GIRONA....!!!La Cosa Nostra¡¡¡ (2009-26)

• Autor Autor NMB.BMW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queeeee...!    no os quejareis que la esplndida mañanita que habeis pillao en amoto ehh.?

No me extraña, El Sisu, que reza a nostro senyor i el Panotxa que lo manipula, es imposible que el buen hombre este Déu, se resista..!  Me alegro...

Veo que lo habeis pasado genial....que envidia mas sana me dais...pero me alegro un monton, ver como una buena colla de amigos moter@s se lo pasan en grande, ruteando, comiendo y sobro todo confraternizando y hablanto de todo...hasta de motos.

Como siempre , felicitar a los reporteros....fotos geniales...!

Venga, que estoy yo ya en la recta final...! y la semana que viene , podre incorporarme a vosotros con más asiduidad.. ;) ;)  sigo con el mercantil..!

[highlight][move]Ya estais tardando en poner la ruta del Sábado 25...[/move][/highlight]

Hoy he echo 215 km (angles-girona-ruta-anglès).

Xavi RT trankilo que nos veremos a menudo, me lo paso genial!

Panotxa dijo:
Booones!

Com que no tinc gana he aprofitat per penjar les fotos...

FOTOS

SisoRT, si et sembla bé, quan pengis les teves ja les ficaré totes juntes al bloc.

Ramon Deauville, com es que no has vingut?...hem trobat a faltar el teus acudits.

Salut! ;)

Booones! Como que no tengo hambre he aprovechado para colgar las fotos... %FOTOS Siso, si te parece bien, cuando cuelgues tus fotos ya las pondré todas juntas al blog. Ramon Deauville, como es que no has venido?...hemos echado en falta tus chistes. Salud!

Por cierto, encuento a faltar [highlight]al SICARIO[/highlight]..., que alguien sabe si ya somos Papas en LCN?... ;) ;) ;)

[highlight]Panotxa, al Raimon Deauville[/highlight], no lo han dejado venir, la abuelita Pispis, lo ató de madrugada en la pata de la cama, pues anoche estuvimos de fiesta de aniversario y acabamos muy tarde...sobre las 4,30 más o menos y , le dijo, abuelo, donde quieres ir tu mañana...?  con el trabajo que tienes aqui...!!!  ;D ;D ;D

O sea que....al final no ha venido el Raimon no...??

Otro si, digo, bienvenido nuevamente [highlight]Enricp[/highlight], que estavas muy perdido...!

MOLTES FELICITATS ALBUR'S FAMILY. Jordiet, benvingut (Quina moto portas?, i de quin color? ;D ;D)

Conseja para navegantes: mireu le foto de grup que ha fen en Panotxa,................ amb música, es increible, perqué encara que canvi de CD, la Mei segueix el ritme sempre, és la ostia ¡ ¡ ¡ (perdó)

Follonero, demà a les 7:00 rotonda OK?

george

[highlight]Panotxa[/highlight] Que peligro tienes con los montages fotográficos ... te descuidas y te hunde en la miseria ... que le explico yo ahora a la parienta ... que me he "liao" con el Turri !!! Por cierto en las fotos has colado una de "histórica", en el fondo eres un "sentimental"

Bueno que buena ruta nos ha montado  Her Gran Capitan [highlight]Siso RT[/highlight]... puntualidad germana !!!  No ha habido manera de tumbarle na de na !!!.

Que os vaya muy bien la cargolada de mañana !!!

V'ssss

Bona tarda, hola Siso siento no haber podido salir hoy con la fabulosa ruta que tenias programada, como dice Pere salimos anoche y se alargo demasiado, y un poco que se abusa y tal y tal, bueno pero me alegro de que todo como siempre perfecto.

Querido Alburt y Anna de parte de mi sra y yo mis mejores Felicitaciones para vosotros un abrazo y salud para criarlo grande como tu.

