GIRONA....!!!La Cosa Nostra¡¡¡ (2009-26)

• Autor Autor NMB.BMW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NMB.BMW

Invitado
Venim del 25: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1239480107/135#141 i arribem al 26:

ACTUALITZACIÓ / ACTUALIZACIÓN

RUTA FAR-BRACONS, 18-04-09

Far-Bracons.JPG

En Panotxa m'ha penjat la ruta: http://www.4shared.com/file/98572484/fd03b4dc/Ruta_09-04-18.html

+FONTAJAU: Quedem a les 08:00 i marxem a les 08:10
+passem per Sant Martí de Llémena i per Sant Esteve d'en Bas
+MARE DE DÉU DEL FAR: Arribem a les 09:20, fotos i paisatge, i marxem a les 09:50
+COLL DE CONDREU: Arribem a les 10:00, esmorzem, i marxem a les 11:20
+passem per Manlleu, Torelló, Túnels de Bracons, Sant Esteve d'en Bas, Olot, Mieres
+CALA TINA: Arribem a les 12:30, cervesseta,  i marxem a les 13:00
+passem per Banyoles, un s'hi queda, altres cap a Figueres i altres a Girona.

+FONTAJAU: Quedamos a las 08:00 y nos marchamos a las 08:10
+pasamos por Sant Martí de Llémena y por Sant Esteve d'en Bas
+MARE DE DIOS DEL FARO: Llegamos a las 09:20, fotos y paisaje, y nos marchamos a las 09:50
+COLL DE CONDREU: Llegamos a las 10:00, desayunamos, y nos marchamos a las 11:20
+pasamos por Manlleu, Torelló, Túneles de Bracons, Sant Esteve d'en Bas, Olot, Mieres
+CALA TINA: Llegamos a las 12:30, cervesseta, y nos marchamos a las 13:00
+pasamos por Banyoles, puede que uno se quede, otros hacia Figueres y otros a Girona.

[highlight]LLISTA/LISTA:[/highlight]

1. SisoRT i PaulaRT
2. Alf51 (el jefe el puteja)
3. Kike CS (ha de preparar el colze)
4. XaviRT i MeiRT
5. Ramon Deauville
6. Turri
7. Panotxa
8. Jesús GS
9. Pere GS
10. Albur
11. Xavicat
12. Perarnau
13. Àngel Net (no li agrada el número)
14. Lluísfué
15. Esteve Zulet
16.
17.

Mucho me temo que al final mañana nos vamos a remojar !!! :( :( :(

dema.jpg

Precipitaciones: a partir de media mañana habrá aguaceros al Pirineu y Prepirineu. A partir de mediodía se extenderán a otros comarcas y podrán caer en cualquier punto, sobre todo de la mitad sur del país. Serán entre débiles y moderados y [highlight]localmente acompañados de granizo[/highlight]. La cota de nieve rondará los 1600 metros.  >:( >:( >:(

[highlight]Lluisfue [/highlight]: aunque también nos lo pasamos como enanos con lluvia !!! :D :D :D

V'sss  ;) ;)

Alf51 dijo:
Bona nit malalts de moto,

El 8 y 9 de Mayo los de Solo Moto organizan un Outlet en el Estadi Olimpic de Barcelona, yo igual bajare, a hacer el pipa, si alguien más se apunta.

[highlight]Pere Deauville en el Solo Moto de este mes hacen la prueba de la K 1300 GT y la ponen por las nubes. :) :) :)[/highlight]

Turri, ya he quedado con [highlight]Kiki Cs [/highlight]para el domingo por la mañana para comentar algunos detalles del lo de la Rioja. ;) ;) ;)

Pere Gs, tú eres de los “ALTERNATIVOS” ?;D ;D ;D

Panotxa, ya era hora company. 8-) 8-) 8-)

V’ssssssssss

[highlight]ALF51[/highlight], PRUEBALA Y ME DICES QUE, QUE NOSOTROS ESTAMOS EN CASTELLON DE LA PALMA...

