GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-27)

kike CS dijo:
Y ahora, mientras llega la pareja feliz y Alf 51 reportero oficial de la "operación kuesko" publica el reportaje, ahí va un avance:

IMG_0002.JPG

IMG_0012.JPG

IMG_0009.JPG

IMG_0040.JPG

IMG_0052.JPG

MAS EN.... http://picasaweb.google.com/kike12r/LaRioja#

Salut!!!!

Kike, no sabes la envidia que me da no haber podido acompañaros en este viaje. No escondas mucho los mapas y

las rutas que a poco que pueda el año que viene hay que hacer la ruta de nuevo con gente distinta (sí, que el Alf y el turri

ya han tenido los reyes este año ;D ;D)

Un beso! :-*

Pd: Alguien puede darme una explicación coherente y creible para esto???:

IMG_0001.JPG

albur dijo:
[quote author=Perarnau link=1240350475/90#95 date=1240688940]Bueno... sois todos unos rajaoss (Jesus tu te salvas que curras ajajajjajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajaj que putada aajajjjajajajajjajajajajjajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D) pero los demas RAJAOS!

Nadie tiene cuyons de salir mañana...? pues tendre que salir esta noche.... ejejej sinó mañana ir con algun que otro difuminado (pero solo si hace sol pq estos si que se rajan con 4 gotitas)

Me pillas dos semanas tarde  :'( :'( :'( con lo que yo he sido... :'( :'( :'(

Además hoy llueve, tengo ruedas nuevas, ganas de ir en moto y un niño con los pulmones superdesarrollados  ;D ;D ;D

Si sales cuidadin, que el sábado que viene tenemos que tumbarte la ruta a ti o al Jesús (o sea que poodeis ir proponiendo ;D ;D ;D)

Un beso! :-*[/quote]

ajajjaj se que soys un panda de ca...oncetes!

al final no salgo, al final me pongo de paleta al piso, que algun dia lo tengo que terminar!

A ver si estoy o no aquí la semana que viene, pero en el caso que este... no la voy a propner yo, pq tengo claro por donde passsar pero tengo que perfeccionrla un poco, donde comer tiempos etc etc.... agun enlace... a mi no tedreis cuyons a tumbarmela!!!

Perarnau dijo:
[quote author=albur link=1240350475/90#99 date=1240731201][quote author=Perarnau link=1240350475/90#95 date=1240688940]Bueno... sois todos unos rajaoss (Jesus tu te salvas que curras ajajajjajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajaj que putada aajajjjajajajajjajajajajjajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D) pero los demas RAJAOS!

Nadie tiene cuyons de salir mañana...? pues tendre que salir esta noche.... ejejej sinó mañana ir con algun que otro difuminado (pero solo si hace sol pq estos si que se rajan con 4 gotitas)

Me pillas dos semanas tarde :'( :'( :'( con lo que yo he sido... :'( :'( :'(

Además hoy llueve, tengo ruedas nuevas, ganas de ir en moto y un niño con los pulmones superdesarrollados ;D ;D ;D

Si sales cuidadin, que el sábado que viene tenemos que tumbarte la ruta a ti o al Jesús (o sea que poodeis ir proponiendo ;D ;D ;D)

Un beso! :-*[/quote]

ajajjaj se que soys un panda de ca...oncetes!

al final no salgo, al final me pongo de paleta al piso, que algun dia lo tengo que terminar!

A ver si estoy o no aquí la semana que viene, pero en el caso que este... no la voy a propner yo, pq tengo claro por donde passsar pero tengo que perfeccionrla un poco, donde comer tiempos etc etc.... agun enlace... [highlight]a mi no tedreis cuyons a tumbarmela!!![/highlight]
[/quote]

Jejejejejejejeje, eso decimos todos al principio jejejejjejeje, y cuando te das cuenta de con quien te has juntado (deauvilles,

panotxas, xavis, meis, peres, etc... ;D ;D ;D) ya no sabes donde estás ni porqué al final has ido por ahí en vez de por donde

habías planificado la ruta. ;D ;D

Pueba, prueba a proponer algo... ;D ;D ;D

albur dijo:
[quote author=kike CS link=1240350475/90#98 date=1240700037]Y ahora, mientras llega la pareja feliz y Alf 51 reportero oficial de la "operación kuesko" publica el reportaje, ahí va un avance:

IMG_0002.JPG

IMG_0012.JPG

IMG_0009.JPG

IMG_0040.JPG

IMG_0052.JPG

MAS EN....     http://picasaweb.google.com/kike12r/LaRioja#

Salut!!!!