Ramon Deauville y Pepi Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]
george dijo:
MOLTES FELICITATS ALBUR'S FAMILY. Jordiet, benvingut (Quina moto portas?, i de quin color? ;D ;D)[/highlight]

Conseja para navegantes: mireu le foto de grup que ha fen  en Panotxa,................  amb música, es increible, perqué encara que canvi de CD, la Mei segueix el ritme sempre, és la ostia ¡ ¡ ¡  (perdó)

george

Perooo....! haber ( digo a ver) que yo mentere...ha nacido ya el SICARIN...? :o :o :o :o :o :o

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Jesús GS link=1239918661/45#54 date=1240066379][highlight]Panotxa[/highlight] Que peligro tienes con los montages fotográficos ... te descuidas y te hunde en la miseria ... que le explico yo ahora a la parienta ... que me he "liao" con el Turri !!! Por cierto en las fotos has colado una de "histórica", en el fondo eres un "sentimental"

Bueno que buena ruta nos ha montado  Her Gran Capitan [highlight]Siso RT[/highlight]... puntualidad germana !!!  No ha habido manera de tumbarle na de na !!!.

[highlight]Que os vaya muy bien la cargolada de mañana !!![/highlight]

V'ssss

Mañana...? Cargolada...?  :-X :-X :-X :-/ :-/ :-/ :-/
[/quote]

[highlight]Garzon man !!! [/highlight]Panotxa me ha comentado que mañana salen y van a comer una de caracoles  ;) ;) ;) ... yo en cambio tengo que trabajar todo el dia !!! >:( >:( >:(

Por cierto hoy corria mucho Spiderman ( así nos ha bautizado PereGS ) por la camisatas termicas del LIDL;D ;D ;D

figuraSP3negro.jpg

v'ssssssss

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight][quote author=george link=1239918661/45#53 date=1240063683]MOLTES FELICITATS ALBUR'S FAMILY.  Jordiet, benvingut (Quina moto portas?, i de quin color?  ;D ;D)[/highlight]

Conseja para navegantes: mireu le foto de grup que ha fen  en Panotxa,................  amb música, es increible, perqué encara que canvi de CD, la Mei segueix el ritme sempre, és la ostia ¡ ¡ ¡  (perdó)

george

Perooo....! haber ( digo a ver) que yo mentere...ha nacido ya el SICARIN...?   :o :o :o :o :o :o[/quote]

Pere si miras a la pagina tres podras ver incluso una foto del pequeñin que puso Panotxa.

es que cunado uno se despista.... ejejjejeje (yo el primero)

Bueno otro tambien en casa ;) gran salida la de hoy lastima un poco fresquito por la mañana y las carreteras con humedad,las vistas desde el FAR estupendas y la organizasion :o :o siso&paula perfecta vamos no recuerdo yo que se hayan respetado nunca los horarios como hoy ;D ;D ;D ;D
gracias por el tiempo dedicado a planificarla y compartirla con este grupo de estropeaossss 8-) 8-) 8-)

V,ssssssssssss

panotxa ..muy gueno...je..je..jeeee

PERE DEAUVILLE ...si es que ya no nos lees :'( :'( :'( :'( seguro que ya ni te acuerdas de si la primera vá para abajo ..o para arriba ;) ;)

y recuerdos al pequeño cabezon y bastante ca...on de Alf51 ya he aprendido ..para comer siempre en el centro....je..je..je

V,ssssssssssss

Veo que os lo habeis pasado de PM... qué envidia !! (sana eh? ;D)    Vaya panda os habeis juntao hoy.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya tengo "casi" bien el codo y la muñeca, pero me reservo para el jueves...  8-) 8-)

Saludos pa tooos.

Para cumplir de si no foto ni viaje pongo alguna (despues de 4 horas para subirla con mi conexion de casa)

Como alguien me dijo que pusiera de la prima tambien pues toma!
IMG_7654.JPG

Curvas, mas curvas y curvas!!! Fantasticas carreteras (esta la de la costa entre san sebastian y bilbao
IMG_7688.JPG

Aqui uno de los muchossssssss chaparrones que nos comimos!!!
IMG_7676.JPG

Y esto es a Tossa, pero con el photoshop he podido poner Biskaia para que parezca que estuve de verdad
IMG_7692.JPG

PD: Jesus solo lo se poner con esta medida.... mejor esto que no saberlo poner.. miratelo asi!