kiki cs , ????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que vaya bien la ruta de mañana....! yo desconecto ya...que entre IVA'S y mercantil no me puedo entretener...! :'( :'( :'( :'( y con lo bien que me lo paso.

kike CS dijo:
kiki_70cm_zoom.jpg

sn019.gif
sn019.gif
sn019.gif
sn019.gif
sn120.gif
sn120.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]KIKECS[/highlight] Vigila, que si no recuerdo mal el monillo este en cuestión se metia el pulgar en algún sitio más que en la boca :-X :-X :-X ... ;D ;D ;D

V'sss

PD: Que te mejores del codo companyer !!!! ;) ;) ;)

Joder... uno se despista y passan algunas paginas... Claro como todo el mundo trabaja puede estar por el post!

Yo espro terminar de concretar mi asistencia para mañana. Estoy pendiente del lampista (espero que no me pu...e y venga por la tarde)

No me quiero perder la ruta que esta muy chula!

PD: uno que esta de holidays!

Perarnau dijo:
Joder... uno se despista y passan algunas paginas... Claro como todo el mundo trabaja puede estar por el post!

Yo espro terminar de concretar mi asistencia para mañana. Estoy pendiente del lampista (espero que no me pu...e y venga por la tarde)

No me quiero perder la ruta que esta muy chula!

PD: uno que esta de holidays!

[highlight]Perarnau[/highlight] i esas fotos donde está COBARDE !!!  :-* :-* :-*

[highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAA!!!!![/highlight]

V'sss ;)

Kike Cs, en que cuyon estaría pensando. ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssss

Els de Figueres i rodalies com quedem per dema

Los de Figueres y alrededores como quedamos para mañana >:( >:( >:( >:(

Vinga ànims, que demà plourà a partir del migdia.. és a dir: ligerito... i cap a casa. Estic negociant amb Déu, Nostro Senyor, que demà faci bon temps i així li estalvio de presentar-li, en detall, als membres de LCN ;D ;D ;D ....... psicari que és un ;D ;D ;D

Venga ánimos, que mañana lloverá a partir del mediodía.. es decir: ligerito ... y paracasa. Estoy negociando con Dios, Nuestro Señor, que mañana haga buen tiempo y que así le ahorro presentarle, con detalle, a los miembros de LCN ;D ;D ;D ....... sicário que es uno ;D ;D ;D

Confirmo al 100% que demà estaré a les 8 a Fontajau! Plogui :'(, faci sol 8-), pedregui :o o boira :-?.

PD: si neva vaig a esquiar! ;D ;D

El lampista em ve a la tarda!!!

Siso, tu tranquil que estic negociant el tema.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Siso, tu tranquilo que estoy negociando el tema...;D ;D ;D ;D ;D ;D

meteosol.jpg

Boona Tarda gent!!
avui hem anat a M. i C. a comprar uns pantalons texans d'estiu per anar amb moto, ja que com molts de vosaltres sabeu estem fent un reestiling al nostre cos ;D ;D
ja se que no es el lloc adient però abans prefereixo dirvos-ho a vosaltres membres de L.C.N. per si algú esta interesat.
Venc dos pantalons Texans New Denim BMW Motorrad Talla-L = diametre de cintura entre 97 i 102cmt. i talla-S = diametre de cintura entre 71 i 74cmt. per 125€ C/U., només posats en dues sortides aquest estiu passat, o sigui que estan en perfectissim estat, si voleu probarlos no hi ha cap problema us els porto i els veieu.
Gràcies

Apa dons ens veiem demà dalt la moto

===================================================================

Translation:

Se que este no es el lugar adecuado pero antes prefiero comunicaroslo a vosotros miembros de L.C.N.
por si estais interesados.
Resumiendo, que vendo dos pantalones Tejanos New Denim BMW Motorrad Talla-L = diametro de cintura entre 97 i 102cmt. i talla-S = diametro de cintura entre 71 i 74cmt. por 125€ C/U., sólo llevados en dos salidas este verano pasado, o sea que estan en perfectisimo estado, si quereis probarlos no hay ningún problema os los traigo i los veis.

hola penya alguien va al mototurismo d tarragona 25 abril?? yo ire, saludos vs

Xavi-RT dijo:
Amo a ver, Organización!!, si llueve mucho se sale mañana?? ;D ;D

Si no??? :-? :-? :-?

