hi queda, altres cap a Figueres i altres a Girona.

+FONTAJAU: Quedamos a las 08:00 y nos marchamos a las 08:10
+pasamos por Sant Martí de Llémena y por Sant Esteve d'en Bas
+MARE DE DIOS DEL FARO: Llegamos a las 09:20, fotos y paisaje, y nos marchamos a las 09:50
+COLL DE CONDREU: Llegamos a las 10:00, desayunamos, y nos marchamos a las 11:20
+pasamos por Manlleu, Torelló, Túneles de Bracons, Sant Esteve d'en Bas, Olot, Mieres
+CALA TINA: Llegamos a las 12:30, cervesseta, y nos marchamos a las 13:00
+pasamos por Banyoles, puede que uno se quede, otros hacia Figueres y otros a Girona.

[highlight]LLISTA/LISTA:[/highlight]

1. SisoRT i PaulaRT
2. Alf51
3. Kike CS
4. XaviRT i MeiRT
5. Ramon Deauville
6. Turri
7. Panotxa
8. Jesús GS
9. Pere GS
10.

Donde dije digo, digo Diego, o sea, donde dije [highlight]Turri[/highlight] digo [highlight]Kike[/highlight]. Voy a pedir hora al oculista que últimamente ....  ;D ;D ;D

pere GS dijo:
lo que no entiendo es como algunos miembros de LCN se lo huelen todo en seguida :-X :-X :-X :-X

V,sssssssssss

sn081.gif
sn021.gif
sn021.gif
sn005.gif
sn005.gif
st9.gif

Ole, ole y ole!!!  Se me ha pasado hasta el dolor de muñeca!!! (Madiquitas)

:-* :-* :-* :-* :-*

Booooon día!!!

Hombre Turri voy a darte gusto ya que has preguntado hace un par de páginas y por cierto te gusto más yo, mis primas o tooo el paquete????, jejejejeje.

Piojoso ;)

monja_01.jpg

[highlight]PIOJOSO,[/highlight] cuyonn... cuyonn...con la

monja... :o :o :o :o, no veas el traje de cuero para la moto que lleva.... :o :o :o :o y de

tecnologia punta.....lleva los airbags incorporados... :o :o :o ;) ;) ;D ;D ;D

A10

Toma traje de moto

Piojoso ;)

dainese02.jpg

Piojoso dijo:
            Toma traje de moto

Piojoso ;)

dainese02.jpg

[highlight]Piojoso[/highlight] hay que reconocer que el traje le "cae" a la criatura de miedo !!!! ;D ;D ;D

[highlight]Albur [/highlight] y [highlight]PereGS[/highlight] me alegro de que hallais fumado la pipa de la paz ;) ;) ;) y para celebrarlo un par de cervecillas !!!

[highlight]KikeCS[/highlight] Espero que te recuperes para el sábado. :-* :-* :-*

[highlight]Alf51[/highlight] Que p*t*da :-[ :-[ :-[, nos vemos en la próxima carck !!! :-* :-* :-*

[highlight]SisoRT [/highlight]Menudo madrugón el sabado ... sarna con gusto no pica ... espero que el tiempo nos respete !!! ;) ;) ;)

[highlight]Panotxa[/highlight], nos vemos el sábado? :) :) :)

V'sss

pere GS dijo:

V,sssssssssss

No me gustan las ambigüedades ni las cosas ocultas, ni la gente que actúa a escondidas, por lo tanto voy a explicar con pelos

y señales lo que ocurrió ayer, para no dar pie a ciertas suspicacias y que nadie se lleve a engaño.

Primero permitidme que me remonte unos días atrás, cuando PereGs y yo tuvimos una diferencia de pareceres, que como yo

tenía prisa y me iba a casa, no pudimos solventar del todo in situ. Como comenté días atrás, ese tema estaba solucionado

al día siguiente por teléfono. Pero lo que es una realidad es que yo estaba algo cansado del foro y quería distanciarme un

poco para poder ver las cosas con algo de perspectiva. Por otro lado, el jueves de la semana pasada dejé la moto en Martin

y Conesa para la revisión de los 30.000Km. cosa que me ha dejado sin moto hasta este martes, o sea ayer.

Después de esta introducción para poneros en situación empieza lo que quería contaros:

Todos sabéis a qué me dedico. Por cuestiones inherentes a mi profesión estoy dotado especialmente para la [highlight]DUDA[/highlight].

En algunos momentos he llegado a creer que es una maldición que martillea en mi cabeza constantemente.