Panotxa dijo:
De part dels pares.... :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias Pararnau..! si es que uno no se puede despistar ni un dia CUYON..!

[highlight]ENHORABUENA ALBUR Y ANNA...., BIENVENIDO ALBURETE, LAMENTO NO HABERTE VISTO ANTES..., PEROOOO..YA TIENES AMOTO...????[/highlight]

un abrazo y un beso a los tres, de MASDEAUVILLE..!

pere GS dijo:
panotxa ..muy gueno...je..je..jeeee

PERE DEAUVILLE ...si es que ya no nos lees :'( :'( :'( :'( seguro que ya ni te acuerdas de si la primera vá para abajo ..o para arriba ;) ;)

y recuerdos al pequeño cabezon y bastante ca...on de Alf51 ya he aprendido ..para comer siempre en el centro....je..je..je

V,ssssssssssss

TRANQUI PEDRIN, YA MISMO ESTOY AQUI, CON TOS VUSOTR@S , AHORA SI ES VERDAD QUE ANDO ALGO DESPISTAO, EL PROXIMO VIERNES ÚLTIMO EXAMEN Y YA ESTA, TENDRE TIEMPO SUFICIENTE DE PREPARAR EL 2º ASALTO A LA LICENCIATURA PARA EL MES DE OCTUBRE O NOVIEMBRE( SIN DETERMINAR)...!

Enhorabona.Moltes felicitats!!! Anna i Pere. Benvingut Alburet (Jordi) ;) :D :-*

Veo que la ruta de hoy a sido fantástica incluso con el tiempo.
Muchas gracias por comparetir las fotos.Por cierto veo por las fotos que hoy algunos dejarón la verguenza en casa!!! jajaja.
Kike espero que te recuperes pronto y pal jueves estés bién recuperado para poder aprovechar y disfrutar de la ruta.La de hoy la repetiremos cualquier rato, yo tambén me quedé con las ganas.
Saludos a totsssssssssssssssssssssssss

[highlight]Perarnau[/highlight], muy buenas las fotos del pais Vasco !!!. Lástima la lluvia, aunque con l aGS se pueden hacer virguerias en mojado ( Eh [highlight]Lluisfue[/highlight]? ) :D :D :D

[highlight]KikeCS[/highlight], me alegro de que estés recuperado para volver a "picar embrague". ;) ;) ;)

[highlight]PereGS[/highlight], no hay un video con una Voll - Damm !!! ( puestos a elegir ) ;D ;D ;D

[highlight]Alf51 [/highlight]Te he dedicado un par de curvillas campeón !!! Que creo que el culebrilla de tu jefe no te ha dedicado ni una !!!

[highlight]Albur[/highlight] , esto ... con el "nene" no hagas como con la moto, que a el hay que limpiarlo cada vez que se "ensucia" ... que ya nos conocemos... :-* :-* :-* y no te escaquees y colabora con Anna ... que si no te caneo. ;) ;) ;)

Bueno cobardes me voy para arriba ( al restaurante ) a preparar la entrega de premios de la Liga de Invierno ... a ver si no se alarga mucho la cosa y puedo estar a las 10 en casa ... que si no la MDR se mosquea ( y con razón ).

Salu2.

