GIRONA....!!!La Cosa Nostra¡¡¡ (2009-26)

• Autor Autor NMB.BMW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piojoso dijo:
                Que  sositos que estais por la tarde, ¿no?

Piojoso ;)

P.D.   Esto son las nuevas  "defensas" para las GS... voy pidiendo unas para alguien?????

scarlett-johansson-de-sensual-rojo.jpg

Pideme un par de defensas como estas, unas para montarla ya! y la otra la montare cuando me case de las primeras!

Que te parece? Me haran un 2x1¿? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

xavicat dijo:
Kike donde juega este equipo  :o :o :o :o :o

En... BRASIIIL!!! LALA LALALA LALALA...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://images.google.com/imgres?imgurl=http://futbolmania12.files.wordpress.com/2009/02/brasil-delantera.jpg&imgrefurl=http://futbolmania12.wordpress.com/2009/02/22/las-cosas-lindas-del-futbol/brasil-delantera/&usg=__Q50bAXyf34Sd1OTky0H6klBOgA4=&h=558&w=600&sz=114&hl=es&start=7&sig2=4qQr8lfdH7eS_qi1lL-1jQ&um=1&tbnid=v9YmaFo_DsvMSM:&tbnh=126&tbnw=135&prev=/images%3Fq%3Ddelantera%26hl%3Des%26rls%3Dcom.microsoft:es:IE-SearchBox%26rlz%3D1I7GGIE_es%26sa%3DN%26um%3D1&ei=rLvsSayBK8OP-Ab2p7nRBQ

Salut!!!!

Upppps! Que estem a 2a >:( >:(

Esperant l'R-14 en que anaven els "enllaunats":

1985-06-24-Andorra_01.jpg

Que no se puede ir con enlataos ;D ;D

Bona nit petardos,

Gracias por desearnos una buena ruta, estancia y etc.etc, mira que dejarme embaucar por estos dos descerebrados a hacer una rutita por La Rioja; de ésta no nos vuelven a dejar entrar por allí. :o :o :o

[highlight]Pere Gs[/highlight], las tres botellas, que significan, es que me da un no sé que :P :P :P

[highlight]Xavicat[/highlight], no sé, pero me da en la nariz que poco vino vas a beber tú si te lo tenemos que traer nosotros. ::) ::) ::)

[highlight]Pere Deauville[/highlight], que cuyó, es el puto DIPRIV ????????????????? :-? :-? :-?

[highlight]Albur[/highlight], onde andas??? deja ya de contemplar tanto al nen que lo vas a gastar, jope y descansa de babear ya, que el crío se va arrugar. ;D ;D ;D

[highlight]Perarnau[/highlight], pringaooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Hala a soplarla

:o :o :o  http://www.startvg.com/videos/nando.html

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o http://www.startvg.com/videos/realdream.html

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

Bueno, bueno, bueno...

Yo mirando básquet y resulta que lo que está de moda es el futbol... pues nada hay que ir adaptádose...

Piojoso ;)

P.D.    XaviRt, ya te vale, cuanto tiempo necesitas para decirme que el vaso no es de la medida de la RT... dáselo al Panotxa y lo haremos GS por un lado y RT por el otro. Tontorrón, jejejejeje.

1143_24.jpg
0809lgauditions_main_01.jpg

Boooonnnn dia, bueno estamos a martes y aun no hay ruta pal sabado???... >:( >:( >:(.

Esta semana el post va muuuuuuuuuuu suave....... ;) ;) ;) ;) ;), relajacion........ ;) ;) ;) ;), parece que

os cobren cada vez que escribis en el post...;D ;D ;D ;D ;D, quien os ha visto y quien os ve... ;D ;D ;D

A10

Alf51 dijo:
Bona nit petardos,

Gracias por desearnos una buena ruta, estancia y etc.etc, mira que dejarme embaucar por estos dos descerebrados a hacer una rutita por La Rioja; de ésta no nos vuelven a dejar entrar por allí. :o :o :o

[highlight]Pere Gs[/highlight], las tres botellas, que significan, es que me da un no sé que  :P :P :P

[highlight]Xavicat[/highlight], no sé, pero me da en la nariz que poco vino vas a beber tú si te lo tenemos que traer nosotros. ::) ::) ::)

[highlight]Pere Deauville[/highlight], que cuyó, es el puto [highlight]DIPRIV ????????????????? :-? :-? :-?[/highlight]