Kike, no sabes la envidia que me da no haber podido acompañaros en este viaje. No escondas mucho los mapas y

las rutas que a poco que pueda el año que viene hay que hacer la ruta de nuevo con gente distinta (sí, que el Alf y el turri

ya han tenido los reyes este año  ;D ;D)

Pd: Alguien puede darme una explicación coherente y creible para esto???:

IMG_0001.JPG
[/quote]

vale! me lo cojo como reto personal, pero con la condicion de cuando veas ruta Perarnau, estaras obligado a venir! pq veras que se hace integra! o bien para reirte en mi cara!

Echo?

PD: tienes privi. lo has visto?

Ok, voy a ir mandando privados para tumbártela desde ya mismo ;D ;D ;D (es broma, las rutas se tumban espontaneamente, si

lo preparamos antes no tiene gracia ;D ;D)

Pd: Privado contestado

POR CIERTO.........!  [highlight] FELICIDADES  ELISIKA.......!!!!![/highlight], POR ESOS 25 AÑAZOS QUE ACABAS DE CUMPLIR...!

Vete preparando para el finde....Se está montando la Ruta del Humor...! ya sabes... ;)

QUEE....?   ENTONCES NO HA HABIDO NINGUN MADIQUITA A PARTE DEL PERARNAU QUE HAYA SALIDO HOY...???? JOER...  que poco os gusta el Agua leñe.....!

[highlight]Perarnau[/highlight] , si no quieres que te tumben la ruta...., tienes que hablar conmigo...!  ;D ;D ;D ;D ;D , ya sabes...! ;)

A los de la Morcilla de Burgos, cuidadin, y hasta muy pronto..!

[highlight]6-1 RT...!!!!!! [/highlight]es molt ingenyós...! m'agrada...!

ramos-de-flores-08.jpg

[highlight]Este ramo es para la que cumple años hoy...[/highlight]

[move]¡¡¡FELICIDADES ELISIKA!!![/move]

Y UN BESO EN EXCLUSIVA PARA TI  :-* (con el permiso de tu marido)

+1

Jesús GS dijo:
ramos-de-flores-08.jpg

+1
Elisika este ramo es a medias con Jesus y yo para ti que hay crisis. un beso.

RAMON DEAUVILLE ;D ;D ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
POR CIERTO.........!  [highlight] FELICIDADES  ELISIKA.......!!!!![/highlight], POR ESOS 25 AÑAZOS QUE ACABAS DE CUMPLIR...!

Vete preparando para el finde....Se está montando la Ruta del Humor...! ya sabes... ;)

QUEE....?   ENTONCES NO HA HABIDO NINGUN MADIQUITA A PARTE DEL PERARNAU QUE HAYA SALIDO HOY...???? JOER...  que poco os gusta el Agua leñe.....!

[highlight]Perarnau[/highlight] , si no quieres que te tumben la ruta...., tienes que hablar conmigo...!  ;D ;D ;D ;D ;D , ya sabes...! ;)

A los de la Morcilla de Burgos, cuidadin, y hasta muy pronto..!

[highlight]6-1 RT...!!!!!! [/highlight]es molt ingenyós...!   m'agrada...!

No al final me he equivocado de mono, me iba a poner el mono e agua para ir en moto y me he puesto el mono de trabajo... ya ves, liado de paleta! Algun voluntario????

Pq no me tumben la ruta nose si te voy a necessitar, pero haciendo obras sin permiso y cogiendo la radial un domingo a las 9.30.... por esto si que creo que te voy a necessitar!
ajjajajajaj

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! a ver el dia que te dejas ver! que todavía no te conozco!!

[highlight]Moltes Felicitats ELISIKA!!![/highlight]  :-* :-* :-*

Xavi i Mei.

Mañana Lluviosa la de hoy, estamos encerrados en casa y la RT no quiere salir a pasear, le da pereza ;D ;D ;D

Saludos, V'sssssssssssss. (desde el sofa)

Xavi-RT dijo:
[highlight]Moltes Felicitats ELISIKA!!![/highlight]  :-* :-* :-*

Xavi i Mei.