Quina il.lusió Albur i Anna, moltíssimes felicitats!!!!! Nens, un nadó guapíssim!!!!Ara a disfrutar-lo i... espero que sigui un "bon enfant" que us deixi dormir força a les nits ::) ::) ::) ::)
Un super petonàs per tots 3 i la meva benvinguda al nou membre de LCN, en Jordi ;) :-*

Que ilusión Albur y Anna, muchas felicidades!!!! Un niño guapísimo!!! Ahora a disfrutarlo y ....espero que sea un "buen niño" y que os deje dormir un poquito por las noches :-/ :-/ :-/
Un besazo para los tres y doy la bienvenida al nuevo miembro de LCN, Jordi :-* ;)

Por cierto Elisica...."mu monica" la nariz ;D ;D Estas MUUUU WAPA!!!
Apa, a ver si nos vemos prontico!!! Tengo que mirar las fotos con el Deuville de vez en cuando para reirme y acordarme de toda esta gente tan fantástica de LCN... ;) ;)

Bona tarda, estoy fuera de casa y os escribo a toda prisa.De la salida de hoy ya lo habeis dicho todo, solo decir que me lo he pasado de pu..a madre con todos vosotros, gracias especiales a SISO por hacernos disfrutar de la fantastica y exacta ruta que ha preparado para hoy. El tiempo bien, a primera hora bastante frio y las carreteras muy humedas, el almuezo bien, embotido y luego carne. Luego cuando llegue ha casa miro las fotos y comento algo mas, los que salen manana que les vaya bien.

HASTALUEGGGG MADIQUITAS.

Hola a tothom,

Aquí us poso les úniques 4 (literal) fotos que he pogut salvar: http://picasaweb.google.es/SisoRT/20090418FarBracons#

Fa dies que surten molt cremades... ara he fet un "reset", un "mapeo de píxeles" i tot el que s'ha deixat fer ;D ;D ... ho tornaré a provar i sinó ja sé que em toca :-/.

M'alegra que la ruta i el lloc d'esmorzar us hagin agradat. :)

Per cert, he acabat d'aparcar i endreçar a les 14:00 i hem arribat al dinar familiar a les 14:45... Quadrat !!! ;D ;D

[ch65279]Hola a todo el mundo,

Aquí os pongo las únicas 4 (literal) fotos que he podido salvar:

Hace días que salen muy quemadas ... ahora he hecho uno "re siete", un "mapeo de píxeles" y todo lo que se ha dejado hacer ;D ;D ... lo volveré a probar y sino ya sé que me toca:-/.

Me alegra que la ruta y el lugar de desayuno os hayan gustado. :)

Por cierto, he acabado de aparcar y arreglar a las 14:00 y hemos llegado a la comida familiar a las 14:45 ... Cuadrado!!! ;D ;D

Moltes felicitats Myss Fly, I Albur el proximo que lo tenga el ;D ;D ;Dveras que no aguanta ni 1/2 hora ;D ;D ;D

Mariona, empiezo vacances el lunes,osea que el sabado , les dare el coñazo ;)ya tenemos solucionado el tema , quando queramos cambiar de LOOK, Dr Panotxa. 8-) 8-) 8-)

un petonet a tots. :-* :-* :-*

[highlight]ARRRRRRRRRRRRG !!! Que pelmas, me he escaqueado un momento ... esta entrega de premios no se acaba nunca y encima la peña está mas pendiente del BARÇA  que de otra cosa!!!![/highlight]  >:( >:( >:(

Me quiero ir pa casa COPON !!!

[highlight]Farners y Kaldito [/highlight] a ver si nos vemos el sábado próximo companyers ... que también podré hacer fiesta por la mañana y nos marcamos un buen desayuno con una buenas curvillas!!! :-* :-* :-*

Bona nit petardos,

Pere Gs, yo también te quiero :-* :-* :-*

Jesús Gs, gracias por las curvillas ;) ;) ;), mi jefe es muuuuuuuuuuy  ca…on!!!!!!! >:( >:(

Perarnau, por fin , ya era hora !!!!!! 8-) 8-) 8-)

Pere Deauville, que no te enteras, Contreras !!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

V'sssssssssss

Buenas noches gente!!!

A los que salis hoy disfrutad de las curvas.

albur dijo:
Entro furtivamente ahora que se que no estáis, jejejejejejeje

Este post es para agradeceros los mensajes de felicitación y las llamadas de teléfono que hemos recibido.

Os contaría un cuento, pero me pilláis con poco tiempo, que me tengo que pirar al hospital.

