GIRONA....!!!La Cosa Nostra¡¡¡ (2009-25)

albur dijo:
No me gustan las ambigüedades................................................ahora ya se que no soy "raro".

Un beso! :-*

Pd. Se me apunte a la salida del sábado, si mas no a un trocito.

Cuyon, cuyon que has tornat fort... :o :o :o :o :o

Salut!

Perarnau dijo:
BUENAS GENTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Que bueno es hacer vacaciones!!!! (esto es pq todavia tengo que mirar al banco)

La verdad que me han sentado fantasticos unos dias en pais vasco-navarra en MOTO!!! Algo de lluvia-pedrizo y nieve muy cerca pero esto ha sido lo unico que no ha acompañado, que vaya 5 grados en pleno dia en pamplona, pero fantastico. Es precioso en especial San Sebastian y la carretera de la costa hasta bilbao!

Bueno ahora unos dias de relax en casita haciendo algo de obras!

En cuando pueda os cuelgo las fotos!

Alguna salida para los proximos dias? Me apunto a todo!

Hombre, Perarnau!!!Pasa, pasa y ponte cómodo, jejejejejeje

Me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones, cuando puedas ponte alguna foto (si puede ser que no salgas tú, que prou

penas tenemos ya, jejejejejeje)

Salida preparada está la del sábado, que la tienes por ahí en el post. Apúntate que te divertirás.

albur dijo:
Flash-decadence.jpg

Jajajajajajajajajaja, Lo siento, pero no puedo evitarlo...es clavadito al PereGs de mayor,jajajajajajajajja

;D ;D ;D ;Dno me reconozco de rojo :P :P :P
pero prisa si parece que llevare ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssss

Panotxa dijo:
[quote author=albur link=1239480107/75#82 date=1239784721]No me gustan las ambigüedades................................................ahora ya se que no soy "raro".

Pd. Se me apunte a la salida del sábado, si mas no a un trocito.

[highlight]Cuyon, cuyon que has tornat fort... [/highlight]:o :o :o :o :o

Salut!
[/quote]

ME ESTÁS VACILANDO?jejejeje ya se que no tontorrón jejejejeje

Qué, te ha gustado mi historieta?jejejejeje, atrevete a negarlo, tú antes de reencarnarte eras un perdiguero colorao!

Pd: Panotxa, madiquita, no creas que te escapas de mi imaginación, jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!

pere GS dijo:
[quote author=albur link=1239480107/90#99 date=1239820530]
Flash-decadence.jpg

Jajajajajajajajajaja, Lo siento, pero no puedo evitarlo...es clavadito al PereGs de mayor,jajajajajajajajja

V,sssssssssss[/quote]

P'a ir al lavabo!!!   ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si se va completando el grupo. De momento ya estamos Pere GS y yo...  ;D ;D ;D ;D

http://clinf.net/wp-content/uploads/2008/05/superman-decadencia.jpg
http://mastersdesigners.com/photouploader/img/81bf9b3b37514f0dfd9c2e5eaf1cd420/Flash-decadence.jpg

V'sssssssssss

kike CS dijo:
[quote author=pere GS link=1239480107/90#102 date=1239820917][quote author=albur link=1239480107/90#99 date=1239820530]
Flash-decadence.jpg

V,sssssssssss[/quote]

P'a ir al lavabo!!! ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si se va completando el grupo. De momento ya estamos Pere GS y yo... ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssss
[/quote]

Lo he puesto antes codificado...ahora lo pongo por abierto, jajajajajja

[highlight]PANOTXA:[/highlight]

Aquaman-decadence_0.jpg

[highlight]TRIAS I LLUIS CAMPSA:[/highlight]

Batman-e-Robin-decadence.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Albur....si ja dic jo que has vingut fort!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

brutus.jpg

SisoRT dijo:
ACTUALITZACIÓ / ACTUALIZACIÓN

RUTA FAR-BRACONS, 18-04-09

Far-Bracons.JPG

En Panotxa m'ha penjat la ruta: http://www.4shared.com/file/98572484/fd03b4dc/Ruta_09-04-18.html

+FONTAJAU: Quedem a les 08:00 i marxem a les 08:10
+passem per Sant Martí de Llémena i per Sant Esteve d'en Bas
+MARE DE DÉU DEL FAR: Arribem a les 09:20, fotos i paisatge, i marxem a les 09:50
+COLL DE CONDREU: Arribem a les 10:00, esmorzem, i marxem a les 11:20
+passem per Manlleu, Torelló, Túnels de Bracons, Sant Esteve d'en Bas, Olot, Mieres
+CALA TINA: Arribem a les 12:30, cervesseta,  i marxem a les 13:00
+passem per Banyoles, un s'hi queda, altres cap a Figueres i altres a Girona.