Mañana Lluviosa la de hoy, estamos encerrados en casa y la RT no quiere salir a pasear, le da pereza ;D ;D ;D

Saludos, V'sssssssssssss. (desde el sofa)

[highlight]Xevi[/highlight] Ayer desayunando salió el tema de tu amigo el municipal de Andorra y el pique de la collada ... ;) ;) ;)

No te apoltrones tanto en el sofá ... que me das enviadia ... que estoy currando >:( >:( >:(

Saludos.

jo jo jooooo con esta lluvia estaba pensando ir a dar un paseito con la moto!!!

vaia remojon pillan el duo dinamizao!!! ajajajaj

Lave la moto ayer... quedo genial... y hoy duerme fuera!

Benito me llama al deber... al remiendo voy!

Bon dia , Muchas gracias a tots, parece que os han seleccionado a todos, y cada uno de los miembros de LCN. ;D ;D ; ;D.sois todos co..nuts ;) ;)
un petonet. :-*

PERE DEAUVILLE dijo:
BUENO, QUEEE...?

Aún no han llegado los de la Rioja...?

ya direis..!

Yo creo que a medianos desemana los tendremos aquí... les da miedo el agua... esperan que pare!!!

ajajjajaajaj

komo se van a poner!!!!

Yo he cogido la moto hi he tenido surte de no mojarme però ahora la que cae!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enricp dijo:
[quote author=Jesús GS link=1240350475/105#106 date=1240734015]
ramos-de-flores-08.jpg

+1
+ 1  felicitats Elisika

[/quote]

+ 1 altre felicitats Elisika

SisoRT dijo:
[quote author=enricp link=1240350475/105#115 date=1240763995][quote author=Jesús GS link=1240350475/105#106 date=1240734015]
ramos-de-flores-08.jpg

+1
+ 1  felicitats Elisika

[/quote]

+ 1 altre  felicitats Elisika
[/quote]

+ 1 altre  felicitats Elisika

Boooooooooona tarda, la cronica de hoy: regreso a casa del duo dinamico, salida del hotel de Logroño a las 9,15 y llegada

a Figueres a las 15,15. Bastante mal tiempo, mucho frio, carreteras humedas y poca lluvia, de Logroño hasta pasado

Zaragoza un viento del copon.. :-/ :-/ :-/ :-/, la gran suerte es que lo teniamos de espalda, asi hemos gastado menos gasolina.. ;) ;) ;) ;) ;)

por el EIX, bastante niebla el primer trano, lo sorprendente del viaje, con toda la mala pinta que tenian las nubes, que parecia que

en cualquier momento tenia que caer la de dios, pues no...... :o :o :o, practicamente cuatro gotas..., hemos tenido mucha suerte

el ritmo bastante normalito, 135-140 por autopista y 115-120 por el eix, solo paradas para repostar y comer un bocata, la comida

en casa, ya que a las 13h habiamos llegado a Manresa y no valia la pena parar a comer, total 6horas de viaje... 8-) 8-) 8-).

Esperando las foticos del ALF, que seguro que hoy no las pone, por que si esta como yo, estara rebentado, son 650km de

nada.

P.D. PANOTXA¡¡¡¡¡¡...........MAMONAAAAAAAASSSSSSSSSSOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡

A10

turri dijo:
Boooooooooona tarda, la cronica de hoy: regreso a casa del duo dinamico, salida del hotel de Logroño a las 9,15 y llegada

a Figueres a las 15,15. Bastante mal tiempo, mucho frio, carreteras humedas y poca lluvia, de Logroño hasta pasado

Zaragoza un viento del copon.. :-/ :-/ :-/ :-/, la gran suerte es que lo teniamos de espalda, asi hemos gastado menos gasolina.. ;) ;) ;) ;) ;)

por el EIX, bastante niebla el primer trano, lo sorprendente del viaje, con toda la mala pinta que tenian las nubes, que parecia que

en cualquier momento tenia que caer la de dios, pues no...... :o :o :o, practicamente cuatro gotas..., hemos tenido mucha suerte

el ritmo bastante normalito, 135-140 por autopista y 115-120 por el eix, solo paradas para repostar y [highlight]comer un bocata, la comida

en casa
[/highlight], ya que a las 13h habiamos llegado a  Manresa y no valia la pena parar a comer, total 6horas de viaje... 8-) 8-) 8-).