A ver si puedo resumir algo:

Ha ido todo cojonudo, Miss Fly está perfectamente (todo lo perfectamente que se puede estar después de estar 10 horas pariendo

y que al final te hagan una cesarea), y  [highlight]Jordi también esta estupenda[/highlight] y perfectamente (por cierto, no os conoce y creo que

ya os odia, sobretodo a algunos  :-* :-*)

Jordi pesó al nacer 3,990kg, tamaño mini, como no podía ser de otra forma, a la vista de los padres.  ;D

Cuando tenga otro rato, más.

Un beso! :-*

Pd: Sí panotxa, como sospechas, al que odia más de todos es a ti, [highlight]mamonasssso[/highlight]!!!!,

en cambio, le enseñas una foto del PereGS y ya como que se queda más tranquilo, jejejejejejeje (igual la diferencia está en los

vídeos que le dedicáis, jejejeje).

[highlight]Lo dicho, muchas gracias a todos, sois cojonudos!!!!![/highlight]

Pere, Anna i Jordi.
MOOOOOOLTES FELICITATS, PERO ES NEN O NENA.................

;D ;D ;D ::) ::) ::)

Bonnnnnnn dia, hoy ya mas tranquilo, sigo el post con atencion........ ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]PANOTXA,[/highlight] que voy a decir de tus fotos........ ;) ;) ;) ;)

[highlight]SISORT, [/highlight]idem, pero ya te dije ayer, cambia de camara......... ;) ;) ;) ;)

[highlight]PERARNAU,[/highlight] encantado de conocerte.....ya nos iremos viendo........ ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]ESTEVE,[/highlight] a ver si sales mas con nosotros.......... :) :) :) :) :)

[highlight]JESUSGS, [/highlight]vigila con el roze.....que luego la gente piensa que hay mucho madiquita en el grupo... ;D ;D ;D ;D

[highlight]XAVICAT, [/highlight]me alegro de volverte a ver, seguro que nos veremos mas a menudo......... ;) ;) ;) ;)

[highlight]A LOS DEMAS, [/highlight]a vosotros no os digo nááááá, que luego os lo creeis.... ;D ;D ;D ;D

A10

Solitario dijo:
Este es mi próximo, muy próximo,  proyecto....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240087921/0

Pere Deauville, he visto tu magnifica cronica y mejores fotos de tu viaje-lluvia a Croacia, te llamo para comentarte alguna duda.....

COOOMOR....? [highlight]LLANERO SOLITARIO [/highlight], creo que te has confundido...yo ho he ido nunca a Croacia...compamy, pero viendo tu proyecto me vienen ganas..! ;) ;)

turri dijo:
Bonnnnnnn dia, hoy ya mas tranquilo, sigo el post con atencion........ ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]PANOTXA,[/highlight] que voy a decir de tus fotos........ ;) ;) ;) ;)

[highlight]SISORT, [/highlight]idem, pero ya te dije ayer, cambia de camara......... ;) ;) ;) ;)

[highlight]PERARNAU,[/highlight] encantado de conocerte.....ya nos iremos viendo........ ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]ESTEVE,[/highlight] a ver si sales mas con nosotros.......... :) :) :) :) :)

[highlight]JESUSGS, [/highlight][highlight]vigila con el roce[/highlight].....que luego la gente piensa que hay mucho madiquita en el grupo... ;D ;D ;D ;D

[highlight]XAVICAT, [/highlight]me alegro de volverte a ver, seguro que nos veremos mas a menudo......... ;) ;) ;) ;)

[highlight]A LOS DEMAS, [/highlight]a vosotros no os digo nááááá, que luego os lo creeis.... ;D ;D ;D ;D

A10

[highlight]Turri [/highlight], eso, eso !!! ... que como dicen : "el roce hace el cariño" ... pero que corra el aire por favor... a ver si a la vejez viruelas !!!! Los montages fotográficos del culebra de Panotxa pueden dar al traste con la reputación de cualquiera.  ;D ;D ;D

[highlight]Esteve[/highlight], un placer conocerte ... espero compartir más rutas contigo.