+FONTAJAU: Quedamos a las 08:00 y nos marchamos a las 08:10
+pasamos por Sant Martí de Llémena y por Sant Esteve d'en Bas
+MARE DE DIOS DEL FARO: Llegamos a las 09:20, fotos y paisaje, y nos marchamos a las 09:50
+COLL DE CONDREU: Llegamos a las 10:00, desayunamos, y nos marchamos a las 11:20
+pasamos por Manlleu, Torelló, Túneles de Bracons, Sant Esteve d'en Bas, Olot, Mieres
+CALA TINA: Llegamos a las 12:30, cervesseta, y nos marchamos a las 13:00
+pasamos por Banyoles, puede que uno se quede, otros hacia Figueres y otros a Girona.

[highlight]LLISTA/LISTA:[/highlight]

1. SisoRT i PaulaRT
2. Alf51
3. Kike CS
4. XaviRT i MeiRT
5. Ramon Deauville
6. Turri
7. Panotxa
8. Jesús GS
9. Pere GS
10. Perarnau
11.

Donde dije digo, digo Diego, o sea, donde dije [highlight]Turri[/highlight] digo [highlight]Kike[/highlight]. Voy a pedir hora al oculista que últimamente ....  ;D ;D ;D

turri dijo:
ES.........QUE NO HAY NI UNO ENTERO.........VAYA PANDA DE TARAOS............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D no se....no se estos dos socios ;) UMMMMMMMMMMM ;D ;D ;D ;D

28a5lzt.jpg

33l2u4y.jpg

V,sssssssss

ACTUALITZACIÓ / ACTUALIZACIÓN

RUTA FAR-BRACONS, 18-04-09

Far-Bracons.JPG

En Panotxa m'ha penjat la ruta: http://www.4shared.com/file/98572484/fd03b4dc/Ruta_09-04-18.html

+FONTAJAU: Quedem a les 08:00 i marxem a les 08:10
+passem per Sant Martí de Llémena i per Sant Esteve d'en Bas
+MARE DE DÉU DEL FAR: Arribem a les 09:20, fotos i paisatge, i marxem a les 09:50
+COLL DE CONDREU: Arribem a les 10:00, esmorzem, i marxem a les 11:20
+passem per Manlleu, Torelló, Túnels de Bracons, Sant Esteve d'en Bas, Olot, Mieres
+CALA TINA: Arribem a les 12:30, cervesseta,  i marxem a les 13:00
+passem per Banyoles, un s'hi queda, altres cap a Figueres i altres a Girona.

+FONTAJAU: Quedamos a las 08:00 y nos marchamos a las 08:10
+pasamos por Sant Martí de Llémena y por Sant Esteve d'en Bas
+MARE DE DIOS DEL FARO: Llegamos a las 09:20, fotos y paisaje, y nos marchamos a las 09:50
+COLL DE CONDREU: Llegamos a las 10:00, desayunamos, y nos marchamos a las 11:20
+pasamos por Manlleu, Torelló, Túneles de Bracons, Sant Esteve d'en Bas, Olot, Mieres
+CALA TINA: Llegamos a las 12:30, cervesseta, y nos marchamos a las 13:00
+pasamos por Banyoles, puede que uno se quede, otros hacia Figueres y otros a Girona.

[highlight]LLISTA/LISTA:[/highlight]

1. SisoRT i PaulaRT
2. Alf51
3. Kike CS
4. XaviRT i MeiRT
5. Ramon Deauville
6. Turri
7. Panotxa
8. Jesús GS
9. Pere GS
10. Albur
11. Xavicat
12. Perarnau
12+1.
14.