Si nos tenemos que mojar pues nos mojamos!! Y si hay que estrenar el mono de agua pues se estrena (en euskadi no lo estrene pq me lo habia dejado en casa... ::) ::))

A parte mañana seguro que por la mañana se v aguantar por la mañana!!!!

PD: las fotos las cuelgo el lunes que desde el trabajo tengo una buena conexion y tiempo! (asi tengo tiempo de hacer un fotoshop)

Pos vale, por mi no problem, solo es para replanificar la agenda.
Por fin nos conoceremos Perarnau, Salut!!

Nos vemos mañana

Bona nit petardos,

Xavi-RT, tú crees que la talla-S me quedará bien?  ::) ::) si crees que sí me los traes que me los pruebo. ;D ;D ;D

Perarnau, a ver si lo de las fotos va a ser igual que lo de tu GS "INTERMINABLE" ;D ;D ;D

hala a soplarla

Xavi-RT a ver si voy conociendo toda la plantilla al completo!! Por mi parte se sale si tanto con lluvia o sin ella... no se los otros. Espero que no cambie nada el tiempo.

Alf51 algun vez te han discho que ere un pokito madikon?

kike CS dijo:
[highlight]Alf51:[/highlight]

UYYYYYYY LO QUE T'HAN DICHOOOOO!!!!!!!!!

:o :o :o :o :o :o :o  
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

alf:
SACA LA RECORTÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D

la talla S si quieres te la traigo junto con dos buenas patas de cabra para hacer palanca, y veras lo bien que te quedan, como pa ir de consierto otra vez a ver los issi dissi ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssss.

bona nit companys ;) me ha llamado el flamante PAPA...albur para decir que no le esperemos mañana :o :o
bebe-sombrero-policia_~bn267045.jpg
ramos-rosas-rojas.jpg

cuatro kilitos la criatura 8-) se le acabo el dormir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pere y anna felicitats y enhorabona ;) ;)

Xavi,

Jo crec que entre els teus pantalons i els de la Mei, i un bon sastre o modista (cal vetllar per la política de gènere) igual dóna per fer-ne uns per a mi  ;D ;D ;D

Home, si plogués molt a les 07:00 podem pendre una decisió, però tot sembla apuntar a que es complicarà a partir del migdia.

Si plou, doneu un cop d'ull al post abans de sortir de casa,  ;) Fins demà
________________________________________________________________________________

Xavi,

Yo creo que entre tus pantalones y los de la Mei, y un buen sastre o modista (hay que velar por la política de género) igual da para hacer unos para mí ;D ;D ;D

Hombre, si lloviera mucho a las 07:00 podemos tomar una decisión, pero todo parece apuntar a que se complicará a partir del mediodía.

Si llueve, echáis un vistazo al post antes de salir de casa;) Hasta mañana    

Entro a modificar que m'heu enganxat pel mig:

FELICITATS PERE I ANNA, I TAMBÉ DE PART DE LA PAULA QUE LA TINC AQUÍ AL CANTÓ

Si ya lo dijo el vidente Alf, que el Albur no salia en moto el Sábado  ;D ;D ;D

PERE, ANNA, MOLTES FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUESTRA MAS SINCERA ENHORABUENA.

V'sssssssssssss, per L'alburet.

OSTRESSSS!!!!

Ja veus si es bona noticia!!!

FELICITATS!!!!!

Millor avui que demà a mig tram sense cobertura eejej

FELICITATS ANNA

BENVINGUT ALBURET ( HAS TENIDO MALA SUERTE  POR NO PODER ESCOGER PADRE, NO VEAS EL  QUE TE HA TOCADO)

FELICITATS ALBUR ( JEJEJE YA TE LO DECIA QUE TÚ NO VAS A SALIR ESTE SÁBADO Y OTROS MUCHOS MÁS)

5019.jpg

Perarnau dijo:
Xavi-RT a ver si voy conociendo toda la plantilla al completo!! Por mi parte se sale si tanto con lluvia o sin ella... no se los otros. Espero que no cambie nada el tiempo.

[highlight]Alf51 algun vez te han discho que ere un pokito madikon?[/highlight]

UYYYYYYYYYYY LO QUE ME HA DICHO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1º De pokito nada, no me quites categoría (novato  ;D ;D) va a ser que mucho!!!! ;) ;)
2º No se te ocurra nunca darme le espalda y agacharte a recoger la pastilla de jabón  :-* :-* :-*
3º SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  MADIQUITA

un beso  :-* :-* :-*

Albur i Anna, moltes felicitats, ja tenim un nou motard a LCN !!!
Ja veig que demà tindré que anar directament cap a Fontajau.

Albur Muchas Felicidades

dsc0003htp.jpg

Vinga bon diaaaaaaaaaaaa!!!

Heu vist quin bon dia? doncs vinga tothom cap a fontajau i sense queixarse!

Entro furtivamente ahora que se que no estáis, jejejejejejeje

Este post es para agradeceros los mensajes de felicitación y las llamadas de teléfono que hemos recibido.

Os contaría un cuento, pero me pilláis con poco tiempo, que me tengo que pirar al hospital.

A ver si puedo resumir algo:

Ha ido todo cojonudo, Miss Fly está perfectamente (todo lo perfectamente que se puede estar después de estar 10 horas pariendo

y que al final te hagan una cesarea), y Jordi también esta estupenda y perfectamente (por cierto, no os conoce y creo que

ya os odia, sobretodo a algunos :-* :-*)

Jordi pesó al nacer 3,990kg, tamaño mini, como no podía ser de otra forma, a la vista de los padres. ;D

Cuando tenga otro rato, más.

Un beso! :-*

Pd: Sí panotxa, como sospechas, al que odia más de todos es a ti, [highlight]mamonasssso[/highlight]!!!!,

en cambio, le enseñas una foto del PereGS y ya como que se queda más tranquilo, jejejejejejeje (igual la diferencia está en los

vídeos que le dedicáis, jejejeje).

[highlight]Lo dicho, muchas gracias a todos, sois cojonudos!!!!![/highlight]

Pere, Anna i Jordi.

ALBUR,ANNA......¡MUCHAS FELICIDADES!
2zfqt1i.gif

Darle un besito de mi parte a ese pequeño ANGEL que acabais de tener y que tengais mucha salud para criarlo bien. ;)

Un beso a ANNA,un abrazo para ti y un cordial saludo a toda LA COSA NOSTRA. [smiley=vrolijk_26.gif]

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

A ver este Alburet (Jordi) que ya está tardando en pasarse por el apartado de Presentaciones...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BIENVENIDO AL FORO!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Ah, a proposito de motos [highlight]MAÑANA PUEDOOOOOOOOOOOOO[/highlight] ;D ;D , si alguien se anima mañana, y si no hay otro plan por vuestra parte, Y NO LLUEVE, a las 08:30 estaré en la BMW de Figueres, por si quedan ganas de salir a dar una vueltecita.

La ruta ? , como siempre democràtica... ( ni idea de a donde ir, se decidirá sobre la marcha, el desayuno dependiendo de la ruta lo tengo medio pensado )

Ala Pronunciense

Booon dia!

Un que ja es a casa, gracies a tots per acompanyar-me ;D ;D ;D ;D

Siso una ruta molt maca i un dia collunut per anar en moto, l'esmorzar bo i la companyia, ai...ja ho sabeu de PM. ;) ;) ;)

Us deixo la foto de grup i aprofito per fer les presentacions...de dreta a esquerra...(la Mei la ültima) ;D ;D

1.-Turri, que sembla que li piqui el cul. :o
2.-Jesus, que si observeu s'abraça a Turri de forma sospitosa. 8-)
3.-LluisFue, va dient que si, que si...que ja m'enganxarà. :P
4.-Xavicat, ejem, ejem que cada un pensi el que vulgui, però jo no se que fa amb les mans. :D
5.-Perarnau, clarament es veu que diu alguna cosa, GS, GS, GS poder?...no se. ;D
6.-XaviRT, impertorbable com sobre la moto, el tio no és velluga ni per un incendi. :o
7.-Esteve, va dient que ja no ve més, que no, que no que no. :(
8.-PereGs, com ho sabia el tio que faria un muntatge?, no es velluga ni un pel, però se li endevina el pensament. ;)
9.-Siso, amb el seu pin de l'HMP, que fa panpallugues. :D
10.-Paula, amb un estil Heavy metal que els que no tenim cabell envegem. :-*
11.-Mei...opineu vosaltres mateixos. :-* ;D

...sou genials.

Salut!

grupfar.gif

Booon día! Uno que ya está en casa, gracias a todos por acompañarme ;D ;D ;D ;D . Siso una ruta muy guapa y un día collunut para ir en moto, el almuerzo bueno y la compañía, ay...ya lo sabéis de PM. ;) ;) ;) Os dejo la foto de grupo y aprovecho para hacer las presentaciones...de derecha a izquierda...(la Mei la ültima) ;D ;D . 1.-Turri, que parece que le pique el culo. :o 2 .-Jesus, que si observáis se abraza a Turri de forma sospechosa. 8-) 3.-LluisFue, va diciendo que si, que sí...que ya me enganchará. :P 4.-Xavicat, ejem, ejem que cada uno piense lo que quiera, pero yo no se que hace con las manos. :D 5.-Perarnau, claramente se ve que dice algo, GS, GS, GS quizas?...no se. ;D 6.-XaviRT, imperturbable como encima de la moto, el tio no se mueve ni por un incendio. :o 7 .-Esteve, va diciendo que ya no viene más, que no, que no, que no. :( 8.-PereGs, como lo sabía el tio que haría un montaje?, no se mueve ni un pelo, pero se le adivina el pensamiento. ;) 9.-Siso, con su pin del HMP, que hace panpallugas. :D 10.-Paula, con un estilo Heavy metal que los que no tenemos cabello envidiamos. :-* 11.-Mei...opinad vosotros mismos. :-* ;D . ...sois geniales. Salud!

Un altre a casa!!!!

Genial hoy! una ruta cojunuda que me a encantado, lastima de la humedad al asfalto.

Me lo he pasado en grande.

Creo que repetire otro dia con vosotros... nose....

PD: Ya he conocido a mas gente de LCN! :D:D

Panotxa: y a tu que et remola el dit a l'hora de disparar amb la camera, treus tres o quatre fotos de cop ;D ;D

Siso: realmente eres el Capitan del Barco, una ruta perfectamente sincronizada con el tiempo y según lo previsto ni una curva de más ni una de menos, aún me han sobrado cinco minutos para un cigarrito ;D ;D ;D Gràcies company un dia rodó

Piojoso: Tengo la Herramienta en mi poder, estoy flipando con el trabajito, muchas gracias por la faena y más aún por la personalización ha quedado PERFECTA!!!!!!!

Una cosa sobre Perarnau, hoy he podido comprobar que el tio existe realmente es de carne y hueso y aún más sorprendente todavia es que su moto funciona perfectamente, lleva algunas piezas colgando pero funciona ;D ;D ;D, un plaer haber-te conegut, espero veure't més sovint. ;)

y todos los demas como siempre sois cojonudos. ;)

P.D.
Enric-P nos vemos mañana ;)

V'ssssssssssssssssssssssss. ;)

Booones!

Com que no tinc gana he aprofitat per penjar les fotos...

FOTOS

SisoRT, si et sembla bé, quan pengis les teves ja les ficaré totes juntes al bloc.

Ramon Deauville, com es que no has vingut?...hem trobat a faltar el teus acudits.

Salut! ;)

Booones! Como que no tengo hambre he aprovechado para colgar las fotos... %FOTOS Siso, si te parece bien, cuando cuelgues tus fotos ya las pondré todas juntas al blog. Ramon Deauville, como es que no has venido?...hemos echado en falta tus chistes. Salud!

Atrás