Apa nois a cuidarse, que a mi me queda todavia un ratillo de currelo !!! :( :( :(

V'sss ;) ;) ;)

Hola companys , bueno hoy dia tranquilo he salido tarde a dar un voltio con Trias y a las doce en casita pa cumplir con la familia y poco mas el dia con 150km mas, por cierto Xavi y Enric que tal os ha ido? por el Tourmalet del Ripolles espero que bien, bueno que tengais bona semana y cortita.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;)

Booooooooona nit, veo que el post esta paradito de coj.......nes... >:( >:( >:( >:(, hoy COLITAS (FINA) y YO, hemos

estado todo el dia fuera, teniamos una invitacion para el centro termal MAGMA, en SANTA COLOMA DE F., la verdad muuuu chulo,

hemos estado en todo tipo de saunas, turca, finlandesa, romana, chorros de agua, caliente, fria, cascadas.. :o :o :o :o, yacuzi, ect,

hemos comido dentro del centro, de bufet, bastante bien por cierto, y por la tarde,  tambien una  sesion de masage corporal y otra

de masage facial........ :) :) :) :) y todo por la patilla........ 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), sin pagar un duro.... 8-) 8-) 8-) 8-).

El sabado que viene no conteis ni conmigo, ni con ALF ni KIKE, ya sabeis que salimos el jueves y hacemos una ruta por la RIOJA

y BURGOS, ya os dedicaremos alguna curvilla, tambien algun km y por supuesto algun CHULETON....... ;D ;D ;D ;D.

Bien.... como cada domingo, os deseo, una proxima semana laboral, productiva, amena y corta posible...... ;) ;) ;) ;), por cierto¡¡¡¡

para mi, si que sera corta....... ;D ;D ;D ;D

A10

Turri pues aprovechar la ruta que tiene una pinta de estar mas rica e chuletones... quiero decir de curvas!

A ver si controlamos la comida.. que con esta vida que llebas, masajes,comer,jacuzzi,....

En contra: 24 anys. A favor: Compartir rutes i afició a la moto amb tots vosaltres. Gràcies Panotxa. ;)

2009-04-18-Far-Bracons_11.jpg

En contra 24 años. A fabor: Compartir rutas i afición a la moto con vosotros. Grácias Panotxa ;)

turri dijo:

hemos estado en todo tipo de saunas, turca, finlandesa, romana, chorros de agua, caliente, fria, [highlight]cascadas[/highlight], yacuzi, ect,
A10

Ahhhhhhhhhhh, doncs a cascar-la, ;D ;D ;D ;D

Que vagi molt bé per la Rioja. Una abraçada

Cuidaros los tres por La Rioja. Un abrazo.

RAMON DEAUVILLE dijo:
Hola companys , bueno hoy dia tranquilo he salido tarde a dar un voltio con Trias y a las doce en casita pa  cumplir con la familia y poco mas el dia con 150km mas, por cierto Xavi y Enric que tal os ha ido? por el Tourmalet del Ripolles espero que bien, bueno que tengais bona semana y cortita.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;)

Pues ha ido muy bien, nos ha hecho ilusión el cruzarnos con vosotros, que bajabais a buen ritmo eh???
nosotros con Enric-P tambien salida muy buena con un buen horario, hemos desayunado en el restaurante L'Arç en la carretera de Sta. Pau justo llegando a Olot que por cierto muy recomendable mucha variedad de platos, si no le preguntais a Enric que se ha metido un plato de Callos entre pecho y espalda que tenian una pinta de estar que te peeeeeeesssss!! y muy buen precio
ya me he informado y si algún día quereis vamos, eso si para más de 4 o 5 comensales lo mejor es llamar el Viernes para reservar porque siempre esta petao de gente.

Bueno como dice Turri, una feliz, corta y productiva semana a todos. V'sssssssssssssssssss.

P.D., Los cargolaires, habeis llegado ya??? todo bien??

Hola nois, nada mas desear a Kike, Alf y Curripipi, hay perdon, Turri que tomeis buena nota y a disfrutar , Y LUEGO HA CASCARLA VALE, feliz ruta.

Ramon Deauville. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

bona nit companys ;)

para los madiquitas que van a ponerse ciegos de vino y chuletones :o :o ;D ;D
teneis que degustar este ;D ;D ;D ;D

mundo%20gay.jpg
paraelvino.JPG

que lo paseis bien y cuidadin con la carretera ;)

V,ssssssssssss

Gracias a todos por los buenos deseos.  :)

trioguerra.jpg

El "comando lagartijen", el trio "la bencina" o como querais llamarnos, intentaremos tomar "buena nota" :-? de todo y no "dar la nota"  :-[ demasiado para que nos dejen volver por allí.  :-/  ;D ;D ;D ;D
Aquí os pongo (no sé hacerlo de otra manera) el plan de ruta que más o menos tenemos preparado:

Jueves 23: Figueres - Logroño sin tocar autopistas. Almuerzo y comida donde nos caiga bien y cena en Logroño de vinos y picoteando por la c/Laurel

img065.jpg
(Aprox. 591 Km.)

Viernes 24: Dia perro. ;) Desayuno potente (per fer coixí)  ;) y visita a las Bodegas Alavesas en el precioso pueblo de Laguardia. Si nos aguantamos derechos tras la visita  :-/ nos iremos para Haro a picotear por "la herradura" pero sin pasarnos porque... por la noche tenemos mesa reservada en el "Mesón Legües" de Logroño, que es posiblemente el asador que prepara los mejores chuletones de España. 8-)
Copitas y a dormir que mañana vienen curvas...

img066.jpg
(Aprox. 90 Km.)  8-)

Sábado 25: Sierra de Cameros, sierra Cebollera Ortiguela y...  :o "Olla Podrida" en Casa Galín de Covarrubias (Burgos) un precioso pueblo medieval. Por la tarde, Burgos, Sto. Domingo de la Calzada y otra vez para Logroño. No creo que nos queden muchas ganas de cenar pero...

img067.jpg
(Aprox. 325 Km.)

Domingo 26: Carretera/Autopista y para casa que el lunes se trabaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

img068.jpg
(Aprox. 625 Km.)

Buen vino, buena comida y buenas carcajadas garantizadas.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

Pere (Sicario) y Anna (con los que habían pa escoger) muchas felicidades y en 40 días a por otro campeones, siento el retraso de la felicitación, pero hasta hoy no me he puesto al día.

Piojoso ;)

cocoliso.jpg

P.D.   Xavi, no ha sido nada, espero que te vaya bien.

turri dijo:
Booooooooona nit, veo que el post esta paradito de coj.......nes... >:( >:( >:( >:(, hoy COLITAS (FINA) y YO, hemos

estado todo el dia fuera, teniamos una invitacion para el centro termal MAGMA, en SANTA COLOMA DE F., la verdad muuuu chulo,

hemos estado en todo tipo de saunas, turca, finlandesa, romana, chorros de agua, caliente, fria, cascadas.. :o :o :o :o, yacuzi, ect,

hemos comido dentro del centro, de bufet, bastante bien por cierto, y por la tarde,  tambien una  sesion de masage corporal y otra

de masage facial........ :) :) :) :) y todo por la patilla........ 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), sin pagar un duro.... 8-) 8-) 8-) 8-).

El sabado que viene no conteis ni conmigo, ni con ALF ni KIKE, ya sabeis que salimos el jueves y hacemos una ruta por la RIOJA

y BURGOS, ya os dedicaremos alguna curvilla, tambien algun km y por supuesto algun CHULETON....... ;D ;D ;D ;D.

Bien.... como cada domingo, os deseo, una proxima semana laboral, productiva, amena y corta posible...... ;) ;) ;) ;), por cierto¡¡¡¡

para mi, si que sera corta....... ;D ;D ;D ;D

A10

TURRI, ALF51, KIKICS... ;) OS DESEO UNA BUENA RUTA, ESTANCIA,COMIDAS Y BEBIDAS...OS ESTAREMOS ESPERANDO..FELIZ VIAJE..!

Hola Companys...!

Veo que ayer tambien hubo saliditas...y que ademas fueron bien.., todos contentos y en casita...me alegro mucho..

Pero ya estamos a Lunes...... [highlight]y aún no hay nada....!!!!!!! para el SABADO 25....???????[/highlight], miarr que ya estaré de los examenes por este curso (faltará el puto DIPRIV, suponiendo que la del viernes me vaya bien) ...pues por eso que ya estará al loro mas a menudo..!

[move][highlight]SE VE NAAAAAA PAL SABADO....?????[/highlight][/move]

Buenas gente!!!

Yo este sabado curro! por lo tanto nada de salida, y tampoco nada de salidas el mes que viene que me toca currar en el salon del automobil de barcelona!

Si alguien quiere ir tendre entradas, o si no os vengo a recojer a la puerta con pases si me llamais!!!

No gastais dinero con las entradas! Gastarlo en gasolina, gomaticos y butifarras con all y oli para desayunar!!!

Saludos!

Perarnau dijo:
Buenas gente!!!

Yo este sabado curro! por lo tanto nada de salida, y tampoco nada de salidas el mes que viene que me toca currar en el salon del automobil de barcelona!

Si alguien quiere ir tendre entradas, o si  no os vengo a recojer a la puerta con pases si me llamais!!!

No gastais dinero con las entradas! Gastarlo en gasolina, gomaticos y butifarras con all y oli para desayunar!!!

Saludos!

Asi me gusta PERARNAU, los favores de la mafia son asi, hoy por ti, mañana tambien...

;D ;D ;D ;D. y algun dia por mi..... ;D ;D ;D ;D. Ahora en serio, es bueno saber lo de las entradas

para el salon........ ;) ;) ;) ;)

Tu ves ganando puntos para entrar en el grupo selecto......... ;D ;D ;D ;D

A10

turri dijo:
[quote author=Perarnau link=1239918661/90#94 date=1240219156]Buenas gente!!!

Si alguien quiere ir tendre entradas, o si  no os vengo a recojer a la puerta con pases si me llamais!!!

Saludos!

Asi me gusta PERARNAU, los favores de la mafia son asi, hoy por ti, mañana tambien...

;D ;D ;D ;D. y algun dia por mi..... ;D ;D ;D ;D. Ahora en serio, es bueno saber lo de las entradas

para el salon........ ;) ;) ;) ;)

[highlight]Tu ves ganando puntos para entrar en el grupo selecto[/highlight]......... ;D ;D ;D ;D

A10

[/quote]

Yo no intento ganar puntos! :( :(

Yo ahora me he vuelto catolico! ::)

Cada dia rezo para que entre uno de nuevo al post de LCN! Como dijo Panotxa hasta que no entre uno de nuevo tu eres el pringaooo! pues a rezar para que llegue otro pringao pronto!!!

PD: Esteve que vino el sabado dijo que se iba a dar de alta... este cuenta? ;D ;D ;D

Amen :-X

Buenas para todos menos para uno ;) ;) ;) PANOTXA lo tuyo es serio si no es el fotoxop se te agarrota el dedo en el disparador no se si podre sal8ir mas con la LCN que verguenza, que diran, me señalaran con el dedo :'( :'( :'( :'( :'( :'( eres un ca....cete pero en el fondo muy al fondo simpatico ;) ;) ;)
Turri seguro que seguiremos compartiendo estas salidas la LCN es lo mejor de lo mejor menos uno ;D ;D ;D
Al trio os deseo una muy buena ruta y feliz estancia por estas tierras y si queda sitio en las maletas unas cuantas cajas de vino ::) ::) ::) para tomarlo con la familia ( LCN ) no estaria mal.
Salut

Que  sositos que estais por la tarde, ¿no?

Piojoso ;)

P.D.   Esto son las nuevas  "defensas" para las GS... voy pidiendo unas para alguien?????

scarlett-johansson-de-sensual-rojo.jpg

Atrás