Us vaig seguint. Si em despisto estireu-me les orelles. ;D ;D

Avui un dia agredolç. Dolç perquè l'[highlight]Omeya[/highlight] m'ha arreglat l'assistència a la III Paellatreffen de la HMP (en parlem amb els altres assistents) i agre perquè tinc la Paula engripada (es veu que hi ha passa) i serà dubte per dissabte. :-[
[highlight]ALbur[/highlight] de la manera que saps escriure, relatar, detallar i explicar, ja estàs tardant a fer un diari de LCN... d'aqui a una anys, no sé si et faràs ric, però ens petarem de riure ;D ;D ;D. Una abraçada, ;)

[ch65279]Os voy siguiendo. Si me despisto estiradme las orejas. ;D ;D

Hoy un día agridulce. Dulce porque [highlight]Omeya[/highlight] me ha arreglado la asistencia a la III Paellatreffen de la HMP (hablamos con los otros asistentes) y agrio porque tengo a Paula engripada (se ve que hay passa) y será duda para el sábado. :-[
[highlight]ALbur[/highlight] de la manera que sabes escribir, relatar, detallar y explicar, ya estás tardando a hacer un diario de LCN ... de aqui a unos años, no sé si te harás rico, pero nos troncharemos de risa ;D ;D ;D. Un abrazo;)

Sisu, Cuida a tu Paula, no será nada pero " a fer bondat".. :-?

Es cierto, Albur es único en su relatos, todo lo que digamos sobre el, queda corto...!  ;D ;D ;D ;D

Bueno, sigo...con el P***o derecho mercantil  
28_derecho_mercantil_TIV_UCAB.jpg

y mañana con los IVA'S  ;)

SI NO ME VEIS EL PELO POR AQUI, os deseo una buena salida el Sabado..!  [highlight]SISU,[/highlight] cuidado, vigila al [highlight]de la roja [/highlight] que anda muy lanzao y esta "Esperando" y está "Muy, maduro"... ;) ;) ;), este fin de semana, me huele que tendremos un miembro más de LCN..! ::) ::) ::) ::)

popeye-and-brutus.jpg

a10siau..!   [smiley=vrolijk_26.gif]

Bona nit,a tota ls gran familia de LCN ;)
bueno ahora que ya hemos pagado la cuota,del internet y los animos se han relajado ;D ;D,agradezco la rinoplastia virtual tipo Maikel Jakson,que me realizó el Dr,Panotxa, ::)( trobo que vaig quedar prou afavorida)
Las fotos de la ultima salida, super chulas, sobre todo las de los cerezos en flor. :-*
Siso..toda la semana que explico el chiste de negro palmero,molt bó ;D ;D
Hasta luego cocodrilos. :P :P

He dedicat un parell de fotos als amics de Castelló, aquí les poso per si és del vostre interès:

SisoRT dijo:
Amics de La Plana,

Me hace grácia enseñaros un par de fotos de mi primeriza etapa motorista. Deciros que en 1979 (hace unos dias) participamos con unos amigos en la "VI Hores de Resistència Vespa Montjuïc Barcelona". Pués bien, los que nos motivaron fueron unos paisanos vuestros el año anterior, 1978.

Aquí me teneis observándolos, el de la izquierda sé que se llama Juan y el de la derecha, desafortunadamente. no lo recuerdo pero sí que tiene un apellido de ascendéncia italiana.

1978-06-XX-Vespa%20Montju%C3%AFc_04.jpg

Aqui los dos en acción
1978-06-XX-Vespa%20Montju%C3%AFc_06.jpg

SisoRT dijo:
Un abrazo y nos vemos pronto,  ;)

Bon nit malalts de moto,

Albur, ahora sé porque salen vacas en el anuncio del Chocolate Milka, :D :D :D
Mam…so, todavía me duele la caja de resonancia del hartón de reír, vamos mi MDR  se ha apuntado al festival del humor y todavía se esta descoñonando con tu monólogo. ;D ;D ;D
De todas las maneras en una cosa tienes razón “ ERES UN BICHO RARO “ ;D ;D ;D

Hala a cascarla (com diu en Turri)

P.D. Albur, ya que me has puesto como vidente de predigo que el sábado tú no sales en moto ::) ::) ::)
P.D.2º  Jesús, es que tengo un jefe muy pero que muy cab..n >:( >:( >:(
P.D.3º  Pere Gs, yo también de quiero :-* :-* :-*
P.D. 4º Siso, que se mejore la Paula ;) ;) ;)
P.D. 5º Pere Deauville, ánimos que ya de queda poco. :) :) :)
P.D. 6º Perarnau, si no foto no salida 8-) 8-) 8-)

Joder con tantos P.D.