Sospecho de todo y de todos. Me cuestiono constantemente cada aspecto de la vida que se cruza en mi camino.

Hasta ahora me consideraba un bicho raro, pero a partir de lo constatado ayer ya no me veo como "el diferente".

Gracias a vosotros he descubierto que lo que me ocurre no es una maldición, sino más bien todo lo contrario, es un

SUPERPODER.

Y lo mejor de todo es que NO ESTOY SOLO.

Llego hasta esta conclusión después de lo vivido en carnes propias ayer, además que lo que paso a relataros no tiene otra

explicación plausible.

Cuando recupero mi moto de Martin y Conesa me doy cuenta que ya hace demasiados días que no me doy una vuelta.

DUDANDO entre irme yo solo o llamar a alguno a ver si se anima (es martes por la mañana), me llama PereGS ( empiezan

mis sospechas de nuevo, como si de una alerta arácnida de las de Spiderman se tratara):

-¿Qué pasa, nen?

-Doncs mira, aquí a casa. Per cert, estas treballant?

-No.

-Quedem aquesta tarda per fer unes curvilles?

-Ok, a quina hora i lloc?

-...

Mientras me despido de PereGS la DUDA va creciendo en mi interior.

-No puede ser. Esta situación yo ya la he vivido antes. Pero no, no puede ser.- Pienso mientras preparo a Miss Fly para la noticia

de mi ausencia.

Llegados al punto de reunión (Fontajau, para variar algo), la historia se repite.

-Que pasa, nen?

-Doncs mira, aquí estem. ¿Va be que anem per Llorà i tornem per Amer?

-Va be! Per cert, després hauriem de pasar a veure en Pere Deauville per la feina, que li haig de fer unes consultes...

-Ok!(Aaaahhhh, bona idea! hace dias que no lo veo! pienso para mis adentros)
...

Vuelve la maldita SOSPECHA, si tan solo pudiera luchar contra eso un momento...qué va, no puedo!

En ruta paramos a tomar un café aliñado en un bar de carretera, lugar en el cual (dónde sino?) la inspiración me atrapa y veo las

cosas claras:

No es posible, pero es así. PereGS también tiene un SUPERPODER! El de la [highlight]OPORTUNIDAD[/highlight]!!

[highlight]¡MALDITO MADIQUITA AMARILLO![/highlight] Todo este tiempo me ha tenido engañado, intentando disimularlo!

Ahora veo las cosas claras. No me puedo enfadar con el, ni yo ni nadie, porque siempre tiene la contestación o el chiste

OPORTUNOS, por mucho que intente disimularlo a veces llevando la contraria a todos. Seguro que lo hace para que no

descubramos su superpoder!¡En el fondo es como yo!¡Por eso me ha llamado justo cuando yo pensaba si llamar a alguien!

¡Por eso luego hemos quedado con el Deauville!

En estas elucubraciones andaba yo de regreso a Girona, cuando nos reunimos con el otro Pere. Después de la reunión laboral,

enfilamos nuestros pasos hacia nuestro habitat natural: el bar.

Con la primera cerveza vuelve la DUDA.¿ Tendrá el Pere Deauville también un poder oculto, una habilidad especial?

Como sospecháis ya muchos, la respuesta es sí! Después de un rato de observación lo veo claro. Pere Deauville

tiene también un superpoder superespecial, EL DE LA [highlight]DISPERSIÓN[/highlight]!

Sí amigos, Pere Deuville puede dispersar las ideas más claras que posea una persona en un par de minutos! No importa

cuan convencido estés de tus principios, ni que creas firmemente en algo, un ratito con Deauville y te estarás desorinando de

tal forma que ya no sabrás que creer ni que pensar. Este es un superpoder sumamente importante en la guerra psicológica,

no hay enemigo que aguante dos asaltos.

Luchando contra la desorientación me hallaba, cuando suena el teléfono. Miro quien es y no puedo creerlo. Vienen a mi mente

capítulos pasados y empiezo a DUDAR. Es Alf51.

Pero...no es posible! ¿Me estaré volviendo loco? Este tío es [highlight]VIDENTE[/highlight]!!! Os lo creáis o no, Alf51 sólo me llama cuando estoy de

"extrangis" con otro miembro de LCN, para apuntarse a la reunión, claro. Y tengo pruebas que no soy el único al que se lo

hace, ¿quién os pensáis si no que sacó la foto de PereGS y Panotxa en el bar el día de la discusión del idioma?