Esperando las foticos del ALF, que seguro que hoy no las pone, por que[highlight] si esta como yo, estara rebentado[/highlight], son 650km de

nada.

A10

Porque no os cabía nada más en el buche...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Toda la semana de acelgas y verduritas...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Rebentados no, lo que estais (estamos) es a rebentar...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
BIENVENIDOS!!! Me alegro de que el regreso haya ido bien, yo me aburrí como una ostra y fuí más rato... :-/  durmiendo que despierto,  :-? :-? :-? me pensaba que no llegaba. (Supongo que sería de los cubitos de la noche anterior. Me sientan fatal.  ;D ;D ;D ;D)

Salut!!!!

turri dijo:

el ritmo bastante normalito, 135-140 por autopista y 115-120 por el eix, solo paradas para repostar y comer un bocata, la comida

en casa, ya que a las 13h habiamos llegado a  Manresa y no valia la pena parar a comer, total 6horas de viaje... 8-) 8-) 8-).

Esperando las foticos del ALF, que seguro que hoy no las pone, por que si esta como yo, estara rebentado, son 650km de

nada.

A10

BIENVENIDOS COMPANYS...! PUES ESPERAMOS AFOTICOS Y VUESTROS COMENTARIOS A LO LARGO DE ESTA SEMANA...NO OS QUEREMOS AGOBIAR, PUES ENTENDEMOS QUE ESTAIS AGOTAOS, HARTOS DE KMS Y TAMBIEN DE COMIDAS...! ;) ;)

Bienvenidos a casa a los expedicionarios de Calella celebro que lo pasarais en grande ;) ;)

Para los que saliteis ayer, os saludaron desde un trailer que os pito, nada pues me hacen saber que es nuestro amigo Jordi Moratalla al que alguno conoceis como "er niño de la Minipoquet" sobretodo Pere Deauville y Pere-GS y os manda un fuerte abrazo, se ha comprado una nueva moto y aunque conserva la Buell ahora va con una Kawasaki noseque, tambien tipo naked minipoquet ;D ;D ;D si salimos algún Domingo nos acompañará porque los Sábados trabaja.

A los demás como dice en Turri, que por cierto peazo abdominales tipo tableta de chocolate que marcas en las fotos, yo tambien quiero ir a calella un fin de semana, que tengais un semana corta, amena y productiva muy a pesar de la crisis de los coj...... ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssss. ;)

Bona nit companys ;)
Bueno agradeceros las felicitaciones a Elisika 8-) ahora como le explico que me olvide de felicitarla :( :( :(
si es que el de la GS roja todo lo hace pa tocar los wuepssss ;D ;D ;D ;D
a los de calella me creo naaaaaa, chuletones de carton y encima con el dia que ha hecho ...dicen que no les ha llovido ala a cascarla ;D ;D ;D

PD me alegro que todo os haya ido bien

PD kike lamento tu vuelta repentina por las malas noticias a cuidarse ;)

V,ssssssssss

[highlight]YA ESTAIS TARDANDO EN MONTAR ALGO PARA EL FINDE QUE VIENE, QUE ESTAMOS A DOMINGO YA Y NOS TENEMOS QUE ORGANIZAR LOS TRES DIAS DE FIESTA...![/highlight]

A VER ...LOS NOVATOS QUE SE ABSTENGAN... QUE SE LA VAMOS A TUMBAR....!   ;D ;D ;D

ES BROMA EHHH...!

Boooooona nit!

Aigua, aigua i aigua...

KikeCS...gracies per compartir les fotos de la sortidagastronomicaquetespeeees amb tots nosaltres i donar-te ànims. ;)
Al duo dinamico donar-li la benvinguda...el telèfon del dietista li podeu demanar al Xavi...La mare que els va.... ;D ;D ;D
Elisika encara que sigui tard moltes felicitats... :-* :-* :-*

animationfrf.gif

Boooooona nit! Agua, agua y agua... KikeCS...gracias por compartir las fotos de la sortidagastronomicaquetespeeees con todos nosotros y darte animos. ;) Al dúo dinamico darle la bienvenida, y el telefono del dietista sel lo podeis pedir al Xavi...La madre que los va.... ;D ;D ;D Elisika aunque sea tarde muchas felicidades... :-* :-* :-*

Hola companys, si quereis os preparo una ruta top secret y haber quien me la tumba, COBARDES. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma en un par de dias ya se programara algo, bueno Turri y Alf me alegro que todo bien un saludo. ;) ;) ;) ;) ;)

Bona petita semana laboral.

Ramon Deauville :) :) :) :) ;) ;) ;)

Hola Peredeuville, si no hay novedad ya nos va bien la salida que hablamos para el sabado.

Te dejo que organizes tú la salida, porque creo que lo haràs mejor que yo.

Hasta al sabado

TRIAS

Ramon hemos escrito al mismo tiempo, tambien quedaria bien una ruta secreta.

Ya direis algo.

Buena semana a todos/as

TRIAS

albur dijo:

ya han tenido los reyes este año  ;D ;D)

[highlight]Pd: Alguien puede darme una explicación coherente y creible para esto???:
[/highlight]

Albur!...solo decir que la realidad supera al Photoshop...de mucho!!!!

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

IMG_0001.JPG

Booones si la ruta prevista es para el Sábado, se nos apunte, ya que es el único dia que tenemos para salir en moto, el viernes me dedicare a desmontar la RT para modificar la instalación del bluetooth que le entra humedad se sulfatan los bornes de los terminales y me falla, gracias al turri he comprado unos conectores estancos y modificare toda la instalación del Baehr, de paso le hago frenos que ya toca, cambiare las bujias por unas de iridio ahora que llega el calorcito el boxer lo agradecera y de paso ojeare la sincronización de los perolos, o sea que voy a pasar el viernes disfrutando como un enano, y el Domingo como son ferias en Figueres nos toca llevar a los sobrinos a las atracciones.

Bueno resumiendo: Ruta Sabado, Xavi & Mei-RT O.K. ;)

P.D.: Familia Trias os hechamos de menos, que hace mucho que no nos vemos. ;)

Bona nit a tots, V'ssssssssssssssssss.

Benvinguts als companys que han tornat de Calella via Laogroño (seguro que montan el mismo jepeese que Siso y yo).

Felicitats a les 25añeras ;)

George

Xavi-RT dijo:
Booones si la ruta prevista es para el Sábado, se nos apunte, ya que es el único dia que tenemos para salir en moto, el viernes me dedicare a desmontar la RT para modificar la instalación del bluetooth que le entra humedad se sulfatan los bornes de los terminales y me falla, gracias al turri he comprado unos conectores estancos y modificare toda la instalación del Baehr, de paso le hago frenos que ya toca, cambiare las bujias por unas de iridio ahora que llega el calorcito el boxer lo agradecera y de paso ojeare la sincronización de los perolos, o sea que voy a pasar el viernes disfrutando como un enano, y el Domingo como son ferias en Figueres nos toca llevar a los sobrinos a las atracciones.

Bueno resumiendo: Ruta Sabado, Xavi & Mei-RT O.K. ;)

P.D.: Familia Trias os hechamos de menos, que hace mucho que no nos vemos. ;)

Bona nit a tots, V'ssssssssssssssssss.  

Xavi : recuerda sacar de debajo del asiento la conexion de la emisora, así ganaras unos metros de mas de alcance.

Si quieres el sabado te traigo el YATE y ya puesto le haces la revision de los 20.000 y la anual que ya le toca.
[move]Yo como soy un poco manazas ... pongo las cervezas ;D ;D ;D[/move]Salut

Ondia Enric es verdad ya no pensaba en la emisora, gracias ;) además nos ira bien para viajar a la Paellatreffen asi se hara más ameno el trayecto de ida nocturno "se ve naaa!!!"

Respecto a la revisión de los 20.000 lo siento yo solo se hacer las revisiones de los 15.000 o sea que te tendras que espabilar e ir al taller. ;D ;D ;D además mi especialidad son los motores Boxer , el motor de las K's tienen muchos bichos raros por ahi dentro ;D ;D si no preguntale al panotxa que le hace un ruido el motor que hecha patrá y hasta asusta el oirlo ;D ;D ;D

(Enric ya sabes que no hace falta ni preguntarlo, cuando quieras y para lo que quieras ya sabes ande estamos, total en una mañanita lo tenemos listo)

V'sssssssssssssssssssssss. ;)

Bona nit malalts de moto,

Primero de todo felicitar a Elisa por su cumple también de parte de Maribel  :-* :-* :-*
Segundo, perdonad por no haber dado señales de vida antes pero estaba sin internet

Vamos a lo que vamos:

Kike Cs, gracias por la ruta tan magnífica y bien programada que nos has hecho disfrutar. 8-) 8-) 8-)
Nos lo hemos pasado en grande, buena comida, mejor bebida, buenas conversaciones, carcajadas mil, pasajes y pueblos muy chulos;  lastima que te perdiste la de Covarrubias, a la vuelta hicimos unos 100 km curvas, curvas y más curvas de carretera montaña, y no veas como estaban los caparrones  :) :) :)

Gracias a todos por la envidia sana jejejeje  ;D ;D ;D, por dudar de nosotros  :( :( :(, mira que decir que estábamos en Calella >:( >:( >:(. Desafío a cualquier a repetir la ruta y aguantar el tirón, de comer, beber y peeerse las veces que lo hemos hecho nosotros. ;D ;D ;D

Xavi-RT, mototurismo??? eso qué esssssssssssss????  ::) ::) ::)
Pere Deauville, acidez, acidez , eso qué essssssssssss????  :o :o :o
Perarnau, pringaoooooo, porque todavía eres el último, pues no, no nos hemos mojado, hacía un sol que de peeeeeeeeeeeeess. 8-) 8-) 8-)
Albur, coherente y creíble, si, mamonassssssssssssssssssooooooooooooo  ;) ;) ;)
Pere Gs, de piedra cartón ,sí, y tú le has dado una mano de pintura, otro mamonasssssssssssssssssooooooo  ;D ;D ;D
Turri, cric,cric, cric, silencio se rueda, jejejejejejeje  ;) ;) ;)

V’ssssss

De momento os dejo el enlace de las fotos mañana ya pondré algún comentario.

http://picasaweb.google.es/oderfla19/RUTADELOSTRESCALAVERAS#

Alf51 dijo:

Primero de todo felicitar a Elisa por su cumple también de parte de Maribel  :-* :-* :-*
Segundo, perdonad por no haber dado señales de vida antes pero estaba sin internet

Vamos a lo que vamos:

Kike Cs, gracias por la ruta tan magnífica y bien programada que nos has hecho disfrutar. 8-) 8-) 8-)
Nos lo hemos pasado en grande, buena comida, mejor bebida, buenas conversaciones, carcajadas mil, pasajes y pueblos muy chulos;  lastima que te perdiste la de Covarrubias, a la vuelta hicimos unos 100 km curvas, curvas y más curvas de carretera montaña, y no veas como estaban los caparrones  :) :) :)

V’ssssss

Gracias a vosotros, que sois la mejor compañía que uno puede desear para pasarlo en grande.  8-) 8-) Ahora a esperar la próxima...  ::) ::) ::) ::)
Esta, desde luego, sí ha sido verdaderamente... QUE TE PEESSS!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*

Alf51 dijo:

Vamos a lo que vamos:

Gracias a todos por la envidia sana jejejeje  ;D ;D ;D, por dudar de nosotros  :( :( :(, mira que decir que estábamos en Calella >:( >:( >:(. Desafío a cualquier a repetir la ruta y aguantar el tirón, de comer, beber y peeerse las veces que lo hemos hecho nosotros. ;D ;D ;D

Xavi-RT, mototurismo??? eso qué esssssssssssss????  ::) ::) ::)
Pere Deauville, acidez, acidez , eso qué essssssssssss????  :o :o :o
Perarnau, pringaoooooo, porque todavía eres el último, pues no, no nos hemos mojado, hacía un sol que de peeeeeeeeeeeeess. 8-) 8-) 8-)
Albur, coherente y creíble, si, mamonassssssssssssssssssooooooooooooo  ;) ;) ;)
Pere Gs, de piedra cartón ,sí, y tú le has dado una mano de pintura, otro mamonasssssssssssssssssooooooo  ;D ;D ;D
Turri, cric,cric, cric, silencio se rueda, jejejejejejeje  ;) ;) ;)

V’ssssss

Excelente reportaje
cultural y culinario joe como os habeis puesto que hambre me ha entraqo de repente
pos nada a ver si me visito en un finde cualquiera un asador de esos que estuvisteis

Saludos patoos
kuk :D

Anem tancant, que passem de pagines!
Continuem aquí.

Vamos cerrando que pasamos de paginas! Continuamos aqui

Atrás