Alf51 ( SD LCN )

Alf51 dijo:
Bon nit malalts de moto,

Albur, ahora sé porque salen vacas en el anuncio del Chocolate Milka, :D :D :D
Mam…so, todavía me duele la caja de resonancia del hartón de reír, vamos mi MDR se ha apuntado al festival del humor y todavía se esta descoñonando con tu monólogo. ;D ;D ;D
De todas las maneras en una cosa tienes razón “ ERES UN BICHO RARO “ ;D ;D ;D

Hala a cascarla (com diu en Turri)

P.D. [highlight]Albur, ya que me has puesto como vidente de predigo que el sábado tú no sales en moto[/highlight] ::) ::) ::)
P.D.2º Jesús, es que tengo un jefe muy pero que muy cab..n >:( >:( >:(
P.D.3º Pere Gs, yo también de quiero :-* :-* :-*
P.D. 4º Siso, que se mejore la Paula ;) ;) ;)
P.D. 5º Pere Deauville, ánimos que ya de queda poco. :) :) :)
P.D. 6º Perarnau, si no foto no salida 8-) 8-) 8-)

Joder con tantos P.D.

Alf51 ( SD LCN )

La verdad es que en cualquier otra circunstancia te hubiera maldecido los huesos y te habría hecho vudú, pero ahora

que ya estamos hartos de esperar sólo espero haber acertado con tu superpoder. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sisu, cada día estoy más convencido que eras tú el que le aguantaba la luz a Nikolaus August Otto cuando en 1876 inventó el

motor de gasolina de 4 tiempos. Ya visualizo la situación:

-...

-Que no Niko, que no, que si quieres que esto funcione tienes que poner las bujías del revés!

-Calla, Sisu, que me desconcentras!

-Uy!, espera no te muevas que te voy a sacar una foto!

-Yo lo mato!

-...

Desgraciadamente Nikolaus no quiso posar para la posteridad y Sisu sacó la foto del motor solo:

Wright-Brothers-Airplane-Motor.jpg

Pd: Dale recuerdos a Paula y deseale una pronta recuperación de mi parte.

La virgen santísima, la que he liao poniendo el supercoco ... habeis sacado a todos los superhéroes del geriatrico o qué?  ;D ;D ;D ... estais como un cencerro !!!

Batman+viejuno.JPG

[highlight]KikeCS[/highlight], Chaleco o camisa ... que tal el codo ?

[highlight]Perarnau[/highlight], SE VE NAAAAAAAAA ... no foto no delito !!! Ya tarda en subir las fotos !!!  ;)

[highlight]Mareta[/highlight], How hare you !!!

[highlight]Paula [/highlight], mejorate guapetona !!! Un beso. :-*

V'sss

El flamante Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barac Obama, ha oído hablar tanto de los leperos, que su primera decisión es invitar a un grupo de leperos a que visiten los Estados Unidos.

Manda su propio avión a recogerlos y preparan un gran recibimiento en el
hangar presidencial, en donde colocan un gran foro, con banda, alfombra y
pancartas dando la bienvenida a los leperos.

Al llegar el avión, la banda empieza a tocar, los coros a cantar, se abre la puerta del avión, se asoma la azafata y... nada, que no bajan los leperos.

El presidente, descontrolado porque no bajan, manda a su secretario
a investigar.

Va el secretario y regresa con el presidente y le dice: "Señor, los leperos
no quieren bajar porque tienen miedo de Well"

El presidente no entiende nada y le dice: "y quien es Well?"

Regresa el secretario y le dice al lepero:

Pregunta el Presidente qué ¿quien es Well?"

Y el lepero le dice:

Pues no se, pero allí, en esa pancarta, dice:

"WELL COME LEPEROS"

Y QUE NO SE ME ENFADE NADIE

VALE!!!!!!!!

ALA ME HE QUEDAO DESCANSAO

JEJE

Me parece que el sábado nos vamos a mojar >:( >:( >:(

Europa_Espana_Cataluna_Girona_3.map_3.jpg

Tocará limpiar la burra otra vez :-/ :-/ :-/ ( menos uno que yo me sé ) ;D ;D ;D

PD: Y el sábado próximo también pinta mal ( Agua ) ... ya es mala suerte que para dos sábados que me puedo coger fiesta por la mañana llueva ... COPON.