[highlight]Albur[/highlight], onde andas??? deja ya de contemplar tanto al nen que lo vas a gastar, jope y descansa de babear ya, que el crío se va arrugar. ;D ;D ;D

[highlight]Perarnau[/highlight], pringaooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Hala a soplarla

[highlight]Alf51...!   [/highlight]   [highlight] DIPRIV = Derecho Internacional Privado....[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno Gente....! estamos a martes y todavia nada para el sabado...?  mira que tengo poco tiempo de pensar esta semana una ruta, tengo el último examen de la carrera,  DMII.....[highlight]ALF51...!  [/highlight] [highlight]DMII =  Derecho Mercantil II[/highlight], pero no me obligueis a proponerla.....[highlight]RAIMON...! NO TENIAS TU ALGO PREPARADO...????[/highlight]

ALA, LOS IVA' CAPUT.. AHORA EL curro y el DMII..

YA OS MANIFESTAREIS

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Jesús GS link=1239918661/105#110 date=1240299524][move][highlight]RUTA 25/04/09[/highlight][/move]

GRACIAS JESUS...!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Joder [highlight]Peredeauville[/highlight] que impaciente, que estoy en ello, pero me estan liando en la faena ... [highlight]Panotxa[/highlight] me ha enviado el mapa pero quiero hacer una modificación ... os pondré el itinerario y cuando pueda el mapa ...  ;) ;) ;)

Re:

[highlight]Turri, Kike y Alf51 [/highlight]( TRIO LA-LA-LA ) ... ya se que teneis grandes planes para estos dias ... os deseo que tengais una MUY BUENA RUTA !!!

pd: No piqueis tanto embrague, que luego cogeis tendinitis.  ;)

V'sss  :)

La ruta del 25/04/09 está en el horno ( me está hechando un cable Panotxa ... que ami me sale un CHORIZO que pa qué ... un poquito de paciéncia ).

Jesús GS dijo:
[move][highlight] RUTA POST SANT JORDI 25/04/09 [/highlight][/move]

Propongo la siguiente rutilla, que veo que está todo muy parado :

08:00 Salida de la Redonda del Aeropuerto.
Vidreres
Maçanet
Hostalrich
Arbúcies
Coll del Revell ( DesAyuno )
Vic
Collsuspina
Moia
L'Estany
Santa Eulàlia de Riuprimer
SantFores.
Vic.
Coll del Revell.
Sant Hilari.
Osor.
Anglés.
Bescanó.
Girona.

Cuando tenga un momento cuelgo el itinerario ( que todavia estoy en prácticas ... con el super crak de Panotxa de profesor )

1.- Jesús GS
2.- KIKECS
3.- ALF51
4.- TURRI
5.-

V'sss

VA A SER QUE NOSOTROS NO.........SALDREMOS........JE......JE........JE....

Vidreres
Maçanet
Hostalrich
Arbúcies
Coll del Revell ( Desayuno )
Vic
Collsuspina
Moia
L'Estany
SantFores.
Vic.
Coll del Revell.
Sant Hilari.
Osor.
Anglés.
Bescanó.
Girona.

RUTA

1  .- Jesús GS
2  .- Peredeauville
3  .-
4  .-
5  .-
6  .-
7  .-
8  .-
9  .-
10.-

Manifestaros !!!

V'sss

Bona tarda petardos,

Esta mañana he hablado con papa Albur y me ha pedido que os agradezca  en nombre de Anna, de Alburín y de él mismo, el ramo de flores que le hicimos llegar al hospital de parte de todos los miembros de LCN.

Me comenta que no ha podido hacerlo personalmente pues anda liado con el curro y con darle el pecho al bebito, ;D ;D ;D aunque me temo que lo que pasa es que tiene el teclado lleno del babeo que echa mirando todo el rato al niño y no acierta con las teclas.  ;D ;D ;D ;D.

P.D: Albur misión cumplida y mensaje transmitido. :-* :-* :-*

V'sssssssssssssssssss

Jesús GS dijo:

mapau.jpg

Vidreres
Maçanet ( por carrretera interior, no por autopista !!! Que hay que hacer curvillas !!!)
Hostalrich
Arbúcies
Coll del Revell ( Desayuno )
Vic
Collsuspina
Moia
L'Estany
SantFores.
Vic.
Coll del Revell.
Sant Hilari.
Osor.
Anglés.
Bescanó.
Girona.

RUTA

1  .- Jesús GS
2  .- Peredeauville
3  .-
4  .-
5  .-
6  .-
7  .-
8  .-
9  .-
10.-

Manifestaros !!!

V'sss

Joder la ruta esta chulissima! Que ganas de venir.... però alguien tiene que tirar el pais a la miseria! tengo que intentar engañar a alguien!!!

Si quereis repetirla el domingo o otro dia yo vengo!!!

Alf51 dijo:
Bona nit petardos,

[highlight]Pere Gs[/highlight], las tres botellas, que significan, es que me da un no sé que  :P :P :P

[highlight]Pere Deauville[/highlight], que cuyó, es el puto DIPRIV ????????????????? :-? :-? :-?

Hala a soplarla

Si si... pringao hasta que llegue otro... ::) ::) :-? :-?

Onde estara este nuevo? :o :o

Pringao disfruta la ruta de estos dias!

Re: Re:

Jesús GS dijo:
[highlight]Turri, Kike y Alf51 [/highlight]( TRIO LA-LA-LA ) ... ya se que teneis grandes planes para estos dias ... os deseo que tengais una MUY BUENA RUTA !!!

[highlight]pd: No piqueis tanto embrague, que luego cogeis tendinitis. [/highlight] ;)

La ruta del 25/04/09 está en el horno ( me está hechando un cable Panotxa ... que ami me sale un CHORIZO que pa qué ... un poquito de paciéncia ).

Si, tú riete, pero hoy me duele otra vez el codo un web... >:( CAGONTOLOQUESEMENEA!!! Suerte que la muñeca que és lo invalidante no me duele, pero estoy un poco cagaooooo >:( A ver si con el vino se me pasa. ;D ;D ;D ;D GRACIAS por tus buenos deseos, yo también os deseo lo mismo para la ruta que has montado. Se ve muy chula, ya la repetiremos.

Salut!!!!

kike CS dijo:
[quote author=Jesús GS link=1239918661/105#113 date=1240306896][highlight]Turri, Kike y Alf51 [/highlight]( TRIO LA-LA-LA ) ... ya se que teneis grandes planes para estos dias ... os deseo que tengais una MUY BUENA RUTA !!!

[highlight]pd: No piqueis tanto embrague, que luego cogeis tendinitis. [/highlight] ;)

Si, tú riete, pero hoy me duele otra vez el codo un web... >:(  CAGONTOLOQUESEMENEA!!! Suerte que la muñeca que és lo invalidante no me duele, pero estoy un poco cagaooooo  >:( A ver si con el vino se me pasa.  ;D ;D ;D ;D   GRACIAS por tus buenos deseos, yo también os deseo lo mismo para la ruta que has montado. Se ve muy chula, ya la repetiremos.

Salut!!!!
[/quote]

CUIDATE MUCHO kiki cs ([highlight]digo KIKE CS[/highlight]) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kike CS dijo:
[quote author=Jesús GS link=1239918661/105#113 date=1240306896][highlight]Turri, Kike y Alf51 [/highlight]( TRIO LA-LA-LA ) ... ya se que teneis grandes planes para estos dias ... os deseo que tengais una MUY BUENA RUTA !!!

Si, tú riete, pero hoy me duele otra vez el codo un web... >:(  CAGONTOLOQUESEMENEA!!! Suerte que la muñeca que és lo invalidante no me duele, pero estoy un poco cagaooooo  >:( A ver si con el vino se me pasa.  ;D ;D ;D ;D   GRACIAS por tus buenos deseos, yo también os deseo lo mismo para la ruta que has montado. Se ve muy chula, ya la repetiremos.

Salut!!!!
[/quote]

[highlight]KikeCS[/highlight], para los problemas de tendinitis, hay jugadores de tenis que cuando tienen estas molestias se ponen un pequeño vendaje compresivo en el antebrazo ( o una cinta que con delcro ) justo por debajo del codo, para mitigar el dolor. Pruebalo a ver si así notas mejoria, aunque no te solucionará el probelma, te quitará parte de las moléstias.

Yo cuando tube este problema fuí a un fisio a Olot y sorprendentemente el problema me venia de la espalada !!! Me hizo un par de petadas de espalada y unos estiramientos y como nuevo, miralo también ( yo estube un par de meses arrastrando los problemas y este fenómeno me lo soluciono en 30' ). Sr. Joan Bartrina 972 26 98 03.

Bon voyage !!!

Gracias [highlight]Jesús GS[/highlight], Lo de la tira con Velcro y almoadillita de masaje me lo he puesto hoy, a ver cómo va. Lo del fisio... iré cuando volvamos del viaje pero me lo tendré que buscar por BCN, que Olot me queda un poco lejos.  ;D ;D ;D ;D
[highlight]Pere Deauville[/highlight], gracias a tí también.  :) :)

Salut!!!

kike CS dijo:
Gracias [highlight]Jesús GS[/highlight], Lo de la tira con Velcro y almoadillita de masaje me lo he puesto hoy, a ver cómo va. Lo del fisio... iré cuando volvamos del viaje pero me lo tendré que buscar por BCN, que Olot me queda un poco lejos.  ;D ;D ;D ;D
[highlight]Pere Deauville[/highlight], gracias a tí también.  :) :)

Salut!!!

De nada company !!! A mandar ... que yo también las pasé canutas con el codo y se lo mal que se pasa !!!

Bon voayage !!!

Estais muy realajados últimamente ... a ver si monto la rutilla y se van apuntar 4 gatos ?... Venga [highlight]Piojoso[/highlight] anímate i traete a alguna primilla tuya ... ;D ;D ;D ... y eso va por todos ... que el post va marcha atràs ;) ;) ;)

Venga me voy a la piscinuki a relajarme, hasta mañana guap@s.

V'sss

[highlight]5 páginas[/highlight] sin aparecer el [highlight]Panotxa[/highlight]  :'( :'( :'( :'( :'(

TAS ENFERMO???   TAS TRAMANDO ALGO...????  TE SENTARON MAL LOS CARGOLS???  :-? :-? :-? :-? :-? :-?

MANIFIESTATE ONYOOO!!!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Salut!!!!

Booooooona tarda!

KikeCS...cuida el colze que no podras aixecar les ampolles de vi....que et recuperis aviat! ;)
Jesús aquest cap de setmana toca caminar, que vagi molt bé la ruta (després et paso la imatge) ;)

TEMA SAMARRETES!!!!!

Ja he fet la comanda..o sigui que no hi ha marxa enrrera.
La setmana pasada vaig enviar una serie de privats a la gent que vol samarreta, hi ha gent que no ha dit res de res, jo he suposat que volien la samarreta...de tota manera ara ja estan demanades.
Kuk ja m´ha dit que quan ens veiem pasarem contes ;), Xavmar, Kaldito i Farners digueu alguna cosa. :o

Al final aquesta es la llista:
samarreteslacosanostra2.jpg

Booooooona tarda! KikeCS...cuida el codo que no podras levantar las botellas de vino....que te recuperes pronto! ;) Jesús este fin de semana toca andar, que vaya muy bien la ruta (después te paso la imagen) ;) TEMA CAMISETAS!!!!! Ya he hecho el pedido..o sea que no hay marcha atras. La semana pasada envié una serie de privados a la gente que quiere camiseta, hay gente que no ha dicho nada de nada, yo he supuesto que querían la camiseta...de todas maneras ahora ya están pedidas. Kuk ya me ha dicho que cuando nos veamos pasaremos cuentas ;), Xavmar, Kaldito y Farners decir algo. :o Al final esta se la lista:

kike CS dijo:
[highlight]5 páginas[/highlight] sin aparecer el [highlight]Panotxa[/highlight]  :'( :'( :'( :'( :'(

TAS ENFERMO???   TAS TRAMANDO ALGO...????  TE SENTARON MAL LOS CARGOLS???  :-? :-? :-? :-? :-? :-?

MANIFIESTATE ONYOOO!!!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Salut!!!!

CUYON KIKE...es que estaba haciendo el anterior post, que me he tirao un buen rato... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

128px-Gay_flag.svg.png

Alf51 ..si es que hay que explicarlo todoooooo ;) el vino es una edicion especial para madiquitas y los cuernos es un decantador de vino para los cabronasooooooooooos que se van a poner ciegos ;D ;D ;D

Kike prueba esta crema a mi cuando estoy escoñao del laboro me funciona bien Bexidermil crema ;) ;) es para la tendinitis ::) ::)y no para otras cosas malpensado ;D ;D ;D

V,ssssssssss

Hola a tothom en general i a Jesús en particular :)

Me sap greu però aquest dissabte a algú se li ha acudit fer una inauguració i presentació al Mercat i estaria malament que jo no hi fos. Estaré atent a les alternatives de diumenge.

[ch65279]Hola a todo el mundo en general y a Jesús en particular :)

Me sabe mal pero este sábado alguien ha tenido la idea de hacer una inauguración y presentación en el Mercado y estaría mal que yo no estuviera. Estaré atento a las alternativas del domingo.

KikeCS..lubrica, lubrica.... ;D ;D ;D ;D

JesusGS...aquí va la ruta amb dedicatoria. ;) ;) ;)

sinttulo1xnz.jpg

pere GS dijo:
128px-Gay_flag.svg.png

Alf51 ..si es que hay que explicarlo todoooooo ;) el vino es una edicion especial para madiquitas y los cuernos es un decantador de vino para los cabronasooooooooooos que se van a poner ciegos ;D ;D ;D

Kike prueba esta crema a mi cuando estoy escoñao del laboro me funciona bien Bexidermil crema ;) ;) es para la tendinitis ::) ::)y no para otras cosas malpensado ;D ;D ;D

V,ssssssssss

Gracias Pere, mañana la probaré porque el Voltarén Gel que me recetaron no me hace na de naaa.  :(
Turri y Alf se hacen los estrechos, pero la última vez que salí con ellos dos...
borrachos.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A10  :-* :-* :-*

Piojoso dijo:
   Bueno, bueno, bueno...

Yo mirando básquet y resulta que lo que está de moda es el futbol... pues nada hay que ir adaptádose...

Piojoso ;)

P.D.    XaviRt, ya te vale, cuanto tiempo necesitas para decirme que el vaso no es de la medida de la RT... dáselo al Panotxa y lo haremos GS por un lado y RT por el otro. Tontorrón, jejejejeje.

Piojoso, el vaso a mi RT le va perfecto, al que no le entra es a la RT del George que seguro que es made in china ;D ;D ;D el eje suyo es 1 o 2mm. más pequeño ;D ;D ;D si algún dia coincidimos los tres te lo enseño, es pacagarse!!!!!

Saludos, V'ssssssssssssssss.

pere GS dijo:
128px-Gay_flag.svg.png

Kike prueba esta crema a mi cuando [highlight]esto[/highlight]y [highlight]es[/highlight] [highlight]coña[/highlight]o del laboro me funciona bien Bexidermil crema ;) ;) es para la tendinitis ::) ::)y no para otras cosas malpensado ;D ;D ;D

V,ssssssssss

Pere Gs, y la manga quéeeeeeeeeeeeeeeee????? no será un corte de mangas einnn ????? ;) ;) ;)

Kike Cs, el Pere Gs es un cab...cete, QUE ESA CREMA ES PARA LAS HEMORROIDES, es que no sabes leer entre lineas. ;D ;D ;D ;D

Panotxa, como siempre: genial !!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-)

V'sssssssssssssss

Hola companys, quiero desear a los viajeros Kike , Turri y Alf que disfruten y cuidadin y tu Kike no pienses en el dolor, y ha disfrutar un saludo y sobre to retratos vale.

Bona nit. Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Muy buenas a todos.
Kike en barcelona tienes a Alfredo Cabezas un crac como osteopata, cris cras en el cuerpo i en el bolsillo i tema solucionado, pero esto es como todo a uno le va vien una cosa i a otro no, tu mismo.
A ver si os currais un poco mas la ruta coñññño.Pa cambiar un poco podeis subis por la carretera vieja que va de santa coloma a SANT HILARI en mayuscula por que aunque vivo en palamos sigo diciendo que soy de my pueblo, es un poco mas rapida que la de osor aunque el primer trozo es un poco bacheado, la de osor si esta un poco umeda como hoy es una mierda.Es una opinion agan lo que les de la pppuuuuuu-------a gana porque me gustan las 4 carreteras asfaltadas que salen de mi pueblo por no comentar la cantidad sin esfaltar.

costags dijo:
Muy buenas a todos.
Kike en barcelona tienes a [highlight]Alfredo Cabezas [/highlight]un crac como osteopata, cris cras en el cuerpo i en el bolsillo i tema solucionado, pero esto es como todo a uno le va vien una cosa i a otro no, tu mismo.
A ver si os currais un poco mas la ruta coñññño.Pa cambiar un poco podeis subis por la carretera vieja que va de santa coloma a SANT HILARI en mayuscula por que aunque vivo en palamos sigo diciendo que soy de my pueblo, es un poco mas rapida que la de osor aunque el primer trozo es un poco bacheado, la de osor si esta un poco umeda como hoy es una mierda.Es una opinion agan lo que les de la pppuuuuuu-------a gana porque me gustan las 4 carreteras asfaltadas que salen de mi pueblo por no comentar la cantidad sin esfaltar.

Joder, ya me han descubierto. :o :o :o ;D ;D ;D ::) ::) ::)

Atrás