Aunque bien pensado no es de extrañar. Su poder no podía ser otro que un poder psíquico, con semejante perímetro craneal...

(sabíais que un año se empeñó en hacerse un sombrero de paja y los payeses tuvieron que alimentar a las vacas todo en

invierno a base de pan con chocolate?) Pues sí, al los 10 minutos se presenta el tío en el bar, como si hace rato supiera que

estábamos reunidos pero no acabara de saber dónde (esto supongo que es por el efecto DISPERSIÓN del superpoder del Deauville,

que ni nosotros sabíamos donde estábamos).

Pensaréis que la cosa acaba aquí, ¡pues no! Alf no ha acabado de sentarse a la mesa, cuando vuelve a sonar el teléfono...Panotxa.

¡Ay, Dios! que va a ser otro con superpoderes! Descuelgo temblando:

-Hola Panotxa!

-Estoy delante de una moto amarilla y una roja, una con una pinza azul y otra con una pinza fosforito. O me dices en que bar

estáis u os pincho las cuatro ruedas.

¡Ostias! Nos ha encontrado! No es posible! Al final va a ser cierto que huele el rastro de cualquiera, como yo ya SOSPECHABA!

Tiene el superpoder del [highlight]RASTREO[/highlight]! Ya decía yo que había encontrado carreteruchas que no salían en ningún mapa, que siempre

sea él el que cuelga las rutas! Que no pueda despistarle ni dejarle atrás en ninguna salida, aún teniendo él una moto claramente

inferior en todos los aspectos a la mía! Este tío es un perdiguero!

Abrumado y feliz por el descubrimiento que me aleja de la soledad que me envolvía, regreso a mi casa, después de haber pasado

una tarde cojonuda en la mejor de las compañías.

Gracias a todos vosotros por ser como sois, ahora ya se que no soy "raro".

Un beso!
:-*

Pd. Se me apunte a la salida del sábado, si mas no a un trocito.

albur dijo:
[quote author=pere GS link=1239480107/45#58 date=1239742468]albur.... madiquita con quien has ido a haser curvas??????????

V,sssssssssss

No me gustan las ambigüedades ni las cosas ocultas, BLA BLA BLA...

una tarde cojonuda en la mejor de las compañías.

Gracias a todos vosotros por ser como sois, ahora ya se que no soy "raro".

Un beso!
:-*

Pd. Se me apunte a la salida del sábado, si mas no a un trocito.

[/quote]

[highlight]Albur[/highlight], ya encontraba a faltar esas elucubraciones mentales tuyas ... me alego que hayas visto la luz ... te remito una foto de otro superhéroe con capa ROJA !!!  ;D ;D ;D

061013195337supercoco1.jpg

Nos vemos el sábado ... por cierto, te paso a buscar por la gasua de Caldes a las 07:40 !!!  ;) ;)

Jesús GS dijo:
[quote author=albur link=1239480107/75#82 date=1239784721][quote author=pere GS link=1239480107/45#58 date=1239742468]albur.... madiquita con quien has ido a haser curvas??????????

V,sssssssssss

BLA, BLA, BLA...

[/quote]

[highlight]Albur[/highlight], ya encontraba a faltar esas elucubraciones mentales tuyas ... me alego que hayas visto la luz ... te remito una foto de otro superhéroe con capa ROJA !!! ;D ;D ;D

061013195337supercoco1.jpg

Nos vemos el sábado ... por cierto, te paso a buscar por la gasua de Caldes a las 07:40 !!! ;) ;)
[/quote]

Ok, Jesús, el sábado a las 07:40 en la Petrocat (si no hay novedades con el alburete)

Un beso! :-*

albur no te hagas ilusiones porque algo rarillo sí eres... ;D ;D ;D ;D Bueno, lo eres tú y lo somos la mayoría del SD de LCN  ;D ;D ;D ;D
Me alegro mucho de que todo vuelva a la "anormalidad".  ;)    ;D ;D  Procuraré venir el sábado  :-/ aunque me tengan que infiltrar.

:-* :-* :-* :-*

turri dijo:

[highlight]ALBUR ....MADIQUITA....[/highlight]sabia que no

podias vivir sin nosotros ni cinco minutos........ ;) ;) ;) ;)

A10

Piojoso dijo:
            Toma traje de moto

Piojoso ;)

dainese02.jpg

[highlight]PIOJOSO, [/highlight]ahora entiendo porque me

queda tan bien la ropa DAINESE....... ;D ;D ;D ;D ;D

A10

Todo es muy sencillo Albur, hay alguien en comisaria que cuando te llevas parte de los alijos de estupefacientes, porque tu te metes algo, llama a toooo los bandarras y siguen el rastro del detector que meten en la droga tío, joder es que no te enteras y eso que estás en el tema, jejejejejeje.

Piojoso ;)

P.D. Turri, te tengo que enseñar una chaquetilla que me has regalado para mi cumple, dice el Mazorca que te gustará.

Piojoso dijo:
Todo es muy sencillo Albur, hay alguien en comisaria que cuando te llevas parte de los alijos de estupefacientes, porque tu te metes algo, llama a toooo los bandarras y siguen el rastro del detector que meten en la droga tío, joder es que no te enteras y eso que estás en el tema, jejejejejeje.

Piojoso ;)

P.D.    Turri, te tengo que enseñar una chaquetilla que me [highlight]HAN[/highlight] regalado para mi cumple, dice el Mazorca que te gustará.

Perdón por el error, que aún no se si eres tan espléndido, jejejeje.

:o :o :o :o :o Unos dias sin poder seguir el post y una telenovela al completo ;D ;D ;D me alegro que el final sea feliz. En que grupo me he metido el mas sano muerde las paredes ::) ::) ::) yo incluido ;D ;D ;D intentare venir el sabado para poder disfrutar de la buena compañia de los miebros de la LCN
Albur intenta desconectar al salir del trabajo que todo no es tan malo quiza es peor ;D ;D ;D ;D
Un abrazo para ti Pere GS y el resto.
Salut

Pos que quereis que os diga yo...si todo lo ha dicho ya [highlight]el SICARIO...[/highlight]

EN DOS PALABRAS[highlight].....in presionante...![/highlight]

Pero prometo que para el proximo evento, la foto será de mejor calidad, vale TURRUNET...! :-[

Gracias Compañeros...! esto es LCN...SI SEÑOR...!

yo hoy poco foro y muchoS IVA'S .............PERO CON GANAS DE moto... :-X :-X :-X

A10

xavicat dijo:
:o :o :o :o :o Unos dias sin poder seguir el post y una telenovela al completo  ;D ;D ;D me alegro que el final sea feliz. [highlight]En que grupo me he metido el mas sano muerde las paredes[/highlight] ::) ::) ::) yo incluido  ;D ;D ;D intentaré venir el sabado para poder disfrutar de la buena compañia de los miembros de la LCN
Albur intenta desconectar al salir del trabajo que todo no es tan malo quiza es peor ;D ;D ;D ;D
Un abrazo para ti Pere GS y el resto.
Salut

[highlight]Xavicat,[/highlight] y que lo digas ... con la que caia el Domingo y venga carretera y manta ... si es que estamos "bollaos" ... aunque ya lo dicen : "sarna con gusto no pica ... o pica menos ... o pica y no te quejas ... en fin eso, que nos gusta la moto mas que a un tonto un pito" ... a ver si nos vemos el sábado. ;) ;) ;)

V'sss

BUENAS GENTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Que bueno es hacer vacaciones!!!! (esto es pq todavia tengo que mirar al banco)

La verdad que me han sentado fantasticos unos dias en pais vasco-navarra en MOTO!!! Algo de lluvia-pedrizo y nieve muy cerca pero esto ha sido lo unico que no ha acompañado, que vaya 5 grados en pleno dia en pamplona, pero fantastico. Es precioso en especial San Sebastian y la carretera de la costa hasta bilbao!

Bueno ahora unos dias de relax en casita haciendo algo de obras!

En cuando pueda os cuelgo las fotos!

Alguna salida para los proximos dias? Me apunto a todo!

Foto de la próxima Kedada de LCN (Según albur): ;)

superheroes.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

letintro.gif

Salut!!!!

KIKE....YO CREO QUE SERA MAS BIEN ASINNNNNN
superheroes.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss

kike CS dijo:
Foto de la próxima Kedada de LCN (Según albur): ;)

superheroes.jpg

letintro.gif

Salut!!!!

pere GS dijo:
KIKE....YO CREO QUE SERA MAS BIEN ASINNNNNN

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss

superheroes.jpg

Jjajajajajajajajajaja, Pere, me has quitado el mensaje del teclado jajajajaja, yo iba a poner que me veía algo más

como ESTO.

Flash-decadence.jpg

Jajajajajajajajajaja, Lo siento, pero no puedo evitarlo...es clavadito al PereGs de mayor,jajajajajajajajja

Atrás