:exclamation [smiley=tekst-toppie.gif] Ara si nens que te marxa aquest post [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] el sabado con paraguas pero saldremos
Albur espero que sea para el domingo y que te deje salir en moto que el alburete no sea tan malo como tu con cariño
Salut

....POR LA DIGNIDAD DE LCN NO SE PUEDE ESTAR EN

SEGUNDA....EINNNN¡¡¡¡¡¡¡¡..........COPONNN¡¡¡¡.....MECAGOENTOLOQUESEMENEA.....YA¡¡¡¡¡

ALA.......A CASCARLA......... ;D ;D ;D ;D ;D

Elisika dijo:
Bona nit,a tota ls gran familia de LCN ;)
bueno ahora que ya hemos pagado la cuota,del internet y los animos se han relajado ;D ;D,agradezco la rinoplastia virtual tipo Maikel Jakson,que me realizó el Dr,Panotxa, ::)( trobo que vaig quedar prou afavorida)
Las fotos de la ultima salida, super chulas, sobre todo las de los cerezos en flor. :-*
Siso..toda la semana que explico el chiste de negro palmero,molt bó ;D ;D
Hasta luego cocodrilos. :P :P

Elisika, n'estic segur que explicat per tu guanya molt. ;)

Que con esa grásia i aisento andalus que dios me ha dado, uno hase lo que puede ;D ;D

albur dijo:
Sisu, cada día estoy más convencido que eras tú el que le aguantaba la luz a  Nikolaus August Otto cuando en 1876 inventó el

motor de gasolina de 4 tiempos. Ya visualizo la situación:

-...

-Que no Niko, que no, que si quieres que esto funcione tienes que poner las bujías del revés!

-Calla, Sisu, que me desconcentras!

-Uy!, espera no te muevas que te voy a sacar una foto!

-Yo lo mato!

-...

Desgraciadamente Nikolaus no quiso posar para la posteridad y Sisu sacó la foto del motor solo:

Wright-Brothers-Airplane-Motor.jpg

Pd: Dale recuerdos a Paula y deseale una pronta recuperación de mi parte.

Albur, m'has descobert, aquí la meva primera càmera:

170120055ll.jpg

Yo también te quiero, ;) pero sin m..

turri dijo:
....POR LA DIGNIDAD DE LCN NO SE PUEDE ESTAR EN

SEGUNDA....EINNNN¡¡¡¡¡¡¡¡..........COPONNN¡¡¡¡.....MECAGOENTOLOQUESEMENEA.....YA¡¡¡¡¡

ALA.......A CASCARLA......... ;D ;D ;D ;D ;D

20050530forges.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]turri[/highlight] yo subo mañana pero no creo que pueda venir el sábado :'( porque aún tengo dolorcillo, no en la muñeca, pero sí en el codo y no quiero arriesgar para estar bién el jueves 23.  8-) Tendríamos que encontrar un momento para ver como quedamos, ya te llamaré.

Salu2 pa toos.

[highlight]SisoRT[/highlight] bórrame de la salida del sábado  :'( :'( porque aún no estoy bien del todo... y no quiero forzar. :-/  Es una pena porque no he estado en el santuario del Far desde "el siglo pasado"  :o  ;D ;D y me hacía mucha ilu... Supongo que otro día se repetirá esta salida porque hace muy buena pinta. ::) ::)

Salut!!!!

Qué parado está esto hoy ¿NO? :-? :-? :-? :-? :-?

;) ESTILOS DE CONDUSIONNN PASO POR CURVA..... LCN ;D ;D ;D

6e5d7fcf.jpg

V,sssssssssssssss

Boooooooona nit!

Kike espero que et recuperis aviat i que per la setmana que bé estiguis en plena forma.

...mai millor dit...SALUT! ;)

Boooooooona nit! Kike espero que te recuperes pronto y que para la semana que bien estés en plena forma. ...nunca mejor dicho...SALUD! ;)

Hola nois:

Es que hasta ahora no sabía si podría venir a la salida del sábado. Apuntad otro más! :) :)

Lluis

Bona nit malalts de moto,

El 8 y 9 de Mayo los de Solo Moto organizan un Outlet en el Estadi Olimpic de Barcelona, yo igual bajare, a hacer el pipa, si alguien más se apunta.

Pere Deauville en el Solo Moto de este mes hacen la prueba de la K 1300 GT  y la ponen por las nubes. :) :) :)

Turri, ya he quedado con Kiki Cs para el domingo por la mañana para comentar algunos detalles del lo de la Rioja. ;) ;) ;)

Pere Gs, tú eres de los  “ALTERNATIVOS” ?;D ;D ;D

Panotxa, ya era hora company. 8-) 8-) 8-)

V’ssssssssss

Panotxa, ya tengo el casco que va a juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3004.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás